Logueate con tu cuenta de:

¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor walterola » Lun Oct 01, 2018 7:55 am

Creo que no tengo mas nada nuevo por decir que no se haya dicho... No solo el inutil de Bernardi tiene que irse sino tambien la sarta de dirigentes inutiles que hay empezando por el Patron de Estancia el Raton mayor y la sarta de L A M E C U L O S que lo secundan... Son un cancer, hace mucho que lo vengo sosteniendo... Nos vendieron espejitos de colores
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 01, 2018 11:58 am

Hay que aguantar a Bernardi hasta que los Gorosito Sava Sensini Astrada estén con trabajo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor tomipirata88 » Lun Oct 01, 2018 12:35 pm

que vuelva lavallén, que después del ruso fue el único que entendió de futbol, que nos dió una idetidad y que se fue por que la dirigencia se lo quiso empomar con los refuerzos.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor piratahualfi » Lun Oct 01, 2018 12:38 pm

NO
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 01, 2018 1:36 pm

Lo peor que nos puede pasar es que Galleres nos eche al técnico.

Se tiene que ir hoy y el domingo dirigir un interino.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 01, 2018 1:42 pm

Diego Osella renunció a la banca de San Luis

http://web.observador.cl/diego-osella-r ... -san-luis/
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cuifa » Lun Oct 01, 2018 2:02 pm

Tan cierto como que a Olave le gustaba el homónimo del ex pivote de Atenas, es que todas las llamadas que hizo lo hicieron dudar a él y al resto de la dirigencia porque aparentemente les rumorearon que tiene ciertos vi$ios compartidos con otros técnicos de los denominados sacapuntos, como aquel que supo ascender a BELGRANO y se fue tras la primera fecha cuando esos manejos se masivizaron.

Léase, que las titularidades se ganan no sólo por el aporte de esfuerzo que haga un jugador en el entrenamiento, sino por el aporte que haga a las cuentas del entrenador. Vevo.

Esto no exculpa la mala decisión de traer a Bernardi que sólo ha cosechado malas experiencias como DT, pero hay ciertos mitos que también vale la pena desterrar sobre cómo fue la elección de este DT, a quiénes se llamó y por qué se eligió uno y no otro.

Y todo esto no quita que con Osella renunciado, eventualmente la dirigencia elija hacerle la vista gorda a esos rumores que pesan sobre él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 01, 2018 2:10 pm

cuifa escribió:Léase, que las titularidades se ganan no sólo por el aporte de esfuerzo que haga un jugador en el entrenamiento, sino por el aporte que haga a las cuentas del entrenador. Vevo.


Apa, apa, apa.

Esto me hace recordar los rumores sobre cómo se ganan la titularidad Denis , Seba O y Seba L.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor sebagcab » Lun Oct 01, 2018 2:13 pm

aguscordoba escribió:Hay que aguantar a Bernardi hasta que los Gorosito Sava Sensini Astrada estén con trabajo.

son todos una cagadas de dt, todos son de tercer orden pero sensini y gorosito han echo mejores campañas que bernardi y me animo a decir que tiene mas claro a que juegan sus equipos o lo que quieren intentar, bernardi lo dije desde el primer partido oficial de san juan aca se obnubilaron todos por los dos o tres toqucitos intrascendentes que hicimos en 90 minutos un partido que tranquilamente lo podriamos haber perdido belgrano con este dt no han echo nunca un buen partido ni siquiera el que ganamos con estudiantes arranco bien pero despues el hdp hizo los cambios para que estudiantes empatara, un tecnico en la situacion en que estamos nosotros se preocupe mas por el rival que por lo que construya o haga belgrano es una vision diminuta y un pelotudeo a las 30 mil personas que fuimos ayer verguenza tendrian que tener primeros los dirigentes por traer a este intento de tecnico, segundo el propio bernardi y tercero los jugadores. Al clásico amistoso lo ganamos sin DT y espero que a este igual.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor tooj6 » Lun Oct 01, 2018 2:15 pm

No se fue todavía? ?? Cuantos puntos tenemos q perder para q se vaya?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 01, 2018 2:20 pm

cuifa escribió:Tan cierto como que a Olave le gustaba el homónimo del ex pivote de Atenas, es que todas las llamadas que hizo lo hicieron dudar a él y al resto de la dirigencia porque aparentemente les rumorearon que tiene ciertos vi$ios compartidos con otros técnicos de los denominados sacapuntos, como aquel que supo ascender a BELGRANO y se fue tras la primera fecha cuando esos manejos se masivizaron.

Léase, que las titularidades se ganan no sólo por el aporte de esfuerzo que haga un jugador en el entrenamiento, sino por el aporte que haga a las cuentas del entrenador. Vevo.

Esto no exculpa la mala decisión de traer a Bernardi que sólo ha cosechado malas experiencias como DT, pero hay ciertos mitos que también vale la pena desterrar sobre cómo fue la elección de este DT, a quiénes se llamó y por qué se eligió uno y no otro.

Y todo esto no quita que con Osella renunciado, eventualmente la dirigencia elija hacerle la vista gorda a esos rumores que pesan sobre él.

Sdos.


Si usted maneja buena info, no deberia venir si se maneja asi.
Pero en Colon y Newells lo aprecian como DT.

Nombran a Berti, que es de la escuela Bielsista como Bernardi y Mendez. Paso
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Lun Oct 01, 2018 3:09 pm

el coco esta muy gaga? que tipo que siempre me gusto
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 01, 2018 3:22 pm

Insisto desde siempre, antes que cualquier miniguardiola de estos que se pusieron de moda últimamente, traemelo a guyón y morimos con la nuestra.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 01, 2018 3:29 pm

Todo bien con que se vaya Bernardi... Se tiene que ir. Pero de ahí a pedir a Lavallen de vuelta? El tipo le dijo a la prensa de todo el país que la culpa era de los hinchas en vez de salir a decir que era por problemas de refuerzos o renovaciones del plantel

A Lavallen no lo quiero ni cerca de Alberdi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cuifa » Lun Oct 01, 2018 3:57 pm

mtiasncastillo escribió:Pero en Colon y Newells lo aprecian como DT.


Si preguntás en BELGRANO, el grueso de los hinchas aprecia al que nos ascendió en 2006. Peeeeero... resulta que los hinchas no sabemos todo lo que pasa dentro de un vestuario. Lamentablemente, son cosas que no se pueden comprobar porque nunca nadie las va a admitir. Una vez nomás hubo un jugador que lo denunció por parte de otro de los famosos "sacapuntos" y tuvo que recular.

http://www.ambito.com/556835-futbolista ... para-jugar

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Lun Oct 01, 2018 4:04 pm

Pirataricotero escribió:Todo bien con que se vaya Bernardi... Se tiene que ir. Pero de ahí a pedir a Lavallen de vuelta? El tipo le dijo a la prensa de todo el país que la culpa era de los hinchas en vez de salir a decir que era por problemas de refuerzos o renovaciones del plantel

A Lavallen no lo quiero ni cerca de Alberdi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


coincido con esto.

La verdad que peor que bernardi es dificil que haya, hasta con un tete de nuevo me alegro mas. Tiene que haber tecnicos que al menos no den asco libres.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor KING » Lun Oct 01, 2018 4:53 pm

:ugeek:Cuifa, en parte si... y en parte no (aunque no creo en brujas... peroooo)
Todo puede ser, y depende... ¿de qué depende?

Hay muchos "mitos urbanos", y según de que lado de la calle nos paremos, "pueden servirnos o dañarnos"

Y permitame una consulta (con onda): ¿QUÉ SERÍA SER UN TÉCNICO SACA-PUNTOS?
Cuando en realidad todos los Directores Técnicos "tendrían" que preocuparse y ocuparse de sacar muchos puntos
Más allá del estilo de juego que intenten usar... No hay muchos secretos

Y recuerdo un DT "mal llamado anti fútbol" que en un entrenamiento indicó a sus jugadores 3 ideas:
1) la pelota hay que pasársela a los de celeste, porque si se la damos nosotros al contrario, estamos en problemas
2) las pelotas que van afuera, no las metamos dentro de nuestro arco
3) las pelotas divididas o segundas pelotas o rebotes, tienen que ser nuestras
:lol: :lol: SUENA FÁCIL.. pero aún a esos les costaba poner en practica esas locas ideas...

En fin CUIFA, así son los mitos urbanos... y No le quito entidad al que usted menciona...
Es como decir que Bragarn... es capaz de arreglar los clásicos... business are business

:mrgreen: es casi casi como "el mito" de los sobornos a los árbitros... NO CREO EN ELLOS.. perooo

https://www.clarin.com/ediciones-anteri ... d1CFe.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor flakofer » Lun Oct 01, 2018 5:10 pm

Hay un tema de la mona que le viene justo a Bernardi en esta semana, HOY :oops: :
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 01, 2018 5:22 pm

Supongamos que las malas referencias hacia Osella sean ciertas. Listo, hasta ahi entonces bien por la cd que buscó referencias se movió, llamó y llamó se interiorizó blablabla.

Ahora bien ¿no se supone que entonces todo eso hicieron tambien averiguando con LB? Porque deesde el vamos que no se lee ni una buena crítica ni de su rosario newells natal...si hasta el periodista de fox, que no es ningun improvisado, puso que de todos lados nadie le comentó algo bueno de Bernardi....y a ese fue a quien trajimos...parece como si hubiese venido con referencia trucha...o acomodado por alguien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor marianoB » Lun Oct 01, 2018 5:38 pm

que se vaya el domingo gane o pierda!!!! es impresentable nos va a hundir bien en la b 10 fechas antes. Se acabo el crédito para el dt y algunos jugadores.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados