Logueate con tu cuenta de:

Modificacion del estadio

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Modificacion del estadio

Notapor fedepirata-34 » Vie Ago 28, 2009 5:44 pm

q cosa no se podia ver???????????
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Modificacion del estadio

Notapor pirata_de_alma » Vie Ago 28, 2009 5:47 pm

fedepirata-34 escribió:q cosa no se podia ver???????????

la camiseta fede...
muy buena acotacion pedro!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor fedepirata-34 » Vie Ago 28, 2009 5:53 pm

aaaaaaaaaaaaaah jaja...
si mal no recuerdo...
cuando perez llego a belgrano
prometio la tribuna...
pero como vemos...
todavia no pasa nada...
ni si kiera saco el tema...
muchos dicn q q va a agrandar la cancha si
ni si kiera podmos llegar a los 10000 socios...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Modificacion del estadio

Notapor Dantediaz » Vie Ago 28, 2009 7:26 pm

Yo quiero que se agrande y que el estadio de l pirata sea el mas grande de los equipo de cordoba :D :D :D
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 28, 2009 7:28 pm

lo qe estaria bueno es qe esten todas las tribunas unidas !!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Larry » Vie Ago 28, 2009 8:07 pm

en este momento me gustaria que le pongan un toldo chotaso, mañana con este calor a las 15:30 vamos a salir hechos unos calditos!!!!

Que solarium y que solarium, venite a la lateral! jajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor jorge20035 » Vie Ago 28, 2009 10:10 pm

Algo asi.. esto la habia posteado.. pero ya que soñamos.. lo hagamos todos..

Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor 9ale » Vie Ago 28, 2009 10:47 pm

che que manera de hablar al pedo no se acuerdan como estabamos antes de PEREZ tenemos que estar agradesidos un club no es solamente FUTBOL
9ale
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2009 1:22 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor misael » Sab Ago 29, 2009 12:25 am

Goyo escribió:
misael escribió:...

la cancha de 7 o 8 de 5 no es je, es de belgrano (orgaz esquina tablada)
pero, el terreno de 4000m cuadrados (costanera esquina tablada) esta ahora en venta, y no se si es de belgrano, en caso de que no sea de belgrano antes que hacer cualquier ampliacion hay que comprar ese terreno. pensalo asi, si ese terreno duese de belgrano alli hubiesen hecho un estacionamiento y muy seguramente esta ampliacion ya se hubiese concretado... pero reitero que tiene como tres carteles de una inmobiliaria que dice SE VENDE, si no es de belgrano creo que habria que omprarlo porque de lo contrario nos limitaria muchisimo a la hora de agrandar el gigante.

Tengo unas ganas barbaras que compremos ese terreno. Podría hacerse a través de la Fundación S. Martínez (que de hecho tengo entedido son los dueños de la canchita de a trás de "Los Piratas" y de la Casona de la Hualfin ex-pensión) y Pueblo Pirata y otra organizaciones. Tengo entendido que piden una fortuna, pero con un poquito de cada uno pienso que se podría lograr. (En una de esas no ayuda el Gobierno, con la plata que no puso para la camiseta :P )



yo creo que seria importantisimo eso, comprar ese terreno es lo primordial sino olvidense de ese render que esta arriba porque nunca se podria cerrar el codo nor este (tablada esquina costanera) ademas no se podria hacer una bandeja o hacer mas alta la popu de los piratas
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pirata1972 » Sab Ago 29, 2009 9:21 am

jorge20035, me parece un sueño una cancha asi!!!!
Me parece la unica forma en que se debe pensar en ampliar la cancha seria ese asi no queda un monton de parches.
Lo que si no nos podemos mentir mas a nosotros mismos. Ampliar la cancha, para que? Hoy estamos antes la primera fecha de un campeonata que nos tiene como candidatos y tenenos hasta anoche mas o menos 7000 socios. Considerando que nuesta cancha es para mas o menos 21000 significa que tenemos una ocupacion por socios del 33%, si UN TERCIO.
Creo que la unica forma de hablar de ampliar es que tuviesemos una ocupacion de socios del 80-90%.
Es asi y por eso se agrandan los estadios.
Lo que si agrandaria seria la POPU ya que por su precio es la que tendria mas posibilidad de atraer mas socios (por el precio)

En fin, me encantaria pero sinceramente, no hay razones para que se amplie, eso es lo real.

Respecto al terreno de 4000m2, tambien me parece importantisimo comprarlo, no se cuando pediran. Igual, seria bueno armar una comision para verlo y evaluar como (rifas, cenas, algos) se puede juntar esa plata.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor mati la 3 lq » Sab Ago 29, 2009 10:12 am

jajajaj un sueño peroo valee soñar kuleaa:D
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Modificacion del estadio

Notapor francab » Sab Ago 29, 2009 11:21 am

Pirata1972 escribió:jorge20035, me parece un sueño una cancha asi!!!!
Me parece la unica forma en que se debe pensar en ampliar la cancha seria ese asi no queda un monton de parches.
Lo que si no nos podemos mentir mas a nosotros mismos. Ampliar la cancha, para que? Hoy estamos antes la primera fecha de un campeonata que nos tiene como candidatos y tenenos hasta anoche mas o menos 7000 socios. Considerando que nuesta cancha es para mas o menos 21000 significa que tenemos una ocupacion por socios del 33%, si UN TERCIO.
Creo que la unica forma de hablar de ampliar es que tuviesemos una ocupacion de socios del 80-90%.
Es asi y por eso se agrandan los estadios.
Lo que si agrandaria seria la POPU ya que por su precio es la que tendria mas posibilidad de atraer mas socios (por el precio)

En fin, me encantaria pero sinceramente, no hay razones para que se amplie, eso es lo real.

Respecto al terreno de 4000m2, tambien me parece importantisimo comprarlo, no se cuando pediran. Igual, seria bueno armar una comision para verlo y evaluar como (rifas, cenas, algos) se puede juntar esa plata.

Coincido, asociense la rpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien coincido que hoy lo primordial seria comprar ese terrenito en venta, para un futuro...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Rodrigo24CAB » Sab Ago 29, 2009 12:25 pm

que primero este apta funcionalmente... me refiero a que anden bien los baños, que esten sanos y limpios, las escaleras, los ingresos, barandas etc... a las mujeres un buen baño, etc.... eso es lo principal.
Lo estetico coincido aunque me duela que mientras no superemos los 10000 socios es impensado agrandar nada si es al pedo salvo algun partido importante...
Me indigna pensar que hace dos años teniamos mas de 12000 y ahora donde estan todos esos "hinchas" exitistas??...
saludos gente... belgrano es el mas grande aunque el bolsillo se achique... se nota en la calle y en todo el pais
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Modificacion del estadio

Notapor piratadelsur4 » Sab Ago 29, 2009 12:38 pm

pirata1972 y rodrigo no esta mal como lo plantean pero no coinsido del todo lamentablemente la cantidad de socios depende mucho de
los resultados deportivos ahora tenemos 7000 socios igual el jigante seguramente va a tener 18000 o 19000 hinchas. ahora a lo que voy acuerdencen del ultimo año que estubimos en primera teniamos entre 10000 u 12000 socios y cuanta gente llevabamos se acuerdan el PROMEDIO era de 27000 si asendemos en donde carajo metemos esa gente. hoy llenamos la cancha verdad el dia que asendamos y alla que darle una tribuna a los visitantes tenes que dejar hinchas afuera pensemos en progresar muchachos belgrano da para mas
piratadelsur4
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor augusto_CAB » Dom Ago 30, 2009 5:30 pm

como me gustaria qe se compren los terrenos,, se agrande todo para atras (popu y lateral) y qe se ponga una fosa,, como la de colon,, qe la actual prefe pase a llamarse POPULAR VISITANTE,, y la actual lateral pase a llamarse PLATEA PREFERENCIAL,, y qe todas las tribunas esten ala misma altura,, qe la platea tenga asientos como la desxcubierta del chato

no me odien por decir la verdad,, HOY POR HOY LE HACEN FALTA VARIAS REMODELACIONES AL GIGANTE :?

TAMBIEN ESTARIA BUENO COMPRAR EL PREDIO DE VILLA ESQUIU
pero todo no se puede

qe lindo es soñar y qe feo es no poder hacerlo realidad :cry:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Dom Ago 30, 2009 5:38 pm

algo qe no seria tan dificil

qe la prefe pase a ser una popular!! poniendo escalones mas chicos en donde hai,, dejaria entraria una banda de gente!! la lateral hacer el proyecto qe habia antes ii a la popu de los piratas qe pase a ser la popu visitante! no seria taaaaan caro,, vaaa no seria como soñar, creo qe no es tan dificil de hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor francab » Dom Ago 30, 2009 7:08 pm

Rodrigo24CAB escribió:que primero este apta funcionalmente... me refiero a que anden bien los baños, que esten sanos y limpios, las escaleras, los ingresos, barandas etc... a las mujeres un buen baño, etc.... eso es lo principal.

Hablando de esto, en la prefe hay una sola canilla (cotizaba en dolares el otro dia que hacia 37 grados! :roll: ) y la pileta estaba tapada y rebalsaba. Impresentable. Pero segun lei en la voz, lo del baño de la prefe era el paraiso al lado de la popu, que no tenia agua!! :shock:
Es asi esto?? xq aca no escuche a ninguno decir eso...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor nicolassrv » Dom Ago 30, 2009 11:45 pm

francab escribió:
Rodrigo24CAB escribió:que primero este apta funcionalmente... me refiero a que anden bien los baños, que esten sanos y limpios, las escaleras, los ingresos, barandas etc... a las mujeres un buen baño, etc.... eso es lo principal.

Hablando de esto, en la prefe hay una sola canilla (cotizaba en dolares el otro dia que hacia 37 grados! :roll: ) y la pileta estaba tapada y rebalsaba. Impresentable. Pero segun lei en la voz, lo del baño de la prefe era el paraiso al lado de la popu, que no tenia agua!! :shock:
Es asi esto?? xq aca no escuche a ninguno decir eso...

En la popu habia 2 canillas papa y salia fernet en lugar de agua, yo llene la pileta y me pegue una ducha.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor charlipirata » Dom Ago 30, 2009 11:48 pm

Quiero decir que ingrese una hora antes a la lateral, los baños estaban IMPECABLES, andaban las canillas.
Eso si, el baño de mujeres debería tener un policía en la puerta, lo usaban los hombres, es una falta de respeto de parte nuestra que exigimos pero no damos nada, ni un mínimo de respeto hacia nuestras hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Maxi_Bevaqua » Lun Ago 31, 2009 9:32 am

Mucho club modelo, que el predio, que el Holiday, pero para el socio nada, ni siquiera un baño como la gente. El sabado hizo como 35º y no habia agua en ningun baño, lamentable. Un club modelo para los de afuera pero para los que pagamos la cuota regularmente nada. Exigimos lo minimo indispensable, baños en condiciones, con un policia por baño se solucionaria todo. Porque tampoco lo cuidamos nosotros, indigado.

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados