Logueate con tu cuenta de:

Que se quede Labruna: ¿si o no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Que se quede Labruna: ¿si o no?

¿Tai loco culiau? que se vaya el pecho frío ese y se lleve a todos los muertos que ponía de titular
1
1%
Mmm, no sé loco, por ahí le pifiaba feo, a mí me gustaría probar con otro
11
10%
Puede ser, no es mal técnico, aparte con él ganamos casi todo acá en Alberdi
49
43%
Ma' vale fiera, es un capo el Omar, tiene que seguir si o si!! que se vayan todos menos él y los pibes!!
53
46%
 
Votos totales : 114

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor cesarasd » Lun Jul 13, 2009 3:50 pm

primo no por favor!!!!!

basta de pedir al dt que nos mando a la b!!!! gracias primo por tener que estar jugando con la cai, con tiro federal con rafaela gracias!!!!


que siga labruna y que se traigan 3 refuerzos buenos: pietravallo, jj morales, pepino, cahais, frangipane, gigli, ¿salmeron?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor tutiicab » Lun Jul 13, 2009 4:35 pm

No se NO ME GUSTA MUCHO , NO SABE ACER CAMBIOS ES UN SALAMON BARBARO EN ESE SENTIDO.
Nose, la verdad.
Pero si se queda que traiga REFUEZOS (delanteros) , como dijo el de arriba u.u
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor mati la 3 lq » Lun Jul 13, 2009 5:46 pm

a que traer un dt donde las estrellas sean los chicos de inferiores del club y no no los muertos que traemos a vacacionar a cba gracias a Dios que jugaron estas 2 finales todos estos chicos que se jugaron toda imaginate si hubiesen jugado maldonado barrios maidana vasquez chavarria etc
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Gallego » Lun Jul 13, 2009 5:51 pm

Si bien no me desagrada Labruna ya fue.

Siempre dijo que venía para ascender y que cualquier otro resultado era un fracaso. Pués fracasó, ergo afuera. Además hizo jugar a los chicos por el peso de las circunstancias y no por convicción...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor misael » Lun Jul 13, 2009 6:04 pm

1primo no nos mando a la b.. habian traido al chelo y no hizo un joraca, mansanelli es mucho mejor que el muerto de donet,
perdoneme muchachos pero pepino era el mejor de los dos centrales, dejen de desir huevadas... nos fuimos a la b por el equipo, porque no se tenia experiencia porque somos una empresa y no un club... se cometieron errores, primo tuvo responsabilidad del desenso de la b?? obvio que si. pero entonces podemos decir que por culpa de labruna no ascendimos y.. si si no le gano a almagro el peor del torneo!!! a platense!!!! a tiro federal!!!!! perdimos con ollboy y no dependimos de nosotros tuvimos que depender de que defensa y justicia le gane a instituto (algo que para defensa fue heroico nunca creyeron que le fuesen a ganar)

labruna no fu capaz de poner a maldonado en todo el campeonato, a maidana, a barrios envez de lollo, a vazquez incluso lo saco de algunos partidos... no banco tanto a chava... labruna paro ese equipo con central de pibes porque se le lesiono aldecoa, tenbia suspendido a farre, porque novaretti se borro, porque berza lo expulsaron... entonces.. con el mismo criterio que desimos que primo nos mando a la b yo digo que por culpa de labruna no ascendimos...

yo la banco a labruna aclaro, pero si se va no me desagrada martelotto y primo. aclaro yo soy de los que quiere que labruna se quede ya rme un equipo a su gusto. pero s se va como dije antes a primo y martelotto lo voya a bancar al 100 por ciento.


no se olviden de lollo de 5 digan que se lesiono turus la primera semana de entrenamientos sino caia lollo de 5 en la promocion..

hase un tiempo abrieron un post que desia: labruna lollo de 5 no!! y creo que el 90 por ciento del portal repudiaba esa accion tan gomistica de labruna... que paso ahora?? muchachos todas las finales son distintas se juegan diferente porque hay cosas importantes en juego, pero cuando labruna la proxima temporada salga a jugar con merlo o sportivo italiano como salio a jugar con platense.. que vamos a decir?

repito banco a labruna porqeu confio en su experiencia pero me parese que si lo comparamos con primo el que mas cometio errores fue omar.. primo fue preso de su ingenuidad...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor cuifa » Lun Jul 13, 2009 6:30 pm

Yo como primera medida lo que pido es que dejemos de guiarnos meramente de rumores.

Lo único concreto hasta ahora es que CC quiere reducirle el contrato a Labruna. Habrá que ver de qué estamos hablando. Omar tampoco es Bianchi ni tiene 50 ascensos encima como para creer que hay que pagarle cualquier estupidez. O sea, la única traba para que Omar siga o no es económica. Lo reconoció textualmente el propio AP. Si tanto le gusta el club, Labruna también podrá hacer un esfuerzo. Tampoco es que le van a ofrecer un pancho y una coca.

El resto, es puro chusmerío barato. Que CC y Labruna se llevan mal. Que que se yo. Que que se cuanto. Siempre se habla de lo mismo. Guiemosnos por favor de lo concreto. Porque si no empieza a armarse una bola de mala onda que no sirve para nada.

Y si se va Labruna, reafirmo mi preeminencia para que siga Primo. Plena confianza deposito en él.

Por otro lado, no entiendo cómo hay gente que cree que CC no quiere ascender. Respeto la postura, pero creo que no tiene ningún argumento sostenible.

Creo que todos los que estamos acá, tanto los que estamos a favor de AP como los que están en contra, coincidimos en que CC busca mejorar su negocio. ¿Hay algún negocio mejor en el fútbol que estar en primera? Ese mismo jugador que en la B sale 1 millón de dólares, en primera vale el cuádruple. Sinceramente, gente, sería estúpido por parte de AP no querer ascender. Es como que alguien rechace un aumento de sueldo. NO sé, no me cierra.

Si CC no quisiera ascender, les diría a los jugadores directamente: den guano, salgamos décimos, no peleemos por nada, no pongan huevos en las promociones. Pero nada de eso sucede.

CC tiene miles de errores, pero de ahí a que los haga a propósito me parece que hay un mundo de distancia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Flaco » Lun Jul 13, 2009 6:34 pm

Todo bien si viene Primo, lo bancaré como corresponde, y no me enojo. Solo quiero decir que Primo SI nos mandó a la B, y no tengo ninguna duda de ello. Conserva crédito porque fue un gran jugador de Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 13, 2009 6:37 pm

cuifa escribió:Yo como primera medida lo que pido es que dejemos de guiarnos meramente de rumores.

Lo único concreto hasta ahora es que CC quiere reducirle el contrato a Labruna. Habrá que ver de qué estamos hablando. Omar tampoco es Bianchi ni tiene 50 ascensos encima como para creer que hay que pagarle cualquier estupidez. O sea, la única traba para que Omar siga o no es económica. Lo reconoció textualmente el propio AP. Si tanto le gusta el club, Labruna también podrá hacer un esfuerzo. Tampoco es que le van a ofrecer un pancho y una coca.

El resto, es puro chusmerío barato. Que CC y Labruna se llevan mal. Que que se yo. Que que se cuanto. Siempre se habla de lo mismo. Guiemosnos por favor de lo concreto. Porque si no empieza a armarse una bola de mala onda que no sirve para nada.

Y si se va Labruna, reafirmo mi preeminencia para que siga Primo. Plena confianza deposito en él.

Por otro lado, no entiendo cómo hay gente que cree que CC no quiere ascender. Respeto la postura, pero creo que no tiene ningún argumento sostenible.

Creo que todos los que estamos acá, tanto los que estamos a favor de AP como los que están en contra, coincidimos en que CC busca mejorar su negocio. ¿Hay algún negocio mejor en el fútbol que estar en primera? Ese mismo jugador que en la B sale 1 millón de dólares, en primera vale el cuádruple. Sinceramente, gente, sería estúpido por parte de AP no querer ascender. Es como que alguien rechace un aumento de sueldo. NO sé, no me cierra.

Si CC no quisiera ascender, les diría a los jugadores directamente: den guano, salgamos décimos, no peleemos por nada, no pongan huevos en las promociones. Pero nada de eso sucede.

CC tiene miles de errores, pero de ahí a que los haga a propósito me parece que hay un mundo de distancia.

Sdos.


Lo que marque en negrito creo que es lo que piensa CC en este momento.
Plantearle una reduccion a Labruna y en el caso que este no acepte le darian el cargo a Primo (que en este momento esta trabajando en inferiores).
Lo que no se sabe si Primo iria solo o acompañado..
Y yo tampoco lo veo con malos ojos.. Primo conoce TODO a la perfeccion. (Plantel superior, inferiores, etc)
Antes de que venga un "extraño" a conocer el plantel y empezar todo de 0, prefiero la opcion Primo/x.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor raulo » Lun Jul 13, 2009 7:38 pm

cuando pekerman sonaba para asumir en la seleccion mayor, Maradona dijo una frase que me parece bastante aplicable...

Diego dijo: "poner a pekerman en la seleccion mayor es como hacer un guiso con la gallina de los huevos de oro"

Que quiero decir con esto??

Dejemos que primo, martelotto, guyon y demas sigan con su trabajo en inferiores y sigan sacando jugadores como maidana, maldonado, chavarria, suarez, barrios, vazquez, y demas. Esta claro que no son los unicos responsables de este gran presente de las inferiores. Tampoco es que el laburo de inferiores se termina si ellos asumen como tecnicos de la primera. Pero las cosas se estan haciendo demasiado bien como para sacar a los tecnicos y jefes del departamento de futbol de inferiores para APOSTAR por un buen rendimiento en el primer equipo.

Y remarco la palabra apostar, porque creo que primo es una apuesta, es una timba, es casi dejar que el azar se haga cargo del plantel en la b nacional. Ojo, considero que primo es un tipo con buenos conocimientos futbolisticos, que ha planteado interesantemente algunos partidos en primera, pero que ha demostrado sobradamente que le falta rodaje para ser la cabeza de un equipo profesional. Le falto timing para hacer los cambios, le falto coraje para dejar afuera a algunas estrellas estrelladas, le falto espalda para estar al frente de un plantel, y le falto llegada a los jugadores para inculcar sus buenos conceptos futbolisticos.

Por favor AP, no vuelvas a timbear un tecnico. Si no podes arreglar con labruna, contrata algun tecnico que pueda hacerse cargo del equipo y del proyecto, y no un tecnico que este mirando la puerta en la decima fecha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Che Celeste » Lun Jul 13, 2009 7:48 pm

raulo escribió:cuando pekerman sonaba para asumir en la seleccion mayor, Maradona dijo una frase que me parece bastante aplicable...

Diego dijo: "poner a pekerman en la seleccion mayor es como hacer un guiso con la gallina de los huevos de oro"

Que quiero decir con esto??

Dejemos que primo, martelotto, guyon y demas sigan con su trabajo en inferiores y sigan sacando jugadores como maidana, maldonado, chavarria, suarez, barrios, vazquez, y demas. Esta claro que no son los unicos responsables de este gran presente de las inferiores. Tampoco es que el laburo de inferiores se termina si ellos asumen como tecnicos de la primera. Pero las cosas se estan haciendo demasiado bien como para sacar a los tecnicos y jefes del departamento de futbol de inferiores para APOSTAR por un buen rendimiento en el primer equipo.

Y remarco la palabra apostar, porque creo que primo es una apuesta, es una timba, es casi dejar que el azar se haga cargo del plantel en la b nacional. Ojo, considero que primo es un tipo con buenos conocimientos futbolisticos, que ha planteado interesantemente algunos partidos en primera, pero que ha demostrado sobradamente que le falta rodaje para ser la cabeza de un equipo profesional. Le falto timing para hacer los cambios, le falto coraje para dejar afuera a algunas estrellas estrelladas, le falto espalda para estar al frente de un plantel, y le falto llegada a los jugadores para inculcar sus buenos conceptos futbolisticos.

Por favor AP, no vuelvas a timbear un tecnico. Si no podes arreglar con labruna, contrata algun tecnico que pueda hacerse cargo del equipo y del proyecto, y no un tecnico que este mirando la puerta en la decima fecha...


Perfecto.
Coincido totalmente.
Muy buena la comparación entre Primo y Pekerman.
Es exactamente así, no creo que Primo esté (todavía) en condiciones de manejar un grupo de profesionales.
Creo que ese fue su karma en la etapa anterior y así nos fue a todos con ese experimento...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor mati la 3 lq » Lun Jul 13, 2009 7:58 pm

KE SE QEDE UN AÑO MAS
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Guillote22 » Lun Jul 13, 2009 8:05 pm

No me cierra que desde CC quieran echarlo... Esto no pasó ni siquiera cuando hubo DT's a los que se puteó varias fechas seguidas. La política de CC es la de respetar los contratos de los entrenadores. Si Labruna quiere seguir, supongo que lo hará (excepto que haya algún tema económico de por medio).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor mao88 » Lun Jul 13, 2009 8:14 pm

"Si Labruna se va, Pérez se inclinaría por Daniel Primo y Germán Martellotto. Jorge Ghiso y Carlos Roldán fueron descartados por el gerenciador. " fuente: La voz del interior

veremos que pasa....
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 13, 2009 8:17 pm

mao88 escribió:"Si Labruna se va, Pérez se inclinaría por Daniel Primo y Germán Martellotto. Jorge Ghiso y Carlos Roldán fueron descartados por el gerenciador. " fuente: La voz del interior

veremos que pasa....


Pero en LMCba decia que estaban desesperados por Ghiso. Bue creo que todos conocemos al periodismo cordobes pero confio mas en LMCba.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor misael » Lun Jul 13, 2009 8:38 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió:cuando pekerman sonaba para asumir en la seleccion mayor, Maradona dijo una frase que me parece bastante aplicable...

Diego dijo: "poner a pekerman en la seleccion mayor es como hacer un guiso con la gallina de los huevos de oro"

Que quiero decir con esto??

Dejemos que primo, martelotto, guyon y demas sigan con su trabajo en inferiores y sigan sacando jugadores como maidana, maldonado, chavarria, suarez, barrios, vazquez, y demas. Esta claro que no son los unicos responsables de este gran presente de las inferiores. Tampoco es que el laburo de inferiores se termina si ellos asumen como tecnicos de la primera. Pero las cosas se estan haciendo demasiado bien como para sacar a los tecnicos y jefes del departamento de futbol de inferiores para APOSTAR por un buen rendimiento en el primer equipo.

Y remarco la palabra apostar, porque creo que primo es una apuesta, es una timba, es casi dejar que el azar se haga cargo del plantel en la b nacional. Ojo, considero que primo es un tipo con buenos conocimientos futbolisticos, que ha planteado interesantemente algunos partidos en primera, pero que ha demostrado sobradamente que le falta rodaje para ser la cabeza de un equipo profesional. Le falto timing para hacer los cambios, le falto coraje para dejar afuera a algunas estrellas estrelladas, le falto espalda para estar al frente de un plantel, y le falto llegada a los jugadores para inculcar sus buenos conceptos futbolisticos.

Por favor AP, no vuelvas a timbear un tecnico. Si no podes arreglar con labruna, contrata algun tecnico que pueda hacerse cargo del equipo y del proyecto, y no un tecnico que este mirando la puerta en la decima fecha...


Perfecto.
Coincido totalmente.
Muy buena la comparación entre Primo y Pekerman.
Es exactamente así, no creo que Primo esté (todavía) en condiciones de manejar un grupo de profesionales.
Creo que ese fue su karma en la etapa anterior y así nos fue a todos con ese experimento...



pero no!!!! se basan de las palabras de maradona!??? eso dijo diegoo??????? jaja y poner a el es como que?? es como poner a mario gomez muchacos?? ajaja ni que esa frase la dijiese bielsa que ha sido votado por la fifa 3 veces como mejor entrenador de selecciones, y una vez como mejor entrenador de clubes..!! pero lo dijo diegoo.!! que carajo sabe diego de futbol???

que pekerman hizo algo mal??? nadie se acuerda del baile que le dimos a los brasileros aca en el monumental por las eliminatorias? nadie se acuerda de los taquitos de sorin contra serbia del tiki-tiki..?? jaja pekerman fue el que mejor hizo jugar a la seleccion despues de bielsa... dejense de habla pavadas muchachos diego no sabe un joraca de futbol.. y pekerman le da diez vueltas como tecnico a el.

si bancamos a omar (que puso a maldonado al ultimo que dio asco en el planteo contra almagro, tiro federal, ollboys, y platense, que nunca vio a maidana que insistio con lollo de 5) porque no vamos a bancar a primo...

yo soy de los que bancan a omar pero no se metan con primo porque no es un mario gomez es un tecnico que sin problemas puede ascender a belgrano. che celeste: primo tuvo sus defectos y los tiene, pero omar demostro tambien tener defectos y sin embargo parese que se olvidaron?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor raulo » Lun Jul 13, 2009 8:54 pm

misael escribió:pero no!!!! se basan de las palabras de maradona!??? eso dijo diegoo??????? jaja y poner a el es como que?? es como poner a mario gomez muchacos?? ajaja ni que esa frase la dijiese bielsa que ha sido votado por la fifa 3 veces como mejor entrenador de selecciones, y una vez como mejor entrenador de clubes..!! pero lo dijo diegoo.!! que carajo sabe diego de futbol???

que pekerman hizo algo mal??? nadie se acuerda del baile que le dimos a los brasileros aca en el monumental por las eliminatorias? nadie se acuerda de los taquitos de sorin contra serbia del tiki-tiki..?? jaja pekerman fue el que mejor hizo jugar a la seleccion despues de bielsa... dejense de habla pavadas muchachos diego no sabe un joraca de futbol.. y pekerman le da diez vueltas como tecnico a el.

si bancamos a omar (que puso a maldonado al ultimo que dio asco en el planteo contra almagro, tiro federal, ollboys, y platense, que nunca vio a maidana que insistio con lollo de 5) porque no vamos a bancar a primo...

yo soy de los que bancan a omar pero no se metan con primo porque no es un mario gomez es un tecnico que sin problemas puede ascender a belgrano. che celeste: primo tuvo sus defectos y los tiene, pero omar demostro tambien tener defectos y sin embargo parese que se olvidaron?



A ver, no estoy opinando sobre Maradona como tecnico. Esa frase la podria haber dicho mi viejo y la hubiera citado lo mismo. No estoy criticando a pekerman como tecnico. Tampoco estoy comparando a pekerman con primo como tecnico de mayores... leamos bien antes de decir que no hablemos pavadas...

Yo lo que digo es que, en el momento en que pekerman sonaba como tecnico, la seleccion argentina tenia una de las mejores canteras del futbol mundial. Desde que pekerman dejo de ser el tecnico de las inferiores, la argentina paso de ser una potencia a ser uno mas, incluso con la aparicion de messi o agüero.




en resumen: No quiero que asuma primo porque todavia no esta capacitado para hacerse cargo de un plantel de mayores, y encima, perderiamos al tipo que tiene gran responsabilidad en el reclutamiento y formacion de los pibes de los que hoy estamos todos orgullosos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor niko04 » Lun Jul 13, 2009 9:21 pm

Guillote22 escribió:No me cierra que desde CC quieran echarlo... Esto no pasó ni siquiera cuando hubo DT's a los que se puteó varias fechas seguidas. La política de CC es la de respetar los contratos de los entrenadores. Si Labruna quiere seguir, supongo que lo hará (excepto que haya algún tema económico de por medio).


Si lo hechan a Labruna, no es un tema economico...
Digo, no tiene contrato hasta la temporada que viene?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 13, 2009 9:33 pm

AP dejo en claro que es por una cuestiòn economica, al menos eso vendió al pùblico al declararlo a la prensa...

Hay muchos rumores, algunos dicen que firmó por un año, otros que hay una clausula y otros que no firmó y es todo de palabra...

A mi hay algo que me llama la atenciòn y es que Ghiso aun esta en Còrdoba y que justo se diga que èste es un anhelo de CC... Además Ghiso ya declarò siendo Dt de Instituto que querìa dirigir a Belgrano... La cosa según dicen que se define entre hoy y el miercoles...

Hoy tb se dijo que CC solo va a traer solo 3 refuerzos (un defensor, un volante y un 9 goleador) importantes para la categoria pero por otra parte AP ya delcaró que no va a traer por traer y tb dijo èl mismo que hace lo que le pidan los DT...

Osea una ola de rumores como siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor francobelgrano » Lun Jul 13, 2009 9:52 pm

A mi me parece que Labruna iba a seguir, pero al quedar Ghiso libre, a AP le cambió todo (es claro que a AP le encanta Ghiso)... A mi me gustaria que siga Labruna! Para que nos lleve a Primera, se lo merece
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor niniobuede » Lun Jul 13, 2009 10:33 pm

A mi me parece que Labruna iba a seguir, pero al quedar Ghiso libre, a AP le cambió todo (es claro que a AP le encanta Ghiso)... A mi me gustaria que siga Labruna! Para que nos lleve a Primera, se lo merece


segun la voz ghiso y roldan estan descartados.. si se va labruna, queda primo y martellotto.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados