Logueate con tu cuenta de:

El Video de Novaretti para Venderlo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor raulo » Mié Jul 22, 2009 12:09 am

Gallego escribió:Ay Dios, voy a ser franco y pero sin ánimo de polemizar ya que me entristecen mucho las expresiones de Cris y de Agustín Alesso.

Me parece inoportuna y hasta una falta de respeto preguntar a un hincha de Belgrano -fanático y que amo al club como en mi caso- que si sabemos todo lo que dió por ésta camiseta. No acepto que se largue así porque si una pregunta al azar, sencillamente porque hizo lo que tenía que hacer que es brindarse por entero al club que siempre lo bancó, le abrió las puertas, lo hizo debutar en primera, y hasta llegó a ser ídolo con solo 24 años de edad como para que todo el estadio lo ovacionara con cada una de sus maravillosas jugadas. Si, se lo que hizo por Belgrano ahora vos sabés lo que hizo Belgrano por él? Saben porque va al Toluca, sencillamente porque Belgrano lo hizo jugador, tuvo el reconocimiento de su gente y vistió una camiseta que abre puertas. ¿Sabrá agradecer este fulano todo lo que se hizo por él? Además, aclaro, soy hincha de Belgrano no de sus jugadores. Entiendo que ahora, ya en el Toluca el ídolo de uds., deberían ir a México a seguir alentando al que les dió tantas alegrías... que triste razonamiento el vuestro. :?

El gol a Huracan de Tres Arroyos todavía me emociona recordarlo, pero también recuerdo que nos dejó en banda en un momento crucial. Hay que recordar todo lo que hizo porque por más que mire el video ahí no veo cuando no quiso atender a sus compañeros del plantel que fueron a buscarlo a su casa, ahí no sale que se fue a la casa de su cuñada porque ahí hay más calefacción :evil:

Ahora parece que no lo supimos valorar!!! De donde sacan eso? Si no lo valoraramos no estaríamos tan dolidos, no les parece?

Hasta cuando iba a tener que esperar su oportunidad... sencillamente no lo se. Debió esperarla hasta que se diera y tomarla. Existen cosas denominadas "contratos" que hay que respetar, existen leyes y convenios colectivos que son de obligatoria observancia, por tanto si para aprovechar su "oportunidad" debió violar los contratos y las leyes, desde ya que no obró como es debido ni mucho menos ético.

Este sorete se fue a "préstamo" dice... para ello se consideró jugador "libre", ergo el club -que aún está en proceso de quiebra- no verá un puto peso o un puto dólar por su cobarde huida ¿Entienden el daño que nos hizo como institución este sorete? Este era un jugador del club por tanto patrimonio de Belgrano. Hoy es patrimonio vencido y ni siquiera asistió a la citación del juez de la quiebra... muy bonito lo suyo. Y que pasaba si se lesionaba gravemente? Tal vez debería curarse entiendo pero es que habría sido acaso el primer jugador lesionado en la historia del futbol o tal vez el único de aca al futuro? Que clase de cuestionamiento es ese?? Si no se quería lesionar debió ponerse a estudiar ingenieria o para contador público, que se yo... los jugadores de futbol se lesionan... y?

Lógicamente la plata del "prestamo" que pagará el Toluca se la quedará toda el "bueno" de Novaretti ¿Y Belgrano que recibe?... Nos cagó como club, como institución, por eso no se lo perdono y estoy completamente de acuerdo con Dogorcar y el resto de los foristas e hinchas que no perderán oportunidad para putearlo hasta al infinito al sorete este.

De mi parte que nunca más se ponga la celeste y que se haga mover por los diablos rojos del Toluca :evil:



gallego, las traiciones duelen mas cuando vienen de parte de gente que uno quiere...


Tantas veces senti orgullo por tener un jugador de la clase y de la categoria de novaretti, que la actitud de negarse a jugar me deja triste. No siento bronca, estoy dolido. Lo vi pelarse el orto tantas veces, lo vi dejar la vida tantas veces... ME REPRESENTO ADENTRO DE LA CANCHA. En este futbol de hoy, cuantas veces podes tener la chance de sentir que un jugador te representa, que un jugador siente lo mismo que vos... No pasa seguido...

Y despues hace lo hizo, y te sentis tan defraudado... Que lo unico que haces es recordar todo lo bueno que te dio...

Ya tendre tiempo para odiarlo... Por ahora sigo dolido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Gallego » Mié Jul 22, 2009 12:24 am

raulo escribió:gallego, las traiciones duelen mas cuando vienen de parte de gente que uno quiere...


Asi es amigo Raulo... ¿porque te crees que me duele y nos duele tanto esto? En mi caso el dolor se nota a la legua, tal como en el tuyo y en el de miles de otros se nota la desilusión por alguien a quién realmente queríamos que terminó cagando al club y al equipo en momentos trascendentes... :(
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor CaB_ChInO » Mié Jul 22, 2009 12:38 am

Bueno... Q decir despues de todos los comentarios q acabo de leer?? La Verdad y soy sincero es q este chabon me desfraudo, se me callo un idolo, me quede decepsionado ojala te duela mucho y pidas mil disculpas por dejar a todo el plantel en banda justo cuando teniamos la chance de volver a primera en una promocion tan dificil q Belgrano supo jugar y q si no ascendio fue xq no tuvimos suerte... Novaretti lo q le hiciste a todo Belgrano no tiene perdon si tenias algun problema con Armando Perez y su gente lo hubieras areglado despues de jugar la promo total si despues te querias ir te hubieras ido bien con toda la hinchada q en este caso es la mas dolida. Parece q no te diste cuenta q esto es Belgrano y Belgrano es AMOR A LA CAMISETA. NO es River ni Boca q es amor a la Plata... Flaco me decepsionaste loco, encima si te hubieras quedado a jugar la promo seguro q estariamos hablando de q te fuiste a Europa y no al toluca de mexico(¿quien es el toluca? AGUANTE EL AMERICA!!!)

YO POR BELGRANO DOY LA VIDA Y MUCHO MAS...
Avatar de Usuario
CaB_ChInO
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:44 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor misa » Mié Jul 22, 2009 1:38 am

ah no...esto es de no creer.....transcribo la nota y desp dejo el link

El argentino Diego Novaretti ya trabaja con los Diablos Rojos de cara al Apertura 2009

El defensa argentino de 24 años de edad y 1.93 metros de estatura, Diego Novaretti, proveniente del Belgrano de Córdoba, escuadra que participa en la Primera "B" Nacional de Argentina, con la cual recién concluyó su participación, ya se encuentra trabajando con el Deportivo Toluca y todo parece indicar que el zaguero, se convertirá de manera oficial en el segundo refuerzo de los Diablos de cara al Torneo Apertura 2009 del balompié mexicano.
"Venir a Toluca es un reto muy importante y algo muy bonito en mi carrera, vengo con toda la disposición de hacer lo mejor, para que el club obtenga buenos resultados y se pueda conseguir el décimo campeonato", comentó el argentino.
En cuanto a su situación contractual con los Diablos, Novaretti explicó: "Estoy a préstamo por un año con opción a compra, no tengo ningún problema con mi club anterior y sólo quedan buenos recuerdos de Belgrano, ahora estoy en Toluca y espero que las cosas salgan bien en este gran club". Sobre su llegada a México y la bienvenida de sus nuevos compañeros, el defensa argentino declaró que Toluca es un gran equipo y que no cabe duda del buen ambiente que se respira en el campamento de los Diablos. "El grupo me recibió de una manera muy linda, Toluca es un gran equipo y existe una bonita unión, ya otros compañeros me habían hablado de la institución y ahora me queda claro que estoy en un gran club", indicó.
En lo que respecta a su adaptación con el equipo y su estado físico actual, Diego Novaretti señaló: "Por ahora lo más importante es trabajar a buen nivel, para estar al cien por ciento lo antes posible, el equipo comienza el torneo en pocos días y si por mi fuera, ya estaría participando este fin de semana, sin embargo la decisión es del cuerpo técnico y sólo me queda prepararme para estar totalmente adaptado en Toluca".



"Físicamente me encuentro muy bien, sólo se me complican un poco las cosas por la altura, pero trabajando tengo que ir mejorando en todos los aspectos, estoy contento de estar acá y voy a realizar mi mejor esfuerzo para colaborar con el equipo", afirmó.
Finalmente Novaretti, dejó en claro que no se considera el sustituto de Paulo Da Silva en el equipo, que en lo personal viene a sumar y realizar su mejor papel con los Diablos Rojos. "No me considero el sustituto de Paulo, él es un gran jugador y logró muchas cosas importantes en el futbol mexicano, en lo personal vengo por mi propia historia y sin duda voy a tratar de dar lo mejor".


gracias diego por todo lo que le diste a belgrano, pero esto no me lo olvido mas...traidor.

link a la nota http://www.deportivotolucafc.com/
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor dogorcar » Mié Jul 22, 2009 9:05 am

Gallego escribió:
raulo escribió:gallego, las traiciones duelen mas cuando vienen de parte de gente que uno quiere...


Asi es amigo Raulo... ¿porque te crees que me duele y nos duele tanto esto? En mi caso el dolor se nota a la legua, tal como en el tuyo y en el de miles de otros se nota la desilusión por alguien a quién realmente queríamos que terminó cagando al club y al equipo en momentos trascendentes... :(


Exacto por eso la bronca en mis post .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor fede0023 » Mié Jul 22, 2009 1:56 pm

Ahora están diciendo en Radio Sucesos que un club uruguayo "Sudamérica", le pide el pase de Novaretti a Belgrano para prestárselo a Toluca... Cada vez me cierra menos esto... alguien entiende cómo es la maniobra de "triangular" un pase? En qué nos perjudicamos/beneficiamos nosotros (Belgrano)? Gracias
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor pirata94 » Mié Jul 22, 2009 5:36 pm

Novaretti: si no viene mañana a una citación judicial, ordenarían su captura
El ex jugador de Belgrano debería presentarse mañana por el problema surgido con los derechos federativos. Ya faltó a una citación, y si no va, amenazan con buscarlo con la Policía.

Novaretti entrena con su nuevo equipo, el Toluca.

El juez concursal Saúl Silvestre, a cargo la quiebra del Club Atlético Belgrano (CAB), citó nuevamente al futbolista Diego Martín Novaretti a una audiencia que tendrá lugar mañana, 23 de julio, a las 10 horas en el Palacio de Justicia I, "bajo apercibimiento de requerir el auxilio de la fuerza pública en caso de inasistencia injustificada".

El titular del Juzgado Civil y Comercial de 1ª Nominación señaló que el motivo de la audiencia es la "defensa de todo eventual beneficio económico respecto de los derechos federativos" del futbolista que, según informaron al tribunal sus representantes, se considera jugador libre desde el pasado 1º de julio.

En el decreto de citación, el magistrado recordó que "la no generación de recursos para conformar la masa a distribuir a favor de los acreedores del CAB constituye expresa causal de liquidación de la entidad deportiva (artículo 23 de la Ley 25.284)".

Novaretti se alejó de Belgrano el 30 de julio por considerarse jugador libre, luego de que no firmara la extensión de su contrato y acusara a Córdoba Celeste, la gerenciadora del club, de haber obrado de mala manera en la confección del mismo.


leyendo esto me quedo una leve esperanza de q cobremos algo, sea la plata q sea, sirve para seguir pagando la quieBra

Hoy viendo despertate (tyc) vi q en Boca paso lo mismo con Vargas, se fue como jugador liBre, a España, y por ende no le entraria 1 peso al cluB, se quedo el y su representante con toda la plata de la transferecia y tmB si no arreglaria IBarra, seria el mismo caso.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor gct-pirata » Mié Jul 22, 2009 7:58 pm

el que quiera puede dejarle su mensaje..........

en este link
http://www.vefutbol.com.mx/notas/17989.html
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Dantediaz » Mié Jul 22, 2009 10:01 pm

raulo escribió:
Gallego escribió:Ay Dios, voy a ser franco y pero sin ánimo de polemizar ya que me entristecen mucho las expresiones de Cris y de Agustín Alesso.

Me parece inoportuna y hasta una falta de respeto preguntar a un hincha de Belgrano -fanático y que amo al club como en mi caso- que si sabemos todo lo que dió por ésta camiseta. No acepto que se largue así porque si una pregunta al azar, sencillamente porque hizo lo que tenía que hacer que es brindarse por entero al club que siempre lo bancó, le abrió las puertas, lo hizo debutar en primera, y hasta llegó a ser ídolo con solo 24 años de edad como para que todo el estadio lo ovacionara con cada una de sus maravillosas jugadas. Si, se lo que hizo por Belgrano ahora vos sabés lo que hizo Belgrano por él? Saben porque va al Toluca, sencillamente porque Belgrano lo hizo jugador, tuvo el reconocimiento de su gente y vistió una camiseta que abre puertas. ¿Sabrá agradecer este fulano todo lo que se hizo por él? Además, aclaro, soy hincha de Belgrano no de sus jugadores. Entiendo que ahora, ya en el Toluca el ídolo de uds., deberían ir a México a seguir alentando al que les dió tantas alegrías... que triste razonamiento el vuestro. :?

El gol a Huracan de Tres Arroyos todavía me emociona recordarlo, pero también recuerdo que nos dejó en banda en un momento crucial. Hay que recordar todo lo que hizo porque por más que mire el video ahí no veo cuando no quiso atender a sus compañeros del plantel que fueron a buscarlo a su casa, ahí no sale que se fue a la casa de su cuñada porque ahí hay más calefacción :evil:

Ahora parece que no lo supimos valorar!!! De donde sacan eso? Si no lo valoraramos no estaríamos tan dolidos, no les parece?

Hasta cuando iba a tener que esperar su oportunidad... sencillamente no lo se. Debió esperarla hasta que se diera y tomarla. Existen cosas denominadas "contratos" que hay que respetar, existen leyes y convenios colectivos que son de obligatoria observancia, por tanto si para aprovechar su "oportunidad" debió violar los contratos y las leyes, desde ya que no obró como es debido ni mucho menos ético.

Este sorete se fue a "préstamo" dice... para ello se consideró jugador "libre", ergo el club -que aún está en proceso de quiebra- no verá un puto peso o un puto dólar por su cobarde huida ¿Entienden el daño que nos hizo como institución este sorete? Este era un jugador del club por tanto patrimonio de Belgrano. Hoy es patrimonio vencido y ni siquiera asistió a la citación del juez de la quiebra... muy bonito lo suyo. Y que pasaba si se lesionaba gravemente? Tal vez debería curarse entiendo pero es que habría sido acaso el primer jugador lesionado en la historia del futbol o tal vez el único de aca al futuro? Que clase de cuestionamiento es ese?? Si no se quería lesionar debió ponerse a estudiar ingenieria o para contador público, que se yo... los jugadores de futbol se lesionan... y?

Lógicamente la plata del "prestamo" que pagará el Toluca se la quedará toda el "bueno" de Novaretti ¿Y Belgrano que recibe?... Nos cagó como club, como institución, por eso no se lo perdono y estoy completamente de acuerdo con Dogorcar y el resto de los foristas e hinchas que no perderán oportunidad para putearlo hasta al infinito al sorete este.

De mi parte que nunca más se ponga la celeste y que se haga mover por los diablos rojos del Toluca :evil:



gallego, las traiciones duelen mas cuando vienen de parte de gente que uno quiere...


Tantas veces senti orgullo por tener un jugador de la clase y de la categoria de novaretti, que la actitud de negarse a jugar me deja triste. No siento bronca, estoy dolido. Lo vi pelarse el orto tantas veces, lo vi dejar la vida tantas veces... ME REPRESENTO ADENTRO DE LA CANCHA. En este futbol de hoy, cuantas veces podes tener la chance de sentir que un jugador te representa, que un jugador siente lo mismo que vos... No pasa seguido...

Y despues hace lo hizo, y te sentis tan defraudado... Que lo unico que haces es recordar todo lo bueno que te dio...

Ya tendre tiempo para odiarlo... Por ahora sigo dolido...

ME GUSTA LA NARRACION DE LO QUE PIENSA GALLEGO!!
Yo me pregunto: no estoy a favor de la actitu de Novaretti, pero no me puedo olvidar todo lo que jugó por el clud y por el hincha.
Pero la dirigencia de belgrano, ay que estos son comerciantes y empresarios no pudieron preveer que se podia llegar a esta situación
Tendriamos que pesnsar con quien nos tendriamos que enojar si con nobaretti que se tubo que ir o con los dirigente que no hicieron nada para retenerlo. Donderecien al final se hicieron las victimas. PERO PARA RETENERLO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos asi lño veo yo
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor fede0023 » Mié Jul 22, 2009 10:16 pm

Dantediaz escribió:Pero la dirigencia de belgrano, ay que estos son comerciantes y empresarios no pudieron preveer que se podia llegar a esta situación
Tendriamos que pesnsar con quien nos tendriamos que enojar si con nobaretti que se tubo que ir o con los dirigente que no hicieron nada para retenerlo. Donderecien al final se hicieron las victimas. PERO PARA RETENERLO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos asi lño veo yo



quiero creer que tan salames en CC no son, si es el único que les podía dar unos pesos a corto plazo (no él, su venta).... vuelvo a decir: quiero creer que no son tan salames....
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor salta_cab » Jue Jul 23, 2009 9:19 pm

Me parece ami o algunos no entienden que lo que molesta no es el problema de Dolaretti con CC sino que dejo en bola atodo el pueblo pirata que tanto lo banco. Eran 2 partidos , nada mas que dos partidos. Ojala que se rompa los dosl igamentos juntos. Tuvo la posibilidad de irse siendo idolo por la puerta grande pero prefirio irse por la de atras, ahora no va a poder caminar tranquilo por cordoba nunca mas
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Gallego » Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Ahora aparece un club de Uruguay "Sudamérica" pidiendo el pase del Novaretti... :?

¿Porque? ¿Con que objeto? CC le negó el pase, algo que me parece correcto.

Mi duda es para que pedir un pase si el jugador quedó libre y el pase ya no es más de Belgrano? :? También aparecen dos colegas representando los intereses de éste sorete... :evil:

Cada vez me convenso más que en éstos negocios turbios al único que han cagado con todas las letras es a Belgrano. Si el club llega a recibir algo serán chauchas y palitos mientras que la bosta de Novaretti podrá contar tranquilamente los dólares que le paguen los chicanos.

Porque tenía que hacer todo tan turbio este gringo de mierda??? Meter clubes en intrincadas triangulaciones??? Decir que lo único que hace es ejercer el derecho a trabajar que ampara el art. 14 bis de la CN cuando ningún derecho es absoluto y solo se ejercen conforme las leyes que regulan su ejercicio... me parecen análisis muy chatos, chicaneros y hasta deshonestos porque no dicen toda la verdad...

Conclusión, aquellos que presumíamos que nos estaban cagando ya podemos tener la certeza... nos han re cagado!!! Lo cagaron a Belgrano señores, alguien va a hacer algo? Yo no pienso quedarme de brazos crusados y por de pronto tengo pensado ir a hablar con Luis Taboada... algo es algo como para empezar... :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Vie Jul 24, 2009 10:26 am

dejen de putiarlo al gringo culiao,el fue uno de los pocos q fue al frente siempre y q quiso la camiseta,o ya se olvidan d todo lo q iso????para mi no fue culpa d el enteramente,para mi el ijo de mil puta de sergio marchi lo cago xq lo asesoro mal,osea lo cago chamuyando para dcirlo en cordobes!!!no el dijo nada q ocn un seguro se podia jugar y le dijo q para jugar tenia q firmar contrato d nvo....e sio eso xq seguramente el viejo borracho de mierda d uzandizaga lo abra mojado x atras como pasa siempre....piensen un poquito miren si el va a qrer tirar asi x la borda todo lo q iso ants....NO SE FUE D LA MEJOR FORMA PERO TAMPOCO NOS QUISO ACR ESO,A ÉL SE LA JUGARON TMB Y X ESO QDO PARADO COMO EL CULO!!!

encuentran otra explicacion???para mi no y viendo como es novaretti menos...



NOVA A MUERTE CON BOS!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 24, 2009 11:00 am

Gallego escribió:Ay Dios, voy a ser franco y pero sin ánimo de polemizar ya que me entristecen mucho las expresiones de Cris y de Agustín Alesso.

Me parece inoportuna y hasta una falta de respeto preguntar a un hincha de Belgrano -fanático y que amo al club como en mi caso- que si sabemos todo lo que dió por ésta camiseta. No acepto que se largue así porque si una pregunta al azar, sencillamente porque hizo lo que tenía que hacer que es brindarse por entero al club que siempre lo bancó, le abrió las puertas, lo hizo debutar en primera, y hasta llegó a ser ídolo con solo 24 años de edad como para que todo el estadio lo ovacionara con cada una de sus maravillosas jugadas. Si, se lo que hizo por Belgrano ahora vos sabés lo que hizo Belgrano por él? Saben porque va al Toluca, sencillamente porque Belgrano lo hizo jugador, tuvo el reconocimiento de su gente y vistió una camiseta que abre puertas. ¿Sabrá agradecer este fulano todo lo que se hizo por él? Además, aclaro, soy hincha de Belgrano no de sus jugadores. Entiendo que ahora, ya en el Toluca el ídolo de uds., deberían ir a México a seguir alentando al que les dió tantas alegrías... que triste razonamiento el vuestro. :?

El gol a Huracan de Tres Arroyos todavía me emociona recordarlo, pero también recuerdo que nos dejó en banda en un momento crucial. Hay que recordar todo lo que hizo porque por más que mire el video ahí no veo cuando no quiso atender a sus compañeros del plantel que fueron a buscarlo a su casa, ahí no sale que se fue a la casa de su cuñada porque ahí hay más calefacción :evil:

Ahora parece que no lo supimos valorar!!! De donde sacan eso? Si no lo valoraramos no estaríamos tan dolidos, no les parece?

Hasta cuando iba a tener que esperar su oportunidad... sencillamente no lo se. Debió esperarla hasta que se diera y tomarla. Existen cosas denominadas "contratos" que hay que respetar, existen leyes y convenios colectivos que son de obligatoria observancia, por tanto si para aprovechar su "oportunidad" debió violar los contratos y las leyes, desde ya que no obró como es debido ni mucho menos ético.

Este sorete se fue a "préstamo" dice... para ello se consideró jugador "libre", ergo el club -que aún está en proceso de quiebra- no verá un puto peso o un puto dólar por su cobarde huida ¿Entienden el daño que nos hizo como institución este sorete? Este era un jugador del club por tanto patrimonio de Belgrano. Hoy es patrimonio vencido y ni siquiera asistió a la citación del juez de la quiebra... muy bonito lo suyo. Y que pasaba si se lesionaba gravemente? Tal vez debería curarse entiendo pero es que habría sido acaso el primer jugador lesionado en la historia del futbol o tal vez el único de aca al futuro? Que clase de cuestionamiento es ese?? Si no se quería lesionar debió ponerse a estudiar ingenieria o para contador público, que se yo... los jugadores de futbol se lesionan... y?

Lógicamente la plata del "prestamo" que pagará el Toluca se la quedará toda el "bueno" de Novaretti ¿Y Belgrano que recibe?... Nos cagó como club, como institución, por eso no se lo perdono y estoy completamente de acuerdo con Dogorcar y el resto de los foristas e hinchas que no perderán oportunidad para putearlo hasta al infinito al sorete este.

De mi parte que nunca más se ponga la celeste y que se haga mover por los diablos rojos del Toluca :evil:


Gallego, sera que ya estoy totalmente curtido con las traiciones que lo de Novaretti ya lo tomo como algo normal, no estoy en defensa de el ya que en un post puse esto

agustin_alesso escribió:En ningun momento estoy justificando lo que hizo, en otro post puse:

Estoy dolido porque me acabo de dar cuenta de que no existe mas el amor por la camiseta.

Simplemente es que no creo en angeles y demonios, no creo en los buenos y en los malos, eso solo sucede en las peliculas, en la vida real todos son buenos y todos son malos...

por eso no quiero endemonizarlo (creo que acabo de inventar una palabra TELEFONO para la real academia!! jajaja) al Gringo


Yo ya eh llorado mucho y eh pasado noches sin dormir por culpa de hijos de remil puta que me han cagado y me han traicionado de las peores maneras posibles en esta vida...
Y es hasta el dia de hoy que tengo que cruzarmelos y verlos a veces por cuestiones laborales... debo porne mi mejor cara de pocker y hacer todo tipo de tramite, por ello aprendi que no hay que llorar por la leche derramada.

vos decis que:

Gallego escribió:soy hincha de Belgrano no de sus jugadores


Yo tambien soy hincha de Belgrano, no soy de Novaretti, por ello si se va, si deja de jugar al futbol si desaparece, si hay otro igual me chupa un huevo, gracias por lo que diste y chau borron y cuenta nueva... Belgrano es mas que Novaretti, cuantos dos van a aparecer detras de él.

Hay que dejar de ser ilusos y dejar de pensar que la camiseta les tira, hay que darse cuenta que esta camiseta para ellos es un negocio, es una vidriera.

Pero ahora va lo que quiero que vean todos, si esto es un negocio, que hay dos partes que se pueden beneficiar, cuales serian estas partes: Belgrano (con la figura de AP como representante) y Novaretti.
Ahora me pregunto yo:

:arrow: Porque AP fue tan idiota de dejarse cagar por un tipo :?:
:arrow: como es que un hombre enteramente de negocios, que supo manejar una empresa con banda de gente y los negocios siempre le salen redonditos para el, venga un pobre tipo y lo cague :?: mmmmmm hay gataso encerrado

Cuando alguien no quiere renovar un contrato, voy a dejar esperar que llegue el ultimo dia para ve que hacer con el tipo?, esa desidia en un tipo de negocios, como lo es AP, lleva consigo algo oculto.

No seamos ilusos Gallego.

:arrow: El amor por la camiseta desaparecio
:arrow: Y a los demonios los hacen para desviar la atencion.

Un abrazo y acordate que yo tambien soy hincha fanatico de Belgrano pero lamentablemente hacia mucho que estaba desilucionado por enterarme de que no hay mas amor por la camiseta
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Gallego » Vie Jul 24, 2009 12:10 pm

Agustín, perdón si malinterpreté se cuanto amás a Belgrano. Entiendo que tanto o muchísimo más que yo, no tengo nada en contra tuya ni de nadie solo que leo que hay gente que lo defiende siendo que para mi es algo indefendible. Simple y sencillo, marche mi saludo para vos pirata.

Luego, como dije esta mañana que iba a hablar con Luis Taboada de Futbolistas Agremiados y lo hice, diciendo y haciendo. Este es un tema que me tiene muy caliente porque lo estan cagando y lo van a terminar cagando a Belgrano, por eso me jode tanto. Les cuento lo que hablé con Taboada:

:arrow: Me dijo que Novaretti le mintió a él también... osea no tiene la mejor imagen del jugador.
:arrow: Confirmó algo que yo había insinuado, los abogados del gringo son unos piratas en el mal sentido de la palabra. Malos antecedentes pordoquier.
:arrow: El jugador lo fue a ver a su estudio con un telegrama remitido a Belgrano que, según Taboada, estaba muy bien redactado. Novaretti le dijo que se lo había confeccionado un abogado amigo de su padre en La Palestina cosa que no es cierta porque un abogado del interior que no tiene muy claro este metier, en donde hay mucha plata de por medio, y cualquier error implica perder mucho dinero o consecuencias disvaliosas para las partes.
:arrow: Me confirmó que para Futbolistas Agremiados "no es jugador libre". El estatuto del jugador del fútbol así lo establece y por tanto para la Argentina es jugador de Belgrano. Simple, sencillo y contundente.
:arrow: Ni bien se origina este problema se dio inicio a una acción declarativa de certeza y el tribunal resolvió dicho requerimiento en sentido favorable a Belgrano, sentencia ésta que se notificó y quedó firme ya que Novaretti y sus letrados no apelaron en tiempo propio la resolución.
:arrow: ¿Porque se hace la triangulación con un club "insolvente" de Uruguay? Sencillamente porque al denegar Belgrano el pase del jugador -ya que no es libre, como bien dije- al club requirente, deberá intervenir la AFA, la FIFA, Belgrano, Sudamérica de Uruguay y Novaretti. La FIFA resolverá la cuestión de manera salomónica, ya que el club uruguayo carece de patrimonio para pagar el pase lo hará -o haría- el Toluca en dos mangos que es lo que en definitiva le va a quedar a Belgrano luego de haberle abierto las puertas al jugador.
:arrow: Toda una maniobra urdida por el jugador y sus letrados en detrimento del club. Aca no intervino Usandizaga pagando nada como alegremente dice pirata-sabrosero, aca nada tiene que ver Armando Pérez o la Gerenciadora por cuanto el jugador -para la legislación Argentina y Convenio Colectivo de Futbolistas Agremiados- es de Belgrano. Para la Justicia también, pero para la FIFA no.
:arrow: Prácticamente se me confirmó que quién hace estás maniobras es el inefable Luis Grillo... el monje negro que cocinó toda esta estafa al club.

Amigos hice la averiguación y lo que les cuento es lo que hablé esta mañana con la misma fuente y con alguien que estuvo involucrado en un momento. No fue Taboada el que le calentó la cabeza a Novaretti sino los inescrupulosos más arriba señalados.

¿Quién diría que Novaretti se iba a ir así de Belgrano?¿Quién diría que contrataría gente para joder a Belgrano? Increíble, dolorosamente increíble.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 24, 2009 12:16 pm

Realmente es doloroso y perjudicial para el club, quiero que leas esto gallego que es mas o menos parecido a este caso, y por eso me da como sospecha que AP no sepa nada...

Locarno FC; El mejor Equipo del Mundo.
Algo muy llamativo, pero es cierto, el mejor equipo del mundo se llama Locarno FC y juega en la segunda división de Suiza.
Bueno, no sabemos si es el mejor, pero al menos es el que mejores jugadores ha comprado, sino, pregúntenle a Aguilar.
Nos llamaba mucho la atención que tantos jugadores retornaran a la Argentina de un club de la segunda división de Suiza.
Como puede ser? Pero si este jugador ni jugo en aquel equipo?. De donde viene? Del Locarno Fútbol Club. Eh?.
Lo que pasa, es que este equipo en cuestión, debe estar de mala racha. Para que ustedes conozcan el plantel del Locarno, le vamos a dar un pequeño listado con (SOLO) las últimas compras del equipo.
Gonzalo Higuaín
Pablo González
El Piojo López
Nicolás Cabrera
Gustavo Cabral
Fernando Beluschi
Augusto Fernández
Domingo Salcedo
Marcos Cáceres
Juveniles de River:
Antonio
Mussacchio
Para los que todavía no entendieron de qué trata este timo, les pasamos a explicar.
Por ejemplo, la venta del Pipita Higuain.
Supongamos que Higuain tiene un costo de diez pesos. Entonces, llega una oferta jugosa de el Real Madrid quien esta dispuesto a pagar esos 10 pesos, Bingo!.
Aguilar, vende a Gonzalo a el Club Locarno en un valor de 1 peso, el 50% del pase.
Y los otros 9?. A eso vamos. Locarno, se encarga de vender al jugador al Real Madrid en 10 pesos.
Aguilar anuncia la venta y reconoce que efectivamente, han entrado al club 5 pesos, ya que la mitad del jugador había sido vendida.
Pero el Locarno, había comprado a Higuain hace un mes por el precio de 1 peso, y incluso antes de tener tiempo de pagar ese peso, ya había ganado 4!.
Esos cuatro pesos, se dividirán por supuesto en partes iguales, 2 para Aguilar (¿) y dos para el Locarno. Se entendió?.
Ahora, saquen la cuenta ustedes del dinero que perdió la institución de River Plate con este negocio, teniendo en cuenta que la venta fue de $ 60.000.000- .
Bueno, de a poco se puede entender como River nunca puede llegar a cerrar su balance correctamente.
Pero este no es el único negocio que esta proliferando en la cabeza de José Maria Aguilar, ya que no solo de plata se vive, sino también de amistades.
Es por eso, que cada vez que el Presidente de River no puede reunir el dinero que debería tener la institución, se encarga de rematar a algún que otro juvenil, días antes de presentar los balances.
Las personas que integran el grupo de compra del Locarno, Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, son ex empleados del grupo de compra de Gustavo Mascardi.
El mas poderoso de estos no es argentino, Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial.
En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tevez y a Mascherano en West Ham.
Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con superávit (cualquier similitud con la operación Higuaín-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia).
Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias, Zahavi tiene más amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su país porque los detendrían inmediatamente.
Finalmente y solo para poder darles otro dato importante, el grupo de opositores de José Maria Aguilar se acerco al club de Nuñez para pedir explicaciones por los U$S 180.000 que faltaban en el balance, a lo que Aguilar Aclaro que se habían gastado “En la mudanza de Lusenhoff”, Ja! Si, increíble!.
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Gallego » Vie Jul 24, 2009 12:28 pm

En suma, no hay trigo limpio... :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor martinpirata78 » Vie Jul 24, 2009 12:31 pm

Sigue la lucha por Novaretti

Ayer por la mañana en el juzgado que atiende la quiebra de Belgrano, se presentaron los representantes del futbolista Diego Novaretti, Luis Calvimonte y Sergio Courtade, quienes se reunieron con el juez Saúl Silvestre, el fiduciario Fabián Barbera y el gerente de Córdoba Celeste, Jorge Franceschi.

"Cada una de las partes tiene sus razones y creo que quien va a definir esta situación es Fifa", sostuvo Courtade.

Por su parte, se confirmó que el juez solicitará que comparezcan ante el juzgado los presidentes de los clubes Sudamérica de Uruguay (donde fue fichado Novaretti) y Toluca de México, donde se encuentra el defensor.

También se informó que viajarán a Uruguay y México, un letrado que representará a Belgrano y un miembro del fideicomiso a fin de hacer efectiva la inhibición que se ha solicitado. Ayer, la LCF, denegó el transfer pedido desde Uruguay.

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=536626

Ayer escuché por cadena 3 una nota que le hacían a uno de los abogados de Diego Novaretti (no sé si era Calvimonte ó Courtade) y decía que "desconocían totalmente" el fichaje de D.N. en el Club Sudamericano de Uruguay.

Hiba a preguntar con que fin lo ficharon a D.N. en un club amateur de Uruguay siendo que está jugando a préstamo en un club de 1ra división de Méjico, pero viendo lo que posteó Gallego me queda todo claro. Que mercenarios HDP, indignado estoy con éste tema.

---

Otra cosa que no es referente al la tranfugueda ida de Novaretti de Belgrano pero tiene algo de similar el desenlace... Huyó como una rata

Como escuché lo de NOva y sus abogados en la radio también me enteré por la misma que el jugador Darío "el loqui" Zárate le había dicho a la dirigencia del Racing de cba que se ausentaba por unos días para resolver un tema que tenía con su casa de Florencio Varela.
Faltó desde el martes a los entrenamientos y era imposible comunicarse telefónicamente con él.

Todo se aclaró cuando por medio de un sitio colombiano de internet colgaba una nota de Darío Zárate diciendo que "sólo estaba esperando los pasajes para viajar e integrarse al América de Cali"

Nota a Zárate
http://www.enlajugada.com/torneocolombi ... merica.php

Y hoy viendo la voz tamb sale de su huida:

En silencio, optó por Colombia
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=536588


¿Tanto les cuesta a los jugadores decir la verdad e irse bien de los clubes?
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

Gallego escribió:En suma, no hay trigo limpio... :evil:


Claro Gallego a eso es lo que hiba, mi intencion no es defenderlo a Novaretti, simplemente saber que el no es el unico implicado.

Detras de esto debe haber muchisima gente involucrada, esto es una gran mafia

Y yo no me pondria en contra de la mafia del futbol argentino :?

Es un embole no? pero asi esta este futbol de mierda!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Puchito » Vie Jul 24, 2009 12:56 pm

No me ineteresa ni fue el solo, o fue el con 10 monos mas!! El que nos cago, el que me desilusiono fue Novaretti.. No vales nada Flaco!! Por lo menos da la cara!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados