Logueate con tu cuenta de:

Plan Estratégico 2020 Club Atlético Belgrano (PE202 CAB)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Plan Estratégico 2020 Club Atlético Belgrano (PE202 CAB)

Notapor crisol90 » Mié Feb 25, 2015 9:38 pm

Hola gente como andan.

Recién andaba al pedo en la web oficial del club y me sorprendió ver una fotito que decía Plan Estratégico 2020 CAB.
Entre y vi una presentación, en donde se trata de mostrar hacia donde quiere ir el desarrollo de nuestra institución en los próximos 5 años.
Me parece una idea muy interesante, debatir acerca de este tema y ver si el club toma acciones de acuerdo al plan propuesto. Basicamente esa es la idea este topic (que me sorprende que no este todavia, dado lo activo que es el foro).
Para quienes no leyeron el Plan, a continuacion les dejo el link: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/710/

Saludos gente!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan Estratégico 2020 Club Atlético Belgrano (PE202 CAB)

Notapor cabernetpirata » Jue Feb 26, 2015 3:33 pm

Seria interesante debatir, acercar propuestas y tratarlas en la asamblea, ya falta poco para que se realice.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Plan Estratégico 2020 Club Atlético Belgrano (PE202 CAB)

Notapor hernanco25 » Jue Feb 26, 2015 4:49 pm

El tema a plantear en la asamblea es la campaña de socios muchachos, por favor!!! es una verguenza, como la hacen y lo que cobran tambien, no se trata al socio como se debe
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados