Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 1:59 pm

-Pablo escribió:Muy Lerdo el trámite en la sede de la cancha. El que lo pueda hacer por la web, no lo dude.

Otro dato, los q compren abonos en la hualfin baja, tienen q venir para que le asignen una butaca.


Yo hace como 20 minutos que estoy esperando en la sede y todavía ni entre al club.

Edito, en este momento la cola llega hasta las boleterías, mínimo una hora y media de espera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Johnny Quid » Lun Jul 17, 2017 2:20 pm

Acá un amigo pensaba que estaba en prioridad 1, estuvo en el grupo fliar desde el ascenso y luego siguió por su cuenta para ir a la popular, además de que hizo el aporte de $150 para quedarse tranquilo de que conseguiría lugar. Hoy en la sede le dijeron que los años en grupo familiar no le suman, por ende, automáticamente pasa al orden de prioridad n° 3.
Les paso el dato, porque quizás como él, hay muchos que no saben o no tienen en cuenta esto.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor MAMELLI » Lun Jul 17, 2017 2:29 pm

-Pablo escribió:Muy Lerdo el trámite en la sede de la cancha. El que lo pueda hacer por la web, no lo dude.

Otro dato, los q compren abonos en la hualfin baja, tienen q venir para que le asignen una butaca.


Menos de 5 minutos por la web. Veré al nuevo BELGRANO mucho más cómodo y más bronceado :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablolascano » Lun Jul 17, 2017 2:39 pm

como es eso de las butacas asignadas? te muestran el mapita y tenes que elegir una fija? porque por internet no se puede osea que si sacas online tenes que ir rapido a la sede para tener un buen lugar? Un moco eso porque por ejemplo en mi caso somos mas de 10 los que vamos y no todos tienen la misma prioridad, entonces nunca podriamos sentarnos juntos, una cagada.
pablolascano
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 13, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Lun Jul 17, 2017 3:00 pm

MAMELLI escribió:
-Pablo escribió:Muy Lerdo el trámite en la sede de la cancha. El que lo pueda hacer por la web, no lo dude.

Otro dato, los q compren abonos en la hualfin baja, tienen q venir para que le asignen una butaca.


Menos de 5 minutos por la web. Veré al nuevo BELGRANO mucho más cómodo y más bronceado :D


Por lo que me comentan los que están en la sede haciendo cola, es que lo que mas demora es el papeleo del débito automático. Esta nueva modalidad de asociación anual, aparentemente, hizo que mucha gente se adhiriera al débito con la tarjeta.

Por ende, mi recomendación es que los que no vayan a utilizar ese medio de pago, que lo hagan por internet. Realmente demora 5 minutos. Y los que piensan hacerlo con débito automático, que se armen de paciencia para ir a la sede..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 3:05 pm

Es exasperante la lentitud en la sede, yo llegue a las 13.40 y siendo las 15.05 todavia tengo 10 personas delante mio en la fila, como dijeron si pueden evitarlo venir mejor
Igual hay muchísima gente afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Lun Jul 17, 2017 3:09 pm

No existira la posibilidad de implementar débito automático directamente con tarjeta de débito? Muchas concesionarias directamente te debitan desde alli. En Belgrano la única posibilidad es con tarjeta de crédito y no de débito. Es sponsor nuestro Banco de Córdoba, no creo que sea tan difícil al menos hacerlo con la tarjeta de debito del Bco de Córdoba, permite cobrar al día y que la gente no tenga que ir a la sede, al fin y al cabo es una modalidad de pago mas, y que si nos ponemos a pensar hace a mantener un socio activo mucho mas tiempo. Espero se implemente pronto.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 4:05 pm

Recién salgo desde las 13.40 y la cola afuera sigue llegando a las boleterías.
Si pagas el aporte ahí en el momento te cambian la prioridad.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Jul 17, 2017 4:06 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 17, 2017 4:06 pm

pablolascano escribió:como es eso de las butacas asignadas? te muestran el mapita y tenes que elegir una fija? porque por internet no se puede osea que si sacas online tenes que ir rapido a la sede para tener un buen lugar? Un moco eso porque por ejemplo en mi caso somos mas de 10 los que vamos y no todos tienen la misma prioridad, entonces nunca podríamos sentarnos juntos, una cagada.


¿Alguno puede aclarar bien como es ese tema? En mi caso también somos varios con distinta prioridad. Ya teníamos dudas sobre qué tribuna elegir para tratar de ir todos juntos y que cuando llegue el turno de uno con prioridad 3 pueda elegir la misma. Pero entonces ¿en la Hualfín Baja puede pasar que tengamos la misma tribuna pero no podamos estar juntos? Me suena raro...de hecho pensaba hacer el trámite por internet pero si te tienen que asignar una butaca hay que ir sí o sí al club. Y en ese caso es raro que al menos yo no haya escuchado nada...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 4:08 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
pablolascano escribió:como es eso de las butacas asignadas? te muestran el mapita y tenes que elegir una fija? porque por internet no se puede osea que si sacas online tenes que ir rapido a la sede para tener un buen lugar? Un moco eso porque por ejemplo en mi caso somos mas de 10 los que vamos y no todos tienen la misma prioridad, entonces nunca podríamos sentarnos juntos, una cagada.


¿Alguno puede aclarar bien como es ese tema? En mi caso también somos varios con distinta prioridad. Ya teníamos dudas sobre qué tribuna elegir para tratar de ir todos juntos y que cuando llegue el turno de uno con prioridad 3 pueda elegir la misma. Pero entonces ¿en la Hualfín Baja puede pasar que tengamos la misma tribuna pero no podamos estar juntos? Me suena raro...de hecho pensaba hacer el trámite por internet pero si te tienen que asignar una butaca hay que ir sí o sí al club. Y en ese caso es raro que al menos yo no haya escuchado nada...


Me sumo a la duda por si alguien llamo a preguntar, yo deberia esperar al dia que llegue la prioridad 3, ir a hacer la fila como a las 4 de la mañana para poder elegir (¿se puede elegir?) una butaca y recien ahi decidir si pagar o no?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 17, 2017 4:12 pm

Alguien escribió:Me sumo a la duda por si alguien llamo a preguntar, yo deberia esperar al dia que llegue la prioridad 3, ir a hacer la fila como a las 4 de la mañana para poder elegir (¿se puede elegir?) una butaca y recien ahi decidir si pagar o no?


Yo hablé más de 20 veces hoy y constantemente da ocupado....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tomipirata88 » Lun Jul 17, 2017 4:16 pm

preguntaron por fcbk? también contestan.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 4:17 pm

Efectivamente si sacas abono Hualfin baja te asignan butaca numerada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Maxi-Pirata » Lun Jul 17, 2017 5:00 pm

Alguien escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
pablolascano escribió:como es eso de las butacas asignadas? te muestran el mapita y tenes que elegir una fija? porque por internet no se puede osea que si sacas online tenes que ir rapido a la sede para tener un buen lugar? Un moco eso porque por ejemplo en mi caso somos mas de 10 los que vamos y no todos tienen la misma prioridad, entonces nunca podríamos sentarnos juntos, una cagada.


¿Alguno puede aclarar bien como es ese tema? En mi caso también somos varios con distinta prioridad. Ya teníamos dudas sobre qué tribuna elegir para tratar de ir todos juntos y que cuando llegue el turno de uno con prioridad 3 pueda elegir la misma. Pero entonces ¿en la Hualfín Baja puede pasar que tengamos la misma tribuna pero no podamos estar juntos? Me suena raro...de hecho pensaba hacer el trámite por internet pero si te tienen que asignar una butaca hay que ir sí o sí al club. Y en ese caso es raro que al menos yo no haya escuchado nada...


Me sumo a la duda por si alguien llamo a preguntar, yo deberia esperar al dia que llegue la prioridad 3, ir a hacer la fila como a las 4 de la mañana para poder elegir (¿se puede elegir?) una butaca y recien ahi decidir si pagar o no?


Yo acabo de ir a la sede a sacar Hualfin Baja y me dijeron que no es con butaca asignada. La única que tiene butaca numerada es la platea celeste.
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor edunanez » Lun Jul 17, 2017 5:08 pm

Podes pagar por Internet en la Pagina Oficial de Belgrano, panel de socio, con tarjeta de crédito o débito, con varias opciones. Es un trámite bien simple.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 5:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Efectivamente si sacas abono Hualfin baja te asignan butaca numerada.


Maxi-Pirata escribió:Yo acabo de ir a la sede a sacar Hualfin Baja y me dijeron que no es con butaca asignada. La única que tiene butaca numerada es la platea celeste.


Imagen

No entiendo nada
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 17, 2017 5:39 pm

Un locón amigo fue y le dijeron que no hay nada numerado... me parece medio brusco aplicar eso de la noche a la mañana sin explicar nada...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 5:48 pm

Yo saque Hualfin alta y el del escritorio del lado Hualfin baja y le hicieron elegir butaca, pregunten por las dudas para asegurarse, no todos los que te atienden te explican todo, el que me atendio a mi me recordo lo del dia del club pero la chica del lado no le dijo nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor jopirata » Lun Jul 17, 2017 7:16 pm

Le pregunté a uno de la CD xq soy de San Francisco y compré el abono x internet en LH baja y me dijo q el "numeramiento" de la butaca es simplemente para saber bien q lugar queda y que no... Pero q después no se controlará.

Será verdad? Me chamuyó? Yo espero q si xq yo lo saqué hoy, uno de mis amigos es prioridad 2, mi hermano y sobrino 3... Y bue, juntos vamos a estar :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor kapori04 » Lun Jul 17, 2017 7:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo saque Hualfin alta y el del escritorio del lado Hualfin baja y le hicieron elegir butaca, pregunten por las dudas para asegurarse, no todos los que te atienden te explican todo, el que me atendio a mi me recordo lo del dia del club pero la chica del lado no le dijo nada.


esta mañana con mi viejo habremos sido los quinceavos en entrar y eligiendo hualfin baja, nos dijeron que no tenia numeración esa ubicación, es un perno implementar semejante modalidad en tan poco tiempo, no avisarlo ni detallarlo en ningún lado, ni en el comprobante de pago, ni en el carnet ni en la pagina; bien nos dijo la chica q la ubicación es como van llegando...
Avatar de Usuario
kapori04
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron