Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 08, 2016 8:40 pm

presacanario22 escribió:No tengo ganas de escribir, solo diré que teté tiró por la ventana todo lo que el ruso nos dejó, sudamericana: chauuu..., copa argentina: chauuu en breve..., mantenernos en primera firmemente, en un tiempo... Chauuuu!!!
Los que armaron esto?: perez y gonzalez!!


El Ruso nos dejo la clasificacion a la Sudamericana(por la ventana decian algunos) pero el que logro pasar la primera rueda fue Gonzalez.
El Ruso que nos dejo de Copa Argentina??? si se juega todos los años dirija quen dirija y es la primera vez que se pasa octavos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8612
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 08, 2016 8:59 pm

Tenemos Teté hasta diciembre. ..

Y NO ME MOLESTA. ... SI HAY COHERENCIA. ...

no lo dejen solo

Noviembre mes de comunicados y Info Oficial
Los muchachos de MKT... a FULL
Así salen rápido a dar novedades. ..

GIGANTE CIELO CELESTE. ...
ESPERO QUE DEMASIADO NO NOS CUESTE....
Y QUE MONTOYA TIRE UN CENTRO A LA OLLA
PORQUE ARMANDO SE LE ESTÁ ACERCAN
Y AMBOS VIENEN ACELERANDO. ...

jajajaja. .... jejeje. .. JEREJEJE....
Última edición por KING el Mar Nov 08, 2016 9:07 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Che Celeste » Mar Nov 08, 2016 9:02 pm

KING escribió:
Che Celeste escribió:
KING escribió:Que se expresen los dirigentes... ¿Para que están?...
O salen a apoyar al DT... o empiezan a buscar otro...
ES HORA DE QUE SE HAGAN CARGO ELLOS TAMBIÉN...


¿ Deberían seguir estos dirigentes?.... Mmmmm


"Dirigentes"... Así EN PLURAL??

No suena a mucha gente??

Creo que tenemos UN SOLO DIRIGENTE desde hace mucho tiempo y HOY está absolutamente en OTRA COSA, atendiendo los quilombitos de AFA...

Tendrá conocimiento que un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA está entre los ÚLTIMOS del campeonato??


:D CHE CELESTE... me gusta escribir... para Mí es como tejer... Y LOS BUENOS TEJEDORES: No dan puntada sin hilo...

:arrow: Como dijo el Medico Ernesto Guevara, Político, Militar, Escritor, Periodista y Médico Argentino - Cubano
CUANDO VIENEN LAS OLAS; DEJA QUE SE BAMBOLEE LA BALSA; Algunos saltarán al Mar... Otros se quedarán firmes arriba


En Belgrano, actualmente, hay varios "Dirigentes Buenos"
ESOS TAMBIÉN TIENEN QUE ENTENDER QUE ESTO ASÍ NO PUEDE SEGUIR


KING:

Ud. es una persona con muy buena información.

Espero que esos "Dirigentes Buenos" salgan al campo de batalla y pongan todo lo que tienen que poner.

Belgrano los necesita casi como en ningún otro momento de los últimos 10/15 años.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1025
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 08, 2016 9:14 pm

CHE CELESTE. ... LAS REVOLUCIONES SUELEN HACERSE DE ABAJO HACIA ARRIBA. ... CUANDO UN PUEBLO SE CANSA.... CUANDO LOS MUCHOS SE DAN CUENTA QUE SOLO SON PEONES DE OTROS POCOS. ..

BBienvenidas las revoluciones. ...
OJO CON LOS MOTINES


Y CHE.... es mucho olfato y algo de Info....
LOS PERROS DE LA CALLE NECESITAN DE AMBOS PARA SOBREVIVIR
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor manuk » Mar Nov 08, 2016 9:36 pm

A no desesperar piratas...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor quesio » Mar Nov 08, 2016 10:00 pm

Creo que el error es no haber considerado a Teté como un técnico interino. Si sabían que no tenía experiencia lo hubieran considerado asi mientras se hablaba con algún otro técnico mas laureado. Total si salía bien se quedaba, y si no ya tenés el camino hecho con otros técnicos apalabrados.
Por eso es clave la copa argentina, si no seguimos chau teté.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Che Celeste » Mar Nov 08, 2016 10:16 pm

KING escribió:CHE CELESTE. ... LAS REVOLUCIONES SUELEN HACERSE DE ABAJO HACIA ARRIBA. ... CUANDO UN PUEBLO SE CANSA.... CUANDO LOS MUCHOS SE DAN CUENTA QUE SOLO SON PEONES DE OTROS POCOS. ..

BBienvenidas las revoluciones. ...
OJO CON LOS MOTINES


Y CHE.... es mucho olfato y algo de Info....
LOS PERROS DE LA CALLE NECESITAN DE AMBOS PARA SOBREVIVIR


KING:

La revolución no es una manzana que cae cuando esta podrida. La tienes que hacer caer.- Ernesto Guevara.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1025
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor inaudi » Mar Nov 08, 2016 10:22 pm

Por mi parte le doy tiempo a teté hasta la semi de la copa argentina. En mi opinión, este presente es mas culpa del plantel mediocre que tenemos (por ende el máximo responsable es la dirigencia) que por parte del técnico. Yo se que teté dijo que se conformaba con lo que tenia pero estimo que esa bajada de linea fue por parte de la comisión directiva mas que una decisión de el.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor mistoles » Mar Nov 08, 2016 11:01 pm

Están los AMIGOS DE MESSI y están los AMIGOS DE TETE GONZALES jugadores idolatrados que pasaron de nuestra esperanza a ser unos mediocres mercenarios ,jugadores como luna que pretenden salir con una jugada de caño ,lema que es un chiqui perez en versión mas flaca,que de vez en cuando le tira un pelotazo a velqzquez ,que si por esa casualidad no llega a estar de espaldas, te la puede chocar y la saca afuera, y después vienen Luján,alanis,pensando en encaravanar ,en el corte de pelo y sin fijarse que no sacan pecho y la joroba que se les hace,leí en una página ecuatoriana que la novela de bieler se terminaba,volvía a la liga,pero que le podemos reprochar? Nada,hace años que no tenemos un nueve que pateé penales , contra tigre prefería ver al pibito nuevo y no a óbolo, llevamos cuatro partidos y tete hace los mismos cambios, entonces el loco tampoco esta a la altura, para jugar haynque correr ,para jugar bien hay que correr y dárselas a los de celeste,y para ganar,meter goles, hay que ser muy tete para no darte cuenta que velazquez es muy mediocre,, no se si los jugadores leerán acá, no lo creo ,realmente no les interesa el fútbol, están muy cómodos, porque los mas chicos sueñan mcon un club grande,espero que vean a rigoni cuando la barra del rojo se te pone en contra, acá están demasiado bien,por eso se aprovechan, por eso son mercenarios, si supieran lo que vivió el tobi viguería en alte brown ,cuando los barras venían y de prepo le llevaban los botines después del entrenamiento, acá están tranquilos,tienen todo y por eso les da igual, FARRE Y OLAVE ,LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor sebagcab » Mar Nov 08, 2016 11:26 pm

inaudi escribió:Por mi parte le doy tiempo a teté hasta la semi de la copa argentina. En mi opinión, este presente es mas culpa del plantel mediocre que tenemos (por ende el máximo responsable es la dirigencia) que por parte del técnico. Yo se que teté dijo que se conformaba con lo que tenia pero estimo que esa bajada de linea fue por parte de la comisión directiva mas que una decisión de el.


mira es cierto que no tenemos un plantel para pelear el campeonato o pelear una copa internacional pero tenes nombre que podes jugar a otra cosa repasando: bolatti, suarez, lertora, lujan, bieler y si acomodas a barbieri (aunque aca no demostro mucho pero se le ve que puede aportar cosas importantes al menos algo asi le veo yo) es decir podes poner en cancha 5 o 6 jugadores que pueden jugar a otra cosa que para el futbol argentino es muchicsimo no te da para una copa internacional pero a equipos como aldosivi, quilmes o ahora sarmiento les tenes que ganar casi que por peso propio y todo estos jugadores que te nombro ya lo han demostrado o lo supieron mostrar que pueden jugar bien y marcar diferencias (es verdad que lertora, suarez se sientieron mucho su baja en este equipo ) y tenes uno mas para cuando se recupere que es marquez yo creo que acomodandole la cabeza a todo estos jugadores podes hacer otra cosa que lo lamentable que vienen mostrando hasta aca, igual con esto no eximo de ninguna culpa a los jugadores pero tambien se le ve en ellos que la situacion los desborda o supera, no tienen una bajada de linea clara, no se ve un funcionamiento de equipo y eso si es culpa del dt
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor agukun » Mié Nov 09, 2016 12:02 pm

Apuesto a los proyectos, pero no soy necio, en diciembre con la primer mitad de campeonato consumada hay que evaluar el desempeño de Teté, y si el saldo es negativo será destitución y si es positivo ha darle por delante!
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor esunsentimiento » Mié Nov 09, 2016 12:22 pm

quesio escribió:Creo que el error es no haber considerado a Teté como un técnico interino. Si sabían que no tenía experiencia lo hubieran considerado asi mientras se hablaba con algún otro técnico mas laureado. Total si salía bien se quedaba, y si no ya tenés el camino hecho con otros técnicos apalabrados.
Por eso es clave la copa argentina, si no seguimos chau teté.


Teté como técnico era algo planeado por la dirigencia desde mucho antes, lo cual no me parece mal, el problema lo armó el Ruso que "tiró la toalla" antes de tiempo y estos dirigentes fieles a su exitoso estilo "Kirchnerista" (acá se hace lo que yo dije y punto, tenga razón o no tenga razón, cambien las cosas o no, les guste o no les guste) sabiendo que Teté tenía apenas unos meses al frente de una reserva,lo mandaron a dirigir al PEOR Belgrano de los últimos años.
Lo lógico hubiera sido retrasar ese plan y contratar otro técnico hasta que Teté ya estuviera un poco más "curtido" o en su defecto como dice QUESIO, largarlo como interino, para no quemarlo e ir hablando con un técnico de experiencia por si pasaba lo que pasó: el saco le quedó grande.
Ahora yo pienso... ¿Donde nos vamos a meter las críticas y la encuesta si se les despierta el indio como en Brasil y pasamos a la final de Copa Argentina? ¿Y si la ganamos? En el fixture no veo al Barcelona ni a la Juventus che. ¿Y si nos dan el título más importante de nuestra historia? Estamos a 2 partidos nomás... hasta podemos ganar por penales!! :lol:
¿Somos Belgrano o no somos Belgrano? bueno loco, alentemos hasta la muerte entonces, seguimos vivos! Después veremos a quién le caben los méritos o los reproches. Mientras tanto: ¡¡Vamos la B carajo que no todo está perdido!!


PD: Anda dando vueltas un afiche de ARTE CELESTE que dice:
TE ALENTARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES

Inspirador ;)
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mié Nov 09, 2016 12:43 pm

agukun escribió: Apuesto a los proyectos, pero no soy necio, en diciembre con la primer mitad de campeonato consumada hay que evaluar el desempeño de Teté, y si el saldo es negativo será Destitución y si es positivo ha darle por delante!


AGUKUN... CONCUERDO CON USTED...

:arrow: Y permitame agregar algo Más

Habrá que ver que proyectos tienen Los Dirigentes

Y QUE REFUERZOS TRAEN (solo podemos traer dos)
¿Traerán "Refuerzos"?... o seguirán en la misma...


Eso también hay que evaluarlo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor cuifa » Mié Nov 09, 2016 1:06 pm

Me costó un h... responder esta encuesta, pero finalmente opté por la opción uno.

Creo que sería incoherente de mi parte no darle un mayor plazo a Teté cuando vengo sosteniendo desde principios de año que el principal problema de BELGRANO es el plantel y no tanto quién lo comanda. Por eso, ni siquiera el mejor DT de al menos los últimos 30 años, lo pudo manejar.

Entiendo que la queja sea que Teté no cortó a Olave (que ha sido figura), Farré (que no ha jugado peor que ninguno de sus compañeros de mediocampo, salvo Lértora), Velázquez, Pereyra y Óbolo. Pero, ¿alguien cree que eso solucionaría algo? ¿Con qué los reemplazamos? ¿Hacen falta más pruebas de que los pibes que tanto pedíamos (hagámonos cargo de alguna) no están ni estarán a corto plazo a la altura?

Está bien, Teté aceptó las condiciones y, desde ese punto de vista, se entiende el pedido que renuncie. Sabía a lo que se exponía. Pero, desde mi mirada, no creo que un cambio de técnico sea una solución. Dudo que, por más motivador que sea, el que venga pueda sacarle mucho jugo a lo que tenemos. Le podrá sacar un poco más a Luján, a Barbieri, a Bolatti cuando mucho; pero Álvarez, Saravia, Alanis, Etevenaux, Álvarez Suárez y demás jugadores que podrían ser alternativas, no creo que estén en condiciones de dar absolutamente mucho más a lo poco que han dado cuando les dieron la chance. Y los "viejos" ya hace rato tocaron un techo y ahora están yendo hacia el piso. Un técnico nuevo no va a poder reconstruirlos.

Por otro lado, razonando muy fríamente, el tema de BELGRANO sigo pensando que es más anímico que futbolístico. Si no hubiera sucedido la fatalidad de aquella noche en el Kempes contra Coritiba, estoy seguro que hoy estaríamos con ocho o nueve puntos más y más elogios que otra cosa para González. Se le juntaron todos los vientos en contra, incluido el insoslayable presente positivo de las gallinas que alimenta el Mr Hyde de los hinchas piratas, y le está haciendo frente.

Será, probablemente, mis ganas de que a Teté le vaya bien, porque es buen tipo y porque tiene reales intenciones de transformar la mentalidad deportiva, de BELGRANO lo que alimentan esta opinión. Por eso le termino poniendo un voto de confianza aunque, como a todos, las dudas me dominan mucho más que las certezas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor mao88 » Mié Nov 09, 2016 3:21 pm

Yo tmb soy de los que piensan que el problema de Belgrano es el mal armado del plantel, el cual salió casi último en la primera mitad del año y ahora deambula en los últimos puestos. Como ya mencionaron, errores desde la CD hasta los jugadores.
La CD por la desidia, ni hablar de este presente institucional que es un chiste.
El DT. Antes el Ruso que no puso pie firme y dilató su cierre de ciclo, ahora Tete que quedó a las claras que no le encuentra la vuelta ni le responde este plantel y su forma de trabajo es cuestionable (viendo el cronograma semanal por ej).
Y sí, los jugadores. Esos que juegan y especulan con Belgrano y su tranquilidad monetaria. Que no quieren largar el cheque, que viven de joda o que atribuyen el presente a frases de cassette.

Te diría que hasta Tete es el menor de los problemas hoy por hoy. Pero si no tomas ninguna decisión, no cambia nada, no salís a hablar, ni a respaldar, ni a dar una conferencia de prensa, el mensaje es: "para nosotros está todo normal, sigan así". Como no podes barrer a todos los que tenes que barrer porque no lo hiciste en su momento, ahora el primero que debe pagar los errores de la ausente CD es Tete, quien hizo también méritos para llegar a esto.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Nacho90CAB » Mié Nov 09, 2016 4:26 pm

Cómo no nos va a dar superávit todos los años, si no gastamos una moneda en el armado del plantel y cuerpo técnico...y encima los que están deben cobrar una linda moneda sólo por la antigüedad que tienen en el club...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor lukas87 » Mié Nov 09, 2016 4:36 pm

Muchahos podrian abrir un post para que el proximo partido vayamos una multitud no por los jugadores si no pq lo q siempre fuimos la hinchada y cantar como siempre los 90 . amo a estos colores no aestos jugadores
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mié Nov 09, 2016 6:51 pm

Yo No Abandono...
por la camiseta ; por nuestra historia
Por El Gigante ; YO NO ABANDONO...
Todos a alentar... en las malas mucho Más
"A Lo Belgrano" carajoooo


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Alguien » Jue Nov 10, 2016 3:08 pm

En mi opinion, hay que esperar a que el Tete haya aprendido la leccion y se clave frente a la dirigencia en el proximo periodo de transferencias para poder armar UN EQUIPO, no se le puede hechar toda la culpa al tecnico cuando sabemos como se maneja el club en cuestion de armado de equipos. Podemos hecharlo y traer otro tecnico, pero yo me pregunto ¿La vamos a pegar con otro Ruso o vamos a traer a otro tecnico que tampoco pueda sacar agua de las piedras?, si es la segunda opcion para eso me quedo con el Tete, al menos hasta fin de año.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Jue Nov 10, 2016 7:07 pm

:roll: ARMANDO PASÓ POR EL PREDIO... MIRÓ... HABLÓ...
:arrow: Y DEJÓ EN CLARO QUE ÉL NO LE SUELTA LA MANO A NADIE


¿Se están acomodando los melones?..
HABÍA QUE TENER COJONES...
!! Cabrones ¡¡... esto no es para cagones...


:lol: :lol: Me tomé en serio esto de los versos... jajajaja.... PAÍS LIBRE Y GENEROSO...

Y HABLANDO UN POCO MÁS EN SERIO... ¿ estan organizando la retirada ??

Si logra domar a estos salvajes, FIFA se lo lleva...

PEDAZOS DE LA LETRA 'TENGO QUE PARTIR'
:arrow: en una trasnochada noche de alcohol y tabaco... Y nostalgia anticipada..


Te di todo de mi y hoy me tengo que ir
No quiero estar contigo, quiero sonreír
Se que te amo pero tengo que partir
Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, el tiempo se acabo

Hoy tome una decisión que a lo mejor no es la correcta
pero aveces lo correcto no siempre es lo mejor

tu fuiste la que se reía cuando intentaba
arreglar esos problemas que siempre nos afectaban
Recuerdas, quien era el que siempre tenia que dar la iniciativa
el que te hacia sentir viva
recuerdas quien cambio para que esto cambiara
el que con afecto te dio afecto pa que no afectara
Pero me voy no pienso dar explicaciones
esto esta mas que claro lo gritan tus acciones
no vine a dar lecciones ni vine pa explicarte
yo aparte el punto y tu diste punto y aparte
Vamos a hacer memoria haber si ya recordaste
fui el que te llevo una flor después que le gritaste
perdóname preciosa me enseñaste a llorar
por eso y mas me voy y no pienso regresar

Me voy recuerdame como el idiota
que quiso darlo todo y hoy acepta la derrota

Se que te amo pero tengo que partir
Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, mi autoestima se canso



PD: Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, y sigo aquí, sobreviviendo...
Úsenme para calmar sus frustraciones... peguen-me... no me importa...
TARDE O TEMPRANO LA REALIDAD LLEGA... y a veces duele ver la realidad antes de que llegue...
Porque en ese instante... ESTÁS DEMASIADO SOLO... y el mundo te trata de Loco y Versero...
SOLO POR QUE A ELLOS LA REALIDAD LES LLEGA CON DELAY...

Jejejeje.... Gracias a DIOS... esa rara virtud.. ese olfato... me permite "Facturar" como Freelance...
Adjuntos
SE QUIEREN LLEVAR AL JEFE... OJALA LE VAYA BIEN...big_e45bc780825b8988884406f0dd56adf9.jpg
SE QUIEREN LLEVAR AL JEFE... OJALA LE VAYA BIEN...big_e45bc780825b8988884406f0dd56adf9.jpg (31.01 KiB) Visto 4093 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados