Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Jue Feb 11, 2016 10:46 pm

Además que si debe 6 cuotas no pudiste ir a la cancha en esos 6 meses. Digamos que es lo mismo que darte de baja sólo que tenes que pagar los 3 meses de "multa" para volver a ser socio....
Pero hay que quejarse che!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Pirata1972 » Vie Feb 12, 2016 7:00 am

Alguien sabe cuántos socios hay hasta hoy (con y sin ubicaxion)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Vie Feb 12, 2016 8:34 am

Pirata1972 escribió:Alguien sabe cuántos socios hay hasta hoy (con y sin ubicaxion)


Ahi mas atras habian puesto unas frases del turco, segun el tenemos 26mil activos de los cuales 21mil tienen el abono para la cancha. Capaz llegamos a los 22/23mil con ubicacion para la primera fecha de local.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Vie Feb 12, 2016 8:51 am

hunibelbo escribió:
charlipirata escribió:Salio la moratoria! Y como soy consecuente digo que esta mal.
Simple, se premia al que no paga, al que paga al dia, que se joda.

Tenemos el pais que merecemos


Amigo Charly , me parece que esta moratoria no tiene nada que ver con las que larga Rentas o la municipalidad , donde ahí sí , perjudica al que paga puntualmente sus impuestos .
En ésta , lo que trata de hacer la CD , es recuperar a los socios que no pudieron , por diferentes razones , pagar la cuota y al deber 6 o más cuotas queda automáticamente dado de baja .
Entonces les ofrece la posibilidad de ser socio nuevamente , abonando la mitad de las cuotas adeudadas .
Y aquí está el punto en donde el que paga puntualmente la cuota no se perjudica , porque el que se acoja al plan PERDERÁ LA ANTIGUEDAD , y el que quiera conservarla tendrá que abonar TODAS LAS CUOTAS ADEUDADAS .

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1452/



Entiendo. Igual algo debes hacer para premiar a los que cumplen. Que no debería ser premiado porque si te comprometes como debes responder como tal, pero si sos tan bueno con el que debe 6 cuotas, algo debes darle al que no la debe no?
Como soy socio, me molesta que el club decida que un grupo de otros socios tengan el privilegio de pagar como quieran. Esa plata ingresa al club donde yo aporto, sirve para diagramar presupuestos y es un hueco que en algún momento hay que llenar.
Entiendo el recuperar a los socios que no pagaron, pero no a costa de los que si pagamos. Sin siquiera darnos un 1% de descuento en el día del club, no se, algo que no se haga sentir que si a la tercer fecha no ganas podes darte el gusto de no pagar más total me van a ir a buscar a los 6 meses para pague y con el 50% de descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Vie Feb 12, 2016 8:54 am

CABezonCAB escribió:Además que si debe 6 cuotas no pudiste ir a la cancha en esos 6 meses. Digamos que es lo mismo que darte de baja sólo que tenes que pagar los 3 meses de "multa" para volver a ser socio....
Pero hay que quejarse che!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Ahh, para vos ser socio es solo ir a la cancha? Yo pago mi cuota en Diciembre, Enero y Febrero donde casi no jugamos. También en Julio...

Y una cosa más, no me quejo, opino, ser socio al día me da esa posibilidad
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor markuty » Vie Feb 12, 2016 9:01 am

Que flojisima campaña de socios, y viene siendo asi ultimamente
con los casi 25 mil socios que hay a dos dias de jugar el primer partido de local, tranquilamente podes jugar en alberdi te digo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Vie Feb 12, 2016 9:13 am

22.398 son los abonados, según indica hoy Mundo D.

Los activos deben ser 26.000, aunque esa cifra nunca se precisa, probablemente porque sea difícil hacerlo: hay gente que paga tarde su cuota o lo que sea.

Yo también esperaba más abonados, pensé que llegaríamos a 25.000. Me parece que es una cifra que podemos alcanzar pero después del partido con River. Me parece que muchos están dudando por el tema de que es más caro ir siendo socio que comprando la entrada como si no lo fueras.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 12, 2016 9:30 am

Una bazofia la cantidad de socios que había, mis expectativas estaban un poco más altas, pensé que llegábamos tranquilos a 30mil socios, siendo que se cambió la forma de juego, que se ganó más de lo que se perdió, que ganamos una final, que clasificamos a otra copa, que venimos levantando, que estuvimos cerca de la Libertadores...

En fin... No veo las horas que terminen en estadio para jugar a cancha llena.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 12, 2016 9:46 am

CordobadePrimera escribió:Una bazofia la cantidad de socios que había, mis expectativas estaban un poco más altas, pensé que llegábamos tranquilos a 30mil socios, siendo que se cambió la forma de juego, que se ganó más de lo que se perdió, que ganamos una final, que clasificamos a otra copa, que venimos levantando, que estuvimos cerca de la Libertadores...

En fin... No veo las horas que terminen en estadio para jugar a cancha llena.

Saludos.


Exactamente y que vayan los que realmente sienten la camiseta, no los 10.000 más que puedan llegar a asociarse si le ganamos a River y un par de partidos más, la verdad que ya me canse!
Si no tenes plata esta perfecto que vayas a los partidos que puedas y no te asocies, pero yo se como es esto, y hablo de la gente que se asocia sólo si ganamos 3/4 partidos seguidos, nosé que más quieren, los sacan de la deuda, compran predio, empiezan a remodelar la cancha, traemos jugadores de renombre (xq el que piensa que podemos traer a Pisculichi, Lodeiro, Matias Suarez, el Mudo, etc etc mejor que se vaya a estudiar)........así y todo no les alcanza!!

Aguante Belgrano carajo!!!!!!!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 12, 2016 10:05 am

Yo creo que haber logrado un piso de 25mil socios es un logro increíble.. a Belgrano no se le puede exigir campeonatos pero si 50 mil socios? No jodamos, vamos por muy buen camino
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 12, 2016 10:21 am

Gonzaesdelab escribió:Yo creo que haber logrado un piso de 25mil socios es un logro increíble.. a Belgrano no se le puede exigir campeonatos pero si 50 mil socios? No jodamos, vamos por muy buen camino


Na, tampoco 50.000 pero el piso debería ser 30.000 yo creo que Cba capital + toda la provincia son demasiado grande como para pensar un número mayor...lanus, estudiantes, central y newels tienen un piso de casi 40.000 socios, entonces yo si creo que Belgrano puede y debería tener más! (y no vengamos con eso de que ofrecen algo más que futbol xq es mentira, el 99% es x el futbol, acá y en la china)
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Vie Feb 12, 2016 10:32 am

charlipirata escribió:...Ahh, para vos ser socio es solo ir a la cancha? Yo pago mi cuota en Diciembre, Enero y Febrero donde casi no jugamos. También en Julio...


Charli, yo respeto tu opinión pero no la comparto.
En primer lugar aclaro que yo sí soy socio para ir a la cancha a alentar y de paso aportar al club, lo cual no creo que tenga nada que ver. Bajo ese argumento yo te podría preguntar: ¿vos sos socio y pagas la cuota para que te den un premio?
Me pasó personalmente que hace unos 5 años dejé de ir a la cancha por lo que no pagué el abono. Ignorante como los hay en todos lados, pense que la condición de socio debía confirmarse año a año y cuando quise volver a la cancha debía pagar el equivalente de hoy a unos $1500 (mas el abono y las cuotas). Si hubiera sido así simplemente no volvía porque no estaba en mis posibilidades, y ni hablar si hubiera estado mas de 1 año inactivo!
Personalmente conozco al menos 2 casos similares (que se olvidan o no se dan cuenta de darse de baja) mas unos cuantos que ya lo han comentado en el portal, por lo que asumo que son cientos. A vos te parece que Belgrano debe perderse a esos socios? No es conveniente que deban pagar 3 meses y comprometerse a un aporte mensual, en lugar de asustarlos y perderlos?
Aclaro que esta moratoria en general aplica para estos casos, no para los que no aportan en vacaciones. La moratoria implica pagar el abono de 3 meses y perder antiguedad, el período sin fútbol es cuanto mucho de 2 meses.

Ahora hace 5 años aporto ininterrumpidamente porque puedo y porque quiero, no porque espero algún beneficio.

Un abrazo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 12, 2016 10:34 am

coronelsa84 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Yo creo que haber logrado un piso de 25mil socios es un logro increíble.. a Belgrano no se le puede exigir campeonatos pero si 50 mil socios? No jodamos, vamos por muy buen camino


Na, tampoco 50.000 pero el piso debería ser 30.000 yo creo que Cba capital + toda la provincia son demasiado grande como para pensar un número mayor...lanus, estudiantes, central y newels tienen un piso de casi 40.000 socios, entonces yo si creo que Belgrano puede y debería tener más! (y no vengamos con eso de que ofrecen algo más que futbol xq es mentira, el 99% es x el futbol, acá y en la china)


El huevo o la gallina ? jaja...

Que se yo, en esto, yo tengo un pensamiento más acorde a lo que dice raulo, por algo simple:

Qué necesitas para salir campeón ? Un buen equipo.
Qué necesitas para tener un buen equipo ? Plata.
Qué necesitas para tener más plata ? Socios.

Qué necesitas para tener más socios ? Y...
Vos me vas a decir que salir campeón, que traer a Suarez, que traer a Chava, que traer a Juan Perez...

Y yo te voy a decir, que es ser Hincha de Belgrano.

Entonces yo ahí corto el juego del huevo o la gallina.

Primero tener socios para luego pensar en ser campeón y más... siendo que hace sólo 6 años vendíamos el alma al diablo por estar en primera y teníamos 10 mil socios aproximadamente, pasaron 5 años, pasamos de desear un ascenso con JUGAR Sudamiercanas y en el medio pasó: Desear no descender, NO descender, pelear el 2do - 3er - 4to puesto.

Creo que hay un crecimiento muy grande y sólo significó aumentar el piso de 10mil a 25mil socios ? A mí me parece poco, quizá soy muy exigente eh? No lo niego, pero para mí, de 10mil a 25mil es poco.

Y diría que es NADA para exigir que Belgrano esté entre los 5 primeros, hagamos un jueguito MUY simple y MUY tonto...

En qué puesto estaríamos si hiciéramos el ranking de clubes por cantidad de socios ?
Algunos clubes que se me vienen con más socios...
River, Boca, Independiente, Racing, Velez, San Lorenzo, Lanus, Newell's, Rosario Central, Estudiantes, ¿GELP?

De esos 11, al menos 8 estoy seguro que sí y estamos termianndo entre los 6 primeros puestos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 12, 2016 10:39 am

CordobadePrimera escribió:
coronelsa84 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Yo creo que haber logrado un piso de 25mil socios es un logro increíble.. a Belgrano no se le puede exigir campeonatos pero si 50 mil socios? No jodamos, vamos por muy buen camino


Na, tampoco 50.000 pero el piso debería ser 30.000 yo creo que Cba capital + toda la provincia son demasiado grande como para pensar un número mayor...lanus, estudiantes, central y newels tienen un piso de casi 40.000 socios, entonces yo si creo que Belgrano puede y debería tener más! (y no vengamos con eso de que ofrecen algo más que futbol xq es mentira, el 99% es x el futbol, acá y en la china)


El huevo o la gallina ? jaja...

Que se yo, en esto, yo tengo un pensamiento más acorde a lo que dice raulo, por algo simple:

Qué necesitas para salir campeón ? Un buen equipo.
Qué necesitas para tener un buen equipo ? Plata.
Qué necesitas para tener más plata ? Socios.

Qué necesitas para tener más socios ? Y...
Vos me vas a decir que salir campeón, que traer a Suarez, que traer a Chava, que traer a Juan Perez...

Y yo te voy a decir, que es ser Hincha de Belgrano.

Entonces yo ahí corto el juego del huevo o la gallina.

Primero tener socios para luego pensar en ser campeón y más... siendo que hace sólo 6 años vendíamos el alma al diablo por estar en primera y teníamos 10 mil socios aproximadamente, pasaron 5 años, pasamos de desear un ascenso con JUGAR Sudamiercanas y en el medio pasó: Desear no descender, NO descender, pelear el 2do - 3er - 4to puesto.

Creo que hay un crecimiento muy grande y sólo significó aumentar el piso de 10mil a 25mil socios ? A mí me parece poco, quizá soy muy exigente eh? No lo niego, pero para mí, de 10mil a 25mil es poco.

Y diría que es NADA para exigir que Belgrano esté entre los 5 primeros, hagamos un jueguito MUY simple y MUY tonto...

En qué puesto estaríamos si hiciéramos el ranking de clubes por cantidad de socios ?
Algunos clubes que se me vienen con más socios...
River, Boca, Independiente, Racing, Velez, San Lorenzo, Lanus, Newell's, Rosario Central, Estudiantes, ¿GELP?

De esos 11, al menos 8 estoy seguro que sí y estamos termianndo entre los 6 primeros puestos...



Pero de esos 11 no más de 7 nos superan en cantidad de gente en la cancha. Por lo que si bien tienen más socios que Belgrano, estamos hablando de otro tipo de masa societaria.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Vie Feb 12, 2016 10:58 am

coronelsa84 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Yo creo que haber logrado un piso de 25mil socios es un logro increíble.. a Belgrano no se le puede exigir campeonatos pero si 50 mil socios? No jodamos, vamos por muy buen camino


Na, tampoco 50.000 pero el piso debería ser 30.000 yo creo que Cba capital + toda la provincia son demasiado grande como para pensar un número mayor...lanus, estudiantes, central y newels tienen un piso de casi 40.000 socios, entonces yo si creo que Belgrano puede y debería tener más! (y no vengamos con eso de que ofrecen algo más que futbol xq es mentira, el 99% es x el futbol, acá y en la china)


Coincido con todos que esperaba una convocatoria mayor, más aún con el agregado del abono familiar, creo que nos perjudica que el día del club sea justo en la primera fecha de local, lo cual estira el tiempo de cierre de campaña hasta la 4° fecha. Recien ahi vamos a tener el número "definitivo", pero esperaba mucho mas.

Con respecto a la diferencia con otros clubes estás equivocado Coronel, la mayoría de esos clubes tienen otras actividades, para comparar peras con peras en todo caso habría que averiguar la cantidad de abonos de futbol.
Más allá de eso Córdoba sigue sufriendo las consecuencias de la vieja discriminación cuando el fútbol grande del país estaba reservado sólo para Bs As y Santa Fé. Por eso acá te vas a encontrar muchos mas "doble camiseta" que en La Plata o en Rosario.
No vas a encontrar en Santa Fe un "hincha de Newells y Boca", incluso me animo a asegurar que también hay muchos mas hinchas exclusivos de Boca o River acá que en Rosario, ahí es donde Belgrano y Talleres pierden masa societaria (no incluyo a instituto porque esos son tan chiquitiiiitos que ni teniendo ciudad propia...)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 12, 2016 11:13 am

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:River, Boca, Independiente, Racing, Velez, San Lorenzo, Lanus, Newell's, Rosario Central, Estudiantes, ¿GELP?

De esos 11, al menos 8 estoy seguro que sí y estamos termianndo entre los 6 primeros puestos...



Pero de esos 11 no más de 7 nos superan en cantidad de gente en la cancha. Por lo que si bien tienen más socios que Belgrano, estamos hablando de otro tipo de masa societaria.

Saludos


Otro tipo de masa societaria, pero le generan ingresos al club, pero entremos en tu juego, sólo 7, perfecto, por lo general, terminamos dentro de esos 7.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 12, 2016 12:19 pm

CordobadePrimera escribió:
CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:River, Boca, Independiente, Racing, Velez, San Lorenzo, Lanus, Newell's, Rosario Central, Estudiantes, ¿GELP?

De esos 11, al menos 8 estoy seguro que sí y estamos termianndo entre los 6 primeros puestos...



Pero de esos 11 no más de 7 nos superan en cantidad de gente en la cancha. Por lo que si bien tienen más socios que Belgrano, estamos hablando de otro tipo de masa societaria.

Saludos


Otro tipo de masa societaria, pero le generan ingresos al club, pero entremos en tu juego, sólo 7, perfecto, por lo general, terminamos dentro de esos 7.


Te genera ingreso y gastos.

Por eso mismo, terminamos entre esos 7. Creo que no es mal número 25mil socios
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 12, 2016 12:31 pm

Claro, pero se suele suponer que ingresos > gastos (por eso obvié mencionar gastos), por lo cual, le termina dejando algo positivo al club que ayuda a fortalecer otras áreas.

Por eso mismo, vuelvo a lo que dije antes, estamos en un puesto donde muchos clubes tienen muchos más socios que nosotros.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor diegohaymal » Vie Feb 12, 2016 12:34 pm

CordobadePrimera escribió:.


Por qué figuras como Baneado?
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor marcuzzi » Vie Feb 12, 2016 12:57 pm

No pongan a los "grandes" en la discusión, ellos tienen millones de hinchas, ponele (no se bien los numeros pero) Boca y River como 16.000.000 cada uno y de socios no se... 100.000 por ahi. Y sumale que no solo tienen actividad de fútbol. Entonces en porcentajes socios según hinchada creo que estamos bien, para ser de una provincia que no es tenida en cuenta (mas bien forreada) de parte de AFA.

A mi me da la sensación de que falta algo (la puntada final) para que aumente a 30 o 40.000 nuestros socios, o bien con campaña publicitaria, atraer a mas gente aunque sea con humo. Va no tanto con humo por que si no pasa lo de cuando Armando pidió 40.000.
Lo otro seria con un titulo, o mas que nada pegar un buen torneo (peleando en serio, de cabo a rabo) y con un estilo lindo de fútbol, que sea atractivo a los ojos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


cron