Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor RodrigoGigena » Jue Sep 22, 2016 6:02 pm

Listo chip activado. Rápido y fácil. Rapipago al instante acredito el pago, red link es una cagada mas si pagas por cajero o al menos yo no pude. Entradas baratas gente, no hay excusa para no ir.
Che no es arriesgado poner a los del coritiba en la ardiles? jajajaja
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2016 6:07 pm

RodrigoGigena escribió:Listo chip activado. Rápido y fácil. Rapipago al instante acredito el pago


Te aparece en la pagina del club la activacion del chip?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor crisol90 » Jue Sep 22, 2016 6:13 pm

Los visitantes donde van a ir? Cuantos vendran?
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2016 6:18 pm

crisol90 escribió:Los visitantes donde van a ir? Cuantos vendran?


Generalmente cuando son pocos los ubican en la esquina superior derecha de la Ardiles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor RodrigoGigena » Jue Sep 22, 2016 6:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
RodrigoGigena escribió:Listo chip activado. Rápido y fácil. Rapipago al instante acredito el pago


Te aparece en la pagina del club la activación del chip?


Sisi Martín me aparecía en Activar Chip, te da como única opción la ubicación de la cual sos socio, después abajo de la opción para hacer aportes al gigante te aparece la opción pagar y ahí elegís el medio.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2016 6:22 pm

RodrigoGigena escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
RodrigoGigena escribió:Listo chip activado. Rápido y fácil. Rapipago al instante acredito el pago


Te aparece en la pagina del club la activación del chip?


Sisi Martín me aparecía en Activar Chip, te da como única opción la ubicación de la cual sos socio, después abajo de la opción para hacer aportes al gigante te aparece la opción pagar y ahí elegís el medio.


Yo eso lo hice, pague por pagofacil y mercado pago me mando el mail de acreditacion pero cuando entro a historial de pagos no me aparece.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor garpo » Jue Sep 22, 2016 6:25 pm

Un aplauso a la dirigencia.
Cuando se quiere, se puede.
Precios recontra accesibles.
Facilidad y comodidad para los socios.
Rapides en habilitar la venta de entradas.
Habilitacion de la willinton.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 6:32 pm

:arrow: MARTÍN... cuando se abona por pago facil / rapipago / mercado pago, generalmente tarda entre 24 y 48 horas la activación, que es lo que demora la acreditación del pago... (guarde el comprobante del pago, y consulte mañana en la pagina si se activo el chip)...
Igual está con bastante tiempo, seguro se acredita el pago a las 24 hs.

Abrazo Pirata
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Pablo77 » Jue Sep 22, 2016 7:33 pm

Ju ju que lujo es esto! En 1 minuto ya active el chip para el partido!
Excelente la CD, van mis felicitaciones.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2016 9:07 pm

raulo escribió:Lo justo y necesario... No mas que eso..

Sí, se mejoró lo que se viene haciendo, y mínimamente hay que valorar que se tiene ganas de mejorar y que son receptivos de cualquier idea. Pero insisto en que se podría haber hecho mucho mas, pero sólo se hace una parte.

Ojo, por ahí uno habla desde la ignorancia que implica no saber cómo carajo se organiza un partido de fútbol. Sin duda. Pero sinceramente no creo que Belgrano entre en quiebra, o se "hipoteque" el club por un partido "de regalo" para los hinchas. Seguramente el pensamiento será que, desspués del partido de ayer, lo vamos a llenar con entradas a 100, a 200 y capaz que hasta a 500 mangos. Pero me habría gustado ver algo mas radical, algo mas definitivo... No GRATIS, pero una entrada a 50, 60, o 70 pesos, implicaría que toda la familia vaya, y no sólo uno o dos...

Repito, uno no sabe un carajo de esto, ni de adminsitración de un club, ni de organización de eventos. Pero creo que algo entendemos de lo que debería ser la relación entre el club y sus socios. Si hoy tenemos 40 mil, siendo un poco mas agresivo, podríamos tener 15 mil socios mas. Sólo falta jugársela, una vez de vez en cuando. No siempre. No bajarse los pantalones. Una vez cada tanto...


raulo escribió:
cuifa escribió:
raulo escribió:No estoy enojado, o quizas mi mensaje da a entender eso. La medida es muy buena, y la aplaudo. No sólo por la medida, sino por la clara intención de mejorar.

Muchas veces se critica la tosudez de los dirigentes, acá en Belgrano y en todos los clubes, y tener una dirigencia que de a poco se va abriendo a propuestas de mejora, creo que es mucho mas positivo que la medida en sí.

Lo que siempre me queda en el tintero, es que no hay una medida agresiva. No hay una decisión que sea el equivalente a decir "Ahora sí.. me la estoy jugando... vengan todos"... Hay una política de crecer "moderadamente" en eso, y creo que lo que la gente necesita, es un poco mas de fuerza y no tanta moderación. Lo mismo que venimos pidiendo en todos los órdenes de Belgrano.. HAY QUE JUGARSELA UNA VEZ. Repito, no digo siempre, no digo hipotecar el club, no digo hacer demagogia, ni vender humo, ni canjear pañales... Me gustaría que una vez, de vez en cuando, el hincha pueda decir "se la jugó Belgrano". Como aquel partido contra Olimpo en 2006, o el partido con Colón en 2015. Y mas aún también.

Una apuesta fuerte de vez en cuando... No es crítica, es un anhelo... Y perdón si no se entendió y parece que estoy bardeando.. Es que no puedo dejar de pensar que estamos desperdiciando el potencial que tenemos....

Abz


Para no convertir esto en un diálogo, lo que me parece es que estás llevando muy "allá" el tema de una medida "agresiva": están poniendo la entrada, para todos los socios, sea de la tribuna que sean, a 100 pesos. Y no hace falta comprar una entrada. Menos que eso no creo que puedan cobrar y más fácil no la pueden hacer.

Después podemos discutir el precio al no socio, pero a mí me gusta: es una muestra para decir, ¿ves que te conviene asociarte?

Sdos.


Puede ser... Yo creo que Belgrano está en condiciones de hacer eso y mas, por eso, aprovechando este momento, me pareció que se pudo haber hecho algo que genere locura entre los hinchas, y no sólo un gesto de aprobación...

Pero bue.. Insisto, por ahí es inviable lo que digo, o es mas problema que solución... Uno habla por la punta del iceberg, lo que hay bajo el agua sólo lo conocen ellos...

Abz


Cuifa, viste que siempre se dice que el pez por la boca muere. En este caso, este pez (es decir, yo) murió por el "teclado precoz" de opinar sin toda la info. Básicamente, por jugar al "hablemos sin saber", sin la chispa de Yayo de por medio... :o :lol:

Me puse a averiguar un poco y hay varias cosas, de esas que no se saben normalmente, pero que convierten a esta política de precios en la mejor oferta posible. Uno desinformado pensaba que había posibilidad de bajar el precio, u ofrecer otro tipo de servicios y ofertas. La realidad es que hay un piso puesto por Conmebol, que no se puede bajar. Ojo, algunos transgreden esas normas, y me parece muy certero que Belgrano no lo haga.

En fin.. Seguirá habiendo tela para cortar y cosas para mejorar con el socio. El golpe de efecto que yo creo que hace falta, le podrán buscar la vuelta de otra manera, con otras medidas. Creo que es necesario pegar un golpe de efecto fuerte, definitivo, y paradigmático. Y pienso insistir y ayudar en lo que pueda para que pase... Pero quería aclarar, después de informarme, que los precios para la vuelta es lo mejor que podía hacer el club...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor arturoorgaz » Jue Sep 22, 2016 9:38 pm

Los precios son buenos y es lo mejor que podía hacerse. La dirigencia ha sabido entender el deseo del hincha. Personalmente hace 24 hs que vivo en una nube. Estoy muy feliz !!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor matisuarez10 » Jue Sep 22, 2016 9:42 pm

Esa base sería el $ 100 para socios y $ 200 para no socios ? Tiene algo que ver eso? O seria el minimo 100 y Belgrano para diferenciar hace ese jueguito ?

Si la recaudacion es 100% para el club local me parece un sinsentido que el precio te lo fije conmebol, pero si la regla esta hay que cumplirla claramente.... a mi lo que no me termina de convencer es la sensación que me da el club en el sentido de "invitar" a que vayamos a la cancha...

"Muchachos los precios son estos, las tribunas son estas, nos vemos el miercoles..."

Espero que lo hagan en estos días estamos a tiempo todavia pero esperaba un...

"GENTE EL MIERCOLES VAYAMOS TOODS APOYAR AL EQUIPO!!! HAY 45MIL LUGARES A DISPOSICION CON LA ARTIME VIRTUALMENTE AGOTADA, SI SE AGOTA LA GASPARINI O LA ARDILES SE ABRIRA LA WILLINGTON" jajaj va a sonar hasta de gata flora.... pero me parece que no es lo mismo generar en la pica del hincha eso de comprometer a que retire entradas para abrir la otra tribuna... que largar ya con la tribuna abierta...

que se yo, quizas no sea ni si quiera esa "pica" si no que da una sensacion de que la dirigencia le importa y se fija que hace el hincha... en fin..

un exito poder renovar desde la pagina web... ahora puedo decidir si lo hago hoy, mañana o pasado y en 20 segundos!!! vamos a esperar que me cierre la tarjeta que faltan un par de dias nomas.. jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor EmiCbaPirata » Jue Sep 22, 2016 10:29 pm

Muchachos me sacan una duda, no se si es que el triunfo de anoche me pego mal que estoy algo limitado o que pero.. yo soy socio popular con la cuota al dia, simplemente voy directo a la cancha con el carnet y listo?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor alberdiceleste » Jue Sep 22, 2016 10:32 pm

EmiCbaPirata escribió:Muchachos me sacan una duda, no se si es que el triunfo de anoche me pego mal que estoy algo limitado o que pero.. yo soy socio popular con la cuota al dia, simplemente voy directo a la cancha con el carnet y listo?


Tenes que pagar el partido por internet, en la sede o en 1905... son $100 aparte de la cuota social o del abono
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor charlipirata » Jue Sep 22, 2016 10:43 pm

arturoorgaz escribió:Los precios son buenos y es lo mejor que podía hacerse. La dirigencia ha sabido entender el deseo del hincha. Personalmente hace 24 hs que vivo en una nube. Estoy muy feliz !!!



Adhiero totalmente.
Ya tengo mi chip activado. Pude elegir tribuna sin problemas. Pero me extraño no poder elegir la willington. Si al final se va a terminar vendiendo...

Extraño ir a la cancha. Lo economico afecto mucho las finanzas del año, gastos imprevistos, pero lo 120 del carnet no se tocan!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor MMP » Jue Sep 22, 2016 11:07 pm

Escelente! Acabo de activar por la web en 30 segundos. Hay que poner el Kempes hasta las manos!!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor RodrigoGigena » Jue Sep 22, 2016 11:38 pm

Estoy viendo las fotos del partido en brasil y no veo la hora que sea miércoles, para ver esa fiesta acá. QUE EXPLOTE EL KEMPES!
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Kevin13Pirata » Vie Sep 23, 2016 12:56 am

Por las redes sociales estan tirando una idea que me parecio muy justa y un lindo gesto para los hinchas que viajaron a Brasil. La idea es que LOS QUE VIAJARON, VAYAN CON LA ENTRADA CON LA QUE ENTRARON ALLA Y LOS HAGAN PASAR GRATIS :P Seria un buen gesto del club para los piratas que se gastaron hasta lo que no tenian.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor leovp » Vie Sep 23, 2016 8:42 am

Me parece Muy buena la Idea porque a muchos les costo un hue y la mitad del otro viajar, aunque debe haber sido algo increible vivir eso. yo ayer page las entradas con rapipago no se duerman si lo pagan asi porque tarda 48 HS en acreditarse
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor cuifa » Vie Sep 23, 2016 11:04 am

Una cuenta rápida de cómo esta estrategia es excelente:

Para ir contra Estudiantes, pagué $ 200. Ahora, voy a ir con mi mujer y mi hijo, y me va a costar sólo $ 50 más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


cron