Logueate con tu cuenta de:

Que se quede Labruna: ¿si o no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Que se quede Labruna: ¿si o no?

¿Tai loco culiau? que se vaya el pecho frío ese y se lleve a todos los muertos que ponía de titular
1
1%
Mmm, no sé loco, por ahí le pifiaba feo, a mí me gustaría probar con otro
11
10%
Puede ser, no es mal técnico, aparte con él ganamos casi todo acá en Alberdi
49
43%
Ma' vale fiera, es un capo el Omar, tiene que seguir si o si!! que se vayan todos menos él y los pibes!!
53
46%
 
Votos totales : 114

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor MAMELLI » Lun Jul 13, 2009 9:37 am

Con Labruna o Guyón, con Guardiola o Pellegrini, sin jugadores de calidad y experiencia no se consigue nunca nada. :oops: Es un campeonato largo, hay una base, se puede traer refuerzos al comienzo y una vez finalizada la primera rueda. Como dijo Charli en otro post, un jugador por linea para iniciar y después vemos.Tendremos una primera rueda sin mucha pretemporada y una segunda (la más importante) distinta. Buena selección de refuerzos y el técnico pasa a un segundo plano.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor lucasfer » Lun Jul 13, 2009 9:51 am

necesitamos un hombre...un hombre de area que.que haga goles...vieron cuantos goles hicimos en el campeonato?....quisieron traer a cuevas...no hizo nada,ni goles al arco iris....es hora que tengamos despues de tanto tiempo un 9 que se destaque,un 9 que lidere la tabla de goleadores....puede ser que todos los que vendamos,despues se destaquen en otros clubes,que esta fallando aca? el ojeador,el dt de reserva,el tecnico? que pasa con los hombres gol de belgrano?
lucasfer
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:35 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Che Celeste » Lun Jul 13, 2009 10:06 am

MAMELLI escribió:Con Labruna o Guyón, con Guardiola o Pellegrini, sin jugadores de calidad y experiencia no se consigue nunca nada. :oops: Es un campeonato largo, hay una base, se puede traer refuerzos al comienzo y una vez finalizada la primera rueda. Como dijo Charli en otro post, un jugador por linea para iniciar y después vemos.Tendremos una primera rueda sin mucha pretemporada y una segunda (la más importante) distinta. Buena selección de refuerzos y el técnico pasa a un segundo plano.-


Excelente comentario.
Sería bueno que nos pongamos de acuerdo en una premisa básica: QUE ES LO QUE QUEREMOS???
Si queremos terminar de formar a los pibes, OK, pero no nos ilusionemos con un ascenso inmediato, tengamos paciencia y esperemos 2 o 3 años que los pibes se hagan hombres.
Si el objetivo es ascender, NECESITAMOS 4 o 5 jugadores de CALIDAD.
Soy de los que creen la validez de la siguiente frase: "los pibes ganan partidos, los hombres ganan campeonatos".
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor niko04 » Lun Jul 13, 2009 11:33 am

Cuando vence el contrato de Labruna ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor MAMELLI » Lun Jul 13, 2009 11:36 am

Che Celeste escribió:
MAMELLI escribió:Con Labruna o Guyón, con Guardiola o Pellegrini, sin jugadores de calidad y experiencia no se consigue nunca nada. :oops: Es un campeonato largo, hay una base, se puede traer refuerzos al comienzo y una vez finalizada la primera rueda. Como dijo Charli en otro post, un jugador por linea para iniciar y después vemos.Tendremos una primera rueda sin mucha pretemporada y una segunda (la más importante) distinta. Buena selección de refuerzos y el técnico pasa a un segundo plano.-


Excelente comentario.
Sería bueno que nos pongamos de acuerdo en una premisa básica: QUE ES LO QUE QUEREMOS???
Si queremos terminar de formar a los pibes, OK, pero no nos ilusionemos con un ascenso inmediato, tengamos paciencia y esperemos 2 o 3 años que los pibes se hagan hombres.
Si el objetivo es ascender, NECESITAMOS 4 o 5 jugadores de CALIDAD.
Soy de los que creen la validez de la siguiente frase: "los pibes ganan partidos, los hombres ganan campeonatos".


Vuelve flores. Comandante su comentario contiene en pocas palabras lo que Belgrano necesita. Esa vieja y célebre frase de Ubaldo Rattín nunca perderá vigencia. Ahora, Perez quiere un Belgrano Campeón? Le sirve a Perez el ascenso? .... Cuando lo escuchás parece que la tiene clarísima y que nada ni nadie lo hará cambiar. Nadie es dueño de la verdad. Perez tampoco.
Continuará .....
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 13, 2009 11:54 am

MAMELLI escribió:
Che Celeste escribió:
MAMELLI escribió:Con Labruna o Guyón, con Guardiola o Pellegrini, sin jugadores de calidad y experiencia no se consigue nunca nada. :oops: Es un campeonato largo, hay una base, se puede traer refuerzos al comienzo y una vez finalizada la primera rueda. Como dijo Charli en otro post, un jugador por linea para iniciar y después vemos.Tendremos una primera rueda sin mucha pretemporada y una segunda (la más importante) distinta. Buena selección de refuerzos y el técnico pasa a un segundo plano.-


Excelente comentario.
Sería bueno que nos pongamos de acuerdo en una premisa básica: QUE ES LO QUE QUEREMOS???
Si queremos terminar de formar a los pibes, OK, pero no nos ilusionemos con un ascenso inmediato, tengamos paciencia y esperemos 2 o 3 años que los pibes se hagan hombres.
Si el objetivo es ascender, NECESITAMOS 4 o 5 jugadores de CALIDAD.
Soy de los que creen la validez de la siguiente frase: "los pibes ganan partidos, los hombres ganan campeonatos".


Vuelve flores. Comandante su comentario contiene en pocas palabras lo que Belgrano necesita. Esa vieja y célebre frase de Ubaldo Rattín nunca perderá vigencia. Ahora, Perez quiere un Belgrano Campeón? Le sirve a Perez el ascenso? .... Cuando lo escuchás parece que la tiene clarísima y que nada ni nadie lo hará cambiar. Nadie es dueño de la verdad. Perez tampoco.
Continuará .....


Yo ahora me pregunto... A Belgrano, le sirve el ascenso?

Tal como esta el plantel hoy en dia, tal como tenemos las bases, le sirve?

Porque nunca un club de Cordoba pudo permanecer en primera division?
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor cesarasd » Lun Jul 13, 2009 12:25 pm

es increible lo de CC

Ascendemos con ramaciotti y lo hechan

hacemos una buena campaña con labruna y no quieren que siga


y por si fuera poco, van a traer a primo (tecnico que nos mando a la b) . yo escucho a muchos decir que estan cansados de jugar con defensa y justicia con la cai con tiro federal etc y ahora piden a primo (les digo que gracias a primo estamos en la b, y no me vengan con que no tuvo suerte)

sigamos asi los hinchas, sigamos pidiendo al dt que nos mando a la b

otra cosa, aca dicen que hay que aguantar a los pibes, y despues a la primera que se equivoca vazques lo putean ( no todos). yo les digo una cosa:
hay que trare jugadores de calidad, de primera hay qeu ascender si o si; no me quiero imaginar lo que va a ser el año que viene si no ascendemos va aser una caldera. belgrano no se puede dar el lujo de estar 2 o 3 años mas en la b por los pibes o por traer dts de cordoba, hay que ascender como sea
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor pepeolasco » Lun Jul 13, 2009 12:29 pm

Creo que Labruna no se tiene que quedar, y no es por haber perdido la promoción, dado que el resultado de un partido no puede definir una campaña. Pero veo varios puntos que no me han convencido de su gestión:
1) Cuando llegó, y posiblemente para diferenciarse de Dalcio, dijo que Belgrano tenía plantel para jugar bien, ofensivamente y ascender. Entonces despuès no puede decir que no armò el equipo. Si lo aceptò y hablò de esa manera, se tiene que hacer cargo.
2) El equipo jugò el 90 % de los partidos muy mal, y la verdad, practicamente no mereciò ganar ninguno.
3) Entrò en la promociòn por la ventana. No olvidemos que si Instituto no regalaba los últimos dos partidos, o si terminàbamos perdiendo el partido de local con Rafaela, en el cual merecimos recibir una goleada que hubiese determinado el alejamiento de Labruna, y que dimos vuelva porque el tècnico de ellos hizo todos los cambios para perder, nos quedàbamos afuera de la promo.
4) Despuès de Rafaela, donde fue insultado 88 minutos por todo el estadio, saliò a decir "Belgrano ganó a lo Belgrano", vendiendo humo, porque la verdad es que el equipo habìa sido un asco, y ganó de milagro.
5) Es mentira que apostò a los juveniles. Maidana y Maldonado, que demostraron tener chapa para ser titulares, jugaron por necesidad, por la expulsiòn de Berza, el retiro de Nova y la lesiòn de Aldecoa. Si no era Lollo de 5 y Aldecoa pòr izquierda. En realidad no los tuvo en cuenta nunca, y los tuvo que poner obligados.
6) Lollo es buen defensor y Aldecoa un chico del club que puede ser recambio en la delantera. Los hizo insultar y denostar por sus caprichos de ponerlos en puestos donde no se desempeñan bien, relegando a otros que podrìan haber rendido mejor en esos lugares (Maidana o Lux de 5 y Maldonado por izquierda). Así defiende a los pibes del club?
7) Tuvo manejos del grupo y de algunos jugadores que dejan bastante que desear. No lo tuvo en cuenta ni en las pràcticas a Manicero, cuando el equipo tuvo un gran deficit en ofensiva. Manicero fue titular en el Lanus de Ramòn Cabrero, campeòn de la A y uno de los mejores equipos de la dècada. Cabrero es idiota que lo ponìa?
8) Lux serà un jugador del montòn, pero siempre se brindò por la camiseta. Lo ninguneò, lo puso un rato en un puesto que no es el del, lo saco, lo quemó y despuès lo borró porque saliò insultando.
9) A Pacheco, otro jugador del montòn, jamàs le diò una oportunidad porque hace algunos años se putearon en un partido cuando ambos estaban en otros clubes. Privilegiò una cuestiòn personal a la camiseta de Belgrano.
10) A Beraza, con muy buenos antecedentes en Copa Libertadores, y que anduvo muy bien en amistosos, jamàs lo tuvo en cuenta, precisamente cuando al equipo le faltaba un jugador de esas caracterìsticas, porque el gran deficit de la campaña fue la creacion de juego y manejo del balon.
11) Becerra: lo uso 10 partidos seguidos de titular y de la noche a la máñana lo borró porque no servìa. Para que lo ponìa?
12) Vazquez: lo ponìa, lo sacaba, nunca lo puso de media punta, y lo confirmò de titular recièn despuès de que todo el mundo asi lo pidiera.
13) La mayorìa de los jugadores no lo quiere, porque tiene actitudes sumanente soberbias.
14) Averiguen: situaciones similares sucedieron en Gimnasia de Jujuy,. y terminò despedido y con el equipo descendido. Terminò mal con todo el mundo, y el equipo era un desastre. Cuando cambiaron por Arzubialde, mejorò en todo aspecto pero ya era tarde, el descenso era irremediable.
15) De local hizo una buena racha (jugando mal), pero de visitante fue un asco (recordar Platense, Almagro, All bOYS).
16) Fundamentalmente, vino para mejorar el juego del equipo y ascender. No cumpliò con una cosa ni con la otra.
Acepto opiniones contrarias y reconozco que puedo estar yo equivocado, no creo ser el dueño de la verdad. Pero con todo respeto a lo que opinan los demàs, esto es lo que yo pienso.
Aguante Belgrano, el año que viene ascendemos!!!!!! Como sea!!!!!!
pepeolasco
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 10, 2009 3:34 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor santopirata09 » Lun Jul 13, 2009 12:41 pm

Fuente: www.deportescordoba.com

Ghiso y Roldán, dos candidatos
13/7/2009 | 2:29:40 AM

El presidente de Córdoba Celeste, Armando Pérez, anunció que en las próximas horas realizará una reunión con Omar Labruna para analizar el futuro de Belgrano. Aunque expresó que habrá "rebaja de sueldo". De no seguir Labruna, ya suenan Vitrola Ghiso y Carlos Roldán.

"Primero debemos hacer el análisis y pensar las cosas que se hicieron mal, para que no se vuelvan a repetir. Labruna deberá acomodar su salario a la B Nacional si quiere continuar", expresó Pérez.

En cuanto a la continuidad de algunos futbolistas, es una fija que Marcelo Berza no seguirá en la institución.

Se mantendrá la base de los jugadores del club.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor pepeolasco » Lun Jul 13, 2009 12:42 pm

Una que me olvidè: que pretendiò hacer en los partidos de la promo amontonando a Soriano, Cuevas, Bustos y Chava todos juntos? Que se terminen matando a choques entre ellos? Cuatro delanteros de area ( o tres y medio, porque Chava puede ir por afuera), sin un enganche o un jugador de buen pie que les pudiera dar la pelota? Como les iba a llegar a los delanteros? Con bochazos al area. Era imposible que asi hicièramos un gol. Deberìa haberlo mirado a Madelòn, como les decia a sus jugadores durante el partido que jugaran por abajo, que no tiraran pelotazos al area, que manejaran la pelota. La verdad, los cambios fueron un horror
pepeolasco
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 10, 2009 3:34 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 13, 2009 12:56 pm

pepeolasco escribió:Una que me olvidè: que pretendiò hacer en los partidos de la promo amontonando a Soriano, Cuevas, Bustos y Chava todos juntos? Que se terminen matando a choques entre ellos? Cuatro delanteros de area ( o tres y medio, porque Chava puede ir por afuera), sin un enganche o un jugador de buen pie que les pudiera dar la pelota? Como les iba a llegar a los delanteros? Con bochazos al area. Era imposible que asi hicièramos un gol. Deberìa haberlo mirado a Madelòn, como les decia a sus jugadores durante el partido que jugaran por abajo, que no tiraran pelotazos al area, que manejaran la pelota. La verdad, los cambios fueron un horror


Madelon les habra dicho eso pero gimnasia lo unico que hizo los ultimos minutos fue tirar centro al area, de alli los ultimos dos goles.

en este tipo de partidos y mas al final que los jugadores estan con todas las pulsaciones a mil sale lo que tiene que salir, vos pones gente arriba para que con huevo llegue al area y que el gol llegue, la tactica y la estrategia pierde un poco de sentido por la misma urgencia de ganar
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor joel_cab » Lun Jul 13, 2009 1:04 pm

Quiero que se quede Labruna...

pero si no es del gusto de Perez..

mi candidato favorito es Vitrola Ghiso...

Roldan? no gracias.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor sangreceleste » Lun Jul 13, 2009 1:54 pm

Acabo de escuchar en sucesos 13:25 13/7/2009, que Perez ( el raton ) quiere que el tecnico sea Primo ?????????
Me parece que con Primo vamos derecho al fracaso futbolistico, no transformaremos en un Renato Cesarini de Rosario que lo unico que hacia es sacar jugadores???, por favor alguien que urgentemente desmienta esto !!!!!!
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jul 13, 2009 2:05 pm

que se vaya labruna.. teniamos que empatar contra all boys para asegurarnos la promo, y perdimos, entramos a la promo por casualidad.. perdimos contra almagro, all boys, platene.. no nos olvidemos de eso. a maldonado lo tuvo todo el timpo y lo puso en los dos ultimos partidos, y solo porque farre estaba expulsado y aldecoa lesionado. si no se hubiese ido novaretti hubiese jugado lollo de 5 y no maidana, basta de este mamarracho. andate labruna
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor ezepibe » Lun Jul 13, 2009 2:20 pm

perez no quiere seguir pagando mucha plata, ya tiene ganas de irse de belgrano y no se quiere hacer problemas porqeu ya es un hombre grande. No nos va a traer refuerzos de nombre, y quiere a primo porque le va a cobrar 3 pesos.
Me parece qeu Perez esta un poco cansado y por ahi el cambio tendria que venir de ese lado.
De todas formas en nada podemos elegir, tenemos que salir campeones este año cueste lo q cueste
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Flaco » Lun Jul 13, 2009 2:48 pm

Gonzaesdelab escribió:que se vaya labruna.. teniamos que empatar contra all boys para asegurarnos la promo, y perdimos, entramos a la promo por casualidad.. perdimos contra almagro, all boys, platene.. no nos olvidemos de eso. a maldonado lo tuvo todo el timpo y lo puso en los dos ultimos partidos, y solo porque farre estaba expulsado y aldecoa lesionado. si no se hubiese ido novaretti hubiese jugado lollo de 5 y no maidana, basta de este mamarracho. andate labruna

Por lo menos a Maldonado, cuando lo puso, no lo puso de 3, como el DT que anda sonando para volver a dirigir. :(
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor drleviathan » Lun Jul 13, 2009 2:59 pm

Bye Labruna. Too fucking late.

Primo + 11
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 13, 2009 3:22 pm

drleviathan escribió:Bye Labruna. Too fucking late.

Primo + 11

Me lleva el chanfle, estoy de acuerdo con usted Doc!
Quiero a Primo, quiero que se ponga en marcha el "Operativo Inferiores", quiero que por una ves por todas se ponga a los pibes por conviccion y no por compromiso como los ponia Labruna.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 13, 2009 3:24 pm

ezepibe escribió:perez no quiere seguir pagando mucha plata, ya tiene ganas de irse de belgrano y no se quiere hacer problemas porqeu ya es un hombre grande. No nos va a traer refuerzos de nombre, y quiere a primo porque le va a cobrar 3 pesos.
Me parece qeu Perez esta un poco cansado y por ahi el cambio tendria que venir de ese lado.
De todas formas en nada podemos elegir, tenemos que salir campeones este año cueste lo q cueste


Lo que quiere AP es ajustar el presupuesto del Plantel al presupuesto con el que CC cuenta...

No creo que AP se quera ir, ha presentado algunas cositas en el juzgado que no dan a entender lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor nicolassrv » Lun Jul 13, 2009 3:25 pm

SagradoCeleste escribió:
drleviathan escribió:Bye Labruna. Too fucking late.

Primo + 11

Me lleva el chanfle, estoy de acuerdo con usted Doc!
Quiero a Primo, quiero que se ponga en marcha el "Operativo Inferiores", quiero que por una ves por todas se ponga a los pibes por conviccion y no por compromiso como los ponia Labruna.

Primo WTF?! sobre Labruna :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados