Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor raulo » Mié Dic 21, 2016 10:23 am

Martin_pirataycallejero escribió:Para los que dudaron y opinaron solo por amiguismo y me trataron de ignorante en desconocimiento propio ahi tienen, la proxima vez informense y lean antes de saltar al pedo.

SE RESUELVE:
Por unanimidad:
I- REVOCAR la resolución N° 142/2008 dictada por el Juzgado Federal N° 3 y ordenar el SOBRESEIMIENTO del imputado Eduardo Guillermo Schroder, en razón de que el hecho por el cual ha sido procesado no encuadra en una figura penal, conforme art. 18 de la C.N., art. 9 de la C.A.D.H., art. 2 del C.P., art. 1 de la Ley 26.735 y art. 336, inc. 3° del Código Procesal Penal de la Nación, con la expresa declaración de que la presente causa no afecta el buen nombre y honor del que gozare.


En primer lugar, yo leo que fue sobreseído. Es decir, no fue encontrado culpable. O los bogas dirían, no hubo delito, porque aparentemente no es lo mismo.

En segundo lugar, no es un delito de malversación de fondos contra Belgrano. En el peor de los casos, financiarse al dejar de pagar impuestos, es una mala práctica financiera, recomendada fuertemente en la década de los 90, ya que la tasa de interes de los bancos era mucho mayor a la tasa de interes punitorio de Afip. Creeme, sobre el primer punto toco de oido, en este tengo bastante claro lo que estoy diciendo. En la burbuja menemista, la alternativa de financiarse a costa de impuestos impagos y planes de pago fue muy utilizada, y con excepción del tiempito que duró el efecto tequila, funcionó sin problema. El tema es que, como toda financiación, vos tenes que hacer rendir ese dinero.

Y en tercer lugar, entendé que esto no es amiguismo. Lo ví dos veces al hijo del escribano, no lo conozco, y me estoy enterando que se llama eduardo (pensé que su primer nombre era ESCRIBBANO :lol: ). El tipo tiene una reputación en la actividad profesional y en el ámbito personal, que hace que uno le tenga respeto. Alguno lo conocerá mas, otros menos. Pero en Belgrano se mete en la misma bolsa a Ledesma, a Mentesana, a Schroeder, etc. Cada uno tiene que ser tratado de manera independiente, entendido de manera independiente, y valorado por todo el contexto, no sólo porque estuvieron antes de la quiebra o porque el equipo se fue al descenso...

Desde mi punto de vista, creo que el hecho de saber fehacientemente que Belgrano llevó a la quiebra personal al Escribano padre, y ver que hoy el hijo sigue intentando aportar su granito de arena, habla de un sentimiento por el club que supera cualquier lógica... Haber visto quebrar a tu viejo, y volver a hacer lo mismo, implica que comparten el mismo sentimiento...

Se lo respeta. Mas allá de este caso que nombras, el escribano es un tipo respetado. Es una lástima que haya gente que se deje llevar por el facilismo de condenar a cualquiera que haya pasado por el club antes que AP.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Mié Dic 21, 2016 11:05 am

:ugeek: Antes de Armando... Con Armando... y Después de Armando... es altamente probable que sigan coexistiendo buenos y malos.
Pero hay que intentar separar la paja del trigo...

Todos entreverados y amontonados. Una porquería, pero es la realidad. Siempre hubo y habrá chorros, maquiavelos y estafados.
Pero no es lo mismo ser ignorante o Sabio. Honesto, Chorro o Estafador... Y menos Derecho que TRAIDOR...

Es una falta de respeto y un atropello a la razón, METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA...

PD Nº 1: Tengo "Cumpas" que tienen enmarcados como cuadros de colección varios "Cheques Voladores"... nunca cobrados...
y cada ves que los veo, me recuerdan una Triste Historia... Yá pasó... "Pecho, Espalda y Bolsillo" por Belgrano...

PD Nº 2: Me preocupa la "Memoria Selectiva" porque recordar solo parte de la historia: ES CAGARSE EN LA HISTORIA
No tenemos Buena Memoria, y eso es peligroso...

Y como dijo alguno por allí, dos buenos refuerzos, algunos partidos ganados, y un poco de cemento tirado en el Gigante...
Y GANAN LA ELECCIÓN.... :lol: :lol:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MAMELLI » Mié Dic 21, 2016 11:47 am

Me sentiría honrado de ser amigo del escribano SCHRODER. Lamentablemente, solo lo conozco por haber vivido cerca de BELGRANO desde que Armando Perez no conocia el Gigante.-

Hablando de la salud de Armando, una trombosis pulmonar :shock:
Ojala que los medicos que lo atienden le aconsejen los aires de Córdoba para su recuperación.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor cuifa » Mié Dic 21, 2016 11:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo personalmente no quiero gente con esos antecedentes en Belgrano, despues cada cual es libre de creer, escuchar o apoyar a quien quiera, solo resalte la incoherencia de estar en contra de alguien que no tiene ninguna acusacion comprobada mas que acusaciones basadas solo en rumores y a la vez defender a alguien con causa judicial justificada y ejecutada.

Si mañana el que gana las elecciones viene y demuestra alguna de las acusaciones contra Perez o sus allegados tampoco los querria mas en el club en un futuro.


El caso que posteaste de Schroder vendría a ser lo mismo por lo que la Justicia está denunciando ahora a la AFA, durante la gestión de Pérez.

http://www.infobae.com/sociedad/2016/12 ... ra-la-afa/

¿Pérez lo hizo en BELGRANO? No. O no lo sé y hasta que no lo denuncie alguien tengo que decir que no. Pero si vamos a dudar de la honorabilidad de alguien sólo por una causa que está muy lejos de ser un delito de grave y que es un recurso muy utilizado por instituciones y empresas en épocas de crisis a los fines de poder solventar gastos más urgentes, Pérez estaría siendo tan "delincuente" como Schroder.

Esto es Argentina, país en el que el que hace todo absolutamente todo bajo las leyes se funde o se muere, lamentablemente. Yo muchísimas veces he dejado de pagar impuestos y después me acojo a una moratoria porque no me queda otra, no porque quiera cagar a nadie. Yo lo veo así en este caso.

La sensación que me da a mí es que estás elevando a Schroder a una categoría de tipo que se cagó en BELGRANO cuando no fue así, y la evidencia que mostrás no lo demuestra para nada. Y no digo que sea adrede ni que sea tu intención, sólo que esa es la sensación que da.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 21, 2016 12:34 pm

Lo que me faltaba leer, justificar un delito, con razón el país anda como anda.

Raulo el tipo fue hallado culpable en el año 2008, en el año 2011 se cambio la ley y lo que el hizo en el año 2000 dejo de ser punible y entonces fue beneficiado porque así lo dice la ley siendo sobreseído.

Cuifa si re lees los mensajes yo no dije que cago a Belgrano dije que tenia antecedentes judiciales cuando belga me pregunto si ponia las manos en el fuego y a los acusados los trato de carmelitas descalzas practicamente, y mas allá que que haya cagado al fisco y a los jugadores lo hizo siendo el presidente de Belgrano, así que indirectamente afecta al club.

Mamelli si no crees en la justicia para que seguis laburando de abogado? Es un poco contradictorio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor raulo » Mié Dic 21, 2016 1:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que me faltaba leer, justificar un delito, con razón el país anda como anda.

Raulo el tipo fue hallado culpable en el año 2008, en el año 2011 se cambio la ley y lo que el hizo en el año 2000 dejo de ser punible y entonces fue beneficiado porque así lo dice la ley siendo sobreseído.

Cuifa si re lees los mensajes yo no dije que cago a Belgrano dije que tenia antecedentes judiciales cuando belga me pregunto si ponia las manos en el fuego y a los acusados los trato de carmelitas descalzas practicamente, y mas allá que que haya cagado al fisco y a los jugadores lo hizo siendo el presidente de Belgrano, así que indirectamente afecta al club.

Mamelli si no crees en la justicia para que seguis laburando de abogado? Es un poco contradictorio.


leeesto... No se discute mas entonces... Una cosa es tener un ideología fuerte, y otra cosa es tener una ideología ciega.

Gente de todos los ideales políticos, que conocen al dedillo la historia y el presente de Belgrano, te están diciendo que estás equivocado, pero vos preferís quedarte con tu "botón" con el que ya das por probada y ejecutada la verdad. Tampoco te llama la atención que la justicia haya sacado una ley retroactiva, y seguís pensando que es culpable con la ley vieja.

En fin... No tiene sentido para mí seguir discutiendo, está visto que no vas a cambiar de parecer, por mas que fundamentos que te pongamos al frente... Ojalá algún día hagas por Belgrano la mitad de las cosas que hizo la familia Schroeder. Belgrano sería mucho mas grande...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 21, 2016 1:47 pm

Yo doy por probado y ejecutado algo que fue probado y ejecutado por la justicia y no por un rumor o un supuesto.
Con tu criterio el que comete un delito y después es indultado es como que nunca lo cometió.
La justicia no saco una ley retroactiva, 8 años despues modifico el monto por el que es punible la evasion y tuvo efecto retroactivo porque así lo establece la constitucion con todas las leyes que son benignas con el procesado.
Pareciera que no queres entender que lo que hizo en el año 2000 era un delito llamado evasión y si para vos es algo normal hacerlo ya es otra historia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MAMELLI » Mié Dic 21, 2016 1:47 pm

Muy elegante final Raulo. Lo aplaudo y suscribo. Yo también doy por finalizada este diálogo de sordos. Como diría un amigo, basta de avivar giles. Mejorando a Martín que de gil no tiene nada.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 21, 2016 2:25 pm

El mas facil argumento para cerrar una discusion es tratar de gil al que piensa diferente(disfrazándolo) y tiene sustento, por lo que yo tambien lo doy por cerrado, igual no respondiste porque seguis ejerciendo la abogacía si no crees en la justicia.

La realidad es una sola, después cada una la pinta o dibuja a su conveniencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Mié Dic 21, 2016 2:40 pm

KING escribió::ugeek: Antes de Armando... Con Armando... y Después de Armando... es altamente probable que sigan coexistiendo buenos y malos.
Pero hay que intentar separar la paja del trigo...

Todos entreverados y amontonados. Una porquería, pero es la realidad. Siempre hubo y habrá chorros, maquiavelos y estafados.
Pero no es lo mismo ser ignorante o Sabio. Honesto, Chorro o Estafador... Y menos Derecho que TRAIDOR...

Es una falta de respeto y un atropello a la razón, METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA...

PD Nº 1: Tengo "Cumpas" que tienen enmarcados como cuadros de colección varios "Cheques Voladores"... nunca cobrados...
y cada ves que los veo, me recuerdan una Triste Historia... Yá pasó... "Pecho, Espalda y Bolsillo" por Belgrano...

PD Nº 2: Me preocupa la "Memoria Selectiva" porque recordar solo parte de la historia: ES CAGARSE EN LA HISTORIA
No tenemos Buena Memoria, y eso es peligroso...

Y como dijo alguno por allí, dos buenos refuerzos, algunos partidos ganados, y un poco de cemento tirado en el Gigante...
Y GANAN LA ELECCIÓN.... :lol: :lol:



King, capaz soy un lerdo, ¿a quien llamas TRAIDOR?
Ya lo dijiste varias veces me parece haciendo referencia a esta CD.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MAMELLI » Mié Dic 21, 2016 2:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El mas facil argumento para cerrar una discusion es tratar de gil al que piensa diferente(disfrazándolo) y tiene sustento, por lo que yo tambien lo doy por cerrado, igual no respondiste porque seguis ejerciendo la abogacía si no crees en la justicia.

La realidad es una sola, después cada una la pinta o dibuja a su conveniencia.



No entendiste nada. Lo de avivar giles lo dije con el objetivo de dar por concluida un intercambio de opiniones con alguien como vos que por lo visto no tenes experiencias en algunos aspectos de la vida o puesto en otros términos menos agresivos, no se puede discutir sobre el comportamiento de un tercero por un ámbito tan limitado como este. Donde tenes una posición tomada y la defendes con argumentos al menos rayanos con la ingenuidad.
Abrazo Martin y a tu Justicia

Como se pone habitualmente, culminó mi intercambio epistolar sobre la cuestión. El finde empiezo mis vacaciones, si queres nos juntamos y lo conversamos personalmente. Abrazo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 21, 2016 2:51 pm

No necesito que nadie me avive para saber leer una sentencia judicial, si mi argumento basado en una sentencia es ingenuo que queda entonces para los argumentos de acusar a alguien sin pruebas solo por rumores o justificar un delito porque te cae simpático el delincuente, solo les falta argumentar que la causa se la invente yo para perjudicar a Montoya, en fin..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Mié Dic 21, 2016 3:23 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No necesito que nadie me avive para saber leer una sentencia judicial, si mi argumento basado en una sentencia es ingenuo que queda entonces para los argumentos de acusar a alguien sin pruebas solo por rumores o justificar un delito porque te cae simpático el delincuente, solo les falta argumentar que la causa se la invente yo para perjudicar a Montoya, en fin..


Disculpen que meta la cuchara... están opinando "Interesantemente"... me agrada leerlos a todos...
PERO CREO QUE TODOS TIENEN PARTE DE LA VERDAD... y la verdad siempre será relativa


DEPENDE DE CON QUE OJOS SE MIRE... y que nariz olfatee...
y sin conocerlo personalmente "me consta" que usted Martín "tiene el ojo y el olfato" bastante entrenados...
PERO CUANDO AGARRA POR UNA RUTA, CUESTA QUE DOBLE UN POQUITO... no tiene matices...

Nada es como parece y Muchas veces La justicia es injusta... Y errores, los cometemos todos...
Pero hay que saber separar la paja del trigo...

:mrgreen: Y como alguna vez me dijo este personaje Charrúa:
Las cosas buenas que dicen de mí, no son tantas como dicen...
Y las malas, no son tan pocas... 8-) :roll:
Adjuntos
SEGUN CON QUE OJOS SE MIRE  images.jpg
SEGUN CON QUE OJOS SE MIRE images.jpg (34.25 KiB) Visto 6999 veces
Última edición por KING el Mié Dic 21, 2016 3:25 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor cuifa » Mié Dic 21, 2016 3:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que me faltaba leer, justificar un delito, con razón el país anda como anda.


Mirá Martín, no voy a seguir la conversación porque vos tenés tu postura y listo, no vale la pena avanzar cuando ya las posiciones están planteadas y no parece haber posibilidades de acercamiento.

Sólo te voy a decir que yo tengo miles de fallas en mi vida, pero si hay algo que no soy es hipócrita y sí, varias veces dejé de pagar impuestos para cubrir otras necesidades, porque no había otra.

Porque si se te rompe el auto de un día para el otro, te entran a chorear o tenés un problema de salud, ¿qué vas a priorizar? Sólo algunos ejemplos que pongo. Lo mismo imagino con Schroder: ¿qué hago, pago los sueldos de tres meses y retengo los aportes hasta poder también pagarlos, o pago el sueldo de un solo mes con aportes y todo? Los contextos, las circunstancias, influyen, como para poder ponerle matices al tema de "una vez lo imputaron y/o condenaron, por eso es un garca".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor josrur » Mié Dic 21, 2016 4:36 pm

Me perdí gran parte de esta discusión, pero no el origen. ¿en algún lado se confirmó que Schroeder o quienes estaban en el público en esa reunión serían candidatos en la lista de Montoya o cualquier otra? Agrego: ¿en algún lado se confirmó que Montoya presentaría una lista o leí mal y era en marzo cuando alguien dijo se confirmaría?

¿De qué estamos discutiendo entonces?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Jue Dic 22, 2016 12:38 am

En cuanto al titulo del hilo... Quiero un Belgrano que (entre otras cosas) salga en esta foto:
Imagen

¿¿¿Es tanto pedir??? ¿¿¿Como hicieron Argentinos, Banfield, Colon, Gimnasia, Godoy cruz, Quilmes, Talleres, Tigre, Atletico Tucuman???
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Notapor esnot » Jue Dic 22, 2016 1:51 am

Encima ahora clasifican 6! De los cuales 5 van directo a fase de grupo.


Da mucha bronca que en un torneo de 30 equipos donde 12 tienen el nivel de la B Nacional estemos últimos, es peor que estar último en un torneo de 20 equipos.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor markuty » Jue Dic 22, 2016 10:04 am

El Belgrano que se quiere no es muy dificil eh, es un Belgrano, sin Armando Perez, es simple no hay vuelta que darle.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 22, 2016 3:05 pm

No voy a hablar de Schroeder por que la verdad es que no tengo la información suficiente como para aportar algo interesante o novedoso en la discusión. Si tengo, al igual que muchos foristas, muy buenas referencias sobre su persona y pasión por el club, algo que de por sí no lo hace ni buen ni mal administrador.

Lo que si me gustaria es aclarar es que el concepto de Justicia es sólo una rama mas del poder. El poder en sí, que es coyuntural (por mas que pueda trazarse una linea unificadora con las elites en general) y es donde reside en ultima instancia la cuestión de "lo justo" o "lo injusto", es decir, la legalidad de las cosas y los actos (entre otras cosas que se articulan desde el poder).

Es decir, muchas cosas que fueron legales, hoy pueden ser ilegales y viceversa. Eso lo no hace una verdad universal, sino que la legalidad va cambiando a medida que cambia la articulación de las relaciones de poder.

Podemos citar varios ejemplos, entre ellos (Mamelli puede explicarlo mejor quizas) la variación de la pena en delitos como los de violación por ejemplo. Hace muchos años, se consideraba violación si era sobre una mujer honesta. Es decir, dejaba de lado por ejemplo, a aquellas que tenian una conducta "moralmente reprochable", lease prostitutas, entre otras.

Así podemos seguir enumerando casos donde la cuestion de la pena, la tipificación del delito, va cambiando con el correr de los tiempos.

Si se condenó a Schroeder por un delito y luego esa acción dejó de ser delito, entonces no hubo nada raro, sino que desapareció una figura penal y tener condenada a una persona por un delito que ya no existe (al menos en las condiciones en las que se lo condenó) es algo que va en contra de los derechos y garantias constitucionales ("nulla poena sine lege").

Mamelli, que es abogado podrá abundar mas en el tema. Yo no lo soy, pero queria aportar desde esta perspectiva.

En conclusión: La justicia no es cuestión de legalidad, sino de poder.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Jue Dic 22, 2016 5:54 pm

Vamos Carajooooo
A Lo Belgrano...
AGUANTE ARMANDO
aguanteeeeeee
A lo Belgranooooo


http://www.unosanrafael.com.ar/dudas-y- ... 07682.html

http://www.cronica.com.ar/article/detai ... ave-estado
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados