Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor lichi_cab » Jue Sep 10, 2009 1:13 am

Esto parece INTRUSOS EN EL DEPORTE!

Puro chimento, tiran la piedra y esconden la mano.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor piratadecorazon1 » Jue Sep 10, 2009 1:17 am

Siempre es igual, con Rama también hacían lo mismo... si alguien sabe algo que lo diga acá, se haga cargo de lo que escribe, o bien no comente nada, y si tiene pruebas, mejor aún, que se vaya a exponerlas donde corresponde. Somos todos hinchas de Belgrano, si hay algo o alguien que está haciendo mal las cosas en el club háganlo saber para que todos sepamos y en algunos casos, hacer algo, es al pedo hacerse los misteriosos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor drleviathan » Jue Sep 10, 2009 1:20 am

Alguien citó a Estela en este thread. No importa quien fué, sólo que insisto, citaron a Juan Pablo Estela hablando sobre Primo. Eso es todo lo que quiero decir sobre las críticas a Primo. Y quiero decir más, también. Las acusaciones, según entiendo, caen en dos grandes categorías. Aquellas que se llevan a procesos judiciales y aquellas que deberían llevarse --por calumnias e injurias. Otro escribió, citándome, una palabra que no existe. Y en su firma pide a otro que no existe. Nuff' said.

Primo, perrito faldero. ¿ Es esa la única excusa que tienen ? En Belgrano, hoy manda un tipo visionario, personalista y cabezadura que se llama Armando Perez. Hace dos años mencioné esas cualidades al tiempo que sugería que hay ocasiones en que le van a jugar en contra. Todo DT debe ganarse la simpatía y confianza del gerenciador. Pero que yo sepa, el gerenciador no arma el equipo. Seguramente, tiene voz y opinión pero ningún técnico se ha quejado en el pasado en este sentido. Después de todo, no es que Primo siempre fue el candidato de Pérez. Es una recompensa a su eficiente gestión --yo no conozco los detalles que algunos parecieran saber y su gestión deportiva e institucional ha sido destacada- en las divisiones inferiores.

El esquema. No le doy mucha pelota a los esquemas. En el mundo desaparecen los enganches y los equipos modernos juegan un 442 con distintas disposiciones en el mediocampo. La dinámica y la flexibilidad son claves. Creo que Primo apunta en esa dirección. Como bien mencionó alguno por ahí, en los útlimos tres años Belgrano debe haber sumado 90 minutos de buen fútbol. La mitad de esos minutos --paseo descomunal a Racing en su propia cancha- bajo su dirección técnica. Labruna --lo califiqué de inútil (un tipo que ni siquiera puede sacar la media inglesa ya que de visitante perdió el 90% de los puntos no le sirve a Belgrano), de fracasado (aquí y allá, ayer y hoy, arriba y abajo) y de delirante (sus declaraciones rimbombantes y su falsa idea de lo que es jugar bien lo hacían delirante, o más bien debería haber dicho desopilante). En ningún momento lo califiqué de chanta--, tenía un esquema rígido y usó los jugadores en función de su esquema y no al revés como creo que un técnico preparado y vanguardista debe hacer.

Sobre su dureza y relación con los pibes. ¿ Alguien conoce a algún entrenador mas jodido, estructurado y detallista que el gran Marcelo Bielsa ? No escuché a muchos jugadores llenarse la boca de elogios sobre Marcelo Bielsa pero tampocó escuché a muchos jugadores que dijeran una sola mala palabra de él. En casi ninguno de sus equipos. Prefiero el profesionalismo y la meritocracia antes que el caudillismo y el favoritismo. Ojala que Daniel Primo resulte ser como yo pienso y creo que es.

Sobre su experiencia previa en Primera. Diríamos que en algunos partidos de la primera era Primo, se podría argumentar que Belgrano jugó como nunca y perdió como siempre. Yo ví cosas que me hicieron creer que el tipo con unos años más de experiencia haría mejor las cosas. No nos olvidemos que jugabamos en Primera. Aún así, goleamos a Vélez, le ganamos a Godoy Cruz, hicimos pardas con River en Nuñez y nos dejamos empatar por Racing Club. Perdimos con Estudiantes, sin merecerlo y con Argentinos, jugando muy mal. Ademas, debemos reconocer que las lacras de Serrizuela y Delgado le hicieron la vida difícil al entonces entrenador. La diferencia de los empates contra River y Racing Club es que si bien Belgrano no fue efectivo, sí jugó de igual a igual. Se paró en la cancha, hizo pie. Durante la mayor parte del partido no especuló; estamos hablando de visitante y contra equipos históricos. Nosotros perdimos con Almagro y Platense de visitante, jugando como equipo regional.

Sobre las estadísticas. Diez partidos no es una muestra representativa. Ni siquiera sirve para marcar tendencia o hacer proyecciones (yo no le creería a alguien que haga proyecciones con esa muestra!), esto es como cuando se lleva escrutado el 10% de los votos, todavía no se arriega si la elección va para uno u otro lado. Fijate vos que si en tres partidos el tipo saca una victoria, un empate y una derrota --suponiendo que la probabilidad de cada evente es exactamente un tercio e independiente de sus números previos que por ser tan pequeños es un supuesto razonable--, el porcentaje de efectividad de Primo aumenta en un 4%. Un par de victorias y ese porcentaje aumenta. Resisto otro embate a partir de los números pero por lo menos tomemos 38-40 partidos.

Sobre sus inclinaciones pedofílicas. Tranquilos, no se le conoce inclinaciones tales. Lo que no me quedó claro es que si es por el bien de Belgrano, aceptamos las prácticas bambinísticas por estos lares...

Sobre su injerencia en los pases y los "cortes". Hay intereses jodidos en el fútbol a todo nivel. No estamos descubriendo la pólvora. Ahora bien, una cosa es tomar decisiones que, a priori, pueden parecer irracionales y motivadas por intereses propios. Otra cosa es montar un esquema mafioso con ramificaciones importantes. No conozco, pero sé que Perez debería saber si hay algo pesado. En otro caso, no debería ir más allá de la típica situación en que muchos intereses e ilusiones se truncan por decisiones difíciles de entender.

Sobre mi ingesta de narcóticos y tendencias esquizofrénicas. Marche un juicio por calumnias e injurias para Baires. Eso sí, si tiene efecto sobre las provocativas doncellas, guárdeme una pócima para cuando la ocasión lo amerite. Daniel Guillermo le va a devolver la alegría. No espere milagros de un día para el otro. Es como dijo don Omar: "Estos muchachos estaban acostumbrados a otro estilo de juego. Es difícil sacárselo de la cabeza". Primo se va a enfrentar a una situacíon similar pero como tiene tacto y decencia, no va a ser tan veleta.

Sobre la exorcización del gurú Paolo Rossi. Se le ha metido el diablo en el cuerpo al joven amigo. Ese diablo le dice cosas malas al oído. No se preocupe don Paolo que en cualquier momento llamamos al exorcista que se llegue por su Iglesia. Va a ver que en dos meses vamos a ser todos devotos de una nueva religión: la Primología. Lo mismo le digo al Drak: la Logia G+11 está perdiendo muñecos. Abonése al movimiento de la Primología. Ya lo dijo el mentalista Pascual: "Daniel Primo is the chosen one".
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor cuifa » Jue Sep 10, 2009 1:53 am

markuty escribió:
cuifa escribió:
markuty escribió:Recien vuevlo de Alberdi

las cosas que me han contado gente del club
que esta todo el dia ahi, mientras esperamos el partido de basquet
realmente me da mucha lastima


Markuty, estaría bueno que si vas a decir que te contaron cosas feas, que directamente las cuentes o que te las guardes. Porque así como están planteadas las cosas, lo único que hace tu posteo es traer mala onda, y encima con mucha incertidumbre.

Y como dije con respecto a otros posteos, amén de la presencia de CC, Belgrano está en un proceso de quiebra, manejada por un juez. Por lo tanto, cualquier manejo poco transparente, del que haya pruebas o al menos indicios claros, puede ser denunciado y seguramente será investigado. Aquellos que cuentan todo eso que vos decís, estaría bueno que hagan las denuncias o que les aporten datos a quienes quieran hacerlas. Pero si supuestamente seguimos viendo que pasan cosas raras y no hacemos nada en concreto, quejarse por el portal no sirve de absolutamente un pomo.

Sdos.


si vos te quedas tranquilo
viendo a ver belgrano y perder porque se fue a la cancha unicamente
todo bien

mañana si queres cuento bien las cosas
hay muchas cosas que no tendrian que ser como son
en Belgrano

ya algunos se lo hicieron sentir o me equivoco?
y no es por lo mal resultados
porq todo sabemos que nosotros estamos siempre, aunque juguemos el descenso

pero no puede estar pasando esto en belgrano
asi a primera vamos a subir vaya a saber cuando

la quiebra no tiene nada q ver, esta mejor que nunca y pronto volvemos a ser club
ese tema no tiene nada que ver

plantel primera division es oooottraaaa cosaaaa


Markuty, no me entendiste bien. TOOOODO lo que pasa en el club, importa a quienes administran la quiebra. Tanto si se cae un ladrillo como el plantel de primera división. Si hay cosas turbias, el juez tranquilamente puede investigar y disponer lo que sea necesario. CC es, digamos, el que pone la plata. Pero el encargado de velar por Belgrano como institución es el juez.

Ahora, si el problema es que el plantel tiene peleas internas, o huevadas como esas, ya es otra cosa. Pero si hablamos de cosas grossas en serio, el juez tengo entendido que puede y debe intervenir.

Ah, y sí, obviamente quiero que cuentes lo que te dijeron. Porque insisto, venir y decir: "no saben lo que me dijeron" y no decirlo, me resulta chocante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor ps_pirata » Jue Sep 10, 2009 2:33 am

markuty escribió:Recien vuevlo de Alberdi

las cosas que me han contado gente del club
que esta todo el dia ahi, mientras esperamos el partido de basquet
realmente me da mucha lastima



Markuty espero que cuentes lo que te dijeron. Sino realmente al pedo nos generas esa incertidumbre.
La verdad es que concuerdo con todos los que dicen que los que tienen pruebas las presenten y que no se acuse por acusar o tirar mierda a Primo y a Perez. Pero no de todo se puede tener pruebas.

Yo soy uno de los que comenta que Primo no es buena persona, que tiene problemas con mucha gente del club, y que no es bien llevado con los pibes. Solo eso digo. Y no tengo pruebas por que lo se por comentarios de mi viejo que ha compartido en este año y el año pasado, comidas y cumpleaños con actuales jugadores del plantel profesional y otros pibes de inferiores. No te puedo traer un papel firmado por el jugador que lo dijo ni nada de ese tipo.
Es mas, de la boca de un REFERENTE DEL PLANTEL mi viejo escucho decir (o sea, se lo dijo a él mismo) que contra Almagro jugaron para atras para q descienda Talleres, por ejemplo. Pero no puedo traerte una prueba.

Y no estoy mintiendo ni con esto intento llamar la atencion, ni mi viejo me va a mentir una cosa asi. No hay necesidad. Yo a Primo no lo conozco, y en verdad que le deseo toda la suerte del mundo y que haga ascender a Belgrano, pero si realmente es verdad todo lo que se cuenta no va a llegar lejos porq la malagente tarde o temprano termina mal. Ojala todo lo que se dice es mentira, pero realmente confio en la informacion que tengo.

Igual digamos la verdad si Primo gana un par de partidos seguidos dejamos de hablar de esto y a otra cosa y Primo sera un fenomeno y listo. Resultadismo a flor de piel siempre.
En mi caso voy a seguir sosteniendo lo que digo por el hecho de que confio en mi informacion.


un abrazo
Última edición por ps_pirata el Jue Sep 10, 2009 2:51 am, editado 1 vez en total
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor polpirata » Jue Sep 10, 2009 2:56 am

No tengo pruebas que primo sea mala persona pero si eh oido varios comentariosal respecto........no creen que sino seria demasiada casualidad que todos opinen lo mismo??? hay algo raro y segurmente gente relacionada al club debe saber de que se trata.......solicito a algun chico relacionado directamente con divisiones inferiores que comente y dé su opinion.......que se haga una cuenta nueva si es necesario y explique como es todo........con fundamentos asi queda claro
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor markuty » Jue Sep 10, 2009 10:06 am

Juan Roman Riquelme = Juan Carlos Olave

si entendieron perfecto
si no cuento con detalles
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 10, 2009 10:26 am

Si el problema es solo Olave, no es grave.. se soluciona facil.. termina el torneo y "aparece una oferta irresistible" y chau Olave.
Tenemos arqueros de sobra esperando por su chanse (Rigamonti, Heredia..)
A mi criterio, desde lo futbolistico no me pareceria una baja "terrible".. si me parecia que aportaba desde lo animico pero si no es asi, ya esta..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor markuty » Jue Sep 10, 2009 11:01 am

FeDe_PiRaTa escribió:Si el problema es solo Olave, no es grave.. se soluciona facil.. termina el torneo y "aparece una oferta irresistible" y chau Olave.
Tenemos arqueros de sobra esperando por su chanse (Rigamonti, Heredia..)
A mi criterio, desde lo futbolistico no me pareceria una baja "terrible".. si me parecia que aportaba desde lo animico pero si no es asi, ya esta..



dar animo es lo que menos hace olave

ojo olave esta atanjando muy bien y es un buen arquero para la b nacional
no critico futbolisticamente y que es hincha perro de belgano
pero se le va la mano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Flaco » Jue Sep 10, 2009 11:41 am

Cuando el río suena es porque agua trae.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor polpirata » Jue Sep 10, 2009 12:20 pm

mmmm a ver.... estamos hablando de primo no se xq se salta con olave....ya todos sabemos como es con el equipo en la cancha y coincido con la mayoria de que se le va la mano..pero mientras ataje en su nivel esta perdonado...gracias a el obtuvimos una promo con gomez......pero la cuestion ahora es el nuevo dt.....no desvirtuemos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor raulo » Jue Sep 10, 2009 12:56 pm

Flaco escribió:Cuando el río suena es porque agua trae.-


ladran sancho... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor ps_pirata » Jue Sep 10, 2009 3:30 pm

markuty escribió:Juan Roman Riquelme = Juan Carlos Olave

si entendieron perfecto
si no cuento con detalles



Marcuti tenes que ser mas claro. Explica que te contaron asi sabemos todos. Son 10 min que escribis y listo. Hacenos el favor a todos los que leemos el foro.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor francobelgrano » Jue Sep 10, 2009 3:44 pm

A mi me llegó el comentario de que está pasando algo muy feo con algunos chicos de las inferiores, no puedo decir más. También escuché por allí que dos referentes del plantel están peleados y eso hace que en las prácticas esté todo mal, no voy a decir nombres, me lo dijo uno que está siempre en las practicas, no voy a quemarlo. También me enteré de algo terrible que pasa en la gerenciadora, y tengo las pruebas! ojalá se enteraran todos para que supieran como son las cosas, pero bueno...












:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor piratadecorazon1 » Jue Sep 10, 2009 3:49 pm

Y dale con "a mí me contaron", "me han dicho". Porqué no escriben lo que les cuentan? No la dejen picando. O de última guárdense los comentarios para ustedes!

PD: irónico?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor lucas25_celeste » Jue Sep 10, 2009 3:54 pm

francobelgrano escribió:A mi me llegó el comentario de que está pasando algo muy feo con algunos chicos de las inferiores, no puedo decir más. También escuché por allí que dos referentes del plantel están peleados y eso hace que en las prácticas esté todo mal, no voy a decir nombres, me lo dijo uno que está siempre en las practicas, no voy a quemarlo. También me enteré de algo terrible que pasa en la gerenciadora, y tengo las pruebas! ojalá se enteraran todos para que supieran como son las cosas, pero bueno...

A mi me contaron una vez, alla por el...CLAAA.
Yo tambien la dejo picando.

Abrazo!.

Lucas.














:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor cuifa » Jue Sep 10, 2009 4:59 pm

Con respecto a "Intrusos en el deporte", tal cual la excelente titulación de Lichi, voy a tratar de ser breve.

Sobre el tema Primo, lo que realmente me preocupa es el tema de que estuviese haciendo negocios con los pibes. Pero aunque nadie pueda traerme una firma certificada, son cosas que pidiendo el libro de pases en la ACF se pueden medianamente ir comprobando. De última, si hay "indicios", insisto, vayan y diganseló al juez y él investigará

Pero nada más. Lo de "es mala persona", puede venir de gente a la que no le guste cómo trabaje, a la que dejó sin laburo o lo que sea. Si a mí me echan de un laburo, seguro voy a decir que el jefe era un hijo de puta, cuando quizá no era así. Sólo que la bronca me hace decir eso.

Con respecto a las supuestas peleas internas del plantel (presuntamente con Olave a la cabeza de ellas), ni me van ni me vienen. Pregunto: ¿ustedes en el colegio se llevaban bien con toooooooodos sus compañeros? ¿No tenían uno medio alcahuete, otro muy hincha pelotas, otro que tenía mucho olor, otro que se hacía el vivo, etc? ¿Y en su trabajo? ¿Se llevan bien con toooooooodos sus camaradas? ¿No está el que nunca hace asamblea o el que quiere hacer paro porque se salió un tornillo de su silla? ¿O el que gana el doble de vos haciendo la mitad de lo que vos hacés? Pues bien, en el fútbol pasa lo mismo. Hay gente que se lleva bien y gente que se lleva mal. Acá el tema es que la cabeza del grupo, o sea el DT, como un profesor o un jefe en el laburo, sepa conciliar todas esas diferencias y que el resultado final sea el mejor posible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al asunto real de este thread (perdón Dr. Leviathan por la desvirtuada), Primo hoy me terminó de "re comprar" con sus declaraciones a la prensa. Hacía mucho que no veía a un técnico de Belgrano dejar bien en claro cuál es su intención futbolística y a su vez fundamentar claramente sus decisiones. O sea: básicamente tiene en claro qué quiere y cómo puede llegar a lograrlo. Eso me parece positivo. A mí Labruna, la verdad, no me disgustaba, pero a veces me daba esa sensación de que no sabía bien qué quería lograr.

“La práctica fue más linda con tres atrás. Pero me gusta la línea de cuatro porque me da apertura para salir por los laterales, así adelanto un marcador de punta, lo hago chocar contra el volante de ellos y queda un 3-4-3 permanentemente, entonces hago esa línea de tres mentirosa para presionar. Los dos cinco deben ser uno de contención y otro que se suelte. Farré y Maidana son casi lo mismo, ninguno te va a romper línea, no hay fútbol pero sí equilbrio”. C-L-A-R-I-S-I-M-O. Uno puede estar de acuerdo o no con esto, pero al menos tiene su idea en juego bien clarita y se nota que algún curso de técnico al menos hizo. Sabe lo que dice (o al menos lo dice muuuuy bien)

“Me encanta Mahecha, como mixto porque me puede dar soltura en un 4-2-4 y me gusta por afuera en una línea de tres porque es ordenado tácticamente. No lo conocía, le saco el jugo ahora, tiene muy buena técnica. Móvil también pero es de ritmo más lento, juega a otra cosa. En un 4-3-1-2 con él perdés recuperación de pelota porque es un enganche bien definido”. Otra muestra de que sabe de lo que habla. Sé que estamos plagados últimamente de "habladores", pero al menos este habla de fútbol, concretamente de fútbol, y no de otras cosas.

Esto último me terminó de convencer: “La única condición que puse es que si me iba bien, bárbaro, Y si me tenía que ir, ya terminé mi ciclo en Belgrano. Pero estoy preparado para ganar, perder o empatar”. Me encanta esa apuesta a todo o nada. Así se juega y se vive en Belgrano. Nada de especulaciones.

Bueno, en definitiva, TODA MIS PILAS CON VOS DANIEL ENRIQUE GUILLERMO!!!!!! No voy a poder estar el sábado en tu re-debut, pero te deseo lo mejor. NO NOS DEFRAUDES!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor polpirata » Jue Sep 10, 2009 5:48 pm

creo que todos estamos de acuerdo con las delcaraciones de primo.......pero lo intrigante del tema es como es primo como persona y no a nivel futbolistico....hay cuestiones de fondo que a la larga son importantes y alguien de una vez tiene q contar como es todo....dejen de hacerse los misteriosos los q sepan algo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor pirata94 » Jue Sep 10, 2009 6:06 pm

Bueno, no lei todo el post, pero voy a tomar el comentario de cuifa, como resumen del mismo

cuifa escribió:Con respecto a "Intrusos en el deporte", tal cual la excelente titulación de Lichi, voy a tratar de ser breve.

Sobre el tema Primo, lo que realmente me preocupa es el tema de que estuviese haciendo negocios con los pibes. Pero aunque nadie pueda traerme una firma certificada, son cosas que pidiendo el libro de pases en la ACF se pueden medianamente ir comprobando. De última, si hay "indicios", insisto, vayan y diganseló al juez y él investigará

Pero nada más. Lo de "es mala persona", puede venir de gente a la que no le guste cómo trabaje, a la que dejó sin laburo o lo que sea. Si a mí me echan de un laburo, seguro voy a decir que el jefe era un hijo de puta, cuando quizá no era así. Sólo que la bronca me hace decir eso.


la verdad, yo no creo en eso, estan manchando a un guaso q en su traBajo es excelente, les digo porq lo conosco, porq es amigo de mi viejo, porq mi viejo traBajaBa en Belgrano, y por varios motivos mas, y no creo en nada de eso, hasta q no vengan con prueBas, no lo voy a creer, los q no tengan prueBas claras, y sea solamente un me dijo tal, me contaron, me entere, q cuenten lo q les dijieron porq sino no podemos sacar ninguna conclusion, ya q lo saBen todos uds, es lo mismo q decir, no saBes lo q pasoooo, y dsp no contar lo q paso, sirve para dejarnos con las dudas y q se nos pasen 1 millon de huevadas por la CABeza, sin ser ciertas


cuifa escribió:Con respecto a las supuestas peleas internas del plantel (presuntamente con Olave a la cabeza de ellas), ni me van ni me vienen. Pregunto: ¿ustedes en el colegio se llevaban bien con toooooooodos sus compañeros? ¿No tenían uno medio alcahuete, otro muy hincha pelotas, otro que tenía mucho olor, otro que se hacía el vivo, etc? ¿Y en su trabajo? ¿Se llevan bien con toooooooodos sus camaradas? ¿No está el que nunca hace asamblea o el que quiere hacer paro porque se salió un tornillo de su silla? ¿O el que gana el doble de vos haciendo la mitad de lo que vos hacés? Pues bien, en el fútbol pasa lo mismo. Hay gente que se lleva bien y gente que se lleva mal. Acá el tema es que la cabeza del grupo, o sea el DT, como un profesor o un jefe en el laburo, sepa conciliar todas esas diferencias y que el resultado final sea el mejor posible.



con respecto a las peleas del plantel, siempre hay peleas, en todos los planteles del mundo, y tmB ya es saBido q Olave es un tipo muuuuy jodido, q siempre tiene peleas o roces con compañeros por huevadas, yo creo q si pasa a mayores, deBeria a fin de año dejar el cluB, es un arquero muy Bueno, y eso no lo discuto, pero si le hace mal al plantel como grupo, no nos sirve.


cuifa escribió:Volviendo al asunto real de este thread (perdón Dr. Leviathan por la desvirtuada), Primo hoy me terminó de "re comprar" con sus declaraciones a la prensa. Hacía mucho que no veía a un técnico de Belgrano dejar bien en claro cuál es su intención futbolística y a su vez fundamentar claramente sus decisiones. O sea: básicamente tiene en claro qué quiere y cómo puede llegar a lograrlo. Eso me parece positivo. A mí Labruna, la verdad, no me disgustaba, pero a veces me daba esa sensación de que no sabía bien qué quería lograr.

“La práctica fue más linda con tres atrás. Pero me gusta la línea de cuatro porque me da apertura para salir por los laterales, así adelanto un marcador de punta, lo hago chocar contra el volante de ellos y queda un 3-4-3 permanentemente, entonces hago esa línea de tres mentirosa para presionar. Los dos cinco deben ser uno de contención y otro que se suelte. Farré y Maidana son casi lo mismo, ninguno te va a romper línea, no hay fútbol pero sí equilbrio”. C-L-A-R-I-S-I-M-O. Uno puede estar de acuerdo o no con esto, pero al menos tiene su idea en juego bien clarita y se nota que algún curso de técnico al menos hizo. Sabe lo que dice (o al menos lo dice muuuuy bien)

“Me encanta Mahecha, como mixto porque me puede dar soltura en un 4-2-4 y me gusta por afuera en una línea de tres porque es ordenado tácticamente. No lo conocía, le saco el jugo ahora, tiene muy buena técnica. Móvil también pero es de ritmo más lento, juega a otra cosa. En un 4-3-1-2 con él perdés recuperación de pelota porque es un enganche bien definido”. Otra muestra de que sabe de lo que habla. Sé que estamos plagados últimamente de "habladores", pero al menos este habla de fútbol, concretamente de fútbol, y no de otras cosas.

Esto último me terminó de convencer: “La única condición que puse es que si me iba bien, bárbaro, Y si me tenía que ir, ya terminé mi ciclo en Belgrano. Pero estoy preparado para ganar, perder o empatar”. Me encanta esa apuesta a todo o nada. Así se juega y se vive en Belgrano. Nada de especulaciones.

Bueno, en definitiva, TODA MIS PILAS CON VOS DANIEL ENRIQUE GUILLERMO!!!!!! No voy a poder estar el sábado en tu re-debut, pero te deseo lo mejor. NO NOS DEFRAUDES!!!!!

Sdos.



no las haBia escuchado la declaraciones, pero tmB me convencio en varios aspectos, me gusta como dice cuifa q sea un haBlador, pero de futBol, no como ultimamente q huBo vende humo y poca charla de futBol

Bueno, lo mejor para Primo para el saBado, ojala te vaya Bien y puedas seguir al mando de este Barco pirata.

Un aBrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Pirata1972 » Jue Sep 10, 2009 6:28 pm

Gente,
Corten con el chusmeria que no le sirve a nadie!!!
Vamos con lo concreto que es el que sabado colmanos el Gigante
Vamos Belgrano Carajo!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados