Logueate con tu cuenta de:

Novareti excluido del plantel

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor fede_mc » Mar Jul 07, 2009 7:45 pm

bueh, no voy a decir q se me cayo un idolo, xq tampoco es para tanto, pero la verdad, esperaba mas de vos...

y bueh, otra desilusión mas, y van?...

como digo Luis_spallina x alla arriba, de ahora en mas.. sos " un buen marcador central q jugo en belgrano.."...
Mi Belgrano, NUESTRO BELGRANO...

suerte en croacia o yugoslavia, mandale saludos a liendo...
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francobelgrano » Mar Jul 07, 2009 7:48 pm

Está hablando AP en cadena 3, recien pongo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Guillote22 » Mar Jul 07, 2009 7:58 pm

Lo de la calefacción parece sacado de la joda más berreta de Videomatch.

Dejate de joder, Novaretti!!! Decime ahora también que la calefacción interfirió la señal de tu celular cada vez que te llamaron. Cada vez lo puedo creer menos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor alecab2 » Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Hablo Perez y puede pasar cualquier cosa .. :shock:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor niko04 » Mar Jul 07, 2009 8:02 pm

Lo que no me cierra en todo esto son 2 cosas.
:arrow: Demorar tanto en salir y hablar y aclarar las cosas, creo que si hiciste todo bien (o por lo menos vos pensas que las hiciste bien) vas a salir al primer dia que escuchaste que te estan tirando mierda para quedar bien parado y no salir semanas mas tardes...
:arrow: Y para mi la mas importante, si un trabajo (sea el que sea) te da carpeta médica para varios días, CREO YO, por ahi me equivoco, si estoy en mi casa "sin calefaccion" y me voy a la casa de mi cuñada, "donde habia calefaccion" y me van a cuidar mejor, no hubiera sido mas conveniente levantar el tubo y llamar a Córdoba Celeste S.A. y decir "Me fui de mi departamento porque estoy enfermo asi me cuida mejor mi cuñada"?

Eso no me cierra nunca...
Y hablando de que podria tranquilamente haber jugado la promo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor raulo » Mar Jul 07, 2009 8:07 pm

mas alla de las acusaciones cruzadas y de las responsabilidades de cada uno (CC y novaretti), esta claro que no habia intencion de jugar la promocion por parte del jugador..

la verdad, estoy bastante decepcionado y me cuesta creer que ese flaco que tantas veces le vi dejar la vida en la cancha no quiera ponerse otra vez la camiseta por dos partidos para intentar dejar a belgrano en primera division.

Esta claro que el jugador tiene que velar por sus intereses, pero no asi. No te podes escapar en medio de la definicion de un torneo. Si queria jugar, jugaba. Esta claro que no queria hacerlo...



Lo unico que me queda por esperar es que belgrano no salga perjudicado y se logre obtener el porcentaje que le corresponde a la quiebra por el pase de novaretti.


A mi si se me cae un idolo... me duele mucho ver este tipo de actitudes de jugadores que demostraron querer al club dentro de la cancha, pero que al final se termina yendo entre gallos y medianoche, por la puerta chiquita...


Chau flaco, te equivocaste feo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 07, 2009 8:08 pm

Bueno resumo lo de AP:

Principalmente dijo que como van a querer perder al único jugador que pueden vender... Por ello CC actuó hace 30 dìas como debía actuar (enviando las renovaciones) y que también lo llamaron vía telefònica pero que Nova les dijo que no lo molestaran hasta luego del 30, que ahi iban a hablar, que había rechazado la carta para estar en igualdad de condiciones y que confiaron en Diego porque es buena persona.

Posteriormente hace referencia a la ley de Fifa respecto a que no existen más la renovaciones pero que la misma es posterior al contrato firmado con Nova. Bueno aca se entran a jugar principios legales como primero en el tiempo primero en el derecho y podria ser la aplicaciòn de la ley màs benigna y demás...

Luego desmiente a Nova que los casos de Montoya y Peppino sean similares al suyo ya que en ambos casos se presentaron ofertas en el juzgado que el Juez aceptò.

AP dice que fueron a verlo varias veces y aclara que el representante de Nova le dijo que había una oferta sino de Rosario Central de 600.000 dol hace 2 años y AP le dijo q por esa plata no lo vendía. Luego vino una oferta de un club Griego, su representante se lo dijo a Nova, AP habló con Nova y le dijo q por esa plata no lo vendía, porque no solo que valia más sino que tenía que salir a buscar otro jugador, la misma explicación que dio al diario la mañana

VB quiso cruzarlo con Nova al aire y AP le dijo que no, que Nova le diga a donde esta y en 5 minutos esta ahí para hablar cara a cara con Nova y no hacer un circo al aire. Reitera que quiere hablar ya con Nova pero en privado.

Desmiente arreglos con representantes como dijo Nova.

Ap dice que si no quiere jugar más en Belgrano esta bien pero que cuando este vendido que diga a donde esta y que ese club le page a la B lo que tiene que pagar y listo… como paso con Bolatti… que le cree a Nova que no quiere hacerle daño al club por eso si no quiere jugar más le plantea esa alternativa.

Finalmente reconoce q a lo mejor debiò llamarlo él personalmente a Nova, pero que si lo llamaron desde CC y que antes se manejaron como con los otros 30 jugadores…

Bueno creo que esta clarito el tema, Nova quería plata para seguir en Belgrano (se lo merecia) pero manipulò la situaciòn, se equivocò feo y se aprovechò de la situaciòn sabiendo que de una forma u otra iba a salir ganando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Guillote22 » Mar Jul 07, 2009 8:21 pm

Suena a lo mismo que hicieron las gallinas antes de jugar la promo con Argentinos. Pidieron guita para salir a la cancha a jugar una final. Me duele que un jugador tan identificado con Belgrano haya hecho algo así.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor JorgeCAB » Mar Jul 07, 2009 8:32 pm

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Murcy » Mar Jul 07, 2009 8:46 pm

COMO NO REVIVE LA CHACHA ASI TE RE CAGA A TROMPADAS PENDEJO HIJO DE PUT*!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor cuifa » Mar Jul 07, 2009 8:50 pm

Qué bronca loco, sigo sin poder creer que nos haga esto.

¿Vos te pensás que somos boludos gringo? ¿Justo un día antes de la final venís a elegir Cadena 3 y LV2 (donde "casualmente" está Camponovo, corresponsal de Olé), para salir a decir todo esto?

Si tanto te molestó que te mintieran (como vos hiciste con nosotros), hubieras salido a hablar antes.

No lo puedo creer hermano. Lo que hace la plata. Estoy seguro que el gringo amaba al club. Pero por unos morlacos se vendió.

Decí que Belgrano es muy grande. Muy muy grande. NO dependemos de vos. Chau, y como dice Charli, quedate con el vuelto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor gct-pirata » Mar Jul 07, 2009 8:52 pm

SagradoCeleste escribió:Ami no me importa tu contrato, ami no me importa CC, ami no me importa el inombrable, ami no me importa tu representante y la FIFA. Yo lo que quiero saber, es porque nos abandonaste.

¿Porque no jugaste estos 2 partidos y despues arreglabas tu contrato? ¿Tanto daño te hacia no jugar estos 2 partidos?¿Porque te cagaste en la gente?



Por plata papà!!!!!! todo esto es por guita y se cagò en todos los hinchas :evil: :evil: :evil:

La CC tratò de ubicarlo para arreglar el contrato, està claro que esta movida de nova y sus chupasangre ya estaba decidido hace mucho tiempo........................................................................................................................
Era un referente para los pibes mas chicos del club, mirà vos el ejemplo que les deja, ahora cualquiera que juegue bien un par de partidos si el club no lo quiere vender se va a declarar libre, es muy dificil manejar de esta manera al club.
Despues nos quejamos todos cuando se van los jugadores, nos la agarramos con el dirigente de turno en este caso AP
imaginate que un tipo que gracias a Belgrano.... que le diò todo bien o mal pero le diò todo lo que es y encima se convierte en ìdolo de los hinchas te deja en banda que queda para los que vienen de afuera y se creen figuritas
Ahora quiere justificar lo que no se puede, no podes quedar bien con Dios y el diablo.

Reflexiono y pienso................... cuando el club sea manejado por los socios nuevamente este tipo de jugadores como nova en unos años nos lleva de nuevo a la quiebra.
Porque los dirigente, la mayorìa piensa y arregla contratos con el corazòn y estoy seguro que si hoy no estubieramos gerenciados, o ya lo habrìan vendido hace rato o le hubieran hecho un nuevo contrato hipotecando al club. contal que juegue las promociones.

Denuevo la pared en nuestras narices, IDOLO DEL PUEBLO PIRATA no es para cualquiera, espero que aprendamos la lecciòn.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francovaldez » Mar Jul 07, 2009 8:53 pm

cuifa escribió:Qué bronca loco, sigo sin poder creer que nos haga esto.

¿Vos te pensás que somos boludos gringo? ¿Justo un día antes de la final venís a elegir Cadena 3 y LV2 (donde "casualmente" está Camponovo, corresponsal de Olé), para salir a decir todo esto?

Si tanto te molestó que te mintieran (como vos hiciste con nosotros), hubieras salido a hablar antes.

No lo puedo creer hermano. Lo que hace la plata. Estoy seguro que el gringo amaba al club. Pero por unos morlacos se vendió.

Decí que Belgrano es muy grande. Muy muy grande. NO dependemos de vos. Chau, y como dice Charli, quedate con el vuelto.

Sdos.



Quién es Camponovo??
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor pupi_cab » Mar Jul 07, 2009 8:56 pm

Que hijo de mil putas!!!!

Novaretti sos un tacho de bosta, gracias por hablar y asi confirmar que sos un culiado ambicioso del orto...

"van a ver que nome borro" dice en la nota ENTENDELO YA TE BORRASTE CAGON.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor ElDracu » Mar Jul 07, 2009 8:57 pm

Escuché las dos campanas en la radio.
Lo único que lamento es que la brecha se acrecienta cada vez más, jugadores por un lado e hinchas por el otro.
Cegados por un puñado de dólares y el "me salvo yo y que se caguen los demás", es lamentable.

¿Habrá que ver si su ser bancará los reclamos de su conciencia?

Ahora bien, tengo fé en el pollo de mi amigo PP84. Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francovaldez » Mar Jul 07, 2009 9:04 pm

Ya esta loco!!1.....ya se cagó....ahora q se vaya a la Conch@ de su madre......
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Cotty » Mar Jul 07, 2009 9:12 pm

me siguen quedando muchas dudas...
No voy a tomar parte ni por Novaretti, ni por Córdoba Celeste. Pero para las dos partes, con el hincha no se juega.

Y no se por qué, pero el Flaco un poco de pena me da (y no salten bardeando porque cada uno puede opinar lo que quiere)
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francab » Mar Jul 07, 2009 9:17 pm

Lamento haberte ovacionado hijo de mil puta, si te llegas a enfrentar a Belgrano te voy a insultar todo el partido.

A mi tambien se me cayo un idolo. Tanto tiempo tardaste en armar tu justificativo, q encima fue impresentable. Ojala te vaya como el orto. Te cagaste en los hinchas y en Belgrano.

Anda con el pulga Rios y Liendo a jugar a Malta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francovaldez » Mar Jul 07, 2009 9:20 pm

Murcy escribió:COMO NO REVIVE LA CHACHA ASI TE RE CAGA A TROMPADAS PENDEJO HIJO DE PUT*!!!!!


Una larga lista de gente que te racagarí@ el cul0 a patadas gringo culia!!!!:

Arturo orgaz
Lascano
La famosa delantera del 47(Carrizo-Coria.Peralta.Lucero y García)
El diablo monserrat
Chupete Guerini
Yo
Murcy
Yo(De nuevo)
El Luifa
El Chiche
Murcy
Olave
El potro rodrigo
Ulises Bueno
El dracu
Perez
Yo
Cuifa
Mansannelli
Entre otros(Yo,Murcy,Yo, Ragg....etc)
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor niquitocampeon » Mar Jul 07, 2009 9:28 pm

lamentable por vos , te quedaste sin el aliento del mas grande , seguro que vas a ganar mas pero vas a vivir amargado , suerte nene.
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados