Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor wepiojero » Mié Nov 23, 2016 9:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Te la hago cortita, el bla bla de 5000 palabras se lo dejo a otros, si queres te cito los mensajes donde de bronca dicen que por traer a Madelon no van a votar a Perez o el que se enoja porque no le hacen un quincho con pileta para llevar a la sobrina.


Vos te crees que la mayoria nos enojamos por eso? tan chiquitita tenes la cabeza? no leiste un carajo de lo que escribimos no? claramente no podes ver detras de las cosas, sos lineal y realmente hay paredes con las que es imposible. no al pedo te tenia bloqueado. Ah, y fontanet es un asesino.

misael escribió:No entiendo porque se gastan en contestarle a los termos.. Es inutil discutir, desde el momento en que trata a mi generación de pendejos caprichosos de era de playstation, olvidandose que personas de su generación hicieron mierda a Belgrano y dejaron que lo vaciaran... si se tratara de generaciones la proscripta deberia ser la suya no la mia, En fin. Ni cabida muchachos.

Volviendo al tema importante, que es el debate de este tema. Lo que mencione en la pagina anterior, creo que es bueno para entender DONDE ESTAMOS HOY RESPECTO DE LA VISION, hoy la vision del club es la de sacar jugadores, ahi estan equivocados,ese debe ser uno de los objetivos, o uno de los medios para alcanzar los objetivos, es decir su plan es perfecto para sacar jugadores. pero nunca tuvieron un plan para sacarnos campeon, P/ aumentar la masa societaria, fueron improvisando.

Felicito a franco por abrir este tema, y que podamos debatir el plan. y no tengamos miedo de compararnos con galleres, que el próximo partido abre la artime a los 7 mil pibes que tienen en sus escuelas de fútbol, y tienen un plan para que en todos los departamentos y cabeceras mas importantes de la provincia haya al menos una escuelita de fútbol, evidentemente tienen un gran plan, que seguramente es financiado desde afuera, nosotros no contamos con eso, pero nisiquiera contamos con un UN PLAN, que se ajuste a los recursos que tenemos.

El plan 2020 que se presento en la asamblea de 2015 era un rejunte de palabritas lindas. sin objetivos especificos, sin analisis de recursos, sin cronogramas, sin plan de metas, solo palabritas.


Adhiero de p a pa.

xergio escribió:Un libro abierto la opinion de todos pero densa y se escribe demasiado. Me parece que la idea del post es crear una plataforma politica virtual para que un tercero la aga realidad.
No descuidemos la esencia de la fundacion del club...que fue la de participar en el torneo de futbol con un equipo propio, ya casi queda todo reducido a comprarlo todo y slquolarlo todo...parece una competencia de rally en donde se alquila el auto ya preparado sin arriesgar la preparacion propia. Esto del markering y lo financiero evita que elfracaso se note aturdiendo con slogans vacios y falsos simbolos e imagenes


no veo como algo problemati que se escriba mucho, si sirve. Creo que en parte este post puede servir para ordenarnos las ideas y ver donde estamos parados, aca se diferencian quiza los "quejosos" de los que realmente se quejan desde la critica y la construccion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Mié Nov 23, 2016 9:32 pm

Dentri de la sub-comicion propia de cada discipluna y deporte un estatuto interno donde se consigne:
tope salarial
cantidad de jugadored por division
un orden discipliarii en cuanto a responsabilidad para que no quede licuado por haber hecho un gol de chilena
la recepcion de renuncia del tecnico y el cabecilla del complot p la crisis interna
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 23, 2016 9:37 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Te la hago cortita, el bla bla de 5000 palabras se lo dejo a otros, si queres te cito los mensajes donde de bronca dicen que por traer a Madelon no van a votar a Perez o el que se enoja porque no le hacen un quincho con pileta para llevar a la sobrina.


Vos te crees que la mayoria nos enojamos por eso? tan chiquitita tenes la cabeza? no leiste un carajo de lo que escribimos no? claramente no podes ver detras de las cosas, sos lineal y realmente hay paredes con las que es imposible. no al pedo te tenia bloqueado. Ah, y fontanet es un asesino.


Que nivel para responder con 29 años, no voy a poder seguir con mi vida porque alguien que se queja por no tener una pileta con quincho para la sobrina dijo en un foro que fontanet es un asesino, realmente es un honor para mi que alguien como vos me tenga bloqueado
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Nov 23, 2016 9:45 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor tofranquiCAB » Mié Nov 23, 2016 9:42 pm

piratacordobesloco escribió:No entiendo que tanto "yo no lo voto mas a Perez" si no se puede volver a presentar sin reformar los estatutos (eso no va a suceder), en todos caso no votaran a su línea (que todavía ni se sabe quien se presentara, ni Franceschi ni Rufail parecen que quieren). Y se presentara Montoya? Tampoco se sabe. Lo que esta teniendo Belgrano es una crisis de crecimiento, entre quedarse en lo cómodo y logrado (que se esta acabando como el colchon del promedio) o ir por mas, pero para ir por mas, hay que decir claramente COMO SE HACE, Lo demás es puro bla bla. Ya sabemos las falencias de esta CD (plantel viejo, ex técnico novato, jóvenes caravaneros, cancha a medio hacer, falta de comunicación) hagamos algo por resolverlas, no quedemos solo en la critica.


Este es exactamente mi pensamiento..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Mié Nov 23, 2016 9:50 pm

Un codigo de seguridad firmado por todo aquel que se asocie que consistiria en:
Crear 4 entradas principales de accceso
Crear 4 entradas secundarias quese dirijan a una entrada principal que pir que calle y por que puesto debe mostrar la entrada y su DNI
El control de alcolemia en esos puestos
La prioridad al grupi familiar y no al grupo de "muchachones"
Identificar los cuatros costados con distintas indumentarias por parte del socio: toda la dorada de ropa oscura y formal sin banderas ni gorros.La platea Hualfin de vestimrnta sport. La preferencial con camisets sola y la tribuna pirata libre..del rojo del azul del verde y de cualquier csmiseta de otro club y seleccion
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor RodrigoGigena » Mié Nov 23, 2016 10:05 pm

Las elecciones son en Abril, en Junio asumiria la presidencia el candidato ganador?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor francobelgrano » Mié Nov 23, 2016 10:10 pm

misael escribió:Felicito a franco por abrir este tema, y que podamos debatir el plan. y no tengamos miedo de compararnos con galleres, que el próximo partido abre la artime a los 7 mil pibes que tienen en sus escuelas de fútbol, y tienen un plan para que en todos los departamentos y cabeceras mas importantes de la provincia haya al menos una escuelita de fútbol, evidentemente tienen un gran plan, que seguramente es financiado desde afuera, nosotros no contamos con eso, pero nisiquiera contamos con un UN PLAN, que se ajuste a los recursos que tenemos.




A cosas como estas me refiero
Muchas veces en reuniones hemos hablado con socios del tema "futuro de largo plazo". Siempre llegamos a la conclusión de que se desaprovechó la oportunidad histórica de consolidar una mayoría absoluta luego del ascenso y la "desaparición" futbolística de talleres e iacc. Me he cansado de repetir como ejemplo que en mi barrio los chicos de 5 a 10 años se veían con camisetas de Belgrano en una mayoría abrumadora. Le di ese ejemplo a Francesqui en una de las reuniones. Todos los socios le planteamos este tema. Campañas de socios, captación de hinchas futuros. El camino "hincha --> ir a la cancha --> socio" que gran parte de los hoy socios transitaron. Precios bajos y estadio abierto. PLATEAS BARATAS Y GRUPO FAMILIAR. Muy poquitas ideas la comisión aplicó. Muy poquitas.
En estos días veo con desazón y envidia que galleres abre la popular para 7 mil nenes de escuelas de futbol. Fue algo que socios le plantearon, llenar la cubierta de chicos de colegios, etc etc. A ese tipo de cosas me refiero. Eso es lo que quiero debatir.

Qué tipo de presidente y qué tipo de comisión queremos.

Edito: no me refiero a qué con sólo hacer eso ya está. No estoy para que debatamos lo fino, sino los lineamientos generales. No veo una política de captación masiva de hinchas y socios a futuro, no veo una política de captación de hinchas en el Interior de Córdoba. Ese Belgrano quiero yo.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor tofranquiCAB » Mié Nov 23, 2016 10:29 pm

francobelgrano escribió:
misael escribió:Felicito a franco por abrir este tema, y que podamos debatir el plan. y no tengamos miedo de compararnos con galleres, que el próximo partido abre la artime a los 7 mil pibes que tienen en sus escuelas de fútbol, y tienen un plan para que en todos los departamentos y cabeceras mas importantes de la provincia haya al menos una escuelita de fútbol, evidentemente tienen un gran plan, que seguramente es financiado desde afuera, nosotros no contamos con eso, pero nisiquiera contamos con un UN PLAN, que se ajuste a los recursos que tenemos.




A cosas como estas me refiero
Muchas veces en reuniones hemos hablado con socios del tema "futuro de largo plazo". Siempre llegamos a la conclusión de que se desaprovechó la oportunidad histórica de consolidar una mayoría absoluta luego del ascenso y la "desaparición" futbolística de talleres e iacc. Me he cansado de repetir como ejemplo que en mi barrio los chicos de 5 a 10 años se veían con camisetas de Belgrano en una mayoría abrumadora. Le di ese ejemplo a Francesqui en una de las reuniones. Todos los socios le planteamos este tema. Campañas de socios, captación de hinchas futuros. El camino "hincha --> ir a la cancha --> socio" que gran parte de los hoy socios transitaron. Precios bajos y estadio abierto. PLATEAS BARATAS Y GRUPO FAMILIAR. Muy poquitas ideas la comisión aplicó. Muy poquitas.
En estos días veo con desazón y envidia que galleres abre la popular para 7 mil nenes de escuelas de futbol. Fue algo que socios le plantearon, llenar la cubierta de chicos de colegios, etc etc. A ese tipo de cosas me refiero. Eso es lo que quiero debatir.

Qué tipo de presidente y qué tipo de comisión queremos.

Edito: no me refiero a qué con sólo hacer eso ya está. No estoy para que debatamos lo fino, sino los lineamientos generales. No veo una política de captación masiva de hinchas y socios a futuro, no veo una política de captación de hinchas en el Interior de Córdoba. Ese Belgrano quiero yo.



OJO si bien comparto .. También es una realidad que hoy se invierte muchisima plata en las escuelitas de futbol, se le paga a muchos "DT" de escuelitas para acercar chicos, es más se le paga a cada uno.....
Te diria que hoy Belgrano tiene un 50% por ciento o mas del futbol infantil de Córdoba por medio de filiales o intermediarios. Le falta creer hacía el interior de Cba.

En Belgrano falta MARKETING!!

En materia infantil Belgrano todavía le saca años luz al resto de los equipos de Cba ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 23, 2016 10:32 pm

En este portal hay un tema para reírse de talleres y una de las cosas que mas usan es precisamente el tema de que llenan tribunas con chicos, escuelas o precios bajos, entonces el cambio debe empezar por la mentalidad del hincha para contagiarselo a la directiva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Elmer93 » Mié Nov 23, 2016 10:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En este portal hay un tema para reírse de talleres y una de las cosas que mas usan es precisamente el tema de que llenan tribunas con chicos, escuelas o precios bajos, entonces el cambio debe empezar por la mentalidad del hincha para contagiarselo a la directiva.


Que queres decir? perdon por no entender
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor francobelgrano » Mié Nov 23, 2016 10:39 pm

tofranquiCAB escribió:
OJO si bien comparto .. También es una realidad que hoy se invierte muchisima plata en las escuelitas de futbol, se le paga a muchos "DT" de escuelitas para acercar chicos, es más se le paga a cada uno.....
Te diria que hoy Belgrano tiene un 50% por ciento o mas del futbol infantil de Córdoba por medio de filiales o intermediarios. Le falta creer hacía el interior de Cba.

En Belgrano falta MARKETING!!

En materia infantil Belgrano todavía le saca años luz al resto de los equipos de Cba ...


Si, de hecho si no me equivoco, van chicos de escuelas de futbol a la cubierta baja norte no? Ese tipo de cosas son las que garantizan el Belgrano del futuro, garantizan el caudal de socios por muchos años. Esa es una de las patas que nos deben sostener
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 23, 2016 10:40 pm

No se como sera el tema de las escuelitas de Belgrano pero yo semanalmente juego en 3 complejos(Don Balón, El Potrero y Azteca) y en los 3 hay escuelitas de talleres con marketing en el complejo.

Elmer me refería a que los hinchas nos burlamos de las decisiones que toma talleres y a la vez pedimos que se apliquen en el club, que hay cambiar esa mentalidad.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Nov 23, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Elmer93 » Mié Nov 23, 2016 10:43 pm

Aca en zona sur tambien hay escuelas de Talleres, cerca de porta, en villa el libertador y las flores

ahora entiendo martin,, pero hay decisiones q estan buenas tomarlas como ejemplo como el tema de marketing,, hoy dia no se q organizaron,, dia G o algo asi,, no digo copiar todo si no lo q parece bueno y podamos implementar tambien
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor tofranquiCAB » Mié Nov 23, 2016 10:46 pm

francobelgrano escribió:
tofranquiCAB escribió:
OJO si bien comparto .. También es una realidad que hoy se invierte muchisima plata en las escuelitas de futbol, se le paga a muchos "DT" de escuelitas para acercar chicos, es más se le paga a cada uno.....
Te diria que hoy Belgrano tiene un 50% por ciento o mas del futbol infantil de Córdoba por medio de filiales o intermediarios. Le falta creer hacía el interior de Cba.

En Belgrano falta MARKETING!!

En materia infantil Belgrano todavía le saca años luz al resto de los equipos de Cba ...


Si, de hecho si no me equivoco, van chicos de escuelas de futbol a la cubierta baja norte no? Ese tipo de cosas son las que garantizan el Belgrano del futuro, garantizan el caudal de socios por muchos años. Esa es una de las patas que nos deben sostener



Se maneja mucho con "convenios", con los DT, preparadores de las escuelitas ... x cada chico que acerquen le dan x plata ... Muchos chicos de lo mas chicos octava, novena vinieron por ese medio ..

Talleres se maneja más con "filiales" le da x plata al dueño de un predio por poner el nombre talleres ... es más vistoso, pero menos efectivo a mi entender
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor RodrigoGigena » Mié Nov 23, 2016 10:50 pm

Seria una locura si en vez de renovar cada seis meses el socio lo hicieran cada un año? o por toda la temporada? Capaz sea mas caro pero seria menos molesto para el socio, el unico caso que yo conozco que hace eso es San Martin de San Juan desconozco de algun otro club
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 23, 2016 10:55 pm

Abonos anuales decís?
Creo que parte del quilombo interno de Afa te lleva a no saber que tipo de torneo va haber cada 6 meses.
También me parece que económicamente al club no le conviene mas con los vaivenes que tenemos en Argentina en economia
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Mié Nov 23, 2016 11:03 pm

PabloRomero escribió:Ocurre que hay ignorancia.

Por ejemplo, aqui citan al Atletico de Madrid. Aja. No dicen que el sponsor del inicio del despegue del Atletico fue una organizacion terrorista que puso plata a dos manos para divulgar la causa de los separatistas de ese pais. Se acuerdan de AZEIBAIJAN, LAND OF FIRE?. Aca la historia completa (esta en ingles)
http://futbolgrad.com/atletico-madrid-playing-with-the-land-of-fire/
Imagen

Bueno, sigamos en Belgrano y porque propongo una SAD, Sociedad Anonima Deportiva.

Aqui las "Sociedades Anonimas" meten miedo por ignorancia, no por que sean malas. A nuestro pais lo sostienen sociedades anonimas que tributan, pagan impuestos. El pais es sostenido por la actividad privada que paga impuestos, como yo. Esto no lo van a entender vagos, demogogos, ignorantes o empleados publicos, que no pagan ni la luz. Que necesitan de lo turbio para subsistir. Creen que "club" y "sociedad anonima" son antónimos cuando existe la figura legal de "Sociedades Anonimas Deportivas", donde el lucro, va al club y a los inversores. Ganan todos. ¿Donde esta lo malo? Si me cuestionan por "Escribir largo" es logico que no lean textos de mas de dos parrafos en la web donde esto se explica.

Sevilla es Sociedad Anonima. Valencia tambien. Bayern Munich tambien: necesitaron plata, contrataron la aseguradora Allianz y asi el Bayern tuvo incremento del 8% del capital social del club, lo cual se tradujo en una inyección de 110 millones de euros. Metieron dos sponsors grosos gracias a los exitos deportivos (Audi y Adidas) y sumaron un Fondo de Inversion, el KKR (uno de los mayores fondos de capital de riesgo).

Cierto, el ejemplo es muy grande. Hablemos del Hertha de Berlín, que tiene el tamaño de Belgrano, que con un acuerdo parecido, permitió el ingreso de 61 millones de euros. . Sabes cuantas piletas y quinchos haces con eso, no?

Lo mejor: No podes vaciar asi nomas una sociedad anonima. Boca armo un Fondo deI Inversion donde negreaban empresarios: plata fresca. River se fue al nacional B fundido, salio y con los exitos deportivos, trajo mejores sponsors (gano casi 100 millones de pesos solo con la TV). No estamos a esa altura. Es claro.

Es cierto que no es una panacea. Pero con el verso de la "funcion social del futbol" cuanto se choreo?. Esperar resultados distintos haciendo lo mismo, es la definicion de locura, segun Einstein.
Zanetti lo explico mejor en el Inter
http://marketingfutbol.club/2016/10/05/javier-zanetti-congreso-futbol-sociedades-anonimas/

La resistencia al proyecto original de Sociedades Anonimas viene dado porque si la Sociedad Anonima no funciona, el club desaparece. Siendo solo club podes esperar que el estado te salve y asi fue como le dimos a hijos de mil putas 7800 millones mientras los pibes se nos morian de hambre. Es la excusa de los garcas demagogos: siendo clubes solamente, vean como estan la mayoria de los clubes. Hoy Perez tiene que soportar que el Chiqui Tapia, una rata nauseabunda, un inutil a costilla del estado, presidente de Barracas Central!!, un clubejo del orto con 10 socios y 7000 barra bravas que venden violencia a los sindicatos, cuyo aporte al futbol y a la sociedad es NULO, venga a cuestionarlo. Moyano en independiente....recuerden a Barrionuevo en Chacarita. Todos probos y honestos dirigentes de nivel, je. Si se comen ustedes ese verso...esta manga de hilachentos son los primeros en no querer Sociedades Anonimas.

Siendo una SAD, terminas con los clubes como asociaciones civiles para que comiencen a funcionar como empresas que "no generan perdidas". y si generan perdidas, sabes quien las genero. Eso es lo que no quieren.

Bueno, fue mi aporte. Si no seremos una SAD, no nos queda mas que un camino austero hasta que los exitos deportivos en un par de años muy buenos, nos hagan tener todo lo que piden. Pero no esperen eso sin vender juveniles, si no tenemos 50000 socios aportantes activos, sin un estadio propio como la gente, sin sponsors de renombre que pongan plata en epocas malas. Hoy tenemos "La Piamontesa". Ganando una Sudamericana tendriamos a LATAM (ponele). Segun el culo son los azotes. Y ahi si, tentas a Mohamed y no a Madelon. A Borja y no Obolo. Por decirlo asi...

'ta luego.


Uh papa, justamente puse de ejemplo el MARKETING que hacen por el estadio (QUE CUALQUIERA CON UN POCO DE SESOS PUEDE HACER) y vos me salis con lo de la guita de los terroristas. Parece una joda.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Jue Nov 24, 2016 12:03 am

Uno de lo errores que tienen es no sacar los ojos de aguila sobre talleres...tengo a mi papa que me llevo las 2 unicas veces a la cancha a ver talleres y boca y jamas se me pego ni los colores ni nada
Todp pasa por Belgrano y un estudio profundo y serio de socialismo y el imaginario popular creado por este poe si mismo desde hace mas de 100 años...nada que ver Perez ni el Luifa
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor PabloRomero » Jue Nov 24, 2016 1:08 am

Me encanta como pablito todo el tiempo aclara que es profesional, tas muy inseguro pichon (si, pichon, pavo y huevo pero pichon)
Recuerdo una vez que hable en la asamblea y creo te escuche a vos pablo justo despues de mi, creo que eras vos porque habia un grupito de tipos que silbaban a cualquiera que planteaba una critica, ademas de aplaudir cualquier ganzada que decia el pelado, perez o abraham. No te quepa duda de que en este momento estas bloqueado, pavos cincuentones soberbios que lo unico que hacen es tocar una campana (cuando no se estan tocando el pitito) no me suman bajo ningun aspecto, mucho menos pavos soberbios liberales.


Bueno, ahi deje de leer. Y le pregunto al foro: los usuarios moderadores o administradores pueden escribir estas cosas? Digo, no tanto por el ridiculo show personal que montan y los deja a la altura de su nulo aporte a la vida en general -a nadie le importa lo que bloquean, de hecho, este energumeno varias veces le menciona a los demas "te tengo bloqueado" o "tan chiquitita tenes la cabeza?" y despues toda esa diatriba ridicula de los cincuentones, pititos...en suma, ¿cual es el aporte? Mas arriba "condenan mi generacion" y otros hablan de termos...

Y los argumentos? Y los aportes al debate? Porque si moderadores o administradores pueden hacer esto y nadie les marca la cancha, que sentido tiene aportar nada.

Lo ideal son ARGUMENTOS. Las chicanas ad-hominen hacen quedar a los que las dicen en la misma linea de lo que critican. Los clubes serios no se manejan asi. Yo leo aportes. Y Belgrano necesita aportes, no diatribas.

Saludos
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Rodrigo LP » Jue Nov 24, 2016 7:49 am

Gente, sería de verdad muchisimo mas provechoso este tema, para crecer como socios y asi hacer crecer al club, que las discusiones personales las dejemos de lado. Mas alla de las reglas del foro, y de los administradores, propongamosnos no chicanear, descalificar ni insultar a nadie. Las referencias a los comentarios de otros usuarios deberian ser solo referencias a ciertos argumentos. Y si un argumento me parece que no tiene sentido, tampoco tiene sentido comentar sobre eso.
Es un pedido, nada mas.
En cuanto al tema, lei por ahi un par de cosas interesantes, respecto a definir el Que y sobretodo los Cómo. También se mencionó que A.Perez no puede ni siquiera formar parte de ninguna lista. Por lo tanto es irrelevante ahora apoyar o no apoyar a Perez para el 2017.
Ademas, y esto es opinion personal, considero que gran parte de los resultados de esta actual gestión, en lo bueno y en lo malo, son adjudicables pura y exclusivamente a Perez, por lo que nada me hace pensar que necesariamente quien lo suceda en el oficialismo cometera los mismos errores ni nos asegurará los mismos aciertos.
De todos modos, aun no hay lista de oficialismo, ni de la oposición (hasta aqui Montoya dijo que presentaria una lista, que aun no ha hecho), ni de tercera opcion. Por lo que creo es mejor no hacer aun valoraciones personales de montoya , el turco, la torta, el luifa, etc.
Y es por eso que proponía, que antes de llegar al dia de elecciones con las opciones planteadas o quizas sin opciones (lista unica?), podemos aprovechar para exigir que nos deben presentar como propuesta. Es decir, y a modo de ejemplo tomaré dos temas trillados pero en los que creo estamos la mayoria de acuerdo que hay que mejorar. Marketing (venta de la marca Belgrano) y comunicacion (mejor info y + transparencia). Podríamos entonces, utilizando el portal, amas belgrano, y las distintas agrupaciones, PUBLICAR que x cantidad de socios pedimos que quienes quieran armar una lista, presenten propuestas y proyectos claros de: (por ej)
Marketing: quien se hará cargo? Que equipo tiene? Cual sera la mision de este departamento. Que acciones concretas piensa llevar a cabo? Etc.
Comunicacion: quien sera responable? Cuales seran las vias de comunicacion del club al socio? Y del socio al club? Como se dara transparencia en temas de transferencias, contrataciones, presupuestos y gastos del club. Que alguien nos explique por que no se puede tal o cual cosa, que nos indiquen que si se ha intentado y cuales son las dificultades, etc.
En resumen, definamos los QUE, y exijamos de antemano, que cada lista nos presente claramente los COMO a esos QUE. Asi sera mucho mas facil no solo elegir a quien creamos mejores opciones, sino tambien controlar y exigir el cumplimiento de dichos planes.
Debatamos, reunamosnos, sumemos opiniones de afuera del portal, hagamos una lista inclusiva y no taxativa, y despues las publiquemos. Eso se viraliza, lo levantaran de Mundo D, y despues no dejaremos lugar a que venga nadie (montoyista, perizta, terceropcionista?) a decir “queremos lo mismo que vos” si ni siquiera puede plantearnos lo que pedimos de antemano.
De nuevo, gracias por permitirme participar. Dejemos las discusiones individualistas de lado y que Belgrano de verdad nos una.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados