Logueate con tu cuenta de:

CC Despidio a Labruna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor aguscordoba » Lun Sep 07, 2009 8:30 pm

¿por queeeee?
¿por que siempre pero siempre tenemos alguna p.... pata de la mesa doblada rota quebrada?
¿por que parece que cuando se hace todo bien, algo importante sale mal?
¿por que parece que cuando se da un paso o dos adelante se da otro atras?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor cabhugocab » Lun Sep 07, 2009 8:56 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor francobelgrano » Lun Sep 07, 2009 8:59 pm

Desilusionado con esto, realmente creía que Labruna era el indicado para un proyecto a largo plazo, le tenía fe, habia armado el equipo, se intentaba jugar. No lo acompañaron los resultados, es totalmente cierto, y no tuvo pocos partidos, tuvo 19. Pero también se lo bancó y se le renovó después de los primeros 16, entonces se lo está echando por estos 3 partidos, es así. Lo cual no tiene sentido, por eso es que yo pienso que el motivo es extrafutbolistico, acá pasó algo que nunca nos vamos a enterar, o que con el tiempo nos enteraremos... Me parece que el plantel está con Labruna eh....

Con respecto a Primo, es una incógnita... hay algo que me preocupa muchisimo: por qué no lo quería el grupo en el 2007? Será diferente ahora? Dijo hoy que el aprendió de sus errores, que ahora va a saber manejar al grupo... espero que sea así, por el bien de Belgrano....



PD: Por ahí, en un par de mensajes, leí algo sobre una posible sanción a Olave?! :shock: quiero creer que es un error...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor paolo » Lun Sep 07, 2009 10:10 pm

NOOOOOOOOOOO

PRIMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PEREZ CULEA !! HACE ALGO BIEN !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor cabhugocab » Lun Sep 07, 2009 10:11 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor francab » Lun Sep 07, 2009 10:28 pm

ps_pirata escribió:Ah y una pregunta! todo bien con eso de que Primo conoce a los pibes, pero yo tengo la informacion que en el Club lo quiere poca gente y que la mayoria de los pibes de Inferiores no lo bancan. Y Martelotto anda por la misma situacion. Si alguien puede decirme si estoy bien informado o no, me haria un gran favor.

De Martelloto no se, pero de lo otro andas bastante cerca lamentablemente, porque ahora lo tienen de DT :? :(

A Primo ya le paso el tren y fracaso. Pudimos haber traido a Guiso despues de la promo con Central... :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor charlipirata » Lun Sep 07, 2009 10:44 pm

gracias_paolo escribió:Ay Charli cuando te queres poner a defender lo indefendible queda expuesto amigo tu amorio con AP, por momentos parace que no te dejara leer los post enteros...


Antes que nada, no es ni mi amorio ni mi amigo, vos si sos mi aimgo, y como tal te pido que respetes mi opinion y mi inteligencia.
Si me corres por lo mas facil caes en la misma que caen todos los que es mas facil destruir una opinion por el solo hecho de no compartirla.
Por favor respetame. ok?
Dicho esto, sigo opinando.


El fracaso no son por estas tres fechas sino por TODA la gestiòn de AP al frente de CC y habló del aspecto solo futbolistico, tengo una lista enorme de ejemplos para poner de errores de CC en aspectos futbolisticos.


A diferencia de vos, yo para hablar del fracaso o no de una gestión debo evaluar TODOS os rubros, y creo que mas de una vez dije que para mi la prioridad de BELGRANO es salir de la quiebra, no salir campeón. Respeto si vos preferís una vuelta a volver a los socios, para mi no, o si crees que lo deportivo esta por encima de lo institucional, yo no.


Si no estan adentro del grupo que saben como mierda se manejan ellos para reprochar los reclamos de Olave a sus defensores ???. No se dan cuenta que es el único que habla ??? Acaso nunca jugaron al fútbol para saber que hay que pegar un par de gritos para ordenar las cosas, que pretendes que Olave lo invite a Lollo a tomar un café para decirle nene tenes que cuidar las espaldas ??? Por dios Charly, dejemos de pelotudeces...


No estoy dentro del grupo, PERO VOS TAMPOCO, ojo, a diferencia de vos, hice deportes federados, así que se muy bien lo que se siente jugar con alguien que vive puteandote, y por suerte llegue a ser asistente técnico en Liga nacional de Basket, por lo que también se lo que genera en el grupo a alguien que manda en cana a sus compañeros
Mi opinión fue basada en las declaraciones de AP, Labruna y el mismo Olave


Sabes cual es la verdadera causa de esto que AP no sabe un carajo de lo que es el fútbol y escucha a cuanto pelotudo tiene cerca. Labruna despues de perder la promo estaba fuera del club, sabes porque siguió siendo DT de Belgrano ??? bueno averigualo y despues hablamos... Lo peor de todo que tiene un tipo como Villita a quien estan desaprovechando a más no poder...


Vos lo sabes? contalo, sino callate la boca, sos como todos, saben toda la verdad pero no lo dicen por "codigos" si, seguro...
Y como sabes que Villita no queria la salida de Labruna? estas tasn seguro que no queria? aaverigua y vas a ver...






viste que feo que es? como MIERDA voy a saber que piensa Villita? y de ultima, es un idolo, pero tambien es UN EMPLEADO, el que pone la tarasca es Perez, no vos, ni yo ni villita



Proyectos a largo plazo ??? Mmmm fijate los hechos, Te pregunto si Primo serà el DT no interiono sino el DT, firmó nuevo contrato ??? Tiene un sueldo acorde a un Dt de Primera ??? O es algo tan serio que solo será el DT hasta el fin del apertura ???

Lo banco a muerte a Primo, lo único que apludo de esta decisiòn desprolija es que se opte por un Dt de Córdoba...


Naie puede reprocharle a Perez bancar el proyecto que sea, incluso vos fuiste uno de los que mas pediste la cabeza de Gomez y de Dalcio, que, no te importaba el proyecto? o porque creias que tenias razon te daba el derecho de cortarlo en ese momento?

Cierro aclarando lo que quise poner en el post original y se ve que Matias no entendió o no quiso entender...
Para mi Perez después de perder con Olimpo entro al portal desde su celular de ultima generación, ahí vio que durante dos días el 90% de los que hoy lo están puteando a Perez porque hecho a Labruna pedían la cabeza del Dt diciendo que lo perdió por querer poner a Gonzales, por no respetar la ideología, por ponerlo a Soriano, por bancarlo a Olave cuando putea a los pibes, por la mar en coche

Entonces, pregunto DE QUE MIERDA NOS QUEJAMOS SI UN VEZ EN SU PUTA VIDA LE DIO LA RAZON A LA GRAN MAYORIA, dejate de joder y ponete de acuerdo, no va a bancar a los técnicos que a vos te caigan bien

Y por ultimo, sos uno de los que levantan la bandera de el derecho a opinión y respeto en el foro, empeza a dar el ejemplo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor kris-Misiones » Lun Sep 07, 2009 10:48 pm

Fua, cada vez qe lo escucho a Labruna hablar me emosiono mas. Alta pretemporada armó el chabon, se re puso las pilas en todo, preparo exactamente todo. Esta bien, los resultados fueron malos, pero no es momento para empezar a dejar todo lo qe se hiso en estos meses, hasta pudimos jugar una promoción qe sin ir mas lejos la merecimos ganar. Las cosas no salieron, pero el proyecto estaba en pie, y al fin pude escuchar a un técnico tan emosionado por formar parte de Belgrano, esas ganas qe tenia de ganar cosas, muy groso todo.. pero así estamos por hacer las las cosas como dictan las pelotas. GRANDE LABRUNA :) :) :) .. y a este sorete de primo le tengo menos confianza qe yo jugando contra los 11 de Brasil. Snif: :(
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor francab » Lun Sep 07, 2009 10:50 pm

charli dudo que Perez haya hecho eso de entrar al portal, sino nunca hubiera echado a Mariano, Gigli, Paolo, Rama, lo hubiera clavado a Gomez en la cara (era lo que los hinchas queriamos), le hubiera pegado una patada en el orto a Berza 1 año antes, etc, etc. En esas cosas (en la de Rama puede ser que no) el 99% de los hinchas coincidiamos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor kris-Misiones » Lun Sep 07, 2009 10:51 pm

Igual .. CUANDO LABRUNA ESTABA DE DT, TODOS BARDEABAN EXACTAMENTE TODO LO QE HACIA, AHORA QE SE FUE LO EXTRAÑAN. EN LA CANCHA LA MITAD LO PUTEABA POR LOS CAMBIOS, AHORA QE SE FUE SE PONEN TRISTE. ESTO TAMBIEN LO GENERAMOS NOSOTROS A BASE DE QUEJAS! :| :| :|
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor paolo » Lun Sep 07, 2009 10:59 pm

NOOOOOOOOOOoOOO

Me faltaba algo para convertirme 100% Anti-Perez, faltaba muy poquito con eso.. doy el batacazo.

100% Anti-Perez !!

Primo no sabés ni bosta !!

Venis hablar de ley general; La ley es una norma jurídica dictada por el legislador. Con esto me parece que perez lo va manejar como él quiera !!

Venis a decir que la ecuación es ganar !! UNA ECUACIÓN ES UNA IGUALDAD !!


Tranquilo por vivir experiencias anteriores ?? Fuiste un fracaso como DT !!!! vos queres que nos quedemos tranquilos con tus resultados anteriores...UN FRACASO, DESCENDIMOS PORQUE VOS OCUPABAS ESTE LUGAR, PEREZ EN VEZ DE BUSCAR UNO BUENO Y SCAR UNOS PUNTOS DE TODOS ESOS PERDIDOS !!



CLAUDIO BUSTO D.T !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor charlipirata » Lun Sep 07, 2009 11:00 pm

francab escribió:charli dudo que Perez haya hecho eso de entrar al portal, sino nunca hubiera echado a Mariano, Gigli, Paolo, Rama, lo hubiera clavado a Gomez en la cara (era lo que los hinchas queriamos), le hubiera pegado una patada en el orto a Berza 1 año antes, etc, etc. En esas cosas (en la de Rama puede ser que no) el 99% de los hinchas coincidiamos.


Obvio que no, lo puse como ejemplo de que la gran mayoria despues de perder pedian que rajen al que sea, y en algun momento TAMBIÉN PEDIMOS QUE RAJEN A RAMA, sino invito a que lean el viejo portal antes del partido contra Galleres...
Veran que hay muchos amantes de Rama que pidieron su cabeza porque segun ellos era "defensivo"

Entonces, en que quedamos? gran parte del estadio lo puteo contra los sanjuaninos, para que seguir dilantando algo que seguramente no tenia retorno por lo extra futbolistico que NUNCA NOS VAMOS A ENTERAR
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor juampicab » Lun Sep 07, 2009 11:15 pm

no bancamos a nadie... yo no pedi de que labruna se fuera, pero si cierta vez me queje de algun cambio que hiso o de que es un dt medio porfiado, en fin el chabon se fue y ahora nos agarro otro peor. Primo no sabe un ocote de ser dt, sabe entrenar pibes para las inferiores nada mas. Me preocuparia menos a que el director tecnico fuese el preparador fisico o el medico del club que este pescado. Si Primo me tapa la boca, bien, pedire disculpas en su momento por haber dicho todo lo de recien. Pero no bancamos a nadie, somos impresionantes loco. Labruna se armo un plantel de la concha de su madre la verdad.. los jugadores estan falta que se asienten un poco en la base del juego, esta bien que labruna no sepa plantear partidos de visitante, o ya haiga artado con la linea de 3 o con ponerlo a bustos, pero no podemos hechar a un dt que armo todo el equipo para la temporada, tenia todo calculado, casi nos hace ascender... en fin Perez hace lo que se le canta las bolas y con su perro ( primo) al frente del equipo va a manosear todo lo que se le cante los huevos. Ahora bue, que dios nos ampare, a ver si en su segunda oportunidad hace algo bien el andrajoso este!.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor tincab » Lun Sep 07, 2009 11:30 pm

siempre lo mismo belgranito eee ?? no cambiamos mas che ....
cada vez me convenso mas de que nacimos para sufir la put .....madre !!! ..

hacen lo que queiren con nuestro club de nuestros amores carajo .....lo manejan atras de un escritorio y no con el corazon sera de dios che !!! ..

con este proyecto ....si es que se puede llamar proyecto...!! si perez deja que lo cumpla alguien o que se lleve a cabo ....

lamentablemente vamos a morir virgenes como nos dice todo el mundo .....!!! asi vamos a terminar ...
y seguir dando vueltas con DT ...con jguadores que vienen a robar ...ke no sienten la camiseta jugadores que vienen de vuelta ..

MEDIA PILA MUCHACHOS !!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor lokaso » Lun Sep 07, 2009 11:36 pm

este es el momento de Primo locoo!!!nadie conoce más que él a los pibes que estan jugando!!!esto va tomando forma, se vienen buenas epocas, estoy seguro que es así!

NUNCA, PERO NUNCA, HABIA VISTO UN EQUIPO DE BELGRANO FORMADO EN SU MAYORÍA POR PIBES DEL CLUB Y QUE SEAN TODOS CORDOBESES!!!ESTO PINTA PARA BIEEN!!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 07, 2009 11:59 pm

Charli:

1) En ningún momento te falte el respeto.

2) Sabes muy bien que no antepongo lo deportivo ante lo institucional, pero no soy necio ni ciego y te guste o no AP a nivel deportivo viene fracasando y a los hechos me remito.

3) No hace falta jugar deportes federados para saber lo que es un grupo y los manejos que hay en un grupo. Te felicito por tu asistencia tecnica, no lo sabía.

4) Hablas de respetar la opinion y me mandas a callar la boca ??? jajaja, por dios opina en frio y no en calienta viejo... Igualmente averigua vos porque se quedó Labruna en el club y porque ahora se fue, yo creo simplemente lo que me han contado y punto.

5) Yo a AP, CC o a quien este el mando de Belgrano le reprocho lo que yo creo que puedo reprocharle porque esta manejando el destino de Belgrano y esta actuando en nombre de Belgrano. Hoy en los medios Nacionales titularon despidieron a Labruna, ahora ex tècnico de Belgrano no ex tecnico de deportivo Perez !!!

Me hablas de apostar a proyectos ??? Cuando vos estas convencido de un proyecto no solo que traes a alguien acorde al mismo sino que despues de 20 fechas y de renovarle la confianza no lo hechas a tres fechas por dos derrotas y porque la gente lo resista, que me decis que ahora hay que aplaudirlo a AP porque hizo lo que supuestamente la gente queria porque se quejaban de Labruno o porque entró a un portal, sabes como se llama eso que vos decis DEMAGOGIA !!!!, pero AP no es demagogo es autoritario, aca a Labruna lo despidieron por otras razones y si estuviese AP convencido de lo que hace, da la cara, las explicaciones del caso y no despedis a un Dt por una nota en un diario...

Te digo que la única vez que AP escuchó a la gente se ascendiò cuando lo trajó a Rama y sabes perfectamente que a Rama no lo quiero ni cerca, pero es la verdad.

Yo no voy a que se haya ido labruna voy al hecho, AL HECHO EN SI., al accionar de AP que es un excelente admisnistrador de empresas y como dirigente futbolistico sigue siendo un gran administrador de empresas. Defendelo todo lo que quieras, esta perfecto porque es tu punto de vista, pero los hechos marcan otra realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor lichi_cab » Mar Sep 08, 2009 12:31 am

Quiero a Perez. La mayoría ya lo debe saber.

PERO.

Me parece bastante POCO SERIO lo que se hizo con este entrenador. Yo sin duda pedía su salida principalmente porque nunca vi en su equipo algo solido, un equipo que ganaba atropellando de local y perdía caminando de visitante. Al margen de lo que yo pedía creo que fue poco serio hacer lo mismo que se hizo con Rama, no DECIR NADA. Simplemente hablar con los medios y dejar todo TAN POCO CLARO que mete miedo.
Peres peca de soberBia, se cree el dueño de Belgrano ( y lo es!) pero debería manegar algunas cosas con un poco más de criterio, el criterio que sin dudas le falto para sacar a Labruna en el final del torneo y traer otro técnico que armara su plantel con su listita de candidatos y que maneje al plantel en la pretemporada.
Ahora armando deja ir a Labruna, hechandoló cuando hace 2 meses le daba su plena confianza.

Esperemos todo esto sirva para que aprenda, que nosotros como hinchas no se si decir que tenemos derecho pero si al menos tenemos GANAS de saber que pasa dentro del club/empresa de nuestros amores máximos. Lo seguimos finde semana a finde semana como para que un solo tipo tome todas las desiciones, y ni siquiera se de el gusto de venir a decirnos "paso esto y esto"

Dsp de eso, coincido en q labruna no era el técnico para belgrano, y sigo sosteniendo que Armando nos ha hecho demasiad bien, aunque sin dudas en el dialogo con el hincha pierde por goleada
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 11, 2009 11:02 am

Omar Labruna se tiró contra su sucesor en el cargo, Daniel Primo, pero en declaraciones efectuadas en Radio Belgrano de Buenos Aires, ya que mientras estuvo aquí no dijo nada. “Yo creo que los que están como coordinadores en inferiores se desviven por dirigir en Primera y Primo es uno de ellos, yo sé que él tuvo la oportunidad y que no le fue bien en los 12 partidos que dirigió. Pero me parece que si uno tiene huevos (sic) cuando le va mal en Primera se tiene que ir, no volver a las divisiones inferiores”.

Y luego se refirió a los jugadores que quiso traer y no pudo: “Nunca nadie me dijo a quién tenía que poner o sacar, nunca tuve este conflicto, sí cuando incorporamos a Pereyra, yo dije de traerlo a Villegas para que dejemos ir a Bustos a Rafaela porque a la gente le caía mal después del gol que erró con Racing y ahora con Central en las promociones. Este un plantel muy joven, por eso quería a Sava o a Brusco que es un gran profesional


Bueno, ahora habla este Sr.
Porque no lo hizo cuando lo tenia que hacer? Pero bue..

Primero, lo que subraye.. Primo ya dijo que si le va mal no vuelve a las inferiores.. se va.

Segundo, la gran concha de la lora.. eso es lo que teniamos que hacer traer a Villegas y pegarle una patada en el orto a Bustos..
Pero a Pereyra habia que traerlo igual, no hay uno por afuera como el..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Che Celeste » Vie Sep 11, 2009 11:17 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Omar Labruna se tiró contra su sucesor en el cargo, Daniel Primo, pero en declaraciones efectuadas en Radio Belgrano de Buenos Aires, ya que mientras estuvo aquí no dijo nada. “Yo creo que los que están como coordinadores en inferiores se desviven por dirigir en Primera y Primo es uno de ellos, yo sé que él tuvo la oportunidad y que no le fue bien en los 12 partidos que dirigió. Pero me parece que si uno tiene huevos (sic) cuando le va mal en Primera se tiene que ir, no volver a las divisiones inferiores”.

Y luego se refirió a los jugadores que quiso traer y no pudo: “Nunca nadie me dijo a quién tenía que poner o sacar, nunca tuve este conflicto, sí cuando incorporamos a Pereyra, yo dije de traerlo a Villegas para que dejemos ir a Bustos a Rafaela porque a la gente le caía mal después del gol que erró con Racing y ahora con Central en las promociones. Este un plantel muy joven, por eso quería a Sava o a Brusco que es un gran profesional


Bueno, ahora habla este Sr.
Porque no lo hizo cuando lo tenia que hacer? Pero bue..

Primero, lo que subraye.. Primo ya dijo que si le va mal no vuelve a las inferiores.. se va.

Segundo, la gran concha de la lora.. eso es lo que teniamos que hacer traer a Villegas y pegarle una patada en el orto a Bustos..
Pero a Pereyra habia que traerlo igual, no hay uno por afuera como el..


Labruna, SOS IMPRESENTABLE.

Ahora hablás de los refuerzos, criticando la falta de la llegada de algunos jugadores, cuando hasta hace una semana estabas CONTENTÍSIMO con lo que tenías ?????

Declarabas que Bustos ERA TU 9, y ahora decís que lo querías echar ????

Además de INÚTIL sos UN BOCÓN !!!!!!!

Sos de lo PEOR que ha pasado por Belgrano en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor francab » Vie Sep 11, 2009 11:45 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Y luego se refirió a los jugadores que quiso traer y no pudo: “Nunca nadie me dijo a quién tenía que poner o sacar, nunca tuve este conflicto, sí cuando incorporamos a Pereyra, yo dije de traerlo a Villegas para que dejemos ir a Bustos a Rafaela porque a la gente le caía mal después del gol que erró con Racing y ahora con Central en las promociones. Este un plantel muy joven, por eso quería a Sava o a Brusco que es un gran profesional

mmm.. por que CC querria traer mas a Pereyra que a Villegas, a excepcion de que hubiera habido un amiguito de Perez (como Cyterspiller) seria muy raro eso. Yo dije mil veces que preferia mas a villegas, pero recuerdo que en las negociaciones siempre fue la prioridad Pereyra para Belgrano (me imagino que a pedido de Labruna :? ), que pidio mucho y cuando vio que iban a contratar a Villegas se hizo para atras y arreglo rapido.

Que facil es hablar ahora Omar, no? Muy flojo lo suyo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados