Logueate con tu cuenta de:

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Ganamos los dos y entramos a la Sudamericana.
9
27%
Ganamos los dos y no entramos a la Sudamericana por la diferencia de gol.
0
No hay votos
Ganamos uno y empatamos el otro y entramos a la Sudamericana por resultados ajenos.
20
61%
Ganamos uno y empatamos el otro y no entramos a la Sudamericana.
3
9%
No ganamos ninguno de los dos (No elijan esta opción no sean culiados)
1
3%
 
Votos totales : 33

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Mar May 08, 2018 4:17 pm

Es un error pensar que tenemos que golear.

En el caso de depender de la diferencia de gol significa que, por ejemplo, Argentinos gano (que es el que menor diferencia de gol tiene), entonces suponiendo que gano 2 a 0. Nosotros para pasarlos necesitariamos ganar 7 a 0 a Temperley, un desproposito.

Asi que ganar 1 a 0 sirve, si vamos a depender de la diferencia de gol que vaya poniendo linea de 3 y 4 delanteros lavallen porque necesitamos 6 goles para empezar a hablar.

PD: Hacer minimo 6 goles y que no nos hagan ninguno :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor wepiojero » Mar May 08, 2018 4:56 pm

que leche el partido contra sl. era recontra ganable. pero lo dije en el anterior, cuando ganamos con 1 gol de lema, era preocupante nuestra efectividad.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Pepeponpin » Mar May 08, 2018 8:29 pm

Yo le prendo velas a INDEPENDIENTE ya nomás.
Es el único aparte de belgrano que quiero que gane si o si.
Nos da tremenda mano en la carrera contra unión y no les permite entrar a las gallis.

PD: Si gana Olimpo tampoco me enojo...
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 08, 2018 8:36 pm

Arsenal no presentaria a los jugadores titulares en los dos partidos (Racing y Defensa) que le quedan por la deuda que hay con el plantel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor KING » Mar May 08, 2018 9:17 pm

:D
Hace ya tiempo que queria decirtelo
tratar de convivir, inútil resultó

tu trampa me envolvió y yo también caí
que pase el próximo, le dejo mi lugar

pobre del que vendra, que pena me da

nada te costara, se lo concederás
como sabes fingir, te será cómodo

yo te conozco bien, no sufro más por tí
y si vuelves por mi, te lo demostrare

PD: https://www.lacapital.com.ar/ovacion/di ... 58188.html

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor charlipirata » Mar May 08, 2018 10:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Arsenal no presentaria a los jugadores titulares en los dos partidos (Racing y Defensa) que le quedan por la deuda que hay con el plantel.


Arsenal va directo a ser el nuevo Deportivo Español...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Rodrigo LP » Mié May 09, 2018 5:04 am

EL SABADO HAY QUE GANAR!!! Es lo único que importa. Ni los goles, ni los otros, ni nada. Si ganamos estamos dentro, lo firmo ya!! y si ganando no clasificamos, pido a los moderadores que me baneen por el plazo minimo de un año-

Es más, estoy seguro que llegaremos al partido dependiendo de nosotros mismos. Sólo por jugar con los números y probabilidades un poco. Para que no dependamos de nosotros al momento de jugar, se tiene que cumplir lo siguiente:
- River gane o empate el jueves (0.66) ó que colon le gane a velez (0.33)
y además
- defensa le gane a arsenal (0.33) y unión le gane al rojo (0.33).
Esto daría 1/10 aprox. Es decir que en un 90% de probabilidad llegaríamos dependiendo de nosotros mismos. (esto si asignamos probabilidades de 0.33 a cada resultado posible, para simplificar).
Que me delire con un calculo probabilistico? si claro. Que incluso puede estar mal hecho el calculo? y... puede ser. En fin, lo que quiero decir es que hay muuuchas chances de que lleguemos dependiendo de nosotros mismos.

Por lo tanto, lo que hagamos desde la tribuna, va a ser fundamental. El aliento, pero sobretodo, el no mostrarnos impacientes desde el minuto 1 como si tuviesemos que ganar 7 a 0. Con medio a cero en el minuto 90 clasificamos. Asi que si es fundamental que no le pongamos la presion en contra al equipo.

Bueno nada, perdon por el delirio, es la ansiedad. El sabado clasificamos a la sudaca, nosotros y los poios :)
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor sebagcab » Jue May 10, 2018 2:42 pm

se suspendio de nuevo river-estudiantes, unico pais del mundo donde se suspende partidos de futbol por lluvias :oops:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor pitucoelperro » Jue May 10, 2018 3:04 pm

sebagcab escribió:se suspendio de nuevo river-estudiantes, unico pais del mundo donde se suspende partidos de futbol por lluvias :oops:


No puedo dejar de recordar las caras de donofrio y gallardo diciendo que para empezar a ser serios debíamos dejar de re programar partidos. Obviamente, esto fue cuando hicieron jugar a instituto con la cuarta vs river por copa argentina. Se ve que después de eso ya no era necesario ser serio.

Y después me dicen que un equipo es grande por la cantidad de torneos que ganó....
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Jue May 10, 2018 3:27 pm

¿Asi quieren meter otro torneo mas entre medio?

Otra cosa, esos lloros por tema copa no deberian tener cabida, 1º nadie los obliga a poner titulares en la copa y en la liga, si no te la bancas pone suplentes en alguna de las dos competiciones, y si no, no llores. Despues se dicen grandes. En Europa te juegan 1 partido cada 2 dias, seas el Barcelona, la Juventus o el Porto. Y no andan llorando asi, vergonzoso.

Hoy nos queda esperar que Colon no le gane a Velez. Si es asi, ya tenemos 1 de los 2 resultados que necesitamos para depender de nosotros mismos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor sebagcab » Jue May 10, 2018 5:36 pm

pitucoelperro escribió:
sebagcab escribió:se suspendio de nuevo river-estudiantes, unico pais del mundo donde se suspende partidos de futbol por lluvias :oops:


No puedo dejar de recordar las caras de donofrio y gallardo diciendo que para empezar a ser serios debíamos dejar de re programar partidos. Obviamente, esto fue cuando hicieron jugar a instituto con la cuarta vs river por copa argentina. Se ve que después de eso ya no era necesario ser serio.

Y después me dicen que un equipo es grande por la cantidad de torneos que ganó....

Es al pedo juegan con un reglamento aparte.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2018 6:48 pm

9 min. del segundo mini tiempo. Mucho más Vélez
0 a 0
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2018 6:51 pm

Gol de Vélez. Viva el papo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Piripichi » Jue May 10, 2018 7:18 pm

Rodrigo LP escribió:EL SABADO HAY QUE GANAR!!! Es lo único que importa. Ni los goles, ni los otros, ni nada. Si ganamos estamos dentro, lo firmo ya!! y si ganando no clasificamos, pido a los moderadores que me baneen por el plazo minimo de un año-

Es más, estoy seguro que llegaremos al partido dependiendo de nosotros mismos. Sólo por jugar con los números y probabilidades un poco. Para que no dependamos de nosotros al momento de jugar, se tiene que cumplir lo siguiente:
- River gane o empate el jueves (0.66) ó que colon le gane a velez (0.33)
y además
- defensa le gane a arsenal (0.33) y unión le gane al rojo (0.33).
Esto daría 1/10 aprox. Es decir que en un 90% de probabilidad llegaríamos dependiendo de nosotros mismos. (esto si asignamos probabilidades de 0.33 a cada resultado posible, para simplificar).
Que me delire con un calculo probabilistico? si claro. Que incluso puede estar mal hecho el calculo? y... puede ser. En fin, lo que quiero decir es que hay muuuchas chances de que lleguemos dependiendo de nosotros mismos.

Por lo tanto, lo que hagamos desde la tribuna, va a ser fundamental. El aliento, pero sobretodo, el no mostrarnos impacientes desde el minuto 1 como si tuviesemos que ganar 7 a 0. Con medio a cero en el minuto 90 clasificamos. Asi que si es fundamental que no le pongamos la presion en contra al equipo.

Bueno nada, perdon por el delirio, es la ansiedad. El sabado clasificamos a la sudaca, nosotros y los poios :)

Puede darse que clasifiquemos antes de jugar?
Pregunto,,, con el tarro a toda vela?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Willy » Jue May 10, 2018 7:19 pm

Perdió Colón. Se nos han dado absolutamente todos los resultados hasta ahora. Hace unos días, escribí un post diciendo que teníamos serias chances de entrar a jugar con Temperley dependiendo de nosotros mismos para entrar a la Sudamericana. Hoy la situación es todavía mejor, porque se dieron algunos resultados ilógicos a nuestro favor: perdió Defensa con Newell's y River no le ganó a Colón.

Si se da SÓLO UNO de estos tres resultados, BELGRANO ENTRA A JUGAR CON TEMPERLEY SABIENDO QUE SI GANA, CLASIFICA A LA SUDAMERICANA SIN DEPENDER DE NADA DESPUÉS DE SU PARTIDO.

-Que River pierda con Estudiantes el viernes a las 16.45hs
-Que Defensa y Justicia no le gane a Arsenal el sábado a las 15.30hs
-Que Unión no le gane a Independiente el sábado a las 17.45hs


Con alguno de esos tres resultados sobre la mesa, Belgrano entra a la cancha el sábado a las 20hs pudiendo celebrar al final del partido la clasificación. Si tenemos toda la sal y ninguno de esos tres resultados se da (pongo todas las fichas en Unión-Independiente), debe ganar y esperar:

-Que Argentinos Juniors no le gane a Vélez, el domingo a las 20hs
-Que River, si empató con Estudiantes el viernes, no le gane a San Lorenzo el lunes a las 21.15hs. Si River le gana a Estudiantes mañana, no nos alcanza con que empaten con San Lorenzo, debemos esperar que pierdan con ellos.


Básicamente, con que uno de los cinco partidos se decante a nuestro favor, dependemos de hacer los deberes y ganarle a Temperley. Unión, River y Argentinos tienen partidos muy complicados en la última fecha. Tendríamos que tener mucha mala suerte para que no se nos dé ningún resultado. Obviamente, cambia mucho el panorama si podemos festejar el sábado a la noche en Alberdi. Sería ideal.

¡Con toda la fe, Belgrano!

Abrazo.
Última edición por Willy el Jue May 10, 2018 7:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor rodblak » Jue May 10, 2018 7:22 pm

vamos perdio colon!!! ahora anda a saber cuando juegan river y estudiantes.
pero si ganamos tengo fe que entramos a la copa
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor rodblak » Jue May 10, 2018 7:28 pm

ojala pudieramos terminar 8vos, pero lo de la libertadores es casi imposible, tendriamos que tener el triple de culo que tuvimos hasta ahora
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor akaceleste » Jue May 10, 2018 8:46 pm

rodblak escribió:vamos perdio colon!!! ahora anda a saber cuando juegan river y estudiantes.
pero si ganamos tengo fe que entramos a la copa


mañana
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Vie May 11, 2018 12:46 am

LO QUE QUEDA....

:!: Belgrano le tiene que ganar a Temperley

Resultados con los que podriamos clasificarnos en cancha: (Necesitamos uno solo)

:arrow: River perder con Estudiantes.

:arrow: Defensa perder o empatar contra Arsenal

:arrow: Union perder o empatar contra Independiente

Si no se da ninguno de los resultados anteriores (exceptuando el de ganar a Temperley), entonces deberiamos esperar alguno de estos resultados despues del partido: (Necesitamos uno solo)

:arrow: Argentinos perder o empatar contra Velez

:arrow: River empatar contra San Lorenzo si empato contra Estudiantes o perder contra San Lorenzo si gano contra Estudiantes


Para clasificarnos necesitamos que se cumpla si o si " :!: " , y que se cumplan al menos un " :arrow: "
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor wepiojero » Vie May 11, 2018 2:13 am

TENGO UNA FE BARBARA!! Vayan preparando la garganta ehhh... ESTE AÑO ME VOY DE CARAVANAAAA A JUGAR LA.... tranca, no voy a mufar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados