Logueate con tu cuenta de:

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Ganamos los dos y entramos a la Sudamericana.
9
27%
Ganamos los dos y no entramos a la Sudamericana por la diferencia de gol.
0
No hay votos
Ganamos uno y empatamos el otro y entramos a la Sudamericana por resultados ajenos.
20
61%
Ganamos uno y empatamos el otro y no entramos a la Sudamericana.
3
9%
No ganamos ninguno de los dos (No elijan esta opción no sean culiados)
1
3%
 
Votos totales : 33

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Che Celeste » Lun May 07, 2018 11:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aunque nos pase River seguimos dependiendo de los otros 3 equipos que ahora tenemos arriba, lo importante es que no nos pase también Colon.


Para pasarnos Colón debería ganar los DOS PARTIDOS QUE LE FALTAN.

Pueden ganarle a Vélez (?), pero a RACING EN AVELLANEDA???

Mmmm.

Colón quedó afuera me parece...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor gsa_seba » Lun May 07, 2018 11:53 pm

Será mucho pedir q Colon empate con Velez y Estudiantes le gane a River?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Lun May 07, 2018 11:55 pm

LO QUE QUEDA....

:!: Partamos de que Belgrano le tiene que ganar a Temperley

:arrow: Argentinos perder o empatar contra Velez

:arrow: Defensa perder o empatar contra Arsenal

:arrow: Union perder o empatar contra Independiente

:arrow: River sumar como mucho 3/6 puntos contra San Lorenzo y Estudiantes.

:arrow: Colon sumar como mucho 4/6 puntos contra Racing y Velez.


Para clasificarnos necesitamos que se cumpla si o si " :!: " , y que se cumplan al menos dos " :arrow: "

Racing lo saco de la discusion porque tiene que perder los 2 partidos que tiene, ademas si gana los dos lo deja afuera a los pollos de la Libertadores. Si ganamos, que Atl. Tucuman pida lo que quiera que no nos alcanzan.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor rodblak » Lun May 07, 2018 11:58 pm

supongamos que se dan los resultados y la tabla termina asi.

1-boca
2-godoy cruz
3-san lorenzo
4-huracan
5-independiente
6-racing
7-talleres
8-belgrano

ganando la libertadores racing, y la sudamericana san lorenzo se liberarian dos cupos, es asi? si es asi podriamos entrar ala libertadores
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor gsa_seba » Mar May 08, 2018 12:17 am

Ja. Estaba pensando lo mismo, la fe no tiene limites.

No entraríamos igual, además haría falta q huracan gane la Copa Argentina, o la podemos ganar nosotros y listo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor rodblak » Mar May 08, 2018 12:30 am

si huracan gana la copa argentina, el subcampeon va ala libertadores.
tambien podria ser que boca o independiente queden afuera ahora y vallan ala sudamericana y la ganen. mas racing que gane la libertadores obvio.
es muy complicado pero nunca se sabe, ademas ya tenemos experiencia entrando asi a copas
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Lucasbelgranooo » Mar May 08, 2018 2:11 am

Muchachos les pasó mi predicciones de profe de cómo terminan las fechas q queda
Adjuntos
Screenshot_20180508-015729.png
Screenshot_20180508-015729.png (291.39 KiB) Visto 4412 veces
Screenshot_20180508-015803.png
Screenshot_20180508-015803.png (419.58 KiB) Visto 4412 veces
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor raulo » Mar May 08, 2018 10:55 am

Alguien escribió:LO QUE QUEDA....

:!: Partamos de que Belgrano le tiene que ganar a Temperley

:arrow: Argentinos perder o empatar contra Velez

:arrow: Defensa perder o empatar contra Arsenal

:arrow: Union perder o empatar contra Independiente

:arrow: River sumar como mucho 3/6 puntos contra San Lorenzo y Estudiantes.

:arrow: Colon sumar como mucho 4/6 puntos contra Racing y Velez.


Para clasificarnos necesitamos que se cumpla si o si " :!: " , y que se cumplan al menos dos " :arrow: "

Racing lo saco de la discusion porque tiene que perder los 2 partidos que tiene, ademas si gana los dos lo deja afuera a los pollos de la Libertadores. Si ganamos, que Atl. Tucuman pida lo que quiera que no nos alcanzan.


Perdón que desconfíe de tu matemática... O en realidad, yo tengo otro cálculo pero pregunto porque aparentemente la tenes mucho mas clara que yo....

Por qué decís que se tienen que dar dos resultados de los otros???

Según mi cálculo, nosotros hoy estamos adentro. A river le quedan dos partidos, y es muy probable que nos pase, por lo que asumiendo que river gana su partido atrasado, nosotros somos los primeros en estar afuera.

Si nosotros ganamos y si uno sólo de estos equipos (Unión, Argentinos o Defensa) empata, ya estamos adentro. No hace falta que sean dos, con que uno sólo no gane ya estaríamos... Y eso si River saca 4 o mas puntos. Si River saca sólo 3 puntos, sólo con ganar estaríamos clasificados...

En resumen, tenemos dos grupos de eventos que nos clasifican, siempre pensando que tenemos que ganar, y que con los altibajos de este equipo no puede ser algo que demos por descontado....
1) River saca 3 puntos o menos de los 6 que tiene en juego.
2)Argentinos, Union o Defensa, no ganan. Con que uno de estos no gane ya quedaría por debajo nuestro..


Porfa, controlame las sumas porque creo que tengo razón...

Gracias

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor sebagcab » Mar May 08, 2018 11:12 am

raulo escribió:
Alguien escribió:LO QUE QUEDA....

:!: Partamos de que Belgrano le tiene que ganar a Temperley

:arrow: Argentinos perder o empatar contra Velez

:arrow: Defensa perder o empatar contra Arsenal

:arrow: Union perder o empatar contra Independiente

:arrow: River sumar como mucho 3/6 puntos contra San Lorenzo y Estudiantes.

:arrow: Colon sumar como mucho 4/6 puntos contra Racing y Velez.


Para clasificarnos necesitamos que se cumpla si o si " :!: " , y que se cumplan al menos dos " :arrow: "

Racing lo saco de la discusion porque tiene que perder los 2 partidos que tiene, ademas si gana los dos lo deja afuera a los pollos de la Libertadores. Si ganamos, que Atl. Tucuman pida lo que quiera que no nos alcanzan.


Perdón que desconfíe de tu matemática... O en realidad, yo tengo otro cálculo pero pregunto porque aparentemente la tenes mucho mas clara que yo....

Por qué decís que se tienen que dar dos resultados de los otros???

Según mi cálculo, nosotros hoy estamos adentro. A river le quedan dos partidos, y es muy probable que nos pase, por lo que asumiendo que river gana su partido atrasado, nosotros somos los primeros en estar afuera.

Si nosotros ganamos y si uno sólo de estos equipos (Unión, Argentinos o Defensa) empata, ya estamos adentro. No hace falta que sean dos, con que uno sólo no gane ya estaríamos... Y eso si River saca 4 o mas puntos. Si River saca sólo 3 puntos, sólo con ganar estaríamos clasificados...

En resumen, tenemos dos grupos de eventos que nos clasifican, siempre pensando que tenemos que ganar, y que con los altibajos de este equipo no puede ser algo que demos por descontado....
1) River saca 3 puntos o menos de los 6 que tiene en juego.
2)Argentinos, Union o Defensa, no ganan. Con que uno de estos no gane ya quedaría por debajo nuestro..


Porfa, controlame las sumas porque creo que tengo razón...

Gracias

Abz

me parece raulo que te estas olvidando de colon... tambien debe un partido mas y nos puede pasar como river en ese caso quedariamos dos puestos abajo y no uno.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor pirata_lacalera » Mar May 08, 2018 11:28 am

Es verdad está Colón también en la discusión. Tenemos que rogar que Colón pierda o empate con Vélez el partido que tiene suspendido. Van 0 a 0 22 min de PT.
De darse este resultado para nosotros. En la última fecha sólo tendríamos que pasar a uno de los otros tres equipos que son Defensa Argentinos y Unión.
Por eso es vital que empate o pierda Colón el partido suspendido.
Con ganarle a Temperley tendríamos que esperar un sólo resultado positivo de los otros tres partidos
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor BELGROSO » Mar May 08, 2018 11:33 am

Nunca le ganamos a Temperley. No va a ser un partido fácil.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor raulo » Mar May 08, 2018 11:35 am

sebagcab escribió:
raulo escribió:
Alguien escribió:LO QUE QUEDA....

:!: Partamos de que Belgrano le tiene que ganar a Temperley

:arrow: Argentinos perder o empatar contra Velez

:arrow: Defensa perder o empatar contra Arsenal

:arrow: Union perder o empatar contra Independiente

:arrow: River sumar como mucho 3/6 puntos contra San Lorenzo y Estudiantes.

:arrow: Colon sumar como mucho 4/6 puntos contra Racing y Velez.


Para clasificarnos necesitamos que se cumpla si o si " :!: " , y que se cumplan al menos dos " :arrow: "

Racing lo saco de la discusion porque tiene que perder los 2 partidos que tiene, ademas si gana los dos lo deja afuera a los pollos de la Libertadores. Si ganamos, que Atl. Tucuman pida lo que quiera que no nos alcanzan.


Perdón que desconfíe de tu matemática... O en realidad, yo tengo otro cálculo pero pregunto porque aparentemente la tenes mucho mas clara que yo....

Por qué decís que se tienen que dar dos resultados de los otros???

Según mi cálculo, nosotros hoy estamos adentro. A river le quedan dos partidos, y es muy probable que nos pase, por lo que asumiendo que river gana su partido atrasado, nosotros somos los primeros en estar afuera.

Si nosotros ganamos y si uno sólo de estos equipos (Unión, Argentinos o Defensa) empata, ya estamos adentro. No hace falta que sean dos, con que uno sólo no gane ya estaríamos... Y eso si River saca 4 o mas puntos. Si River saca sólo 3 puntos, sólo con ganar estaríamos clasificados...

En resumen, tenemos dos grupos de eventos que nos clasifican, siempre pensando que tenemos que ganar, y que con los altibajos de este equipo no puede ser algo que demos por descontado....
1) River saca 3 puntos o menos de los 6 que tiene en juego.
2)Argentinos, Union o Defensa, no ganan. Con que uno de estos no gane ya quedaría por debajo nuestro..


Porfa, controlame las sumas porque creo que tengo razón...

Gracias

Abz

me parece raulo que te estas olvidando de colon... tambien debe un partido mas y nos puede pasar como river en ese caso quedariamos dos puestos abajo y no uno.


LPM, me había olvidado que Colón debe un partido también... Pensé que con el empate de ayer quedaba fuera de discusión si nosotros ganábamos (que a priori siempre es lo mas difícil en Belgrano).

Ok.. Entonces, es verdad, son dos resultados sobre 5 equipos, que lamentablemente no se cruzan entre ellos... No es tan difícil, pero está lejos de ser fácil...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor pirata_lacalera » Mar May 08, 2018 11:35 am

Que golazo sería que pierda riber el partido suspendido el jueves y empate Colón.
Con sólo ganar el sábado estamos adentro sin importar los otros tres ( Unión defensa y argentinos)
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor dariopiratacba » Mar May 08, 2018 11:52 am

pirata_lacalera escribió:Que golazo sería que pierda riber el partido suspendido el jueves y empate Colón.
Con sólo ganar el sábado estamos adentro sin importar los otros tres ( Unión defensa y argentinos)

Venia a poner lo mismo . . con esos dos resultados del jueves . . el sábado clasificamos en Alberdi!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor mtiasncastillo » Mar May 08, 2018 12:05 pm

Y EDLP se juega su ultima chance para clasificar a la Sudamericana, obligado a ganar vs River, y luego el otro partido, y necesita que 3 equipos no ganen (Union, argentinos, Belgrano, River o Colon)

Partido Clave EDLP vs River
Si gana Estudiantes se la juega hasta la ultima fecha.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor pitucoelperro » Mar May 08, 2018 12:09 pm

Si Belgrano gana el sábado, tiene un pie y medio en la sudamericana. Si bien no tenemos la suerte de que los equipos se crucen entre sí, contamos (junto con defensa) con el fixture más favorable.

- Unión juega contra el equipo que más puntos sacó de visitante (independiente), que encima se juega el ingreso a la libertadores.
- Colón juega de visitante vs racing, que también tiene chances de libertadores.
- Argentinos, que sacó muy pocos puntos de visitante, juega con velez que viene en levantada.
- River debe el partido vs estudiantes (posiblemente gane) pero cierra contra san lorenzo.

No veo taaaan complicado que se nos den dos resultados
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Chama » Mar May 08, 2018 1:00 pm

Lo que se nos negó injustamente contra SL se nos da con resultados ajenos.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Mar May 08, 2018 2:34 pm

Yo tengo mas miedo de que no ganemos de que no se den los demas resultados. Sinceramente.

Por ejemplo Colon, si empata aunque sea un partido contra Racing o Velez ya no nos alcanza (siempre si ganamos).
Si River pierde un partido contra San Lorenzo o Estudiantes ya no nos alcanza (siempre si ganamos).
Y despues tenemos a Argentinos, Defensa y Union que solamente tienen que no ganar. Union el favorito que tiene que jugar contra Independiente.

Si Colon empata con Velez el Jueves, ya es un equipo menos de que preocuparnos o si River pierde. O si Union o Defensa no ganan que juegan antes tambien. Si se dan esos resultados podemos depender de nosotros jugando, un hervidero la cancha (con los pros y contras que eso significa).

Si no se dan tenemos que ganar y espera los resultados de Argentinos, River y Colon.

Para dejar de dar tantas vueltas, personalmente creo que Sabado a la noche vamos a estar dependiendo de nosotros mismos. O de al menos 1 solo resultado ajeno.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor flakofer » Mar May 08, 2018 3:08 pm

Hay que ganar sí o sí, partido para salir a comerse crudo el rival, ellos vendran a tratar de llevarse algo para descender con dignidad, pero la obligación de jugar y ganar es toda nuestra, la motivación y los huevos tienen que ser nuestros, tenemos que salir a golear, pero ojo, primero y principal: hay que hacer el primer gol, que siempre es el mas dificil, desde la hinchada hay que alentar, si ganamos, creo, siento, clasificamos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Joako_CAB » Mar May 08, 2018 3:57 pm

flakofer escribió:Hay que ganar sí o sí, partido para salir a comerse crudo el rival, ellos vendran a tratar de llevarse algo para descender con dignidad, pero la obligación de jugar y ganar es toda nuestra, la motivación y los huevos tienen que ser nuestros, tenemos que salir a golear, pero ojo, primero y principal: hay que hacer el primer gol, que siempre es el mas dificil, desde la hinchada hay que alentar, si ganamos, creo, siento, clasificamos...


Es importante que se entienda que hay que salir a ganar, pero no apurados... Que no se quiera hacer el 3ro antes que el primero porque así vienen las cagadas... Si los jugadores entran a la cancha tranquilos y no se dejan influenciar por la presión de la gente, tenemos todo para sumar de a 3
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados