Logueate con tu cuenta de:

Desafíos para el Futuro de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Jun 01, 2016 9:55 pm

charlipirata escribió:Sobre que eramos pocos...

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 6 minHace 6 minutos
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata

Bugliotti es hincha de BELGRANO? :shock:


Si lo es que done un par de pecebres.
Fuera joda, si estos se juntan, habra una oposicion fuerte a nivel nombre propio.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 9:57 pm

mtiasncastillo escribió:
charlipirata escribió:Sobre que eramos pocos...

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 6 minHace 6 minutos
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata

Bugliotti es hincha de BELGRANO? :shock:


Si lo es que done un par de pecebres.
Fuera joda, si estos se juntan, habra una oposicion fuerte a nivel nombre propio.


No sé de donde... pero tengo una GRAN sensación que Bugliotti era gallinón gallinon.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor BELGROSO » Mié Jun 01, 2016 10:12 pm

Y Armando Pérez es de Belgrano ? y Santos Biasatti?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Jun 01, 2016 10:19 pm

BELGROSO escribió:Y Armando Pérez es de Belgrano ? y Santos Biasatti?

No, estan por la guita. Como todos, en todos los clubes.
El unico que se puede salvar es Tinelli, y lo detesto.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 01, 2016 10:24 pm

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:
charlipirata escribió:Sobre que eramos pocos...

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 6 minHace 6 minutos
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata

Bugliotti es hincha de BELGRANO? :shock:


Si lo es que done un par de pecebres.
Fuera joda, si estos se juntan, habra una oposicion fuerte a nivel nombre propio.


No sé de donde... pero tengo una GRAN sensación que Bugliotti era gallinón gallinon.


Es re contra Pirata!!!!

No se olviden que en una época surgió la idea/rumor de hacer un nuevo estadio sino me equivoco era cerca del aeropuerto y uno de los supuestos ideologos inversores era el señor e cuestión.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 10:25 pm

mtiasncastillo escribió:
BELGROSO escribió:Y Armando Pérez es de Belgrano ? y Santos Biasatti?

No, estan por la guita. Como todos, en todos los clubes.
El unico que se puede salvar es Tinelli, y lo detesto.

Tinelli no? Porque tiene plata?
Creer que un rico no necesita robar porque es rico es como decir que un gordo no necesita comer porque es gordo...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 10:28 pm

gracias_paolo escribió:

Es re contra Pirata!!!!

No se olviden que en una época surgió la idea/rumor de hacer un nuevo estadio sino me equivoco era cerca del aeropuerto y uno de los supuestos ideologos inversores era el señor e cuestión.


Buscando encontre esto:

Si algo quedó claro, es que la presencia de Chichí Ledesma molestó y mucho a los hinchas e incluso a algunos dirigentes. ¿Por qué apareció el ex presidente? Porque el empresario Euclides Bugliotti lo invitó, tal como declarara en el programa radial A la cancha. ¿Y qué hacía Bugliotti allí? “Soy amigo de Santiago (por Montoya), ayer (por el viernes) ayudamos en la fiesta, pero no soy parte de su agrupación”, aclaró a Continental y agregó: “Yo quería que viniesen todos, hay que ser respetuosos”.

Lo cierto es que Bugliotti se desligó sobre alguna posibilidad de trabajar en un posible nuevo estadio, pero una declaración suya no cayó nada bien en el mundo pirata. “Yo dejaría al Gigante como una sede y haría un nuevo estadio en otra zona”. Esa frase retumbó en las redes sociales y dejó a la vista que los hinchas quieren Alberdi.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belgrano-politico
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor BELGROSO » Mié Jun 01, 2016 10:43 pm

Belgrano 85.86 la mejor racha invicta. Ese equipo si que jugaba
Adjuntos
IMG_20160601_220749.jpg
IMG_20160601_220749.jpg (61.81 KiB) Visto 6413 veces
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 10:55 pm

:D ... Y AGREGAR ESTO TAMBIÉN... RECIÉN SACADO DEL HORNO DE DÍA A DÍA....

Belgrano, entre los 3 clubes de Primera que más entradas vendieron en 2016
Según los datos proporcionados por Afa, el Pirata se encuentra tercero, detrás de River y Racing en el ránking de venta de entradas en 2016.
Por Redacción Día a Día

Según los datos proporcionados por Afa, el Pirata se encuentra tercero, detrás de River y Racing en el ránking de venta de entradas en 2016.

River fue el equipo que más populares vendió (103.606) seguido de Racing (41.842) Belgrano (38.789) e Independiente (35.579)

River también fue el que más plateas vendió en el Torneo (119.805) seguido de Independiente (32.090) y Belgrano (29.841)
Adjuntos
VOLVEREMOS VOLVEREMOS... VOLVEREMOS AL GIGANTE...belgrano_0_0.jpg
VOLVEREMOS VOLVEREMOS... VOLVEREMOS AL GIGANTE...belgrano_0_0.jpg (104.13 KiB) Visto 6397 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Jun 02, 2016 8:51 am

MMP escribió:
mtiasncastillo escribió:
BELGROSO escribió:Y Armando Pérez es de Belgrano ? y Santos Biasatti?

No, estan por la guita. Como todos, en todos los clubes.
El unico que se puede salvar es Tinelli, y lo detesto.

Tinelli no? Porque tiene plata?
Creer que un rico no necesita robar porque es rico es como decir que un gordo no necesita comer porque es gordo...


Por el sentimiento, porque siempre estuvo ligado y aportando, no siendo presidente.
No hace falta aclarar que para ser presidente de cualquier club hoy en dia, hay que tener plata, analizemos los mandamas de cada club y lo confirmaremos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Jun 02, 2016 2:02 pm

Que la CD no siga durmiendo. Quiero un equipo competitivo :oops: :oops:

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 9 minHace 9 minutos

Unas pastas c Walter Spengler, recordando el plantel q forjó su padre, Martelloto, JL Villarreal, Blasón, Villagra..
Adjuntos
Cj9eKiFXAAAeZnB.jpg
Que la CD no siga durmiendo. Quiero un equipo competitivo
Cj9eKiFXAAAeZnB.jpg (62.6 KiB) Visto 6229 veces
Última edición por belga2004 el Jue Jun 02, 2016 2:06 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Jun 02, 2016 2:05 pm

Que la CD no siga durmiendo. Quiero un equipo competitivo

Santiago Montoya ‏@stgomontoya

Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata
Adjuntos
Cj6BYVsVEAEiE3L.jpg
QUE LA CD ACTUAL NO SE DUERMA
Cj6BYVsVEAEiE3L.jpg (55.39 KiB) Visto 6229 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor cuifa » Vie Jun 03, 2016 12:26 pm

Acá, Montoya hablando sobre sus reuniones con Bugliotti y Spengler: http://www.papcordoba.com/general/73598 ... r-belgrano

Me preocupa mucho el futuro de Belgrano. Hasta hace poco, lo veía a Santiago Montoya como una sucesión natural de AP. Pero "cuanto más alto trepa el monito así es la vida el culo más se le ve" canta el Indio Solari y SM claramente es uno que inspiraría semejante frase.

Bugliotti nadie puede negar el empuje inversor que tiene y su capacidad de realizar proyectos. Pero basta rascar un poco no para que salga pus si no directamente sangre. Es muy turbio ese personaje.

Y ni hablar de Walter Spengler. Este es el hijo del que fue presidente de BELGRANO. Un tipo que a mediados de los 90' se tuvo que ir de la Argentina y dejó a la familia sola. Incluso a este pibe. Y no se fue por cualquier cosa: involucrado en la venta de armas y el quilombo de la voladura de Río Tercero. O sea... http://www.lanacion.com.ar/98722-spleng ... a-los-eeuu

Que se yo, no me gustan semejantes antecedentes en BELGRANO. Por más que el chico no tenga nada que ver con el padre. El nombre pesa. Mucho. Y Bugliotti también.

El tema es que de "éste" lado tampoco hay demasiado. ¿Franceschi o Rufail? Paso, gritaban los pibes en Feliz Domingo. No sé qué es más Guatemala que Guatepeor.

¿Qué nos queda? Que se yo. Algún rumor indica que el jugador más ovacionado en la historia del club tampoco está muy conforme con el manoseo del ex recaudador bonaerense y, si consiguiera quien lo sustente, se presentaría solo. Ganaría por goleada, como a él le gustaba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 03, 2016 12:38 pm

Comparto tu preocupación cuifa. Lo que más me preocupa, es lo que viene. Seguramente el presidente se elegirá según quién proponga el mejor futuro deportivo y, eso, es condenarse sólo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor garpo » Vie Jun 03, 2016 12:48 pm

cuifa escribió:Bugliotti nadie puede negar el empuje inversor que tiene y su capacidad de realizar proyectos. Pero basta rascar un poco no para que salga pus si no directamente sangre. Es muy turbio ese personaje.

Por si alguno no lo recuerda, pero ese señor, es el que queria tirar abajo el gigante, construir un shopping y hacer una cancha nueva cerca del aeropuerto.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 03, 2016 1:15 pm

Spengler de nuevo? Esos personajes deberian tener prohibido siquiera el ingreso a la cancha.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 03, 2016 1:27 pm

Es más su nombre ni siquiera era Walter como se hacía llamar. Luego del exilio termino sus días en un hotel bastante conocido en la calle de J. L. de Cabrera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2016 1:41 pm

garpo escribió:
cuifa escribió:Bugliotti nadie puede negar el empuje inversor que tiene y su capacidad de realizar proyectos. Pero basta rascar un poco no para que salga pus si no directamente sangre. Es muy turbio ese personaje.

Por si alguno no lo recuerda, pero ese señor, es el que queria tirar abajo el gigante, construir un shopping y hacer una cancha nueva cerca del aeropuerto.

No es tan turbio como la gente piensa. No es un santo tampoco, pero hay mucha leyenda urbana al rededor de Bugliotti que por distintas cuestiones me fui enterando. De cualquier manera, si bien es muy hincha de Belgrano, tiene menos fútbol que la Para Ti. O en realidad, tiene una visión del fútbol muy similar a la manera en que los yanquis ven el deporte. Alguna vez, allá lejos y hace tiempo, tuve acceso al proyecto de Bugliotti para Belgrano, y si bien era muy ambicioso, y a la larga implicaba crecimiento, partía de una base muy equivocada. Belgrano no es un producto, ni un espectáculo, ni un show. No da lo mismo un partido de fútbol que un recital de Paul McCarney. Si nosotros nos reimos de la falta de identidad de las ggallinas por venderle el alma al pachuca, el proyecto de Bugliotti era aún mas ambicioso, mas beneficioso económica y financieramente para Belgrano, pero implicaba abandonar todas las raices culturales y sociales de Belgrano. Eso nunca va a pasar...

Y sobre Spengler, adhiero con Cuifa, toda la vida fue un personaje minimamente "polémico" que anduvo en cosas raras. Ahora bien, tengo entendido (yo era muy chico), que su presidencia fue bastante positiva en probablemente una de las peores épocas del club.





Todo esto no quiere decir que me interese Montoya. No, ni cerca. Pero no sorprende su acercamiento a Bugliotti, ya que ambos son Kirchneristas y de los pocos que no abandonaron el barco después de la caida. No creo que esa juntada afecte a Belgrano, sí creo que van a volver a usar a Belgrano para sostener sus nombres en la discusión de la calle, y que en un futuro puedan aprovechar esa trascendencia para algo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Jun 03, 2016 1:52 pm

Las frases tribuneras que pueden llegar a tirar nuestros vices contra Euclides, se pueden hacer un picnic. Y tendrían razón.

Si el futuro de los clubes es que sean sociedades anónimas, con inversores y todo eso, capaz que Bugliotti serviría y mucho.

¿Spengler? Falta que aparescan Bearsotti y Mentesana o sus hijos...mamita!! Lo que rebotaban los cheques en los 90

Me sorprende haber visto a dos ídolos estar con Montoya. Ojo quizás fueron a reunirse para ver que onda porque los llamaron, que les proponen. Son dos tipos vivos que no se van a dejar manosear.



Luifa, si te pica el bichito, andá solo contra el mundo...a lo luifa... yo con vos voy a la guerra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor cuifa » Vie Jun 03, 2016 1:57 pm

aguscordoba escribió:Luifa, si te pica el bichito, andá solo contra el mundo...a lo luifa... yo con vos voy a la guerra.


Quiere. E incluso tiene un empresario que lo apoyaría, pero que no tiene una billetera TAN abultada como la de otros. Yo creo que tiene que convencerse que, si va solo, tiene más chances de que si va acompañando a un tipo que evidentemente es muy riesgoso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados