Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor eutimio » Lun Ago 08, 2016 5:16 pm

Recién salgo de 1905 de pagar cuota social y día del club del grupo familiar, buen movimiento, no de locura, pero constante, varios se hacían socios nuevos, el pibe que me atendió me dijo que el viernes pasado en su turno de 4 horas hizo 200 socios nuevos, la verdadle tengo mucha fe a esta campaña de socios, si un par de resultados nos acompañan seguimos batiendo récord y haciendo historia!!!!! A seguir agitando a los indecisos!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor RodrigoGigena » Lun Ago 08, 2016 5:21 pm

Lo buenísimo de esto de publicar los números y meter fichas con los socios desde otros países es que como que le da ganas a los que no socios de ser parte de eso y no quedarse afuera, yo por mi parte logre convencer a mi hermano, su hijo y esposa para asociarse son 3, pero suman!!..
VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Tabopirata » Lun Ago 08, 2016 6:55 pm

Buenas tardes, soy seguidor desde hace bastante pero mero lector nada más, además de ser socio hace algunos años de la dorada en Alberdi y de la Gasparini desde que estamos en el Kempes, es la primera vez que lo hago por Internet. Será que tengo que ir a activar el chip en el club ahora? Si alguien me puede sacar esta duda le agradecería. Un abrazo
Tabopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 08, 2016 6:41 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ago 08, 2016 7:36 pm

Tabopirata escribió:Buenas tardes, soy seguidor desde hace bastante pero mero lector nada más, además de ser socio hace algunos años de la dorada en Alberdi y de la Gasparini desde que estamos en el Kempes, es la primera vez que lo hago por Internet. Será que tengo que ir a activar el chip en el club ahora? Si alguien me puede sacar esta duda le agradecería. Un abrazo

Yo desde la temporada pasada me asocio por internet y no me hizo falta ir a activar el chip.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Tabopirata » Lun Ago 08, 2016 7:50 pm

Dale, gracias papá!!!
Tabopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 08, 2016 6:41 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Lun Ago 08, 2016 7:52 pm

:shock: :shock: :shock: Eso va a ser interesante...................
Adjuntos
CpXrrnoWAAERUHL.jpg large.jpg
CpXrrnoWAAERUHL.jpg large.jpg (262.22 KiB) Visto 6236 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Lun Ago 08, 2016 8:32 pm

:o :shock: :roll: Y ALGÚN DÍA COREARÁN EL NOMBRE DEL CHINO.... Ole Ole Ole Chino Chino... Ole Ole Ole...
POR AHORA NOS COPIAN CANCIONES DE CANCHA.... jejeje....

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Lun Ago 08, 2016 8:37 pm

:roll: :roll: :twisted: y si creían que eso es demasiado.... ESCUCHEN A ESTOS JAPONESES...
REALMENTE NUESTRAS HINCHADAS SON FABULOSAS....

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marianoelpirata » Mar Ago 09, 2016 1:20 pm

¡Hoy a las 16:00 te esperan @matisuarez9, @renzosaraviaa y Fede Álvarez en @Tienda1905 para asociarte a #Belgrano!
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (115.41 KiB) Visto 5899 veces
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marcos_psp » Mar Ago 09, 2016 2:00 pm

piratacallejeroy25 escribió:
Tabopirata escribió:Buenas tardes, soy seguidor desde hace bastante pero mero lector nada más, además de ser socio hace algunos años de la dorada en Alberdi y de la Gasparini desde que estamos en el Kempes, es la primera vez que lo hago por Internet. Será que tengo que ir a activar el chip en el club ahora? Si alguien me puede sacar esta duda le agradecería. Un abrazo

Yo desde la temporada pasada me asocio por internet y no me hizo falta ir a activar el chip.


Por lo que tengo entendido, solo tenes que ir si cambias de ubicacion. Si estabas en la gasparini y renovaste para la gasparini, creo q no tenes que ir.
marcos_psp
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 30, 2015 12:11 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Tabopirata » Mar Ago 09, 2016 3:46 pm

Buen dato, muchas gracias!!!
Tabopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 08, 2016 6:41 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 09, 2016 11:45 pm

Nobleza obliga, hay que reconocer que la publicidad de los pollos esta buena.
Este folklore que se esta armando para ver quien la tiene mas larga le hace muy bien a nuestro futb
Merecemos estadios llenos de socios.

Urgente la respuesta de nuestro lado!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 10, 2016 5:25 pm

Realmente te parecio buena?, hasta los propios hinchas de talleres dicen que se cargan solos con ese spot.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor eutimio » Mié Ago 10, 2016 6:40 pm

Jajaja, me parece horrible, pobre pendejos, 12 años sufriendo, ysolo festeja un gol al final, me parece muy chota, habría que sacar una sátira de ese spot urgente y hacerlos quedar como el culo!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor charlipirata » Mié Ago 10, 2016 7:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Realmente te parecio buena?, hasta los propios hinchas de talleres dicen que se cargan solos con ese spot.



Me parece que reirse de uno mismo desconprime no?
Digo, en el spot usan todo lo que a ellos les duele para usarlo en su favor. La creo ingeniosa y arriezgada. Toda campaña publicitaria lo es. Asi como nosotros podenos decir que el slogan "te escuchamos" significa que antes nos ignoraban?. Si te pones literal nunca te va a convencer ninguna publicidad.
Se gastan solos? Si, tal vez. Que se yo. Si esto no toca su fibra mas íntima, nada los va a tocar. Eso creo que buscaron.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor pirata del sur » Mié Ago 10, 2016 9:31 pm

una pregunta, no pague la primera cuota como dice del 1 al 10, o sea la pagare mañana, pasa algo si no la pago del 1 al 10 ?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor lichipeppers » Mié Ago 10, 2016 10:21 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Realmente te parecio buena?, hasta los propios hinchas de talleres dicen que se cargan solos con ese spot.



Me parece que reirse de uno mismo desconprime no?
Digo, en el spot usan todo lo que a ellos les duele para usarlo en su favor. La creo ingeniosa y arriezgada. Toda campaña publicitaria lo es. Asi como nosotros podenos decir que el slogan "te escuchamos" significa que antes nos ignoraban?. Si te pones literal nunca te va a convencer ninguna publicidad.
Se gastan solos? Si, tal vez. Que se yo. Si esto no toca su fibra mas íntima, nada los va a tocar. Eso creo que buscaron.

Saludos


Estoy de acuerdo, me parece inteligente publicitariamente hablando, porque en definitiva, como dice charli, a ellos les toca una fibra intima, que a nosotros nos haga cagar de risa es otra cosa, los que se sienten interpelados para asociarse son ellos.
Estaría buena una reacción de parte de nosotros, oficialmente. No se me ocurre, si apelar a la veta emocional o al compromiso. Aunque me parece que desde la comisión se están manejando bastante bien, un nuevo empujon nos vendría bárbaro. Y después nosotros, como hinchas podemos hacer una cargada, pero no sé si eso sirve para despertar a quien aún no se asocio o sólo para cagarnos de risa.
Abrazo
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 11, 2016 1:19 am

pirata del sur escribió:una pregunta, no pague la primera cuota como dice del 1 al 10, o sea la pagare mañana, pasa algo si no la pago del 1 al 10 ?

En este momento que no hay partido no pasa nada, lo unico es que quedas afuera del sorteo de indumentaria para los que pagan antes del 10, cuando hay partido si hay problema porque si no tenes pagado antes del 10 no podes entrar a la cancha.

charlipirata escribió:

Me parece que reirse de uno mismo desconprime no?
Digo, en el spot usan todo lo que a ellos les duele para usarlo en su favor. La creo ingeniosa y arriezgada. Toda campaña publicitaria lo es. Asi como nosotros podenos decir que el slogan "te escuchamos" significa que antes nos ignoraban?. Si te pones literal nunca te va a convencer ninguna publicidad.
Se gastan solos? Si, tal vez. Que se yo. Si esto no toca su fibra mas íntima, nada los va a tocar. Eso creo que buscaron.

Saludos


Yo te digo por lo que hable con algunos hinchas que piensan que hacer ese spot es prestarse a la cargada, es como si nosotros hicieramos un spot diciendo que nunca salimos campeones en primera o que en la sudamericana no salimos de Bs As.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Chama » Jue Ago 11, 2016 7:37 am

y al final cuantos socios vamos? ya deberiamos estar cerca de los 40mil
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Jue Ago 11, 2016 9:47 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo te digo por lo que hable con algunos hinchas que piensan que hacer ese spot es prestarse a la cargada, es como si nosotros hicieramos un spot diciendo que nunca salimos campeones en primera o que en la sudamericana no salimos de Bs As.


Si bien no me gusta el spot justamente por lo que vos marcas, cabe aclarar que nosotros lo hacemos muy seguido a eso, al punto que el nuevo "mensaje" de campaña es "TE ESCUCHAMOS, QUEREMOS LO MISMO QUE VOS", mientras de fondo se escucha a la gente pidiendo por salir campeón. Por lo que estamos en la misma...

Si bien está mucho mejor logrado, porque lo encara de otra manera, es la misma idea en ambos casos. La nuestra está bien hecha, la de ellos salió casi una parodia...



Por otro lado, si mal no recuerdo, en algún lado del estadio decía o dice algo como "cualquiera puede salir campeón, no cualquiera puede ser hincha de Belgrano".... Personalmente, no le veo mucho sentido a la frase, pero estoy seguro que apunta a tocar ese lado sensible de uno de nuestros mayores karmas desde que jugamos en AFA. Es similar a lo de ellos, pero insisto, lo de ellos está hecho muy en forma de parodia, con ironía.. Para mi gusto se excede en eso y suena casi a gastada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados