Logueate con tu cuenta de:

Gracias a todos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Gracias a todos

Notapor francovaldez » Lun Jul 13, 2009 11:00 am

Abro este foro para agradecerles a todos, a absolutamente todos por el esfuerzo,las ganas, la entrega y HHHHHH con que jugaron las dos finales.
Olave, gracias por haber atajado como un pibe de 20 años que ama a Belgrano y deja todo por él
Turús, gracias por haber corrido los 180 como cuando corrías el colectivo para ir a entrenar
Barrios, gracias eternamente por el crazón con que jugaste
Lollo, gracias por correr, meter, trabar como si fueras Ayala o Cafú
Pautasso, gracias por correr todo el partido, cual pibe de 19 años, pero con experiencia como uno de 40
Mansanelli, que se puede decir?....gracias queda chico por lo tuyo....corriste con una lanza en la mano y dientes en los botines para morder todas las pelotas
Maidana ....cuantos partidos en primera teneés?....si me preguntan yo digo 100 mínimo.....con que experiencia que jugaste realmente
Maldonado, gracias por ser el portador de dos relampagos verdes que se tornaron incontenibles para el rival
Vasquez, gracias por ser el toque distinto, la megia de este Belgrano
Chavarría gracias por ser la velocidad, la potencia de cada ataque
Bustoos,no se si decir gracias pero se entiende que la camiseta a veces pesa...

Gracias a todos, no sólo a ustedes si no a los suplentes,cuerpo técnico, a todos por habernos llevado hasta aquí



Pd: Gracias gringo también, porque a pesar de que te fuiste antes no habríamos llegado hasta acá sin vos.
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 13, 2009 12:34 pm

menos pautasso, bustos ii manza TODOS esos jugadores qe pusiste hicieron las inferiores en belgrano (olave esta de vuelta pro tmb es de aca)

PARA MI NO HACEN FALTA REFUERZOS...

"vamo vamo los pibee" (8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor Flaco » Lun Jul 13, 2009 3:32 pm

NO
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor markuty » Lun Jul 13, 2009 3:36 pm

Flaco escribió:NO



me sumo al flaco
a los pibes y olave si
hay otros que hay q meterle una patada en el ogt
Última edición por markuty el Lun Jul 13, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor missfantasiass » Lun Jul 13, 2009 3:39 pm

franco estoy con vos!!
la verdad es que si no fuera por el amor que se le tiene a la camiseta no huiesemos llegado hasta aca!

bessooosssssssssssss!

gaby♥
Avatar de Usuario
missfantasiass
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:50 am
Ubicación: arroyito

Re: Gracias a todos

Notapor nicolassrv » Lun Jul 13, 2009 4:07 pm

Yo pense que era un gracias a todos los hinchas que fuimos y alentamos todos los partidos y no solo estos dos ultimos.

Lo digo, porque si estos jugadores hubieran jugado asi todo el campeonato saliamos campeones.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Gracias a todos

Notapor benjaS » Lun Jul 13, 2009 4:32 pm

creo que las gracias a los inchas que pudieron ir esta de mas...
tendrian que saber que estamos eternamente agradecidos con ellos por el hecho de aver alentado haci los 110 minutos ke estuvieron ahi.. creo ke los jugadores de belgrano se sintieron locales ahi en rosario... hasta yo cantava en mi casa siguendo los temas ke escuchaba por la tele...

simplemente gracias por hacer de este pueblo pirata un pueblo cada vez mas grande y de primera...
Imagen
benjaS
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Gracias a todos

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 13, 2009 4:37 pm

benjaS escribió:creo que las gracias a los inchas que pudieron ir esta de mas...
tendrian que saber que estamos eternamente agradecidos con ellos por el hecho de aver alentado haci los 110 minutos ke estuvieron ahi.. creo ke los jugadores de belgrano se sintieron locales ahi en rosario... hasta yo cantava en mi casa siguendo los temas ke escuchaba por la tele...

simplemente gracias por hacer de este pueblo pirata un pueblo cada vez mas grande y de primera...


ii ya lo ve ii ya lo vee somo locales otra vez! (8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor tutiicab » Lun Jul 13, 2009 4:42 pm

Todos menos los traidores( se entiende por quien estoy hablando). Labruna dejo mucho que desear ultimamente. Igual que uno y otro jugadores.
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: Gracias a todos

Notapor gab1905 » Lun Jul 13, 2009 4:45 pm

Falto un gracias muy importante :!: a LA HINCHADA de Belgrano
Felicito a toda la gente que pudo ir y armo una fiesta en Rosario, demostrando una vez mas que la hinchada es de primera
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Gracias a todos

Notapor nicopirata09 » Lun Jul 13, 2009 4:47 pm

GRACIAS LABRUNA POR SACAR ADELANTE A BELGRANO Y HACER CALLAR 40 MIL PERSONAS POR 90 MINUTOS...
GRACIAS CHAVA POR QUE AUNQUE NO PUDISTE CONVERTIR TE BANCASTE LOS EMPUJONES DE LOS PUTOS DE CENTRAL...
GRACIAS OSVALDO CESAR MANZANELLI POR PLANTARTE AL PELOTUDO AGRANDADO DEL KILY Y PONER HUEVO 95 MINUTOS COMO SI TE SOBRARAN LOS PULMONES...
GRACIAS MALDONADO/MAIDANA POR DEMOSTRAR A TODO UN PAIS QUE BELGRANO TIENE FUTURO...
GRACIAS MUDO POR AGUANTARTE LOS PUTERIOS....
GRACIAS A TODO EL PLANTEL POR LLEGAR A LO QUE LLEGARON, PUTEADOS O NO PUTEADOS, TODOS CONTRIBUYERON PARA QUE HOY ESTEMOS ORGULLOSOS (OTRA VEZ) DE SER HINCHAS DE BELGRANO...

GRACIAS........ TOTALES!!!!!!!!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Gracias a todos

Notapor Rodrigo24CAB » Lun Jul 13, 2009 4:55 pm

Pedro_cab escribió:menos pautasso, bustos ii manza TODOS esos jugadores qe pusiste hicieron las inferiores en belgrano (olave esta de vuelta pro tmb es de aca)

PARA MI NO HACEN FALTA REFUERZOS...

"vamo vamo los pibee" (8)




Olave esta de vuelta??? la valla menos vencida y el mejor arquero del campeonato...ah, me olvidaba, el unico que deja la vida por la celeste y el unico que se le planta a todas las hinchadas que enfrenta defendiendo a los colores que vos alentas... te pàrece que esta de vuelta?? en tu equipo jugaria robinson zapatta... me da pena tu comentario...
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Gracias a todos

Notapor misa » Lun Jul 13, 2009 4:58 pm

gracias a los que fueron a rosario, ya lo dije ayer en este poste creo, fuimos locales otra vez....

ahora, pregunto: como les fue con los hdmp de los canas rosarinos??porq me dijeron que se comieron palazos y balas de goma, es asi??
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Gracias a todos

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 13, 2009 5:07 pm

Rodrigo24CAB escribió:
Pedro_cab escribió:menos pautasso, bustos ii manza TODOS esos jugadores qe pusiste hicieron las inferiores en belgrano (olave esta de vuelta pro tmb es de aca)

PARA MI NO HACEN FALTA REFUERZOS...

"vamo vamo los pibee" (8)




Olave esta de vuelta??? la valla menos vencida y el mejor arquero del campeonato...ah, me olvidaba, el unico que deja la vida por la celeste y el unico que se le planta a todas las hinchadas que enfrenta defendiendo a los colores que vos alentas... te pàrece que esta de vuelta?? en tu equipo jugaria robinson zapatta... me da pena tu comentario...


no me referia a eso! olave esta de vuelta pq juega por segunda vez en belgrano no qise deci qe era malo ni nada por el estilo,, lo cago bancando a olave!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor Murcy » Lun Jul 13, 2009 5:13 pm

Pedro_cab escribió:
Rodrigo24CAB escribió:
Pedro_cab escribió:menos pautasso, bustos ii manza TODOS esos jugadores qe pusiste hicieron las inferiores en belgrano (olave esta de vuelta pro tmb es de aca)

PARA MI NO HACEN FALTA REFUERZOS...

"vamo vamo los pibee" (8)




Olave esta de vuelta??? la valla menos vencida y el mejor arquero del campeonato...ah, me olvidaba, el unico que deja la vida por la celeste y el unico que se le planta a todas las hinchadas que enfrenta defendiendo a los colores que vos alentas... te pàrece que esta de vuelta?? en tu equipo jugaria robinson zapatta... me da pena tu comentario...


no me referia a eso! olave esta de vuelta pq juega por segunda vez en belgrano no qise deci qe era malo ni nada por el estilo,, lo cago bancando a olave!

Yo tampoco entiendo tu comentario. Lo matas y despues decis que lo bancas :shock:
Alla vos...

GRACIAS A LOS HINCHAS QUE DEJAMOS TODAS LAS CUERDAS VOCALES ALLA EN ROSARIO.
Siempre pensé que los helados de rosario eran los de ñuls, pero ayer me quedo claro que el pecho frio rosarino es central.
No podes NO cantar en una final. Sos muy frio.
Los que estuvimos ahi lo vimos frente mar.
Gracias Pirata por todo, tanto hinchas como los jugadores!!!!

P/d: saludos recova y nico78 :D
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Gracias a todos

Notapor santi_cab100 » Lun Jul 13, 2009 5:26 pm

misa escribió:gracias a los que fueron a rosario, ya lo dije ayer en este poste creo, fuimos locales otra vez....

ahora, pregunto: como les fue con los hdmp de los canas rosarinos??porq me dijeron que se comieron palazos y balas de goma, es asi??


Nos cagaron a palos esos canas esos hijos de puta, le pegaban a mujeres como si nada. Ahora con escudos cascos y palos porque si no no se la bancan.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Gracias a todos

Notapor Cotty » Lun Jul 13, 2009 5:34 pm

Gracias a la hinchada. Tanto a los que viajamos, que dejamos la vida y la garganta en la cancha gatuna asquerosa esa; y a los que se quedaron y dejaron la vida frente al tele.
A los pibes que demostraron que ellos son el futuro de Belgrano.
A OLAVE, el más grande de todos. A Turúz, un guerrero con el parche puesto. Al hacha, que siente la celeste como pocos. A Pautasso que me gustaría que se quede en Belgrano.
A Franzoia por ser un muerto, horrible y que necesita un par de piernas nuevas,
A los sin aliento rosarinos, por ser los más amargos del país (junto con las gallinas)
A la cana rosarina por disponer de 4 o 5 policía para la parte visitante
Al monumento a la bandera, por ser muy feo.
Al Russo por ser el técnico más homosexual del fútbol argentino.
A Favale y Beligoy por robarnos los dos partidos de una manera muy obvia.
A todo el equipo de Central, por ayudar a demostrar que este Belgrano que se vio en los dos partidos de promoción tiene futuro.
A los que estan en los puestos de gatohamburguesa y gatopan por tener esas caras de infelices.
A todos los rosarinos pechos frios que dicen "Aveshaneda,cashe, canasha, sho, etc etc" y que le pedis una indicación y te mandan para cualquier lado.
Y por último, al cielo, POR SER SIEMPRE CELESTE
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor Gallego » Lun Jul 13, 2009 5:44 pm

Buenísimo Cotty... :lol:

Pero de corazón Gracias Belgrano por hacerme sentir tan vivo, por hacerme vibrar a cada segundo!!!

¿Que me van a hablar de pasión el resto de los clubes?

¿Que saben de amor incondicional y eterno?

¿Que saben los rosarinos y demás cordobeses de tener la sangre bien caliente y que te hierva el corazón?

No saben nada de nada por ser amargos y pecho frío, por eso Gracias Belgrano Querido!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Gracias a todos

Notapor lukitasdecba » Lun Jul 13, 2009 6:17 pm

Con éste viaje pude demostrar, algo que me parece sumamamente incríble:

Existe una hinchada más amarga que los de Barrio Jardín. :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Gracias a todos

Notapor japerezar » Lun Jul 13, 2009 7:00 pm

El Diario Marca dijo
"El Belgrano, considerado el equipo más popular de Córdoba"
Hoy 13-07-2009
Les dejo el link:
http://www.marca.com/2009/07/12/futbol/ ... 28495.html
Pasenlo para agregar a paginas de estadistica y recortes
Aguante Belgrano desde Alicante España
Jose
japerezar
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


cron