Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 08, 2009 10:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Bueno, hay algunas acusaciones que son MAS que graves y no me dejan tranquilo..

Lo que si me deja tranquilo es que esto no es galleres, de ninguna manera se puede ir un pibe asi como asi

Ojala que estas acusaciones no sean ciertas por nuestro bien y dudo que no tenga etica porque si hay algo en lo que se fija Perez es en eso mas que en lo deportivo



Ningun pibe se puede ir asi como asi? y rios? y novaretti?????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Puchito » Mar Sep 08, 2009 11:31 pm

Todas las acusaciones que hacen son gravisimas, y si no tienen pruebas no deberian tirar tanta mierda.. Yo no creo nada de todo lo que dijeron, es facil decir boludeces sin tener pruebas de nada.. "preguntenle a tal" "a mi me conto este otro" "ustedes no saben la verdad de las cosas"..

Si hay pruebas hablen, sino no ensucien..

Ojala que le vaya muy bien a Primo, le tengo toda la fe!!

AGUANTE BELGRANO!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor agustin-cab-cba » Mar Sep 08, 2009 11:53 pm

Puchito escribió:Todas las acusaciones que hacen son gravisimas, y si no tienen pruebas no deberian tirar tanta mierda.. Yo no creo nada de todo lo que dijeron, es facil decir boludeces sin tener pruebas de nada.. "preguntenle a tal" "a mi me conto este otro" "ustedes no saben la verdad de las cosas"..

Si hay pruebas hablen, sino no ensucien..

Ojala que le vaya muy bien a Primo, le tengo toda la fe!!

AGUANTE BELGRANO!!


La verdad como un hincha común conozco poco sobre que hay de cierto o no sobre lo que dicen. pero me parece atinado lo que dice puchito, yo por mi parte espero que esta nueva etapa con Daniel nos lleve a donde debemos estar; y pongo mi optimismo en ello. A la larga la verdad siempre sale. Por el bien de todos y de Belgrano sobre todo!
Vamos Belgrano carajo!!!
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor ps_pirata » Mié Sep 09, 2009 1:59 am

dogorcar escribió:
DaRioCaB escribió:PIDO POR FAVOR:

- linea de 4
- dejar a uno o dos delanteros (si o si) en los corners del rival
- respetar los puestos de los jugadores haciendolos jugar de lo que saben
- no tirarse para atras tras ir ganando 1 a 0.
- ACTITUD.

MUCHA SUERTE PRIMO! tu sueño lleva a cumplir el nuestro.

Querido webmaster, su primer pedido ya tiene una respuesta.


El trabajo táctico de esta mañana en Villa Esquiú permitió entre otras cosas observar un par de modificaciones tácticas pensando en All Boys.

La puesta en escena de cuatro jugadores en la última línea con Martín Pautasso y Fernando González ocupando los laterales derecho e izquierdo respectivamente, sumado a la vuelta de Guillermo Farré y Héctor Cuevas, son las principales novedades de los primeros ensayos del nuevo entrenador.

Aunque todavía no se realizó la primera práctica de fútbol es un hecho que no solo habrá cambios de nombres sino también en el esquema, ya que Primo colocaría en cancha un 4-4-2 para afrontar el cotejo del próximo sábado en el "Gigante de Alberdi".

Por otra parte quedó confirmado que Gastón Turus no estará en condiciones de jugar ya que aún no se ha recuperado de una molestia muscular que todavía no le permite debutar en en la actual temporada de la primera "B" Nacional.



Yo tambien quiero linea de 4 abajo, pero no es la bocha jugar con ese sistema.. teniendo dos 5 como maidana y farre que me parecen carentes de ideas para ir al frente.. son mas de marca.. quedas supeditado a lo q puedan hacer los volantes por las bandas y la sorpresa de los laterales y obviamente los dos puntas. Pero nada mas. Aunq no es poco tampoco me conforma. Si tuvieramos un Bolatti o un Veron o un Gago (no digo que sean tan buenos como ellos pero que tengan vocacion ofensiva ademas de la de marcar)...
No es la bocha no usar enganche teniendo 2 en el equipo y creo que en buen nivel para esta categoria de mierda.. No me extrañaria que muchas veces tengan que saltar del banco alguno de los dos cuando tengamos la soga al cogote..
Perdon pero no me gusta Primo y la verdad es que si se habla tanto de el POR ALGO ES. No digo que todo lo que se afirma sobre su persona sea verdad, pero tengo fuentes confiables que dicen que en el club no es querido por su forma de ser.

Ah y sumando a eso de los chicos de inferiores libres, solo quiero decir que aca algunos lo defienden a Bonetto o lo ponen de ejemplo como si fuera alguien re copado.. en realidad muchos no saben que Bonetto (como muchos DT) cuando llego dejo libre a MUCHOS pibes sin nisiquiera verlos jugar, por el solo hecho de que en esos puestos el tenia un par de jugadores que apadrinaba o que los representaba algun amigo de el, o por que le gustaban.. O sea, mas alla de si desp triunfaron (como el caso Suarez), me parece muy anti etico y quizas es parte de las reglas del juego.. pero no me gusto para nada la actitud esa y menos si nisiquiera probó a esos jugadores.

A mi hermano que jugó un tiempo en las inferiores de Huracan de La France, jugaba de titular y todo adelante.. un Saviolita el pendejo.. Un dia cambiaron el tecnico y este trajo 5 jugadores en distintos puestos y a mi hermano junto con otros compañeros los mando a jugar cono una division mas chica, es decir, nunca mas iba a jugar en su categoria.
Me parece muy malo y cualquiera que hace eso solo por un negocio personal lo aborrezco.


un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 09, 2009 11:08 am

Las acusaciones son muy graves, pero el que las hace si realmente es hincha de Belgrano y sabe que eso es cierto no puedo entender que se quede de brazos cruzados y solo "vaticine" lo que va a pasar..

Minimamente haria una pintada en alberdi (no en la cancha, en alguna pared al frente), le enviaria una carta a CC como socio que soy y tengo derecho a que se me escuche, no se algo haria .. no podria estar tranquilo sabiendo este tipo de manejos del actual DT..

Espero que no sean ciertas las acusaciones, por nuestro bien..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor cuifa » Mié Sep 09, 2009 3:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Las acusaciones son muy graves, pero el que las hace si realmente es hincha de Belgrano y sabe que eso es cierto no puedo entender que se quede de brazos cruzados y solo "vaticine" lo que va a pasar..

Minimamente haria una pintada en alberdi (no en la cancha, en alguna pared al frente), le enviaria una carta a CC como socio que soy y tengo derecho a que se me escuche, no se algo haria .. no podria estar tranquilo sabiendo este tipo de manejos del actual DT..

Espero que no sean ciertas las acusaciones, por nuestro bien..


Si hay pruebas de todo eso, hay una Justicia que entiende en la quiebra de Belgrano y que tranquilamente puede ponerse a investigar si estos supuestos manejos turbios son ciertos.

Todo lo que pasa con el patrimonio del club, tengo entendido que tiene una visación o autorización judicial, por lo tanto, si estas cosas realmente están ocurriendo, creo que lo correcto sería denunciarlas, con pruebas contundentes al respecto.

Si no, es meramente palabrerío de gente que sólo tiene como intención tirar mierda en contra de Córdoba Celeste, Primo o el que sea. Ni más ni menos que eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor paolo » Mié Sep 09, 2009 3:44 pm

Andate Primo !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Sep 09, 2009 5:21 pm

Primo, te deseo toda la suerte del mundo....la vas a necesitar porque tengo 0 confianza en vos. Ojalá te salven Maldonado, Mansanelli, vazquez, movil, Pereyra, etc. Estás ahí por chupamedia de Perez, pero méritos como dt no te veo. Si nos va bien no creo que sea por Primo y si nos va mal sí.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor dogorcar » Mié Sep 09, 2009 7:03 pm

paolo escribió:Andate Primo !!!


Paolo todavía no empezó !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor elpirata_cmj » Mié Sep 09, 2009 7:49 pm

Volvio PRIMO, volvio FARRE. ASOSIATE!!


dejo una noticia que lei en la pagina de la voz.

Que boludo!, ahora al colombiano......

Noticia de ultimo momento. Perez estaria internado en el Hospital Corodoba! La causa seria que despues de enterarse que Primo jugaria con un 442, no quiso gastar plata para comprarse un tarro de bacelina al momento que intentaba meterse al colombiano Edwan Movil en el cul*. Terminando asi con lesiones graves en la zona del recto!
Igual fuentes cercanas al gerenciador aseguraron que al negro ya se lo metio y se lo perdio bien por el centro del ort*, y que con la ayuda de los besitos que le proporciono Daniel Primo en la zona, ya estaria bien y esperando el alta para irse a su casa.

LA VOZ!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor SagradoCeleste » Mié Sep 09, 2009 7:52 pm

elpirata_cmj escribió:Volvio PRIMO, volvio FARRE. ASOSIATE!!


dejo una noticia que lei en la pagina de la voz.

Que boludo!, ahora al colombiano......

Noticia de ultimo momento. Perez estaria internado en el Hospital Corodoba! La causa seria que despues de enterarse que Primo jugaria con un 442, no quiso gastar plata para comprarse un tarro de bacelina al momento que intentaba meterse al colombiano Edwan Movil en el cul*. Terminando asi con lesiones graves en la zona del recto!
Igual fuentes cercanas al gerenciador aseguraron que al negro ya se lo metio y se lo perdio bien por el centro del ort*, y que con la ayuda de los besitos que le proporciono Daniel Primo en la zona, ya estaria bien y esperando el alta para irse a su casa.

LA VOZ!


Jajajaaajaaa :D
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor francab » Mié Sep 09, 2009 8:18 pm

ps_pirata escribió:Ah y sumando a eso de los chicos de inferiores libres, solo quiero decir que aca algunos lo defienden a Bonetto o lo ponen de ejemplo como si fuera alguien re copado.. en realidad muchos no saben que Bonetto (como muchos DT) cuando llego dejo libre a MUCHOS pibes sin nisiquiera verlos jugar, por el solo hecho de que en esos puestos el tenia un par de jugadores que apadrinaba o que los representaba algun amigo de el, o por que le gustaban.. O sea, mas alla de si desp triunfaron (como el caso Suarez), me parece muy anti etico y quizas es parte de las reglas del juego.. pero no me gusto para nada la actitud esa y menos si nisiquiera probó a esos jugadores.

A mi hermano que jugó un tiempo en las inferiores de Huracan de La France, jugaba de titular y todo adelante.. un Saviolita el pendejo.. Un dia cambiaron el tecnico y este trajo 5 jugadores en distintos puestos y a mi hermano junto con otros compañeros los mando a jugar cono una division mas chica, es decir, nunca mas iba a jugar en su categoria.
Me parece muy malo y cualquiera que hace eso solo por un negocio personal lo aborrezco.


un abrazo

Primo tambien hizo eso, yo tengo amigos que cuando se fue Bonetto y vino Primo los borraron de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor sentirceleste » Mié Sep 09, 2009 9:21 pm

No me gusta para nada primo como DT ojala que me deje de cara perooooo ... El tiempo me dará la razón .. ;)
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor dani8017 » Mié Sep 09, 2009 11:16 pm

primo yo recuerdo mal o fue el que nos hizo descender a la b? gracias por lo que hiciste como jugador Primo pero no te tengo fe ojala me tapes la jeta sos muy defensivo das ocote antifutbol...otro año mas en la b estoy cansado de que elijan mal los dt
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor teto_cabpirata » Mié Sep 09, 2009 11:42 pm

Quizas es una boludes lo que digo, pero me parece que va a andar bien Primo, cuando él nos agarro antes, estabamos en primera y con un equipo que él no conocia, ahora estamos en la B y la mayotia de los chicos del plantel él los conoce, asi que le tengo confianza
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor cesarasd » Mié Sep 09, 2009 11:56 pm

a mi tampoco me gusta Primo

es el tècnico que nos mando a la b, aunque la culpa no es del chancho sino el que le da de comer

Igual no habia un dt que me desvelara para que venga. ya esta altura estoy medio resignado, cuantos dt han pasado y segimos jugando igual

en fin tapame la boca Primo

ojala que los que no te queremos (la mayoria de los que opinamos hasta aca) te tengamos que hacer una bandera para pedirte perdòn (con todo gusto pago la tela), pero no creo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor markuty » Jue Sep 10, 2009 12:26 am

Recien vuevlo de Alberdi

las cosas que me han contado gente del club
que esta todo el dia ahi, mientras esperamos el partido de basquet
realmente me da mucha lastima
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor piratadecorazon1 » Jue Sep 10, 2009 1:05 am

¿Qué te contaron? Escribilo así todos nos enteramos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor cuifa » Jue Sep 10, 2009 1:07 am

markuty escribió:Recien vuevlo de Alberdi

las cosas que me han contado gente del club
que esta todo el dia ahi, mientras esperamos el partido de basquet
realmente me da mucha lastima


Markuty, estaría bueno que si vas a decir que te contaron cosas feas, que directamente las cuentes o que te las guardes. Porque así como están planteadas las cosas, lo único que hace tu posteo es traer mala onda, y encima con mucha incertidumbre.

Y como dije con respecto a otros posteos, amén de la presencia de CC, Belgrano está en un proceso de quiebra, manejada por un juez. Por lo tanto, cualquier manejo poco transparente, del que haya pruebas o al menos indicios claros, puede ser denunciado y seguramente será investigado. Aquellos que cuentan todo eso que vos decís, estaría bueno que hagan las denuncias o que les aporten datos a quienes quieran hacerlas. Pero si supuestamente seguimos viendo que pasan cosas raras y no hacemos nada en concreto, quejarse por el portal no sirve de absolutamente un pomo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor markuty » Jue Sep 10, 2009 1:12 am

cuifa escribió:
markuty escribió:Recien vuevlo de Alberdi

las cosas que me han contado gente del club
que esta todo el dia ahi, mientras esperamos el partido de basquet
realmente me da mucha lastima


Markuty, estaría bueno que si vas a decir que te contaron cosas feas, que directamente las cuentes o que te las guardes. Porque así como están planteadas las cosas, lo único que hace tu posteo es traer mala onda, y encima con mucha incertidumbre.

Y como dije con respecto a otros posteos, amén de la presencia de CC, Belgrano está en un proceso de quiebra, manejada por un juez. Por lo tanto, cualquier manejo poco transparente, del que haya pruebas o al menos indicios claros, puede ser denunciado y seguramente será investigado. Aquellos que cuentan todo eso que vos decís, estaría bueno que hagan las denuncias o que les aporten datos a quienes quieran hacerlas. Pero si supuestamente seguimos viendo que pasan cosas raras y no hacemos nada en concreto, quejarse por el portal no sirve de absolutamente un pomo.

Sdos.



si vos te quedas tranquilo
viendo a ver belgrano y perder porque se fue a la cancha unicamente
todo bien

mañana si queres cuento bien las cosas
hay muchas cosas que no tendrian que ser como son
en Belgrano

ya algunos se lo hicieron sentir o me equivoco?
y no es por lo mal resultados
porq todo sabemos que nosotros estamos siempre, aunque juguemos el descenso

pero no puede estar pasando esto en belgrano
asi a primera vamos a subir vaya a saber cuando

la quiebra no tiene nada q ver, esta mejor que nunca y pronto volvemos a ser club
ese tema no tiene nada que ver

plantel primera division es oooottraaaa cosaaaa
Última edición por markuty el Jue Sep 10, 2009 1:13 am, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados