Logueate con tu cuenta de:

Lucas Acosta: mi humilde opinión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor mtiasncastillo » Dom Abr 08, 2018 10:39 pm

KING escribió::o ¿¿ El préstamo de Cesar Rigamonti es con opción ??

La verdad que no estoy seguro, pero:

1) Desde fuentes cercanas a Vélez, dicen que harían uso de la opción, cercana a los 400 mil dolares
2) Y comentan que un grupo inversor estaría detrás de esa operación, y la otros refuerzos, para asegurar la permanencia
3) Hoy salió en La Voz que todavía no está definido en Belgrano si se concretaría la salida del club de Cesar

No tengo en claro como se lo prestó... ¿ES CON OPCIÓN?... ¿y por 400 mil dolares??

Espero que No... porque de ser así, somos el escaparate de "ofertas baratas y rendidoras"...

Raro... muy raro.


ESTO SALIO EN EL FORTÍN CUANDO LO INCORPORARÓN:

Rigamonti llega a Vélez
El Departamento de Fútbol Profesional informa que, en horas del mediodía en la ciudad de Córdoba, Cesar Rigamonti se transformó en el tercer refuerzo del Fortín.

El arquero llega a préstamo por 1 año con opción de compra, procedente de Belgrano de Córdoba.

Hoy por la tarde viaja a Buenos Aires y mañana se estaría sumando al Plantel Profesional.

Nacido el 7 de abril de 1987 en San Agustín (Provincia de Córdoba), Cesar Pablo Rigamonti comenzó su carrera profesional en Belgrano de Córdoba en la Temporada 2008/2009, en la B Nacional.
Tras ingresar ante Instituto de aquella Provincia, el siguiente fue su primer partido como titular en el arco Pirata.
Defensa y Justicia aparecía en el horizonte y sería un día inolvidable en la vida de Rigamonti: Convirtió de caberza, en el último minuto, el gol del empate para sellar el 2-2 en Florencio Varela.

En la Temporada 2013 pasó a préstamo a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), conjunto recién ascendido a la B Nacional.
En el mes de julio de 2014, Banfield sería la próxima escala del arquero. Permanecería en el Sur hasta 2015, momento en el que arribó a Sarmiento de Junín, conjunto recién ascendido a la máxima categoría.
Al año siguiente, un nuevo destino tendría lugar en la carrera del guardameta de 30 años: Quilmes, en la Primera División del Fútbol Argentino, la última institución previo a su reciente llegada a Vélez Sarsfield.

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol ... ga-a-velez


RIGAMONTI, César: cedido a préstamo a Vélez hasta el 30/06/2018 con cargo de USD 100.000 netos y con opción por el 50% de los derechos económicos USD 500.000 netos. Si Vélez hace uso de la opción se descuentan USD 100.000 del cargo del prestamo

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2731/
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 08, 2018 11:10 pm

KING escribió:
usted calla mucho más de lo que dice, Y SABE QUE YO SÉ
abrazo de gol y saludos al cumpa (se lo extraña)


Por ahi el silencio es salud porque se agita el avispero y eso tambien usted lo sabe, hya cosas que deberian ser mas publicas pero...


KING escribió:Y a veces... MUY POCAS VECES... contadas veces... despunto el vicio por esos lugares
solo para ver un rato algunos amigos 8-).
si alguna vez encuentra por allí un jugador cincuentón, defendiendo por la banda , y proyectándose con la pelota pegada a la raya, que después de los años lo único decente que le quedó es llegar al fondo y tirar un centro más o menos bien... por favor no se entusiasme y no grite "king"... :roll: porque seguramente no soy yo... son solo sueños y viejos fantasmas de otras épocas....


Lo voy a tener en cuenta, los sabados siempre antes de jugar miro otros partidos en el predio y si usted ve a un flaco atajando con el buzo rojo de Olave chifle nomas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados