Logueate con tu cuenta de:

CC Despidio a Labruna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor fedepirata-34 » Dom Sep 06, 2009 9:57 pm

metalpirata escribió:O Guyón o Artime, no hay otra.


muchachos con todo respeto..
se el cariño q le tienen al luifa xq yo tmb lo tngo...
pero m parec una total estupides ponerlo d tecnico al luifa...
djat d hinchar las bolas negro...
es lo mismo q maradona con la seleccion hermano...
no seamos tan ignorantes...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor aguscordoba » Dom Sep 06, 2009 10:38 pm

esto es como rama, si lo rajan asi es porque algo hay, obvio nunca nos enteraremos.
des todas formas me parece q va a haber algunas esquirlas por ahi en el plantel (¿olave?)...

segun stella en sport10 dice que el dt va a ser primo, o sea que no hay interinato...

que sea lo que dios quiera, si tengo q dar mi opinion y me apuran y me contagia el pesimismo les digo "otro año mas en la b". si me sereno digo como dicen todos conoce los jugadores, conoce el club, a los pbies, bla bla bla ¿alcanzará con eso? ¿conocerá a los rivales porque hay que ganarles a los otros equipso con sus jugadores?. ¿como lo va a tratar la gente que ya muchos lo han puteado en su epoca en la primerA?.

estas cosas solo ocurren en esta bendita ciudad...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor jopirata » Dom Sep 06, 2009 10:52 pm

Primo me parece un buen DT para el Nacional B... es más, seguramente me tildarán de loco y no me importa, pero para mí en Primera cuando estuvo Primo el equipo intentaba por lo menos jugar. Tuvo mala suerte y tomó un par de malas decisiones, pero lo mismo el equipo en Primera con Primo me gustaba como jugaba.

Toda la suerte del mundo para Daniel Primo en éste nuevo desafío!!! (en caso de confirmarse)


Eso sí, lo quiero a Zárate de 9 titular!!! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor DrPirata » Dom Sep 06, 2009 10:54 pm

Mañana tiene que limpiar al Pollo Soriano y Bustos, subir un par de delanteros y empezamos a sumar :D
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor charlipirata » Dom Sep 06, 2009 10:56 pm

Coincido con Jo sobre Primo en la A, creo que el equipo jugaba bastante bien, el pecado de el es no ser Rama... ¿me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 06, 2009 10:59 pm

Que no se muera Ramaciotti porque sino Belgrano va a jugar siempre en la b!!!! Es lo unico que pido...

SARCASM MODE OFF...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor dogorcar » Dom Sep 06, 2009 11:14 pm

agustin_alesso escribió:Que no se muera Ramaciotti porque sino Belgrano va a jugar siempre en la b!!!! Es lo unico que pido...

SARCASM MODE OFF...


jejej que Culi jejejejeje.

Ya esta es Primo ahora apoyarlo y coincido con jota. ( En esa época toda la culpa fue de Verruga)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor markuty » Dom Sep 06, 2009 11:16 pm

De Don Armado Perez ya no me extraña nada

no te extrañe que lo busque a Primo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor jotabel » Dom Sep 06, 2009 11:16 pm

charlipirata escribió:Estas seguro Jota que Rama no hizo nada para que se tuviera que ir?
Estas tan seguro que Perez no le costo que se fuera Rama?

Hoy en este equipo de juveniles y con gran futuro, poner a Rama seria como soltar al padre Grasi en un jardín de infantes...


Si es por la razon que el mismo Perez dijo con sus palabras y que conocemos todos, SI me parecio por una actitud de patron de Estancia de Perez , y que por eso se fue Rama..
Yo no soy de los que quiero a Ramaciotti si o si, pero si un tecnico que entienda lo que es Belgrano, no perros falderos...
Yo prefiero que se quede un tipo con caracter como lo tenia Rama, y no 2 cagonazos como Gomez y el inexperto Giovagnoli buenos educados y obedientes, y que se caguen en las historia de Belgrano, los mismos tecnicos que Sr. Perez lo queria bancar hasta la muerte cuando no demostraron nunca nada para quedarse menos mistica.
Si Perez la tendria tan clara como crees, Belgrano deportivamente estaria en otro lado y con la misma instalaciones..
CONCLUCION; PEREZ NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL Y DE LO QUE ES BELGRANO MENOS, UN TIPO QUE RESPIRA BELGRANO SABE QUE SIEMPRE HAY QUE CUIDAR LOS JUGADORES CON MISTICA ..
PEREZ PUEDE SE EQUIVOCAR COMO TODOS, PERO CASI QUE NO ESCUCHA A NADIE y CUANDO DECIDE ESCUCHAR A LA GENTE O ASESORES YA ES TARDE SIEMPRE.
Es un buen administrador que aparecio en un momeneto justo y nada mas, para mi no invento nada, no es un hombre del futbol, un gran presidente para mi es el de Estudiantes, o en Belgrano un Salvador Martinez o Escutti, es un gerenciador y siempre lo voy a tener como un gerenciador que cumple su funcion .
Vos estas estas tan seguro que 11 pibes vas a ascender en estos años o que Perez no va a vender los mejores pibe el torneo que viene ??
la vez que ascendimos tuvimos equipo con mistica pirata habia una combinacion entre muy experimentados y pibes, no con 11 jugadores sub 20 ..
Última edición por jotabel el Dom Sep 06, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor jotabel » Dom Sep 06, 2009 11:26 pm

dogorcar escribió:
agustin_alesso escribió:Que no se muera Ramaciotti porque sino Belgrano va a jugar siempre en la b!!!! Es lo unico que pido...

SARCASM MODE OFF...


jejej que Culi jejejejeje.

Ya esta es Primo ahora apoyarlo y coincido con jota. ( En esa época toda la culpa fue de Verruga)


Si, pero para mi fue mas culpa de la inexperiencia de Primo que del mismo viejo Griguol, los mismos puntos que sumaron cada tecnico lo demuestran, con Griguol el equipo jugaba fiero, pero estaba consiguiendo el objetivo que era sumar como sea y no jugar lindo ..pero se mando 2 cagadas al finalizar el campeonato con Paolo y compania.
Primo se encontro dirigiendo un equipo de primera, y era horrible para hacer cambios, no sabia cerrar el partidos, pecaba de inexperiencia, y cuando lo echaron ya era tarde, Ferraro entro tarde ya y pudo hacer poco y nada.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor esunsentimiento » Dom Sep 06, 2009 11:57 pm

Me sumo a los que piden a Guyón.
Me gustaría que sea con una dupla: Guyón-Primo o Guyón-Sosa. De última Guyón-Artime, aunque no creo que al Luifa le convenga esto de dirigir (y no creo que Pérez lo llame sabiendo que tiene intenciones políticas dentro del club).
Una lástima lo de Labruna, trajo buenos refuerzos me parece, pero lo mataron los caprichitos...

Belgrano tiene que barajar y dar de nuevo.

TIENEN QUE RE-APRENDER A JUGAR AL FUTBOL.
NECESITAN ALGUIEN QUE LES RECUERDE LO QUE ERA JUGAR EN EQUIPO.
NECESITAN UN POCO DE VERGUENZA, DE ALMA.
NECESITAN SABER QUE TODAVÍA SE PUEDE JUGAR POR LA CAMISETA, NO SÓLO POR LA "TRANSFERENCIA"
JUGAR PARA LA HINCHADA, NO PARA LA TELE.

Nada mejor para esto que alguien del club. Y lo dice alguien que NUNCA antes había apoyado a un técnico del club.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor paolo » Lun Sep 07, 2009 12:04 am

Me sumo a los que piden a GUYON SIN PRIMO !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor cuifa » Lun Sep 07, 2009 12:30 am

jopirata escribió:Primo me parece un buen DT para el Nacional B... es más, seguramente me tildarán de loco y no me importa, pero para mí en Primera cuando estuvo Primo el equipo intentaba por lo menos jugar. Tuvo mala suerte y tomó un par de malas decisiones, pero lo mismo el equipo en Primera con Primo me gustaba como jugaba.

Toda la suerte del mundo para Daniel Primo en éste nuevo desafío!!! (en caso de confirmarse)


Grande Jo. Como Charli, apoyo plenamente tu posteo.

Primo, con el orto sublime que tenía Griguol, nos hubiera puesto en la libertadores. Ese Belgrano sí salía a jugar en todos lados, sólo que se llenó de jugadores sin hambre de gloria (Delgado, Donnet), más los "pibes" del club que bajaron notoriamente su nivel en relación al apertura (Bolatti, Montoya, Peppino).

Deposito plenamente mi confianza en Daniel Primo. Lo prefiero antes que cualquier nombre sin demasiada trayectoria que pudiese llegar a venir. E insisto: A APOYAR!!!!! A los que no les guste Primo, por favor, hagan el esfuerzo de no ir a la cancha a putearlo desde el primer partido. Ayudemos a generar un buen clima, porque sólo en un buen clima se consiguen buenos resultados.

Ah, y me encantaría un "vamo vamo los pibes, vamo vamo los pibes" atronando en el Gigante el sábado. Sería fundamental para levantar el ánimo del plantel, sobre todo, justamente, de los más jóvenes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 07, 2009 12:32 am

Bueno ya es un hecho: Chau Labruna, Hola Primo...

Poco entiendo a esta altura el accionar de CC. Rescindir un contrato a un Dt a solo 3 fechas de empezar un campeonato de 38 fechas, no lo entiendo salvo que exista un hecho grave de por medio.

Desde hace tiempo escucho a CC hablar de respetar los contratos y de proyectos, a los hechos me remito habida cuenta que aguanto a Ferraro, a Gomez (si hasta despues de la promociòn con Racing quería que se quedara) y a Dalcio pero resulta que ahora a tan solo 3 partidos decide rescindir con el Dt porque no le gustaron las explicacines que le dio, me pregunto que explicaciones le pudieron haber dado Ferraro, Gomez o Dalcio oportunamente por equipos con rendimientos peores o similares a este y me pregunto:

- Donde esta su coherencia ???
- Donde estan los proyectos ???
- Que mierda habló con Labruna cuando despues de la promo con Central decidió que siga siendo el DT ???
- Porque Primo ahora ??? Si estaba convencido que Primo era el DT necesario porque no lo rejó a Labruna cuando perdimos la promo y que Primo armara el equipo ???

No quiero decir todo lo que pienso pero al menos esto es muy desprolijo y la primer hoja del libro que hay que leer para saber porque Belgrano viene fracasando deportivamente bajo la conducciòn de CC.

Realmente si hago una lectura objetiva de todos los hechos no me queda otra que decir que existe una alta cuota de incapacidad y desconocimientom futbolistico de parte de CC y siendo un poquito desconfiado pensaría que más que proyectos median intereses económicos sea cual sea la razón una vez más el perjudicado es el club y su gente.

Suerta Daniel Guillermo, espero que seas tan buen DT como fuiste dentro de la cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor elpirata_cmj » Lun Sep 07, 2009 12:38 am

uhh recien me entero! me sorprendio la verdad, me parece que esta bien, pero si vas a traer a otro mejor, no a primo!
para mi fracaso en primera, porque teniamos equipo para quedarnos! Teniamos a bolatti hoy en la seleccion, montoya campeon, martinez, rios que ni idea donde estan pero para mi son tranquilamente jugadores de primera, y peppino que esta en arsenal.

estaba contento porque pense que perez lo rajo para traer a otro mejor y no perder tiempo! pense que por primera vez pensaba en belgrano! pero no, anda a saber porque lo echaron!

y griguol?
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Guillote22 » Lun Sep 07, 2009 1:06 am

Acaba de confirmar Rufail en XDXT que Primo se hace cargo pero hasta el fin de la temporada. Nada de interinatos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor charlipirata » Lun Sep 07, 2009 1:12 am

g_p escribió:No quiero decir todo lo que pienso pero al menos esto es muy desprolijo y la primer hoja del libro que hay que leer para saber porque Belgrano viene fracasando deportivamente bajo la conducciòn de CC.


no te parece pronto hablar de fracaso a la tercer fecha?

Quiero recordales a muchos que cuando Chaca rajo a Monzon y trajo a Sielinski (o como se escriba) muchos pensamos que era una locura ya que Monzon había perdido solo 1 PARTIDO.

Creo que Perez esta haciendo la lectura correcta, esto no es algo de tres partidos, son 8

Hoy Olave sale a decir que el equipo apoyaba a Labruna, si? porque no se notaba eso? porque el ayudaba con sus reclamos aireados a sus compañeros a que el clima se enrarezca?

El primer fusible SIEMPRE es el técnico, muchas veces le reprochamos a Perez su lentitud para tomar este tipo de decisiones, apoyar hasta el hartazgo a técnicos que no le encontraban la vuelta al equipo, porque esperar 3 fechas mas si se pude dar vuelta la taba ahora?

Y ojo que ami Labruna me gustaba y mucho, pero entiendo que cuando algo esta torcido de entrada es muy jodido enderezarlo, mas cuando tenes un plantel de pibes, si los quemas, fuiste, no sirven mas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor JoakoPirata » Lun Sep 07, 2009 1:15 am

Giunta!
Guyon!(el que nos hizo acender)

Labruna deja de robar con el nombre de tu viejo, ladron :evil:
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor jotabel » Lun Sep 07, 2009 1:50 am

Obvio voy a apoyar a Primo sobre todo en la cancha donde necesita el apoyo, pero yo antes que Primo lo hubiera preferido a Guyon o Solasso, espero que haya aprendido a saber cuando se cierra un partido, eso de ir ganando 3 a 1 y que te lo empaten por querer golear y gustar no es una caracteristicas nuestra, tampoco era que pasaba eso por mala suerte sino inexperiencia del DT, cuando el agarro estaba obligado a sacar puntos como sea 1 o 3 pero a sumar no dar catedra de futbol bueno asi nos fue . Ir al frente, es ir al frente en todas las lineas no solo atacando sino poniendo cuidando atras y no terminar haciendo gallinadas, por hacer 5 goles o taquitos. Nuestros equipos siempre fueron al frente pero tambien fueron aguerridos como el del 2006 o el del 98.. de mas partidos ganados sin que nos sobre nada o a lo Belgrano que sobrando al rival .
Pero la B Nacional no es lo mismo que primera, quizas primo en esta categoria funcione, ya veremos me parece como positivo tiene que conoce los pibes yo en el lugar de CC antes que Dalcio y Gomez hubiera puesto hace rato ya Guyon Solasso o hasta Primo.. Esperemos que si un dia Primo lo saluda mal a Perez, este no lo eche :D
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor ps_pirata » Lun Sep 07, 2009 2:12 am

Al principio estaba de acuerdo con la continuidad de Labruna.. Pero ver las estadisticas y el mal comienzo de campeonato puede que le den la razon a perez. Pero voy a seguir pensando que es muy desprolijo y que si se aposto por Labruna al principio de campeonato porque lo sacamos tan rapido? O sea a Dalcio y Gomez le dimos muchos partidos mas.. y este Belgrano no es tan feo como el de ellos dos. El resultado condiciona como siempre. La cuestion es que la lectura de que Labruna no estaba capacitado o que ya no daba su continuidad se podria haber hecho antes del comienzo =/
Ahora habrá influenciado en Armando Perez Que Labruna banque a Bustos y deje retrasado a Cuevas (por el cual CC hizo una inversion importante).? me queda esa pregunta.. aunq sea una sola cosa, tendrá algo que ver?
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados