Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor piratacordobesloco » Jue Nov 10, 2016 7:31 pm

TAMOS
KING escribió::roll: ARMANDO PASÓ POR EL PREDIO... MIRÓ... HABLÓ...
:arrow: Y DEJÓ EN CLARO QUE ÉL NO LE SUELTA LA MANO A NADIE


¿Se están acomodando los melones?..
HABÍA QUE TENER COJONES...
!! Cabrones ¡¡... esto no es para cagones...


:lol: :lol: Me tomé en serio esto de los versos... jajajaja.... PAÍS LIBRE Y GENEROSO...

Y HABLANDO UN POCO MÁS EN SERIO... ¿ estan organizando la retirada ??

Si logra domar a estos salvajes, FIFA se lo lleva...

PEDAZOS DE LA LETRA 'TENGO QUE PARTIR'
:arrow: en una trasnochada noche de alcohol y tabaco... Y nostalgia anticipada..


Te di todo de mi y hoy me tengo que ir
No quiero estar contigo, quiero sonreír
Se que te amo pero tengo que partir
Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, el tiempo se acabo

Hoy tome una decisión que a lo mejor no es la correcta
pero aveces lo correcto no siempre es lo mejor

tu fuiste la que se reía cuando intentaba
arreglar esos problemas que siempre nos afectaban
Recuerdas, quien era el que siempre tenia que dar la iniciativa
el que te hacia sentir viva
recuerdas quien cambio para que esto cambiara
el que con afecto te dio afecto pa que no afectara
Pero me voy no pienso dar explicaciones
esto esta mas que claro lo gritan tus acciones
no vine a dar lecciones ni vine pa explicarte
yo aparte el punto y tu diste punto y aparte
Vamos a hacer memoria haber si ya recordaste
fui el que te llevo una flor después que le gritaste
perdóname preciosa me enseñaste a llorar
por eso y mas me voy y no pienso regresar

Me voy recuerdame como el idiota
que quiso darlo todo y hoy acepta la derrota

Se que te amo pero tengo que partir
Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, mi autoestima se canso



PD: Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, y sigo aquí, sobreviviendo...
Úsenme para calmar sus frustraciones... peguen-me... no me importa...
TARDE O TEMPRANO LA REALIDAD LLEGA... y a veces duele ver la realidad antes de que llegue...
Porque en ese instante... ESTÁS DEMASIADO SOLO... y el mundo te trata de Loco y Versero...
SOLO POR QUE A ELLOS LA REALIDAD LES LLEGA CON DELAY...

Jejejeje.... Gracias a DIOS... esa rara virtud.. ese olfato... me permite "Facturar" como Freelance...


King, vos mismo dijiste que con Tete los jugadores entrenaban un solo turno , por eso dan lastima en la cancha y están fundidos en los segundos tiempos, Armando avala eso? Perez le habla a ellos y a nosotros los socios e hinchas quien nos habla? Y ahora decis que FiFA se llevaría a Perez, nos va a largar en banda? NECESITAMOS ACLARACIONES YA
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Jue Nov 10, 2016 7:44 pm

KING escribió::roll: ARMANDO PASÓ POR EL PREDIO... MIRÓ... HABLÓ...
:arrow: Y DEJÓ EN CLARO QUE ÉL NO LE SUELTA LA MANO A NADIE


¿Se están acomodando los melones?..
HABÍA QUE TENER COJONES...
!! Cabrones ¡¡... esto no es para cagones...


:lol: :lol: Me tomé en serio esto de los versos... jajajaja.... PAÍS LIBRE Y GENEROSO...

Y HABLANDO UN POCO MÁS EN SERIO... ¿ estan organizando la retirada ??

Si logra domar a estos salvajes, FIFA se lo lleva...

PEDAZOS DE LA LETRA 'TENGO QUE PARTIR'
:arrow: en una trasnochada noche de alcohol y tabaco... Y nostalgia anticipada..


Te di todo de mi y hoy me tengo que ir ... No quiero estar contigo, quiero sonreír
Se que te amo pero tengo que partir ... Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, el tiempo se acabo

Hoy tome una decisión que a lo mejor no es la correcta ... pero aveces lo correcto no siempre es lo mejor

tu fuiste la que se reía cuando intentaba ... arreglar esos problemas que siempre nos afectaban
Recuerdas, quien era el que siempre tenia que dar la iniciativa ... el que te hacia sentir viva
recuerdas quien cambio para que esto cambiara ..el que con afecto te dio afecto pa que no afectara
Pero me voy no pienso dar explicaciones .. esto esta mas que claro lo gritan tus acciones
no vine a dar lecciones ni vine pa explicarte ... yo aparte el punto y tu diste punto y aparte
Vamos a hacer memoria haber si ya recordaste ... fui el que te llevo una flor después que le gritaste
perdóname preciosa me enseñaste a llorar .. por eso y mas me voy y no pienso regresar

Me voy recuerdame como el idiota ... que quiso darlo todo y hoy acepta la derrota

Se que te amo pero tengo que partir ... Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, mi autoestima se canso



PD: Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, y sigo aquí, sobreviviendo...
Úsenme para calmar sus frustraciones... peguen-me... no me importa...
TARDE O TEMPRANO LA REALIDAD LLEGA... y a veces duele ver la realidad antes de que llegue...
Porque en ese instante... ESTÁS DEMASIADO SOLO... y el mundo te trata de Loco y Versero...
SOLO POR QUE A ELLOS LA REALIDAD LES LLEGA CON DELAY...

Jejejeje.... Gracias a DIOS... esa rara virtud.. ese olfato... me permite "Facturar" como Freelance...


No atropelle, que no soy manco.. y puede tropezar.

:arrow: TETE TENDRÍA QUE LABURAR MÁS CON SUS JUGADORES.. EN DOBLE TURNO... y Más
:arrow: EL GALLEGO TENDRÍA Q CONTAR Q CARAJO HACE (supuesta-mente está para armonizar el grupo y las cabezas)

No me pida explicaciones; ESTOY MUY LEJOS DE ESTA C.D.
Yo solo les cascoteo el Rancho para que despierten
POR EL BIEN DE BELGRANO, lo demás me chupa un huevo


Si llueve o truena... ¿PRETENDE QUE YO LE CUENTE EL PORQUE?
Si el agua moja.. ¡YO SOY CULPABLE??? no rompa las pelotas mi Loco en mar del Plata

TÓMELO CON CALMA... NO SEA CABEZÓN Y ESCUCHE LA CANCIÓN... Y DISFRUTE... Y BAILE...
SI AL FIN Y AL CABO ES USTED EL QUE HARTÓ DICIENDO QUE HAY QUE ESPERAR QUE PASE LA COPA ARGENTINA
Y BANCAR A TETÉ HASTA DICIEMBRE... Y QUE PODEMOS SER CAMPEONES,... Y SARASASARASA...


No sea tan panqueque mi estimado... LA REALIDAD LLEGARÁ TARDE O TEMPRANO Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
Y LE PESE A QUIEN LE PESE.... No intente "Matar" al Versero... (perdón "Al mensajero"... :lol: )
Adjuntos
SE QUIEREN LLEVAR AL JEFE... OJALA LE VAYA BIEN...big_e45bc780825b8988884406f0dd56adf9.jpg
SE QUIEREN LLEVAR AL JEFE... OJALA LE VAYA BIEN...big_e45bc780825b8988884406f0dd56adf9.jpg (31.01 KiB) Visto 5819 veces
Última edición por KING el Jue Nov 10, 2016 8:08 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor piratacordobesloco » Jue Nov 10, 2016 8:05 pm

KING escribió:
KING escribió::roll: ARMANDO PASÓ POR EL PREDIO... MIRÓ... HABLÓ...
:arrow: Y DEJÓ EN CLARO QUE ÉL NO LE SUELTA LA MANO A NADIE


¿Se están acomodando los melones?..
HABÍA QUE TENER COJONES...
!! Cabrones ¡¡... esto no es para cagones...


:lol: :lol: Me tomé en serio esto de los versos... jajajaja.... PAÍS LIBRE Y GENEROSO...

Y HABLANDO UN POCO MÁS EN SERIO... ¿ estan organizando la retirada ??

Si logra domar a estos salvajes, FIFA se lo lleva...

PEDAZOS DE LA LETRA 'TENGO QUE PARTIR'
:arrow: en una trasnochada noche de alcohol y tabaco... Y nostalgia anticipada..


Te di todo de mi y hoy me tengo que ir ... No quiero estar contigo, quiero sonreír
Se que te amo pero tengo que partir ... Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, el tiempo se acabo

Hoy tome una decisión que a lo mejor no es la correcta ... pero aveces lo correcto no siempre es lo mejor

tu fuiste la que se reía cuando intentaba ... arreglar esos problemas que siempre nos afectaban
Recuerdas, quien era el que siempre tenia que dar la iniciativa ... el que te hacia sentir viva
recuerdas quien cambio para que esto cambiara ..el que con afecto te dio afecto pa que no afectara
Pero me voy no pienso dar explicaciones .. esto esta mas que claro lo gritan tus acciones
no vine a dar lecciones ni vine pa explicarte ... yo aparte el punto y tu diste punto y aparte
Vamos a hacer memoria haber si ya recordaste ... fui el que te llevo una flor después que le gritaste
perdóname preciosa me enseñaste a llorar .. por eso y mas me voy y no pienso regresar

Me voy recuerdame como el idiota ... que quiso darlo todo y hoy acepta la derrota

Se que te amo pero tengo que partir ... Ya no es lo mismo no hay nada que discutir
ya no, ya no, ya no, mi autoestima se canso



PD: Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, y sigo aquí, sobreviviendo...
Úsenme para calmar sus frustraciones... peguen-me... no me importa...
TARDE O TEMPRANO LA REALIDAD LLEGA... y a veces duele ver la realidad antes de que llegue...
Porque en ese instante... ESTÁS DEMASIADO SOLO... y el mundo te trata de Loco y Versero...
SOLO POR QUE A ELLOS LA REALIDAD LES LLEGA CON DELAY...

Jejejeje.... Gracias a DIOS... esa rara virtud.. ese olfato... me permite "Facturar" como Freelance...


No atropelle, que no soy manco.. y puede tropezar.

:arrow: TETE TENDRÍA QUE LABURAR MÁS CON SUS JUGADORES.. EN DOBLE TURNO... y Más
:arrow: EL GALLEGO TENDRÍA Q CONTAR Q CARAJO HACE (supuesta-mente está para armonizar el grupo y las cabezas)

No me pida explicaciones; ESTOY MUY LEJOS DE ESTA C.D.
Yo solo les cascoteo el Rancho para que despierten
POR EL BIEN DE BELGRANO, lo demás me chupa un huevo


Si llueve o truena... ¿PRETENDE QUE YO LE CUENTE EL PORQUE?
Si el agua moja.. ¡YO SOY CULPABLE??? no rompa las pelotas mi Loco en mar del Plata

TÓMELO CON CALMA... NO SEA CABEZÓN Y ESCUCHE LA CANCIÓN... Y DISFRUTE... Y BAILE...
SI AL FIN Y AL CABO ES USTED EL QUE HARTÓ DICIENDO QUE HAY QUE ESPERAR QUE PASE LA COPA ARGENTINA
Y BANCAR A TETÉ HASTA DICIEMBRE... Y QUE PODEMOS SER CAMPEONES,... Y SARASASARASA...


No sea tan panqueque mi estimado... LA REALIDAD LLEGARÁ TARDE O TEMPRANO Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
Y LE PESE A QUIEN LE PESE.... No intente "Matar" al Versero... (perdón "Al mensajero"... :lol: )


King, la Copa Argentina se juega el 23, ya es tarde para cambiar. Y cuando apoye a Tete fue hace 3 semanas y el equipo siguió dando cada vez mas lastima, LA PACIENCIA NO ES INFINITA, MIRE TODOS LOS TECNICOS QUE YA HAN VOLADO Y NOSOTROS SEGUIMOS BANCANDO A TETE POR LA ESPERENZA QUE HAGA UN MILAGRO,TECNICAMENTE POSIBLE PERO CADA VEZ MAS LEJANO. Ya estamos jugados y sin fichas, el promedio va bajando y parece que va a haber 6 descensos en los próximos torneos. LAS CIRCUNSTANCIAS CAMBIARON Y LAS URGENCIAS TAMBIEN, NO ES SER PANQUEQUE REACCIONAR RAPIDO. Usted sabe porque las maratones las ganan siempre los keniatas o los etíopes? PORQUE ALLI, A LOS LENTOS SE LOS COMEN LOS LEONES. Y este país es igual en ese aspecto. Saludos
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Jue Nov 10, 2016 8:15 pm

:ugeek: MI LOCO PIRATA EN MAR DEL PLATA.... Dese una vuelta por el Foro Altas y Bajas...

Y haga su catarsis con TESERACTO...

:mrgreen: Si anda con ganas de preguntar...
EN UNA DE ESAS EN LO QUE ÉL ESCRIBIÓ ENCUENTRA RESPUESTAS...
Y lo loco es que mientras Teseracto escribía en ese foro... Yo estaba escribiendo en este
CASI A LA MISMA HORA... O SEA QUE UN COMENTARIO, NO SABIA DEL OTRO COMENTARIO...

Dos campanas... en diferentes lados... a la misma hora... sonidos idénticos, en diferentes tonos

¿que casualidad no...?
Ahora lo único que falta es que digan que escribimos a Dúo...


:arrow: REPITO, NO HAGA CATARSIS CONMIGO... solo cuento historias...
Y cualquier parecido con la realidad... ES PURA COINCIDENCIA.... es puro verso :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Sab Nov 12, 2016 11:16 am

Vamos Belgrano Carajoooo...
LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS...
LA CATARSIS ESTÁ HECHA...
Ahora a alentar y apoyar "A lo Belgrano"


Que DIOS nos ayude...
A levantar al soldado herido...
a nunca abandonar al que nos necesita
... YO NO ABANDONO... ¿y vos???
:mrgreen: AGUANTE TETÉ Y SUS JUGADORES...
Adjuntos
DIOS AYUDENOS A LEVANTAR AL SOLDADO HERIDOimages.jpg
DIOS AYUDENOS A LEVANTAR AL SOLDADO HERIDOimages.jpg (16.73 KiB) Visto 5612 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor piratacordobesloco » Sab Nov 12, 2016 1:31 pm

KING escribió:Vamos Belgrano Carajoooo...
LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS...
LA CATARSIS ESTÁ HECHA...
Ahora a alentar y apoyar "A lo Belgrano"


Que DIOS nos ayude...
A levantar al soldado herido...
a nunca abandonar al que nos necesita
... YO NO ABANDONO... ¿y vos???
:mrgreen: AGUANTE TETÉ Y SUS JUGADORES...


No es catarsis señalar los errores para CORREGIRLOS. Por fin Tete saco a Luna y Velazquez, tan difícil era ver que esos jugadores no respondían? Soy ingeniero y conozco muy bien lo que es un sistema realimentado de ciclo cerrado que sensa lo errores y los corrige automaticamente, pero los humanos somos un sistema de lazo abierto y darse cuenta de los errores es mas difícil, POR ESO HAY QUE ESCUCHAR A LOS DEMAS QUE APORTAN CRITICAS CON BUENA INTENCION. Y si de conducir hombres hablamos, hace mas de 20 años que lo hago. EN FIN, TETE CORRIGIO LOS ERRORES Y ESO ES LO IMPORTANTE, AHORA SI A ALENTAR Y HACER EL AGUANTE AL EQUIPO.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor raulo » Sab Nov 12, 2016 2:05 pm

piratacordobesloco escribió:
KING escribió:Vamos Belgrano Carajoooo...
LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS...
LA CATARSIS ESTÁ HECHA...
Ahora a alentar y apoyar "A lo Belgrano"


Que DIOS nos ayude...
A levantar al soldado herido...
a nunca abandonar al que nos necesita
... YO NO ABANDONO... ¿y vos???
:mrgreen: AGUANTE TETÉ Y SUS JUGADORES...


No es catarsis señalar los errores para CORREGIRLOS. Por fin Tete saco a Luna y Velazquez, tan difícil era ver que esos jugadores no respondían? Soy ingeniero y conozco muy bien lo que es un sistema realimentado de ciclo cerrado que sensa lo errores y los corrige automaticamente, pero los humanos somos un sistema de lazo abierto y darse cuenta de los errores es mas difícil, POR ESO HAY QUE ESCUCHAR A LOS DEMAS QUE APORTAN CRITICAS CON BUENA INTENCION. Y si de conducir hombres hablamos, hace mas de 20 años que lo hago. EN FIN, TETE CORRIGIO LOS ERRORES Y ESO ES LO IMPORTANTE, AHORA SI A ALENTAR Y HACER EL AGUANTE AL EQUIPO.

Corrigió los errores... Corrigió los errores????

Sigue sin jugar Romero. Sale un 4 en un nivel flojo y entra otro en un nivel flojisimo. Y en el medio, para reemplazar a Velázquez, en lugar de seguir incendiando a Alanís, le tiramos el quilombo a un pibe aún más chico.

No tenemos plantel, y tenemos que hacer debutar pibes por necesidad. Sólo espero que el entorno no se lo coma al pibe y pueda mostrar la clase de la que todo el mundo habla...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor flako7070 » Sab Nov 12, 2016 2:19 pm

Romero esta en el seleccionado sub 20, por eso no esta incluido en estas variantes. Ojala empecemos a dar signos de recuperacion. Una ficha mas te doy tete, trata de pegar un pleno
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor piratacordobesloco » Sab Nov 12, 2016 2:36 pm

raulo escribió:
piratacordobesloco escribió:
KING escribió:Vamos Belgrano Carajoooo...
LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS...
LA CATARSIS ESTÁ HECHA...
Ahora a alentar y apoyar "A lo Belgrano"


Que DIOS nos ayude...
A levantar al soldado herido...
a nunca abandonar al que nos necesita
... YO NO ABANDONO... ¿y vos???
:mrgreen: AGUANTE TETÉ Y SUS JUGADORES...


No es catarsis señalar los errores para CORREGIRLOS. Por fin Tete saco a Luna y Velazquez, tan difícil era ver que esos jugadores no respondían? Soy ingeniero y conozco muy bien lo que es un sistema realimentado de ciclo cerrado que sensa lo errores y los corrige automaticamente, pero los humanos somos un sistema de lazo abierto y darse cuenta de los errores es mas difícil, POR ESO HAY QUE ESCUCHAR A LOS DEMAS QUE APORTAN CRITICAS CON BUENA INTENCION. Y si de conducir hombres hablamos, hace mas de 20 años que lo hago. EN FIN, TETE CORRIGIO LOS ERRORES Y ESO ES LO IMPORTANTE, AHORA SI A ALENTAR Y HACER EL AGUANTE AL EQUIPO.

Corrigió los errores... Corrigió los errores????

Sigue sin jugar Romero. Sale un 4 en un nivel flojo y entra otro en un nivel flojisimo. Y en el medio, para reemplazar a Velázquez, en lugar de seguir incendiando a Alanís, le tiramos el quilombo a un pibe aún más chico.

No tenemos plantel, y tenemos que hacer debutar pibes por necesidad. Sólo espero que el entorno no se lo coma al pibe y pueda mostrar la clase de la que todo el mundo habla...


Estas inflando demasiado a Romero, que es un buen pibe pero contra Coritiba demostró su inexperiencia haciendo un penal infantil en Brasil y perdiendo marcas (como toda la defensa) en Córdoba donde nos metieron 2 goles de cabeza. Es bueno, pero esta bastante verde aun. Y adelante Tete pone lo que hay, o preferís a los muertos de Pereyra y Obolo?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor alberdiceleste » Sab Nov 12, 2016 5:14 pm

piratacordobesloco escribió:
raulo escribió:
piratacordobesloco escribió:No es catarsis señalar los errores para CORREGIRLOS. Por fin Tete saco a Luna y Velazquez, tan difícil era ver que esos jugadores no respondían? Soy ingeniero y conozco muy bien lo que es un sistema realimentado de ciclo cerrado que sensa lo errores y los corrige automaticamente, pero los humanos somos un sistema de lazo abierto y darse cuenta de los errores es mas difícil, POR ESO HAY QUE ESCUCHAR A LOS DEMAS QUE APORTAN CRITICAS CON BUENA INTENCION. Y si de conducir hombres hablamos, hace mas de 20 años que lo hago. EN FIN, TETE CORRIGIO LOS ERRORES Y ESO ES LO IMPORTANTE, AHORA SI A ALENTAR Y HACER EL AGUANTE AL EQUIPO.

Corrigió los errores... Corrigió los errores????

Sigue sin jugar Romero. Sale un 4 en un nivel flojo y entra otro en un nivel flojisimo. Y en el medio, para reemplazar a Velázquez, en lugar de seguir incendiando a Alanís, le tiramos el quilombo a un pibe aún más chico.

No tenemos plantel, y tenemos que hacer debutar pibes por necesidad. Sólo espero que el entorno no se lo coma al pibe y pueda mostrar la clase de la que todo el mundo habla...


Estas inflando demasiado a Romero, que es un buen pibe pero contra Coritiba demostró su inexperiencia haciendo un penal infantil en Brasil y perdiendo marcas (como toda la defensa) en Córdoba donde nos metieron 2 goles de cabeza. Es bueno, pero esta bastante verde aun. Y adelante Tete pone lo que hay, o preferís a los muertos de Pereyra y Obolo?


No se puede hablar de corregir errores en este belgrano cambiando a jugadores... los que han entrado, sea el nombre que sea no le han cambiado la cara (ya no se trata de foguear o quemar a un pibe o de insistir con obolo como carta salvadora). Para mi pasa por encontrar un estilo de juego. El problema es que esto se logra trabajando, algo que en el belgrano de tete parece que no se da. No he visto mejora alguna desde el amistoso contra san juan en alberdi, hace CINCO meses. La ficcion de estilo de juego de tete queriendo ser guardiola queda solo en las palabras a los periodistas. Ingenuos los que le creimos al principio, pero de necio es seguir creyendole si no pudiste encontrarle la vuelta y ver qe en las actitudes tampoco se cambia. Yendome a un extremo, digo por lo profesional del futbol europeo vs el desastre que tenemos aca. Kloop dt del liverpool, lider de la premier, hace entrenar a su equipo en doble turno y cuando entrena no se ponen a pelotudear jugando un fulbito 5 con olave de 9 y lema de arquero, o campeonato de futbol tenis.

Les dejo este link interesante: http://espanol.liverpoolfc.com/news/espanol-news/242667-daniel-sturridge-los-entrenamientos-de-klopp-son-muy-intensos

Parece que hace falta ajustar varios tornillos aca, para mi tete tuvo un tiempo sumamente prudencial, pero no cortó a quienes debia (de hecho les dijo que no buscaran club, que se quedaran a pelearla), no exigio cuando debia hacerlo en materia de altas (aceptar que aveldaño era un refuerzo ya nos dio la pauta y decir que "tenia plantel completo" cuando era evidente que no para todo el mundo no obsecuente) y sobre todo no hizo rendir al equipo futbolisticamente ni le dio una identidad de juego, solo nos vendio humo.

Mientras tanto yo me siento sumergido en un estado de abulia total, ni me pone triste cuando perdemos, ni me da felicidad ir a la cancha, me siento en total sintonia con nuestro directivo (como decian mas arriba, hace rato que no tenemos dirigenteS y no presisamente por lo decian arriba que perez era ese unico. Claramente nuestro dirigente, lejos de ser santo de mi devocion es franceschi, perez hace dos años que no le da pelota a belgrano y hay gente que todavia lo defiende a capa y espada, cuando su modelo esta agotado y rifo nuestro futuro para lograr ambiciones personales).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor raulo » Sab Nov 12, 2016 5:36 pm

piratacordobesloco escribió:
Estas inflando demasiado a Romero, que es un buen pibe pero contra Coritiba demostró su inexperiencia haciendo un penal infantil en Brasil y perdiendo marcas (como toda la defensa) en Córdoba donde nos metieron 2 goles de cabeza. Es bueno, pero esta bastante verde aun. Y adelante Tete pone lo que hay, o preferís a los muertos de Pereyra y Obolo?

No estoy inflando demasiado a Romero. O en realidad, soy consciente de que es un pibe y asumiría el riesgo de que se equivoque. Mi insistencia con el Cuti no es porque sea mejor defendiendo que Lema o Aveldaño (creo que lo es, pero al mismo tiempo es muy inexperto). Lo quiero en el equipo porque es el único que hasta cuando rechaza se la da a uno de celeste. Y eso, en este esquema en donde Belgrano mueve la pelota entre Lema, Aveldaño y Farré, es imprescindible. No trajeron el dos que debieron traer, y ahora nos tenemos que hacer la idea de que sólo dependemos de que el pibito se haga grande de golpe.

Y ojo, al mensaje anterior no lo dije como crítica a Teté. O por lo menos no como crítica exclusiva a Teté. Lo dije justamente por lo que marcas al final, Teté pone lo que hay. Y lo que hay, no necesariamente corrige los errores. Lo que hay no es una solución, es con suerte un paliativo que con mucho viento a favor puede llegar a funcionar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Dom Nov 13, 2016 12:38 am

:D :) :o

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Rorrro » Dom Nov 13, 2016 1:39 am

Muyyyyyy GRANDE le quedo el Buzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 8:23 am

Me sorprende lo que saca el diario Dia a Día hoy... si alguno puede que suba Info (voy manejando. .. )
Declaración de Matías Suárez. ... Bolatti y Lema
DOS SIGUEN CON EL CASETE Y SARASA.... Y les duelen los silbidos
Y UNO SE HACE CARGO BRUTALMENTE. .. Y deja entrever que no estudian al rival de turno. .. LA PUTA.... OTRA MÁS Y VANnnnn

Y si ya sabemos que Lema es medio bruto con la pelota. .. PERO LO QUE DECLARÓ ES BRUTAL. . Dijo mucho entre líneas. ..

Cuando pueda subo la nota.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor raulo » Lun Nov 14, 2016 8:44 am

KING escribió:Me sorprende lo que saca el diario Dia a Día hoy... si alguno puede que suba Info (voy manejando. .. )
Declaración de Matías Suárez. ... Bolatti y Lema
DOS SIGUEN CON EL CASETE Y SARASA.... Y les duelen los silbidos
Y UNO SE HACE CARGO BRUTALMENTE. .. Y deja entrever que no estudian al rival de turno. .. LA PUTA.... OTRA MÁS Y VANnnnn

Y si ya sabemos que Lema es medio bruto con la pelota. .. PERO LO QUE DECLARÓ ES BRUTAL. . Dijo mucho entre líneas. ..

Cuando pueda subo la nota.


No interpreto lo mismo de la nota... De hecho, lo que me parece brutal, no es esa frase, sino de que aceptara que no pusieron "actitud" contra Tigre. Los jugadores nunca reconocen la falta de actitud. Siempre es falta de suerte, la última puntada, o simplemente que no están jugando bien. Pero nunca te dicen que bajan los brazos...

De hecho, si algo dijo entre líneas con esa frase, es que están preparando cómo le van a jugar a central, independientemente de la idea de teté. Es decir, es como si estuviera diciendo "vamos a hacer la gran Zielinski".

Dejo link y "copio y pego textual" como dice el amigo KING...

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... referentes

Belgrano hace autocrítica: el análisis de los referentes
El Oreja, Cristian Lema y Mario Bolatti son jugadores con peso específico propio, y analizan el rendimiento del Pirata. Coinciden en "salir todos juntos de este momento".

Matías Suárez: "Si seguimos así vamos a perder contra Central"

Pide la pelota. Se acerca, la busca, lucha, la recibe, lucha de nuevo, se cae. La pierde. Se fastidia. Vuelve a pedirla, no le llega, putea. Brazos en jarra, gesto de resignación. Pitazo final. Silbidos. Otro empate en casa. Este vez ante Quilmes. Otra vez sin hacer goles. Siguen los silbidos.

Matías Suárez mira a los costados y le duele. Los abucheos se tornan sólidos y le caen en el pecho. No es el escenario que se imaginó cuando, en la fría y lejana Bélgica, solo soñaba con volver a Belgrano.

“Obvio que los silbidos duelen. Que nos silbe nuestra gente en nuestra cancha, en nuestro club, nos duele muchísimo”, se sincera Matías, que por su condición de jugador-hincha sufre el doble:

El Oreja conoce el mundo en el que se mueve. Si bien está lejos de ser un veterano, a sus 28 años de edad y 10 de profesional, aprendió que si no estás a la altura de las expectativas el hincha te lo hace saber.

Así se lo explica a Día a Día: “Por otro lado es entendible. El momento que estamos pasando no es el mejor. Vamos a hacer todo lo posible por revertirlo. Belgrano se merece más de lo que tiene”.

–Hay una autocrítica muy fuerte en el plantel, ¿no?

–Somos los primeros en saber que no estamos pasando un buen momento y que las cosas no están bien. Tenemos que dar la cara y levantar la cabeza, porque somos solamente nosotros los que podemos levantar esto. Vamos a tratar de hacer lo posible para revertir este momento que estamos pasando.

–Cuando se los escucha hablar de la idea de juego, parecen tener claro qué quieren, pero después no pueden traducirlo en la cancha. ¿Por qué?

–Sabemos a qué se quiere jugar y que es lo que quiere el entrenador. Lo tenemos claro. Somos nosotros los que no estamos haciendo bien las cosas en la cancha. Hemos tenido buenos partidos también, pero somos conscientes de que en este momento no estamos bien.

–¿El partido contra Central por Copa los está llevando a desatender el torneo?

–Si nos enfocamos en el partido de Central las cosas no nos van a salir bien. Sabemos que es importante, pero hay que ir partido a partido. Si llegamos jugando de esta manera a la semi, vamos a perder, no hay dudas. Nosotros pensamos siempre en el partido que viene. Dejamos todo en la cancha para que Belgrano saque puntos, pero no podemos. Estamos tristes, pero vamos a sacarlo adelante, porque tenemos un buen grupo.

Matías Suárez sufrió el desgarro de su cuádriceps derecho hace poco más de un mes, en la previa al partido ante Aldosivi, por la sexta fecha del torneo. Recuperado, regresó unos minutos ante Quilmes, pero a los pocos días sintió otro pinchazo en la misma zona, aunque esta vez más leve.

Vio desde afuera cómo el Pirata jugaba uno de sus peores partidos del semestre contra Tigre y ahora está listo otra vez para regresar. Y poner la cara.

“Se me hace muy difícil estar afuera. Las ganas y la ansiedad me matan, pero tengo que estar tranquilo para volver lo mejor posible”, explica Matías, amalgamando calma y ansiedad.

Todo indica que el delantero llegará en óptimas condiciones al choque del domingo a las 17 ante Sarmiento de Junín. E incluso sería titular. “Estoy mejor, cada día me siento mejor, siento algunas molestias, pero es normal. Ojalá llegue bien al partido que viene”, desea. Y media Córdoba asiente.

Mario Bolatti: "Perdimos confianza"

A Belgrano le está costando encontrar su identidad. Oscila entre el pragmatismo y la estética. Y ese vaivén ha desembocado en un equipo híbrido que no convence. Abanderado del buen juego, Mario Bolatti entiende que el Pirata está en período de transición. “Estamos en camino de construcción y, como todo proceso, lleva su tiempo. Demanda paciencia”, reflexiona.

Al momento de buscar explicaciones del momento, el volante con paso por la Selección duda: “Es difícil dar una explicación clara del momento y dar en la tecla. A esta altura el juego no es el adecuado. No logramos asociarnos, no nos encontramos dentro del campo. También es un poco por lo anímico. Perder confianza influye en lo futbolístico. Son pequeñas cosas que suman, es un poco de todo lo que nos ha llevado a este momento”.

En sintonía con sus compañeros, sostiene: “Está en nosotros revertir la situación. Ojalá el partido contra Tigre haya sido nuestro fondo y que a partir de ahí despeguemos. Esa es la idea de todos nosotros”.

Cristian Lema: "Tocamos fondo"

Frontal como nadie, Cristian Lema no tiene ningún pelo en la lengua cuando analiza el pobre presente de Belgrano. “No hay que hablar, tenemos que hacer la autocrítica que nos corresponde a cada uno y trabajar. Tenemos que poner la cara y meter más esfuerzo, que es lo que falta”, le dice a Día a Día.

“Somos nosotros los que nos metimos en esto. Es una lástima porque hace un mes y medio estábamos en un panorama totalmente distinto. Caímos y tocamos fondo el otro día, ante Tigre”, se lamenta el defensor.

A Lema no lo desvela la falta de identidad futbolística del equipo. Para él hay otras prioridades: “Con respecto a la identidad, lo que nos faltaba era el último toque. Tenemos pocos goles pero a las situaciones las estábamos generando, no es que no creamos ninguna, pero contra Tigre tocamos fondo en la actitud. Los partidos de local que veníamos jugando lo estábamos haciendo bien. Los íbamos a buscar, generábamos situaciones, pero nos faltaba convertir el gol. Contra Tigre no, parecía que no se quería jugar. No nos puede faltar competitividad”.

Fiel a su estilo de juego, al ex Quilmes le preocupa la actitud. Para él nunca hay que dejar caer el cuchillo de entre los dientes.

“La idea que estamos trabajando hoy es la intensidad. Hay que meter más sacrificio. También hay que saber cómo juega el rival para no darle ninguna ventaja, como pasó con Tigre. Nos presionaban arriba, nosotros quedábamos largos y en dos toques nos llegaban. Hay que ser inteligentes y no encerrarnos a hacer algo solo porque sí”.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor charlipirata » Lun Nov 14, 2016 9:43 am

Si el dt y los jugadores hablan de la falta de actitud es algo muy serio a tener en cuenta.
Por lo general cuando los dt hablan de que el equipo no tuvo actitud al otro dia presentan la renuncia. Si el equipo no corre, no mete, no intenta, es porque el mensaje no les llega o directamente no les importa el dt.
La verdad, o el dt cambia en serio o se tiene que ir. Después de decir lo que dijo es dificil no hacer cambios a profundidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor raulo » Lun Nov 14, 2016 10:21 am

charlipirata escribió:Por lo general cuando los dt hablan de que el equipo no tuvo actitud al otro dia presentan la renuncia.


O hay cirujía mayor en el plantel y quedan afuera los referentes. Siempre pasa una de dos cosas.

Lo que puede estar pasando, es que no hay cirujía mayor porque no hay nada para reemplazar a lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 10:34 am

:D GRACIAS RAULO (por copiar y Pegar... jejeje)

Todo es factible de interpretarse de maneras diversas... depende de cada uno...
Con esas declaraciones, estoy en la linea de interpretación que hace CHARLI...

Y hago hincapié sobre esta parte de las declaraciones de Lema:
“La idea que estamos trabajando hoy es la intensidad.
:arrow: Hay que meter más sacrificio...
:arrow: También hay que saber cómo juega el rival para no darle ninguna ventaja, como pasó con Tigre.
:arrow: Nos presionaban arriba, nosotros quedábamos largos y en dos toques nos llegaban.
:arrow: Hay que ser inteligentes y no encerrarnos a hacer algo solo porque sí”.


:mrgreen: PUEDO EQUIVOCARME (por cuestiones de interpretación personal)...

Saber como juega el rival, es algo básico...
en fútbol, en basquet, etc etc...
¿para qué está la sala de vídeos en el predio?...
:arrow: PODRÍA USARSE EN UN DOBLE TURNO...
Y A LA TARDE "ESTUDIAR AL RIVAL"


:twisted: Entonces, aparte de pedirles que piensen durante el partido...
¡1¿¿ SE ANALIZA AL RIVAL DE TURNO ANTES DEL PARTIDO?¡¡??


De las declaraciones de Lema... me surgen esas dudas...
¿No estaremos pecando de inocentes?... ESO ES DAR VENTAJAS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor raulo » Lun Nov 14, 2016 11:05 am

KING escribió::D GRACIAS RAULO (por copiar y Pegar... jejeje)

Todo es factible de interpretarse de maneras diversas... depende de cada uno...
Con esas declaraciones, estoy en la linea de interpretación que hace CHARLI...

Y hago hincapié sobre esta parte de las declaraciones de Lema:
“La idea que estamos trabajando hoy es la intensidad.
:arrow: Hay que meter más sacrificio...
:arrow: También hay que saber cómo juega el rival para no darle ninguna ventaja, como pasó con Tigre.
:arrow: Nos presionaban arriba, nosotros quedábamos largos y en dos toques nos llegaban.
:arrow: Hay que ser inteligentes y no encerrarnos a hacer algo solo porque sí”.


:mrgreen: PUEDO EQUIVOCARME (por cuestiones de interpretación personal)...

Saber como juega el rival, es algo básico...
en fútbol, en basquet, etc etc...
¿para qué está la sala de vídeos en el predio?...
:arrow: PODRÍA USARSE EN UN DOBLE TURNO...
Y A LA TARDE "ESTUDIAR AL RIVAL"


:twisted: Entonces, aparte de pedirles que piensen durante el partido...
¡1¿¿ SE ANALIZA AL RIVAL DE TURNO ANTES DEL PARTIDO?¡¡??


De las declaraciones de Lema... me surgen esas dudas...
¿No estaremos pecando de inocentes?... ESO ES DAR VENTAJAS...



Puede ser, no es lo que yo leí entre líneas, pero como no tengo mas que mi olfato, tampoco puedo decir exactamente a qué se refiere.

Yendo mas a futuro, insisto, me da la sensación de que estamos preparando un partido distinto contra Central. Lo que me preocupa es que, el partido que supuestamente desliza que van a plantear contra Central, no sirve ni en pedo para enfrentar a Sarmiento. Lo que implica que contra Sarmiento veremos mas de lo mismo, y con suerte, con algo mas de actitud. Pero la pelota seguirá en lo pies de Lema y Aveldaño, seguirá siendo Lértora contra todos, y estarán todos juntos arriba sin moverse ni generar espacio.

Y perdón que sea pesado, sin Romero no veo chances de crecer futbolísticamente que no sea por errores rivales. Ojo, tampoco es que con Romero tenemos una garantía de juego, pero por lo menos hay una chance...

KING, sabés hasta cuando está el pibe afectado a la sub20??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 11:47 am

SELECCIONADO SUB 20
Por lo que sé, el pibe está causando buena impresión... y en los amistosos, está integrando el equipo titular.
Y APARENTEMENTE TIENEN AMISTOSOS PROGRAMADOS HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE...

Argentina Sub 20 y Salta Sub 23 jugarán un amistoso en el Martearena
El partido se jugará el próximo 24 de noviembre en el estadio Martearena, a partir de las 21.30.
Las entradas populares costarán 80 pesos.

COPIO Y PEGO LINKS
JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2016 - Amistoso / Sub 20 vs Tigre (Juveniles)
Esta mañana en el Predio de AFA en Ezeiza el Seleccionado Sub 20 jugó un nuevo amistoso, en este caso venció a Tigre 3 a 1.
Se disputaron cuatro tiempos de 25 minutos.

SUB 20 ARGENTINA
Petroli;
Molina, Romero, Senesi, Valenzuela;
Ascacíbar, Ojeda;
Rodríguez, Mansilla, Palacios;
Martínez.

TIGRE
Pintos;
Gutierrez, Zanini, Velazco y Banegas;
Bordón, N. Sánchez, Juarez, F. Cardozo;
Spinelli y Quiñones

http://www.tigreminutocero.com.ar/2016/ ... niles.html

http://www.afa.org.ar/5993/soy-muy-feli ... a-otra-vez

http://www.arengadeportiva.com.ar/index ... Itemid=178

http://enelarea.com.ar/2016/11/13/guido ... la-sub-20/

http://www.lahoradesalta.com.ar/2016/11 ... artearena/

:arrow: SOLO PUEDO ADELANTAR QUE TETÉ ANDUVO PREGUNTANDO SI ESTARÁ DISPONIBLE....
:ugeek: y que la selección Sub 20 también anduvieron preguntando... (en este caso por un pibe "Volante / Delantero")
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados