Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor charlipirata » Mar Dic 27, 2016 10:55 am

Ayer camponvo tiro en continental que parece que el grupo que armo todo el evento de los palcos no sería tan filantropo como ellos dijeron ser.
Incluso dijo que Vilella pidió (por no decir exigió) una vicepresidencia en la proxima lista. Tiro algo asi como un Rufail-Vilella. Y que esto no cayo taaaaan bien en la actual (?) comisión.

Se vienen meses durísimos en la B
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor raulo » Mar Dic 27, 2016 11:18 am

charlipirata escribió:Ayer camponvo tiro en continental que parece que el grupo que armo todo el evento de los palcos no sería tan filantropo como ellos dijeron ser.
Incluso dijo que Vilella pidió (por no decir exigió) una vicepresidencia en la proxima lista. Tiro algo asi como un Rufail-Vilella. Y que esto no cayo taaaaan bien en la actual (?) comisión.

Se vienen meses durísimos en la B


Por lo que yo sé, ninguno de los de ese grupo tiene intenciones de ser parte de una lista. De hecho, esa es una de las críticas que yo les hago. Una agrupación con ese nivel de profesionalismo, debería sí o sí aspirar a la conducción.

No me gustaría que lo exijan tampoco. Y hasta creo que puede ser que alguno se desprenda sólo del grupo. De cuualquier manera, me resulta medio raro, y hasta me causa cierta sospecha de que venga fogoneado por los mismos que largaron una campaña en twitter en contra del grupo, criticando que uno de los empresarios haya hecho negocios con las gallinas.

En fin... Se va calentando el tema, y la cosa se empieza a poner sucia. Habrá que empezar a separar los hechos de las chicanas y las operaciones de los medios.

Ojo, no digo que no pueda ser cierto lo que dice Camponovo. Pero me hace un poco de ruido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor charlipirata » Mar Dic 27, 2016 11:23 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Ayer camponvo tiro en continental que parece que el grupo que armo todo el evento de los palcos no sería tan filantropo como ellos dijeron ser.
Incluso dijo que Vilella pidió (por no decir exigió) una vicepresidencia en la proxima lista. Tiro algo asi como un Rufail-Vilella. Y que esto no cayo taaaaan bien en la actual (?) comisión.

Se vienen meses durísimos en la B


Por lo que yo sé, ninguno de los de ese grupo tiene intenciones de ser parte de una lista. De hecho, esa es una de las críticas que yo les hago. Una agrupación con ese nivel de profesionalismo, debería sí o sí aspirar a la conducción.

No me gustaría que lo exijan tampoco. Y hasta creo que puede ser que alguno se desprenda sólo del grupo. De cuualquier manera, me resulta medio raro, y hasta me causa cierta sospecha de que venga fogoneado por los mismos que largaron una campaña en twitter en contra del grupo, criticando que uno de los empresarios haya hecho negocios con las gallinas.

En fin... Se va calentando el tema, y la cosa se empieza a poner sucia. Habrá que empezar a separar los hechos de las chicanas y las operaciones de los medios.

Ojo, no digo que no pueda ser cierto lo que dice Camponovo. Pero me hace un poco de ruido...


Lo peor es que se noto que la info la tenía Camponovo la tiro Pazuky (o como se escriba).
Tampoco seamos tan puritanos, dudo que alguien con ese peso solo quiera hacer el bien común sin buscar el negocio. Tampoco me parece mal, pero eso se plantea de entrada.
Necesitamos gente con espalda para apoyar la gestión y que no todo sea Montoya. Al menos para que nosotros podamos elegir al mejor (o al menos peor). Una lista sería algo muy malo y hablaría que durante 11 años no hicimos nada como socios para cambiar esto o al menos aportar otra mirada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor raulo » Mar Dic 27, 2016 12:00 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:Ayer camponvo tiro en continental que parece que el grupo que armo todo el evento de los palcos no sería tan filantropo como ellos dijeron ser.
Incluso dijo que Vilella pidió (por no decir exigió) una vicepresidencia en la proxima lista. Tiro algo asi como un Rufail-Vilella. Y que esto no cayo taaaaan bien en la actual (?) comisión.

Se vienen meses durísimos en la B


Por lo que yo sé, ninguno de los de ese grupo tiene intenciones de ser parte de una lista. De hecho, esa es una de las críticas que yo les hago. Una agrupación con ese nivel de profesionalismo, debería sí o sí aspirar a la conducción.

No me gustaría que lo exijan tampoco. Y hasta creo que puede ser que alguno se desprenda sólo del grupo. De cuualquier manera, me resulta medio raro, y hasta me causa cierta sospecha de que venga fogoneado por los mismos que largaron una campaña en twitter en contra del grupo, criticando que uno de los empresarios haya hecho negocios con las gallinas.

En fin... Se va calentando el tema, y la cosa se empieza a poner sucia. Habrá que empezar a separar los hechos de las chicanas y las operaciones de los medios.

Ojo, no digo que no pueda ser cierto lo que dice Camponovo. Pero me hace un poco de ruido...


Lo peor es que se noto que la info la tenía Camponovo la tiro Pazuky (o como se escriba).
Tampoco seamos tan puritanos, dudo que alguien con ese peso solo quiera hacer el bien común sin buscar el negocio. Tampoco me parece mal, pero eso se plantea de entrada.
Necesitamos gente con espalda para apoyar la gestión y que no todo sea Montoya. Al menos para que nosotros podamos elegir al mejor (o al menos peor). Una lista sería algo muy malo y hablaría que durante 11 años no hicimos nada como socios para cambiar esto o al menos aportar otra mirada.


A esto último que marcas me refiero... Una agrupación de ese nivel debería tener como objetivo ser candidatos el día de mañana. Sobre todo porque han mostrado intención de colaborar sin ponerse los moños ni sacar un rédito político de esto (te imaginas si a los palcos los hubiera vendido montoya, la cantidad de humo que nos estaríamos fumando??).

Como bien decís, no soy taaaaan fundamentalista ni tan puritano como para pretender que los dirigentes no tengan absolutamente ningún tipo de ambicion personal. Porque incluso hasta los mas correctos, que no defraudarían a Belgrano ni harían negocios con el patrimonio de Belgrano, es posible que se beneficien con la visibilidad del cargo. Como lo hizo Pérez en su momento, que era un ilustre desconocido, y hoy es presidente de
AFA gracias a la trascendencia que le dio Belgrano.

El problema está cuando los roles se cambian, y se aspira a la presidencia por un logro personal. En ese caso, el club pasa a un segundo plano. Pero si vos trabajas para el club, no defraudas al club, el club crece, y al mismo tiempo el presidente está aprovechando sus éxitos en el club en el ámbito personal, bienvenido sea...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor cuifa » Mar Dic 27, 2016 3:45 pm

charlipirata escribió:Ayer camponvo tiro en continental que parece que el grupo que armo todo el evento de los palcos no sería tan filantropo como ellos dijeron ser.
Incluso dijo que Vilella pidió (por no decir exigió) una vicepresidencia en la proxima lista. Tiro algo asi como un Rufail-Vilella. Y que esto no cayo taaaaan bien en la actual (?) comisión.

Se vienen meses durísimos en la B


Ojalá estén presionando por cargos: esta CD si quiere seguir necesita gente así. Todo lo más o menos bueno y potable que "hizo" la "conducción actual" de BELGRANO, fue diseñado y ejecutado por Amás Belgrano.

Lo conozco personalmente a Villella y es recontra re mil hincha de BELGRANO, y tiene los conocimientos necesarios para, por ejemplo, plantear la ejecución de una obra de infraestructura con sistemas como fideicomisos y esas cosas, que no demanden que la gente tenga que poner y poner para una tribuna que no se va a poder hacer nunca si la única que pone y pone es la gente.

Por lo que sé, Amás Belgrano está repleto de gente como Villella, que son los ideales: fanáticos de BELGRANO y con aptitudes profesionales. Sé que tienen intenciones de colaborar, con quien sea, y de buena fe (que tengan ambiciones personales, no significa que sean de mala leche). BELGRANO necesita urgente tipos así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor josrur » Mar Dic 27, 2016 5:21 pm

Acá no se trata de nombres sueltos ni de emociones. Sino de objetivos y medios para lograrlos, incluido equipos de trabajo, financiamiento, plazos, nombres. Eso le tenemos que pedir a cualquier lista que quiera presentarse.
Pienso que más importante que una asamblea, sería una bueno un debate público entre los candidatos. Y donde tengan posibilidad de repreguntas entre ellos y de parte del público. Hasta televisado podría ser.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor arturoorgaz » Mié Dic 28, 2016 6:45 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Ayer camponvo tiro en continental que parece que el grupo que armo todo el evento de los palcos no sería tan filantropo como ellos dijeron ser.
Incluso dijo que Vilella pidió (por no decir exigió) una vicepresidencia en la proxima lista. Tiro algo asi como un Rufail-Vilella. Y que esto no cayo taaaaan bien en la actual (?) comisión.

Se vienen meses durísimos en la B


Por lo que yo sé, ninguno de los de ese grupo tiene intenciones de ser parte de una lista. De hecho, esa es una de las críticas que yo les hago. Una agrupación con ese nivel de profesionalismo, debería sí o sí aspirar a la conducción.

No me gustaría que lo exijan tampoco. Y hasta creo que puede ser que alguno se desprenda sólo del grupo. De cuualquier manera, me resulta medio raro, y hasta me causa cierta sospecha de que venga fogoneado por los mismos que largaron una campaña en twitter en contra del grupo, criticando que uno de los empresarios haya hecho negocios con las gallinas.

En fin... Se va calentando el tema, y la cosa se empieza a poner sucia. Habrá que empezar a separar los hechos de las chicanas y las operaciones de los medios.

Ojo, no digo que no pueda ser cierto lo que dice Camponovo. Pero me hace un poco de ruido...



No le veo nada pero nada de malo que Vilella quiera un lugar importante en la lista...
No hay que tenerle tanto miedo a la Politica, la gente de Amas Belgrano es lo suficientemente grande y esta lo suficientemente capacitada para dirigir el club, y son muchisimo mas hinchas que la actual dirigencia, entonces, dicho esto, a mi me encantaria que participen porque son una excelente opcion.
Ademas otra cosa.... si yo trabajo a full para el club, pongo mi nombre (como Vilella) es obvio que en algun momento voy a querer estar sentado en la mesa que decide, por el solo hecho que no voy a matarme laburando para que otros hagan las pelotudeces que estan haciendo y quedar pegados...
Seamos sinceros, si no fuera por Amas Belgrano, este año directamente hubieramos sido un total desastre a todo nivel, no solo futbolistico...
Esta muy bien que exijan lugar, se lo han ganado y ojala presionen para tenerlo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor matisuarez10 » Mié Dic 28, 2016 6:55 pm

Que hizo amas belgrano ? Se que es un grupo de gente con plata (todos empresarios?) que estan muy interesados en que el club crezca y mucho. Escuché desde hace bastante, pero no sé concretamente que hicieron (aclaro que no pregunto bardeando, si no para salir de ignorancia) fueron los que armaron lo de los palcos ? Ayudaron a traer refuerzos ? Alguien sabe concretamente en qué estuvieron metidos ?

Pensé que todavía no "empezaron" a meter mano en nada, pero leo lo que dicen y pareciera que si, si alguno me puede explicar o comentar, agradecido!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor arturoorgaz » Mié Dic 28, 2016 7:04 pm

matisuarez10 escribió:Que hizo amas belgrano ? Se que es un grupo de gente con plata (todos empresarios?) que estan muy interesados en que el club crezca y mucho. Escuché desde hace bastante, pero no sé concretamente que hicieron (aclaro que no pregunto bardeando, si no para salir de ignorancia) fueron los que armaron lo de los palcos ? Ayudaron a traer refuerzos ? Alguien sabe concretamente en qué estuvieron metidos ?

Pensé que todavía no "empezaron" a meter mano en nada, pero leo lo que dicen y pareciera que si, si alguno me puede explicar o comentar, agradecido!


Primero que no todos tienen guita, ni son todos empresarios. Algunas cosas que hicieron:
1) Toda la campaña de socios que llegó a 42000 (diseño de la misma, precios, difusion)
2) Toda el nuevo posicionamiento de Belgrano en medios y redes sociales, publicidad, informacion constante, paginas en diarios.
3) Organizacion y presion para que la cd hiciera una movida para abrir el kempes completo en la vuelta contra Coritiba, haga precios populares y beneficie a los socios (la CD dudaba que Belgrano pudiera llenarlo, no querian abrir la willington y todo esto me consta porque de aca del portal mucha gente se movio y mucho paralelamente a Amas Belgrano para que esto suceda)
4) El proyecto ampliacion del estadio estuvo a punto de ser dado de baja, por los costos, La cd hasta barajó devolver el dinero. El rediseño de la estrategia de relanzamiento de las formas de recaudacion, los palcos y la venta de los mismos fue todo a cargo de Amas Belgrano para salvar la ilusion de volver al club. Ni una de esas ideas cayó de la cd.
5) Ningun tipo de ingerencia en contrataciones de futbolistas, refuerzos, bajas y dt. En eso la Cd no da cabida a la opinion de nadie, todo lo decide Perez

Es logico que si vos pones tu nombre y otros son los que toman las desastrosas decisiones futbolisticas no vas a querer quedar pegado
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Mié Dic 28, 2016 7:20 pm

matisuarez10 escribió:Que hizo amas belgrano ? Se que es un grupo de gente con plata (todos empresarios?) que estan muy interesados en que el club crezca y mucho. Escuché desde hace bastante, pero no sé concretamente que hicieron (aclaro que no pregunto bardeando, si no para salir de ignorancia) fueron los que armaron lo de los palcos ? Ayudaron a traer refuerzos ? Alguien sabe concretamente en qué estuvieron metidos ?

Pensé que todavía no "empezaron" a meter mano en nada, pero leo lo que dicen y pareciera que si, si alguno me puede explicar o comentar, agradecido!


Le dio muletas a este Belgrano,
que hace rato camina con dificultad...
Le dio alas a este Belgrano,
que hace ratos dejó de pensar en levantar vuelo...
Le dio esperanza, ilusiones, sueños,
a la triste realidad de este Belgrano...

SI AMÁS A BELGRANO...
amas a estos Ñatos... :ugeek: Mis respetos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor aguscordoba » Mié Dic 28, 2016 7:25 pm

En realidad toda la actividad productiva que lleva a cabo el grupo de AmasBelgrano debería ser pago como tal.

No puede ser que tengamos que dejar en manos del marketing-difusión-campaña de socios etc (laburo impecable el que hicieron este tiempo) a un grupo de hinchas y que lo hagan "por amor al club". Es un trabajo, un tiempo que le dedican, al fin y al cabo que debería tener su departamento profesionalizado y rentado como tal porque hacen un trabajo responsable y efectivo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Mié Dic 28, 2016 7:46 pm

arturoorgaz escribió:
matisuarez10 escribió:Que hizo amas belgrano ? Se que es un grupo de gente con plata (todos empresarios?) que estan muy interesados en que el club crezca y mucho. Escuché desde hace bastante, pero no sé concretamente que hicieron (aclaro que no pregunto bardeando, si no para salir de ignorancia) fueron los que armaron lo de los palcos ? Ayudaron a traer refuerzos ? Alguien sabe concretamente en qué estuvieron metidos ?

Pensé que todavía no "empezaron" a meter mano en nada, pero leo lo que dicen y pareciera que si, si alguno me puede explicar o comentar, agradecido!


Primero que no todos tienen guita, ni son todos empresarios. Algunas cosas que hicieron:
1) Toda la campaña de socios que llegó a 42000 (diseño de la misma, precios, difusion)
2) Toda el nuevo posicionamiento de Belgrano en medios y redes sociales, publicidad, informacion constante, paginas en diarios.
3) Organizacion y presion para que la cd hiciera una movida para abrir el kempes completo en la vuelta contra Coritiba, haga precios populares y beneficie a los socios (la CD dudaba que Belgrano pudiera llenarlo, no querian abrir la willington y todo esto me consta porque de aca del portal mucha gente se movio y mucho paralelamente a Amas Belgrano para que esto suceda)
4) El proyecto ampliacion del estadio estuvo a punto de ser dado de baja, por los costos, La cd hasta barajó devolver el dinero. El rediseño de la estrategia de relanzamiento de las formas de recaudacion, los palcos y la venta de los mismos fue todo a cargo de Amas Belgrano para salvar la ilusion de volver al club. Ni una de esas ideas cayó de la cd.
5) Ningun tipo de ingerencia en contrataciones de futbolistas, refuerzos, bajas y dt. En eso la Cd no da cabida a la opinion de nadie, todo lo decide Perez

Es logico que si vos pones tu nombre y otros son los que toman las desastrosas decisiones futbolisticas no vas a querer quedar pegado


Gracias por ese resumen, habia leido varias veces lo de Amas Belgrano que hacia las cosas desinteresadamente, etc. Es impresionante lo que hicieron estos locos, es para partirse las manos aplaudiendo.

Si no integran ninguna lista quizas sea porque quieren trascender de todo lo politico y apoyar a la lista que gane sea cual sea, es decir, ayudando desde afuera como lo vienen haciendo.
Si se ponen de parte de una lista, y esta pierde, capaz que la lista ganadora no les da cabida.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor matisuarez10 » Mié Dic 28, 2016 8:52 pm

arturoorgaz escribió:
matisuarez10 escribió:Que hizo amas belgrano ? Se que es un grupo de gente con plata (todos empresarios?) que estan muy interesados en que el club crezca y mucho. Escuché desde hace bastante, pero no sé concretamente que hicieron (aclaro que no pregunto bardeando, si no para salir de ignorancia) fueron los que armaron lo de los palcos ? Ayudaron a traer refuerzos ? Alguien sabe concretamente en qué estuvieron metidos ?

Pensé que todavía no "empezaron" a meter mano en nada, pero leo lo que dicen y pareciera que si, si alguno me puede explicar o comentar, agradecido!


Primero que no todos tienen guita, ni son todos empresarios. Algunas cosas que hicieron:
1) Toda la campaña de socios que llegó a 42000 (diseño de la misma, precios, difusion)
2) Toda el nuevo posicionamiento de Belgrano en medios y redes sociales, publicidad, informacion constante, paginas en diarios.
3) Organizacion y presion para que la cd hiciera una movida para abrir el kempes completo en la vuelta contra Coritiba, haga precios populares y beneficie a los socios (la CD dudaba que Belgrano pudiera llenarlo, no querian abrir la willington y todo esto me consta porque de aca del portal mucha gente se movio y mucho paralelamente a Amas Belgrano para que esto suceda)
4) El proyecto ampliacion del estadio estuvo a punto de ser dado de baja, por los costos, La cd hasta barajó devolver el dinero. El rediseño de la estrategia de relanzamiento de las formas de recaudacion, los palcos y la venta de los mismos fue todo a cargo de Amas Belgrano para salvar la ilusion de volver al club. Ni una de esas ideas cayó de la cd.
5) Ningun tipo de ingerencia en contrataciones de futbolistas, refuerzos, bajas y dt. En eso la Cd no da cabida a la opinion de nadie, todo lo decide Perez

Es logico que si vos pones tu nombre y otros son los que toman las desastrosas decisiones futbolisticas no vas a querer quedar pegado


Muchas gracias y aclaro nuevamente, que mi pregunta no era con la intención de ningunearlos, simplemente como Alguien, escuché varias veces y los vi nombrar por Twitter bastante, pero con el perfil bajo que tienen, nunca pude saber qué hicieorn y que dejaron de hacer, por lo que mencionás, casi todo lo bueno vino por este lado. Me parece lógico como remarcas y, creo que si tan bien le está haciendo a Belgrano en sólo 6 meses, por el bien de Belgrano me parece que deberían estar más ligado y de manera oficial de alguna forma.

Nuevamente, muchas gracias por el resumen.
Saludos
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Jue Dic 29, 2016 2:49 pm

Es muy loco modificar los estatutos para que 7 meses antes de las elecciones la CD que este en el poder tenga que concensuar con las otras listas, o mas bien con un "consejo" externo conformado por la gente que tenga intereses en presentarse a las elecciones. Digo porque si no una CD puede hacer desastres antes de irse...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Jue Dic 29, 2016 3:04 pm

[quote="KING"]
Alguién:
REITERO LO ESCRITO EL LUNES 19 DE DICIEMBRE


... Comienzan a amontonarse ideas y pensamientos, como nubarrones que presagian la tormenta...

Dudas y Deudas...

:arrow: Aparentemente el año que viene habrá que "pelear" paso a paso, cada partido, como una final...
¿Y quienes serán los interpretes dentro y fuera de la cancha??... ¿estarán a la altura de las circunstancias?

:arrow: Aparentemente será esta actual Comisión Directiva la que "Elegirá / Buscará" a esos Interpretes...
¿Y si "pierden" las elecciones? (Obviamente, si hay elecciones)... Los "nuevos" Dirigentes tendrán que "Bailar con la Más fea"...
Al compás de música ejecutada por "interpretes" que ellos No eligieron... Mmmm


:arrow: LOS ACTUALES Y LOS POSIBLES "Dirigentes"... ¿tendrán la "Altura" de juntarse a tomar un Café y debatir "este tema"?
Y "tratar" de coordinar como proceder. Porque las decisiones actuales "afectarán sustancialmente nuestro futuro"

Ojo, no sea cosa que el Capitán y sus tripulantes se bajen antes...
Y NOS DEJEN SOLOS CON LOS MÚSICOS ARRIBA DEL BARCO... "y sin salvavidas"...

********************************************************************************************************************************

ALGUIÉN... entendible su Planteo... PERO NO SE TRATA DE MODIFICAR ESTATUTOS (No hay tiempo ni ganas)
Lo de arriba lo escribí el Lunes 19 diciembre... y yá se veía venir...

Se trata de sentido común y profesionalismo
RESPONSABILIDAD + IDONEIDAD + AMOR POR BELGRANO
con eso y un poco de sacrificio: SALIMOS DE PEORES TORMENTAS
"pero nadie quiere dejar su lugar de comodidad"...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Jue Dic 29, 2016 3:30 pm

Claro, ahora obvio que no hay tiempo, la idea estaria bueno que la tomen las listas para despues llevarla a cabo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor markuty » Jue Dic 29, 2016 3:36 pm

se dieron cuenta que somos un club acefalo no?
totalmente en una nube de incertidumbre que no vamos a ningun lado
realmente es desesperante la situacion de belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Jue Dic 29, 2016 6:53 pm

:D Perdón.. NO SÉ DONDE METER ESTO....
Pero me parece interesante de debatir... O AL MENOS LEER (Noticias Champù)

COPIO y PEGO - textual

FÚTBOL AFA - Jueves 29 de Diciembre de 2016 - Por: Sección Andino Sports

Bomba de Caruso: "Bragarnik pone y saca técnicos de los clubes que tiene tomados"
El técnico criticó duramente al empresario que trabaja entre otras instituciones con Godoy Cruz y representa a su actual entrenador; Bernardi.

Ricardo Caruso Lombardi denunció hoy que el empresario Cristian Bragarnik "pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados" en la Primera División del fútbol argentino.

El entrenador alertó sobre una influencia desmedida del representante "en los clubes que andan mal económicamente", al punto tal de "colocar jugadores y pagarles parte del sueldo".

"Si vos estás dentro de la banda de técnicos de él, te va colocando en un lado u otro.
Todo el mundo lo sabe pero nadie lo dice", afirmó en declaraciones a Télam Radio.

Caruso también cuestionó el accionar de los clubes al despedir y contratar técnicos constantemente.
En referencia a Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's, declaró:
"Me llamó para ver si estaba en condiciones en enero por si le iba mal a Osella.
Yo lo que quiero es cobrar lo que me deben desde 2008, le dije, dejalo a Diego laburar tranquilo y arreglame el tema de mi plata."

"Yo no soy garca, no soy corrupto, ni mentiroso", enfatizó, y llamó a que ningún entrenador sea contratado si un club tiene deudas con su predecesor.
"El punto 10 del convenio de trabajo de los técnicos con AFA dice que ningún técnico puede entrar a la cancha si el anterior no cobró sus haberes y no rescindió su contrato", recordó.

Otro de los clubes con los que Lombardi mantiene un juicio por falta de pago es Quilmes, a cuyos dirigentes también criticó con dureza:
"La convocatoria es para los vivos. No le garpan a nadie, van a convocatoria, hacen un plan de acreedores falsos, y entonces después te pagan lo que quieren, cuando quieren y como quieren".

"Uno trabaja y es un idiota porque después Quilmes se mete en convocatoria. Yo tengo un juicio ganado hace dos años y medio y ellos siguen contratando técnicos", protestó.

http://www.sitioandino.com.ar/n/220978- ... e-tomados/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Jue Dic 29, 2016 8:14 pm

No se lo que pretende AmasBelgrano...
Lo que se sabe es que cualquiera hace beneficencia con plata ajena. Este club debe cumplir un rol de contencion que no es lo mismo
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor marianoelpirata » Vie Dic 30, 2016 2:33 pm

Alguien vio tribuna celeste anoche???? Me dijeron que estuvo montoya, rodio falfan, que impresión les dejaron????
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados