Logueate con tu cuenta de:

Novareti excluido del plantel

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Novareti excluido del plantel

Notapor facuvare » Sab Jul 04, 2009 1:33 pm

lo acaba de confirmar radio sucesos...


yo personalmente lo borro de mi mente a este tipo


opinen
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor SagradoCeleste » Sab Jul 04, 2009 1:35 pm

Mas conozco a los hombres, mas quiero a Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 04, 2009 1:36 pm

CHAN!

qe yo sepa no entrenaba con el plantel pq estaba engripado!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Jul 04, 2009 1:37 pm

porque fue excluido...cuales son los motivos????
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor facuvare » Sab Jul 04, 2009 1:39 pm

LA VOZ

Deportes
Belgrano: Novaretti, ausente sin aviso
El jugador no entrena desde el miércoles y hoy tampoco se presentó a las prácticas. El médico del club dijo que fue al domicilio del defensor, pero éste no estaba. Estaría en duda su continuidad en el Pirata.
Redacción LAVOZ.com.ar

El médico del plantel de Belgrano, José Luna, y el encargado de prensa del club, Abraham Rufaeil, brindaron este mediodía una conferencia de prensa para informar sobre la situación de Diego Novaretti.

El jugador no entrenó durante toda la semana por su estado gripal y tampoco se presentó al entrenamiento de hoy. Ante su ausencia, el médico del club se presentó en el domicilio de Novaretti, pero no estaba.

Rufaeil señaló que la intención de la conferencia fue comunicar la inasistencia del jugador, que debe negociar su nuevo contrato con el Pirata, algo que también estaría en duda.

Luna, en tanto, dijo que el defensor se retiró el miércoles con un cuadro gripal, lo que lo obligó a guardar reposo, pero no volvió a presentarse en el club.

Estaría casi descartada su participación para el partido del miércoles ante Central, por la promoción.
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor juance_cab » Sab Jul 04, 2009 1:40 pm

Link: http://www.lavoz.com.ar/09/07/04/Belgra ... aviso.html

Nota:

El médico del plantel de Belgrano, José Luna, y el encargado de prensa del club, Abraham Rufaeil, brindaron este mediodía una conferencia de prensa para informar sobre la situación de Diego Novaretti.

El jugador no entrenó durante toda la semana por su estado gripal y tampoco se presentó al entrenamiento de hoy. Ante su ausencia, el médico del club se presentó en el domicilio de Novaretti, pero no estaba.

Rufaeil señaló que la intención de la conferencia fue comunicar la inasistencia del jugador, que debe negociar su nuevo contrato con el Pirata, algo que también estaría en duda.

Luna, en tanto, dijo que el defensor se retiró el miércoles con un cuadro gripal, lo que lo obligó a guardar reposo, pero no volvió a presentarse en el club.

Estaría casi descartada su participación para el partido del miércoles ante Central, por la promoción.
juance_cab
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Che Celeste » Sab Jul 04, 2009 1:40 pm

Noticia pésima.

Que sirva para que todos los jugadores y el DT endurezcan su mente y que redoblen el esfuerzo en estos dos partidos.

Ojalá se repita lo de otras instancias parecidas, por ejemplo la primera promoción con Quilmes, en donde dirigió un DT interiino y el plantel estaba con atraso en los sueldos.

A pesar de esas adversidades, el equipo dejó TODO en la cancha.

FUERZA JUGADORES !!!!!!

AGUANTE BELGRANO!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Jul 04, 2009 1:42 pm

le imorta mas la plata q belgrano estos tipos no sirven para nada...es un intiresado....q se valla hacer c......BELGRANO es muy grande
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 04, 2009 1:43 pm

facuvare escribió:LA VOZ

Deportes
Belgrano: Novaretti, ausente sin aviso
El jugador no entrena desde el miércoles y hoy tampoco se presentó a las prácticas. El médico del club dijo que fue al domicilio del defensor, pero éste no estaba. Estaría en duda su continuidad en el Pirata.
Redacción LAVOZ.com.ar

El médico del plantel de Belgrano, José Luna, y el encargado de prensa del club, Abraham Rufaeil, brindaron este mediodía una conferencia de prensa para informar sobre la situación de Diego Novaretti.

El jugador no entrenó durante toda la semana por su estado gripal y tampoco se presentó al entrenamiento de hoy. Ante su ausencia, el médico del club se presentó en el domicilio de Novaretti, pero no estaba.

Rufaeil señaló que la intención de la conferencia fue comunicar la inasistencia del jugador, que debe negociar su nuevo contrato con el Pirata, algo que también estaría en duda.

Luna, en tanto, dijo que el defensor se retiró el miércoles con un cuadro gripal, lo que lo obligó a guardar reposo, pero no volvió a presentarse en el club.

Estaría casi descartada su participación para el partido del miércoles ante Central, por la promoción.


DEJAAAA!!

"todos te qieren todos te admiran pro cuando te moris enseguida se olvidan" (8)

DE IDOLO PASASTE A SER HIJO DE PUTA!! ii te emocionaba qe te ovacionen HDMP!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor luis2100 » Sab Jul 04, 2009 1:52 pm

che loco antes de putear a novaretti hay q escuchar la otra campana!!! tal ves tengan razon los de cordoba celeste tal ves no, pero no insulten sin saber, algo tendra para decir novaratti, me imagino. despues de eso sacaremos las conclusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor jeton » Sab Jul 04, 2009 2:07 pm

q hijo de mil put! q broncon loco! se nota q se esta haciendo el boludo hace rato! igual hay q esperar q se confirme esto... no quiero creer esto todavia! ahora es cuando se ven los q realmente quieren la camiseta y quieren a Belgrano! sin importar un par de pesos mas o menos
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Chiro » Sab Jul 04, 2009 2:16 pm

Novareti sos un mercenario la concha de tu madre.........Belgrano te hace grande para que vallas a jugar a river el año que viene y asi le pagas al club. Dejas un plantel animicamente por el piso antes de dos finales soso una cagada sos un hijo de puta. No pises mas alverdi.
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor esunsentimiento » Sab Jul 04, 2009 2:29 pm

luis2100 escribió:che loco antes de putear a novaretti hay q escuchar la otra campana!!! tal ves tengan razon los de cordoba celeste tal ves no, pero no insulten sin saber, algo tendra para decir novaratti, me imagino. despues de eso sacaremos las conclusiones.


Tiene razón Luis, mi primer reacción fue decir todo lo que dijeron los que están enojados con el jugador... Ahora... pensandolo bien en frío, y poniendome en el lugar de él: por más que ame la camiseta, que me rompí todos los partidos para lograr el ascenso como el 30% de mis compañeros, por más agradecido que esté a la hinchada y a todo su apoyo... NO ME VOY A DEJAR METER EL DEDO EN EL CU.LO POR UN GERENCIADOR, MENOS EN UN MOMENTO QUE ES "AHORA O NUNCA" Y NO VOY A ARRIESGAR EL FUTURO DE MI FLIA SOLO POR NO QUEDAR MAL CON LA GENTE...
Si es así como yo pienso, lo lamento muchachos pero yo estoy del lado de Novaretti.
Ahora: si se le ofreció algo coherente con el rendimiento que estaba mostrando en la cancha (léase un buen aumento), y no aceptó por extorcionar a los gerenciadores aprovechando que Belgrano lo necesita más que nunca... entonces como dicen más arriba es un HDMP
Que pasa: ¿no les parece mucha coincidencia que tantos jugadores importantes de Belgrano, (caso pulga Ríos, Montoya, Bollati (dicen que lo llevaron engañado), y ahora Novaretti) salgan de la manera en que salen del club?
Ojalá sea todo una exageración más de la prensa mediocre de Cordoba.
DIEGO NO NOS PODÉS HACER ESTO. SABÉS QUE TE NECESITAMOS. ARREGLÁ DE PALABRA LOCO Y DESPUÉS SI QUERÉS MANDALO A LA PMQLRP. IGUALMENTE, GRACIAS POR TODO.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor FlorcitaPirata » Sab Jul 04, 2009 2:38 pm

Yo opino q no deberian putear sin saber antes el verdadero motivo de las cosas... muchas veces los periodistas dicen lo q les conviene y no lo q realmente es... miren si un jugador hincha de su club, q fue el unico regular de todo el torneo, q sabe lo q la gente lo admira, q le costo muchisimo llegar a donde esta, va a dejar de jugar el partido mas importante del torneo solo por una cuestion de papeles... mmm para mi aca hay gato encerrado, no creo q las cosas sean tan asi como las dice el periodismo, no opinen ni puteen antes de saber la verdad!! No lo veo tan poco profesional para hacer algo asi, para mi es otra cosa lo q paso en realidad...
Diego, te queremos ver el miercoles jugando!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor gab1905 » Sab Jul 04, 2009 2:46 pm

No nos puede dejar en estos momentos.
No creo nada todavia

Igual gracias por todo
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor paolo » Sab Jul 04, 2009 2:47 pm

Turus Te Quiero !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor jeton » Sab Jul 04, 2009 2:50 pm

sabes cual es el gato encerrado q novareti ya tiene club a donde ir y se quiere cuidar las piernas lo mismo q paso con suarez cuando varias fechas antes de terminar el torneo se sabia q estaba todo arreglado con el anderlech y jugo a media maquina hasta q termino el campeonato.. o lo van a negar a eso?
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor lokaso » Sab Jul 04, 2009 2:53 pm

ahora mas que nunca: LOLLO!!!...no me puteen...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor mccbaar » Sab Jul 04, 2009 2:54 pm

por la plata baila el mono
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Guillote22 » Sab Jul 04, 2009 3:05 pm

Veremos qué pasa... No quiero sacar conclusiones antes de tiempo, porque esa información publicada por La Voz no es muy clara. Espero que se solucione todo, porque el Gringo es muy necesario para estas dos finales que se vienen.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados