Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Vuelta] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Vuelta] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Flaco » Mar Jul 14, 2009 6:34 pm

Error es error. Aquí se discute más o menos un error según el nombre propio. No debe ser así, error es error.

Tengo que decir, para algún que otro muchacho con errores groseros en la interpretación de textos, que si bien Olave se equivoca en la jugada del gol de Central, no es una jugada fácil. Y que, además, como ya adelantara, se equivocan los defensores, los volantes, equipo entero, en dejar venir a dos monitos de azul y amarillo como si estuvieran en el patio de su casa, jugando el picado en donde el dueño de la pelota es el gordito que termina haciendo el gol -en éste caso Zelaya-, o si querés, el hoy decadente Cristian González. Por eso, en función de ésta nefasta jugada -y de otras que no viene al caso enumerar-, unas cuantas palabras atrás, mencioné que tristemente Belgrano no estaba listo para ascender, porque ni siquiera pudo ni supo palpar de cerca la situación, y que en realidad la actuación de Belgrano no es tan elogiable como se la pintó -pero sí que jugó mucho mejor que lo que lo venía haciendo en el torneo, sin lugar a dudas-.
Yo creo que Central se tendría que haber ido a la B, porque es un equipo de cuarta -supongo que se desangrará hasta hacerlo como les sucedió a las gallinas, así que peor para ellos-, pero creo que Belgrano también debía quedarse en la B. En todo el año rara vez me dió la sensación de ser un equipo que mereciera pelear siquiera un ascenso.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción-Vuelta] Belgrano vs Rosario Central

Notapor negromauri_pirata09 » Mié Jul 15, 2009 9:24 pm

Lo elogiable es la entrega del equipo, los huevos, estuvieron a la altura del partido, lo que falto fue el gol en el partido de local. Hubiera sido el pasaje a primera. Pero fue la falencia que belgrano tuvo todo el torneo, asi que mas no podiamos pedir. El gol que le hacen a Olave en mi opinion fue mas culpa de los jugadores de campo que no frenaron el ataque por instinto que tuvo central y que tendria cualquier equipo al que le hacen un gol. El arquero en todo caso rechazó para el costado, para mí no tuvo culpa en el gol. Despues lo que queda es positivo. Espero poder ver a estos pibes como Maidana y Maldonado, con continuidad, y que traigan a los refuerzos que verdaderamente hacen falta, que es la columna vertebral de un equipo. Jugadores que sepan como es la camiseta de Belgrano.Bien pesada. Nos hemos cansado de ver jugadores figura en otros equipos, pero cuando llegan a Belgrano no responden, no se bancan la presion.
Jugadores con actitud mas estos pibes se complementa muy bien a la hora de armar un equipo. Y la clave o el objetivo es el ascenso de una. Basta de jugar la promoción. Hay que usarlas para tomar impulso y ganar el torneo de una vez por todas. Hinchada hay. Eso esta comprobado. Es hora de que los jugadores nos den la alegria.

[i]... te llevo en alma
y ca-da dia te quie-ro maaas!!!
[/i]
negromauri_pirata09
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2009 6:44 pm

Re: [Promoción-Vuelta] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Rodrigo24CAB » Jue Jul 16, 2009 4:31 pm

Son muy graciosos los que opinan que Olave tuvo alguna responsabilidad en los goles...... por dios.. que graciosos son!!!! Si jugamos una promoción fué en parte gracias al mejor arquero del campeonato y la valla menos vencida, la verdda no los entiendo. Encima es idolo e hincha del pirata...
Acepto su opinión porque es un foro justamente pero asi como acepto la que dicen, permitanme decirles a los que opinan asi que no los entiendo y mas que risa pasa a darme bronca.
Aguante Belgrano!!!! Juanca sos el idolo, el arquerazo y el hincha en el campo de juego.
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Promoción-Vuelta] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Guillote22 » Jue Jul 16, 2009 8:37 pm

Rodrigo, no tiene nada que ver que un jugador sea ídolo y figura (como lo es Olave) a decir que haya cometido un error. El Luifa cometió un montón de errores en partidos en Belgrano. Sin ir más lejos, en la promoción contra Olimpo, Montoya fue una gran figura y se comió (para mi gusto) los dos goles que nos hicieron.
Más allá de que para mí Olave no tuvo mucho que ver en los goles, el hecho de que para alguien se haya equivocado, no tiene nada que ver con su rendimiento a lo largo de la temporada e incluso en el mismo partido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción-Vuelta] Belgrano vs Rosario Central

Notapor josand22 » Sab Jul 18, 2009 5:05 pm

Gallego escribió:Terminada la serie de la promoción, tratando de ser objetivo, debo confesar que los debuts de los jóvenes valores de nuestras inferiores en éstas instancias han sido algo tan trascendente que de alguna manera mitiga el dolor ante el fracaso deportivo.

Belgrano se ha ido ordenando de a poco, de hecho hoy pese a no ser el club que todos hemos amado va por la buena senda. Creo que las apariciones de nuestros chicos fue consecuencia de las circunstancias y no una verdadera apuesta a nuestras inferiores. Porque lo digo. Lo digo sencillamente porque por izquierda han jugado todos -los diestros del plantel- menos el que tenía que jugar. Jugó Farré, Aldecoa, Becerra, Lux, Cárdenas, etc., todos menos Maldonado. Inclusive éste DT forzaba cambiar de lado a Aldecoa o a Farré para poner un jugador por ese sector.
Por el medio estaba el lentísimo Pacheco, acompañado de Farré, o bien forzando a jugar en el lugar del "5" a Lollo... Por el medio todos pasaron -no quiero ni pensar en Giovagnoli- pero nadie se atrevió a poner a Maidana en ese lugar. Ocupando ese puesto en la cancha descolló, literalmente la rompió. Todavía recuerdo aca en Alberdi como se le plantó al mala leche del Kily y allá en Rosario se soltó, marco e hizo jugar a todo el equipo al compás de su buena lectura de juego.

Atrás se movió toda la estantería pero Pier Barrios solo tuvo una chance de jugar en su puesto y fue justo cuando Berza estaba inhabilitado para hacerlo.

Que quiero decir... que las apariciones de éstos futbolistas -que siempre estuvieron pero jamás jugaron- fue como consecuencia de las circunstancias del torneo -Farré con 10 amarillas, Becerra separado del plantel y Novaretti huyendo como una rata- y no porque así lo disponía el entrenador. ¿Que habría pasado si Farré podía jugar?... el DT habría sacado a la figura de éstos partidos!!! Un espanto!!!!


Deseo de corazón para Belgrano "convicción" en hacer jugar a los chicos. Que no venga otro diez ni otro cinco al pedo, sino que juegue el Mudo Vázquez con Maidana, que se les de continuidad y en el futuro próximo seguramente serán grandes figuras.

No faltan puteadores que prefieren bancar a un Becerra o a un Casado 38 fechas justificando pobrísimas actuaciones de tales interpretes en vez de hacerle el aguante a Lollo, a Vázquez, a Gonzalez, Maidana, Chavarría, Maldonado, Barrios, etc.

Ojalá de ahora en más no sea fruto de lo inevitable la aparición de nuestros valores -buena parte de nuestro futuro como institución pasa por ellos- sino que sea como consecuencia de una firme decisión dirigencial en tal sentido.

Finalmente, y como sigo caliente, sostengo que si sosteníamos nuestro arco en cero ascendíamos. Porque lo digo, porque justamente en nuestra solidez defensiva se cimentó esta campaña que nos permitió jugar la promoción. Solidez defensiva que se sustentaba en las buenas actuacioens de Olave y Novaretti nos hizo ser el equipo menos batido del torneo. El Gringo Novaretti nos dejo en pelotas unos días antes de la promoción ya que con su presencia en cancha capaz habríamos logrado mantener nuestro arco en cero y lograr el ansiado ascenso. Este fulano no estuvo y nos hicieron dos goles en 180 minutos. En la partida de éste jugador también se fue gran parte de nuestra chance de ascenso. Espero estes conforme traidorazo de cuarta.

Ante esto digo chau Labruna, gracias por los servicios prestados pero no quiero más de lo mismo.

Aguante Belgrano Carajo!!!


GRAN E INTERESANTISIMA REFLEXION QUE COMPARTO CON VOS!!!

Creo que la proxima temporada volveràn a jugar los "refuerzos" relegandos a los pibes de los que hoy hablamos maravillas, caso MAIDANA Y MALDONADO.
Tal vez vuelvan o recuperen el lugar los "talentosos" farrè y aldecoa.

AHORA QUE FUISTE CONFIRMADO LABRUNO, NO TE OLVIDES DE CUMPLIR LAS PALABRAS QUE HAZ DICHO... NO JUEGUES CON LAS ILUSIONES DE LOS HINCHAS Y DE LOS PIBES QUE SIENTEN LA CAMISETA...NO SEAS UN VENDE HUMO MÁS!!!
josand22
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado