Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Dom Ago 06, 2017 10:39 pm

sebagcab escribió:
GT25 escribió:Alguien mas cree que a este foro le hacen falta topics en los que no se hable de Belgrano? Tipo de musica,peliculas,futbol en general, etc porque si se prenden lo abrimos ya. Le pongo de titulo "Hablemos al estilo de Xergio"

jajaja, es verdad le falta un subforo general.



Tema Libre ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Dom Ago 06, 2017 11:45 pm

PatomCab escribió:Dejen de darle tanta entidad a los cacareos de un payaso y hablemos del estadio, para que lo seguimos leyendo? Pensar que prometi no leerlo mas un dia y ahora tengo que leerlo a cada rato en los comentarios que hacen otros.

Ahora si a lo importante... Un lujo como esta quedando el estadio! Quiero ver ya la inscripcion que van a hacer en la Hualfin Baja, no doy mas de las ansias!!!


Segun cuenta la leyenda... va a decir "1905" 8-)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Dom Ago 06, 2017 11:55 pm

De la misma manera que hable de que no estaba de acuerdo con el pedido de asamblea por un grupo...acá hago lo mismo.
En segundo lugar no han sido desmentidos nada de lo pienso y sé de la política de la CD.
Es un mecanismo de defensa salir con giladas...pero esta bien!
No es lo mismo ser hincha del club que de la CD
No me compran con rebotes, retornos ni beneficios
Ya dije lo que creo y pienso
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Lun Ago 07, 2017 12:16 am

xergio escribió:En segundo lugar no han sido desmentidos nada de lo pienso y sé de la política de la CD.


Sin pensar por los demas, creo que nadie te contradice ni te apoya, porque nadie te entiende.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Lun Ago 07, 2017 12:16 am

xergio escribió:De la misma manera que hable de que no estaba de acuerdo con el pedido de asamblea por un grupo...acá hago lo mismo.
En segundo lugar no han sido desmentidos nada de lo pienso y sé de la política de la CD.
Es un mecanismo de defensa salir con giladas...pero esta bien!
No es lo mismo ser hincha del club que de la CD
No me compran con rebotes, retornos ni beneficios
Ya dije lo que creo y pienso


Estimado. Sí todos tus mensajes fueran en este tono, el debate llegaría solo. Se toma todo a la chacota porque tus msj son indescifrables.
En el portal hay de todos los colores. Debate sobra, pero tenemos que entender que se debate no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Lun Ago 07, 2017 12:28 am

xergio escribió:En segundo lugar no han sido desmentidos nada de lo pienso y sé de la política de la CD.


Te invito a que te explayes en lo que pensas y lo que sabés sobre la política de la CD. Sólo te pido que intentes hacerlo así como este mensaje, de manera directa, sin metáforas, sin adornos, sin licencias literarias, y lo mas simple que te salga.

Lamentablemente, lo único que se puede dilucidar de varios de tus posteos, es que manejas o pretendes manejar un concepto superador, que al no haber sido explicado, o por lo menos, entendido por nadie, lo único que genera en el resto de los lectores es indiganción por la crítica infundada, o burla por la redacción de lo que vos consideras fundamentos.

Si no lograste en 275 mensajes aunque sea tener un adepto o alguien que piense como vos, o por lo menos uno que diga que está de acuerdo con algo de tu mensaje, claramente hay dos lecturas posibles: 1) O nadie te entiende o 2) Estás sólo en tu opinión...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Lun Ago 07, 2017 12:57 am

xergio escribió:En segundo lugar no han sido desmentidos nada de lo pienso y sé de la política de la CD.


-Ya una vez dijiste la misma frase y te respondí que nadie te desmiente porque no te entendemos.
-Hablas de que nadie ha logrado desmentirte como si fuera un logro mayor.
-Me sumo al pedido de todos para que enumeres cada una de las cosas que pensas y sabes de politica de la CD y podamos debatir sobre el tema.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Lun Ago 07, 2017 1:09 am

Kevin13Pirata escribió:
PatomCab escribió:Dejen de darle tanta entidad a los cacareos de un payaso y hablemos del estadio, para que lo seguimos leyendo? Pensar que prometi no leerlo mas un dia y ahora tengo que leerlo a cada rato en los comentarios que hacen otros.

Ahora si a lo importante... Un lujo como esta quedando el estadio! Quiero ver ya la inscripcion que van a hacer en la Hualfin Baja, no doy mas de las ansias!!!


Segun cuenta la leyenda... va a decir "1905" 8-)

ami me llego que era C.A.B y hualfin alta pintado 1905.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor sebagcab » Lun Ago 07, 2017 3:39 am

charlipirata escribió:
sebagcab escribió:
GT25 escribió:Alguien mas cree que a este foro le hacen falta topics en los que no se hable de Belgrano? Tipo de musica,peliculas,futbol en general, etc porque si se prenden lo abrimos ya. Le pongo de titulo "Hablemos al estilo de Xergio"

jajaja, es verdad le falta un subforo general.



Tema Libre ;)

gracias charli no me habia fijado en la parte foro celeste siempre entro al portal...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Belgrano11 » Lun Ago 07, 2017 10:08 am

Por que no la hacemos corta, si no se sabe expresar porque flashea intelectualoide por haber leído dos líneas de Borges y no esta de acuerdo que pena hermano, te pagaría un cursito para que vuelvas a la primaria para poder hilvanar ideas básicas y después nos contas que es lo que no te deja dormir. Pero por lo pronto no le demos mas entidad a un payaso que cree que es importante cuando ni socio debe ser.

Anda, aprende a escribir y después contanos los secretos reveladores. Para mi ya tiro lo que sabe y debe ser una pelotudez tremenda entonces para no quedar como un boludo se hace el misterioso, que falta de atención le deben dar en la casa.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Lun Ago 07, 2017 10:35 am

GT25 escribió:
xergio escribió:En segundo lugar no han sido desmentidos nada de lo pienso y sé de la política de la CD.



-Me sumo al pedido de todos para que enumeres cada una de las cosas que pensas y sabes de politica de la CD y podamos debatir sobre el tema.


basicamente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Lun Ago 07, 2017 11:56 am

Mientras tanto se pinta la prefe. Escalerones negro y paredes laterles de fondo y media en tono mas fuerte. El resto tono suave. Ya subo la foto.

Y en la cuellar alta están cerrandola arriba y ahora se agregaron como 5 6 escalones a lo que teníamos de aantes . Se ve mas grande la tribuna.

El césped mas verde que alanis.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tribu_cab » Lun Ago 07, 2017 11:59 am

aguscordoba escribió:Mientras tanto se pinta la prefe. Escalerones negro y paredes laterles de fondo y media en tono mas fuerte. El resto tono suave. Ya subo la foto.

Y en la cuellar alta están cerrandola arriba y ahora se agregaron como 5 6 escalones a lo que teníamos de aantes . Se ve mas grande la tribuna.

El césped mas verde que alanis.



jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Subi la foto!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Lun Ago 07, 2017 1:48 pm

Aca las fotos
Adjuntos
cuellar.jpg
La Tito Cuellar. Que tiemble nomas.
cuellar.jpg (598.31 KiB) Visto 3976 veces
prefe.jpg
prefe.jpg (251.01 KiB) Visto 3976 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Lun Ago 07, 2017 2:02 pm

De enumerar todo los mensajes es engorroso y lento para cualquiera.
Propuestas de modo virtual hay, tengo y las he expresado. No creo que las notas que hayan presentado se tengan en cuenta o sean descartadas...por lo que me dijeron son algunas muy pocas.
A mi tampoco me gusta la forma de expresión de tantos ni se me ocurre hacer un curso de puteador, si es ese el aguante que se solicita habitualmente (falta de sangre)
Sigo en la critica de lo que me parece que se puede hacer o debería hacer a la política de CD porque esa gente esta para eso, y de hecho en campaña electoral pasada bien no la han pasado. (sin que yo haya participado)
Si hay algo que no me deja dormir es el mismo motivo por el cual otro se sienta invadido y observado.
Un debate no lo ejerce el que solicita cosas sin poner lo propio de igual manera. Esto es como el fútbol...cada cual pone su propio jugador y lo hace jugar como quiere. Todos los post se van por las ramas y superan demasiados caracteres por si creen que los entienden o los siguen...¡¡ no se lo van a demostrar !!
No se de política porque no tengo acceso a información detallada, pero tampoco estoy desorientado
Sigo expresándome
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Ago 07, 2017 2:19 pm

La prefe es hermosa, yo creo que en su año debio ser la mejor tribuna del pais, y eso que quedo a la mitad.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor dariopiratacba » Lun Ago 07, 2017 3:21 pm

xergio escribió:De enumerar todo los mensajes es engorroso y lento para cualquiera.
Propuestas de modo virtual hay, tengo y las he expresado. No creo que las notas que hayan presentado se tengan en cuenta o sean descartadas...por lo que me dijeron son algunas muy pocas.
A mi tampoco me gusta la forma de expresión de tantos ni se me ocurre hacer un curso de puteador, si es ese el aguante que se solicita habitualmente (falta de sangre)
Sigo en la critica de lo que me parece que se puede hacer o debería hacer a la política de CD porque esa gente esta para eso, y de hecho en campaña electoral pasada bien no la han pasado. (sin que yo haya participado)
Si hay algo que no me deja dormir es el mismo motivo por el cual otro se sienta invadido y observado.
Un debate no lo ejerce el que solicita cosas sin poner lo propio de igual manera. Esto es como el fútbol...cada cual pone su propio jugador y lo hace jugar como quiere. Todos los post se van por las ramas y superan demasiados caracteres por si creen que los entienden o los siguen...¡¡ no se lo van a demostrar !!
No se de política porque no tengo acceso a información detallada, pero tampoco estoy desorientado
Sigo expresándome

La dicotomía existente entre el pensante Y aquel que ha perdido la razón va mas allá del prejuicio casi animal Por el cual la sociedad toda nos une . Más si la mórbida posición en la cual nos hemos posicioado uno Y cada uno de nosotros no fuese suficiente, el sistema anárquico que transpone la temática del yo pensante haría trizas el propio entorno para el cual nos hemos preparado.
No se si soy claro
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor PatomCab » Lun Ago 07, 2017 3:28 pm

Respecto del celeste mas clarito de la prefe, en las plateas se uso ese? Porque segun mi (mala) memoria solamente usaron el celeste mas fuerte y negro. Creo que si eso se hizo asi en las plateas otra pintura en la prefe no quedaria bien.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Lun Ago 07, 2017 3:36 pm

Alguien escribió:La prefe es hermosa, yo creo que en su año debio ser la mejor tribuna del pais, y eso que quedo a la mitad.


Aunque ya muchos lo saben no está mal comentarlo, La Preferencial fue la única tribuna planificada desde un proyecto integral que tuvo el estadio con vista para ser sede del mundial 78, aunque mal planificada (mala dimensión de los escalones, mala disposición de los acceso y muy empinada). Incluso si uno ve el codo que da a Orgáz y como este está desplazado respecto a la platea celeste se puede deducir que la intención a futuro era hacer una tribuna más grande sobre Orgáz.

El proyecto de esa época:

Imagen
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Johnny Quid » Lun Ago 07, 2017 3:51 pm

esnot escribió:
Alguien escribió:La prefe es hermosa, yo creo que en su año debio ser la mejor tribuna del pais, y eso que quedo a la mitad.


Aunque ya muchos lo saben no está mal comentarlo, La Preferencial fue la única tribuna planificada desde un proyecto integral que tuvo el estadio con vista para ser sede del mundial 78, aunque mal planificada (mala dimensión de los escalones, mala disposición de los acceso y muy empinada). Incluso si uno ve el codo que da a Orgáz y como este está desplazado respecto a la platea celeste se puede deducir que la intención a futuro era hacer una tribuna más grande sobre Orgáz.

El proyecto de esa época:

Imagen


Yo no lo sabía, te lo agradezco.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados