Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor aguscordoba » Jue Ago 11, 2016 10:23 am

Siempre con la maquina de humo esos payasos.
Es parte de la opereta mediática también. Verán como en la Semana previa "locura por asociarse en pachuca" con foto y todo y después la filial comunicará "35mil socios" asi en número redondeado exacto. Que verso que son.

Capaz esté bueno el spot, en mundo d lo dan con repercusión nacional....

El club para este semestre hizo bien la campaña. No fue un derroche de recursos pero sí con mensajes y videos cortos y claros esporádicamente...llevar jugadores, el movil en los hiper. Ir al interior. No necesitamos una producción cinematográfica ni abrir la chimenea tóxica para que nos mojen la oreja, figurar y levantar un poco el avispero.

Mientras tanto anoche se la volvimos a poner doblada a los lavaguita. Esta vez en basquet. En la U17, por 40. Y en mayores por 20. Capaz si era al reves era tapa de diario.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 11, 2016 11:25 am

Es dificil hablar de estas cosas sin que el corazon meta la cola al medio.
Pero lo que a mi me parece es que el spot nuestro tiene una alta calidad de filmación, es corta, es contundente, mostrando a los jugadores que hace que se cree esa conexion con el hincha, como que ellos estan en la misma que vos, que se matan entrenando por la gente (es el mensaje que muestra la escena de Olave y Farre en el gimnasio)... creo que el mensaje que quiere dar nuestro spot es el de coincidencia de visiones entre el hincha, la dirigencia y los jugadores.

El de ellos, el otro dia hice un esfuerzo para verlo y me pasó lo mismo que dice raulo, es como una parodia. Como cargarse a si mismos de que conocen geografia por que visitaron todos los pueblos de la argentina, que saben matematicas por que sacan el promedio del descenso, etc... esta bien, quieren dar el mensaje de "sufrimos como culiados y ahora estamos en primera" lo que no esta mal, pero en esta "guerra fria" de clubes rivales, se presta para la cagada. Un compañero de laburo fanatico del pachuca me dijo que le daba verguenza el spot.

No se, a otros les tocara la fibra (pluma) intima, son hinchas... no existe la razon.
Yo si se que el spot nuestro me provoco un nudo en la garganta la primera vez que lo vi y eso no se compara.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marcuzzi » Jue Ago 11, 2016 1:12 pm

Para mi el spot de las gallinas es bueno pero si fuera de otro club, veo que intentan hacer creer a sus propios hinchas que tienen sentido de pertenencia, que la han sufrido, que han mordido el polvo, que se recorrieron todo y que han aprendido... jajajaa eso no se lo creen ni ellos de lo egocéntricas que son (por eso les digo si fuera mmm no se de la gloria quiza les creo pero a ellos no). Escriben con la mano y borran con el codo, quieren hacerse los humildes y terminan comprando estrellas con el sueño de que alguno se convierta en idolo y referente, terminan comprando espejos de colores por que quieren cagar mas alto que el culo, terminan rifando su futuro, poniendo el culo al mejor postor por que sueñan con ser populares, pero todos sabemos como termina la historieta. La realidad los pone en linea pero es al pedo por que nunca les dolio y siempre les llovio (siempre con atajos y pagarés) entonces vuelven a caer con el mejor postor y se las vuelven a culear de nuevo. Conosco su historia por eso no me mueve su spot (encima malisimos los actores).

El nuestro la primera vez que lo ves, te conmueve, te da esperanza, te genera una ilusión y sabes que lo que ves es real, que los jugadores van a dejar todo, por que sienten lo mismo que vos, por que son hinchas dentro de la cancha.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Jue Ago 11, 2016 3:53 pm

marcuzzi escribió:Para mi el spot de las gallinas es bueno pero si fuera de otro club, veo que intentan hacer creer a sus propios hinchas que tienen sentido de pertenencia, que la han sufrido, que han mordido el polvo, que se recorrieron todo y que han aprendido... jajajaa eso no se lo creen ni ellos de lo egocéntricas que son (por eso les digo si fuera mmm no se de la gloria quiza les creo pero a ellos no). Escriben con la mano y borran con el codo, quieren hacerse los humildes y terminan comprando estrellas con el sueño de que alguno se convierta en idolo y referente, terminan comprando espejos de colores por que quieren cagar mas alto que el culo, terminan rifando su futuro, poniendo el culo al mejor postor por que sueñan con ser populares, pero todos sabemos como termina la historieta. La realidad los pone en linea pero es al pedo por que nunca les dolio y siempre les llovio (siempre con atajos y pagarés) entonces vuelven a caer con el mejor postor y se las vuelven a culear de nuevo. Conosco su historia por eso no me mueve su spot (encima malisimos los actores).

El nuestro la primera vez que lo ves, te conmueve, te da esperanza, te genera una ilusión y sabes que lo que ves es real, que los jugadores van a dejar todo, por que sienten lo mismo que vos, por que son hinchas dentro de la cancha.


:D COMPARTO LO SUYO.... Algunos nacen Libres... Viven Libres... Y prefieren luchar hasta morir Defendiendo su Libertad...
Otros, nacen libres... pero sus aires de grandeza los traicionan... y con tal de estar un poco mejor.. VENDEN HASTA SUS PLUMAS...
Adjuntos
NUNCA ENTREGAREMOS NUESTRA LIBERTAD...descarga.jpg
NUNCA ENTREGAREMOS NUESTRA LIBERTAD...descarga.jpg (13.58 KiB) Visto 7404 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 11, 2016 7:44 pm

Belgrano @Belgrano
#CampañaDeSociosBelgrano
El #PirataMóvil estará en:
•Sábado 13 #RíoSegundo
•Domingo 14 #AltaGracia
•Lunes 15 #CarlosPaz
•Martes 16 #LaCalera
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor papanoel123 » Jue Ago 11, 2016 9:31 pm

marcuzzi escribió:Para mi el spot de las gallinas es bueno pero si fuera de otro club, veo que intentan hacer creer a sus propios hinchas que tienen sentido de pertenencia, que la han sufrido, que han mordido el polvo, que se recorrieron todo y que han aprendido... jajajaa eso no se lo creen ni ellos de lo egocéntricas que son (por eso les digo si fuera mmm no se de la gloria quiza les creo pero a ellos no). Escriben con la mano y borran con el codo, quieren hacerse los humildes y terminan comprando estrellas con el sueño de que alguno se convierta en idolo y referente, terminan comprando espejos de colores por que quieren cagar mas alto que el culo, terminan rifando su futuro, poniendo el culo al mejor postor por que sueñan con ser populares, pero todos sabemos como termina la historieta. La realidad los pone en linea pero es al pedo por que nunca les dolio y siempre les llovio (siempre con atajos y pagarés) entonces vuelven a caer con el mejor postor y se las vuelven a culear de nuevo. Conosco su historia por eso no me mueve su spot (encima malisimos los actores).

El nuestro la primera vez que lo ves, te conmueve, te da esperanza, te genera una ilusión y sabes que lo que ves es real, que los jugadores van a dejar todo, por que sienten lo mismo que vos, por que son hinchas dentro de la cancha.



Genio Marcuzzi! Las palabras justas!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor francobelgrano » Jue Ago 11, 2016 11:05 pm

37648 SOCIOS ACTIVOS!!!

27130 Abonos vendidos
13500 populares
10413 Gasparini

Los numeros siguen creciendo! A seguir convenciendo gente que cada vez estamos más cerca de los 40 mil
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor mauri » Vie Ago 12, 2016 12:28 am

francobelgrano escribió:37648 SOCIOS ACTIVOS!!!

27130 Abonos vendidos
13500 populares
10413 Gasparini

Los numeros siguen creciendo! A seguir convenciendo gente que cada vez estamos más cerca de los 40 mil


Yo había preguntado los otros días cuantas personas entran en la Gasparini,, hoy leí que 19.000. Por si alguno le interesa el dato

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Vie Ago 12, 2016 1:25 am

mauri escribió:
francobelgrano escribió:37648 SOCIOS ACTIVOS!!!

27130 Abonos vendidos
13500 populares
10413 Gasparini

Los numeros siguen creciendo! A seguir convenciendo gente que cada vez estamos más cerca de los 40 mil


Yo había preguntado los otros días cuantas personas entran en la Gasparini,, hoy leí que 19.000. Por si alguno le interesa el dato

Saludos


Buen dato. Entramos en la ultima semana de campaña y se supone que en estos dias se vienen las avalanchas por asociarse (la segunda avalancha en este caso) y estamos a unos 8500 socios de llenar la Gasparini. No se si la llenemos pero al menos 5 mil mas metemos! IMPRESIONANTE NUMERO! Para rescatar la campaña que ah hecho la dirigencia y los hinchas que se asociaron demostrando una vez mas que CAB es CBA ;)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor RodrigoGigena » Vie Ago 12, 2016 9:25 am

No se olviden de la Ardiles, no se si seran muchos pero suman
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor alberdipirata » Vie Ago 12, 2016 1:02 pm

Kevin13Pirata escribió:
mauri escribió:
francobelgrano escribió:37648 SOCIOS ACTIVOS!!!

27130 Abonos vendidos
13500 populares
10413 Gasparini

Los numeros siguen creciendo! A seguir convenciendo gente que cada vez estamos más cerca de los 40 mil


Yo había preguntado los otros días cuantas personas entran en la Gasparini,, hoy leí que 19.000. Por si alguno le interesa el dato

Saludos


Buen dato. Entramos en la ultima semana de campaña y se supone que en estos dias se vienen las avalanchas por asociarse (la segunda avalancha en este caso) y estamos a unos 8500 socios de llenar la Gasparini. No se si la llenemos pero al menos 5 mil mas metemos! IMPRESIONANTE NUMERO! Para rescatar la campaña que ah hecho la dirigencia y los hinchas que se asociaron demostrando una vez mas que CAB es CBA ;)

creo que por las dudas deben dejar un espacio para un pulmon en caso de que regresen los visitantes. así que con unos 5mil mas se agota
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 12, 2016 3:01 pm

mauri escribió:
francobelgrano escribió:37648 SOCIOS ACTIVOS!!!

27130 Abonos vendidos
13500 populares
10413 Gasparini

Los numeros siguen creciendo! A seguir convenciendo gente que cada vez estamos más cerca de los 40 mil


Yo había preguntado los otros días cuantas personas entran en la Gasparini,, hoy leí que 19.000. Por si alguno le interesa el dato

Saludos


Si en cada popular entran 13500 personas, en la Gasparini 19000 y en el Kempes 57000, me da como resultado que en la Ardiles entran 11000.

La realidad de la capacidad del Kempes es:

Popular: 11000
Gasparini: 20000
Ardiles: 15000

Por ende, si hoy tenemos 11000 socios popular y 10000 Gasparini debería haber 6000 Ardiles.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 12, 2016 3:24 pm

Los socios populares según informó el club son 13.527 (número rarisimo pero eso publicaron).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor CABezonCAB » Vie Ago 12, 2016 4:08 pm

gracias_paolo escribió:Los socios populares según informó el club son 13.527 (número rarisimo pero eso publicaron).

debe ser xq 13500 es el tope y los 27 son de gente que estaba pagando en el momento / asociandose por internet y debe tardar un poco en actualizar los servidores o algo asi.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 12, 2016 4:22 pm

CABezonCAB escribió:
gracias_paolo escribió:Los socios populares según informó el club son 13.527 (número rarisimo pero eso publicaron).

debe ser xq 13500 es el tope y los 27 son de gente que estaba pagando en el momento / asociandose por internet y debe tardar un poco en actualizar los servidores o algo asi.


Desconozco el motivo de ese número pero suena lógica su opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Vie Ago 12, 2016 6:21 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
mauri escribió:
francobelgrano escribió:37648 SOCIOS ACTIVOS!!!

27130 Abonos vendidos
13500 populares
10413 Gasparini

Los numeros siguen creciendo! A seguir convenciendo gente que cada vez estamos más cerca de los 40 mil


Yo había preguntado los otros días cuantas personas entran en la Gasparini,, hoy leí que 19.000. Por si alguno le interesa el dato

Saludos


Si en cada popular entran 13500 personas, en la Gasparini 19000 y en el Kempes 57000, me da como resultado que en la Ardiles entran 11000.

La realidad de la capacidad del Kempes es:

Popular: 11000
Gasparini: 20000
Ardiles: 15000

Por ende, si hoy tenemos 11000 socios popular y 10000 Gasparini debería haber 6000 Ardiles.


Segun publico Belgrano en su tw oficial son 13500 populares y 10413 Gasparini. Estos son solo los socios CON UBICACION! Por ende mis numeros son un poco diferentes...

Si son 27130 los que abonan, menos 13500 popular meeenos 10413 gasparini nos quedaria un total deeeee.... 3227 socios que serian los Ardiles :D Ahora, no se sabe a que tribuna se asociaron los socios sin ubicacion por lo tanto es imposible saber el numero exacto. :cry:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Vie Ago 12, 2016 8:04 pm

..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 12, 2016 8:11 pm

La capcidad "oficial" es de 11.500 más o menos.... pero siempre se asocia 13.500, x un lado porque entra mas gente y por el otro porque se suele considerar un 10% de inasistencia del socio a c/partido 1350 socios - 13500 son unos 12 mil mas o menos....

me suena raro que Belgrano llegó a 37mil socios activos e hizo una presentación media enigmática con platillos y bombos y las gallis a los 3 dias anuncian que llegaron a 40mil jajaja si llegaron a ese numero debe haber varios fassociados en el medio
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor esnot » Vie Ago 12, 2016 10:02 pm

Como dijeron la capacidad oficial de la popular es de 11.500 personas "sentadas" ya que las tribunas del Kempes tiene escalones amplios, mas o menos de 1 metro de ancho. Por ejemplo la popular del Nuevo Gasómetro es mas o menos parecida a la del Kempes pero al tener escalones mas angostos entran alrededor de 20.000 personas.

En cada escalón del Kempes entran 2 personas en fila, tranquilamente podrían entrar 18 mil.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Sab Ago 13, 2016 11:28 am

Se cae de maduro que el nro de socios de talleres esta inflado no me extraña de esos personajes, aparte asocian hasta nenes que ni siquiera han nacido es cualquiera eso, hay que ver cuantos se mantienen cuando se les venga la noche a fin del torneo, son 4 los que descienden ojoo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados