Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francobelgrano » Mar May 11, 2010 4:25 pm

Increíble lo de la hinchada!

Imagen

Que diferentes somos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor mgmelpirata » Mar May 11, 2010 4:34 pm

UHH LOCO ALGUNO TENDRA EL COMPACTO ASI LO VEO?..GRACIASSSS
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cuifa » Mar May 11, 2010 5:29 pm

Todo lo que me queda tiene que ver con vos
todo lo que palpita llega a mi corazón
en la noche serena siempre hay un nubarrón
uno busca problemas para ir sumándolos.

Y en el camino tendremos que saltar piedras
y en el camino cruzaremos almas nuevas
y en el camino te daré lo que me queda
para poder, seguir así...

Cómo matar mi pena, cómo encontrar tu amor
si la tristeza llega y duerme en mi corazón
si el camino termina en un punto y hay que volver
trazaré otro sendero nuevo para correr

Y en el camino tendremos que saltar piedras
y en el camino cruzaremos almas nuevas
y en el camino te daré lo que me queda
para poder, seguir así...


Hace dos semanas fue La Renga y ahora le toca a Los Piojos representar lo que siente mi alma. Ya está, pasó este torneo, pasó el sufrimiento. Belgrano, te sigo amando como nunca y ya renuevo mi esperanza para el torneo que viene. Comienzo a trazar rayitas en las paredes como los presos para que llegue el nuevo torneo y estar ahí, alentándote, como siempre.

Sé que tendremos que seguir saltando piedras, problemas, nubarrones. Sé que tendré que soportar a la tristeza durmiendo unos días en mi corazón. Pero a la vez reafirmo que seguiré dándote todo lo que me queda y que ya estoy dispuesto a correr por el mismo camino que transito todos los años y que es el que lleva a que mi alma se alegre en el gigante de Alberdi.

TE AMO BELGRANO, y no va a haber nunca nada que vaya a poder vencer ese amor. En noches como las de anoche me doy cuenta de todo lo que representás para mi vida. Y no estoy dispuesto a abandonar a algo que me hace tan feliz.

¿El partido? Como bien resumieron en La Voz, un entrenamiento con gente, en el que Belgrano mereció ganar por más goles. No hay mucho más para decir. Prefiero apuntar a los rendimientos individuales.

OLAVE: rindió a alto nivel como siempre. A veces creo que ya cumplió un ciclo en el pirata y en realidad me doy cuenta que es fundamental su presencia. Quiero que se quede. Si llegara un ofertón no vería mal que se lo venda, pero quiero que se quede.

PAUTASSO: chauuuuuuuuuu... ayer me hizo acordar porqué no lo quería. De 20 pases, les dio 18 a los de verde y amarillo. Incluso los laterales los hizo mal. Y como siempre, subió a nafta pero bajó a defender a gas. No lo quiero más en Belgrano.

RAMÓN: reafirmó una vieja ley del pirata de que los que a priori son los peores refuerzos, terminan siendo los mejores. No fue descollante lo de Ramón, pero terminó dejando un imagen muchísimo más grata que la de Miranda y Andrizzi. Igualmente, que se vaya, no creo que sea mejor que el piberío que espera su lugar dentro del plantel.

LOLLO: en los últimos partidos lo vi muy desconcentrado, jugando peor que cuando Gómez lo ponía de 5. De todos modos, su rendimiento en todo el torneo fue óptimo. Creo que el puesto de segundo central es sí o sí de él.

GONZÁLEZ: con este chico me pasa lo mismo que nos pasó a todos el año pasado con Maldonado y Maidana. ¿Porqué carajo no lo usamos antes? Regalamos todo el torneo sin un tres, porque Barrios no es tres, la hace chala pero no tiene proyección y encima tiene la pierna cambiada. Ayer por primera vez Vásquez por izquierda jugó un gran partido, en gran medida porque tenía a González al lado que le pasaba cerca y siempre se la entregaba redonda y al pie, y le cuidaba las espaldas. Basta de poner centrales por las bandas, en las inferiores hay laterales, usémoslos.

MANSANELLI: el mejor partido desde que volvió, más cerca de su mejor nivel pero aún lejos del mismo. Me parece que jugando al máximo hace diferencia en la categoría, aunque insisto en que no me molestaría si eventualmente decidieran desprenderse de él.

MAHECHA: no fue su mejor partido, pero fue uno de los más regulares del plantel. Fundamental mantenerlo.

FARRÉ: fue junto a Vásquez una de las figuras de la cancha. Igualmente, pienso lo mismo que con Mansanelli: si no sigue, tampoco es para tirarse de los pelos. Maidana puede jugar en su lugar perfectamente.

VÁSQUEZ: el mejor de la cancha a mi modo de verlo. El más claro con la bola en los pies e hizo el gol del triunfo. Envidio a los que tuvieron la suerte de no escuchar puteadores, porque yo tuve a un pelotudo al lado mío que cada cosa que hacía Vásquez mal, se lo enrostraba. Qué pesado Dios mío. Decía que no es para jugar al fútbol si no para estar en la oficina. Me daban ganas de decirle que para estar moviéndose a su mujer también, pero no tenía ganas de volverme a mi casa con la cara llena de dedos.

PEREYRA: tiene que quedarse. Es esencial. Merecida ovación. Nada más.

CHAVARRÍA: otra merecida ovación. Pérez, si como vos reconocés, no hay ofertas concretas, pues bien, por favor, no lo vendas. Te lo suplico.

MIRANDA: es tan horrible que Cuevas al lado de él es Ibrahimovich.

CUEVAS: otro que se tiene que ir silbando bajito.

ALDECOA: me alegra su vuelta, aunque lamento que haya sido tan tarde.

Bueno, a contar los días hasta el retorno del torneo. Espero que nos armemos bien para la próxima temporada. Leí por ahí que uno de los nombres era un goleador del Argentino A. Que por favor evalúen si vale la pena o no, vean muchos videos, lo que sea. Pero no traigamos más bagartos. Y menos jugadores supuestamente consagrados. Yo me morfé la de Andrizzi, por ejemplo. En Belgrano rinden más los desconocidos que los ilustres. A por ellos. Y a mantener la base de pibes.

Ah: dedicado a los gallarines infiltrados: en las malas vos llevas 4.500. Yo, como mínimo, el doble. ¿Entendés la diferencia entre ser hincha y entre ser un mero simpatizante? No existís, exitista. BYE.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Mar May 11, 2010 5:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
¿Quien dijo que son tristes las despedidas?

Nunca es sencillo decir adiós. Cerrar una etapa. Ponerle fin a un capítulo de la vida. La nostalgia suele invadir a esas odiosas despedidas que, en ocasiones, suelen hacerse desde lejos. Con un llamado telefónico, con una comunicación vía chat desde la compu, o con una carta que se llenará de polvo en el buzón del correo.

Muchas veces las despedidas son así, es cierto. Se evita con ellas ese contacto cara a cara que es tan duro. Ese momento incómodo de tener que ver la tristeza en el rostro del otro. Pero anoche en Alberdi, los hinchas de Belgrano demostraron todo lo contrario. Pusieron en evidencia que “decir adiós, en ocasiones es decir hasta luego” y alentaron hasta más no poder al Pirata de sus amores. Estuvieron ahí. En el lugar de los hechos. En el cara a cara, pese a la tristeza.

¿Hubo nostalgia en el Gigante? Claro que la hubo. Todos los fanas del Celeste siguen dolidos pensando en lo que pudo ser y que no fue. Ninguno olvida que, a comienzos de temporada, la única palabra que rondaba por los pasillos de Alberdi era la del ascenso y que la dura realidad indica que hoy la B quedó sin chances de alcanzar una Promoción siquiera. Pero al mal tiempo buena cara, ¿no? A veces esa es la fórmula más recomendable para atraer las buenas noticias. Para adelantarse a la realización de los sueños.

Y eso fue lo que movilizó al pueblo pirata anoche. En una jornada helada de lunes, con un frío que era un verdadero rompedor de huesos y con un rival como Aldosivi que tampoco “jugaba por nada”, más de 10 mil hinchas de Belgrano dijeron presente en Alberdi.

En la popu que da a la ex cervecería, la barra brava desplegó un telón impresionante con la salida del equipo a la cancha. También un trapo que rezaba “Sudáfrica 2010”, avisando que habrá presencia cordobesa en la cita ecuménica. En la platea, el Luifa Artime aplaudía el ingreso de los jugadores. Esos jugadores que, luego de un primer semestre olvidable (en las gestiones de Omar Labruna y Daniel Primo) casi logran el milagro de pelear algo importante en un segunda parte que tuvo pasajes de alto vuelo futbolístico.

El aplausómetro del público demostró entonces que la gente no le reprochó nada a este plantel. Olave sacó un par de pelotas complicadas y el hincha estuvo ahí para corear ese “¡bieeeeeen!” que expresa satisfacción. Reconocimiento. Chavarría tiró sus gambetas endiabladas y también se hicieron sentir los plac-plac de palmas. Ni hablar cuando el Mudo Vázquez la mandó a guardar a los 30 del primer tiempo para el 1-0. Inmediatamente, el cantito del “que no salta es de la T” bajó desde los cuatro costados. Quedó claro entonces que las despedidas no tienen porqué ser tristes. Que también los fiestones pueden servir para marcar el cierre de una etapa.

De donde es eso fede?? gracias!

mgmelpirata escribió:UHH LOCO ALGUNO TENDRA EL COMPACTO ASI LO VEO?..GRACIASSSS

idem
AMORxCAB escribió:
francab escribió:Ah me olvide una cosa:

:arrow: que pasesitos tres dedos que metio el indio!! Mucha calidad.


Totalmente.. lástima que Pautasso arrancó tarde y no llegó.

pero el que le tiro al picante fue mas abuso, y el picante obviamente si llego..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor AMORxCAB » Mar May 11, 2010 6:06 pm

francab escribió:
AMORxCAB escribió:
francab escribió:Ah me olvide una cosa:

:arrow: que pasesitos tres dedos que metio el indio!! Mucha calidad.


Totalmente.. lástima que Pautasso arrancó tarde y no llegó.

pero el que le tiro al picante fue mas abuso, y el picante obviamente si llego..


Ah si si ahora me acuerdo, uno desde mitad de cancha que César corrió hasta el área que está frente a la popular si si genial!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Mar May 11, 2010 6:20 pm

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
¿Quien dijo que son tristes las despedidas?

Nunca es sencillo decir adiós. Cerrar una etapa. Ponerle fin a un capítulo de la vida. La nostalgia suele invadir a esas odiosas despedidas que, en ocasiones, suelen hacerse desde lejos. Con un llamado telefónico, con una comunicación vía chat desde la compu, o con una carta que se llenará de polvo en el buzón del correo.

Muchas veces las despedidas son así, es cierto. Se evita con ellas ese contacto cara a cara que es tan duro. Ese momento incómodo de tener que ver la tristeza en el rostro del otro. Pero anoche en Alberdi, los hinchas de Belgrano demostraron todo lo contrario. Pusieron en evidencia que “decir adiós, en ocasiones es decir hasta luego” y alentaron hasta más no poder al Pirata de sus amores. Estuvieron ahí. En el lugar de los hechos. En el cara a cara, pese a la tristeza.

¿Hubo nostalgia en el Gigante? Claro que la hubo. Todos los fanas del Celeste siguen dolidos pensando en lo que pudo ser y que no fue. Ninguno olvida que, a comienzos de temporada, la única palabra que rondaba por los pasillos de Alberdi era la del ascenso y que la dura realidad indica que hoy la B quedó sin chances de alcanzar una Promoción siquiera. Pero al mal tiempo buena cara, ¿no? A veces esa es la fórmula más recomendable para atraer las buenas noticias. Para adelantarse a la realización de los sueños.

Y eso fue lo que movilizó al pueblo pirata anoche. En una jornada helada de lunes, con un frío que era un verdadero rompedor de huesos y con un rival como Aldosivi que tampoco “jugaba por nada”, más de 10 mil hinchas de Belgrano dijeron presente en Alberdi.

En la popu que da a la ex cervecería, la barra brava desplegó un telón impresionante con la salida del equipo a la cancha. También un trapo que rezaba “Sudáfrica 2010”, avisando que habrá presencia cordobesa en la cita ecuménica. En la platea, el Luifa Artime aplaudía el ingreso de los jugadores. Esos jugadores que, luego de un primer semestre olvidable (en las gestiones de Omar Labruna y Daniel Primo) casi logran el milagro de pelear algo importante en un segunda parte que tuvo pasajes de alto vuelo futbolístico.

El aplausómetro del público demostró entonces que la gente no le reprochó nada a este plantel. Olave sacó un par de pelotas complicadas y el hincha estuvo ahí para corear ese “¡bieeeeeen!” que expresa satisfacción. Reconocimiento. Chavarría tiró sus gambetas endiabladas y también se hicieron sentir los plac-plac de palmas. Ni hablar cuando el Mudo Vázquez la mandó a guardar a los 30 del primer tiempo para el 1-0. Inmediatamente, el cantito del “que no salta es de la T” bajó desde los cuatro costados. Quedó claro entonces que las despedidas no tienen porqué ser tristes. Que también los fiestones pueden servir para marcar el cierre de una etapa.

De donde es eso fede?? gracias!



Franco, salió en el Dia a Dia...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Mar May 11, 2010 6:23 pm

hay algun link???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Mar May 11, 2010 6:29 pm

francab escribió:hay algun link???


Qué tipo vago!!! :lol: :lol: :lol:

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/be ... spedidas-1

Ahi está el link! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Mar May 11, 2010 6:44 pm

gracias jopirata, puse en google fragmentos de la nota y me aparecia este post nomas jaja. Medio tonto lo mio de no ir por la pagina del dia a dia :roll:
Gracias!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Flaco » Mar May 11, 2010 6:57 pm

Ganamos...! (qué partido choto)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor dogorcar » Mar May 11, 2010 7:50 pm

Flaco escribió:Ganamos...! (qué partido choto)

Es verdad !!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Nico8 » Mar May 11, 2010 11:54 pm

increible mas de 12 mil personas por amor a la camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!
que distintos somos al resto .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor ps_pirata » Mié May 12, 2010 11:27 am

Que poquito me importó el partido. Simplemente me encanrgué de seguir a González, Pautasso, Mansanelli y Vázquez.

González: muy buen partido, prolijito, excelente entendimiento de su función, tremendo todos los relevos que hizo. Si se fijan bien, no pasaba mucho al ataque porque me parece que el equipo prioriza la salida por derecha con el tomuer de Pautasso, entonces cuando el 4 se iba el cerraba la línea de 3. Ya que también Farré pasaba bastante la línea de la pelota y no hacía casi relevos. Muchas veces el pibe pasó al ataque pero no le abrieron el fútbol para que él llegue hasta el fondo. Siempre intentaban moverla para el lado derecho del ataque. Pero bueno, para mí tiene como para ocupar el puesto. Lo único malo que vi es que le faltó en un par de cruces, pero supongo que también es la falta de continuidad que tuvo en el torneo.

Pautasso: bien para ir al ataque, le faltó volver. Igual no quiero que se quede, tapa a otros pibes que tienen nivel para jugar.

Mansanelli: cuando está bien físicamente es re importante. Está en condiciones de pelearle el puesto a Aldecoa. Habemus 8 (Aldecoa, Mansanelli y algún otro de inferiores (Orquera?).

Vázquez: muy buen partido. Me gustó que grite el gol en la popu. Excelentes movimientos todo el partido. El dueño de la pelota y la generación de juego en muchas partes del partido.


Con respecto a la gente. Que bien loco. Muy bien. Ni a palos eramos 7.000 como dijeron en la voz. Por lo menos 9 mil eramos. 7 mil socios y 2 mil entradas más o menos lógico. Aunque soy malísimo para calcular números. jaja

Linda fiesta. En la popu TODO el partidito cantando!


abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor khaled » Jue May 13, 2010 5:29 pm

yo no entiendo nada más...todavía hay algunos que se dan el gusto de poner el nombre de quien se tiene que quedar y quien se tiene que ir y no saben como pierden el tiempo.
están tan en pedo y equivocados que no reconocen todavía a los mejores jugadores del campeonato.
por ejemplo: si para vos Farré no es importante y te dá lo mismo Maidana creo que viste mucho a Belgrano ni este semestre ni el anterior.
macho...el mejor jugador de la B en todo el campeonato fué el 5...olvidate
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados