Logueate con tu cuenta de:

Camino a que volvamos a ser club...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor SagradoCeleste » Mar Jul 28, 2009 11:46 pm

charlipirata escribió:

elpirata_cmj escribió:si alguna vez nos vemos quiero que me digas en la cara que digo giladas!


Otro mas que me quiere pelear? tengo cara de fácil? hagamos una cosa, si en la cancha vez a un pelado de 140 kilos, 1.90 y barba candado, búscalo, preséntate con tu nick y hablamos, seguro que es mas fácil que me encuentres vos ami que yo avos


Perdon pero jaajjaajajaaa. Que culiado Charli jajaaaa.
Volves a la Lateral este año Charli?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor charlipirata » Mar Jul 28, 2009 11:59 pm

SagradoCeleste escribió:
charlipirata escribió:

elpirata_cmj escribió:si alguna vez nos vemos quiero que me digas en la cara que digo giladas!


Otro mas que me quiere pelear? tengo cara de fácil? hagamos una cosa, si en la cancha vez a un pelado de 140 kilos, 1.90 y barba candado, búscalo, preséntate con tu nick y hablamos, seguro que es mas fácil que me encuentres vos ami que yo avos


Perdon pero jaajjaajajaaa. Que culiado Charli jajaaaa.
Volves a la Lateral este año Charli?



seee, asi que hagan lugar que vuelvo yo! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor niko04 » Mié Jul 29, 2009 2:33 am

Esta claro que, Perez haciendo "su" negocio o sin hacerlo, nos esta dejando bien parado...
Si me das a elegir, prefiero el que roba y hace y no al que roba y se borra.

Creo que Perez es el mas indicado para ser presidente en el 2011, no solo porque esta haciendo bien las cosas, sino porque en los primeros años de club, prefiero que siga todo mas o menos como esta y no probar suerte con alguno que aparezca...

Lo del predio es un gran tema, pueda ser que Perez "nos" regale algo despues de todo esto...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Gallego » Mié Jul 29, 2009 9:42 am

MAMELLI escribió:AP en la asamblea informativa del año pasado informó que existe un contrato de arrendamiento del predio con vigencia hasta el 2021.
Lo que se le preguntó en la oportunidad, si existía una opción de compra a favor del arrendatario (CC) una vez que concluyera el contrato, a lo que AP políticamente respondió que existe una opción de compra no escrita. :o


Ves Mamelli porque hay que leer todos los contratos vinculados a Belgrano para ayudar a crecer al club. Si esa cláusula no existe pues bién, habrá que redactarla!! O mejor aún, adquirir el predio en el 2011 y no en el 2021... en fin, hay que estudiar las opciones. Yo también me quedo con la boca abierta ante ésta noticia.

Estoy seguro que después del trauma de la quiebra y estar a punto de perder al Belgrano que tanto amamos vamos a renacer, y vamos a reencausar al club para que pueda confirmar y demostrar su grandeza!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor lichi_cab » Mié Jul 29, 2009 10:03 am

Y en el caso de que existan listas opositoras a quienes creen que serian?

Desde 2011, como esel tema para hacerse parte de una lista? cuaquiera puede presentarse o se hace un estatuto que estableca ciertas bases?

Digo esto porque hay mucha gente joven en belgrano capacitada para laburar y seria feo que dejen afuera a esa juventud que tan bien podria representar al pirata ( no seamos ingenuos tampoco 20 pendejos agresivos,sino una mezcla entre grandes sabios y gente con ganas):
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor misael » Mié Jul 29, 2009 10:13 am

yo creo que no pueden existir listas opositoras, si otras opciones otros proyectos, otras formas de ver el laburo, pero creo que nadie puede cuestionar al capacidad de perez como empresario, como dirigente. igualmente te digo, creo que las cosas se tienen que hacer bien ami me enferma la mediocridad,y si alguien quiere ser presidente de belgrano que muestre un proyecto, no uno de dos hojas y media, un proyecto serio, unmega proyecto que englobe todas las areas cultural, economica y deportiva... no nos comamos el chamuyo de cualkier pelotuddo... por mas ganas que tenga por mas que ame al club debe demostrar capacidad empresaria para manejar un club en lo economico, en lo organizacional, en lo cultural (creo que es muy importante esto, gracias a dios hay un grupo independiente que se encarga de esto), en divisiones inferiores y en lo futbolistico.


es bueno o malo tener un dirigente millonario? desivirtua un poco pero bue.. fijense tinelli con san lorenzo.. no lo llevo a nigun lado... ahumada...

pero por otro lado... para mi todo depende del proyecto de donde se invierta la plata.. si se invierte en patrimonio para mi espectacular ahora si es para pagar sueldo exuberantes y traer estrellas mmmm...
no se es mi opinion.. se imaginan un roggio en belgrano jajaja..

no hay algun gran empresario hincha de belgrano?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor lichi_cab » Mié Jul 29, 2009 10:26 am

opositor no es ir en contra, me referia a otras alternativas.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 29, 2009 10:56 am

No entiendo como hay gente que se calienta si CC gana plata y no ven que CC y Belgrano son "socios", si gana CC gana Belgrano y si gana Belgrano gana CC.

El trabajo que hizo y que hace CC es excelente, debemos estar contetos por haber "encontrado" un dirigente con la capacidad y gestión de Perez y de su equipo de trabajo.. miren si se critican cosas como la conferencia de prensa por la incorporación de un jugador o que el vocero de CC oculta o da información engañosa en cuanto a las incorporaciones entonces estamos bien, porque esas cosas al lado del trabajo magnifico que se hace son "estupideces".

Es muy dificil encontrar gente de la capacidad que mostro Perez que se "anime" a estar al frente de un club, es un trabajo muy desgastante, que todo el mundo te critica por pelotudeces dejas de lado cuestiones personales de trabajo, familia, etc.

Generalmente quien busca ponerse al frente de una institución, son los ladrones, los que buscan el "negocio" por afuera, que se rodean de un nutrido grupo de socios, que votan aprobando cualquier acto de corrupcion del presidente de turno.

La mecanica para que se entienda es muy similar a la votaciones en los consorcios de propiedades que hay un total de 50 consorcistas, a la reunion van 10 y 7 de esos 10 votan lo que dice el administrador corrupto, y los otros 3 putean de lo lindo pero no pueden hacer nada y a la larga se terminan cansando y no van mas a las reuniones.

Quieren un ejemplo claro y actual fijensen cuantos socios tenia Belgrano cuando fue la reunion informativa de Perez y cuantas personas fueron, creo que no fue ni el 15% del padron de socios a dicha reunion, en las reuniones de socios pasa exactamente lo mismo.

La mejor forma de evitar eso y hacer que funcione un club es en primer lugar con un presidente capaz y honesto, del tipo de gestión que demostro Perez
en segundo lugar con un grupo de socios comprometido, que concurran en gran numero a las reuniones, que se caliente por la situación del club, que entienda cuales "realmente" son los puntos importantes y no se deje llevar por las cosas con poca trascendencia.

Hay que felicitar la gestión de CC y dejarnos de criticar por tantas boludeces que solo sirve para desgastar las gestiones.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 29, 2009 11:06 am

Che Celeste escribió:Se puede compensar un éxito (institucional) con un fracaso (deportivo)???

Es complicado, pero mi postura es la siguiente:

Armando Pérez, gracias por el orden institucional, pero una institución del arraigo popular de Belgrano necesita MAS QUE ESO.


Che Celeste si se sigue por esta línea de conducta que marco CC, los logros deportivos a su debido tiempo tambien van a llegar y van a ser mas que importantes, pero todo a su debido tiempo... "las urgencias matan proyectos"
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 29, 2009 12:14 pm

Disculpen que desvirtue un poquito.. en realidad es el mismo tema nada mas que de gay-eres. :twisted:

El mundo Galleres no para de dar sorpresas a diario y la “bomba” de esta mañana fue que la gerenciadora Ateliers decidió proponer un plan de pagos a los acreedores con el fin de levantar la quiebra del club.

El planteo fue presentado ante la Cámara Tercera Civil y Comercial y el pago de la deuda culminaría en 2018, cuando el club podría volver a los socios.

“Se van a depositar 900 mil pesos este mediodía. Todavía no tenemos muchos más detalles, pero en 2018 en club volvería a los socios tras el pago de cerca de 60 cuotas”, aseguró a Mundo D Luis López, jefe de prensa del albiazul.


2018 ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor francab » Mié Jul 29, 2009 12:28 pm

Gallego escribió:
Gallego escribió:
MAMELLI escribió:AP en la asamblea informativa del año pasado informó que existe un contrato de arrendamiento del predio con vigencia hasta el 2021.
Lo que se le preguntó en la oportunidad, si existía una opción de compra a favor del arrendatario (CC) una vez que concluyera el contrato, a lo que AP políticamente respondió que existe una opción de compra no escrita. :o


Ves Mamelli porque hay que leer todos los contratos vinculados a Belgrano para ayudar a crecer al club. Si esa cláusula no existe pues bién, habrá que redactarla!! O mejor aún, adquirir el predio en el 2011 y no en el 2021... en fin, hay que estudiar las opciones. Yo también me quedo con la boca abierta ante ésta noticia.

Eso debe ser puesto por escrito urgentemente, no se puede depender de la buena voluntad del propietario del inmbueble en el 2021. No se quien estaria facultado de poner esa opcion de compra en el contrato, si Cordoba Celeste o el fideicomiso, o si los socios podriamos involucrarnos en eso directamente, o solo haciendole llegar la inquietud a CC o al juez...

Para comprarlo en el 2011 seria una utopia que contemos con ese dinero, para un club que recien sale de la quiebra. Se tendria que planificar como recaudar los fondos para tenerlos en el 2021 (a través de un fideicomiso que los administre por ejemplo).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor MAMELLI » Mié Jul 29, 2009 12:41 pm

Gallego escribió:
MAMELLI escribió:AP en la asamblea informativa del año pasado informó que existe un contrato de arrendamiento del predio con vigencia hasta el 2021.
Lo que se le preguntó en la oportunidad, si existía una opción de compra a favor del arrendatario (CC) una vez que concluyera el contrato, a lo que AP políticamente respondió que existe una opción de compra no escrita. :o


Ves Mamelli porque hay que leer todos los contratos vinculados a Belgrano para ayudar a crecer al club. Si esa cláusula no existe pues bién, habrá que redactarla!! O mejor aún, adquirir el predio en el 2011 y no en el 2021... en fin, hay que estudiar las opciones. Yo también me quedo con la boca abierta ante ésta noticia.

Estoy seguro que después del trauma de la quiebra y estar a punto de perder al Belgrano que tanto amamos vamos a renacer, y vamos a reencausar al club para que pueda confirmar y demostrar su grandeza!!


Creo que el tema no es tan fácil Gallego. Es más, esto no hace mas que reafirmar lo que hablabamos con amigos despues de la asamblea en el sentido que resulta imprescindible e impostergable generar un canal de comunicación directo con CC. Hay mucha gente que quiere tener mas clara las intenciones de AP luego de vencer el contrato de concesión. Se que no tenemos medios para exigirle una definición tan anticipada, pero que distinto sería todo si AP expresara públicamente que su intención personal es la de ser Presidente del Club Atletico Belgrano despues del 30 de junio del 2011.-
Obviamente, que el derecho de uso y goce del predio de Villa Esquiu lo tiene CC hasta el 2021. Además del tema de la opción de compra, sería importante conocer que no existe en el contrato de arrendamiento alguna cláusula que prohiba la cesión de esos derechos. Porque particularmente me conformaría con conseguir, en un primer paso, un compromiso FORMAL de CC de ceder esos derechos a favor del CLUB ATLETICO BELGRANO aunque no se haga efectivo en forma inmediata posterior al levantamiento de la quiebra.

El tema es tan apasionante como complejo en esta transición. Utilicemos los medios mas reservados que nos permite el Portal Celeste para avanzar.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 29, 2009 1:21 pm

MAMELLI escribió:
Gallego escribió:
MAMELLI escribió:AP en la asamblea informativa del año pasado informó que existe un contrato de arrendamiento del predio con vigencia hasta el 2021.
Lo que se le preguntó en la oportunidad, si existía una opción de compra a favor del arrendatario (CC) una vez que concluyera el contrato, a lo que AP políticamente respondió que existe una opción de compra no escrita. :o


Ves Mamelli porque hay que leer todos los contratos vinculados a Belgrano para ayudar a crecer al club. Si esa cláusula no existe pues bién, habrá que redactarla!! O mejor aún, adquirir el predio en el 2011 y no en el 2021... en fin, hay que estudiar las opciones. Yo también me quedo con la boca abierta ante ésta noticia.

Estoy seguro que después del trauma de la quiebra y estar a punto de perder al Belgrano que tanto amamos vamos a renacer, y vamos a reencausar al club para que pueda confirmar y demostrar su grandeza!!


Creo que el tema no es tan fácil Gallego. Es más, esto no hace mas que reafirmar lo que hablabamos con amigos despues de la asamblea en el sentido que resulta imprescindible e impostergable generar un canal de comunicación directo con CC. Hay mucha gente que quiere tener mas clara las intenciones de AP luego de vencer el contrato de concesión. Se que no tenemos medios para exigirle una definición tan anticipada, pero que distinto sería todo si AP expresara públicamente que su intención personal es la de ser Presidente del Club Atletico Belgrano despues del 30 de junio del 2011.-
Obviamente, que el derecho de uso y goce del predio de Villa Esquiu lo tiene CC hasta el 2021. Además del tema de la opción de compra, sería importante conocer que no existe en el contrato de arrendamiento alguna cláusula que prohiba la cesión de esos derechos. Porque particularmente me conformaría con conseguir, en un primer paso, un compromiso FORMAL de CC de ceder esos derechos a favor del CLUB ATLETICO BELGRANO aunque no se haga efectivo en forma inmediata posterior al levantamiento de la quiebra.

El tema es tan apasionante como complejo en esta transición. Utilicemos los medios mas reservados que nos permite el Portal Celeste para avanzar.-



Lo que dice Pancho con respecto al predio es correcto, yo estuve tb en dicha asamblea y me generó las mismas dudas que a muchos...

Dificil generar un canal más directo con CC, creo que es hora de empezar a pensar en el club con nuestro compromiso y si AP sigue o no despues de Julio de 2011 bienvenido sea...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Gallego » Mié Jul 29, 2009 2:16 pm

Si, es verdad, mejor dejar ésto para línea privada y no andar ventilando cuestiones sensibles para los hinchas. La seguimos por ahí!! ;)

Un abrazo a todos!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 29, 2009 4:51 pm

Algo que siempre quise saber es como maneja CC la relacion con las distintas agrupaciones de hicnhas que hay diseminadas por cordoba y por otras provincias... Hace algun ttrabajo mancomunado con ellas?
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados