Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jul 11, 2016 10:21 am

LH_fabian_LH escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
LH_fabian_LH escribió:Ahora si aparece para asociarse, desde las 10, peroo, porque no me deja pagar el abono para la popu (lo vengo siendo anteriormente) y si para la ardiles, gasparini o sector w?

Me pasa lo mismo



ahora si se puede!!!

Gracias loco ya mismo entro!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 11, 2016 10:24 am

No probé en la popu si no en Gasparini y me parece que, entre las aclaraciones para las diferentes vías de pago, debería incluirse que en la web las condiciones no son las mismas que se publican para los pagos con tarjeta de crédito "in situ" en los puntos de asociación.

Por ejemplo, no hay tres cuotas sin interés con Visa, al menos las de los Bancos Santander o Galicia. Aunque ahí BELGRANO depende de las promociones de MercadoPago, i hay tres cuotas sin interés en el club, también debería haberlas en la opción on line.

Lo bueno, para quien la tenga o conozca alguien que la posea, con Nativa hay ¡HASTA SEIS CUOTAS!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor markuty » Lun Jul 11, 2016 10:35 am

Porque si se pone precio de lista, cuando te hace el total en la popular te pone $500 y en realidad es $450? son cincuenta mangos, no es nada, pero no se porq la diferencia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor parhce » Lun Jul 11, 2016 10:41 am

para hacer el tramite via web no queda otra q meter la tarjeta, y si yo lo quiero pagar en un solo pago lo mismo me pone recargo, deberia habilitarse la opcion tarjeta de debito.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 11, 2016 10:48 am

markuty escribió:Porque si se pone precio de lista, cuando te hace el total en la popular te pone $500 y en realidad es $450? son cincuenta mangos, no es nada, pero no se porq la diferencia


La diferencia ya la habían explicado por el solo hecho de pagar con tarjeta son $ 50 más.
Última edición por gracias_paolo el Lun Jul 11, 2016 11:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 11, 2016 11:08 am

Acabo de renovar.

Hay cosas para mejorar en la pagina.

:arrow: no te emite ninguna constancia de pago. Después si tenes problemas en la cancha al ingreso (vi muchos casos el año pasado con River y yo tmb los tuve en ese partido) a quien le reclamas?. Cuando tenes la constancia se la mostras al pibe del centro de socios que suele estar ahí resolviendo los problemas y podes reclamar.

:arrow: no te aclara cuando ni cuantos son los días del club. Puede ser que este ligado a que aun no se sabe el fixture.

:arrow: malos convenios con las tarjetas. En casi todas me meten intereses a los 3 pagos de una.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 11, 2016 11:17 am

gracias_paolo escribió:Acabo de renovar.

Hay cosas para mejorar en la pagina.

:arrow: no te emite ninguna constancia de pago. Después si tenes problemas en la cancha al ingreso (vi muchos casos el año pasado con River y yo tmb los tuve en ese partido) a quien le reclamas?. Cuando tenes la constancia se la mostras al pibe del centro de socios que suele estar ahí resolviendo los problemas y podes reclamar.

:arrow: no te aclara cuando ni cuantos son los días del club. Puede ser que este ligado a que aun no se sabe el fixture.

:arrow: malos convenios con las tarjetas. En casi todas me meten intereses a los 3 pagos de una.


1) La constancia es el mail que recibí diciéndote que realizaste un pago vía MercadoPago. En ese mail, fijate que figura que la plata la recibió Club Atlético Belgrano. A eso lo podés usar de respaldo si alguna vez tenés algún problema.

2) Lo del Día del Club siempre es un problema. Se supone que va a ser uno solo, porque cuando mucho el club puede hacer dos al año. Lo mejor, para mí, es no pagarlo aún y hacerlo cuando ya se sepa qué día lo van a poner, porque siempre era contra algún "grande", pero para mí lo van a poner cuando nos toque contra talleres (si nos toca de locales este semestre). Porque si lo pagás de ante mano y después te lo clavan una fecha en que tenías programado un viaje, por decirte un ejemplo, fuiste.

3) Lo de los convenios con las tarjetas es algo que tienen que evaluar. El tema vía on line es que los convenios no son los de BELGRANO sino los que hace la plataforma MercadoPago. Por eso, por ejemplo, con la Nativa hay hasta seis cuotas. El tema es que no puede ser que si vas al club a hacerte socio tengas tres cuotas sin interés con Visa pero si lo hacés on line, no. No tiene sentido.

Agrego: coincido con lo planteado por otro usuario más arriba, de que debería estar la opción de incluir una tarjeta de débito, por ahí alguien quiere pagar al "contado" en un solo pago y lo mismo tiene que abonar un precio 10 por ciento más caro por el sólo hecho de usar una tarjeta, algo que no tiene absolutamente sentido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 11, 2016 11:25 am

Cuifa:

1) Estaba esperando el mail pero nunca me llegó. calculo que debe estar medio colapsado.

2) No me jode porque no es tanta guita pero es un embole tener que acordarte. Yo antes lo pagaba y me olvidaba.

3) Esta claro, a lo que iba es que Belgrano debería buscarle la forma.

Son "quejas" constructivas no de mala leche.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cabernetpirata » Lun Jul 11, 2016 11:42 am

Esta bueno hacerse en 1905 hay menos gente que en Club.


Imagen
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marianoelpirata » Lun Jul 11, 2016 12:15 pm

Mucha gente asociándose tanto en alberdi como en la tienda 1905 :D
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (90.82 KiB) Visto 5489 veces
image.png
image.png (747.96 KiB) Visto 5489 veces
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratahualfi » Lun Jul 11, 2016 12:39 pm

Acabo de renovar, quejo por lo mismo en formas de pago, espero el mail.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 11, 2016 1:04 pm

piratahualfi escribió:Acabo de renovar, quejo por lo mismo en formas de pago, espero el mail.


A mi me tardó pero llegó.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor pirata198622 » Lun Jul 11, 2016 1:05 pm

Una pregunta , si renuevo por internet , misma ubicacion , no tengo que ir al club a actualizar el chip ni a hacer ningun tramite no ?

gracias
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor mao88 » Lun Jul 11, 2016 1:14 pm

pirata198622 escribió:Una pregunta , si renuevo por internet , misma ubicacion , no tengo que ir al club a actualizar el chip ni a hacer ningun tramite no ?

gracias


No, por internet no hace falta otro trámite. Lo que sí, es recomendable imprimir el comprobante y llevarlo en el carnet por si hay algún problema. Al menos yo todavía tengo el "sticker" de hace unos años en el chip y no he tenido inconvenientes para entrar a la cancha.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratahualfi » Lun Jul 11, 2016 1:21 pm

gracias_paolo escribió:Acabo de renovar.

Hay cosas para mejorar en la pagina.

:arrow: no te emite ninguna constancia de pago. Después si tenes problemas en la cancha al ingreso (vi muchos casos el año pasado con River y yo tmb los tuve en ese partido) a quien le reclamas?. Cuando tenes la constancia se la mostras al pibe del centro de socios que suele estar ahí resolviendo los problemas y podes reclamar.

:arrow: no te aclara cuando ni cuantos son los días del club. Puede ser que este ligado a que aun no se sabe el fixture.

:arrow: malos convenios con las tarjetas. En casi todas me meten intereses a los 3 pagos de una.

Pero pudiste a un pago a 500$? (suponiendo sea Artime) yo con la Santander Rio si pude, y no me cobro interes obvio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor pirata198622 » Lun Jul 11, 2016 1:24 pm

Gracias mao .

yo renove en un pago con master y tambien me cobro $500
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 11, 2016 1:25 pm

piratahualfi escribió:
gracias_paolo escribió:Acabo de renovar.

Hay cosas para mejorar en la pagina.

:arrow: no te emite ninguna constancia de pago. Después si tenes problemas en la cancha al ingreso (vi muchos casos el año pasado con River y yo tmb los tuve en ese partido) a quien le reclamas?. Cuando tenes la constancia se la mostras al pibe del centro de socios que suele estar ahí resolviendo los problemas y podes reclamar.

:arrow: no te aclara cuando ni cuantos son los días del club. Puede ser que este ligado a que aun no se sabe el fixture.

:arrow: malos convenios con las tarjetas. En casi todas me meten intereses a los 3 pagos de una.

Pero pudiste a un pago a 500$? (suponiendo sea Artime) yo con la Santander Rio si pude, y no me cobro interes obvio


No, por las tarjetas que tengo lo tuve que poner en cuotas con interés, pero es mínimo el interés.

Al rato me llegó el mail.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Jul 11, 2016 1:31 pm

Con la denuncia o con el comprobante de que mi dni esta en tramite me lo harán al carnet ?
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor markuty » Lun Jul 11, 2016 2:03 pm

Ya renové por internet en efectivo pague en el rapipago. $450 al final. Todo bien
Tengo comprobante porque pague en efectivo
Tiene razón gracias paolo los q pagan con tarjeta creo que nada

Hay que tener muchos socios y más socios que las gallinas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor -Pablo » Lun Jul 11, 2016 4:16 pm

renové con la naranja e imprimir el mail q me mandaron como comprobante. Supongo q sirve para eso. Por las dudas lo voy a tener.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados