Logueate con tu cuenta de:

El Video de Novaretti para Venderlo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor agustin_alesso » Jue Jul 16, 2009 12:39 pm

Comparto con Cris, aguante Novaretti (el del apellido que parece medicamento, asi le decia al principio porque no me salia pronunciarlo jejeje).

Ya va a salir a luz la verdad de la milanesa y ojala que se le pueda sacar la mancha que algunos le pusieron a su apellido, la situacion fue bastante oscura y no creo que el Don Armando Perez sea una carmelita descalza...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor dogorcar » Jue Jul 16, 2009 12:55 pm

novaretti asi de chiquito

NUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Cris » Jue Jul 16, 2009 2:04 pm

dogorcar escribió:novaretti asi de chiquito

NUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no se porque no me sorprende tu comentario charlyssssssssss...

pero te diré q gracias a este "NUERTOOOO" (Como pones vos) le ganamos a Huracán TA y tuvimos la oportunidad de estar en primera..
MIRÁ EL VIDEO CHARLY!!!
asi recordás todo lo q hizo por belgrano, hasta cuando debía postergar sus objetivos personales? hasta q a algún técnico se le cruzara y lo echaran como a un perro como pasó con becerra, casado, pietra....? seguro vos ibas a salir a defenderlo...
o hasta lesionarse gravemente y tener q pasar a ser del montón? para q nosotros estemos orgullosos xq dió su vida por belgrano...

yo apoyo su decisión, nunca supimos valorarlo, somos tan limitados... juega bien: apludimos, juega mal: puteamos y nos importan un carajo los sentimientos y el bienestar del jugador.

Quedense tranquilos q ya dió varios de sus mejores años por el club, acá se topó con un techo donde ya no podía crecer, espero q sea un grande y q algún día vuelva a ponerse la celeste. ;)
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor carLitos » Jue Jul 16, 2009 2:16 pm

A pesar de lo que hizo, no lo puedo odiar. Me imagino que algo oscuro ha habido atras de todo, aparte de un par de dólares. Ojalá que si lo compran de algún lado, deje lo que tiene que ir para la quiebra de CAB. Todavia confio en vos gringo, no me/nos vuelvas a defraudar.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor niko04 » Jue Jul 16, 2009 2:40 pm

Cris escribió:
dogorcar escribió:novaretti asi de chiquito

NUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no se porque no me sorprende tu comentario charlyssssssssss...

pero te diré q gracias a este "NUERTOOOO" (Como pones vos) le ganamos a Huracán TA y tuvimos la oportunidad de estar en primera..
MIRÁ EL VIDEO CHARLY!!!
asi recordás todo lo q hizo por belgrano, hasta cuando debía postergar sus objetivos personales? hasta q a algún técnico se le cruzara y lo echaran como a un perro como pasó con becerra, casado, pietra....? seguro vos ibas a salir a defenderlo...
o hasta lesionarse gravemente y tener q pasar a ser del montón? para q nosotros estemos orgullosos xq dió su vida por belgrano...

yo apoyo su decisión, nunca supimos valorarlo, somos tan limitados... juega bien: apludimos, juega mal: puteamos y nos importan un carajo los sentimientos y el bienestar del jugador.

Quedense tranquilos q ya dió varios de sus mejores años por el club, acá se topó con un techo donde ya no podía crecer, espero q sea un grande y q algún día vuelva a ponerse la celeste. ;)


Vamos a ser tan finos?
Si hubieramos ascendido este año entonces....

Nadie le tendria que decir nada a Bustos, con los pocos goles que hizo, fueron varios puntos...
Nadie le tendria que decir nada a Cuevas, con los pocos goles que hizo y la floja actuacion, influyo en muchos de los puntos que consiguio Belgrano...
Nadie le tendria que decir nada a Soriano, con los pocos goles que hizo, marco en momentos importantes...
Nadie le tendria que decir nada a BECERRA, que hizo 2 goles pero metio un par de habilitaciones...

Por favor, que un jugador haga lo que tenga que hacer...
Quiero ver las lagrimas que tenia Novaretti ese dia, quiero verlas, se las seca con billetes ahora...

TRAIDOR
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor tribu_cab » Jue Jul 16, 2009 2:50 pm

uh yo no entiendo como algunos lo defienden todavia.

es un garca!, nos clavo en una final!!!!!!! no se dan cuenta? somos hinchas de belgrano no de novaretti.

Este tipo habra hecho mucho en belgrano, pero es lo que se espera de un jugador, o al menos es el deseo que todos tenemos, que rinda. Pero eso no justifica lo que hizo.

NOVARETTI TRAIDOR, NI OLVIDO NI PERDON.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor gct-pirata » Mar Jul 21, 2009 8:37 pm

Y un dìa fue presentado en el Toluca.
A prestamo por un año con opcion de compra.
les dejo el link


http://www.deportivotolucafc.com/



sin palabras :evil:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor pirata94 » Mar Jul 21, 2009 8:48 pm

gct-pirata escribió:Y un dìa fue presentado en el Toluca.
A prestamo por un año con opcion de compra.
les dejo el link


http://www.deportivotolucafc.com/



sin palabras :evil:



y un dia... llego lo peor, encima se fue a prestamo, asiq no le entra ni 1 peso a la quieBra aunq sea por los derechos de formacion, q era por lo unico q nos iBa a entra algo, q HDP
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor dogorcar » Mar Jul 21, 2009 8:49 pm

Cris escribió:
dogorcar escribió:novaretti asi de chiquito

NUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no se porque no me sorprende tu comentario charlyssssssssss...

pero te diré q gracias a este "NUERTOOOO" (Como pones vos) le ganamos a Huracán TA y tuvimos la oportunidad de estar en primera..
MIRÁ EL VIDEO CHARLY!!!
asi recordás todo lo q hizo por belgrano, hasta cuando debía postergar sus objetivos personales? hasta q a algún técnico se le cruzara y lo echaran como a un perro como pasó con becerra, casado, pietra....? seguro vos ibas a salir a defenderlo...
o hasta lesionarse gravemente y tener q pasar a ser del montón? para q nosotros estemos orgullosos xq dió su vida por belgrano...

yo apoyo su decisión, nunca supimos valorarlo, somos tan limitados... juega bien: apludimos, juega mal: puteamos y nos importan un carajo los sentimientos y el bienestar del jugador.

Quedense tranquilos q ya dió varios de sus mejores años por el club, acá se topó con un techo donde ya no podía crecer, espero q sea un grande y q algún día vuelva a ponerse la celeste. ;)



Por mi que tenga doble fractura de tibia y perone , con rotura de ligamentos cruzadas en la otra pata y que le sirva para seguir sacando leche en el campo porque si no fuera por Belgrano estaría sacando leche todavía.
Que se rompa y le sirva para pagar los arreglos la platita que va a sacar MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un gol no es un campeonato, hay mucha historia en Belgrano para que este muerto haga lo que hizo.


El argentino Diego Novaretti ya trabaja con los Diablos Rojos de cara al Apertura 2009

El defensa argentino de 24 años de edad y 1.93 metros de estatura, Diego Novaretti, proveniente del Belgrano de Córdoba, escuadra que participa en la Primera "B" Nacional de Argentina, con la cual recién concluyó su participación, ya se encuentra trabajando con el Deportivo Toluca y todo parece indicar que el zaguero, se convertirá de manera oficial en el segundo refuerzo de los Diablos de cara al Torneo Apertura 2009 del balompié mexicano.
"Venir a Toluca es un reto muy importante y algo muy bonito en mi carrera, vengo con toda la disposición de hacer lo mejor, para que el club obtenga buenos resultados y se pueda conseguir el décimo campeonato", comentó el argentino.
En cuanto a su situación contractual con los Diablos, Novaretti explicó: "Estoy a préstamo por un año con opción a compra, no tengo ningún problema con mi club anterior y sólo quedan buenos recuerdos de Belgrano, ahora estoy en Toluca y espero que las cosas salgan bien en este gran club".
Sobre su llegada a México y la bienvenida de sus nuevos compañeros, el defensa argentino declaró que Toluca es un gran equipo y que no cabe duda del buen ambiente que se respira en el campamento de los Diablos. "El grupo me recibió de una manera muy linda, Toluca es un gran equipo y existe una bonita unión, ya otros compañeros me habían hablado de la institución y ahora me queda claro que estoy en un gran club", indicó.
En lo que respecta a su adaptación con el equipo y su estado físico actual, Diego Novaretti señaló: "Por ahora lo más importante es trabajar a buen nivel, para estar al cien por ciento lo antes posible, el equipo comienza el torneo en pocos días y si por mi fuera, ya estaría participando este fin de semana, sin embargo la decisión es del cuerpo técnico y sólo me queda prepararme para estar totalmente adaptado en Toluca".


"Físicamente me encuentro muy bien, sólo se me complican un poco las cosas por la altura, pero trabajando tengo que ir mejorando en todos los aspectos, estoy contento de estar acá y voy a realizar mi mejor esfuerzo para colaborar con el equipo", afirmó.
Finalmente Novaretti, dejó en claro que no se considera el sustituto de Paulo Da Silva en el equipo, que en lo personal viene a sumar y realizar su mejor papel con los Diablos Rojos. "No me considero el sustituto de Paulo, él es un gran jugador y logró muchas cosas importantes en el futbol mexicano, en lo personal vengo por mi propia historia y sin duda voy a tratar de dar lo mejor".

Esto dice el MUERTO este , va ser muy feo no poder caminar mas sin que te puteen por Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor alecab2 » Mar Jul 21, 2009 9:13 pm

Se fue con su amiguito, el pulguiento rios, el mentiroso Dolaretti
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor SagradoCeleste » Mar Jul 21, 2009 9:27 pm

Hoy no se presento a el juzgado, ni el ni nigun representante.

Una pregunta si se fue en prestamo y con opcion de compra quiere decir que el pase no es de el sino de Belgrano?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Gallego » Mar Jul 21, 2009 9:28 pm

Ay Dios, voy a ser franco y pero sin ánimo de polemizar ya que me entristecen mucho las expresiones de Cris y de Agustín Alesso.

Me parece inoportuna y hasta una falta de respeto preguntar a un hincha de Belgrano -fanático y que amo al club como en mi caso- que si sabemos todo lo que dió por ésta camiseta. No acepto que se largue así porque si una pregunta al azar, sencillamente porque hizo lo que tenía que hacer que es brindarse por entero al club que siempre lo bancó, le abrió las puertas, lo hizo debutar en primera, y hasta llegó a ser ídolo con solo 24 años de edad como para que todo el estadio lo ovacionara con cada una de sus maravillosas jugadas. Si, se lo que hizo por Belgrano ahora vos sabés lo que hizo Belgrano por él? Saben porque va al Toluca, sencillamente porque Belgrano lo hizo jugador, tuvo el reconocimiento de su gente y vistió una camiseta que abre puertas. ¿Sabrá agradecer este fulano todo lo que se hizo por él? Además, aclaro, soy hincha de Belgrano no de sus jugadores. Entiendo que ahora, ya en el Toluca el ídolo de uds., deberían ir a México a seguir alentando al que les dió tantas alegrías... que triste razonamiento el vuestro. :?

El gol a Huracan de Tres Arroyos todavía me emociona recordarlo, pero también recuerdo que nos dejó en banda en un momento crucial. Hay que recordar todo lo que hizo porque por más que mire el video ahí no veo cuando no quiso atender a sus compañeros del plantel que fueron a buscarlo a su casa, ahí no sale que se fue a la casa de su cuñada porque ahí hay más calefacción :evil:

Ahora parece que no lo supimos valorar!!! De donde sacan eso? Si no lo valoraramos no estaríamos tan dolidos, no les parece?

Hasta cuando iba a tener que esperar su oportunidad... sencillamente no lo se. Debió esperarla hasta que se diera y tomarla. Existen cosas denominadas "contratos" que hay que respetar, existen leyes y convenios colectivos que son de obligatoria observancia, por tanto si para aprovechar su "oportunidad" debió violar los contratos y las leyes, desde ya que no obró como es debido ni mucho menos ético.

Este sorete se fue a "préstamo" dice... para ello se consideró jugador "libre", ergo el club -que aún está en proceso de quiebra- no verá un puto peso o un puto dólar por su cobarde huida ¿Entienden el daño que nos hizo como institución este sorete? Este era un jugador del club por tanto patrimonio de Belgrano. Hoy es patrimonio vencido y ni siquiera asistió a la citación del juez de la quiebra... muy bonito lo suyo. Y que pasaba si se lesionaba gravemente? Tal vez debería curarse entiendo pero es que habría sido acaso el primer jugador lesionado en la historia del futbol o tal vez el único de aca al futuro? Que clase de cuestionamiento es ese?? Si no se quería lesionar debió ponerse a estudiar ingenieria o para contador público, que se yo... los jugadores de futbol se lesionan... y?

Lógicamente la plata del "prestamo" que pagará el Toluca se la quedará toda el "bueno" de Novaretti ¿Y Belgrano que recibe?... Nos cagó como club, como institución, por eso no se lo perdono y estoy completamente de acuerdo con Dogorcar y el resto de los foristas e hinchas que no perderán oportunidad para putearlo hasta al infinito al sorete este.

De mi parte que nunca más se ponga la celeste y que se haga mover por los diablos rojos del Toluca :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor fede0023 » Mar Jul 21, 2009 10:35 pm

algunos medios son mas crotos que los nuestros, miren la foto de quién aparece como Dolaretti en esta página:

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... aretti.htm
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor SagradoCeleste » Mar Jul 21, 2009 10:37 pm

fede0023 escribió:algunos medios son mas crotos que los nuestros, miren la foto de quién aparece como Dolaretti en esta página:

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... aretti.htm


Jajajaaaaaaaa!

Ojala que tenga un futuro igual de feliz que el del pulga Rios. Suerte a ambos!
Ojo Toluca, esa dupla es peligrosa!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor teto_cabpirata » Mar Jul 21, 2009 10:40 pm

SagradoCeleste escribió:
fede0023 escribió:algunos medios son mas crotos que los nuestros, miren la foto de quién aparece como Dolaretti en esta página:

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... aretti.htm


Jajajaaaaaaaa!

Ojala que tenga un futuro igual de feliz que el del pulga Rios. Suerte a ambos!
Ojo Toluca, esa dupla es peligrosa!

jajaja, se ve que pusieron traidor en Google y salió la foto de Hector :mrgreen:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor fede0023 » Mar Jul 21, 2009 10:41 pm

Acá ya hay uno que lo está puteando

http://www.vefutbol.com.mx/notas/17989.html
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Pablo77 » Mar Jul 21, 2009 10:56 pm

ya deje mi comentario. Lo peor que podes ser en la vida, es desagradecido.
Hasta nunca.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor SagradoCeleste » Mar Jul 21, 2009 11:11 pm

Yo tambien deje el mio y como lei por ahi, esto va a ser tu karma Dolaretti.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor calerapirata » Mar Jul 21, 2009 11:20 pm

yo deje mi comentario tambien para q sepa ese flaco traidor lo mal que quedo con la gente q siempre lo banco..
ahora estas solo Dolaretti, y tu consiencia te va a matar...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Puchito » Mar Jul 21, 2009 11:40 pm

NO te quiero nunca mas en Belgrano! me defraudaste flaco.. yo te tenia como un idolo..
NO vales NADA!!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados