Logueate con tu cuenta de:

Nuestro rol en esta situación

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Nuestro rol en esta situación

Notapor Diewucho_chaco » Sab Jun 02, 2018 11:40 am

Saludos piratas. Promediando el torneo anterior venía pensando en abrir este tema y considero que es este el momento adecuado.
Creo que es unanime la idea que este es el momento deportivo con mayor complejidad desde que volvimos a primera porque en una temporada nos vamos a jugar la permanencia.
El contexto: Malas decisiones de una dirigencia fragil, un Armando más presente de lo que muchos desearíamos, un dt sin consenso, un plantel que se desarmó y lo mas probable es que se vayan algunos más y una secretaria técnica que deja mucho que desear.
La incognita: Nosotros, los hinchas y nuestras reacciones en la cancha.

Mi idea con este tema es que aunemos criterios y hagamos nuestra parte, fundamentalmente en la cancha y en las redes sociales.
En la cancha, nuestra participación debe ser vital. Mil historias hay de partidos levantados desde la hinchada pero lamentablemente el ultimo tiempo nos indica lo contrario: murmullos e insultos que en definitiva nos perjudican. Me parece que, salvo determinadas situaciones, tenemos que dejar de hinchar los huevos y empujar al equipo para adelante. Pongo un ejemplo: En los últimos partidos parecía que estaba media cancha esperando y deseando que Acosta la tire afuera para insultarlo. Ojo. No digo llegar al límite de la obsecuencia. Que los 11 se rompan el orto contra el pasto en cada pelota. Digo que, tratemos de hacer que nuestra iniciativa sea positiva porque cada punto va a ser vital cuando termine el torneo.. Y por favor, callemos a los que van sólo a insultar.
En redes sociales, tratemos de no hacer el juego de los que nos quieren ver mal. Muchachos, el Facebook (única red que uso) esta plagado de memes e insultos EN NUESTROS GRUPOS.. Los subimos nosotros!! Nos cargamos solos, entienden? Todo eso genera mala onda. Tengamos un poco mas de compromiso nosotros con el club también en ese aspecto.

Insisto, este es el peor momento deportivo, y es ahora cuando necesitamos aparecer y hacer nuestra parte.
Busquemos el equilibrio y sumemos. Es el momento de demostrar de qué estamos hechos.

Y asociense!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron