Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 20, 2018 11:48 pm

Bueno antes que nada "malas noches" para todos, despues de mucho tiempo sin escribir en la semaba venia preparando un tema para hablar sobre la Dirigencia de Belgrano, sobre qué le criticarles con buena leche, con ganas de que se tomen en cuenta las criticas aca vertidas para mejorar ciertos aspectos puntuales del club. Pero realmente se me fue toda la buena voluntad con lo de esta noche. Perder de la manera asquerosa que perdimos sin poner ni las manos, jugadores wue les da exactamente lo mismo cualquier cosa. Esto es un reflejo de ustedes MANGA DE INSERVIBLES que dieron licencia sabiendo que se podia jugar este partido. Realmente no tengo ni ganas de extenderme. Solo quiero abrir este post oara que todos los que tengan alguna crítica a la CD la puedan resumir acá. Yo lo resumo con una palabra a lo que pienso de ellos, INSERVIBLES. Nada mas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cheloceleste » Lun May 21, 2018 12:09 am

Un desastre esta dirigencia, un presidente pintado, sin carácter sin capacidad de decisión, puesto a dedo por AP para seguir manejando el club a su antojo, desde el año pasado que venimos en caída libre en lo que hace a la conducción...sabíamos que debíamos armar un equipo competitivo, elegir bien más allá de que ya sabemos que no nos da para los supernombres...hay que apuntar a jugadores con hambre...no...trajimos lo último de último...todo barato y así nos fué...El manager Olave, un tipo jodido y no sé hasta qué punto apreciado por otros colegas jugadores, la carta de presentación para contrataciones y búsqueda de jugadores...peor todavia.Las inferiores...en un mal momento...Primo discutido en su proyecto...malos resultados deportivos en relación al supuesto esfuerzo que se ha hecho...tampoco aporta mucho al plantel superior la cantera del club.
cheloceleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Landapirata » Lun May 21, 2018 7:03 am

Inútiles!!!!!!!
Chocaron la calesita!!!!!
Que le van a decir al socio que aporta su cuota todos los meses para dejar de vacaciones al plantel antes de un partido importante que se juega el club!!
Tampoco hay que hacerse mucho drama, tenemos superávit.. ..
Landapirata
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:28 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor hernanco25 » Lun May 21, 2018 10:23 am

Muy bueno el tema abierto.!!!


Ya no tengo calificativos para estos tipos, la verdad es vergonzoso como se manejan, subestimando a un club tan grande como Belgrano, todo esto por ascender contra Riber como si hubiesemos salido campeones del mundo, hay veces que pienso que si ascendiamos de otra manera la historia seria otra.

Hoy tenes a Perez como el dueño del club con un relato que ya no tiene sustento,subsidiando a Olave, Turus, Primo, francchesi,rufail, etc

Nos han vendido humo durante 12 años, hasta escucho gente decir que Perez nos regalo el predio!!! jajaj, pinchila lo regalo, lo compro en 5 y lo vendio a belgrano en 10 si no, averiguen.

Nos han hecho creer que lo importante es el superavit, que no lo usamos para una bosta, mentiras muchas mentiras.

Andate Perez de una vez por todas, por favor te lo pido..!!! deja entrar a gente que tenga ambiciones.!!!

Llevate a Olave por favor.!!! un tipo muy jodido, que cree que es Chilavert, o no se que carajo y no es un tipo para nada querido en el ambiente. ademas de mostrar su ineptitud a la hora de refuerzos, es mas se jacta de traer a Sequeira y se lo trajo el sapito Coleoni.!!! que al estar peleado con las gallinas lo trajo para aca.

Estoy podrido de todos estos tipos, el club se llama CLUB ATLETICO BELGRANO DE CORDOBA.
No se llama Perez; Olave, Turus...

Vayanse bien a la concha de su madre.!!! inutiles chupa sangre!!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor piratadelapampa » Lun May 21, 2018 6:43 pm

la CD decidió darle licencia a los jugadores y quedaba un partido contra Platense , Ellos serán los jefes , pero nosotros pagamos todos los meses la cuota de socio . eso me da bronca. Mira el día anterior BOCA vs Galleres ...estaban todos ( menos los que van al Mundial ) que le llame nuestro presidente y pregunte como hacen Angllici y Fassi para que sus empleados trabajen hasta el ultimo día.
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 21, 2018 7:43 pm

Opción A: Toda la dirigencia debería presentarle la renuncia a Perez.
Opción B: O quizás debería ser al reves, el que renuncie que sea AP.

Y si el próximo DT lo decide Armando, opción A.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mar May 22, 2018 9:53 am

¿autocrítica?
o solo excusas...


COMPARTO

:arrow: En Belgrano es tiempo de autocrítica, borrón y cuenta nueva
22 de mayo de 2018 • Fútbol > belgrano

Por Mundo D
En Belgrano quieren empezar a mirar lo que vendrá: la contratación del nuevo entrenador y el armado del plantel.
Sin embargo, todavía resulta difícil dejar de lado la concatenación de sucesos “fatídicos” que determinaron la no clasificación a la Copa Sudamericana y la eliminación de la Copa Argentina, con una vacante en el cargo de entrenador en el medio.

En la comisión hay autocrítica por lo sucedido.
Fundamentalmente, entienden que hubo un “exceso de confianza” en la promesa que emergió desde AFA días atrás, cuando les aseguraron que el juego ante Platense iba a ser nuevamente postergado (la fecha original era la del 8 de marzo, pero luego se pasó al 20 por expreso pedido de Pablo Lavallén, cuando todavía era DT del Pirata), tal como sucedió con otros partidos de 32avos de final que involucraban a equipos de la Superliga (San Lorenzo-Racing y Central-Antoniana, entre otros, jugarán después del Mundial).

La tardía confirmación de los organizadores de que el encuentro no se postergaría (recién fue el martes de la semana última pasada) obligó a intentar un rearmado en un contexto muy desfavorable: sin entrenador y con muchos jugadores licenciados por diversas causas; aunque todos con contrato vigente, como mínimo, hasta el 30 de junio.

Recién el miércoles Belgrano pudo iniciar la semana de entrenamientos, con Darío Cavallo como técnico interino.
Y, como no podía ser de otra manera, la falta de trabajo y las ausencias se hicieron muy notables en el campo de juego, ante un rival que venía de ser campeón de la Primera B Metropolitana y no había dejado de trabajar durante las dos semanas previas al partido.

Primero, el DT
Caída la posibilidad de Eduardo Domínguez (seguirá en Colón), la dirigencia analiza otras opciones para el cargo de entrenador.

Diego Osella era una posibilidad, pero perdió chances.

El plantel regresará al trabajo el 18 de junio; luego, se irá a Salsipuedes, de pretemporada.

EDICIÓN IMPRESA El texto original de este artículo fue publicado el 22/05/2018 en edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... enta-nueva

:arrow: Autocrítica en Belgrano

Mientras se busca entrenador, puertas adentro, hay reuniones entre Olave y Franceschi

El duro golpe de Belgrano que significó la eliminación de Copa Argentina motivó una serie de reuniones puertas adentro de la dirigencia, primero para cambiar de página y reorientar los objetivos, y después para encaminar la sucesión del DT renunciante Pablo Lavallén.

En ese sentido, la mayor parte de las críticas se las llevó el manager Juan Carlos Olave aunque las esquirlas también le cayeron a otros dirigentes, como el presidente Jorge Franceschi, más que nada por no haber podido postergar el duelo ante Platense, además de haber licenciado a cinco jugadores apenas terminó el campeonato sin contemplar el compromiso por Copa Argentina.

:idea: Los entrenadores que suenan para ocupar la vacante de Lavallén son Diego Osella, Juan Manuel Azconzábal y Rodolfo Arruabarrena.

Antes del fin de semana habría novedades.

Destacado
El defensor Cristian Lema maneja una oferta de Olympiakos de Grecia, motivo por el cuál sería difícil su renovación en Belgrano

http://www.hoydia.com.ar/deportes-2/22- ... n-belgrano
Adjuntos
RECALCULANDO olavefranceschi.jpg
RECALCULANDO olavefranceschi.jpg (42.36 KiB) Visto 12599 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 22, 2018 11:51 am

Bueno pasada la calentura del momento por el partido quisiera retomar la idea original con la que quería abrir el post. Lo que para mi la CD de Belgrano debería mejorar es:

FUTBOLÍSTICO
- Falta de objetivos
- Trato demasiado condescendiente con los jugadores y DT

Paso a extenderme. Falta de objetivos al inicio de cada torneo. Pareciera que Belgrano es una especie de "Disney", una especie de "paraíso del fútbol" en donde o no existen objetivos, o si existen se los guardan internamente y no lo dan a conocer para no ser criticados sino se cumple. Esto es inaceptable. En el primer caso seria una clara muestra de la visión de equipo chico que tienen desde los Dirigentes para abajo, en Primera División objetivos tienen hasta los San Martin de SJ, los Arsenal, Tigre, cualquiera que se les ocurra tiene objetivos. Ya sea no descender (y para eso en cada torneo hay un mínimo de puntos), clasificar a una copa, clasificar a la libertadores, intentar pelear el torneo. Hay objetivos de todos los tamaños, menos Belgrano claro. Y me dirán "pero ahora eran los 40 puntos", y yo les contesto: ¿cuando se supo que Belgrano tenia ese objetivo? La respuesta es: Cuando teniamos 37 puntos y 3 partidos por jugar (dos de local). Que facil es darlo a conocer cuando es muy probable que lo cumplas, no? Y esto tiene que ver con la segunda opción, si Belgrano siempre tuvo y tiene objetivos mínimos a cumplir en cada torneo, porque no se dan a conocer al inicio, antes de jugar el primer partido? No quieren jugar con presión? Ah mira vos, asi que como digo resulta que Belgrano es Disney para ustedes (Dirigentes, SECRETARIA TÉCNICA, DT, jugadores)? Mas les vale ir sacándose de la cabeza esa idea porque Belgrano para su información es el Club mas popular de Córdoba, es un GRANDE y tiene que tener las exigencias acorde a su grandeza.

Con respecto al segundo punto, para muestra sobra un botón. Lo que hicieron licenciando a los jugadores con un partido con fecha establecida es una muestra del trato EXCESIVAMENTE benévolo que tienen para con jugadores, dts de turno, y todos los que forman parte del plantel profesional. Y esto tiene que ver con lo anterior, somos Disney realmente. Jacuzzis, predio nivel europeo, sueldos altísimos y al dia, vacaciones anticipadas, faltazos sin repercusiones de ningún tipo (salariales, deportivas, etc). Realmente se les esta yendo la mano señores Dirigentes.

SOCIAL
Deberían utilizar un poco el ingenio para darle mas vida al predio social de Saldan. Por ejemplo, hay una pileta y me parece un desperdicio que sea utilizada solo 3 meses. Debería acondicionarse para que el resto del año haya natación para socios y no socios (con precio diferencial). Si lo hacen los privados y les da rentabilidad no veo porque no podría hacerlo el club, quizás hasta están desperdiciando un ingreso extra para el club con esa pileta.

LOGISTICA
Este punto lo divido en dos.
- Venta de entradas
- Campaña de socios

Con respecto a lo primero es algo muy puntual que a mi me gusta siempre prestarle mucha atención e importancia. Porque es un reflejo de la importancia que le dan a la gente según lo que yo creo. Se va a jugar un amistoso con Galleres en este receso invernal, y me retrotraigo al anterior amistoso para hablar del tema. Fue inexplicable como organizaron la venta de entradas para el ultimo clásico, realmente a un nivel de club de barrio que tiene un encargado que ademas de organizar la venta de entradas hace mil cosas. Este claramente no es el caso, digo por las mil cosas. Desconozco quien es la persona responsable pero déjeme decirle que su tarea es LAMENTABLE. Puntualmente para este mencionado partido vendieron entradas la mitad de los días que el otro club, en un solo punto de venta (mientras el otro club vendía en 4 puntos), y en horarios mucho mas reducidos. O sea completita la hicieron. ¿esa es la consideración que tienen para con la gente que es lo MAS IMPORTANTE que tiene el Club? Es lamentable realmente. También recuerdo que una mañana se olvidaron de los socios y vendieron entradas solo a precio no socio. Hasta que se les quejaron un montón de socios que no les vendían a precio diferencial y saltaron poniendo en el twitter oficial "Desde las 12am se venden tambien para socios a no se cuanto" tapando el gravísimo error que habían cometido. Y detalles asi lo veran en cada venta de entradas si les prestan atención, siempre pero siempre complicandole las cosas a la gente, en eso muy coherente la persona encargada. Parece hincha de Galleres realmente.

Respecto a la campaña de socios...se termino el furor de la vuelta a Alberdi muchachos. Vayanlo sabiendo DESDE YA. Van a tener que trabajar mucho, utilizar el ingenio, usar el marketing, trabajarla mucho en fin a la próxima campaña para poder llenar nuevamente el estadio con socios. 30.000 abonos tienen que vender, recuerdenlo. Y si van a ser anuales van a tener que trabajar el doble porque si bien puede ser mas barato a la larga el monto inicial asusta. La campaña pasada no tuvieron que hacer NADA para vender todos los abonos, esta próxima campaña van a tener que laburar en serio muchachos, están avisados, después no se hagan los sorprendidos sino mueven el ocote como es costumbre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor arturoorgaz » Mar May 22, 2018 2:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Bueno pasada la calentura del momento por el partido quisiera retomar la idea original con la que quería abrir el post. Lo que para mi la CD de Belgrano debería mejorar es:

FUTBOLÍSTICO
- Falta de objetivos
- Trato demasiado condescendiente con los jugadores y DT

Paso a extenderme. Falta de objetivos al inicio de cada torneo. Pareciera que Belgrano es una especie de "Disney", una especie de "paraíso del fútbol" en donde o no existen objetivos, o si existen se los guardan internamente y no lo dan a conocer para no ser criticados sino se cumple. Esto es inaceptable. En el primer caso seria una clara muestra de la visión de equipo chico que tienen desde los Dirigentes para abajo, en Primera División objetivos tienen hasta los San Martin de SJ, los Arsenal, Tigre, cualquiera que se les ocurra tiene objetivos. Ya sea no descender (y para eso en cada torneo hay un mínimo de puntos), clasificar a una copa, clasificar a la libertadores, intentar pelear el torneo. Hay objetivos de todos los tamaños, menos Belgrano claro. Y me dirán "pero ahora eran los 40 puntos", y yo les contesto: ¿cuando se supo que Belgrano tenia ese objetivo? La respuesta es: Cuando teniamos 37 puntos y 3 partidos por jugar (dos de local). Que facil es darlo a conocer cuando es muy probable que lo cumplas, no? Y esto tiene que ver con la segunda opción, si Belgrano siempre tuvo y tiene objetivos mínimos a cumplir en cada torneo, porque no se dan a conocer al inicio, antes de jugar el primer partido? No quieren jugar con presión? Ah mira vos, asi que como digo resulta que Belgrano es Disney para ustedes (Dirigentes, SECRETARIA TÉCNICA, DT, jugadores)? Mas les vale ir sacándose de la cabeza esa idea porque Belgrano para su información es el Club mas popular de Córdoba, es un GRANDE y tiene que tener las exigencias acorde a su grandeza.

Con respecto al segundo punto, para muestra sobra un botón. Lo que hicieron licenciando a los jugadores con un partido con fecha establecida es una muestra del trato EXCESIVAMENTE benévolo que tienen para con jugadores, dts de turno, y todos los que forman parte del plantel profesional. Y esto tiene que ver con lo anterior, somos Disney realmente. Jacuzzis, predio nivel europeo, sueldos altísimos y al dia, vacaciones anticipadas, faltazos sin repercusiones de ningún tipo (salariales, deportivas, etc). Realmente se les esta yendo la mano señores Dirigentes.
.


Muy bueno fede, comparto lo que decis en este punto, Belgrano realmente es Disney, un lugar donde te tratan barbaro, te pagan muy bien, tenes todo para trabajar (todo esto es excelente y lo apoyo) y te exigen poco, en resultados nada, en cumplimiento de tu contrato: hasta donde quieras, en respeto al club, su historia y a su gente, cero... la verdad estamos haciendo respetar muy poco nuestra institucion y quedo demostrado esta ultima semana.
Agregaria que no solo a jugadores y dt se les exige poco, tampoco pareciar ser muy exigente de resultados a responsables de juveniles, scouting, logistica (a la luz del desastre de Copa Argentina). Aca todo el mundo hace lo que quiere sin rendir cuentas ni tener objetivos.
En cuanto a lo que planteas de la ausencia de objetivos, no se si sera tanto como vos decis. Apenas ascendimos el mismo presidente declaro que nuestro objetivo es un BELGRANO EN PRIMERA POR DIEZ AÑOS.... te parece poco?
Sacando esta ultima ironia, me alarma ver como nos han transformado en un club conformista... Belgrano, el grande de cordoba, el gran campeon el que llenaba todos los estadios y goleaba a todos sus rivales, hoy se ha transformado en un club chiquito con hinchas, socios, dirigentes y jugadores chiquitos.
ojala podamos cambiar esto
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mar May 22, 2018 3:12 pm

arturoorgaz escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Bueno pasada la calentura del momento por el partido quisiera retomar la idea original con la que quería abrir el post. Lo que para mi la CD de Belgrano debería mejorar es:

FUTBOLÍSTICO
- Falta de objetivos
- Trato demasiado condescendiente con los jugadores y DT

Paso a extenderme. Falta de objetivos al inicio de cada torneo. Pareciera que Belgrano es una especie de "Disney", una especie de "paraíso del fútbol" en donde o no existen objetivos, o si existen se los guardan internamente y no lo dan a conocer para no ser criticados sino se cumple. Esto es inaceptable. En el primer caso seria una clara muestra de la visión de equipo chico que tienen desde los Dirigentes para abajo, en Primera División objetivos tienen hasta los San Martin de SJ, los Arsenal, Tigre, cualquiera que se les ocurra tiene objetivos. Ya sea no descender (y para eso en cada torneo hay un mínimo de puntos), clasificar a una copa, clasificar a la libertadores, intentar pelear el torneo. Hay objetivos de todos los tamaños, menos Belgrano claro. Y me dirán "pero ahora eran los 40 puntos", y yo les contesto: ¿cuando se supo que Belgrano tenia ese objetivo? La respuesta es: Cuando teniamos 37 puntos y 3 partidos por jugar (dos de local). Que facil es darlo a conocer cuando es muy probable que lo cumplas, no? Y esto tiene que ver con la segunda opción, si Belgrano siempre tuvo y tiene objetivos mínimos a cumplir en cada torneo, porque no se dan a conocer al inicio, antes de jugar el primer partido? No quieren jugar con presión? Ah mira vos, asi que como digo resulta que Belgrano es Disney para ustedes (Dirigentes, SECRETARIA TÉCNICA, DT, jugadores)? Mas les vale ir sacándose de la cabeza esa idea porque Belgrano para su información es el Club mas popular de Córdoba, es un GRANDE y tiene que tener las exigencias acorde a su grandeza.

Con respecto al segundo punto, para muestra sobra un botón. Lo que hicieron licenciando a los jugadores con un partido con fecha establecida es una muestra del trato EXCESIVAMENTE benévolo que tienen para con jugadores, dts de turno, y todos los que forman parte del plantel profesional. Y esto tiene que ver con lo anterior, somos Disney realmente. Jacuzzis, predio nivel europeo, sueldos altísimos y al dia, vacaciones anticipadas, faltazos sin repercusiones de ningún tipo (salariales, deportivas, etc). Realmente se les esta yendo la mano señores Dirigentes.
.


Muy bueno fede, comparto lo que decis en este punto, Belgrano realmente es Disney, un lugar donde te tratan barbaro, te pagan muy bien, tenes todo para trabajar (todo esto es excelente y lo apoyo) y te exigen poco, en resultados nada, en cumplimiento de tu contrato: hasta donde quieras, en respeto al club, su historia y a su gente, cero... la verdad estamos haciendo respetar muy poco nuestra institucion y quedo demostrado esta ultima semana.
Agregaria que no solo a jugadores y dt se les exige poco, tampoco pareciar ser muy exigente de resultados a responsables de juveniles, scouting, logistica (a la luz del desastre de Copa Argentina). Aca todo el mundo hace lo que quiere sin rendir cuentas ni tener objetivos.
En cuanto a lo que planteas de la ausencia de objetivos, no se si sera tanto como vos decis. Apenas ascendimos el mismo presidente declaro que nuestro objetivo es un BELGRANO EN PRIMERA POR DIEZ AÑOS.... te parece poco?
Sacando esta ultima ironia, me alarma ver como nos han transformado en un club conformista... Belgrano, el grande de cordoba, el gran campeon el que llenaba todos los estadios y goleaba a todos sus rivales, hoy se ha transformado en un club chiquito con hinchas, socios, dirigentes y jugadores chiquitos.
ojala podamos cambiar esto
Saludos


Que grato es leer esto que pusieron ustedes. Solamente agregaria que tambien tienen que hacer respetar al club en la AFA.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 22, 2018 5:51 pm

Me olvidaba

INFRAESTRUCTURA
Me parece que se deberia ir cerrando las compras de los terrenos que faltan para terminar la tribuna Cuellar. Cuanto mas vamos a especular con la baja del precio? Quien se va a hacer cargo si el dia de mañana se lo venden a un privado y te mete un edificio de 4 pisos nomas? Me imagino que sino pueden comprar una casa menos que menos van a poder comprar un edificio asi para tirarlo encima. Estan jugando con fuego muchachos, vayan cerrando los números urgente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar May 22, 2018 6:15 pm

Muy bueno Fede, espero algo le llegue a la CD. A priori los jugadores licenciados que les chupo un huevo el partido de Copa Argentina que no vuelvan mas. No me importa si rindieron o no el ultimo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mar May 22, 2018 6:42 pm

Nadie con medio dedo de frente compraría un terreno pegado a un estadio para hacer un edificio, sería la peor inversión de la historia, por 2 cosas...
1, porque tendría que comprar un sobre precio, ya que si no lo venden a Belgrano es porque lo venden más caro no se lo van a vender a un tercero a un precio acorde.
2, si haces un edificio de 3 pisos con 10 departamentos, por la zona, no lo vas a poder alquilar a mucho dinero, tu inversión lo recuperas a muuchos años teniendo en cuenta el sobrepecio del terreno + los alquileres bajos que tendrías que poner.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mar May 22, 2018 7:06 pm

akaceleste escribió:Nadie con medio dedo de frente compraría un terreno pegado a un estadio para hacer un edificio, sería la peor inversión de la historia, por 2 cosas...
1, porque tendría que comprar un sobre precio, ya que si no lo venden a Belgrano es porque lo venden más caro no se lo van a vender a un tercero a un precio acorde.
2, si haces un edificio de 3 pisos con 10 departamentos, por la zona, no lo vas a poder alquilar a mucho dinero, tu inversión lo recuperas a muuchos años teniendo en cuenta el sobrepecio del terreno + los alquileres bajos que tendrías que poner.


Lo que puede pasar es que un tercero lo compre como inversion, se lo compra a 100 mangos al propietario, pero el dia de mañana cuando Belgrano vaya a preguntar le puede pedir 200. Total que este ahi parado el terreno, si lo compro como inversion puede esperar sentado.
Eso hace el dueño del baldio que lo tiene hace años y no alfoja.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mar May 22, 2018 8:24 pm

No tiene sentido, si Belgrano está preguntando hace rato por esos terrenos y la gente sabe que Belgrano los quiere, no lo van a vender a 100 a nadie, le pedirán los 200 a todo el mundo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 22, 2018 8:40 pm

Alguien escribió:
Lo que puede pasar es que un tercero lo compre como inversion, se lo compra a 100 mangos al propietario, pero el dia de mañana cuando Belgrano vaya a preguntar le puede pedir 200. Total que este ahi parado el terreno, si lo compro como inversion puede esperar sentado.
Eso hace el dueño del baldio que lo tiene hace años y no alfoja.


Agradezcamos que Euromayor se fue a la quiebra sino ya tendriamos una torre en esos terrenos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 22, 2018 8:44 pm

akaceleste escribió:No tiene sentido, si Belgrano está preguntando hace rato por esos terrenos y la gente sabe que Belgrano los quiere, no lo van a vender a 100 a nadie, le pedirán los 200 a todo el mundo.


No, lo que dice es que alguien los decida comprar a 200 y cuando Belgrano este dispuesto a pagar esos 200 que valía esta persona les diga si muy bien ahora valen 400. Es decir invertir y jugar con la desesperacion y la necesidad del club.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Piripichi » Mar May 22, 2018 9:13 pm

Felicito. Muy interesante y claramente explicado.
No hay que dormir con la campaña de socios para este año.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor sebagcab » Mar May 22, 2018 9:30 pm

muy bueno fede era lo que le respondía ayer a un mensaje de charli sobre la imagen de la cd y los jugadores. Habría que imprimirlo y pegarlo en el portón de entrada y que tengan en cuenta que el club y sus socios e hinchas están por encima de todos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor piratadeempalme » Dom May 27, 2018 11:51 am

Mientras se busca entrenador, puertas adentro, hay reuniones entre Olave y Franceschi

El duro golpe de Belgrano que significó la eliminación de Copa Argentina motivó una serie de reuniones puertas adentro de la dirigencia, primero para cambiar de página y reorientar los objetivos, y después para encaminar la sucesión del DT renunciante Pablo Lavallén.

En ese sentido, la mayor parte de las críticas se las llevó el manager Juan Carlos Olave aunque las esquirlas también le cayeron a otros dirigentes, como el presidente Jorge Franceschi, más que nada por no haber podido postergar el duelo ante Platense, además de haber licenciado a cinco jugadores apenas terminó el campeonato sin contemplar el compromiso por Copa Argentina.

:idea: Los entrenadores que suenan para ocupar la vacante de Lavallén son Diego Osella, Juan Manuel Azconzábal y Rodolfo Arruabarrena.

Antes del fin de semana habría novedades.

y Que pasa... seguimos dormidos los socios o también nos dieron vacaciones?
Porque Belgrano todavía no tiene DT---
Se van al mundial y dirán... ahora es difícil conseguir jugadores

ver la historias de Belgrano para el mundial de 2014 con el pobre Ruso

Aprendamos de los errores para crecer
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados