Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor CABezonCAB » Jue Abr 06, 2017 11:45 pm

Esto es lo que dijo:


"Oyente:-El año pasado entraron US$5 millones por Zelarayan, 1 por Rigoni, se cobraron los 2,5 millones de vazques, 750mil dolares de lollo

-No no, La verdad que no ¿5 millones de dolares por zelarayan?, No. Hagamos una cosa porque por rigoni entro 1 millon US$, Por Zelarayan 2 millones y algo, lo del Mudo Vazques viene desde mucho mas atras, se habia pagado una parte, otra quedo en deuda la cobramos, lollo fue pagado tambien en etapas. No entro toda la plata junta, eso no es asi, pero el valor de zelarayan no fue eso.
Ahi como le digo siempre a los socios, vengan mañana al club, yo les voy a mostrar el TMS, que es el transfer internacional, vengan lo ven y saquen sus propias conclusiones como se pago, cuales son las cuotas... no tengo ningun problema."

Ahora la pregunta es. De donde salio el numero 5millones? Lo dieron ellos o salio de otro lado? La venta del chino x 2,5 millones es una buena venta o se lo regalo?

Espero que se haya explicado mal y eso es lo que se pago hasta ahora :s

Otra cosa que no se si se comento: Dijo que en belgrano habia 25k abonado y 7k AL DIA sin ubicacion. Contando quienes tienen deuda se va el numero a 40k. Me parecen muy buenos numero teniendo en cuenta el momento deportivo.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor matisuarez10 » Jue Abr 06, 2017 11:52 pm

Lo del chino, no tengo idea el precio de venta, me suena algo cerca de los 5M, el tema es que siempre hay gastos repartidos por todos lados. Me gustaría que empiecen a explicar bien los precios como lo hicieron este último libro de pases.

Ahora con la era web, hasta se puede hacer todo online y al día: "Al mudo lo pagan en 12 cuotas, enero: pagado, febrero: pagado, marzo: pagado, abril: no pagado...". No sé si tendrá cosas negativas por otros aspectos, pero estaría muy bueno.

Lo de los socios, creo que debería ser constante el laburo por hacer que esos 8mil estén al día.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor francab » Vie Abr 07, 2017 12:30 am

Tantas especulaciones, en cualquier momento se puede buscar el balance en el club y ahí saldrá el monto de la venta del Chino.

Por esto yo le presenté la idea por escrito a esta comisión de hacer como hace Estudiantes, para empezar a comunicar mejor en este tema (se hizo siempre mal). Y lo hicieron:
http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2298/

Por lo menos escucharon la crítica, y esto debería ser costumbre para siempre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Vie Abr 07, 2017 12:56 am

Me puse a escuchar la entrevista a Franceschi y transcribir lo mas objetivamente posible como fue la entrevista.

Pense que me iba a llevar un rato, pero no, la entrevista duro 50 minutos. :oops:

Algunas cosas que dijo: (Al final dejo mi opinion)


*Charlo un rato con el periodista hasta que empezaron las preguntas en serio*
- Perez hizo escuela de dirigentes con los de la gestion. (Algo asi que aprendio de todo un poco).
- Se dio cuenta que estaban comunicando mal las cosas.
- El balance de la gestion Perez es muy bueno.
- Destaco estar 7 años en primera y jugar 3 copas internacionales.
- Aceptaron varios desafios como estar en los primeros puestos.
- Belgrano recupero lo social y cultural.
- Rescato que cambio la gente, que ahora no roban en alberdi a la salida de la cancha.
- Pero despues dice que no esta conforme, que no le gusto perder con Curtiba ni la copa Argentina ni la tribuna Hualfin.
*El periodista le pregunta/afirma varias veces que si no le iba mal a Belgrano en lo deportivo, Montoya no aparecia*
- Franceschi lo niega.
- Dijo que esta bueno que haya las elecciones, porque te saca de la zona de Confort.
- Mirando para atras acepto que no renovaron en 2015 el plantel y que habia que mejorar lo de las inferiores.
- Mirando para adelante tiene que rendir bien en primera los pibes de inferiores. Y que hace 1 año ya trabajan en eso.
- Dijo que tienen que aprender a defender la politica institucional argentina, que el club se tienen que poner firme para que el tecnico ponga a los juveniles. Pero que se lo tienen que ganar los pibes.
- A Madelon lo sacaron por rendimiento y que el mismo dijo que entendio por la puteada en la cancha. Rescata la consolidacion de Acosta.
- A Mendez le dijeron que no venia a apagar un incendio, si no que se hace cargo de un proceso para devolver a Belgrano al futbol de elite.
- Siempre tienen que estar entre los 10 primeros para jugar copas.
- Se dieron cuenta que tienen que ir a buscar jugadores tapados, mezclarlos con pibes de inferiores y "estrellas". (no fue la palabra que uso pero algo asi)
- Se dieron cuenta que tenian que buscar plata en otros lados porque Belgrano esta en otra etapa.
- Quiere un jugador de jerarquia por año.
- Dice que lo de la tarjeta Cordobesa no salio bien pero que ahora van a hacer apuestas mas fuertes.
- A Rigoni se lo vendio por 15 millones de pesos en cuotas.
- A Zelarayan (no se acuerda bien) se lo vendio por 2,5 millones de dolares en cuotas semestrales.
*El periodista le pregunta porque no traen jugadores buenos con lo que venden*
- Franceschi dijo que vino Bieler, Suarez, Lertora, Melano, Aquino y Barbieri el ultimo año.
- Dijo que se le paga a los jugadores "reconocimiento por trayectoria", es decir, primas (es aparte del sueldo) y que son montos altisimos a veces millonarios.
- Y que la plata tambien fue a la tribuna que costo entre 50 y 60 millones.
- La plata de Rigoni fue a la tribuna. (No literal, si no comparando montos)
- Dice que se puede traer jugadores sin ir a la quiebra.
- El Belgrano sin deudas ya esta hecho, ahora hay que tener mayor poder adquisitivo a traves de diversificar la materia financiamiento.
- Dice que tienen sponsors esperando y que los ingresos por TV van a cambiar.
- Fue dificil los meses sin futbol en lo economico y nombro las deudas de AFA a Belgrano y que mandaron cartas a documento.
- Sponsors adelantaron el año, la campaña de socios respondio y que habia "ahorros".
- Los privados no pueden meter la mano a los jugadores, asi que los fideicomisos son obsoletos.
*El periodista lee una pregunta de un oyente si se lavaba la cabeza con shampoo o con jabon*
- Sobre Montoya dijo que es un socio como tantos otros que lo conoce porque compartieron mucho tiempo un lugar en la cancha y que es un hincha de Belgrano y que cada uno saque sus conclusiones.
*Pregunta del oyente que esta agradecido por la gestion (la mejor de la historia) y que no ve bien perpetuarse en el poder*
- Contesta que no es la misma dirigencia que es un "Nuevo resurgir" que perpetuarse significa que Perez se quede 4 periodos mas, que trabajaron en el equipo de Perez pero por ejemplo Villela es nuevo. Que van a renovar muchas areas.
- Dice sobre los que vienen pidiendo cambio que no esta bueno empezar de cero y nombro el pais haciendo alusion a Macri.
- Olave Manager deportivo.
*Pregunta de un oyente, "Si iban a armar un equipo competitivo y que si ganaba buena suerte"*
- Contesto que van a renovar el plantel. Que si termina el campeonato hoy empezamos a 10 equipos abajo en el promedio.
*Pregunta un oyente si a Bolatti lo boraron por ir a una reunion de Montoya*
- Dice que no, que lo separaron el año pasado y lo que se habla de la inaguracion de la filial Bolatti estaba, pero el tambien y que tenia una foto con el. Y que Montoya no fue.
*El periodista lo afirma diciendo que no vio a Bolatti haciendo campaña para nadie*
*Un oyente nombra todo lo que ingreso el año pasado por las ventas*

- Franceschi dijo que por Rigoni entro 1 millon de dolares, por Zelarayan 2 millones y algo, por Vazquez fue hace mucho mas atras, Lollo fue pagado en etapas.
- "El valor de Zelarayan no fue ese" (por lo de 5 millones de dolares) e invita a ver el TMS.
*Pregunta del oyente para lograr 40 mil socios y que no se caigan y cuanto entraria por esa cantidad*
- La media de socios fue 25000 en los ultimos años. Y que antes tenian 1500 socios. Que volver a Alberdi va a permitir que 30000 entren al estadio. Y que contando los que aduedan siguen siendo 40000.
- Y que con la llegada de jugadores los 40000 socios van a pasar de ser un techo a ser un piso.
- Dijo que por eso quieren hacer todo el estadio.
*Un oyente pregunta que va a hacer si Montoya es el proximo presidente, si ayuda o se retira del futbol*
- Contesta que la historia contrafactica no se analiza.
- No va a haber visitantes en el clasico y que se va a abrir la Willington.
*El periodista le pregunta/afirma "si la presencia de empresarios van a estar controladas para que no hagan negocios con el club"
- Franceschi contesta "Seguro" y que la CD actual es honesta. Cree que en las dos listas va a haber empresarios.
- Haciendo referencia a Amas Belgrano dice que no quieren figurar en la lista, ayudaron con 10 millones de pesos para los palcos.
- Los empresarios y la subcomision de socios fue un soplo de aire fresco.
*El periodista le dice "que no le gustaba el eslogan de que eran apoliticos y despues terminan relacionados con la politica y aclara que no le paga Montoya por decir eso y le pide disculpas por la pregunta*
- Contesta que la politica es trabajar juntos. Y que son aire nuevo.
- El predio de la Ricardo Rojas va a estar listo en un mes (osea para Mayo).
- Le tiro una palida a Montoya que si dice que no llegan a terminar la tribuna que ayude.
- El predio es alquilado y los dueños no quieren vender. Pero que a futuro quieren intentar comprarlo.
*Despues hablaron boludeces de AFA, Chiqui Tapia, etc. Y que Belgrano nunca se metio en cosas turbias. Y que no creen que haya venganza contra Belgrano.*
- Franceschi dijo que no hay nada de Novaretti y Chavarria.
- Y que despues de las elecciones van a ser mas comunicativos sobre los jugadores que quieren traer.
- Que lo de BBVA es mentira, que si hay bancos y marcas de indumentaria interesadas. Pero que van a respetar las clausulas en caso de que igualen la propuesta.
*El periodista le da tiempo libre para que diga al hincha lo que quiera*

- Pide tranquilidad al socio y que piense que para ser campeon hay que ser serios y estar consolidados, que estuvieron a 2 partidos de ser campeones. Que Belgrano es eficiente y que tienen una vara alta y quiere "volver" a ser un equipo copero. Y que no compren espejitos de colores, que reventar al club no te asegura ser campeon. Dice que hay que ver con atencion las dos listas y que vean como quedaron las instituciones en las que estuvieron.
*El periodista asegura que no hubo preguntas arregladas y que hubo libertad*


__________________________________________________________________________________________________________________________________

Algunas opiniones mias (aclaro de nuevo que mi voto esta decicido para Montoya):

:arrow: El periodista fue blandisimo, voy a disentir con Mamelli, no fue al hueso, le preguntaba con respuestas casi, salvo cuando le dijo lo de que Amas Belgrano en teoria iba a ser apolitico y no lo fue. E inmediatamente pidio disculpas y dijo que no le pagaba Montoya por hacer esa pregunta. Haciendo bromas de su pelada y si se la lavaba con jabon o con shampoo. Y las preguntas que leia de los oyentes eran muy tibias. Despues incluso le da tiempo libre para que le hable a los oyentes. Nunca lo apuro ni le cuestiono nada, sino apoyaba lo que decia un poco mas.

:arrow: Esperaba que el periodista le preguntara por cuanto habian alquilado la cancha de Instituto, pero ni paso cerca del tema. DIGAN CUANTO FUE, NO DEBERIA HABER NADA QUE ESCONDER. ¿PORQUE EL BALANCE SE HACE DESPUES DE VOTAR?

:arrow: Dijo mucho que se habian equivocado en varias cosas y que iban a cambiar. Incluso reconoce que las elecciones son las causantes de eso. El lo dice como algo positivo, pero me parece pesimo que si no aparecia Montoya nos ibamos a la B y todo ese discurso que hace ahora no existiria.

:arrow: Reconocen que no renovaron el equipo cuando debian y que hay un problema con las inferiores al pasar al primer equipo. Y dijo que ya estan trabajando hace un año en tratar de solucionarlo. Confirmo a Olave de Manager deportivo. En mi opinion personal prefiero gente mas profesional en un puesto asi, hace meses cuando entre al foro pedia un "MONCHI" y nos traen un "OLAVE".

:arrow: No me gusto que hiciera alusion a Macri diciendo que Montoya queria destruir todo lo hecho y empezar de cero, cuando no es asi (Montoya quiere avanzar sobre lo hecho).

:arrow: Promete buscar jugadores tapados, traer estrellas y hacer jugar a los chicos inferiores en un "mix" y "volver" hacer de Belgrano un equipo copero que este entre los primeros 10 del torneo. Me gustaria recordarle a Franceschi que tuvieron la oportunidad de traer a jugadores buenos en vez de traer a los bagallos que traian. Y que me parece sinceramente que jugar 3 copas sudamercianas pasando una sola ronda en una de ellas no es ser un equipo "COPERO". Basicamente estas prometiendo volver a lo que se logro antes porque evidentemente retrocedieron un monton. Si voy a destacar que en el ultimo mercado de pases se movieron bien porque sabian que se les venia la noche con las elecciones. Pero en fin, nos reforzamos bien.

:arrow: Dijo que si hoy termina el campeonato empezamos el que viene arriba de 10 equipos. Yo quiero aclararle (porque parece que no sabe bien que descienden 4 y solo ascienden 2) que Belgrano hoy iniciando el siguiente campeonato estaria a CUATRO PUNTOS de la zona de descenso.

:arrow: Dijo que a Rigoni se lo vendio en 1 millon de dolares y que pagaron en cuotas. Me parece BAJISIMO el valor por un jugador como Rigoni que ya estaba bastante inflado por el porteñismo porque le pegaba con las dos piernas.

:arrow: Dijo que a Zelarayan se lo vendio en 2,5 millones de dolares y en cuotas semestrales. Me parece BAJISIMO el precio para un jugador de la calidad del chino. TAMPOCO ACLARO QUE PASO CON LOS PARTIDOS EN MEXICO O LA CORRESPONDIENTE PLATA EXTRA EN CASO DE NO JUGARSE.

:arrow: Dijo que se pagan "primas" en reconocimiento a la trayectoria de los jugadores mas viejos, que no es poca plata y a veces son montos millonarios. Creo que no puedo agregar anda, las cosas se dicen solas.

:arrow: Rescato lo de los sponsors y marcas de indumentaria que estan esperando que pasen las elecciones, pero supongo que eso trasciende la politica. Dijo que lo de BBVA era MENTIRA y que no habia NADA referido a Novaretti y Chavarria.

:arrow: Hablo mucho del pasado y lo que lograron. Lo valoro y tiene razon que se logro mucho.

:arrow: Cuando un oyente le pregunto que iba a hacer si Montoya ganaba tiro una evasiva para no contestar. Podria haber dicho que iba a apoyarlo y listo. Pero no, se hizo el dificil.

:arrow: El predio de la Ricardo Rojas va a estar listo en un mes, osea que no nos vamos a cagar tanto de frio para estrenarla. Dijo que era alquilado y que los dueños no querian vender. Yo me pregunto porque se le esta poniendo plata a algo que no es nuestro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor lucas660 » Vie Abr 07, 2017 7:35 am

Alguien escribió:Me puse a escuchar la entrevista a Franceschi y transcribir lo mas objetivamente posible como fue la entrevista.

Pense que me iba a llevar un rato, pero no, la entrevista duro 50 minutos. :oops:

Algunas cosas que dijo: (Al final dejo mi opinion)


*Charlo un rato con el periodista hasta que empezaron las preguntas en serio*
- Perez hizo escuela de dirigentes con los de la gestion. (Algo asi que aprendio de todo un poco).
- Se dio cuenta que estaban comunicando mal las cosas.
- El balance de la gestion Perez es muy bueno.
- Destaco estar 7 años en primera y jugar 3 copas internacionales.
- Aceptaron varios desafios como estar en los primeros puestos.
- Belgrano recupero lo social y cultural.
- Rescato que cambio la gente, que ahora no roban en alberdi a la salida de la cancha.
- Pero despues dice que no esta conforme, que no le gusto perder con Curtiba ni la copa Argentina ni la tribuna Hualfin.
*El periodista le pregunta/afirma varias veces que si no le iba mal a Belgrano en lo deportivo, Montoya no aparecia*
- Franceschi lo niega.
- Dijo que esta bueno que haya las elecciones, porque te saca de la zona de Confort.
- Mirando para atras acepto que no renovaron en 2015 el plantel y que habia que mejorar lo de las inferiores.
- Mirando para adelante tiene que rendir bien en primera los pibes de inferiores. Y que hace 1 año ya trabajan en eso.
- Dijo que tienen que aprender a defender la politica institucional argentina, que el club se tienen que poner firme para que el tecnico ponga a los juveniles. Pero que se lo tienen que ganar los pibes.
- A Madelon lo sacaron por rendimiento y que el mismo dijo que entendio por la puteada en la cancha. Rescata la consolidacion de Acosta.
- A Mendez le dijeron que no venia a apagar un incendio, si no que se hace cargo de un proceso para devolver a Belgrano al futbol de elite.
- Siempre tienen que estar entre los 10 primeros para jugar copas.
- Se dieron cuenta que tienen que ir a buscar jugadores tapados, mezclarlos con pibes de inferiores y "estrellas". (no fue la palabra que uso pero algo asi)
- Se dieron cuenta que tenian que buscar plata en otros lados porque Belgrano esta en otra etapa.
- Quiere un jugador de jerarquia por año.
- Dice que lo de la tarjeta Cordobesa no salio bien pero que ahora van a hacer apuestas mas fuertes.
- A Rigoni se lo vendio por 15 millones de pesos en cuotas.
- A Zelarayan (no se acuerda bien) se lo vendio por 2,5 millones de dolares en cuotas semestrales.
*El periodista le pregunta porque no traen jugadores buenos con lo que venden*
- Franceschi dijo que vino Bieler, Suarez, Lertora, Melano, Aquino y Barbieri el ultimo año.
- Dijo que se le paga a los jugadores "reconocimiento por trayectoria", es decir, primas (es aparte del sueldo) y que son montos altisimos a veces millonarios.
- Y que la plata tambien fue a la tribuna que costo entre 50 y 60 millones.
- La plata de Rigoni fue a la tribuna. (No literal, si no comparando montos)
- Dice que se puede traer jugadores sin ir a la quiebra.
- El Belgrano sin deudas ya esta hecho, ahora hay que tener mayor poder adquisitivo a traves de diversificar la materia financiamiento.
- Dice que tienen sponsors esperando y que los ingresos por TV van a cambiar.
- Fue dificil los meses sin futbol en lo economico y nombro las deudas de AFA a Belgrano y que mandaron cartas a documento.
- Sponsors adelantaron el año, la campaña de socios respondio y que habia "ahorros".
- Los privados no pueden meter la mano a los jugadores, asi que los fideicomisos son obsoletos.
*El periodista lee una pregunta de un oyente si se lavaba la cabeza con shampoo o con jabon*
- Sobre Montoya dijo que es un socio como tantos otros que lo conoce porque compartieron mucho tiempo un lugar en la cancha y que es un hincha de Belgrano y que cada uno saque sus conclusiones.
*Pregunta del oyente que esta agradecido por la gestion (la mejor de la historia) y que no ve bien perpetuarse en el poder*
- Contesta que no es la misma dirigencia que es un "Nuevo resurgir" que perpetuarse significa que Perez se quede 4 periodos mas, que trabajaron en el equipo de Perez pero por ejemplo Villela es nuevo. Que van a renovar muchas areas.
- Dice sobre los que vienen pidiendo cambio que no esta bueno empezar de cero y nombro el pais haciendo alusion a Macri.
- Olave Manager deportivo.
*Pregunta de un oyente, "Si iban a armar un equipo competitivo y que si ganaba buena suerte"*
- Contesto que van a renovar el plantel. Que si termina el campeonato hoy empezamos a 10 equipos abajo en el promedio.
*Pregunta un oyente si a Bolatti lo boraron por ir a una reunion de Montoya*
- Dice que no, que lo separaron el año pasado y lo que se habla de la inaguracion de la filial Bolatti estaba, pero el tambien y que tenia una foto con el. Y que Montoya no fue.
*El periodista lo afirma diciendo que no vio a Bolatti haciendo campaña para nadie*
*Un oyente nombra todo lo que ingreso el año pasado por las ventas*

- Franceschi dijo que por Rigoni entro 1 millon de dolares, por Zelarayan 2 millones y algo, por Vazquez fue hace mucho mas atras, Lollo fue pagado en etapas.
- "El valor de Zelarayan no fue ese" (por lo de 5 millones de dolares) e invita a ver el TMS.
*Pregunta del oyente para lograr 40 mil socios y que no se caigan y cuanto entraria por esa cantidad*
- La media de socios fue 25000 en los ultimos años. Y que antes tenian 1500 socios. Que volver a Alberdi va a permitir que 30000 entren al estadio. Y que contando los que aduedan siguen siendo 40000.
- Y que con la llegada de jugadores los 40000 socios van a pasar de ser un techo a ser un piso.
- Dijo que por eso quieren hacer todo el estadio.
*Un oyente pregunta que va a hacer si Montoya es el proximo presidente, si ayuda o se retira del futbol*
- Contesta que la historia contrafactica no se analiza.
- No va a haber visitantes en el clasico y que se va a abrir la Willington.
*El periodista le pregunta/afirma "si la presencia de empresarios van a estar controladas para que no hagan negocios con el club"
- Franceschi contesta "Seguro" y que la CD actual es honesta. Cree que en las dos listas va a haber empresarios.
- Haciendo referencia a Amas Belgrano dice que no quieren figurar en la lista, ayudaron con 10 millones de pesos para los palcos.
- Los empresarios y la subcomision de socios fue un soplo de aire fresco.
*El periodista le dice "que no le gustaba el eslogan de que eran apoliticos y despues terminan relacionados con la politica y aclara que no le paga Montoya por decir eso y le pide disculpas por la pregunta*
- Contesta que la politica es trabajar juntos. Y que son aire nuevo.
- El predio de la Ricardo Rojas va a estar listo en un mes (osea para Mayo).
- Le tiro una palida a Montoya que si dice que no llegan a terminar la tribuna que ayude.
- El predio es alquilado y los dueños no quieren vender. Pero que a futuro quieren intentar comprarlo.
*Despues hablaron boludeces de AFA, Chiqui Tapia, etc. Y que Belgrano nunca se metio en cosas turbias. Y que no creen que haya venganza contra Belgrano.*
- Franceschi dijo que no hay nada de Novaretti y Chavarria.
- Y que despues de las elecciones van a ser mas comunicativos sobre los jugadores que quieren traer.
- Que lo de BBVA es mentira, que si hay bancos y marcas de indumentaria interesadas. Pero que van a respetar las clausulas en caso de que igualen la propuesta.
*El periodista le da tiempo libre para que diga al hincha lo que quiera*

- Pide tranquilidad al socio y que piense que para ser campeon hay que ser serios y estar consolidados, que estuvieron a 2 partidos de ser campeones. Que Belgrano es eficiente y que tienen una vara alta y quiere "volver" a ser un equipo copero. Y que no compren espejitos de colores, que reventar al club no te asegura ser campeon. Dice que hay que ver con atencion las dos listas y que vean como quedaron las instituciones en las que estuvieron.
*El periodista asegura que no hubo preguntas arregladas y que hubo libertad*


__________________________________________________________________________________________________________________________________

Algunas opiniones mias (aclaro de nuevo que mi voto esta decicido para Montoya):

:arrow: El periodista fue blandisimo, voy a disentir con Mamelli, no fue al hueso, le preguntaba con respuestas casi, salvo cuando le dijo lo de que Amas Belgrano en teoria iba a ser apolitico y no lo fue. E inmediatamente pidio disculpas y dijo que no le pagaba Montoya por hacer esa pregunta. Haciendo bromas de su pelada y si se la lavaba con jabon o con shampoo. Y las preguntas que leia de los oyentes eran muy tibias. Despues incluso le da tiempo libre para que le hable a los oyentes. Nunca lo apuro ni le cuestiono nada, sino apoyaba lo que decia un poco mas.

:arrow: Esperaba que el periodista le preguntara por cuanto habian alquilado la cancha de Instituto, pero ni paso cerca del tema. DIGAN CUANTO FUE, NO DEBERIA HABER NADA QUE ESCONDER. ¿PORQUE EL BALANCE SE HACE DESPUES DE VOTAR?

:arrow: Dijo mucho que se habian equivocado en varias cosas y que iban a cambiar. Incluso reconoce que las elecciones son las causantes de eso. El lo dice como algo positivo, pero me parece pesimo que si no aparecia Montoya nos ibamos a la B y todo ese discurso que hace ahora no existiria.

:arrow: Reconocen que no renovaron el equipo cuando debian y que hay un problema con las inferiores al pasar al primer equipo. Y dijo que ya estan trabajando hace un año en tratar de solucionarlo. Confirmo a Olave de Manager deportivo. En mi opinion personal prefiero gente mas profesional en un puesto asi, hace meses cuando entre al foro pedia un "MONCHI" y nos traen un "OLAVE".

:arrow: No me gusto que hiciera alusion a Macri diciendo que Montoya queria destruir todo lo hecho y empezar de cero, cuando no es asi (Montoya quiere avanzar sobre lo hecho).

:arrow: Promete buscar jugadores tapados, traer estrellas y hacer jugar a los chicos inferiores en un "mix" y "volver" hacer de Belgrano un equipo copero que este entre los primeros 10 del torneo. Me gustaria recordarle a Franceschi que tuvieron la oportunidad de traer a jugadores buenos en vez de traer a los bagallos que traian. Y que me parece sinceramente que jugar 3 copas sudamercianas pasando una sola ronda en una de ellas no es ser un equipo "COPERO". Basicamente estas prometiendo volver a lo que se logro antes porque evidentemente retrocedieron un monton. Si voy a destacar que en el ultimo mercado de pases se movieron bien porque sabian que se les venia la noche con las elecciones. Pero en fin, nos reforzamos bien.

:arrow: Dijo que si hoy termina el campeonato empezamos el que viene arriba de 10 equipos. Yo quiero aclararle (porque parece que no sabe bien que descienden 4 y solo ascienden 2) que Belgrano hoy iniciando el siguiente campeonato estaria a CUATRO PUNTOS de la zona de descenso.

:arrow: Dijo que a Rigoni se lo vendio en 1 millon de dolares y que pagaron en cuotas. Me parece BAJISIMO el valor por un jugador como Rigoni que ya estaba bastante inflado por el porteñismo porque le pegaba con las dos piernas.

:arrow: Dijo que a Zelarayan se lo vendio en 2,5 millones de dolares y en cuotas semestrales. Me parece BAJISIMO el precio para un jugador de la calidad del chino. TAMPOCO ACLARO QUE PASO CON LOS PARTIDOS EN MEXICO O LA CORRESPONDIENTE PLATA EXTRA EN CASO DE NO JUGARSE.

:arrow: Dijo que se pagan "primas" en reconocimiento a la trayectoria de los jugadores mas viejos, que no es poca plata y a veces son montos millonarios. Creo que no puedo agregar anda, las cosas se dicen solas.

:arrow: Rescato lo de los sponsors y marcas de indumentaria que estan esperando que pasen las elecciones, pero supongo que eso trasciende la politica. Dijo que lo de BBVA era MENTIRA y que no habia NADA referido a Novaretti y Chavarria.

:arrow: Hablo mucho del pasado y lo que lograron. Lo valoro y tiene razon que se logro mucho.

:arrow: Cuando un oyente le pregunto que iba a hacer si Montoya ganaba tiro una evasiva para no contestar. Podria haber dicho que iba a apoyarlo y listo. Pero no, se hizo el dificil.

:arrow: El predio de la Ricardo Rojas va a estar listo en un mes, osea que no nos vamos a cagar tanto de frio para estrenarla. Dijo que era alquilado y que los dueños no querian vender. Yo me pregunto porque se le esta poniendo plata a algo que no es nuestro.



Yo entendi o veo las cosas de otro modo ojo yo no se con cual me quedo....
Lo del equipo copero me parece una vendida de humo pero esta bueno que reconozcan en lo que fallaron quizas los que se sumaron llevaron las misma inquietudes que tenemos muchos de aca.... Tampoco me gusta verlo a montoya con una tabla haciendo campaña y mostrando los puntos que se obtuvieron si no hagamos un promedio de todos los puntos que se sacaron en los años de gestion y veamos que tan mal nos fue ( me parece muy sano lo que genera montoyaen la competencia no como lo propone)
Lo de las primas creo que se refiere a los jugadores de jerarquia que nosotros como inchas pedimos y todos sabesmos que no quieren venir y si no piden locuras( si no miren a las gallinas con muños)
Lo de las ventas ... Bueno creo que regalamos jugadores al pedo...por esa plata los tendriamos que haber dejado ( pero recordemos que muchos se quicieron ir)
Lo del predio no nos olvidemos que a villa esquiu se lo compro de la misma manera .... Y creo que a eso hace referencia con que no se puede quebrar el club ni para trae jugadores ni para comprar un predio....
Tambien queremos todo y ya y eso es lo que me asusta por ahi tendriamos que parar la pelota y ver el pasado no muy lejanos..
Ayer hablaba de esto con mi viejo y disscutimos y creo que tambien estamos mal acostumbrados y esta comision puso la vara muy alta ....
Perdon por usar su post
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor pitucoelperro » Vie Abr 07, 2017 7:51 am

yo le voy a montoya pero no porque sea bueno, si no porque es la única "otra opción" y la historia dice que los periodos largos terminan mal. Para ejemplo están los sindicatos, todos dirigidos, en promedio, desde hace más de 30 años por patoteros, choros y transas que lo único que hicieron fue llenarse de guita mientras los negros se siguen cagando de hambre desde siempre
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor flakofer » Vie Abr 07, 2017 11:27 am

Ese tema de Zelarayan lo seguimos todos de cerca, siempre se hablaron de cifras muy superiores a los 2,5 millones de dolares. El Gremio de Brasil puso sobre la mesa una oferta por 3,5 millones, pero la de Tigres fue muy superior (el Gremio jugaba Libertadores, pero la diferencia era tanta, que lo vendimos a Mexico).
http://www.foxsports.com.br/news/230939 ... -zelarayan
Um dos destaques do último Campeonato Argentino, Zelarayán terminou a temporada valorizado no país vizinho. A ideia da equipe de Córdoba era vendê-lo por US$ 5 milhões (R$ 19,4 milhões). O Grêmio, com a ajuda de investidores, oferece US$ 3,5 milhões (R$ 13,5 milhões). O Belgrano ainda analisa a oferta. Apesar de demonstrar interesse, o Tigres não formalizou nenhuma proposta para contar com o articulador em 2016.

Y esta nota de la Globo, dice que fue 3 millones de dolares por el 80% del pase la propuesta formal:
http://globoesporte.globo.com/rs/futebo ... rayan.html
O meia de 23 anos é sonho antigo da diretoria gremista. O diretor executivo Rui Costa se encontrou pela primeira vez com o presidente Armando Pérez, em Buenos Aires, ainda durante o Brasileirão, quando teve um acerto sinalizado pelos argentinos. Com o aporte de um investidor, o Grêmio fez uma oferta por escrito de 3 milhões de dólares (R$ 11,3 milhões) por 80% dos direitos do jogador.

Y en Mexico dicen que Tigres invirtio cerca de 6 millones de dolares:
http://laaficion.milenio.com/tigres/Ref ... 35799.html
http://laaficion.milenio.com/tigres/Refuerzos_Tigres-refuerzos_Clausura_2016-Lucas_Zelarayan_Tigres_0_646135799.html

Otra venta que las cifras no cierran ni a palos?? Que pasa muchachos :?: :?:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Vie Abr 07, 2017 11:29 am

misael escribió:Olave HOY es un Tete Gonzalez pero dirigencial...

Estas cosas de gerente deportivo, son boludeces...
¿Saben que hacen los clubes de europa con los idolos? lo que hizo el barca con Ronaldinho, el real con Don Alfredo, darles titulos honoríficos, darles titulos de "embajador", esas pelotudeces. Solo aca en el futbol argentino creemos que porque el tipo sea idolo de un club ya entonces sabe de futbol, y va andar bien como gerente. Es muy anti popular lo que digo, pero es la realidad, si quiero un gerente deportivo en serio, lo voy a busca a menotti, a un basedas, a un vivas, no se. a sabella. No a OLAVE.

Lo mismo en inferiores, solo un boludo puede pensar que el chiche sosa es garantia de algo, que Olave, que el luifa, son garantia de algo en un laburo como el de GERENTE. el gerente es juzgado por sus resultados, no se ustedes, yo si tengo una empresa voy a buscar al que me garantice resultados, al que tenga experiencia, no al empleado idolo de mis clientes. a ese lo pongo como vocero, como imagen del club etc, como embajador, como presidente honorario. Estas boludeces son PARA LA GILADA.

Y en esto no se salva ninguna lista, tanto Montoya como Franceschi. los dos tienen jugadores en puestos gerenciales con escasa experiencia comprobada. el chiche mando a la b a sportivo. el unico de los que se nombran en ambas listas que es garantia de resultados o que tiene sus laureles es BONETTO. el resto, nombres para la gilada.


coincido totalmente, y mas con el agregado, que creo influye, que no somos un club amatute del argentino o fulero de la b que no tiene mucho presupuesto ni chapa entonces usas lo mas barato y amigo que tengas, somos un equipo de primera, de los mas grandes del interior y metemos a tipos en cargos importantisimos simplemente porque "les tenemos cariño" ridiculo.

Alguien escribió:Me puse a escuchar la entrevista a Franceschi y transcribir lo mas objetivamente posible como fue la entrevista.

Pense que me iba a llevar un rato, pero no, la entrevista duro 50 minutos. :oops:


[size=120]
:arrow: El periodista fue blandisimo, voy a disentir con Mamelli, no fue al hueso, le preguntaba con respuestas casi, salvo cuando le dijo lo de que Amas Belgrano en teoria iba a ser apolitico y no lo fue. E inmediatamente pidio disculpas y dijo que no le pagaba Montoya por hacer esa pregunta. Haciendo bromas de su pelada y si se la lavaba con jabon o con shampoo. Y las preguntas que leia de los oyentes eran muy tibias. Despues incluso le da tiempo libre para que le hable a los oyentes. Nunca lo apuro ni le cuestiono nada, sino apoyaba lo que decia un poco mas.

:arrow: Esperaba que el periodista le preguntara por cuanto habian alquilado la cancha de Instituto, pero ni paso cerca del tema. DIGAN CUANTO FUE, NO DEBERIA HABER NADA QUE ESCONDER.[size=150] ¿PORQUE EL BALANCE SE HACE DESPUES DE VOTAR?


:arrow: Dijo mucho que se habian equivocado en varias cosas y que iban a cambiar. Incluso reconoce que las elecciones son las causantes de eso. El lo dice como algo positivo, pero me parece pesimo que si no aparecia Montoya nos ibamos a la B y todo ese discurso que hace ahora no existiria.

:arrow: Reconocen que no renovaron el equipo cuando debian y que hay un problema con las inferiores al pasar al primer equipo. Y dijo que ya estan trabajando hace un año en tratar de solucionarlo. Confirmo a Olave de Manager deportivo. En mi opinion personal prefiero gente mas profesional en un puesto asi, hace meses cuando entre al foro pedia un "MONCHI" y nos traen un "OLAVE".

:arrow: No me gusto que hiciera alusion a Macri Gato diciendo que Montoya queria destruir todo lo hecho y empezar de cero, cuando no es asi (Montoya quiere avanzar sobre lo hecho).

:arrow: Promete buscar jugadores tapados, traer estrellas y hacer jugar a los chicos inferiores en un "mix" y "volver" hacer de Belgrano un equipo copero que este entre los primeros 10 del torneo. Me gustaria recordarle a Franceschi que tuvieron la oportunidad de traer a jugadores buenos en vez de traer a los bagallos que traian. Y que me parece sinceramente que jugar 3 copas sudamercianas pasando una sola ronda en una de ellas no es ser un equipo "COPERO". Basicamente estas prometiendo volver a lo que se logro antes porque evidentemente retrocedieron un monton. Si voy a destacar que en el ultimo mercado de pases se movieron bien porque sabian que se les venia la noche con las elecciones. Pero en fin, nos reforzamos bien.

:arrow: Dijo que si hoy termina el campeonato empezamos el que viene arriba de 10 equipos. Yo quiero aclararle (porque parece que no sabe bien que descienden 4 y solo ascienden 2) que Belgrano hoy iniciando el siguiente campeonato estaria a CUATRO PUNTOS de la zona de descenso.

:arrow: Dijo que a Rigoni se lo vendio en 1 millon de dolares y que pagaron en cuotas. Me parece BAJISIMO el valor por un jugador como Rigoni que ya estaba bastante inflado por el porteñismo porque le pegaba con las dos piernas.

:arrow: Dijo que a Zelarayan se lo vendio en 2,5 millones de dolares y en cuotas semestrales. Me parece BAJISIMO el precio para un jugador de la calidad del chino. TAMPOCO ACLARO QUE PASO CON LOS PARTIDOS EN MEXICO O LA CORRESPONDIENTE PLATA EXTRA EN CASO DE NO JUGARSE.

:arrow: Dijo que se pagan "primas" en reconocimiento a la trayectoria de los jugadores mas viejos, que no es poca plata y a veces son montos millonarios. Creo que no puedo agregar anda, las cosas se dicen solas.

:arrow: Rescato lo de los sponsors y marcas de indumentaria que estan esperando que pasen las elecciones, pero supongo que eso trasciende la politica. Dijo que lo de BBVA era MENTIRA y que no habia NADA referido a Novaretti y Chavarria.

:arrow: Hablo mucho del pasado y lo que lograron. Lo valoro y tiene razon que se logro mucho.

:arrow: Cuando un oyente le pregunto que iba a hacer si Montoya ganaba tiro una evasiva para no contestar. Podria haber dicho que iba a apoyarlo y listo. Pero no, se hizo el dificil.

:arrow: El predio de la Ricardo Rojas va a estar listo en un mes, osea que no nos vamos a cagar tanto de frio para estrenarla. Dijo que era alquilado y que los dueños no querian vender. Yo me pregunto porque se le esta poniendo plata a algo que no es nuestro.
[/size]


Resalto cosas de tu analisis en las que no solo coincido sino que ademas me parece GRAVISIMAS.

Lo del balance es lo peor, que habra ahi? sera que estamos pagando todo esto nuevo (incorporaciones "caras", estadio, predio, campaña) con plata que no tenemos? estaremos sacando credito? quien nos da la guita?
NO LES GENERA DUDA TODO ESO VIEJO?

me asusto bastante de que esta pasando en belgrano, tantas cosas lindas y efectivas en 1 mes y media DAN QUE DUDAR, antes era PREDIO O ESTADIO, INCORPORACIONES O NO QUEBRAR, y ahora de repente en 1 mes podemos tener todo?. MEU DEUS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor mtiasncastillo » Vie Abr 07, 2017 1:24 pm

En la ultima asamblea la CD dispuso poner en la pantalla los numeros de las ventas de ciertos jugadores, cuyo dinero no entraba en ese balance presentado, pero lo hicieron porque sabian que todos los socios presenten querian saberlo.

Lo que mostrarom y yo tome nota de esa pantalla:
Rigoni $15 millones 50% del pase 10 cuotas de $1.5

Zelarayan $3.542.000 dolares 70% del pase<br>
2 cuotas 371,1 de 400, 4 de 600.

Lollo un poco mas de 6 millones por el total del pase, mas el millon por el prestamo que se pago anteriormente.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 07, 2017 1:33 pm

Por que en lugar de quejarse y acusar de supuestos hechos/maniobras tras un teclado ser acercan al club y piden información???. Investiguen y denuncien a donde tienen que denunciar no en un portal !!!!.

Lo que hacen no suma para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Vie Abr 07, 2017 1:54 pm

Bienvenidos al Wall Street de la cañada!!!!

Señores voy ser concreto y conciso.
El balance que se presenta es virtual. OK!
No van a contar la plata ni las monedas porque no existe una sola caja, como el chanchito de la abuela , la caja con timbre del almacén etc, etc etc
Todos son papeles porque lo indica la modalidad financiera, papeles que dicen valer tanto dinero...
Un problema económico es cuando no se tiene un ingreso por trabajo...sueldo, viáticos,aguinaldo
Un problema financiero es cuando teniendo trabajo no podes tener ingreso por un préstamo o crédito...o porque no te alcanza para pagar todas las deudas que puedas tener (teniendo trabajo y haciendo horas extras)
Lo económico es de un plano físico
Lo financiero es de un plano virtual o espiritual
Belgrano ha dejado de ser un club tradicional de socios en donde se reunían para vender empanadas y recaudar y esto (ante otra crisis institucional o económica) es un pre anticipo de pre-privatización
La plata que se cree que pueden reclamar va para sueldos, cargas sociales,impuestos
El vuelto da para las demás cosas que quieren hacer
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor pitucoelperro » Vie Abr 07, 2017 2:23 pm

gracias_paolo escribió:Por que en lugar de quejarse y acusar de supuestos hechos/maniobras tras un teclado ser acercan al club y piden información???. Investiguen y denuncien a donde tienen que denunciar no en un portal !!!!.

Lo que hacen no suma para nada.


la posta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Nahuelg23 » Vie Abr 07, 2017 2:40 pm

gracias_paolo escribió:Por que en lugar de quejarse y acusar de supuestos hechos/maniobras tras un teclado ser acercan al club y piden información???. Investiguen y denuncien a donde tienen que denunciar no en un portal !!!!.

Lo que hacen no suma para nada.


Porque es más fácil quejarse en una red social, que tomarse la molestia de llegarse al club y sacarse las dudas. Después es el Oficialismo el que hace campaña negativa
Nahuelg23
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 30, 2014 12:09 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Vie Abr 07, 2017 2:52 pm

Este topic está al borde del cierre, lo que ocurrirá si no se calman un poquito los ánimos muchachos. Entre otras cosas, pedí que no se ahondara en el tema barras y nadie me dio ni cinco de pelotas, lo que confirma lo que ya hemos comprobado los moderadores de que la única forma en el que el portal se acomoda es con el garrote, porque los pedidos de buena manera nunca funcionan.

Dicho esto, lo único que me queda ganas de decir es que lo del dinero por el Chino Zelarayán, es que no es lo mismo el monto "bruto" al que se vendió, el "neto" que ingresa a BELGRANO y en cuántos pagos ingresa ese "neto".

Es decir, suponiendo que lo último que planteó Matisuarez10 sea cierto, es absolutamente razonable que todas las cifras tengan su grado de razón:

:arrow: La venta total puede haber sido por cinco millones (es lo que pagó Tigres, que computa los costos propios de una transferencia, el % que se lleva el jugador, los impuestos, el % del representante, etc.). Eso es más del 20 por ciento del total, seguro.

:arrow: El ingreso "neto" para BELGRANO, descontando todos los gastos mencionados, sería menor a cinco millones, lo que no significa que no se haya vendido por esa cifra.

:arrow: Si el pago se acordó en cuotas o en plazos, es posible que al balance 2016 hayan ingresdo 2,5 millones y el resto ingrese en el corriente ejercicio.

Como plantea Francab, creo que es una cuestión más de cómo se comunican las cosas que de si son ciertas o no. Este tipo de cuestiones necesitan más aclaraciones que una noticia "cualquiera"; y también hay que tener en cuenta que hay cifras que suelen ocultarse para proteger la privacidad de los futbolistas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Vie Abr 07, 2017 3:07 pm

Agarro el guante, no esto denunciando nada, porque desde aca no se va a lograr nada. No estoy haciendo campaña para nadie, intente ser lo mas objetivamente posible y aclarando que voy a votar a Montoya.

Comparti la transcripcion para el que no pudo escuchar la entrevista o no le interesa estar 1 hora escuchandola.
Hice un analisis subjetivo (creo que ni hace falta aclarar) sobre lo que opino yo.

No me parece correcto tener que ir a preguntar por cada jugador que se vende, me parece (de vuelta una opinion subjetiva), que no es de club serio.

Franceschi dijo claramente en 2 ocasiones durante la entrevista que al chino se lo vendio por 2,5 millones de dolares cuando se habia rechazado una oferta de mas de 3 millones de dolares del gremio. Y en Mexico se habla que la venta fue de 5 millones de dolares.

Me gustaria asi como atacaron algunas cosas que dije, hablen de los otros temas que toque y no quedarse con lo que les gusta hablar solamente. Ejemplo: porque no se respeta el estatuto y se hace el balance antes de las elecciones, o porque se rechazo la oferta de Gremio que era superior, o porque no nos entro mas plata por los partidos que no se jugaron en Mexico, a lo que dijo de volver a ser un equipo copero cuando nunca lo fuimos, etc.

Y como dice Cuifa, deberiamos bajar un cambio todos, me incluyo.

PD: Iba a hacer un analisis de la entrevista de Montoya de ayer en Cadena 3, no me dio el tiempo porque se hizo larguisima la entrevista de Franceschi. Pero si van a atacar asi como si estuviese matando alguien mejor no la hago.

Y no es campaña sucia no puse ni una palabra de mas de lo que dijo Franceschi en la entrevista y cualquiera con ganas de buscarla la puede escuchar completa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 07, 2017 3:49 pm

Alguien escribió:Agarro el guante, no esto denunciando nada, porque desde aca no se va a lograr nada. No estoy haciendo campaña para nadie, intente ser lo mas objetivamente posible y aclarando que voy a votar a Montoya.

Comparti la transcripcion para el que no pudo escuchar la entrevista o no le interesa estar 1 hora escuchandola.
Hice un analisis subjetivo (creo que ni hace falta aclarar) sobre lo que opino yo.

No me parece correcto tener que ir a preguntar por cada jugador que se vende, me parece (de vuelta una opinion subjetiva), que no es de club serio.

Franceschi dijo claramente en 2 ocasiones durante la entrevista que al chino se lo vendio por 2,5 millones de dolares cuando se habia rechazado una oferta de mas de 3 millones de dolares del gremio. Y en Mexico se habla que la venta fue de 5 millones de dolares.

Me gustaria asi como atacaron algunas cosas que dije, hablen de los otros temas que toque y no quedarse con lo que les gusta hablar solamente. Ejemplo: porque no se respeta el estatuto y se hace el balance antes de las elecciones, o porque se rechazo la oferta de Gremio que era superior, o porque no nos entro mas plata por los partidos que no se jugaron en Mexico, a lo que dijo de volver a ser un equipo copero cuando nunca lo fuimos, etc.

Y como dice Cuifa, deberiamos bajar un cambio todos, me incluyo.

PD: Iba a hacer un analisis de la entrevista de Montoya de ayer en Cadena 3, no me dio el tiempo porque se hizo larguisima la entrevista de Franceschi. Pero si van a atacar asi como si estuviese matando alguien mejor no la hago.

Y no es campaña sucia no puse ni una palabra de mas de lo que dijo Franceschi en la entrevista y cualquiera con ganas de buscarla la puede escuchar completa.


La mala comunicación con el hincha es uno de los puntos flacos de esta CD, ya lo reconocieron y han cambiado un poco. Desde mi punto de vista deberían mejorarlo bastante. Tampoco van a estar publicando todo lo que hagan. Sabes cuantas cosas han hecho y no han publicado para que después no digan que se llenan la boca?. Hay gente que ni sabe de convenios que se han firmado y ni saben la cantidad de disciplinas que ya tiene el club que no son fútbol.

Date una vuelta por el club. Te consulto alguna vez te acercaste al club a preguntar algo? a ver la reserva al menos?. Y no lo digo de mala forma ni peleando. Pero es la verdad. Son muy pero muy poquitos los que se acercan al club.

Yo lo llame 2 veces a la torta. Las 2 me atendió, una me cito porque debía entregarle una carta por el tema Ledesma y la otra me solucionó el problema porque cuando renové por la pagina cometí un error. Es más el tipo me llamó y me dijo tu error esta solucionado, quedo un saldo a favor tuyo.

Y si ves que algo esta mal y tanto queres a Belgrano acercate y plantealo, capaz te llevas una sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor KING » Vie Abr 07, 2017 5:02 pm

No la compliquen

Los que Administran y Manejan dineros ajenos... en este Caso los De Una Institución como Belgrano
TIENEN EL DEBER Y LA OBLIGACIÓN MORAL DE INFORMAR EN TIEMPO Y FORMA...

Y les aseguro que ese asunto de cómo se informaba... O DESINFORMABA...
:ugeek: fué tema de "duras discusiones" con varios de los de esta dirigencia...Y DESDE HACE AÑOS...

En pleno auge cibernético
¿piden que el socio se llegue a preguntar?
NO JODAN... Los del interior,
o de otras provincias, o de otros países...
¿TAMBIÉN SE TIENEN QUE LLEGAR?


:mrgreen: Por suerte este año "aceptaron la sugerencia de un Socio"
PERO ANTES NO ESCUCHARON CUANDO SE LES "ADVIRTIÓ"... que era peligroso No informar...

:ugeek: NO ES TAN DIFÍCIL HACER LAS OSAS CLARAS Y BIEN, SI HAY BUENA VOLUNTAD

Copio y Pego

ESTUDIANTES DE LA PLATA
31 de julio de 2015

Información sobre el mercado de pases
Como lo viene realizando en cada mercado de pases la dirigencia de Estudiantes hace saber a través de un informe pormenorizado todo lo concerniente a las operaciones del mercado en el que participó hasta el momento

La Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata, como lo viene realizando en cada mercado de pases, informa a sus socios y a todos los medios interesados las operaciones del mercado en el que participó hasta el momento, recordando que para nuestra institución todavía está vigente la posibilidad de incorporaciones por las ventas realizadas.

Y EN SU PÁGINA WEB BRINDAN LA INFO CON LUJO DE DETALLES...
Pasen y lean... esta es la fuente... un simple sitio WEB OFICIAL DEL CLUB
y por lo que sé... Belgrano tiene su sitio web hace bastante... ¿o no es así?
SOLO ES CUESTIÓN DE ACTITUD...


http://www.estudiantesdelaplata.com/inf ... -de-pases/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor MAMELLI » Vie Abr 07, 2017 5:24 pm

Digno de imitar lo de Estudiantes.
Comunicar se ha transformado en lo más importante de una gestión.
No saber comunicar es tan criticable como no hacer.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Vie Abr 07, 2017 7:05 pm

No creo que sea obligación de nada
Hay asambleas que se cumplen...y si no te gusta como se desarrolla es otra cosa
La prioridad la tiene la institución y no las singularidades
Nosotros votamos para que hagan lo que hacen
En economía como en la POLÍTICA hay prioridades, procedimientos, protocolos y normas que cumplir
Los dirigentes no manejan la plata de los socios , sino la política administrativa
Es el interesado quien se debe interiorizar
Un político no te hable en los asados de mecánica, un mecanico no te habla de carpintería, un ingeniero no te habla de bonsai...
La comunicación falla es cierto, pero tampoco es el PENTÁGONO en comunicar cada decisión ni sus pareceres colaterales

Me parece que no estamos sacados sino QUITADOS porque no nos da el cuerpo ni la mente en poder hacer algo por si mismos
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor aguscordoba » Vie Abr 07, 2017 8:18 pm

Y ya están los precios de entradas al clásico. Y eso q estamos para elecciones.....


Ooootra vez habrá q mandar cartitas los socios pidiendo que medidas tomar para el tema entradas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados