Logueate con tu cuenta de:

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 23, 2016 2:00 am

A Madelon hay que darle tiempo, el mismo que se le hubiera dado a Russo, Holan o Azconzabal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié Nov 23, 2016 2:02 am

Excelente decisión. Me encanta el fútbol de los equipos de Madelon.
EXITOS!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor alberdipirata » Mié Nov 23, 2016 2:14 am

MMP escribió:Coincido en que Perez toco techo hace rato y que estamos viendo lo ultimo de el en Belgrano. Le debe todos estos anos unicamente al Sr. Ricardo Zielinsky que sin decir ni mu mantuvo equipos llenos de bagallos en primera.

Dicho esto, bienvenido Madelon. Te valoro los huevos de venir a dirigir semejante hervidero, con este vestuario de bichitos de luz que se creen estrellas.

Te voy a dar un consejo, cortalos de una a Olave, Farre y al Picante. Despues de tantos anos se creyeron duenos del club y se transformaron en lideres negativos. Hacelo no por tu bien sino por el de ellos. Que dejen de empanar los buenos recuerdos.

La mejor de las suertes Carol!

Y para los giles que garpamos todos los meses, a votar a conciencia en unos meses.

NO NOS DEJEMOS METER EL DEDO CON LA LISTA DE UNIDAD QUE SE VIENE.

el mejor posteo que lei corto y al pie jaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor PabloRomero » Mié Nov 23, 2016 2:16 am

Yo segui a Union en algunos partidos. Un equipo ofensivo, de buen pie con Malcorra a la cabeza. Le vendieron los jugadores clave y el plantel se le cayo al final.

PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Elmer93 » Mié Nov 23, 2016 2:16 am

el pensamiento de equipo chico q tiene la dirigencia, no me deja dormir, Palermo era ideal, me gustaba pero boe
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor alberdipirata » Mié Nov 23, 2016 2:17 am

Rorrro escribió:Va a salir un pelotudo con una publicidad pedorra como el estadio del futuro de Montoya y por atras van a ir los no pensantes a votar.
Son los mismos que se comieron el verso de la Pobreza 0 y ahora la están chupando.

jajaja clap clap
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor BELGROSO » Mié Nov 23, 2016 6:28 am

Yo soy uno de esos pelotudos y no creo que sea el único pero no me importa
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 23, 2016 8:24 am

Independientemente de como le vaya al nuevo dt, si comprás una escalera de 1 metro no será útil para subir al techo. Servirá para limpiar las ventanas y con suerte para sacar la telaraña de la cornisa, pero difícilmente subas con ella al techo.
Y esto ya viene de antes, de los últimos años del ruso, cuando nos reforzábamos con lo que equipos de orden "inferior" desechaban. Y ojo que acá no se trata de rifar la plata eh, se trata conocer el mercado y sobre todo el potencial del producto.
Y eso que ya fueron testigos de lo que genera Belgrano cuando nos ilusionamos. Sólo 1 jugador arrimó 10.000 socios. Un pase de fase inicial en la copa les dio un estadio lleno. Una PROMESA de tribuna generó millones de la nada misma. En fin, son muchas las señales de lo que somos capaces. A esta altura ya parece que, por algún motivo, no se las percibe o no se las entiende como debería ser.

Mucha suerte Leonardo Carol, ojalá vos SI entiendas de que se trata.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Fofo » Mié Nov 23, 2016 8:28 am

A dejar de putear y tirar mala onda. Cuando llego el Ruso nadie pensaba que nos iba a ir como nos fue. Hay que alentar e ir a la cancha muchos putean desde acá pero en la cancha no se los ve.... Vamos Belgrano carajo...
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor markuty » Mié Nov 23, 2016 8:55 am

Mientras los dos centrales sean lema y aveldaño no hay técnico que pueda salvar este barco que se hunde
Así que esperemos que le pasen los vídeos de como jugo romero
De como jugaron lertora y bolatti
Y no se venga a casar con los mismo de siempre por ejemplo con farre
Que en el interior lo inflan como si fuera busquet pero en realidad es uno más del monton
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Jonii162 » Mié Nov 23, 2016 9:38 am

Fofo escribió:A dejar de putear y tirar mala onda. Cuando llego el Ruso nadie pensaba que nos iba a ir como nos fue. Hay que alentar e ir a la cancha muchos putean desde acá pero en la cancha no se los ve.... Vamos Belgrano carajo...


Totalmente de acuerdo, el DT está elegido y hay que apoyar. Cada socio tendrá su momento de hablar en las próximas elecciones,a pensar bien el voto. Pero mientras tanto tenemos que apoyar lo que hoy es Belgrano,e ir a la cancha a alentar, no estar atrás de una pantalla insultando y criticando.

Vamos Belgrano! Vamos a salir de esta situación.
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor nacho66 » Mié Nov 23, 2016 9:58 am

Me enojé muy mucho con esta elección. Por la forma, por los dichos ya conocidos de Pérez. Estoy cansado de este trato al hincha, de no escucharlo, de no mimarlo, de la tiranía.

A pesar de eso, no queda otra que alentar y alentar hasta que tengamos la oportunidad de elegir otro capitán en este barco.

Muchos éxitos Madelon, por Belgrano.

Yo siempre te voy a alentar, te lo juro por Dios!
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 23, 2016 10:05 am

Todo lo bueno que hizo esta Comisión lo tiró todo a la mierda.
Demostraron que no les importa el hincha, o peor, que no les importa el club.
Soberbia, demagogia e ignorancia es lo que resume a esta directiva.
Nos boludean, nos ignoran y encima tribunean siempre que pueden.
Espero que a Madelon le vaya muy bien, no para que se salven estos caraduras, si no, por el bien de BELGRANO...



Y A VOS ARMANDO PÉREZ, OJALA TE SAQUEN CAGANDO DE AFA, PORQUE ALLÁ TAMBIÉN DEMOSTRAS LA MISMA IGNORANCIA Y PREPOTENCIA...
FUISTE, TE DIERON LA OPORTUNIDAD, Y SEGUÍS MANDANDO CAGADAS, NO CAMBIASTE NADA.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Chama » Mié Nov 23, 2016 10:12 am

El DT ya fue elegido y ahora solo nos queda apoyar y esperar que nos vaya bien. No tiene el consenso de los hinchas con lo que le da muy poco margen de error y espero que lo sepa tanto el como la comisión que tampoco tiene margen de error.

Se puede dar la de Zielinski que cuando lo trajeron a nadie le gustaba y después termino siendo ídolo, pero si se da esta situación es solo suerte, no va a ser consecuencia de un plan para llevar a Belgrano a lo mas alto, este plan nunca existió y nunca se intentó pero paradójicamente es lo que queremos todos los hinchas.

Una apuesta más de DT de Perez y van...hace falta nombrarlos? yo creo que no...Espero que esta vez la suerte nos acompañe como con el Ruso
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor MMP » Mié Nov 23, 2016 10:19 am

Belgrano de Primera ‏@belgranoDP 3 mi
#Belgrano La sorpresa en la primera Práctica de Madelon el regreso anticipado de Bs As de Cristian Romero, "les dice algo a uds piratas"?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor wolfito » Mié Nov 23, 2016 10:19 am

Esto me parece positivo tambien:

El nuevo DT llega acompañado por el preparador físico Mariano Lisanti y sus ayudantes de campo son Carlos Ruiz y Adrián Czornomaz. Sí, el “Pirata”, ex jugador de la B en 1993.

Esperemos que sirva para cambiarle la cabeza a varios jugadores que estan faltos de confianza. Creo que va a ser la ultima oportunidad para varios.
wolfito
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 20, 2008 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Nov 23, 2016 10:29 am

Con que Madelon arranque con un par de cambio de nombres, y no meta atras el equipo, con eso ya calmaría los animos del hincha. No es que tiene mucho para elegir de cambio pero bueno...que le busque la vuelta. A los referentes no los va a sacar, el plantel es corto y no creo que se meta en semejante quilombo. Pero tampoco creo que se deje manosear tan facilmente. A la larga no es un carteludo con espalda ancha... pero tampoco un flaco improvisado que ha dirigido dos o tres equipos nomas.

Una vez mas parece que las decisiones las toma pura y exclusivamente Perez. No hay consenso ni reunión de la cúpula de la CD. O si la hubo está medio claro que algunos (como en su momento con Tete) preferían otro tipo de decisión. Seguramente algunos pedían traer esforzarse por algun dt de mas nombre. Y como siempre, decide todo solo Perez a su gusto y chau.

Si de una apuesta por un inexperto pasamos a un experto con trayectoria...¿por que no se buscó entonces un simil a madelon en el receso? O por que no se eligió ahora otro joven en proyección...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor MMP » Mié Nov 23, 2016 10:44 am

https://www.facebook.com/video.php?v=1175408895876259

En vivo la primera practica de Carol.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor BELGROSO » Mié Nov 23, 2016 10:44 am

Acá una entrevista al preparador físico que había estado con el Ruso también en una época.

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... PO-01.html
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 23, 2016 10:44 am

Me leí todos los mensajes desde anoche y vi que se caldeo un poco la cosa. Hasta la política nacional quedo en el medio... Y si bien estuvo traída medio de los pelos, no está mal por que todo tiene que ver con todo.

Soy de esa extraña raza que llaman "kukas" no tengo por que negarlo. Soy politólogo también, por lo que capaz un poquito de esto sé, también. Como si eso fuera poco, fui (y en cierta forma aun soy) defensor de la gestión de Armando Pérez.

Habiendo dicho eso, debo declarar algunas cosas:

1. Madelon no me gusta. Ya arranca con el pie izquierdo por la resistencia del hincha y por la necesidad de salir del fondo de la tabla, pero no deja de ser un técnico con el cual no se puede aspirar a mucho. Entonces, el "queremos lo mismo que vos" quedó como un slogan de marketing para atraer socios.

2. Defendí a Armando Pérez por lo que hizo, pero considero que, aunque reforme el estatuto, no lo votaré nuevamente ni a el ni a ninguno de sus candidatos.

3. Considero que Armando Pérez se dejó usar (con sus propias finalidades políticas) por el gobierno nacional para ser quien pague los platos rotos por la cancelación del ftp y la política de austeridad de afa. Nunca jamás AP sería votado libremente para ser presidente de afa.

4. De ninguna manera también votaría a santiago montoya. El tipo (si bien idéntificado con el Kirchnerismo) no es trigo limpio, esta acechando detrás de las paredes para sacar su tajada. Utiliza la misma táctica que algunos en el foro de mostrar la cara solo cuando las cosas no se dan como se tienen que dar.

Entonces, todo tiene que ver con la política. Incluso la contratación de Madelon. Para el que dijo que esto no es política, sino sentimiento, le recomiendo que revea su postura.
La consecuencia de una mala gestión política puede traer consecuencias en el sentimiento, pero no deja de ser política. Lo mismo pasa en las otras esferas de poder.
Somos, como diría Heidegger, posibilidades. Nuestro ser-ahí (Dasein) o sea, nosotros, somos lo que somos por elegir entre nuestras posibilidades, dos tipos de vida: la auténtica y la inautentica. En la primera, nos hacemos cargo de nuestras posibilidades, en la segunda nos perdemos en lo que otros dictaminan sobre nuestras vidas.

Por que digo esto? Por que tenemos la libertad de pensar la política (en Belgrano, en Córdoba en el país, etc) de forma libre y responsable. Entonces no podemos decir que esto es "sentimiento", confundimos la causa con la consecuencia.

Y sigo... Esto también es para los que acusan a otros de "aplaudidores" para no hacerse cargo de su parte. Muchos lo votaron al presidente actual (de Belgrano digo) y hoy son todos revolucionarios. Hablan de la quintita que van a regar para volver a ganar y no se que otra cosa.
Yo les digo, háganse cargo. Si les preocupa que gane nuevamente el mismo, entonces pónganse las cosas al hombro y no insulten al otro. Si. Vos crees que yo estoy equivocado, hacemelo saber por qué si me puteas, no me haces entrar en razón, sino que adquiero la misma irracionalidad tuya, solo que con una fuerza inversamente proporcional.

Si, hacete cargo de la política si ves que tanto te afecta. Por que todo es político, pero pars que sepas que es político, debes actuar auténticamente para poder elegir libremente. Eso no quiere decir que te puedas esquivar o puedas perder, no controlas todas las variables.

Esto sirve para Belgrano y para los demás ordenes de la vida.

Y a Madelon, que sepa que no tiene margen. Al menos desde el hincha. Pero si el hincha se queda solo en la punteada anónima de un foro, que este técnico, este presidente y cualquiera de los que vengan, que se queden tranquilos por que nadie los va a estorbar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados