Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor KING » Sab Sep 17, 2016 9:11 pm

Perdon por estar algo pesado.... ME MATA LA ANSIEDAD...

COPIO Y PEGO - Textual

Todo CAB. retwitteó
Kevin ‏@KevinCab99 44 minHace 44 minutos
@mateogordillo11 @PiratasTuiteros @Belgrano @CABelgranoCBA
Adjuntos
TODOS AL ABORDAJE...Csl6_ATWIAAFZaA.jpg
TODOS AL ABORDAJE...Csl6_ATWIAAFZaA.jpg (98.27 KiB) Visto 5559 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Sep 17, 2016 9:17 pm

piratanico escribió:
piratahualfi escribió:Ser tiro una propuesta en face y me pareció acertada para lo que no tenemos guita o tiempo para viajar.

Podrían hacer una especie de FanFest abajo de la preferencial o afuera en el campo de juego para el miercoles, seria un gran aliento para los jugadores. Amen que podrían cobrar 40 pesos como mucho la entrada y recaudar para el Gigante.

Tan solo una idea! Me gustaría hacersela llegar a la dirigencia a ver que opina!




Que buena idea!!! ojala se haga. se podria poner una pantalla directamente para ver el partido en el campo y tribunas!


Exacto, r cien vi y supuestamente se contacto uno de la, Comisión directiva y lo iba plantear para que se pudiere, sería un golazo, algo nuevo lindo y que recaudaria fondos..Avisa por ahí KING!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Sep 17, 2016 9:23 pm

KING escribió::D COPIO Y PEGO

Soy Celeste ‏@BelgranoCordoba 3 minHace 3 minutos
Vuelo Chárter a Curitiba de Soy Celeste y Viajes TDH. Mañana más novedades! #BelgranoABrasil #Belgrano descargate la app y enterate primero.

https://twitter.com/BelgranoCordoba?lang=es

HAY QUE ESTAR ATENTOS MUCHACHOS





Tranquilo KING q a esas las ataja el Juanca :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Sab Sep 17, 2016 9:36 pm

Mierda, los directivos de Belgrano se podrian haber calentado un poco, y tratar de conseguir colectivos para Brasil, realmente
flojos como siempre.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1037
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor KING » Sab Sep 17, 2016 10:05 pm

belgrano686 escribió:Mierda, los directivos de Belgrano se podrían haber calentado un poco, y tratar de conseguir colectivos para Brasil, realmente
flojos como siempre.


8-) NO ES SENCILLO... Hay algunos que están en ese tema...
Y LAS AGENCIAS, TOMAN CON CUIDADO ESTA MOVIDA (por el tema Seguros / Etc Etc.)
Están trasladando HINCHAS DE FÚTBOL... no es sencillo armar esa Logistica...
PERO CON LA MOVIDA DE BEGGIA (que picó en punta).. Y TDH.. Y ALGUNOS MÁS...
:mrgreen: :arrow: Hay Otros Varios que se están animando a "Ofrecer Algo"... VENDER ESTE VIAJE LES CONVIENE...
Pero es todo nuevo para ellos... Por el tipo de pasajeros que viajan... ¿se entiende??


Calcula que los de La Plata tenían todo acordado con Aerolíneas Y Gol, para viajar a Brasil (Y les salió el tiro por la culata)
AHORA SOLO TIENEN QUE CAMBIAR LA LOGÍSTICA DE SALIDA DE ESOS VUELOS (Que salgan del Aeropuerto Córdoba)

:mrgreen: Y así como el resultado los tomó por sorpresa a Ellos... También a Nosotros.... ¿se entiende??

Pero repito: NO ES TAN SENCILLO... pasajeros sobran... SOBRAN PASAJEROS... pero la burocracia es grande...

:arrow: Calculo que las próximas 36 horas serán cruciales... EL QUE PUEDA VIAJAR QUE ESTE ATENTO...

... y para los que no puedan viajar... ESTÁ BUENÍSIMA LA IDEA DE LA PANTALLA GIGANTE...

... Tengo unos Cumpas que "podrían facilitar" algunos proyectores y pantallas, con sonido y todo eso...
SOLO HACE FALTA VER EL LUGAR... Y QUE TENGA ACCESO A UNA BOCA DE CONEXIÓN DE CABLE O TV..



PD: Y POR EL VIAJE A BRASIL Tiro un Celular... Señor Miguel... 351 550-0350 DE TURISMO RUBIN
(Es Serio / Seguro / y Se Dedica al Turismo y a Estos Viajes)... Y supo Ir seguido Al Gigante...
ES UN LOCO POR EL FÚTBOL... y de esto sabe un montón...
Es uno de los que Más sabe de estos traslados a Ver partidos de Fútbol... Y ALGUNOS DE LA COMISIÓN LO CONOCEN... :roll:


.. Pero Vamo a calmarno... CORRE LA BOLA QUE YA ESTÁN AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS ASIGNADAS A BELGRANO..
si es así... Tremendo lo del Pueblo Pirata... habrá que esperar a ver que agencias de viajes tienen entradas para ofrecerlas en paquete junto al viaje...


Todo CAB. retwitteó
Córdoba es Belgrano ‏@EsBelgrano 30 minHace 30 minutos
Entradas a la única tribuna para #BelgranoABrasil en Brasil están AGOTADAS.
Tremendo lo de esta hinchada, tremendo.
#CordobaEsBelgrano.
10 retweets 5 me gusta

Más... Soy Celeste ‏@BelgranoCordoba 14 minHace 14 minutos
Confirmado: Vuelo Chárter exclusivo para el partido #Belgrano en Curitiba Brasil . Mas info: https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0203749230 … @rickyvazquez10

:ugeek: Y ya que estamos... no estaría mal que desde la CD de Belgrano copien esto con ANDESMAR... Ver link

http://river.andesmar.com/
Adjuntos
PREPARENSE PARA SURFEAR..  descarga.jpg
PREPARENSE PARA SURFEAR.. descarga.jpg (63.08 KiB) Visto 5485 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor pirata198622 » Sab Sep 17, 2016 10:26 pm

como que agotadas culiaaa ? yo tengo el viaje pagado sin entrada
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Sab Sep 17, 2016 10:27 pm

KING escribió:
belgrano686 escribió:Mierda, los directivos de Belgrano se podrían haber calentado un poco, y tratar de conseguir colectivos para Brasil, realmente
flojos como siempre.


8-) NO ES SENCILLO... Hay algunos que están en ese tema...
Y LAS AGENCIAS, TOMAN CON CUIDADO ESTA MOVIDA (por el tema Seguros / Etc Etc.)
Están trasladando HINCHAS DE FÚTBOL... no es sencillo armar esa Logistica...
PERO CON LA MOVIDA DE BEGGIA (que picó en punta).. Y TDH.. Y ALGUNOS MÁS...
:mrgreen: :arrow: Hay Otros Varios que se están animando a "Ofrecer Algo"... VENDER ESTE VIAJE LES CONVIENE...
Pero es todo nuevo para ellos... Por el tipo de pasajeros que viajan... ¿se entiende??


Calcula que los de La Plata tenían todo acordado con Aerolíneas Y Gol, para viajar a Brasil (Y les salió el tiro por la culata)
AHORA SOLO TIENEN QUE CAMBIAR LA LOGÍSTICA DE SALIDA DE ESOS VUELOS (Que salgan del Aeropuerto Córdoba)

:mrgreen: Y así como el resultado los tomó por sorpresa a Ellos... También a Nosotros.... ¿se entiende??

Pero repito: NO ES TAN SENCILLO... pasajeros sobran... SOBRAN PASAJEROS... pero la burocracia es grande...

:arrow: Calculo que las próximas 36 horas serán cruciales... EL QUE PUEDA VIAJAR QUE ESTE ATENTO...

... y para los que no puedan viajar... ESTÁ BUENÍSIMA LA IDEA DE LA PANTALLA GIGANTE...

... Tengo unos Cumpas que "podrían facilitar" algunos proyectores y pantallas, con sonido y todo eso...
SOLO HACE FALTA VER EL LUGAR... Y QUE TENGA ACCESO A UNA BOCA DE CONEXIÓN DE CABLE O TV..



PD: Y POR EL VIAJE A BRASIL Tiro un Celular... Señor Miguel... 351 550-0350 DE TURISMO RUBIN
(Es Serio / Seguro / y Se Dedica al Turismo y a Estos Viajes)... Y supo Ir seguido Al Gigante...
ES UN LOCO POR EL FÚTBOL... y de esto sabe un montón...
Es uno de los que Más sabe de estos traslados a Ver partidos de Fútbol... Y ALGUNOS DE LA COMISIÓN LO CONOCEN... :roll:


.. Pero Vamo a calmarno... CORRE LA BOLA QUE YA ESTÁN AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS ASIGNADAS A BELGRANO..
si es así... Tremendo lo del Pueblo Pirata... habrá que esperar a ver que agencias de viajes tienen entradas para ofrecerlas en paquete junto al viaje...


Todo CAB. retwitteó
Córdoba es Belgrano ‏@EsBelgrano 30 minHace 30 minutos
Entradas a la única tribuna para #BelgranoABrasil en Brasil están AGOTADAS.
Tremendo lo de esta hinchada, tremendo.
#CordobaEsBelgrano.
10 retweets 5 me gusta

Más... Soy Celeste ‏@BelgranoCordoba 14 minHace 14 minutos
Confirmado: Vuelo Chárter exclusivo para el partido #Belgrano en Curitiba Brasil . Mas info: https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0203749230 … @rickyvazquez10

:ugeek: Y ya que estamos... no estaría mal que desde la CD de Belgrano copien esto con ANDESMAR... Ver link

http://river.andesmar.com/





Disculpame estimado KING, pero no me cierra "NO ES SENCILLO", creo que esta dirigencia, "NI" intento el tema de ponerse en campaña de conseguir colectivos para Brasil, MUY FLOJO reitero la dirigencia de Belgrano.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1037
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor vichicba » Sab Sep 17, 2016 10:40 pm

Dejen de publicar cualquier cosa y confundir a la gente, sobran entradas para los hinchas de belgrano en brasil
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor pirata198622 » Sab Sep 17, 2016 10:46 pm

a mi ya me agarro la paranoia y pedi prestada una visa , haber si puedo sacarla por el sitio ese
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor KING » Sab Sep 17, 2016 11:10 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL

0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
#LBDTw - Belgrano ‏@_LBDTW_ 36 minHace 36 minutos
COLECTIVO SEMI CAMA, FILIAL CALERA, sale Lunes 20hs desde PATIO OLMOS, vuelve Jueves a la noche. Costo $2300 CONTACTO: 3516424046


29 retweets 4 me gusta
Responder Retwittear 29
Me gusta 4
Más
#LBDTw - Belgrano ‏@_LBDTW_ 35 minHace 35 minutos
Vamos a pasar TODOS LOS CONTACTOS Y MEDIOS PARA VIAJAR QUE NOS PASEN POR MD, no nos pregunten NADA a nosotros, SOLO DIFUNDIMOS...

Todo CAB. ‏@Belgranoinfo16 49 minHace 49 minutos
Quedan entradas??? @_LBDTW_ @SangreCeles7e @portalceleste
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor eutimio » Sab Sep 17, 2016 11:30 pm

KING escribió:COPIO Y PEGO - TEXTUAL

0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
#LBDTw - Belgrano ‏@_LBDTW_ 36 minHace 36 minutos
COLECTIVO SEMI CAMA, FILIAL CALERA, sale Lunes 20hs desde PATIO OLMOS, vuelve Jueves a la noche. Costo $2300 CONTACTO: 3516424046


29 retweets 4 me gusta
Responder Retwittear 29
Me gusta 4
Más
#LBDTw - Belgrano ‏@_LBDTW_ 35 minHace 35 minutos
Vamos a pasar TODOS LOS CONTACTOS Y MEDIOS PARA VIAJAR QUE NOS PASEN POR MD, no nos pregunten NADA a nosotros, SOLO DIFUNDIMOS...

Todo CAB. ‏@Belgranoinfo16 49 minHace 49 minutos
Quedan entradas??? @_LBDTW_ @SangreCeles7e @portalceleste
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más

Acabo de entrar al linkde ventas y dicen que hay disponibles en las dos ubicaciones. No tiren data al pedo que se agotaron porque desaniman a quienes pueden ir y están haciendo las gestiones para tratar de acompañar al pirata
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Sep 18, 2016 12:07 am

Hay 4000 ubicaciones, va a ser dificil que se terminen, hasta te diría imposible.
Todos queremos ir, incluso te digo que la plata no es un problema mayor. El problema pasa por el tiempo que tenes que tener para semejante viaje.
El bondi del portal sale el lunes a la noche y vuelve el viernes de madrugada. Son 4 días que tenes que disponer para no laburar o estudiar. Es semana de examen en la UNC, que se yo, no es simple dejar todo e irse.
Lo ideal sería disponer de 10 lucas e irse en avion, pero ahi si la guita es otra.

Seamos prudentes con la info que ponemos aca, ya vimos con el tema de las entradas contra el pincha, parecia que el lunes se agotaban y sin embargo el mismo miercoles se vendieron en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor KING » Dom Sep 18, 2016 12:08 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - DE LA VOZ

ENTRADAS HAY DISPONIBLES.... y también hay mucho humo en Twiter... TWITER...

17/09/2016 - 20:00 - ha
De qué depende que los hinchas de Belgrano tengan un vuelo directo para llegar a Curitiba
Aerolíneas Argentinas explicó que se cotizó una aeronave, pero que su comercialización dependería de dos factores: que algún agente de viajes se haga cargo y que se llegue a un acuerdo con los pilotos.

La posibilidad de que parte de la hinchada de Belgrano se traslade a Curitiba por vía aérea va perdiendo chances, aunque no está descartado que al menos un vuelo especial con 169 pasajeros parta el miércoles hacia esa ciudad brasileña para el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aerolíneas Argentinas puso a disposición de agentes de viajes locales un Boeing 737, aunque la operación de la aeronave está condicionada a que la empresa aérea acuerde con los pilotos hs. que deben conducirla en el marco del conflicto salarial de estos días.

Sin embargo, según pudo saber La Voz del Interior, aunque ese avión salga será muy difícil conseguir pasajes para poder viajar. Trascendió que ya hay 540 anotados para 169 asientos.

“El avión de Aerolíneas está cotizado”, dijo una fuente de la empresa, que descartó cualquier posibilidad de que la empresa venda esos pasajes.

Por otro lado, GOL respondería recién el lunes sobre la posibilidad de presentar una operatoria especial para el vuelo que actualmente une Córdoba con Río de Janeiro todos los días por la madrugada.

Este servicio está casi completamente lleno a partir de ofertas de temporada baja. Debería sumar otra máquina y ahí está el inconveniente, tanto para GOL como para Aerolíneas: no hay aviones disponibles.

Otras fuentes, aseguraron que Belgrano contrató un avión con 110 plazas para trasladar a su equipo de primera división, a dirigentes y también allegados al club.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/de-que ... r-curitiba
Adjuntos
VUELO PIRATA deportes-467_11.jpg
VUELO PIRATA deportes-467_11.jpg (57.95 KiB) Visto 5326 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Sep 18, 2016 9:43 am

Gente, tiro una como para tener una alternativa más para llegar a Curitiba
Curitiba está a 650 km de las cataratas o sea que se puede ir en avión hasta puerto iguazu, cruzar a Foz (del lado brasilero) y de ahi salen bondis cada 3 horas mas o menos pero el último sale 21 ó 21 30 y demora hasta Curitiba como 10 horas.Tengan en cuenta que cruzar la frontera puede llevar como 1hora por la aduana y porque las ciudades no están ''pegadas'' una a la otra
Medio locura, pero qué hincha de Belgrano es totalmente ''cuerdo'' jajaja
De todos modos viendo que los viajes en Bondi en avion o en auto se pueden llenar o complicar y ya que no hay mucho tiempo , es una alternativa ''mixta'' entre precio, tiempo y viabilidad,Calculenle 200 reales (unos 1000 pesos) el viaje en bondi Foz Curitiba cada trecho.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 18, 2016 11:12 am

Yo creo que se van a agotar, hay muchos cordobeses viviendo en Brasil.

Realmente sería un dolor enorme no pedir ir. Es algo que vengo soñando y desde hace años. Sin dudas tenía que ser Brasil sólo que el rival era Flamengo...

Ya hablé en mi trabajo, encima una empresa muy vinculada a las plumas, y si tengo la suerte que me digan que si, sólo me darían un día. Mi única alternativa es un vuelo charter. Leí que saldría $18000, lo cual me parece un rabo y un abuso. Eso independientemente que eso no tiene precio no estamos en una situación fácil. Creo que son muy pocos los que podrán viajar porque pueden pagar eso.

Espero poder viajar y poder estar en ese día histórico.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor vichicba » Dom Sep 18, 2016 11:34 am

La agencia TDH saca un vuelo charter. Esta confirmado y se puede pagar en 12 cuotas
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 18, 2016 12:03 pm

vichicba escribió:La agencia TDH saca un vuelo charter. Esta confirmado y se puede pagar en 12 cuotas



Si, ese es el de 18000 p
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor BRASIL CELESTE » Dom Sep 18, 2016 12:34 pm

estimados piratas un gusto saludarlos. soy socio desde siempre y actualmente vivo en brasil. imaginen la felicidad de tener a belgrano jugando cerca... es un sueño. por supuesto hace años leo el foro. mi intencion es aportar algunos datos que puedan ser util. acabo de sacar 4 entradas por el sitio http://www.futebolcard.com/site y el sitio pide registrarse que es un paso sencillo poniendo los datos correctamente. despues se compra las entradas de forma sencilla y segura. con tarjeta visa se debe presentar despues en el acceso al estadio la misma tarjeta y el dni del titular. lamentablemente leo que los vuelos charter estan postergados por el paro de pilotos y de aerolineas. agrego algunos datos que otros ya han aportado tambien. desde foz do iguazu salen vuelos a Curitiba por dos aerolineas: Gol voegol.com y Azul voeazul.com.br los vuelos son mucho mas baratos que los charter que he leido. tambien hay vuelos desde Cordoba via bs as y Rosario por Tam hasta Curitiba via San Pablo. Ademas por otra parte san pablo queda a unos 400 km aprox a Curitiba por autopista y existen colectivos de linea hacia Curitiba. cualquier otro dato que se pueda aportar estaremos colaborando. un excelente viaje para todos.
BRASIL CELESTE
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 18, 2016 12:05 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor KING » Dom Sep 18, 2016 2:15 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR DIA A DIA

DEPORTES 18/09/2016 - 12:06 hs.
Cuánto vale viajar en avión a Curitiba para ver a Belgrano
El equipo pirata pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, instancia en la que deberá jugar, en la ida, en Curitiba.
Si estás pensando en viajar, mirá esta nota.

La clasificación de Belgrano a octavos de final de la Copa Sudamericana le abrió la histórica chance al club Celeste de jugar fuera del país por primera vez.

En Curitiba habrá 4 mil lugares para alentar al equipo pirata, en el partido que se jugará a las 21.45 del miércoles.

Pensando en quienes están planeando viajar, la agencia Viajes TDH comercializa un vuelo especial a Curitiba para alentar a Belgrano.

Será con la compañía aérea Andes, y hay 162 asientos disponibles. El vuelo (ANS 698) parte el miércoles 21 de septiembre a las 15, y llega a Curitiba a las 17.25.

Regresa el jueves 22 de septiembre en el vuelo ANS 699, saliendo desde Curitiba a las 03.50 y llegando a Córdoba a las 6.10.

Costo del pasaje: $14.900. Impuestos aéreos: $1890. Se puede pagar con tarjeta Cordobesa Celeste en 12 pagos sin interés.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/cuan ... r-belgrano

https://www.facebook.com/TDHCentro/

Las opciones para viajar en colectivo a Brasil para seguir a Belgrano
Diversas empresas de turismo ya lanzaron los paquetes para acompañar al Pirata en Curitiba.
Por Redacción Día a Día

La clasificación de Belgrano a octavos de final de la Copa Sudamericana le abrió la histórica chance al club Celeste de jugar fuera del país por primera vez en su historia.

De esta manera, la ilusión de sus hinchas por acompañar al equipo en Brasil, donde jugará el próximo miércoles a las 21.45 ante Coritiba es enorme.

Varias empresas de turismo han lanzado ya un paquete especial para trasladar a los hinchas, entre ellas se destaca el de la empresa Beggia Turismo.

El mismo no incluye entrada para el partido y sale el lunes 19, a las 23.50 desde Córdoba. Y estará volviendo a nuestra ciudad el viernes 23 al mediodía.

El único requisito para viajar es tener el DNI nuevo. Y los precios van desde 2590 pesos (bus semi cama) a 3590 pesos (bus cama).

Para consultas, comunicarse al teléfono 3516247185

Otra opción la organiza el sitio Mundo Belgrano, a 3100 pesos ida y vuelta

http://www.diaadia.com.ar/deportes/las- ... r-belgrano
Adjuntos
EN BRASIL belgrano_4.JPG
EN BRASIL belgrano_4.JPG (105.1 KiB) Visto 4865 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Coritiba vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 18, 2016 2:23 pm

gracias_paolo escribió:Yo creo que se van a agotar, hay muchos cordobeses viviendo en Brasil.

Realmente sería un dolor enorme no pedir ir. Es algo que vengo soñando y desde hace años. Sin dudas tenía que ser Brasil sólo que el rival era Flamengo...

Ya hablé en mi trabajo, encima una empresa muy vinculada a las plumas, y si tengo la suerte que me digan que si, sólo me darían un día. Mi única alternativa es un vuelo charter. Leí que saldría $18000, lo cual me parece un rabo y un abuso. Eso independientemente que eso no tiene precio no estamos en una situación fácil. Creo que son muy pocos los que podrán viajar porque pueden pagar eso.

Espero poder viajar y poder estar en ese día histórico.


Me pasa lo mismo que vos. Dispongo de un solo día. Pensé que saldría 7 lucas un vuelo no lo que te cuesta volar a Madrid.

Que abusos hdp!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados