Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Oct 06, 2023 3:49 pm

Nota a Pablo Siciliano (https://twitter.com/hdeBelgrano/status/ ... 8402798811):
#Belgrano | Pablo Siciliano en vivo por @showsportradio 101.3
"Soy un afortunado de haber formado parte del ascenso, no fue casualidad el momento deportivo, la masa societaria, lo institucional"

"Trabajando en conjunto somos una comisión directiva muy activa en el club"

"Nosotros entendemos que sin espacio físico no se puede planificar y sin espacio no podes edificar, necesitábamos espacio para comenzar"

"La idea es NO quitarle recursos al Club para la financiación"

"La tercera casa de la cuellar la liberan a finales de octubre y la idea es comenzar con la financiación y empezar cuanto antes"

" ESTA OBRA NO PERJUDICA EN LO ABSOLUTO JUGAR DE LOCAL"

"Pensamos permanente y la demanda del socio es constante, si se agranda la popular como la cuellar quizás impida la localia en alberdi, porque hablamos de la demolición de toda la tribuna"

"La idea es tomar posesión de los 3 inmuebles y una vez que tengamos de posesión, comenzar con la demolición y el inicio de las obras"

"En un principio sería la continuación de la Cuellar con un codo, el terreno no se ocuparía en su totalidad sino que quedaría un pulmón de al menos 5mt que son terrenos que no son del club"

"La obra aproximadamente tiene entre ocho y diez semanas de fabricación, de montaje entre 6y 8 semanas, en general serían 14 o 15 semanas.
La capacidad se extendería a 3mil personas más, casi 38 mil en total"

"De acuerdo a la fachada, estamos trabajando en conjunto para armar un proyecto de circulación diferente y las cómodo en cuanto a las calles aledañas"

"Sabemos que el sector de prensa quedó un poco reducido, pero tenemos mucha limitación de espacio bajo tribuna, estamos pensando como se puede dar un poco más de comodidad"

"No está previsto demoler la tribuna preferencias pero si el bajo tribuna que tiene esta cuestión de las goteras, para mejorar la condición de las canchas de basquet y los demás deportes que se practican alli"

"Si se piensa en retirar los alambrados, hemos tenido buena respuesta de la tribuna heredia y la super celeste, en el caso de la preferencial y la popular habría que proveer otro tipo de seguridad"

"Honestamente, veo a Belgrano recorriendo un proceso muy virtuoso en todas sus aristas, belgrano esta creciendo, Luifa siempre dijo que belgrano era un gigante dormido y que se está despertando"

"Farre dice que belgrano es Tyson, que te pega un mazazo y te nockea"

"Creo que si estamos para más cosas y hay que estar todos alineados para eso"

"Cuando vos transformas toda esa energía, toda esa pasión que te transmite la gente, se genera todo un círculo y no tenes techo, Belgrano no tiene techo como dice el luifa"

"Te lo dicen jugadores que han jugado afuera, que entran al Club y sienten otra cosa, una magia"

"Luifa dice que cuando entrenaban en la isla delos patos, un bichito lo picó y ahora se siente cordobés nativo, evidente hay algo acá que nos lleva a todo a alinearnos"

"INVITO A TODOS LOS SOCIOS A IR A VILLA ESQUIU, realmente tenemos un predio de primer nivel y no todos lo conocen, la gente te dice que es uno de los predios a mejor nivel en el fútbol nacional "
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Oct 06, 2023 5:41 pm

Marcelo Bee Sellares @mbeesellares · 20 sept.
La ampliación y cierre de la tribuna "Cuellar" del gigante de Alberdi, llevará su capacidad de aforo a 36.000 espectadores, con una inversión aproximada de $ 500 millones.
@Belgrano
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor misael » Dom Oct 08, 2023 10:04 am

Para mi hay que aprovechar esta obra para compensar la perdida de poner butacas en la dorada. ahi, perderiamos 2 mil lugares que se recuperarian con la obra de hualfin. no puede seguir mas esa platea asi.

En esta obra se van a sumar 2 mil lugares entre la parte baja y la alta. son 18 metros 42 escalones en la parte alta (y eso se multiplica por 2 ya que entran dos personas por metro lineal) y 18 metros por 15 filas de butacas en la parte baja (x2 nuevamente).

En la dorada si se hace todo butacas, se pierden 2500 LUGARES en la pate alta, aunque con algun tipo de reforma de los escalones podrian perderse menos. por lo que lo que sumas en hualfin lo perdes en dorada y listo, el estadio te queda igual. pero con mejores condiciones.

En preferencial podria ponerse butacas en la parte baja y sacar el alambrado. eso casi no conlleva perdida de capacidad y mejora muchisimo al estadio y al sector.

En popular puede hacerse escalones en el pasillo para elevar la capacidad de esa tribuna a 1000 o 1500 lugares mas.

En total sumar quizas solo mil lugares, pero tener un estadio que empieza a ser de primer nivel. Algo asi deberia ser lo que planifique la cd. EL plato fuerte en capacidad, va a venir con una gran obra detras de la popular de los piratas, en un futuro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Dom Oct 08, 2023 2:00 pm

misael escribió:Para mi hay que aprovechar esta obra para compensar la perdida de poner butacas en la dorada. ahi, perderiamos 2 mil lugares que se recuperarian con la obra de hualfin. no puede seguir mas esa platea asi.

En esta obra se van a sumar 2 mil lugares entre la parte baja y la alta. son 18 metros 42 escalones en la parte alta (y eso se multiplica por 2 ya que entran dos personas por metro lineal) y 18 metros por 15 filas de butacas en la parte baja (x2 nuevamente).

En la dorada si se hace todo butacas, se pierden 2500 LUGARES en la pate alta, aunque con algun tipo de reforma de los escalones podrian perderse menos. por lo que lo que sumas en hualfin lo perdes en dorada y listo, el estadio te queda igual. pero con mejores condiciones.

En preferencial podria ponerse butacas en la parte baja y sacar el alambrado. eso casi no conlleva perdida de capacidad y mejora muchisimo al estadio y al sector.

En popular puede hacerse escalones en el pasillo para elevar la capacidad de esa tribuna a 1000 o 1500 lugares mas.

En total sumar quizas solo mil lugares, pero tener un estadio que empieza a ser de primer nivel. Algo asi deberia ser lo que planifique la cd. EL plato fuerte en capacidad, va a venir con una gran obra detras de la popular de los piratas, en un futuro.


Un club de 60 mil socios (y que cada día va a tener más), no puede tener una cancha de menos de cuarenta mil personas .

Con un estadio de 38 mil personas (cómo va a quedar cuando cerremos la Cuéllar) estaría bien acorde al número de socios actual , teniendo en cuenta que no todos los socios van siempre a la cancha (los que tienen ubicación un diez por ciento por partido mínimo debe faltar y los que no tiene ubicación asisten eventualmente ).

No podes tener menos de esa capacidad , con el caudal de socios que tenés . Hoy tenés que priorizar capacidad en ves de comodidad . Y te lo digo teniendo ubicación en la Heredia, no estás cómodo es verdad: que puede ser lo más malo tener que renegar para ir al baño o no podes apoyar el pie o la espalda . Y bueno es el precio que hay que pagar por jugar en nuestra cancha .

Reitero, con el número de socios que tenemos , la capacidad actual nos queda chica . Hoy voy tenemos que priorizar capacidad en ves de comodidad . Si queremos comodidad vayamos a jugar al kempes , ahi si vas a poder estirar los pies y estar sentadito cómodo .

Belgrano no tiene techo. Hay que apuntar a tener cerca de cien mil socios y para ello tenés que tener un estadio con mayor capacidad (siendo que si pones butacas por cuestiones obvias no vas a aumentar la capacidad o la vas a achicar). O aumentas la capacidad del estadio (que para eso no hay que poner butacas ) o te vas a jugar al kempes . Creo que el 99,9 de la gente prefiere lo primero .

Lo ideal sería tener un estadio de 40 míl personas todos sentados, pero hay que ser realistas es preferible tener un estadio de 40 míl todos parados que uno de 25 mil sentados (porque es esa la proporción , al poner butacas achicas mínimo a la mitad la capacidad de la tribuna ).
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Dom Oct 08, 2023 2:27 pm

Ya dijeron que la popu hay que tirarla, la heredia, tambien, es imposible poner butacas sin reducir la capacidad a la mitad, no entra 1 persona sentada por fila, las rodillas del de arriba lo tenes de apoyabrazo al de abajo. Si habria que ver alguna forma de mejorar un poco la comodidad ahi, pero no lo veo factible.

En este momento, Belgrano necesita vender la mayor cantidad de abonos posibles me parece.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Lun Oct 09, 2023 11:47 am

me encantaria saber que se va a hacer respecto a modernizacion de la fachada del estadio, incluso galleres que ni siquiera usa su metegol se puso a laburar en eso. Nosotros claramente necesitamos meterle un lavado de cara, ademas de las ampliaciones, uno llega al estadio y da pena verlo asi. Somos un club de primera aspirando a jugar cosas importantes, se tiene que dar una mejor imagen y merecemos los socios asistir a un estadio en condiciones, ojala el acuerdo con tersuave este destinado 100% a esto
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Jue Oct 19, 2023 1:45 am

Imagenhosting imagenes gratis

no se podría hacer unos codos como los que tiene colon ?

La platea de colon es parecida a la tribuna nuestra, doble bandeja. La popular de los piratas es similar a las populares de colon . Subi esta foto del estadio de colon con una sola bandeja atras de los arcos y no dos como hay ahora actualmente, para que se vea algo similiar al gigante.

No se si los terrenos son nuestros donde podriamos construir los codos, codo popular y codo preferencial. No se si del lado de la preferencial se podría hacer algo asi.

Pero no se podrian construir unos codos como los de colon y asi aprovechar capacidad en los codos ?Y después la encajas perfectamente con una segunda bandeja con la popular de los piratas. Quedaria algo así como esta en la foto.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Vie Oct 20, 2023 11:34 am

La verdad que es una gran idea, aunque del lado de la prefe hay que adquirir casas para poder hacerlo. Anoche soñe que se agrandaba el gigante, que se ponian pantallas y se pintaba, tengo una manija barbara con este tema, no veo las horas de que se empiece con las obras y empezar a ver cambios en nuestro querido estadio que fue tantos años abandonado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Vie Oct 20, 2023 1:05 pm

alberdiceleste escribió:Imagen

La casa de Doña Rosa es una de las 3 casas que nos hace falta (16,17,18) y minimo se necesitan los lotes 14 y 15 para hacer el cierre... es un notición esta, pero falta mucho todavia para pensar en ampliar ahi.


Polaco en esta imagen de los terrenos no esta actualizada, faltarían los terrenos que adquirimos de donia rosa.

Parecería que para hacer el codo que yo digo, del lado de la preferencial, se necesitarían al menos adquirir dos terrenos contiguos a la preferencial.

Pero del lado de la popular pirata quizaz si se podría hacer el codo, estéticamente no quedaría tan bien, pero mas adelante cuando consigas adquirir los terrenos de la preferencial que digo, cerras el codo del otro lado y quedaria hermoso.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Oct 20, 2023 1:15 pm

Cuando se compró los primeros terrenos de doña rosa, se había dicho que se habían comprado unos terrenos del lado de la prefe... pero nunca hubo confirmación de eso me parece.

El tema de los codos, por una cuestión "moral" creo que deberían ser de la popular y no de las plateas, la razón es que desde esos lugares se suele ver peor y cobrarlea los de la cuellar baja lo que sale por esos lugares me parece una estafa y adicional, ganas algunos miles de lugares más. Por otro lado, lo haría si fuera algo provisorio, que salga poco y que se pueda retirar sin mayores problemas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Sab Oct 21, 2023 12:47 am

akaceleste escribió:Cuando se compró los primeros terrenos de doña rosa, se había dicho que se habían comprado unos terrenos del lado de la prefe... pero nunca hubo confirmación de eso me parece.

El tema de los codos, por una cuestión "moral" creo que deberían ser de la popular y no de las plateas, la razón es que desde esos lugares se suele ver peor y cobrarlea los de la cuellar baja lo que sale por esos lugares me parece una estafa y adicional, ganas algunos miles de lugares más. Por otro lado, lo haría si fuera algo provisorio, que salga poco y que se pueda retirar sin mayores problemas.



No puede ser provisorio, porque es carísimo armar una tribuna, retirarla sería una locura .

La platea Heredia también tiene un codo que se asemeja más a una popular que a una platea.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor alesma » Sab Oct 21, 2023 12:10 pm

Pregunto sin saber.
Porque la tribuna cuellar tiene una fosa? Por lo que veo en las demás canchas yo no veo que haya esa fosa en sus tribunas. Agregando escalones hasta lo que sería la fosa, calculo que aumentiraria al menos unas 1000 personas más.
Está bueno que el hincha este lo mas cerca del campo de juego posible.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Sab Oct 21, 2023 12:50 pm

alesma escribió:Pregunto sin saber.
Porque la tribuna cuellar tiene una fosa? Por lo que veo en las demás canchas yo no veo que haya esa fosa en sus tribunas. Agregando escalones hasta lo que sería la fosa, calculo que aumentiraria al menos unas 1000 personas más.
Está bueno que el hincha este lo mas cerca del campo de juego posible.


cuando se hizo la tribuna , no era como ahora que te exigían fosa o alambrado .

Hoy lo veo inviable a lo que planteas . Primero porque para ampliar la tribuna , me parece que no tendrias inclinación. La gente en los nuevos espacios no vería bien, estando a la misma altura del campo de juego. Salvo que bajes el campo de juego que es imposible . Con la fosa también te ahorras a la seguridad que tiene que estar todo el partido parado controlando que la gente no entre al campo de juego .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor alesma » Sab Oct 21, 2023 2:53 pm

Pirata1990 escribió:
alesma escribió:Pregunto sin saber.
Porque la tribuna cuellar tiene una fosa? Por lo que veo en las demás canchas yo no veo que haya esa fosa en sus tribunas. Agregando escalones hasta lo que sería la fosa, calculo que aumentiraria al menos unas 1000 personas más.
Está bueno que el hincha este lo mas cerca del campo de juego posible.


cuando se hizo la tribuna , no era como ahora que te exigían fosa o alambrado .

Hoy lo veo inviable a lo que planteas . Primero porque para ampliar la tribuna , me parece que no tendrias inclinación. La gente en los nuevos espacios no vería bien, estando a la misma altura del campo de juego. Salvo que bajes el campo de juego que es imposible . Con la fosa también te ahorras a la seguridad que tiene que estar todo el partido parado controlando que la gente no entre al campo de juego .


Gracias por la aclaración.
Yo también hoy lo veo inviable, sobre todo por todas las prioridades que tenemos.
Entiendo tu punto de vista de gasto en seguridad, pero tampoco sabemos el costo beneficio en caso de ser viable, y en cuantos años se amortizaría para recien dar alguna ganancia.
Yo lo decia simplemente por el tema que cualquier recoveco en donde podamos meter gente no sirve, nos esta quedando muy chica la cancha.
Me parece que la inclinación da perfecto para agregar como mínimo 4 filas de butacas más.
Pero bueno es por lo que veo yo a ojo mirando las fotos de la tribuna desde varios ángulos.
Calculo que hoy esto es inviable, simplemente por el hecho de que nunca se nombro esto ni por posibilidad.
Última edición por alesma el Sab Oct 21, 2023 3:10 pm, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Sab Oct 21, 2023 3:07 pm

Por cuestión de visión, me parece que no podes agregar 4 escalones más en la Cuellar Baja, esas filas van a estar siempre vacías y la gente se va amontonar en otro lado, lo que va a generar incomodidad y puteadas al pedo.

Por cuestión de seguridad... entiendo que el Luifa quería sacar el alambrado de la Prefe y no recuerdo que haya tenido en mente hacer una fosa y por ahí esto desacredita un poco lo que diría respecto a la Cuellar y no tener fosa ni alambrado porque en la prefe hay unas 7 u 8 mil personas, pero en la Cuellar, Alta y Baja, debes tener unas 15 mil personas, se te llega a descontrolar un poco todo y tipos por todos lados armando quilombo, ni hablar que ahora que está la zona de discapacitado, tenes conexión directa entre la popu y ese sector.

Y sí... empíricamente, Belgrano es un club tranquilo en lo referido en quilombos, Córdoba es una provincia tranquila, pero nunca hay que confiarse, por meter 500 personas más podes tener algún que otro quilombo importante y no sólo por vidas, sino por sanciones.

Por otro lado, poco se está hablando de las reformas que deberían hacer en la Celeste. Personalmente, creo que deberían hundir los bancos de suplente 1 metro y aumentar la inclinación de la tribuna bastante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Dom Oct 22, 2023 12:55 pm

en mi humilde opinion tanto en la prefe como en la popu se deberia reemplazar el alambrado por acrilico como el del kempes, no me pareceria correcto dejar solo fosa, nunca faltan los que tiran cosas en esas tribunas y en la popu esta la barra brava que no son gente con muchos antecedentes violentos, no se puede poner en riesgo la seguridad.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Oct 28, 2023 3:12 pm

Alguien que sea tan amable de subir la última noticia de la voz habla de cuando empiezan las obras en la Cuéllar no me lo deja ver gracias
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Sab Oct 28, 2023 3:58 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Alguien que sea tan amable de subir la última noticia de la voz habla de cuando empiezan las obras en la Cuéllar no me lo deja ver gracias


No sos socio? Tenes Club La Voz y podes ver todas las noticias.

Fecha de inicio para las obras en el estadio de Belgrano: qué se hará para la ampliación
Se viene un aumento en la capacidad del Gigante con la remodelación de la tribuna Tito Cuellar alta y baja.

Belgrano se prepara para que “su casa” tenga una remodelación. Otra vez, como ocurriera este año antes del inicio de la temporada en la Liga Profesional, el estadio Julio Villagra estará bajo obras y la capacidad para su gente volverá a incrementarse.

En tiempos difíciles, en momentos en los que prever es todo un desafío, el club de Alberdi vuelve a crecer y siempre será una buena noticia para la gente.

Obviamente para los hinchas el estadio será “pequeño”, pues un club con el número de socios que hoy tiene la “B” necesitaría muchísimo más espacio, pero también es cierto que esa fortaleza que es el Gigante, se arregla y se amplía con el esfuerzo de los que cada mes aportan su cuota.

MANOS A LA OBRA
Luego de la compra del tercer terreno colindante con la tribuna Tomás Cuellar, los simpatizantes del Celeste se preguntan cuándo comenzarán las obras para ampliar esa parte del estadio y la respuesta más cercana es que antes de fin de año se pondrá en marcha la primera etapa, que demandará alrededor de cuatro meses para verla concluida.

Dos de las propiedades ya están en poder del club y se estima que antes de mediados de diciembre la tercera será deshabitada y automáticamente se iniciarán los trámites para que la demolición, remoción de escombros y comienzo de los trabajos en los terrenos pueda hacerse.

“Vamos a comenzar a trabajar lo antes posible. Una vez que los permisos estén otorgados, se pone en marcha todo”, dicen los directivos.

La ampliación constará de 18 metros, que son los restantes para que la tribuna “Tito” Cuellar se extienda hasta la altura del final del campo de juego. Esto elevará la capacidad del estadio en cerca de 3.500 lugares más, lo que llevará el aforo a cerca de 38 mil espectadores.

La etapa de pedido de presupuestos para todas las fases que deben cumplirse para realizar la obra ya está en marcha y se estima que en los próximos días se firmarán los contratos correspondientes.

Se han solicitado para lo que es la construcción de las estructuras y el posterior montaje en lo que es la ampliación de la grada. Esto es lo más costoso de lo que se viene; por ello es que en breve se acordará con Astori para que se comience con el trabajo lo antes posible, pues mientras la constructora va haciendo su parte, el club irá haciendo la suya en los terrenos.

La instancia de la obra civil, que consiste en la demolición de las casas, demandaría unas tres semanas aproximadamente. La fabricación de las gradas son unas seis semanas y el montaje alrededor de cuatro semanas más.

De esta manera se estima que si se comienza a mediados de diciembre en cuatro meses ya estará en condiciones de ser utilizada esa nueva porción de la Cuellar.

Una vez que los terrenos estén limpios se le hará el alambrado en continuidad de lo que hoy tiene el estadio en ese sector, para que quede uniforme con el resto.

En tiempos de inflación y de costos para nada fijos, se estima que la nueva etapa en el Gigante le podría demandar a la entidad una inversión cercana a los 550 millones de pesos.

Lo más importante para el socio es que el estadio no estará cerrado y se podrá seguir utilizando en los partidos oficiales, es decir que se jugará allí mientras se termine de ensamblar la nueva parte de la tribuna.

Esta es una obra que se hace “por fuera del estadio” y ello hará que el tiempo de finalización no sea un problema urgente, pero se estima que para cuando se haga la asamblea de abril del año próximo, cuando se deben renovar autoridades, este inaugurada.

Cuando se comience a trabajar en el estadio, se colocará un vallado que dividirá la actual Cuellar con la parte nueva hasta que la misma este finalizada y con todas las medidas de seguridad, pues los ensambles se harán con el Gigante en uso y el actual tabique que marca el final de la tribuna se debe demoler para unir lo nuevo.

DECIDIDO Y EN MARCHA
Desde la comisión directiva se aseguró que la decisión de hacer la obra ya está tomada y por esta razón se encuentra a horas de firmarse los contratos con la empresa constructora.

A diferencia de lo que fue la Superceleste, que el Gigante estuvo inhabilitado y se debió mudar al estadio Kempes en el inicio de la temporada 2023, ahora no será necesario cambiar de escenario y todos los partidos se jugarán en el Julio Villagra.

Además de la tribuna propiamente dicha, deberán reubicarse los accesos, se tendrán que construir sanitarios y se debe resolver si el actual lugar para los discapacitados seguirá allí o se colocarán todas butacas y se los trasladará a otra parte del Gigante.

Hoy, el acceso a la popular se ubica junto a una de las propiedades adquiridas y debería modificarse para que sea exclusiva de ese sector. El rediseño se está analizando y se trabaja sobre lo que se construirá.

El Gigante cada vez está más grande y se viene una nueva construcción para que más socios puedan ser testigos presenciales de los juegos del equipo Celeste.


Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Jue Nov 23, 2023 8:48 am

Vieron que dicen que tenemos que ir a jugar al kempes hasta que termine la obra en la Cuéllar , porque no se podría jugar con los escombros que va a haber . Supuestamente lo dijo el luifa a eso en una reunión de filiales .

Digo yo , desde la ignorancia , tan difícil es recoger los escombros que pueda haber ? El día anterior a jugar, retiras todos escombros en áreas donde no tienen que estar . Que se yo , se me ocurre . Alguien que sepa me confirme esto . Yo he visto a clubes con la tribuna en remodelación jugando en su cancha .

Al kempes no por favor !!!
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Jue Nov 23, 2023 3:10 pm

con tal de que remodelen el estadio que juguemos en el kempes por un tiempo, parece una favela la cancha, alguien sabe cuando se va a arreglar por fuera el estadio?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados