Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor NachooCBA » Mié Sep 28, 2016 12:17 am

Yo vendía (en realidad todavía las tengo) 2 willington mayor y puse para venderlas y ya saltaron a putearMe en Facebook y yo nada que ver jajajaja las vendía a 400, ni siquiera ganancia le sacaba jajaja

Me dejaron de cara con tres willington y me quiero matar, por razones de salud de un tío..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor cuifa » Mié Sep 28, 2016 12:46 am

Lamentablemente termina siendo un poco desprolijo todo, pero creo que es producto del aprendizaje de como encarar estas cosas de la mejor manera, que el club ya debería tenerlo aceitado pero no.

Para la próxima (si tenemos la bendición que haya "proxima") hay que poner tres días para activar el chip y chau, después dos días para vender los remanentes.

Se me hace que han quedado muy pocos lugares libres y quieren evitar que hoy vayan miles a hacer la cola y solo haya un par de centenas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor lionelcba10 » Mié Sep 28, 2016 12:47 am

Porque te putearian por venderlas al precio original?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 28, 2016 1:11 am

Hay por lo menos 3000 socios que son socios familiares que no van nunca, socios en el extranjero, socios que mañana no van a ir por plata o laburo, gente que se clava con la reventa, niños que al otro día tienen clases y no van a ir... O antes se sobrevendio abuso o no va a haber lleno total total.
Era un partido para que casi no haya pulmon (cuantos brasileños vendrán? 100 a lo sumo?). Espero que el mamarracho que hicieron con la gente, tantas cosas positivas como negativas (opacadas por el fanatismo del hincha), no se vea reflejado en ningún asiento amarillo mañana!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor CABezonCAB » Mié Sep 28, 2016 2:26 am

alberdiceleste escribió:Hay por lo menos 3000 socios que son socios familiares que no van nunca, socios en el extranjero, socios que mañana no van a ir por plata o laburo, gente que se clava con la reventa, niños que al otro día tienen clases y no van a ir... O antes se sobrevendio abuso o no va a haber lleno total total.
Era un partido para que casi no haya pulmon (cuantos brasileños vendrán? 100 a lo sumo?). Espero que el mamarracho que hicieron con la gente, tantas cosas positivas como negativas (opacadas por el fanatismo del hincha), no se vea reflejado en ningún asiento amarillo mañana!!


Estas bardeando por las dudas. Que te hace pensar qe la CD no penso en los socios que no van a ir y que no guardo un numero de lugares acorde de lo que se esperaba? Cual fue el mamarracho que no lo veo?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 28, 2016 3:20 am

No es ni bardeo ni es un por las dudas... Simplemente es una descripción de la realidad como se manejaron las ventas... Algo muy improvisado, cambiante, con mensajes confusos (se agotó, pero no; la prioridad del socio es hasta el miércoles, no hasta el martes, no hasta el miercoles)..Si te parece muy fuerte la palabra mamarracho, la cambio por "desproljidades"... Se paralizaron las ventas de plateas el lunes a las 14hs, sumale que no se informaron números desde la CD, ni la cantidad de lugares para los visitantes y teniendo en cuenta lo que pasó con colon (que se vendió lo justo y necesario y no se contempló la ausencia del socio por eso el estadio lucio lleno pero no explotado) creo que mi incertidumbre por si sobrevendieron o va a haber claros es valida... Con que haya un asiento vacío es un pirata menos que se volvió de la cola el lunes y eso sería un despropósito... Espero de corazón que salga todo bien y no entre un alfiler en esas tribunas
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2016 8:08 am

Nunca vamos a quedar 100x100 conformes. Siempre algo diremos que se hizo mal.
Hoy mi sensación es que se mimo al socio, una vez nos toco a nosotros. Creo que hoy va a ser un simbronazo al tipo que por H o por B no se asocia "porque es lo mismo" hoy no lo fue. Asi se diferencia al socio del hincha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor ezepibe » Mié Sep 28, 2016 9:03 am

muchachos se vendieron muchas entradas de mas y hay muchas de protocolo, todos quieren ir. No se preocupen hoy van a estar apretados jaja :lol: :lol:
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor leovp » Mié Sep 28, 2016 9:04 am

#BelgranoCoritiba | Se activarán chips de #SociosBelgrano según disponibilidad. El estadio está PRACTICAMENTE COMPLETO.

#BelgranoCoritiba | Queda abierta la página para últimas activaciones de chip. hoy NO se abrirán boleterías en Alberdi.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor PirataD » Mié Sep 28, 2016 9:32 am

Yo acuerdo con Alberdi Celeste 100 %. No creo que se trate de bardeo la critica que se hace de algo que ha tenido fallas que podrían haberse evitado perfectamente. Y si bien es cierto que nunca vamos a estar 100 % conformes me parece que en este caso en particular no se trata de inconformismo. Se puede mimar al socio y darle cierta cantidad de días de prioridad, y se puede después de eso vender el remanente para que la gente que se quede afuera sea la menor cantidad posible.
Ahora, vamos por parte y partamos de la base: la expectativa que ha generado este partido es, a todas luces, la mayor que hemos tenido en varios años, por un montón de factores. Esa expectativa se vio reflejada primero en la cantidad enorme de hinchas que viajaron más de 2000 km para ir al partido de ida, se plasmó también en la locura por conseguir una entrada ( gente haciendo cola de noche, filas interminables, etc): un club que confíe en su potencial y que quiere de verdad crecer aprovecha una oportunidad así al máximo, le saca jugo a ese furor y esa expectativa, lo traduce en ingresos, lo capitaliza en captación de nuevos socios.
A veces me dá la sensación de que todavía no se toma conciencia del momento que estamos viviendo, del imperativo insoslayable que tenemos de crecer sí o si, y del cada vez menor margen para el error que nos queda. Tenemos un potencial enorme, pero pareciera que nos terminamos conformando con menos cuando en realidad podríamos tener mucho más. Es como si un piloto de fórmula uno prefiriera venir a correr en la categoría de los Fiat 600.
El partido de hoy es un partido para meter 60.000 tipos, para vender inclusive más entradas porque lugar para meter más personas hay, y porque siempre hay un porcentaje de socios que no vá a la cancha (Por ej. mujeres y niños, más aún jugando en un día de semana y tarde).
A qué hincha al que le corra sangre por las venas no le jode que el rival lo hinque conque no llenó la cancha o conque ellos llevaron más gente en un partido importante? Entonces, si bien los dirigentes deben tener la frialdad y la mesura para tomar decisiones racionales, también es cierto que debe saber captar el sentir del hincha e incluso sería deseable que lo compartiera: de ser eso así les aseguro que esos dirigentes harían absolutamente todo por lograr lo que el hincha aspira ( en este caso concreto, reventar el Kempes).
AL socio se lo puede mimar de mil formas y está bien, pero también tenés que centrar la atención en el que no es socio, para atraerlo a la cancha, para entusiasmarlo, para concientizarlo sobre la necesidad y la importancia de que se asocie, y estos partidos son tierra fértil y una oportunidad ideal para llevar a cabo acciones en este sentido: por ejemplo, se podría haber entregado folletería a la gente que estaba en la fila para comprar una entrada o incluso cuando se agotaron, ahí nomás ofrecerles la posibilidad de asociarlos. No sólo que eso no se hizo sino que hubo un momento que a los que quisieron asociarse les dijeron que no: eso le pasó a un familiar y me dijo, la verdad no se entiende lo del club. Dónde se ha visto que una Institución rechace a quien se acerca para pertenecer y aportar? Acá muchachos, aunque resulte difícil de creer.
Amén de todos estos aspectos que son opinables y discutibles, centremosnos en algo puntual y que es un viejo vicio de esta Comisión Directiva: la desinformación y la mala comunicación.
Primeramente se estableció prioridad para socios hasta el día del partido a las 14 hs. Después esa prioridad se adelantó hasta el día martes a las 20 hs. En ambos casos, se decía que se vendería el remanente que quedara por carnets no activados. Anoche después de las 20 hs no hubo manera de saber cuántas entradas se habían vendido, cuantas activaciones se habían hecho y lo que es peor, si quedaba o no remante de entradas. Y toda la información que se difundió es que no se venderían entradas y que los socios podrían seguir activando hasta las 14 hs.
La información incompleta, las contradicciones en el discurso, las ambigüedades, las idas y venidas en las decisiones, generan confusión y eso conduce irremediablemente al desconcierto y la incertidumbre. Estas son cosas concretas que han sucedido, y marcarlas no implica bardear a nadie.
Somos un club grande y se supone que los mecanismos para ventas de entradas en partidos convocantes, ya deberían estar aceitados. No hablamos de un club de barrio ni de dirigentes inexpertos.
La pregunta que surge frente a estas omisiones es: existe verdadera intención de repletar el Kempes? O se conforman con 55.000 en un partido en el que no debería caber un alfiler? Como sea, no pierdo las esperanzas que en el transcurso del día se corrijan estos errores, que se comunique adecuadamente y que se venda absolutamente todo lo que hay para vender. Y para la próxima, ojala no nos quedemos en lo chico y usemos la oportunidad para atraer a la gente y asociarla.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Sep 28, 2016 9:46 am

Más vale que haya 60 mil personas esta noche. Debe haber por lo menos más de 70 mil piratas que quieren ir y sería un despropósito que 5 mil se queden sin ir porque no se vendan más entradas. Así queden 800 se tienen que vender...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor mateocorrea97 » Mié Sep 28, 2016 10:11 am

alguien que me venda una frilington(willington)????
mateocorrea97
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2016 10:00 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor celfhus » Mié Sep 28, 2016 11:21 am

Vengo leyendo comentarios sobre la manera en que se manejó el club en relación a la venta de entradas... Todas contradictorias, todas que responden de una manera u otra a intereses personales.
Se les pedía diferencia de la entrada socios-no socios. Cumplido. Lisa y llanamente el doble salía.
Se les pedía facilidades. Cumplido, x la web, 1905 el club y activando el chip. Cumplido.
Se le pedía que se comience antes a vender. Cumplido.
Se le pedía prioridad al socio. Cumplido.
Se les pedía que el club escuché al socio... Cumplido, todo esto lo demuestra.
Pero es al socio al que escucha. Es al socio al que se mima, y es al socio al que se cuida. Con todo esto y con la prioridad a futuro de comprar ubicación para Alberdi cuando llegue el momento.

Así q no queda más q aplaudir al club como se manejó.

Exigen(?) Porque exigen que Belgrano SOBREVENDA la capacidad cuando nunca se manejo así.

Pareciera que lo único q les interesa es el jueves poder compartir la panorámica sin vergüenza (?)

Se va a quedar gente fuera? Sin duda! Y saben que? Ojalá que sean 5000 10000 hinchas q se queden fuera, Ojalá q se queden calientes de no poder estar presente y ojalá q se les corte la luz antes de q Suárez empuje la bola.
Ojalá q el jueves, en vez de estar gastando a su eterno rival, vayan temprano y se asocien.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor cuifa » Mié Sep 28, 2016 11:27 am

mateocorrea97 escribió:alguien que me venda una frilington(willington)????


Recién ponen en twitter:

Tomás Grangetto
@tomi_grangetto
@_LBDTW_ @PiratasTuiteros Tengo una Popular (W) para vender.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor KING » Mié Sep 28, 2016 11:29 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR DIARIO CLARÍN

Clarin.comDeportesFútbol Internacional28/09/16
Belgrano quiere seguir haciendo historia
Copa Sudamericana

Recibe al Coritiba, al que en Brasil le ganó por 2 a 1. Va a las 21.45, por Fox Sports.
Belgrano se enfrenta al momento histórico más importante de su vida institucional y deportiva. De sus ricos 111 años. Tiene la enorme oportunidad de pasar a otra fase de la Copa Sudamericana, en su primera experiencia internacional.

Esta noche, en un estadio lleno de bote a bote, con sólo empatar o perder por 1-0 frente a Coritiba de Brasil pasará de ronda. Y el hincha celeste no sale de su alegría: hace siete días llevó a Brasil 4 mil hinchas y se hizo local en Curitiba con banderas, papelitos y matracas. Los Piratas coparon Brasil y encima ganaron por dos a uno.

Belgrano es la sensación de la Copa: dejó en el camino a Estudiantes de la Plata, hoy puntero de Primera Division. Para eso explotó goleador Claudio Bieler, que tenía la pólvora mojada, en pocos días sumó cinco goles en los dos torneos y terminó con los silbidos. Teté González, el técnico, unió experiencia con juventud: Olave, Farré, Velázquez o Lema con Romero, Luján o Alvarez Suárez. Pero claro las estrellas son Matías Suárez y ahora Bieler: la joya y el goleador.

Sigue.... ver link...

http://www.clarin.com/deportes/futbol-i ... 34118.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor KING » Mié Sep 28, 2016 12:12 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR MUNDO D "mentes salvajes"

Belgrano, con el cartelito de “no hay más localidades”
La directiva celeste confirmó que no quedó remanente de entradas para poner a la venta: 55 mil lugares asegurados.

Casi como una imagen repetida, la fila se armó en la madrugada y mientras las primeras luces del día fueron ganándole a la noche, la línea de hinchas se hizo cada vez más prolongada. Así fue que de nuevo la boletería se abrió a las 7.30 y no a las 10, como estaba previsto, y los madrugadores pudieron adquirir su ubicación.

Cerca del mediodía, las entradas comenzaron a escasear y anoche desde la cúpula de Belgrano se informó:
“Ya tenemos asegurado 55 mil espectadores”.

El cartelito de “no hay más localidades” o “agotadas” se colgó en todas las ubicaciones, y como aseguran los dirigentes:
“Sólo nos resta abrir para los visitantes (800 lugares en la Ardiles alta) que llegarán al Kempes y no queda más lugar”.

Belgrano, como en aquel partido que le dio el pase a la Sudamericana el 4 de diciembre pasado cuando igualó 1-1 con Colón, jugará a tribunas colmadas.
Todo vendido para este cruce de octavos del torneo internacional.

En los otros frentes
Por la otra Copa que está disputando el Pirata, la Argentina, el partido por cuartos de final ante Juventud Unida de Gualeguaychú se jugará el miércoles 5 de octubre en el estadio de Lanús (dirigirá Juan Pablo Pompei).
La “B” viene de eliminar 2-1 a Defensa y Justicia; Juventud, 2-0 a Almagro.

Por el torneo local, la “B” recibirá el domingo a las 14.15 a Lanús con arbitraje de Diego Abal.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ocalidades
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor vichicba » Mié Sep 28, 2016 12:17 pm

Dejen de quejarse, querian "mimos" a los socios tuvieron tiempo de sobra, el que se quedo sin entrada que lo vea por fox sports. Y si quiere ir a la cancha que vaya mañana y se haga socio. Simple
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor PirataBarbaRoja » Mié Sep 28, 2016 12:26 pm

Amigos Piratas! Usualmente solo leo y no comento. Pero escuche de muchas bocas que tienen problemas para activar el chip desde la web debido a la saturacion de usuarios etc etc. Les queria comentar que existe un complemento del buscador Mozilla FireFox que se llama Check4Change, lo pueden instalar desde complementos y lo ponen a correr. Lo que va a hacer el programa es ir actualizando la pagina cada 30 segundos y cuando detecte un cambio les va a saltar una alarma sonora y un cartel en la compu indicando que pueden realizar el tramite. Espero les sirva!

Saludos y que gane el Pirata Papaaaaaa!
PirataBarbaRoja
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 28, 2016 12:20 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor agustin-cab-cba » Mié Sep 28, 2016 12:42 pm

Yo tengo una duda aparte...
En el Kempes tiene 57000ubicaciones oficialmente: 11.500 en cada popular, 19.380 en la Gasparini y 14.700 en la Ardiles.

Pero bien, para este partido tenemos:

13.500 ubicaciones en la popular Artime (2000 más de la capacidad oficial y todos socios)
11.500 en popular norte
19.380 en Gasparini
12.000 aproximadamente en la Ardiles ( dejando 800 lugares para los visitantes y un pulmon bastante importante de 1900 lugares)
56.380 lugares para hinchas piratas es lo que me dá la suma..

Habrá que ver que porcentaje de pulmón deja la policía y que cantidad de socios no van a ir (no creo que alguien active el chip para no ir..salvo situaciones muy particulares..)
Pero bueno es una estimación, veremos esta noche la realidad
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Sep 28, 2016 12:46 pm

Miren en ole ese inicio primera plana , no es común en un diario tan porteño. CAB ES CBA
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados