Logueate con tu cuenta de:

Carta de Santiago Montoya

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor marianoelpirata » Vie Mar 11, 2016 5:47 pm

Como vos se podría decir....lo malo de esto es que no tenemos gente "oficial" que sea capaz en el dia a dia del club, ni tampoco una oposición seria :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Vie Mar 11, 2016 9:45 pm

Gracias por arrimar la pélela.....
Adjuntos
GRACIAS POR ARRIMAR LA PELELA descarga.jpg
GRACIAS POR ARRIMAR LA PELELA descarga.jpg (10.04 KiB) Visto 7944 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor CABezonCAB » Vie Mar 11, 2016 10:50 pm

Elmer Met escribió:Perdon por reflotar este post pero tampoco me daba para armar uno nuevo.
Se me ocurrió pensar en qué sería de la vida de Montoya con la actual agitada vida polìtica de Belgrano: el tema estadio muy hablado, Perez queriendo presidir AFA, las transferencias, etc.
Por lo que fui a la pàgina de su agrupación: http://encuentropirata.com.ar/

Pagina principal: foto de la derrota ante patronato con el tìtulo "PERDIO EL RUMBO"
Ultimos posts:

-PERDIO EL RUMBO
FEBRERO 2016
-PUNTO QUE NO SUMA
FEBRERO 2016
-CAIDA SIN ATENUANTES

Dónde está la nota de la victoria de la ultima fecha? o de las actividades culturales del club?
No soy necio y se que las ultimas semanas no han sido positivas en lo deportivo pero siempre tengo la sensación de que este tipo solamente aparece para tirar mierda y humo.

Entrà de nuevo, Yo diria que te leyó jaja
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Sab Mar 12, 2016 10:57 pm

NI SE TE OCURRA S.M. YA LARGASTE MUCHO HUMO
Adjuntos
SM YA TIENE CANDIDATO descarga.jpg
NI SE TE OCURRA... YA LARGASTE MUCHO HUMO..
SM YA TIENE CANDIDATO descarga.jpg (7.81 KiB) Visto 7731 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor diegohaymal » Dom Mar 13, 2016 12:04 pm

Si dice algo en que esta errado, salis a criticarlo y opinas diferente.

Cuando dice algo que todos pensamos, decimos q es HUMO.

mmm, yo le tengo fe a Santiago.

Perez fue una persona muy muy importante para el club sino la mejor. Pero para mi termino su ciclo al igual que nuestro dt.

Hay que abrirse a escuchar y criticar menos
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Dom Mar 13, 2016 10:29 pm

Diego... todo bien... Pero Yo le pongo fichas a Belgrano.. y mi Fe no esta puesta en ningún hombre (Dirigente o Técnico)...
Las personas pasan... El Club queda.... Los hinchas acompañan y apoyan (en la buena y en la mala)...

Si Santiago puede llegar a ser Presi de Belgrano, eso lo dirán los socios con su voto... POR AHORA TENEMOS DIRIGENTES VIGENTES, BUENOS Y CONOCIDOS....
Y Armando y su gente estan plenamente vigentes.... Y No son perfectos.... Y son medio "ratones".... Y no les gusta "jugarse y apostar".... Pero en la gestión diaria son eficientes...
Y El Ruso Nunca fue el mejor DT... solo fue lo que Belgrano podía contratar (Bueno, Honesto y Barato) ... Hizo y Hace lo que puede.... Su error "No pedir mejores refuerzos"...

¡En algún momento hay que dar un salto de calidad y ser deportiva-mente mas ambiciosos? Si, Si, Siiiiii
SUEÑO CON ESE MOMENTO.... pero hay que saber esperar, y no "comprar un buzón"


Y si jodo con Caroso... es por que su carpeta llego a manos de SM hace tiempo.... Y a Mi particularmente "Caroso y Narizota" nunca me gustaron...

¿Por que?... por que no me parece honesto salir a hacer campaña cuando a BELGRANO le va mal deportiva-mente... casi "festejando las derrotas"...
¿por que no salen a hablar de la gestion?... si saben de algo que se este manejando mal o de manera poco clara, QUE LO DIGAN Y QUE LO PRUEBEN.... y bienvenida sea la critica...
Pero que No jueguen con La Camiseta.... LA CAMISETA NO SE MANCHA...
Se transpira, se ensucia con sangre y barro... pero No se mancha...

Y REPITO: todo bien con quienes creen que S.M. puede ser alternativa a los que hoy dirigen el Club... es respetable ese pensamiento... Pero que sepan que El Socio de Belgrano... Nunca mas entregara tan fácilmente Este Nuestro Club, a cualquier aventurero que nos quiera usar de trampolín....

Y te lo dice "alguien" que se "cago a palos" con "viejos conocidos" que fundieron este Club.... Y que andaban con "mercenarios" para callar las criticas.
Y que junto a otros hinchas puso "Espalda, Pecho y Bolsillo" para que en la mala, cuando ni agua caliente había.... los pibes tuvieran "para morfar"....

Que se opine con respeto, no me molesta... Al contrario: ME EDIFICA, por que aprendo de todas las opiniones...
Y eso vale para Mi también, que soy bastante pelotudo y calenton... lo reconozco... Y PIDO DISCULPAS POR ESO...

Y a la hora de los bifes... EL SOCIO elige.....
Y ESPERO QUE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA PREGUNTE, CONTROLE, Y HAGA SENTIR QUE EL CLUB SOMOS TODOS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Kevin13Pirata » Dom Oct 02, 2016 2:09 am

Al que le interese, Santiago Montoya escribio una carta dirigida a nosotros, los hinchas. Se las dejo aca abajo en el link:

https://issuu.com/santiagomontoya69/docs/carta_abierta/1?e=26446134/30000297

ACLARO: NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA NI NADA DE MONTOYA, SOLO ME PARECION INTERESANTE COMPARTIRLO..

Saludos
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 02, 2016 9:50 am

No lo puedo leer a Montoya sin que me retumbe la palabra "oportunista" en la cabeza, solo aparece en momentos clave como si estuviera siendo asesorado "che no pegó que salgas a hacerte el amigo, sali a bardear"/"Che nos odiaron cuando bardeamos, ahora habla del sentimiento y las epocas malas"

Este mismo tipo salió a matar a Perez la sudamericana pasada.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 02, 2016 6:35 pm

Que siga escribiendo boludeces para vender humo, es lo maximo a lo que puede aspirar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8587
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 14, 2016 1:47 pm

Santiago Montoya @stgomontoya
https://t.co/Qz18Zh6PMB "Salió a responder"? Tengo algo más p q responda: Es cierto lo q m llega, q cocinan venta de Romero a Atl Madrid?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 3:34 pm

:lol: :lol: Largarón la campaña estos muchachos....
SI LOS DOS SE ESMERARÁN UN POCO MÁS EN ARMAR UN BELGRANO MÁS COMPETITIVO...
No paramos hasta salir campeones... y pasar los 50.000 socios :lol:


Y en tren de responerse:

ÁMBITO DEPORTES
lunes 14 de Noviembre de 2016

ARMANDO DIJO QUE BELGRANO SE TRATA DE UNA INSTITUCIÓN MODELO
Armando Pérez descartó dejar la presidencia de Belgrano por el rol que cumple en AFA

LES PASO UN PAR DE FRAGMENTOS:

:arrow: "Todos estamos donde tenemos que estar, en su puesto de trabajo, haciendo lo que corresponde porque somos un club modelo para la Argentina. Belgrano funciona igual o mejor que antes.
Quieren plantear situaciones de descrédito porque se acercan las elecciones y están todos en campaña", remarcó.

:arrow: El año que viene va a ser superador y estaré donde el club necesite que esté. No tengo nada mejor que Belgrano, es mi pasión y mi forma de entender la vida en el fútbol.
Hay muchas cosas que la Comisión que venga va a hacer, porque tenemos posibilidades de seguir creciendo", agregó.

http://www.ambito.com/862369-armando-pe ... ple-en-afa

PD: en mi humilde opinión... mejor aflojar con política barata, y piensen como Ayudar a Belgrano...
:arrow: Y OJO CON NUESTRO TESORO; NO PODRÁN "REMATARLO" = AHORA ESTAMOS TODOS ATENTOS

El Club Es De Los Socios...
y no jodan antes de tiempo...
SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor raulo » Lun Nov 14, 2016 4:30 pm

KING escribió: :arrow: "Todos estamos donde tenemos que estar, en su puesto de trabajo, haciendo lo que corresponde porque somos un club modelo para la Argentina. Belgrano funciona igual o mejor que antes.
Quieren plantear situaciones de descrédito porque se acercan las elecciones y están todos en campaña", remarcó.


En serio??? Ni un poquito de autocrítica??? Ni siquiera en la parte deportiva, o en la desprolijidad del estadio???


Qué fácil se la dejan a los vendehumo... Cualquier tipo que venga y prometa un poco y apele a algún sentimentalismo barato le pelea la elección.

Esperemos que hoy se aclaren algunas cosas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 5:05 pm

raulo escribió:
KING escribió: :arrow: "Todos estamos donde tenemos que estar, en su puesto de trabajo, haciendo lo que corresponde porque somos un club modelo para la Argentina. Belgrano funciona igual o mejor que antes.
Quieren plantear situaciones de descrédito porque se acercan las elecciones y están todos en campaña", remarcó.


En serio??? Ni un poquito de autocrítica??? Ni siquiera en la parte deportiva, o en la desprolijidad del estadio???

Qué fácil se la dejan a los vende-humo... Cualquier tipo que venga y prometa un poco y apele a algún sentimentalismo barato le pelea la elección.

Esperemos que hoy se aclaren algunas cosas..


:D RAULO.... Mi Estimado... es toda una tentación.... jajajaja....
¿¿Y SI EN LUGAR DE "ARREGLAR" MI RASTROJERO, LO DEJO TAN HUMEANTE COMO ANTES???
Ese humo, y más ahora que tengo una amiga que me ayuda a hacer los Videitos...
Mmmmm... ¡¿Será factible una candidatura de este servidor??? :lol: :lol:


:ugeek: Mejor no: Mis viejos Fantasmas, aquellos que hicieron trinchera conmigo, NUNCA ME LO PERDONARÍAN
Prefiero seguir contando historias de olvidados, derrotados, de los que quedaron a un costado del camino...

Y QUE LOS QUE GANAN SIGAN CONTANDO LA OTRA HISTORIA...
La edulcorada... con algunas verdades, muchas mentiras y bastante humo... pero humo toxico


PD: ¿Les gusto el vídeo??.. tengo el corazón curtido... PUEDEN OPINAR SIN ASCO (todavía tengo lugar para más cicatrices)

Abrazo Pirata a todos...
... FALTA POCO...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor arturoorgaz » Lun Nov 14, 2016 6:31 pm

KING escribió:[/b] :arrow: Y OJO CON NUESTRO TESORO; NO PODRÁN "REMATARLO" = AHORA ESTAMOS TODOS ATENTOS

El Club Es De Los Socios...
y no jodan antes de tiempo...
SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESA


No hay instrumento estatutario para cuidar el Tesoro....
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 7:08 pm

arturoorgaz escribió:
KING escribió:[/b] :arrow: Y OJO CON NUESTRO TESORO; NO PODRÁN "REMATARLO" = AHORA ESTAMOS TODOS ATENTOS

El Club Es De Los Socios...
y no jodan antes de tiempo...
SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESA


No hay instrumento estatutario para cuidar el Tesoro....


Puede ser Estimado... puede ser.... O No... SEGÚN LA BIBLIOTECA QUE CONSULTEN...
Hay media Biblioteca que interpreta una cosa.... Y Media Biblioteca que interpreta otra...
Una opinión personal: LES DIRÍA A ALGUNOS MUCHACHOS QUE SE FIJEN MUY BIEN QUE FIRMAN...
el hilo se corta por lo más fino.... y un eslabón débil, debilita toda la cadena...
Y un ejemplo de campo: si quiere sacar un árbol, corte algunas ramas arriba... y golpee fuerte abajo


:arrow: Copio y Pego una parte del Estatuto (obvio que dejo guardada la parte más jugosa)

ARTICULO 78º:
r) Adquirir, transferir, ceder y contratar los derechos sobre jugadores profesionales o no,
que pertenezcan o no a la Institución, estas atribuciones deberán ser ejecutadas conforme a las facultades estatutarias,
dejando constancia en actas, lo que así no fuere, responderán los directivos personalmente de las consecuencias económicas
que las mismas le pudieran traer aparejadas al Club.

ARTICULO 99º: Los miembros de la Comisión Fiscalizadora, son solidaria y personalmente responsables sin limitación alguna de todas las resoluciones que el cuerpo adopte, solo podrán liberarse de esa obligación, cuando dejen expresamente constancia circunstanciada de su oposición.

Ahora, si la "Oferta" es realmente buena y superadora...
Y si a Belgrano le Re-conviene: ESO ES OTRA COSA...


REMATAR / REGALAR ES UNA COSA (puede configurar un delito tipo "administración fraudulenta")
Vender en condiciones Beneficiosas para El Club, es algo totalmente diferente.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor ReveldeCAB » Lun Nov 14, 2016 7:59 pm

KING escribió:
arturoorgaz escribió:
KING escribió:[/b] :arrow: Y OJO CON NUESTRO TESORO; NO PODRÁN "REMATARLO" = AHORA ESTAMOS TODOS ATENTOS

El Club Es De Los Socios...
y no jodan antes de tiempo...
SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESA


No hay instrumento estatutario para cuidar el Tesoro....


Puede ser Estimado... puede ser.... O No... SEGÚN LA BIBLIOTECA QUE CONSULTEN...
Hay media Biblioteca que interpreta una cosa.... Y Media Biblioteca que interpreta otra...
Una opinión personal: LES DIRÍA A ALGUNOS MUCHACHOS QUE SE FIJEN MUY BIEN QUE FIRMAN...
el hilo se corta por lo más fino.... y un eslabón débil, debilita toda la cadena...
Y un ejemplo de campo: si quiere sacar un árbol, corte algunas ramas arriba... y golpee fuerte abajo


:arrow: Copio y Pego una parte del Estatuto (obvio que dejo guardada la parte más jugosa)

ARTICULO 78º:
r) Adquirir, transferir, ceder y contratar los derechos sobre jugadores profesionales o no,
que pertenezcan o no a la Institución, estas atribuciones deberán ser ejecutadas conforme a las facultades estatutarias,
dejando constancia en actas, lo que así no fuere, responderán los directivos personalmente de las consecuencias económicas
que las mismas le pudieran traer aparejadas al Club.

ARTICULO 99º: Los miembros de la Comisión Fiscalizadora, son solidaria y personalmente responsables sin limitación alguna de todas las resoluciones que el cuerpo adopte, solo podrán liberarse de esa obligación, cuando dejen expresamente constancia circunstanciada de su oposición.

Ahora, si la "Oferta" es realmente buena y superadora...
Y si a Belgrano le Re-conviene: ESO ES OTRA COSA...


REMATAR / REGALAR ES UNA COSA (puede configurar un delito tipo "administración fraudulenta")
Vender en condiciones Beneficiosas para El Club, es algo totalmente diferente.


Me estaria importando poco si las condiciones son beneficiosas. No podemos sacar buenos jugadores con asiduidad y uno de los pocos q marcan la diferencia lo vendemos con apenas dos partidos?
Es avergonzante que circule ese rumor... Y que pensemos que puede ser q lo vendamos. Ya vimos que vendiendo y trayendo otras cosas por la plata que vendemos a nuestras joyas, no nos favorece. Que tenemos que preg? No somos semillero de nadie. Sino penaremos como argentinos juniors, entre primera y segunda fabricando jugadores para los demas equipos.
Aca en esta me decepciono un poco que parte de su persona crea que vender a una joya todavia sin pulir, sea negocio. Muy mal.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 8:39 pm

ReveldeCAB No es tan simple. .. Fíjese lo que escribieron pon otro Foro aquí sobre como River aprendió la lección y en los contratos pone claramente cláusulas muy altas de rescisión. ...
¿ Belgrano está haciendo eso ? EL GERENCIAMIENTO YA PASÓ
Y DURANTE ESOS GERENCIAMIENTOS LOS ADMINISTRADORES SE LLEVARON UNA TAJADA POR CADA VENTAS ( se llevaron la parte del León ) AHORA ES DIFERENTE. .. Y LES PUEDEN PINTAR LOS DEDOS A ALGUNOS. .. Y concretamente le estoy hablando a las segundas y terceras líneas dirigenciales.....

FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE ESCRIBIÓ EN ÉSTOS FOROS SOBRE CUIDAR NUESTRO TESORO....
Y NO hay que asustarse si llegan ofertas.... es normal que ante la aparición de buenos juveniles. ... Los Grandes quieren hacerse de Un Negocio. ... Y en el medio están los buitres y los chacales. ..
ES EL FÚTBOL SUS NEGOCIACIONES Y SUS MÍSEROS OPORTUNISTAS. ...

Deje que avancen. ... DEJE QUE DESPUÉS AUDITEMOS...
CON UNO SOLO QUE SE PASE DE VIVO Y LOGREMOS ESCARMENTAR LA COSA CAMBIARA....

Intenté leer entre líneas mis comentarios. .
LO ESENCIAL SUELE NO ESTAR A LA VISTA....

Abrazo Pirata. De Corazón
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor raulo » Lun Nov 14, 2016 9:39 pm

Belgrano lo hizo.. No se si lo hace...

Tiene una explicación muy simple. Si la cláusula es alta, el sueldo también debe serlo. Imaginen una cláusula millonaria por un pibito que gana dos mangos y vive en la pensión... No tiene sentido, nadie te la firma...

Se paga poco, se compra barato, y se pierde poder de retención de los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor wepiojero » Lun Nov 14, 2016 9:49 pm

raulo escribió:Belgrano lo hizo.. No se si lo hace...

Tiene una explicación muy simple. Si la cláusula es alta, el sueldo también debe serlo. Imaginen una cláusula millonaria por un pibito que gana dos mangos y vive en la pensión... No tiene sentido, nadie te la firma...

Se paga poco, se compra barato, y se pierde poder de retención de los jugadores.


No se si en españa es distinto, pero en el 2000 messi con 13 años cobraba 60mil euros ANUALES (5 mil euros por mes, 87500 pesos) y la clausula era de 30 millones, no se, si vos tenes un tipo que realmente tiene futuro y es bueno, pagarle 50 lucas y meterle una clausula de 20 millones de dolares esta buenisimo no?. Otro ejemplo, cuando se fue el kun, que lo vendieron a 27 millones de euros... a cuanto estaba su clausula? dudo que haya estado cobrando una cifra descabellada. Creo que a cuti deberiamos retenerlo lo suficiente como para sacarle minimo unos 10 millones.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor KING » Lun Nov 14, 2016 10:14 pm

raulo escribió:Belgrano lo hizo.. No se si lo hace...

Tiene una explicación muy simple. Si la cláusula es alta, el sueldo también debe serlo. Imaginen una cláusula millonaria por un pibito que gana dos mangos y vive en la pensión... No tiene sentido, nadie te la firma...

Se paga poco, se compra barato, y se pierde poder de retención de los jugadores.


Hace tiempo se comentó algo parecido... el tema es que detrás de cada figurita nueva que aparece (y que nada te asegura si es una estrella fugaz o permanecerá), hay muchas cosas a tener en cuenta: EL LUGAR Y ENTORNO DE DONDE PROVIENE, SU FAMILIA, SU REPRESENTANTE, SUS VALORES, SU EDUCACIÓN... Un montón de cosas.

:arrow: ¿Como Parar la arremetida de Clubes Grandes? ¿Y si son Muy Grandes?.. ES UN ARMA DE DOBLE FILO

1) Poner una cláusula de rescisión alta, o Muy alta (como hizo River después de aprender la leccion) RECOMIENDO LEER ESTE LINK:

http://www.ole.com.ar/river-plate/Apren ... 31710.html

Repito: a no asustarse cada vez que aparece un pibe con talento y se lo quieren llevar Los Grandes / Muy Grandes

LA CUESTIÓN ES OTRA... y buscando esas cuestiones, podes visualizar qué tipo de gestión de recursos y cuidado del capital está haciendo Belgrano,
Y en este caso sus dirigentes... ¿PARA BENEFICIO DE QUIENES ESTÁN GESTIONANDO?...

:arrow: ESTE PIBE FIRMÓ HACE POCO CONTRATO (y otros pibes también): ¿se fijó cláusula de rescisión? ¿en qué monto? ¿o no se fijó nada?...

Y AQUÍ ENTRAMOS EN LO QUE PLANTEA RAULO... Si la cláusula de rescisión es demasiado alta, seguramente el jugador, o su entorno, o su representante,
Con todo derecho, te plantean lo siguiente: "SI ME FIJAS ESE MONTO TAN ELEVADO, ENTONCES PAGAME EN CONSECUENCIA"
(y pongo un ejemplo boludo: me tasas como a Dybala, y me pagas como a Juan de los palotes)


2) ¿¿Y si en El Club el Paradigma es que los sueldos Más Altos los cobren los Más "Jovatos a punto de retirarse"?? LA COSA SE PONE DIFÍCIL PARA RETENER A LOS PIBES
Porque estás poniendo demasiado dinero en algunos, que a esta altura Ya no tienen valor de reventa (por lo tanto El Club no tiene posibilidad de recuperar la que está poniendo).
Y ESCATIMÁS EN DONDE REALMENTE TENES QUE INVERTIR. QUE SI TE SALE BIEN: "TIENES EL RETORNO DE LA INVERSIÓN ASEGURADO CON CRECES"

Reitero: no me preocupa que venga el Real Madrid, o El Barcelona por un juvenil
eso me pone "orgulloso"... LO JODIDO ES QUE ALGÚN AVIVADO... haciéndose el descuidado:
:arrow: Traicione los intereses Del Club...
como en esos remates que están arreglados de antemano...


Nos guste o No nos guste, BELGRANO necesita vender todos los años... EL TEMA ES CÓMO Y A QUIÉN VENDEMOS...
Y A QUIENES DEJAMOS EN EL CLUB COBRANDO SUELDOS BASTANTE ALTOS, SIN VALOR DE REVENTA...

En ese caso, lamento decirlo: ESTAMOS HACIENDO EL NEGOCIO DE LOS PELOTUDOS
y lo que es peor todavía, los que plantean ese negocio: No son precisamente pelotudos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados