Logueate con tu cuenta de:

No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor LuchyCAB » Jue Jul 16, 2009 11:20 pm

Refuerzos: Pieters, cerca; Villavicencio, agradeció el interes pero no viene; JJ Morales, cerca de arreglar con Quilmes. Pautasso, a un paso de firmar nuevo contrato con Belgrano; Farre, lejos del pirata. No a Gigli. La dirigencia de Belgrano no le dió el visto bueno al retorno de Matías Gigli al pirata. El jugador habia sido ofrecido al club.

Alguien sabe porqué? :(
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 16, 2009 11:27 pm

Porque la gente lo quiere?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor Pedro_cab » Jue Jul 16, 2009 11:35 pm

:(
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor bachu » Jue Jul 16, 2009 11:37 pm

me parece q el ciclo de gigli en belgrano termino hace tiempo
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor calerapirata » Jue Jul 16, 2009 11:39 pm

Lo q yo tengo entendido sobre el tema, es q tanto la ultima vez q se fue, como ahora para q vuelva,
se tiene q dar la compra total del pase del jugador. Y en ambitos de CC no les agrada mucho la idea d comprarle el pase
a un jugador, q esta muy cerca del final d la carrera.

Ese es el unico motivo por el cual yo escuche q no volveria "el pajaro" a Belgrano.
Si x mi fuera le compro 10 veces el pase, los goles q hizo el, no los pudo hacer nadie todavia(en esta ultima campaña).
Matias ojala pudieras volver, aca hay un pirata q te espera con los brazos abiertos.
suena y muy fuerte en san martin de tucuman.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor pirata del sur » Jue Jul 16, 2009 11:40 pm

volve gigli y retirate en belgrano sos un idolo!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor lucas25_celeste » Jue Jul 16, 2009 11:47 pm

calerapirata escribió:Lo q yo tengo entendido sobre el tema, es q tanto la ultima vez q se fue, como ahora para q vuelva,
se tiene q dar la compra total del pase del jugador. Y en ambitos de CC no les agrada mucho la idea d comprarle el pase
a un jugador, q esta muy cerca del final d la carrera.



Es asi.


Ojala, algun dia, pueda verlo con la Celeste puesta, una vez mas.

Un abrazo.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor niko04 » Vie Jul 17, 2009 3:15 am

y... le queda 1 añito a Cordoba Celeste, no va a empezar hacer inversiones que no va a sacar nunca su fruto...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor Murcy » Vie Jul 17, 2009 5:50 am

Gigli si quiere venir a retirarse en Belgrano que venga. va a ser bienvenido (por nosotros los hinchas).
pero para mi como futbolista hoy en dia no va a ser la solucion. El no es goleador goleador. Por afuera ya esta chavarria. Antes que a el lo quiero a campogol
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor ezechan » Vie Jul 17, 2009 7:50 am

yo tambien lo quiero a Campo!!! marianoooo mariaaanoooo
ezechan
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 11, 2007 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jul 17, 2009 9:32 am

Entiendo que Gigli fue de los últimos jugadores que pasaron por Belgrano y la gente lo quiso. Estuvo varios años e hizo muchos goles importantes en la campaña del último ascenso, incluyendo 2 goles en la promo con Olimpo.
Pero me parece que ya fue. Este año en Aldosivi hizo unospocos goles al principio y despues desapareció, y según mi opinión el último torneo con la celeste jugó bien solo la promo con Racing, los partidos anteriores ni, algunos de titular u otros entrando desde el banco pero la verdad hizo poco y nada.
Tambien se habla de la negativa de la dirigencia al ofrecimiento de Pietravallo, el cual no considero figura pero desde gomez para acá fue el único que puso un poco de futbol en el mediocampo, y me parece lejos mejor que Farré. Diagamos que no es mi primera opción, pero para terminar trayendo algún muerto que solo corra............
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 17, 2009 12:41 pm

Yo le agradezco a Gigli todo lo que hizo por Belgrano pero en este momento si me preguntan a quien traigo.. a Martin Gomez o Gigli, yo te digo Gomez..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor polpirata » Vie Jul 17, 2009 5:49 pm

gigli tiene q volver......estoy seguro que aunque sea estando al banco en belgrano es feliz.....igual que nosotros contando con un pirata de corazon
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor raulo » Vie Jul 17, 2009 6:10 pm

mas alla del aporte futbolistico que le puede llegar a brindar gigli a este equipo (que tampoco seria nulo, tampoco seamos tan malos, hizo 6 goles en 19 partidos), considero que el aporte animico y humano que le daria a este equipo lleno de juveniles no tiene precio.

Yo sotengo que, en un equipo de juveniles en formacion, es fundamental que los experimentados del plantel sean referentes del club y formadores. Osea, no es lo mismo para un pibe de las inferiores entrenar al lado de Gomez, o pereyra que al lado de Gigli. Preguntenle a los pibes lo que se siente entrenar al lado de un hincha y referente como Olave o Turus. Este tipo de jugadores, por su calidad humana, por su identificacion con los colores, por su forma de ser, por su historia, por su experiencia, etc, es fundamental para este equipo de juveniles. Aunque sea para estar en el banco.

Ahora bien, tambien entiendo que se deben poner de acuerdo mutuamente. No me parece que se le tenga que comprar el pase a un jugador de esa edad (tampoco me parece que se le tenga que comprar el pase a farre :? ), pero si se deberia arreglar un buen contrato, por todo lo dicho en el parrafo anterior. Considero que CC tiene una deuda pendiente con Matias Gigli que data desde el ascenso, cuando este cedio su pase sin cargo al club. Este es un buen momento para devolver favores.

Mi voto ES positivo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor charlipirata » Vie Jul 17, 2009 6:24 pm

A ver...
gigli dejo muy buenos recuerdos, RECUERDOS...

si buscamos un refuerzo que sea alguien que nos haga un posible negocio a futuro, ya para vidriera esta el shopping de barrio jardin...
No traigamos a un referente de la hinchada para tapar jugadores, sino, como bien rese;a Raulo, podemos traer al Luifa, va a jugar lo mismo que Gigli, es mas referente y posiblemente en cancha pueda hacer algo mas que el pajaro...

Gigli cedio su pase sin cargo, es verdad, tambien BELGRANO le dio la oportunidad de jugar en primera, que hasta ese momento NADIE se la habia dado.
Recuerden tambien que a ese grupo de filantropos que cedieron el pase CC les pagaba mas de sueldo ya que era un especie de incentivo o aradecimiento por el gesto.
Ni CC ni los jugadores le hicieron un favor a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor Che Celeste » Vie Jul 17, 2009 6:34 pm

raulo escribió:mas alla del aporte futbolistico que le puede llegar a brindar gigli a este equipo (que tampoco seria nulo, tampoco seamos tan malos, hizo 6 goles en 19 partidos), considero que el aporte animico y humano que le daria a este equipo lleno de juveniles no tiene precio.

Yo sotengo que, en un equipo de juveniles en formacion, es fundamental que los experimentados del plantel sean referentes del club y formadores. Osea, no es lo mismo para un pibe de las inferiores entrenar al lado de Gomez, o pereyra que al lado de Gigli. Preguntenle a los pibes lo que se siente entrenar al lado de un hincha y referente como Olave o Turus. Este tipo de jugadores, por su calidad humana, por su identificacion con los colores, por su forma de ser, por su historia, por su experiencia, etc, es fundamental para este equipo de juveniles. Aunque sea para estar en el banco.

Ahora bien, tambien entiendo que se deben poner de acuerdo mutuamente. No me parece que se le tenga que comprar el pase a un jugador de esa edad (tampoco me parece que se le tenga que comprar el pase a farre :? ), pero si se deberia arreglar un buen contrato, por todo lo dicho en el parrafo anterior. Considero que CC tiene una deuda pendiente con Matias Gigli que data desde el ascenso, cuando este cedio su pase sin cargo al club. Este es un buen momento para devolver favores.

Mi voto ES positivo...



Coincido con tu post.
Un BUEN EQUIPO no es la suma de muchos talentos individuales, sino el resultado de un montón de otras cosas: personalidad, compromiso con el grupo, identificación con el club, etc.
Estoy convencido que Matías Gigli sería un REFERENTE dentro del plantel (cosa que nos FALTÓ y fue decisivo para no logar el objetivo del ascenso).
En conclusión: SUMEN OTRO VOTO POSITIVO al regreso de Matías.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor alecab2 » Vie Jul 17, 2009 6:38 pm

:arrow: Que vuelva matias gigli o compodonico !!!

Seria muy positivo para el equipo .. falta gente que juegue con el corazon y sin presiones ..gente que ya ha logrado cosas en el club !!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor lucho_cab » Vie Jul 17, 2009 6:40 pm

Mi voto es NO positivo.

Creo que muchas veces nos engañamos nosotros mismos, a causa del cariño que le hemos agarrado a este jugador-
No lo concidero un refuerzo. Con tu criterio Raulo, se debria haber quedado LUX.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor raulo » Vie Jul 17, 2009 6:49 pm

ta bien charli, son opiniones. Yo creo que lo que hizo gigli por belgrano no puede pasar desapercibido, como tampoco puede pasar desapercibido lo que puede llegar a hacer todavia...

Osea, esta claro que, hoy por hoy, matias gigli no seria un refuerzo de renombre, objetivamente hablando. Tampoco se puede despreciar lo que hizo el torneo pasado, 6 goles en 19 partidos igualan a nuestro delantero en la mitad de partidos jugados. Yo creo que seria positiva su incorporacion, futbolisticamente hablando, y tambien por las razones que di en el post anterior. Considero que, en lo estrictamente futbolistico, gigli puede aportar mucho mas que soriano o cuevas, o el mismo bustos. Osea, no estariamos trayendo un paquete para que venga de vacaciones hasta su retiro, estariamos trayendo un jugador que ha demostrado rendir en el pasado, y que sigue rindiendo hoy en dia. Sumado eso a lo que aportaria como referente y formador de las nuevas camadas, me animo a decir que, sentimientos de lado, es un buen negocio para CC.

Ojo, siempre y cuando el jugador este predispuesto a venir. Lamentablemente, no creo que estemos en condiciones de comprarle el pase (repito, tampoco creo que estemos en condiciones de comprarle el pase a Farre, pero se lo compro igualmente), pero con un contrato acorde a todos los beneficios que puede aportarle al club este jugador, no dudaria ni un segundo en contratarlo.

Evidentemente, cuando se negocia un contrato, siempre se impone el perder-perder antes que el ganar-ganar. Es ahi cuando la voluntad de las partes debe aparecer. Doy el ejemplo de la cesion del pase en referencia a esto, a que ese gesto deberia motivar la voluntad de CC para negociar.

En fin, creo que sumar a Matias Gigli a este plantel seria muy positivo por donde se lo mire...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor jopirata » Vie Jul 17, 2009 6:51 pm

lucho_cab escribió:Mi voto es NO positivo.

Creo que muchas veces nos engañamos nosotros mismos, a causa del cariño que le hemos agarrado a este jugador-
No lo concidero un refuerzo. Con tu criterio Raulo, se debria haber quedado LUX.


Adhiero...

Mi voto también es NO positivo para Gigli, y Positivo para Lux!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados