Logueate con tu cuenta de:

Novareti excluido del plantel

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 07, 2009 9:29 pm

HAGAMOS UNA VAQUITA PARA COMPRARLE UN CALEFACTOR A NOVARETTI :!: :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor paolo » Mar Jul 07, 2009 9:31 pm

Lista para recargarlo a patadas a Novarreti !!!
Arturo orgaz
Lascano
La famosa delantera del 47(Carrizo-Coria.Peralta.Lucero y García)
El diablo monserrat
Chupete Guerini
Yo
Murcy
Yo(De nuevo)
El Luifa
El Chiche
Murcy
Olave
El potro rodrigo
Ulises Bueno
El dracu
Perez
Yo
Cuifa
Mansannelli
Paolo.


LISTA PARA RECAGARLO A PALOS A RIOS

Paolo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor esunsentimiento » Mar Jul 07, 2009 9:41 pm

gracias_paolo escribió:HAGAMOS UNA VAQUITA PARA COMPRARLE UN CALEFACTOR A NOVARETTI :!: :!: :!: :!:


DOLARETTI PORQUE NO VAS A DORMIR A LA CASA DEL QUE TE PASA, QUE TIENE CALEFACCIÓN Y ADEMÁS INTERNET ASÍ NO TE CAGÁS DE FRÍO EN EL CYBER PARA LEER LAS PUTEADAS QUE TE LARGAMOS ACÁ!!!!


Lista de excusas pelotu..das mucho mejores que la del calefactor

pongo la primera:

"entré en shock por el miedo a la fiebre porcina... soñaba que Berza era un chancho y me corría para contagiarme..."
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francovaldez » Mar Jul 07, 2009 9:51 pm

esunsentimiento escribió:
pongo la primera:

"entré en shock por el miedo a la fiebre porcina... soñaba que Berza era un chancho y me corría para contagiarme..."


La segunda:

"Esmucho estrés...cada vez que hecho algun moco...Olave me caga a pedo"
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor pablopirata84 » Mar Jul 07, 2009 10:02 pm

Muchachos, a no hacerse mala sangre en este momento.

A vísperas del partido del AÑO, tenemos que estar enfocado en el objetivo más importante: EL ASCENSO. Después del domingo que siga la nóvela.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor tuishcab » Mar Jul 07, 2009 10:24 pm

tercera

" es que el tecnico no me da confianza necesaria"

cuarta

" Le tengo miedo a la gente"

quinta
" me aturde el aliento de los piratas"

sexta
" Creo que la gente me esta dejando de querer"


NOVARETTI SOS EL MEJOR 2 QUE VI EN MI VIDA,,, CORTA POR SUPUESTO, PERO IGUAL TE RE CAGO ODIANDO POR ESTE MOMENTO, CERO PROFESIONAL, CERO CODIGO

QUIERO RETRATAR UN DIALOGO CON UN PERIODISTA

PERDIODISTA:"SOS CONSCIENTE QUE TE ESTAN VIENDO DE RACING Y OTROS CLUBES?"

NOVA:"SI, PERO MI MENTE PASA POR DEJAR A BELGRANO EN PRIMERA"

NOVARETTI OJALA LLEGUES A LA SELECCION TE LO DESEO POR EXCELENTE JUGADOR
PERO CUANDO ESTES EN LA FINAL DEL MUNDO SE TE CAIGA UN AVION ENCIMA ....



HAY QUE TENER MEMORIA MUCHACHOS ESTE CHICO NO VUELVE AL CLUB.-


P/D: LIQUID PAPER PARA LA FIRMA DE NOVARETTI EN MI CAMISETA DE BELGRANO!!!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor rafa_lpkk » Mar Jul 07, 2009 10:27 pm

pablopirata84 escribió:Muchachos, a no hacerse mala sangre en este momento.

A vísperas del partido del AÑO, tenemos que estar enfocado en el objetivo más importante: EL ASCENSO. Después del domingo que siga la nóvela.


Coincido 100%. Acabemoslá con un puterío del cual nadie tiene info de primera mano.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor jpablo-pirata » Mar Jul 07, 2009 10:43 pm

se cago en la gente,en el club,en sus compañeros,si jugaba dos partidos mas y se iba,nadie le podria recriminar nada,paso de convertirse en idolo a traidor,por unos pocos dolares,defraudaste a todos gringo,gracias por lo que diste jugando,pero dejaste mucho que desear como persona,mercenario traidor,ojala te llenes de plata,pero jamas vas a tener un lugar en el corazon y en el recuerdo de la hinchada mas fiel del mundo,y eso,no tiene precio,imbecil.
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor tribu_cab » Mar Jul 07, 2009 10:59 pm

si este traidor, mercenario se va del club y no nos deja un mango abria que hacerle un piquete en la casa..

belgrano t dio todo!! sos un condicioso! eran dos partidos nada maas! despues te ibas tranquilo nadie te iba a decir nada! sos muy boludo flaco..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor iBana_pirata » Mar Jul 07, 2009 11:00 pm

tuishcab escribió:tercera
P/D: LIQUID PAPER PARA LA FIRMA DE NOVARETTI EN MI CAMISETA DE BELGRANO!!!


uhhhhhhhhh es verdad! me hiciste caer en cuenta de eso..
Bue, marche un parchecito celeste!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor misael » Mar Jul 07, 2009 11:03 pm

sos muy boludo nova...era dos partidos jugarlos gratis... hay dos opciones o mentis cuando decis que es el club que mas queres, o sos un pecho frio que vive el futbol de otra manera. (y si te hace falta calefactor... me parese que es porque sos helado)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 07, 2009 11:42 pm

Entiendo su calentura muchachos pero creo que Novaretti no le robo nada a nadie y no cagó a nadie simplemente defendió lo suyo y se equivocó es humano y se equivocó y en eso estoy con uds.

Me parece que su principal error es su accionar, si bien dejo entrever que era una cuestiòn de dinero al decir hace ya unas semanas que rechazó la carta para negociar en igualdad de condiciones no fue de frente por lo que debiò decir apenas comenzó esta novela no estoy de acuerdo con lo que se me paga, voy a defender lo mio y listo. Reitero esta en todo su derecho.

Creo que tratarlo de traidor, h de p y demás es erroneo podemos estar totalmente en desacuerdo en su accionar y estamos de acuerdo que se equivocó y feo pero que sea un traidor h de p me parece que estamos errados muchachos...

No lo estoy defendiendo ni mucho menos porque estoy muy caliente con el gringo pero creo que estamos matando a un tipo por un error... Podemos hasta reirnos y joder con las pobres justificaciones que puso pero les aseguro que Diego no la esta pasando nada bien y no le chupa un huevo todo...

Te equivocaste Diego, espero que siendo la persona de bien que sos recapacites y sepas aceptar tus errores y te sientes a hablar como se debe ya sea para seguir en el club o para irte pero hacerlo como se debe...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor elpiratadelira » Mié Jul 08, 2009 12:01 am

no lo defiendo ni nada por el estilo,pero m parece q el culiado en gran parte es su representante,esta muy mal asesorado y no es al primero q l pasa,mas q caliente estoy dolido con el gringo,pero estos pibes c dejan llevar x estos culiados q l meten huevadas en la cabeza
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor niko04 » Mié Jul 08, 2009 12:06 am

elpiratadelira escribió:no lo defiendo ni nada por el estilo,pero m parece q el culiado en gran parte es su representante,esta muy mal asesorado y no es al primero q l pasa,mas q caliente estoy dolido con el gringo,pero estos pibes c dejan llevar x estos culiados q l meten huevadas en la cabeza


Se ve que su representante no lo estaba llevando TAN por el mal camino, porque hace tiempo que el se alejo de su representante...

No lo voy a putear, porque la verdad que lo bancaba siempre a Novaretti...
Simplemente, indiferencia...

Perdiste el aliento de una hinchada que te daria lugar por mas que le falte una pierna... que en los ultimos dias de carrera te de lugar, por mas que no corra ni 20 metros o no sepa como salir jugando...

Perdiste mucho macho... Perdiste mucho mas que un par de dolares, tanto en afecto, como tambien en plata, porque en los ultimos años, cuando NADIE te quiera y ya estes de vuelta, en Belgrano te hubieran dado un lugar, ahora dudo que sea asi...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor charlipirata » Mié Jul 08, 2009 1:26 am

Esta mas que claro que si CC le ofrecia una fortuna no iba a agarrar...
El abogado (del diablo?) le prometio seguramente que TODO su pase seria para el...
No lee los diarios el idiota este? cuantos jugadores se salen con la suya? NINGUNO, hasta Pastore, otrro garca de esa estirpe va a dejarle plata a los pollos...

De nuevo, gracias por todo, quedate con el vuelto...


PD: comprate muchas cosas baratas en paraguay...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor lean_pirata » Mié Jul 08, 2009 1:33 am

Espere para ver que decian las partes y sin lugar a dudas novaretti nos ha cagado alevosamente, se ha convertido en una lacra peor que el pulga rios por que nos perjudica de muchas maneras...

Pero me quiero detener en algo, esta novela salvando las distancias ya la conocemos...
Esto paso hace exactamente 1 año cuando el Sr. hector cueva$ cagaba a talleres y venia a ponerse la gloriosa camiseta de belgrano (la cual le quedo inmensa), y muchos de los que estan puteando a novaretti ahora, aplaudian a rabiar y festejaban un acto sin escrupulos y sin ningun tipo de codigos de el antes nombrado.
Y no solamente el acto en si, si no que durante toda la temporada en vez de exigirle el triple o el cuadruple siguieron bancando a una persona con los mismos codigos de novaretti...
Entonses a no quejarse hermano... y fijemonos para la proxima vez y a estas actitudes le digamos No en vez de vitorearlas por que nos pueden pasar a nosotros
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor charlipirata » Mié Jul 08, 2009 1:45 am

lean_pirata escribió:Espere para ver que decian las partes y sin lugar a dudas novaretti nos ha cagado alevosamente, se ha convertido en una lacra peor que el pulga rios por que nos perjudica de muchas maneras...

Pero me quiero detener en algo, esta novela salvando las distancias ya la conocemos...
Esto paso hace exactamente 1 año cuando el Sr. hector cueva$ cagaba a talleres y venia a ponerse la gloriosa camiseta de belgrano (la cual le quedo inmensa), y muchos de los que estan puteando a novaretti ahora, aplaudian a rabiar y festejaban un acto sin escrupulos y sin ningun tipo de codigos de el antes nombrado.
Y no solamente el acto en si, si no que durante toda la temporada en vez de exigirle el triple o el cuadruple siguieron bancando a una persona con los mismos codigos de novaretti...
Entonses a no quejarse hermano... y fijemonos para la proxima vez y a estas actitudes le digamos No en vez de vitorearlas por que nos pueden pasar a nosotros


Lean, creo que estas equivocado.
Cuevas quería renovar con los pollos, Ahumada no hizo uso de la opción para comprar el pase, Cuevas arregla un préstamo con San Martin de Tucuman, en el camino a el norte BELGRANO arregla con Ledesma comprarle el pase y Cuevas se viene para acá.
Osea, BELGRANO si cago a alguien, fue al santo, no a galleres, de ultima, los tucumanos podían haber ofrecido mas plata y usar su chapa de primera, prefirieron ir por Vega (de paso cagarnos a nosotros porque BELGRANO lo quería contratar)

Osea, no tiene nada que ver una cosa con la otra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor lean_pirata » Mié Jul 08, 2009 1:55 am

Puse claramente salvando las distancias, son actos de mala leches y sin codigos los 2 y eso esta clara...
no quiero analizar minuciosamente ninguna de las 2, son cosas que hay que castigar aunque nos estemos beneficiando...
hay que saber valorar la gente con codigos que cada vez hay menos en el futbol....
Pero a mi me queda claro q a muchos hinchas de belgrano les cabe, lamento mucho que a todos los demas tambien nos perjudique
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor raulo » Mié Jul 08, 2009 2:19 am

lean tiene algo de razon con cuevas, pero no por lo que hizo con talleres, sino por lo que el y su representante le hicieron a San Martin de tucuman...

aun asi, me parece que no es lo mismo. Cuevas es un jugador que no se crio en ninguno de estos clubes que supuestamente traiciono. El flaco no solo se crio en belgrano, sino que era uno de los referentes de los ultimos años. Era uno de los que dejaba la vida en la cancha. Y de pronto hizo lo mas bajo que puede hacer un jugador, darle la espalda a su gente, a sus compañeros y al club en un momento mas que critico en el torneo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor 1905NICO2005 » Mié Jul 08, 2009 4:19 am

TRAIDOR, PECHO FRIO... RATA VAS A TERMINAR JUGANDO EN UNA LIGA DE CAMPO RATA... TE CAGASTE EN LA GENTE Y ESTE IVA A SER NUESTRO IDOLO... IDOLO ES ARTIME... rata vas a termina jugando x unos kilos e soja rata asquerosa...

BELGRANO TE AMO...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados