Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mié Sep 06, 2017 5:31 pm

Nueva sala de prensa de Belgrano :D
Adjuntos
111111.jpg
111111.jpg (126.32 KiB) Visto 5942 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 06, 2017 7:45 pm

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2733/

Se presentó el Plan de Seguridad.

El miércoles se presentó en conferencia de prensa el Plan Integral de Seguridad del C. A. Belgrano, ideado para el estadio Julio César Villagra en los días de partido.

La presentación tuvo lugar en la nueva Sala de Prensa del Club en Alberdi, con presencia del Presidente Jorge Franceschi, el Vice Sergio Villella y Daniel Grigioni, Director de Seguridad del CAB. Además acompañó Rody Guerreiro, del COSEDEPRO.

Entre otros puntos, se confirmó que habrá un circuito cerrado de cámaras y una sala para ver en tiempo y en simultáneo lo que ocurre dentro y fuera del estadio. Esta tecnología permitirá incluso ver los rostros de las personas en alta definición.

Otra novedad es que cada tribuna contará socorristas encargados de la parte salud. Habrá carpas sanitarias con médicos para atender cualquier situación emparentada.

Se presentaron los accesos al estadio, donde se hizo hincapié en que los socios asistan con carnet, DNI y temprano. Además, la importancia de utilizar los medios de transporte público para ir a Alberdi, siendo que por su ubicación hay muchas opciones.

Desde el COSEDEPRO, destacaron que “Belgrano no ha dejado aspecto sin contemplar en materia de seguridad para sus socios".

INGRESOS AL JULIO CÉSAR VILLAGRA
#PopularPirata: ingresarán al estadio de #Belgrano por Tablada, arribando a ésta por calles aledañas.
Imagen

#PopularPreferencial: deberán ingresar por calle Orgaz, bajando desde Colón o Sta. Rosa.
Imagen

#TribunaCuellar: lo harán por Hualfin, desde Sta. Rosa o por H. Primo desde Costanera.
Imagen

#PlateaDorada y #PlateaCeleste: entrarán por A. Orgaz, desde H. Primo o Pje. Lanter.
Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Jue Sep 07, 2017 10:15 am

Celebro muchísimo que se piense un plan de seguridad, fundamentalmente con la idea de ordenar el ingreso de la gente; y ni hablar la nueva sala de prensa, otro salto cualitativo importantísimo en relación a lo que venía siendo la gestión comunicacional de BELGRANO.

Ahora bien, no puedo dejar de pensar que no coincido con el tema de cercenar la circulación por ciertas y determinadas calles dependiendo a qué tribuna vayas, cuando somos todos del mismo equipo.

Al que viene por Colón y va a la Popu, por ejemplo, no dejarlo bajar por Orgaz para ir directo hasta el portón, la verdad que me parece una cosa que no tiene demasiado sentido. No creo que aporte ni más ni menos seguridad.

Ojo, que no se tome como una crítica ni creo que sea tan importante, ni es buscarle el pelo al huevo. Al fin y al cabo es caminar dos cuadras más y punto. Pero no observo que tenga una relevancia tan grande e, insisto, no le encuentro sentido cuando todos los que vamos somos del mismo club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Jue Sep 07, 2017 11:24 am

Aca en la cancha de iacc es asi desde siempre, y siempre hay gente medio perdida, pero bue, tambien a veces es embolante tener que pegarte unos vueltones para hacer 3 cuadras. No me jode, creo que en parte es por los estacionamientos y esas cosas que lo hacen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Elmer Met » Jue Sep 07, 2017 11:36 am

Me pasó hace muchos años, la primera vez q fui a la popu (siempre era de ir a la prefe).
Resulta q mi suegro vive a media cuadra de la cancha, quise ir para ahi y tuve q caminar 12 cuadras y honestamente sin saber para donde ir.
Creo que lo mas importante no es solo el acceso sino también la evacuación. Es un embole pero lamentablemente no sólo hay que cuidar a los hinchas para que no se "crucen", como vos decis somos todos locales hoy asique no es problema, pero también hay q cuidar a los vecinos, las casas, los negocios. La unica forma en que la policía lo puede hacer es controlando las rutas de acceso y evacuación.
Celebro que sea bien informado y no como me pasó a mi
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Jue Sep 07, 2017 12:02 pm

..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 07, 2017 12:43 pm

cuifa escribió:Ahora bien, no puedo dejar de pensar que no coincido con el tema de cercenar la circulación por ciertas y determinadas calles dependiendo a qué tribuna vayas, cuando somos todos del mismo equipo.

Al que viene por Colón y va a la Popu, por ejemplo, no dejarlo bajar por Orgaz para ir directo hasta el portón, la verdad que me parece una cosa que no tiene demasiado sentido. No creo que aporte ni más ni menos seguridad.


Creo que es mas que nada por una cuestión de organización y fluidez de la gente, imagínate que se te junte en Orgaz y Rioja los que van a la popu, la dorada y la hualfin y encima ahí esta la entrada a la preferencial y la llegada de los micros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Jue Sep 07, 2017 1:47 pm

Kevin13Pirata escribió:


Perdón la metáfora (?), pero se va al ocote de hermoso este video.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Jue Sep 07, 2017 2:26 pm

Parezco el único conectado al portal :mrgreen:

Comunicado oficial de la Muni sobre cómo será el operativo de tránsito para llegar al Gigante:

Operativo de tránsito por el partido de
Belgrano en su estadio, el próximo sábado


A tal fin los automovilistas deberán tener especial precaución ya que desde tres horas antes del inicio del partido estarán cerradas al tránsito todas las arterias perimetrales a 200 metros del estadio. Solo podrá acceder el transporte público, servicios de emergencias y policía.
*Acceda aquí mapa virtual de cortes: https://goo.gl/maps/GbMSuXKNnrL2


La Municipalidad de Córdoba informa que con motivo del partido que se disputará en el Estadio de Belgrano, en barrio Alberdi, el próximo sábado 9 de setiembre a las 14:00, se ha dispuesto un operativo de tránsito que comenzará a la hora 11:00 de ese día.
Es por ello que se recomienda a quienes concurran al encuentro deportivo, lo hagan utilizando el servicio de transporte público de la ciudad, en vez de usar vehículos particulares.

No obstante, quienes circulen por la zona o concurran con sus vehículos al cotejo, deben tener presente de no estacionar en lugares no autorizados, como así tampoco frente a garajes o rampas, u otros sitios prohibidos.

Asimismo, desde la Municipalidad se informa que no está autorizado el cobro de estacionamiento en la zona a ninguna cooperativa de naranjitas, y no existe para la oportunidad ningún arancel establecido.

Para los colectivos que transporten al público, se ha dispuesto que estacionen en Av. Santa Fe entre el puente, que lleva el mismo nombre, y Av. Colón.

Finalmente, recordar a automovilistas que no tengan necesidad de circular por la zona que eviten hacerlo debido al evento que tendrá lugar este sábado a las 14:00. En este sentido, se recuerda que las medidas dispuestas comenzarán a implementarse tres horas antes del inicio del partido, es decir a las 11:00 de el próximo día sábado por lo que las vías de accesos cercanas al estadio estarán cerradas al tránsito vehicular.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Jue Sep 07, 2017 3:38 pm

Perdón que sea pesado, pero alguien tiene idea que vestuario es este:

Imagen
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Jue Sep 07, 2017 5:08 pm

Hay que acostumbrarse de a poco a los accesos. Todos amamos bajar x orgazdesde colon pero todo no se puede. Y es obvio que "incomoda" que la popular sea al norte y la colon via de acceso principal de todos y coletivos sea al sur. De alguna manera los que vayan a cuellar van a tener que organizarse de venir llegando desde santa fe avellaneda colon costanera ese cuadrante digamos.

Cno

Creo q ese vestuario debe ser para los árbitros.
Mira si no va a haber naranjitas!! O nos toman de boludos o capaz nos sorprendemos con que el sabado hubo pocos y nada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor AGV33 » Jue Sep 07, 2017 5:48 pm

AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matiasvig » Jue Sep 07, 2017 6:01 pm

Ahora no se como van a hacer para cuando vayan los de la hualfin alta y baja....Habra los molinetes en la entrada de los portones o adentro de la tribuna? porque si hay molinetes afuera de la tribuna vos pasas por ahi y te vas a la parte que quieras.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Jue Sep 07, 2017 7:11 pm

Un lujo esos baños... ojalá sepamos cuidarlos como si fuera nuestra casa, deben quedar impecables al final del partido
Me hace ruido ese amarillo pintado en la tribuna, de lejos va a resaltar mucho no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Jue Sep 07, 2017 8:14 pm

Nuevas redes para los arcos (donadas por un hincha) color celeste :D
Adjuntos
++++.jpg
++++.jpg (300.25 KiB) Visto 4962 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Jue Sep 07, 2017 9:04 pm

Recién vengo del Gigante y nose como mierda la Municipalidad nos aprobó para jugar ahí realmente, hay muchísimos escombros tirados por todos lados.

Donde se hace la Unión entre la nueva tribuna y la Preferencial hay un hueco sin pared ni nada que da directamente al campo de juego, dicho sea de paso me mande directamente al campo de juego, una pinturita el cesped
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Jue Sep 07, 2017 9:05 pm

Quise entrar a la Cuellar baja para poner final al debate de las butacas contra la pared, pero esta lleno de policías y no me dejaron entrar
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pablo77 » Jue Sep 07, 2017 9:13 pm

matiasvig escribió:Ahora no se como van a hacer para cuando vayan los de la hualfin alta y baja....Habra los molinetes en la entrada de los portones o adentro de la tribuna? porque si hay molinetes afuera de la tribuna vos pasas por ahi y te vas a la parte que quieras.


Va a haber un segundo molinete para acceder a la Cuellar baja.

Este video responde tu consulta.

https://twitter.com/Belgrano/status/905918437763031041
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pablo77 » Jue Sep 07, 2017 9:24 pm

Ahhhh miren ese ploteo del túnel de acceso al campo de juego. Pará un poco Belgrano, me va a estallar el bobo!!! En serio lo digo, son muchas emociones juntas culiado. No doy más.

ImagenImagenImagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Jue Sep 07, 2017 9:49 pm

GT25 escribió:Recién vengo del Gigante y nose como mierda la Municipalidad nos aprobó para jugar ahí realmente, hay muchísimos escombros tirados por todos lados.

Donde se hace la Unión entre la nueva tribuna y la Preferencial hay un hueco sin pared ni nada que da directamente al campo de juego, dicho sea de paso me mande directamente al campo de juego, una pinturita el cesped



Calculo que hay muchas cosas por terminar, aún quedan 36 hs. Los escombros se juntan en horas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados