Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor fran87 » Mar Sep 27, 2016 12:08 pm

aug_cab escribió:
eutimio escribió:
aug_cab escribió:Quedan las últimas 1500 entradas para mañana! Que se hagan agua los helados!!

Si?? Qie bueno!!! Ojalá en un rato se cuelgue el cartel de repleto el MAK!!!! De donde sacaste esa información???



Acabo de sacar entrada para unos amigos y me dijeron eso

Todavía hay mucha gente haciendo cola?
Avatar de Usuario
fran87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 20, 2016 1:21 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2016 12:12 pm

fran87 escribió:Todavía hay mucha gente haciendo cola?


Yo pasé hace una hora, de casualidad, y había mas de 60 metros de cola. Lo raro, es que en lugar de haber una sola cola que daba vuelta la manzana, había dos colas de 60 metros cada una. Me imagino que una es para socios, y la otra para entradas de no socios, de cualquier manera, si es así, 60 metros una cola de socios me pareció un montón...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor cuifa » Mar Sep 27, 2016 12:35 pm

Quedan unas 800 Willington. A la siesta se agotan. Qué encantador va a ser el infierno pirata mañana!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2016 12:36 pm

La ansiedad que tengo... solo la calma un gol celeste antes de los prineros 15 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2016 12:40 pm

charlipirata escribió:La ansiedad que tengo... solo la calma un gol celeste antes de los prineros 15 minutos


Estaba pensando algo parecido... No se me pasa mas el día...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor MAMELLI » Mar Sep 27, 2016 1:33 pm

Active! 7 piratas más adentro
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 27, 2016 1:35 pm

El número de entradas que queda es incierto porque no se sabe cuantos socios activaron el chip.

Tranquilamente mañana pueden salir a la venta entre 5 y 10 mil plateas
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor matiasvig » Mar Sep 27, 2016 1:41 pm

CordobaPuebloPirata escribió:El número de entradas que queda es incierto porque no se sabe cuantos socios activaron el chip.

Tranquilamente mañana pueden salir a la venta entre 5 y 10 mil plateas


Naaa no van a quedar tantas asi, haciendo un calculo rapido se vendieron entre entradas y chips activados 45000 + los 6500 de las entradas willington que se vendieron hoy son 51500 con un kempes que tiene capacidad para 57000 personas te quedan 5500 socios que todavia no activaron el chip. Ponele que el 80% de la gente active el chip te quedan unas 1600 entradas para vender mañana.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2016 1:47 pm

MAMELLI escribió:Active! 7 piratas más adentro


Que buena noticia Pancho... Yo te iba a preguntar hoy si querías que me diera una vuelta por las dudas..

Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor jpscarafiaCAB » Mar Sep 27, 2016 2:05 pm

Acaban de decir q van a vender 4000 mas q son de los socios q no activaron el chip
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor crisol90 » Mar Sep 27, 2016 2:09 pm

Willington agotada.
Ayer faltaban 5mil chips poe activar. Si queda algo, lo venden mañana. Para mi: mañana va a haber mas de 60mil personas.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor adrianguess » Mar Sep 27, 2016 2:23 pm

lionelcba10 escribió:
charlipirata escribió:
carlosLBC escribió:estoy tratando de habilitar unos 10 carnet, que no pudimos habilitar antes, de algunos me llega el mail de confirmacion de pago y de otros no, tendran algun problema esos? porq mercdado pago me lo tomo como q ya estaba, pero repito sin confirmarlo x mail... ayiudaaaa


Yo use mi tarjeta para habilitar 4 carnets. En el mio el correo llego a la hora mas o menos


Charli haces referencia al Mall de Mercadopago o a otro?

A mi me tardó el mail de Mercadopago un par de hs y en la página de Belgrano un día, de última si podes imprimir el comprobante mejor
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor MAMELLI » Mar Sep 27, 2016 2:26 pm

raulo escribió:
MAMELLI escribió:Active! 7 piratas más adentro


Que buena noticia Pancho... Yo te iba a preguntar hoy si querías que me diera una vuelta por las dudas..

Abrazo..


Gracias Master. A la distancia siempre todo se hace más difícil. Mañana 60007 almas piratas en Chateau!!!
Lo visto en estos dos últimos partidos hace que la gente cope cualquier estadio. El fútbol buen jugado tiene esas cosas ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor arturoorgaz » Mar Sep 27, 2016 2:30 pm

MAMELLI escribió:
raulo escribió:
MAMELLI escribió:Active! 7 piratas más adentro


Que buena noticia Pancho... Yo te iba a preguntar hoy si querías que me diera una vuelta por las dudas..

Abrazo..


Gracias Master. A la distancia siempre todo se hace más difícil. Mañana 60007 almas piratas en Chateau!!!
Lo visto en estos dos últimos partidos hace que la gente cope cualquier estadio. El fútbol buen jugado tiene esas cosas ;)


Tengo la sensacion que como viene la movida, si se ponen a la venta 65000 se venden todas, pero solo venderan 55000
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 27, 2016 2:41 pm

a este ritmo de venta de entradas, socios y premios por superar etapas de torneos ya podríamos pagar tres canchas en alberdi!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2983
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor mauri » Mar Sep 27, 2016 3:01 pm

MAMELLI escribió:Active! 7 piratas más adentro


jeje,, final feliz.
Yo recién entro al portal en lo que va del día y me acordaba de vos, casi que lo festeje como si fueran para mi (yo también estoy a unos cuantos km, pero lo pude hacer el viernes)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor lauter » Mar Sep 27, 2016 3:11 pm

Hola gente, me vine de La Pampa para ver el partido, llegue hace un rato, fui a Alberdi y no quedaban mas entradas para no socios.
Solo reventa a unos $500 aprox.
Tengo entendido que en caso de que no se activen la totalidad de chips de socios , el remanente se vende en el Kempes.
Es así?
En caso de serlo, me aconsejan esperar o directamente comprar eso de reventa?

Disculpen la ignorancia. Saludos!
lauter
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 06, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2016 3:16 pm

lauter escribió:Hola gente, me vine de La Pampa para ver el partido, llegue hace un rato, fui a Alberdi y no quedaban mas entradas para no socios.
Solo reventa a unos $500 aprox.
Tengo entendido que en caso de que no se activen la totalidad de chips de socios , el remanente se vende en el Kempes.
Es así?
En caso de serlo, me aconsejan esperar o directamente comprar eso de reventa?

Disculpen la ignorancia. Saludos!


Estate atento mañana a la mañana (no se si hoy a la noche se adelanta), seguro va a haber un remanente de entradas que salen mañana. Yo no compraría reventa, no sólo porque están estas entradas, sino porque los considero unos hijos de puta a los que revenden y no les quiero dar un mango.

De cualquier manera, por acá y por twitter (piratastuiteros, y LBDTW) podes contactarte con gente que siempre, por una cosa o por otra, tienen entradas que no pueden usar y te las venden de buena onda al mismo precio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 27, 2016 3:18 pm

lauter escribió:Hola gente, me vine de La Pampa para ver el partido, llegue hace un rato, fui a Alberdi y no quedaban mas entradas para no socios.
Solo reventa a unos $500 aprox.
Tengo entendido que en caso de que no se activen la totalidad de chips de socios , el remanente se vende en el Kempes.
Es así?
En caso de serlo, me aconsejan esperar o directamente comprar eso de reventa?

Disculpen la ignorancia. Saludos!


Yo te diria que trates de evitar las lacras que quieren lucrar con entradas.

Ante todo quédate atento al portal que siempre hay gente que la saco y no puede ir por ciertos problemas y las venden AL MISMO PRECIO que las compraron.

También en Twitter usan cuentas como la banda del twitter, piratas tuiteros etc etc para vender entradas por no poder ir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor lauter » Mar Sep 27, 2016 3:26 pm

gracias_paolo escribió:
lauter escribió:Hola gente, me vine de La Pampa para ver el partido, llegue hace un rato, fui a Alberdi y no quedaban mas entradas para no socios.
Solo reventa a unos $500 aprox.
Tengo entendido que en caso de que no se activen la totalidad de chips de socios , el remanente se vende en el Kempes.
Es así?
En caso de serlo, me aconsejan esperar o directamente comprar eso de reventa?

Disculpen la ignorancia. Saludos!


Yo te diria que trates de evitar las lacras que quieren lucrar con entradas.

Ante todo quédate atento al portal que siempre hay gente que la saco y no puede ir por ciertos problemas y las venden AL MISMO PRECIO que las compraron.

También en Twitter usan cuentas como la banda del twitter, piratas tuiteros etc etc para vender entradas por no poder ir.






Si, justamente eso quería evitar...
Somos 7 y cuando voy a comprar se me acerca un tipo y me dice "esto es Belgrano, no talleres, si lo amas, pagas los 500"
Y me dio mucha bronca, porque eso es amor a la guita no a Belgrano. Voy a estar atento entonces!
Y ya tendría que hacerme socio directamente.

Gracias hermano por la respuesta!
lauter
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 06, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron