Logueate con tu cuenta de:

Deberían entrar solo Socios??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Deberían entrar solo Socios??

Notapor Pirata1972 » Jue Sep 03, 2009 7:31 am

Gente,
No es que quiero copiar lo que hizo la dirigencias de IACC, pero cuando una idea es buena, es buena, de donde venga.
Lo tiro al tapete al tema y seguro que habrán quienes no les guste pero con la mano en el corazon pregunten:
¿Puede belgrano tener menos socios que los otros siendo que es el mas grande de Cordoba?
Creo que todos saben la respuesta.
A su vez, le queda toda la plata añl club en vez de cortar AFA, Liga Cordobesa, etc, etc, etc.

OJO, pienso que hay que reveer el tema de socios tambien si voy a exigir eso tambien.
Tiro la bomba a ver que piensan.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor lucho_cab » Jue Sep 03, 2009 8:46 am

POR Q DECIS Q TENEMOS MENOS SOCIOS? Cuantos socios tienen los otros?

Si se implementase algo similar , deberían existir carnets que se adapten a las diferentes necesidades que tienen los hinchas. Se me ocurre, un carnet familiar, socio foráneo, abono mensual sin interés, etc.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor Memis87 » Jue Sep 03, 2009 9:55 am

concuerdo con Lucho_cab, pero agrego un par cosas.

No me parece, ni me imagino, la idea que solo entren a la cancha los socio...seria algo totalmete excluyente para las personas que todos los sabados juntan hasta la ultima momeda para ir a la cancha ( como es mi caso), que no tenemos la posibilidad de pagar toda la guita de una, y no es porque no quiera, ni porque no quiera aportar al club, sino que mi situacion ( y la de miles de hinchas mas) economica es muy diferente a los que SI se pueden hacer socios, y los felicito, porque gracias a ustedes va creciendo el club, eso lo entiendo, pero porque excluir a los otros miles? y claro entendiendo que BELGRANO es un club popular, el mas popular, y estos años de neoliberalismo la clase popular no es la mas pudiente, sino LOS POPULARES somos las clases subalternas, los excluidos de siempre por este sistema de mierda.


En fin pirata1972 va con onda, es solo mi opinion, ojala sea un debate largo y enriquecedor. Ahora veamos que piensan los otros hinchas.

Un abrazo a todos y todas.
Avatar de Usuario
Memis87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:49 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 03, 2009 10:03 am

Pirata1972 escribió:Gente,
No es que quiero copiar lo que hizo la dirigencias de IACC, pero cuando una idea es buena, es buena, de donde venga.
Lo tiro al tapete al tema y seguro que habrán quienes no les guste pero con la mano en el corazon pregunten:
¿Puede belgrano tener menos socios que los otros siendo que es el mas grande de Cordoba?
Creo que todos saben la respuesta.
A su vez, le queda toda la plata añl club en vez de cortar AFA, Liga Cordobesa, etc, etc, etc.

OJO, pienso que hay que reveer el tema de socios tambien si voy a exigir eso tambien.
Tiro la bomba a ver que piensan.


Esta idea ya la tiró CC hace rato pero creo que que las explicaciones estan dadas por los dos posteadores que me anteceden, más con la situación económica reinante en el pais.

Desde hace un tiempo advierto que esta nueva dirigencia de Instituto trata de imitar mucho la gestión de CC en muchas medidas...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor Gallego » Jue Sep 03, 2009 10:07 am

Suscribo a la iniciativa de la gente de la Gloria. De hecho ya lo hemos hablado con los chicos que nos estamos juntando la cosa es mas o menos así -sepan disculpar las impresiciones-:

:arrow: Supongamos que una entrada tiene un costo de $ 20. El Club que pone todo lo inherente a un partido conforme las exigencias de la organización, la seguridad, los jugadores, los controles, el mantenimiento de las tribunas, cancha, baños, limpieza, etc., pero al club que pone todo le quedan -por entrada vendida- aproximadamente $ 8 de esos $ 20.
:arrow: Osea que el 60% de la recaudación se la lleva la AFA, la ACF, AFIP -pago de IVA s/las entradas, la seguridad, los boleteros, sindicatos varios, etc.
:arrow: Tenemos entonces que quién pone todo es el que menos se lleva, algo realmente ridículo e irracional.
:arrow: El negocio de Belgrano no es tener solo buenas recaudaciones de local -ya que eso sería un negocio meramente financiero y económico en un análisis a corto plazo-, desde mi óptica el verdadero "negocio" de Belgrano es jugar a cancha llena lo que no necesariamente implica vender entradas a lo mono sino tener una adecuada política para la captación de socios.
:arrow: Yo noto que CC S.A. en esto esta fallando un poco por varias razones y es algo perfectible que se puede mejorar. Sigamos con el ejemplo propuesto de la entrada a $ 20 sabiendo que nos quedarán limpios aproximamente $ 8 pesos, por tanto si tenemos 10 partidos de local el costo del abono para ese entrada surgiría de la siguiente ecuación: $ 8 x 10 = $ 80. En última instancia y por el club se puede poner el abono en $ 85 o 90, pero no más de eso. Hacer ese análisis para todas las demas ubicaciones del estadio reduce el costo de asociación y al club le entra exactamente el mismo -o tal vez más- dinero que vendiendo entradas y repartiendo a troche y moche.
:arrow: Con abonos más accesibles el Gigante explota de gente. También se deben analizar las facilidades en los pagos y muchas otras cuestiones a considerar que por ahora no viene al caso desmenuzar.
:arrow: El negocio de Belgrano finalmente pasa por tener una buena política de captación de socios para jugar a estadio lleno que atrae a más y mejores sponsors, hace que vuelva la familia a la cancha y no los violentos.
:arrow: Dentro de ésta política de captación se debe analizar seriamente la ubicación de una tribuna para damas y menores con un abono accesible y con infraestructura sanitaria acorde a las necesidades de las mujeres y los niños, pero si sigo enumerando las ideas me paso la mañana escribiendo.

En suma, me parece perfecta la iniciativa de la gente de IACC y deberíamos apuntar a eso mismo sacando los buenos ejemplos que están ahí y sabiendo que es otro nuestro "negocio".

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor DaRioCaB » Jue Sep 03, 2009 10:12 am

Siempre pienso en esto... el tema club como negocio, como empresa.

Yo haria:
- registro de hinchas del club.
- socios a bajo costo. (si la entrada sale $25, que por 10 partidos pagues $150).
- socios pasivos (util para piratas del interior - solo $50 x semestre y dandole la posibilidad de ir a dos partidos en ese semestre)
- entradas mas caras (si salen $25, las cobras $35).
- facilidades para asociarse (por internet, tarjetas de credito, etc)
- beneficios a socios (descuento en indumentaria del club, 2x1 en pritty en la cancha, cines 2x1, 2x1 en bigmac, LO QUE SEA! todo suma!)
- boletines informativos via email al socio.
- prioridades al socio
-etc

De esta manera podes activar mucho la idea del SOCIO e inculcar esa cultura que tanto falta en cordoba. Al principio das precios muy bajos, despues ya a la gente se les hace costumbre y hasta los podes subir un poquito, pero SIEMPRE que sea mas barato ser socio que pagar la entrada (a precio fijo -$25 según ejemplo-)

Es mucho lo que se puede hacer. Pero el estadio debe estar lleno como sea SIEMPRE! eso es publicidad mas cara a mediano plazo. Es simple, si las empresas ven que tu estadio se llena TODOS los partidos van a querer pautar mucho mas. y hasta las hinchas van a querer ir cada vez mas.

Un club de fútbol es el único negocio en donde apenas empezas tenes miles de clientes ASEGURADOS, donde no te hace falta ni hacer tanta publicidad, sino hacer las cosas bien, ponerse en el bolsillo de la gente. No se puede tener un estadio de 40 mil personas y poner solo la mitad de gente por que las entradas sean caras. Hay que llenarlo viejo! como sea!.

Es increible escuchar decir que un club con miles de hinchas de pérdidas. Las puede dar, no tengo dudas, pero es por falta de ideas, está claro.

Al tener los clientes (hinchas) asegurados, porque no van a dejar de ser de ese club como dejar de tomar coca para tomar pepsi, muchos empresarios del fútbol se dedican a pensar muy poco y esperar solo que la televisión les pague.

Es una empresa SIN COMPETENCIA, como dije antes, los hinchas no van a dejar de ser de belgrano y ser de river por estar en la B. Aca se trata de pasión mas que de gustos.

Si una empresa con miles de clientes fijos y sin competencia no funciona, es porque no saben vender, dediquensé a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor sergioramoneropirata » Jue Sep 03, 2009 11:14 am

[quote="DaRioCaB"]Siempre pienso en esto... el tema club como negocio, como empresa.

Yo haria:

- socios a bajo costo. (si la entrada sale $25, que por 10 partidos pagues $150).
- socios pasivos (util para piratas del interior - solo $50 x semestre y dandole la posibilidad de ir a dos partidos en ese semestre)

- facilidades para asociarse (por internet, tarjetas de credito, etc)

- boletines informativos via email al socio.
- prioridades al socio
-etc



Dario lo que vos decís sería lo ideal para gente como yo, que vive en San Luis o cualquier parte del país y le cuesta muchas veces hasta conseguir información certera del club. A mi me gustaría ser socio pero soy conciente de que solo puedo ir a ver a Belgrano unas 4 o 5 (como mucho 6) veces durante todo el torneo (ya sea porque por televisación te meten un partido un jueves o porque es un viaje la situación económica no da). Aparte con eso, a la gente que viaja un par de veces al año, como yo, le quitás el disgusto de ir a Córdoba y NO ENCONTRAR ENTRADAS populares ni plateas como me pasó más de una vez cuando estábamos en primera (el último partido, contra Banfield lo terminé viendo de la tribuna de Banfiel y para sorpresa mía había una bocha de gente de Belgrano que no había conseguido entradas)
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor gab1905 » Jue Sep 03, 2009 11:25 am

DaRioCaB escribió:Siempre pienso en esto... el tema club como negocio, como empresa.

Yo haria:
- registro de hinchas del club.
- socios a bajo costo. (si la entrada sale $25, que por 10 partidos pagues $150).
- socios pasivos (util para piratas del interior - solo $50 x semestre y dandole la posibilidad de ir a dos partidos en ese semestre)
- entradas mas caras (si salen $25, las cobras $35).
- facilidades para asociarse (por internet, tarjetas de credito, etc)
- beneficios a socios (descuento en indumentaria del club, 2x1 en pritty en la cancha, cines 2x1, 2x1 en bigmac, LO QUE SEA! todo suma!)
- boletines informativos via email al socio.
- prioridades al socio
-etc



Justo lo que iba a decir.


Tendrian que darle mas beneficios a los socios, y tambien tendrian que ser mas accesibles los precios, si a CC le termina conveniendo tener mas socios (plata asegurada y nuestra) que regalar plata a A.F.A y cia.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor Pirata1972 » Jue Sep 03, 2009 11:34 am

Memis87 escribió:concuerdo con Lucho_cab, pero agrego un par cosas.

No me parece, ni me imagino, la idea que solo entren a la cancha los socio...seria algo totalmete excluyente para las personas que todos los sabados juntan hasta la ultima momeda para ir a la cancha ( como es mi caso), que no tenemos la posibilidad de pagar toda la guita de una, y no es porque no quiera, ni porque no quiera aportar al club, sino que mi situacion ( y la de miles de hinchas mas) economica es muy diferente a los que SI se pueden hacer socios, y los felicito, porque gracias a ustedes va creciendo el club, eso lo entiendo, pero porque excluir a los otros miles? y claro entendiendo que BELGRANO es un club popular, el mas popular, y estos años de neoliberalismo la clase popular no es la mas pudiente, sino LOS POPULARES somos las clases subalternas, los excluidos de siempre por este sistema de mierda.


En fin pirata1972 va con onda, es solo mi opinion, ojala sea un debate largo y enriquecedor. Ahora veamos que piensan los otros hinchas.

Un abrazo a todos y todas.


Yo No estoy en Desacuerdo con vos en Nada de lo que pones. Me parece Correctisimo.
Yo pienso que la unica forma de hacer esto es calcular cuanto mas ganaria el club con todos socios (porque parece que de las entradas se los morfan otros), sacrificar de esa ganancia ALGO y hacer que sea MAS accesible para todos. INCLUSIVE no se si no pondria una Cuota Social para aquel que demuestre que no posee ingresos y desea realmente estar. O no se, que alguien pueda pagar la cuota de socio haciendo trabajos para el club. Son solo ideas estas y los tiro para tratar de enriquecer el debate.
No veo porque alquien que realmente quiera al Club no pueda ser socio, tiene que haber una forma.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor Pirata1972 » Jue Sep 03, 2009 11:37 am

Un tema mas, la idea de Socio pasivo para el interior me parece Brillante!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Sep 03, 2009 12:03 pm

seguro q tenemos mas socios q iacc y las gallinas...pero debemos andar los 3 por la misma cantidad ...no esta mala la idea de hacer solo socios..aunque le sacaria mas gente a los partidos pero economicamente seria mejor
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor andres_pirata » Jue Sep 03, 2009 12:38 pm

Me parece genial la idea!
Como dijo el q abrio el tema, cuando una idea es buena es buena, yo no digo q se los obligue a pagar un carnet todo junto pero se puede hacer como las gallinas esa ves q jugaron con chicagon en el 2006 q vendian bono-socio en realidad era como una entrada pero se vendia antes del partido y asi todo choto sin foto creo q era... asi la plata va para el club, hay q encontrarle la forma de hacer crecer a nuestro club!
El otro dia escuchaba q ahora q hay mas plata la repartija es igual... osea mas plata pero los porcentajes son los mismos, river y boca se llevan mas de la mitad entre ellos y desp hay otro orden, por ej san lorenzo racing independiente y velez otro pedazo importante y las migajas q sobran se las divide el resto....
Entonces por q no hacemos algo nosotros para q nuestro club sea grande, comensar por los socios es fundamental, asi no nos roba la afa, ya q no nos da nada, no le demos tampoco... ademas la plata de las entradas se divide con el equipo q viene de visitante.... APROVECHEMOS EL APOYO DE LA GENTE Y HAGAMOS MAS GRANDE A NUESTRO CULB!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor misael » Jue Sep 03, 2009 12:40 pm

para eso deberia haber una politica de socios... que ahora no hay :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 03, 2009 1:00 pm

No seria bueno que entraran SOLAMENTE los socios, pero si me pareceria correcto y hasta casi muy necesario que la mayoria de la gente que concurre a la cancha sea socia, que la gente que compre entradas sean los menos..

No me pareceria bueno que solamente entren los socios porque asi le cortas la posibilidad a alguien de ir por primera vez a la cancha por ejem.
Nadie que no haya ido nunca y quiera ver 1 partido para ver que onda va a hacerse socio, eso esta muy claro.
Pero quien te dice esa persona le gusta y sigue llendo un par de partidos mas y despues si se hace socio, como pasa con todos porque es asi..
Estarias cortando la chanse de generar nuevos hinchas y socios a su vez.. osea tiene que existir la posibilidad de ir pagando una entrada.

Lo que pasa es que la gente no sabe bien en que cambia para Belgrano que uno sea o no socio, entonces hacen la mas facil para ellos.. pero si Perez o el presidente de turno (como lo hizo el de la glorieta ahora) sale a hablar por todos los medios explicando CLARAMENTE porque le conviene a la gente y a su vez al club que uno sea socio.. dando ejemplos concretos, dando numeros de recaudaciones y gastos (policia,liga cbesa,afa etc) Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DICIENDO PARA QUE SE USA LA PLATA DE LOS SOCIOS e invitando a la gente a ver las instalaciones del club, las mejoras que se logran con la plata de los socios.. en definitiva.. DEJANDO QUE LA GENTE VEA A DONDE VA SU PLATA REALMENTE, para que no haya excusas..

Y al fin y al cabo ese es el rol que debe cumplir el socio, participar, opinar, controlar

Pero si vos no dejas que el socio haga nada de esto la gente no ve ningun tipo de diferencia entre ser "socio" y comprar la entrada todos los partidos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor Belgranico » Jue Sep 03, 2009 2:01 pm

Gallego escribió:Suscribo a la iniciativa de la gente de la Gloria. De hecho ya lo hemos hablado con los chicos que nos estamos juntando la cosa es mas o menos así -sepan disculpar las impresiciones-:

:arrow: Supongamos que una entrada tiene un costo de $ 20. El Club que pone todo lo inherente a un partido conforme las exigencias de la organización, la seguridad, los jugadores, los controles, el mantenimiento de las tribunas, cancha, baños, limpieza, etc., pero al club que pone todo le quedan -por entrada vendida- aproximadamente $ 8 de esos $ 20.
:arrow: Osea que el 60% de la recaudación se la lleva la AFA, la ACF, AFIP -pago de IVA s/las entradas, la seguridad, los boleteros, sindicatos varios, etc.
:arrow: Tenemos entonces que quién pone todo es el que menos se lleva, algo realmente ridículo e irracional.
:arrow: El negocio de Belgrano no es tener solo buenas recaudaciones de local -ya que eso sería un negocio meramente financiero y económico en un análisis a corto plazo-, desde mi óptica el verdadero "negocio" de Belgrano es jugar a cancha llena lo que no necesariamente implica vender entradas a lo mono sino tener una adecuada política para la captación de socios.
:arrow: Yo noto que CC S.A. en esto esta fallando un poco por varias razones y es algo perfectible que se puede mejorar. Sigamos con el ejemplo propuesto de la entrada a $ 20 sabiendo que nos quedarán limpios aproximamente $ 8 pesos, por tanto si tenemos 10 partidos de local el costo del abono para ese entrada surgiría de la siguiente ecuación: $ 8 x 10 = $ 80. En última instancia y por el club se puede poner el abono en $ 85 o 90, pero no más de eso. Hacer ese análisis para todas las demas ubicaciones del estadio reduce el costo de asociación y al club le entra exactamente el mismo -o tal vez más- dinero que vendiendo entradas y repartiendo a troche y moche.
:arrow: Con abonos más accesibles el Gigante explota de gente. También se deben analizar las facilidades en los pagos y muchas otras cuestiones a considerar que por ahora no viene al caso desmenuzar.
:arrow: El negocio de Belgrano finalmente pasa por tener una buena política de captación de socios para jugar a estadio lleno que atrae a más y mejores sponsors, hace que vuelva la familia a la cancha y no los violentos.
:arrow: Dentro de ésta política de captación se debe analizar seriamente la ubicación de una tribuna para damas y menores con un abono accesible y con infraestructura sanitaria acorde a las necesidades de las mujeres y los niños, pero si sigo enumerando las ideas me paso la mañana escribiendo.

En suma, me parece perfecta la iniciativa de la gente de IACC y deberíamos apuntar a eso mismo sacando los buenos ejemplos que están ahí y sabiendo que es otro nuestro "negocio".

Aguante Belgrano!!


....comparto esa iniciativa, pero no se olvidan de algo, hacer una promocion para los hinchas de Belgrano del interior de cordoba........ se tendria q hablar la filiales celestes y cordoba celeste......... hay mucha gente de muchos pueblos que no es socia por la incomodidad que tienen para venir a cordoba, muchas veces llegan a las 2 o 4 de la mañana a sus pueblos por tener que tomar el interurbano y otro micro en cordoba .....
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor pirata del sur » Jue Sep 03, 2009 2:14 pm

y los del interior? que vamos cuando podemos ... me parece que no es asi chabon !!! la mano esta dura no todos se pueden asociar !! y ademas los que no somos socios tambien somos tan hinchas como los socios...
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor polpirata » Jue Sep 03, 2009 2:44 pm

creo q en primer lugar CC deberia adoptar una medida asi........para los que no puden pagar de contado o con tarjeta que se den cuotas sin interes x lo que dure el campeonato.....4 meses aprox.......si uno hace un esfuerzo creo q podria pagar unos $35 o $40 mensuales.....en vez de pagar casi 50 para los 2 partidos por mes..........sumandole el beneficio que la plata queda para la institucion.......felicito a la gente de instituto por esa medida.......igualmente creo que si el equipo hubiese arrancado mal no era una buena alternativa.......si CC celeste dispusiera lo mismo no tengan dudas q llegariamos tranquilos a los 12 mil o 13 mil socios.....xq hay mucha gente q no puede perderse de no ir a la cancha.....x lo que con un esfuerzo estaria sacando el carnet....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor pirata_de_alma » Jue Sep 03, 2009 2:53 pm

la verdad no entiendo esta medida... teniendo una cancha para 24mil personas... y supongamos que tengamos 15mil socios.... vamos a jugar con la cancha a un 60 o 70%....
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 03, 2009 3:00 pm

Me gusta la idea de muchos socios y cancha repleta siempre. Pero no se puede con los precios actuales, si bien conviene ser socio yendo a 5 o 6 partidos antes que pagar la entrada. Ojo, yo soy socio ininterrumpidamente desde hace unos 12 o 13 años, de la popular, la lateral y la prefe, pero me parece que por lo menos hay una gran diferencia en precios y no en comodidades entre la popu y la prefe.
Mi idea es la de muchos socios, por lo menos hasta 13000 si jugamos en alberdi, pero para eso bajar los precios y seguramente a CC le quedará mas plata que con 8000 socios a este precio, ya que de la plata de las entradas de los no socios queda poco y nada. No se por que razón se enojan algunos que dicen "no nos alcanza la plata para ser socios y somos hinchas igual que los socios", si justamente lo que creo que la mayoría piensa es que se bajen los precios para que aquellos que no pueden ser socios por motivos económicos tengan más posibilidad de asociarse.
Es cierto que no hay demasiada cultura por asociarse en Cba, pero tampoco los dirigentes de turno parecen preocuparse demasiado por eso. No cuesta tanto bajar los precios un poco, con menor diferencia entre las distintas partes de la cancha, a partir del segundo miembro de una familia que se asocia paga la mitad, y 1000 etc más que ayudarían a jugar siempre con cancha llena y que como estoy trabajando no puedo ponerme a enumerar....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Deberían entrar solo Socios??

Notapor facuvare » Jue Sep 03, 2009 3:06 pm

Un tema mas, la idea de Socio pasivo para el interior me parece Brillante!!!!


en mi caso particular yo hubiese sido socio del interior por 18 años...
viviendo en Tierra del Fuego, les puedo contar que esta minado de cordobeces...y obviamente tambien somos mayoria alla...

La sociedad fueguina es de viajar a sus pagos comunmente por lo menos una vez al año y es normal armar las vacaciones intentando cazar algun partido que no sea de verano...


excelente idea!


saludos
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados