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Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor matias_cab32 » Vie Feb 27, 2015 2:54 pm

Señor Perez
No me molesta seguir como estamos, hace 11 años que soy socio, 24 que soy hincha y no me quejo ni exijo..soy socio por que amo a belgrano..

Si Me molesta que me agarre de pelotudo, como si no supiera como es la situacion..como si se hubiese olvidado que una vez llegamos a 38 mil socios a partir de promesas como el salto de calidad, que veriamos a un belgrano protagonista, la remodelacion del estadio, la amenaza de que se iria, etc.. y que se perdieron gracias a que no se cumplio nada de lo q se dijo, mucha pero mucha gente, se llevo una gran desilucion.. nada de esto lo invento el hincha.

el numero de hoy es el de la gente que quiere a belgrano, la que va sin exigir, la que va sin esperar nada..si keres un club con el doble de socios,no hace falta ser muy vivo, algo le tenes que ofrecer, y para colmo la proxima vez la gente no va cometer el mismo error, hasta no ver el primer ladrillo puesto, hasta no ver la calidad entrenando, y hasta no ver a belgrano en los puestos de arriba, no va a volver a creer..

tanto ud como su comision hablaron de mas y despues no tuvieron la capacidad para retener esa gente, ahora no te quejes..
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 27, 2015 4:28 pm

Las Campañas de Socios nunca fueron buenas.
En la primera luego del ascenso con River decidieron desperdiciar la euforia y el anhelo de la gente de ver al Pirata en Primera y asociaron hasta 18000 con ubicacion en Alberdi enviando al resto a verlo por la tele. Mucho se habló del tipo de club, con pileta sin pileta con quincho sin quincho.... si el Club daba algo mas o no lo daba. Si hacerse socio era una cuestión de conciencia, etc, etc, etc. Puro verso. Muchos de los 18000 estaban contentos tanto como Armando.
En primera los números no cierran. Crecer, remodelar, sostener un plantel necesita bastante más de 18000 socios. Varias años boludearon hasta que descubrieron el ardid de las promesas insostenibles. 40000 socios y los esperamos con chori y fútbol de gran juego en el chateau, y... remodelamos Alberdi.
Mirala un ratito porque yo no la vi. Lo que vi fueron los 38000 socios que DICEN hizo Belgrano, a los que no le dieron ni la posibilidad de asistir a todos los partidos porque varios fueron en horario laboral.
No se que tan difícil es esto. 80 mangos por mes es una buena cifra para que la gente se asocie. Pagar el abono de todo el año en seis meses es una burrada. Los montos de los abonos son caros para un estadio donde sobran lugares, para abuelos, mujeres y jóvenes a precios mas accesibles. Cobrando por mes. Sin grandes promesas.
Belgrano es una camiseta, un barrio, una ciudad. La gente no espera piletas, ni quinchos. Quiere campeonatos y juego. Y poder verlo sin tanta sanata. Quiere escuchar a sus jugadores que este año van a dar todo para ganar el campeonato y si salimos decimo octavo dando todo no va a importar.
La gente se cansa de los 25 puntos y los refuerzos que no no pueden jugar y postergan a los nuestros.
La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.
La gente se cansa de que hablen de proyectos y el club subsista malvendiendo jugadores.
La gente se cansa de ver que es mas barato ir cuando quieras que ser socio.
Los clubes inteligentes juegan para sus socios y asocian. Han hecho muchas cosas. Y algunas muy buenas. Pero bajar a donde anida el hincha común es la primera premisa para asociar. Buscarlo. Tentarlo. Sostenerlo. hay que hacer un esfuerzo. Hay que cobrar todos los meses la cuotita que los vagos pueden pagar y no la ponchada que algunos podemos poner en un par de veces.
No se. Me parece que no es tan grave. Sólo les falta intuir un poco mas sobre la esencia y las posibilidades del hincha pirata. Les aseguro que el imagina las campañas de socios nunca se dió cuenta de nada.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor hernanco25 » Vie Feb 27, 2015 4:46 pm

Muchachos aca el tema es simple, estoy cansado de decirlo y ustedes tambien.
La campaña de socios es impresentable, es decir no existe, es muy mala, de lo peor que he visto en los clubes, por supuesto soy socio hace mucho y me cuesta un huevo, porque el gran error de Armando y toda la comision son los precios de los abonos.

La verdad me da mucha bronca como a tods cuando sale a hablar asi de la gente, no nos compare con ñuls querido, no sea pèlotudo, ellos tienen una excelente campaña de socios.
. El socio que vive a mas de 50 km paga menos de cuota
. NO existe el abono popular.
. Las cuotas son mas caras pero el abono es mas barato ( esa es la clave)

Como dije antes el abono de la popular es una pelotudes y el de la gasparini es muy caro, y no aprovechas la gran capacidad de la tribuna para meter gente.

POr ahi dijo alguien muy acertado que un estadio para 60 mil personas (45mil locales) vendes solo 1mil populares.
Los estadios se llenan con entradas populares!!!

SI vos pones el precio del abono popular a la gasparini te puedo asegurar que la llenas de taquito.

Ahora bien, mi pregunta es, que quiere ARmando? mas socios o mas guita? si cobras menos el abono vas a tener menos guita pero mas socios que paguen la cuota, la verdad no entiendo como no se da cuenta o no quiere, Seguramente le gusta recaudar mas , que llevar mas gente a la cancha.
Todos los clubes tque tiene muchos socios hacen eso con la popular, de esa forma la cancha siemrpe esta en un 80 o 90 porciento tods los partidos.

Para ir a buscar a la gente tenes que tocarles el bolsillo, el hincha de belgrano no es existista, y somos lña mayoria de gente clase media para abajo, es decir nos cuesta mucho ir a la cancha, si no que se fije cuantos socios ARdiles tiene, eso te marca una pauta.

En fin esto tiene que ser un tema excluyente en la asamblea, hay que hacerse escuchar, defender al socio y hacerle entender a Armando que asi no va la cosa
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 27, 2015 4:57 pm

Ya que todos dicen que el factor económico es el preponderante a la hora de asociarse, que el hincha piensa con el bolsillo, me tomé el atrevimiento de ponerme a sacar unos cálculos simples y rápido (adivinarán que no soy contador ni especialista en marketing o comercio ni analista ecónomico ni tengo un master en sociologia y comportamiento de masas)... si bien hay algo que le puedo estar errando o que me falte analizar:
* En la primera tabla vemos lo que hoy tenemos como abonados (segun información estimada a la no oficial)
* En la segunda tabla lo unico que hice fue reducir el precio de los abonos a la mitad, dia del club incluido (que en los partidos había que trasladar a los no socios) y asumir que el número de socios de gasparini y ardiles se duplicaría...
* Con esto aumentarríamos la masa societaria, la AFA recibiría unos 6 millones de pesos menos en entradas (que salen de los bolsillos de la gente)... Y nos da un superavit en comparativa de 3 millones a favor de CAB...
Estos son los resultados:

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Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Vie Feb 27, 2015 5:00 pm

hernanco25 escribió:
Ahora bien, mi pregunta es, que quiere ARmando? mas socios o mas guita? si cobras menos el abono vas a tener menos guita pero mas socios que paguen la cuota, la verdad no entiendo como no se da cuenta o no quiere, Seguramente le gusta recaudar mas , que llevar mas gente a la cancha.
Todos los clubes tque tiene muchos socios hacen eso con la popular, de esa forma la cancha siemrpe esta en un 80 o 90 porciento tods los partidos.

Para ir a buscar a la gente tenes que tocarles el bolsillo, el hincha de belgrano no es existista, y somos lña mayoria de gente clase media para abajo, es decir nos cuesta mucho ir a la cancha, si no que se fije cuantos socios ARdiles tiene, eso te marca una pauta.

En fin esto tiene que ser un tema excluyente en la asamblea, hay que hacerse escuchar, defender al socio y hacerle entender a Armando que asi no va la cosa


Acá creo que esta la cuestión. Creo que BELGRANO dice una cosa porque queda bien, pero hace otra...

Dice que necesita 40.000 socios, que puede ser una realidad, aunque A MI me parece que BELGRANO se sigue manejando como empresa, necesito 10, busco asegurame esos 10 para no ir a perdida.

A ver, para simplificarla, para mi el número que necesitan es 20.000 socios al dia, los tiene, 20.000 abonos adelantados, los tiene. con ese número le cierra todo.
A eso le suma las 10.000 entradas que se venden por partido, que si esas personas le compran el abono, socialmente es mas beneficioso, pero no asi rentable en lo economico.

Es la única manera de entender el porque pudiendo no se busca subir el piso de socios, que hace un par de años es de 20mil y que tranquilamente con una campaña aceptable podría ser de 30mil.

Es un tema muy interesante para plantear en la asamblea.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor hernanco25 » Vie Feb 27, 2015 5:05 pm

alberdiceleste escribió:Ya que todos dicen que el factor económico es el preponderante a la hora de asociarse, que el hincha piensa con el bolsillo, me tomé el atrevimiento de ponerme a sacar unos cálculos simples y rápido (adivinarán que no soy contador ni especialista en marketing o comercio ni analista ecónomico ni tengo un master en sociologia y comportamiento de masas)... si bien hay algo que le puedo estar errando o que me falte analizar:
* En la primera tabla vemos lo que hoy tenemos como abonados (segun información estimada a la no oficial)
* En la segunda tabla lo unico que hice fue reducir el precio de los abonos a la mitad, dia del club incluido (que en los partidos había que trasladar a los no socios) y asumir que el número de socios de gasparini y ardiles se duplicaría...
* Con esto aumentarríamos la masa societaria, la AFA recibiría unos 6 millones de pesos menos en entradas (que salen de los bolsillos de la gente)... Y nos da un superavit en comparativa de 3 millones a favor de CAB...
Estos son los resultados:

socioscab.PNG


Excelente!!! mandaselo a la comision directiva o llevale a la asamblea a ver si haben los ojos y piensan en cantidad y no tanto en la guita!!
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Vie Feb 27, 2015 5:05 pm

cosquirogaheredia escribió:Las Campañas de Socios nunca fueron buenas.
En la primera luego del ascenso con River decidieron desperdiciar la euforia y el anhelo de la gente de ver al Pirata en Primera y asociaron hasta 18000 con ubicacion en Alberdi enviando al resto a verlo por la tele. Mucho se habló del tipo de club, con pileta sin pileta con quincho sin quincho.... si el Club daba algo mas o no lo daba. Si hacerse socio era una cuestión de conciencia, etc, etc, etc. Puro verso. Muchos de los 18000 estaban contentos tanto como Armando.
En primera los números no cierran. Crecer, remodelar, sostener un plantel necesita bastante más de 18000 socios. Varias años boludearon hasta que descubrieron el ardid de las promesas insostenibles. 40000 socios y los esperamos con chori y fútbol de gran juego en el chateau, y... remodelamos Alberdi.
Mirala un ratito porque yo no la vi. Lo que vi fueron los 38000 socios que DICEN hizo Belgrano, a los que no le dieron ni la posibilidad de asistir a todos los partidos porque varios fueron en horario laboral.
No se que tan difícil es esto. 80 mangos por mes es una buena cifra para que la gente se asocie. Pagar el abono de todo el año en seis meses es una burrada. Los montos de los abonos son caros para un estadio donde sobran lugares, para abuelos, mujeres y jóvenes a precios mas accesibles. Cobrando por mes. Sin grandes promesas.
Belgrano es una camiseta, un barrio, una ciudad. La gente no espera piletas, ni quinchos. Quiere campeonatos y juego. Y poder verlo sin tanta sanata. Quiere escuchar a sus jugadores que este año van a dar todo para ganar el campeonato y si salimos decimo octavo dando todo no va a importar.
La gente se cansa de los 25 puntos y los refuerzos que no no pueden jugar y postergan a los nuestros.
La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.
La gente se cansa de que hablen de proyectos y el club subsista malvendiendo jugadores.
La gente se cansa de ver que es mas barato ir cuando quieras que ser socio.
Los clubes inteligentes juegan para sus socios y asocian. Han hecho muchas cosas. Y algunas muy buenas. Pero bajar a donde anida el hincha común es la primera premisa para asociar. Buscarlo. Tentarlo. Sostenerlo. hay que hacer un esfuerzo. Hay que cobrar todos los meses la cuotita que los vagos pueden pagar y no la ponchada que algunos podemos poner en un par de veces.
No se. Me parece que no es tan grave. Sólo les falta intuir un poco mas sobre la esencia y las posibilidades del hincha pirata. Les aseguro que el imagina las campañas de socios nunca se dió cuenta de nada.



Al final, tanto escribi para que ni a palos me salga esto que pusiste vos...

La próxima te cito y listo, clarito como el agua.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 27, 2015 5:20 pm

La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.


:roll: :roll: :roll: :roll:
Me cuesta creer que la gente no se asocia por eso...
:roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, la onda es ver el momento para tirar la bronca de lo que uno cree que se está haciendo mal, de tirarle mierda a los viejos y a las buenas decisiones (que serán pocas) que se toman con las inferiores y demás, un análisis sin sentido y sin razón, pero como dije, se busca el momento para volver a tirar mierda en ese tema.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Vie Feb 27, 2015 5:36 pm

CordobadePrimera escribió:
La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.


:roll: :roll: :roll: :roll:
Me cuesta creer que la gente no se asocia por eso...
:roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, la onda es ver el momento para tirar la bronca de lo que uno cree que se está haciendo mal, de tirarle mierda a los viejos y a las buenas decisiones (que serán pocas) que se toman con las inferiores y demás, un análisis sin sentido y sin razón, pero como dije, se busca el momento para volver a tirar mierda en ese tema.



Que momento? justamente el momento invita a la critica constructiva.
Estamos pasando el mejor momento de nuestra historia (rica historia) asi que no hacemos leña del arbol caido, algunos solo pedimos que aprovechemos este momento para capitalizarlo.
Siempre defendi a AP, siempre, y me enorgulezco de haberlo hecho cuando la pelota no pasaba la linea de cal y era casi un vende patria, ahi muchisimos veíamos que algun dia el laburo iba a dar frutos. Asi fue.
Aplaudir como focas es tan peligroso como criticar todo por criticar.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 27, 2015 5:40 pm

CordobadePrimera escribió:
La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.


:roll: :roll: :roll: :roll:
Me cuesta creer que la gente no se asocia por eso...
:roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, la onda es ver el momento para tirar la bronca de lo que uno cree que se está haciendo mal, de tirarle mierda a los viejos y a las buenas decisiones (que serán pocas) que se toman con las inferiores y demás, un análisis sin sentido y sin razón, pero como dije, se busca el momento para volver a tirar mierda en ese tema.

Yo no tiro mierda.
Sólo digo lo que pienso.
La única mierda que veo por acá es la de quien no tiene un puto argumento y se la pasa provocando y chicaneando los comentarios del resto.
A veces me parece que los moderadores nunca pueden leer donde comienzan las provocaciones. Y... realmente, leer a estos energúmenos te aleja del foro.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor crisol90 » Vie Feb 27, 2015 5:59 pm

Tema complejo.
A mi me parece que no están siendo malos los números de las campañas de socios.
Remitamonos a los numeros: Belgrano crecio en mas de un 50% los socios en 10 años, esto parece un fracaso? y mas teniendo en cuenta que desde el punto de vista de lo que el club puede ofrecer a los socios estamos exactamente igual que hace 10 años.
La tasa social anual de Belgrano es positiva, cada año tenemos mas socios.
Lo que pasa es que a Armando lo confunden los 38 mil socios del año pasado. Eso se logró por un golpe de efecto en el que el dijo que si llegabamos a 40 hacia el estadio acaparando a esos socios no base.
Siguiendo con esta tasa social y con las mismas inversiones para socios que el club hizo en estos 10 años, yo empezaría a hablar de fracaso si en 10 años no tenemos una base social de entre 30 a 35mil socios.
Yo si fuese Armando, y creo que lo ha hecho, me pondria como desafio tener una mayor tasa social anual para llegar a esa base social que el pretende. Para eso se necesitan inversiones y no chicanas baratas.
Insisto en 10 años nuestra base social se incremento mas de un 50% y a mi, eso me pone contento.
Despues tenes esos socios que van y vienen de acuerdo a si se armo un buen equipo o si se promete un estadio.
Saludos
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 27, 2015 8:19 pm

Es mu sencillo aunque a la mayoria no le guste, mas alla de los 20000 socios habituales el resto hay un pequeña porcion que no va por cuestiones economicas y el resto no va porque asocian ir a la cancha a buenos resultados y nada mas y por mas que le hagas una promocion espectacular, juegues en Alberdi y le cobres 2 pesos igual no va ir sino le va bien en lo deportivo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 27, 2015 8:27 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.


:roll: :roll: :roll: :roll:
Me cuesta creer que la gente no se asocia por eso...
:roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, la onda es ver el momento para tirar la bronca de lo que uno cree que se está haciendo mal, de tirarle mierda a los viejos y a las buenas decisiones (que serán pocas) que se toman con las inferiores y demás, un análisis sin sentido y sin razón, pero como dije, se busca el momento para volver a tirar mierda en ese tema.



Que momento? justamente el momento invita a la critica constructiva.
Estamos pasando el mejor momento de nuestra historia (rica historia) asi que no hacemos leña del arbol caido, algunos solo pedimos que aprovechemos este momento para capitalizarlo.
Siempre defendi a AP, siempre, y me enorgulezco de haberlo hecho cuando la pelota no pasaba la linea de cal y era casi un vende patria, ahi muchisimos veíamos que algun dia el laburo iba a dar frutos. Asi fue.
Aplaudir como focas es tan peligroso como criticar todo por criticar.


Está perfecto charli. Yo no aplaudo como focas, pero no busco cosas negativas donde no las hay. Lo negativo de esta cede es no hacer campañas de socios agresivas, bah, ni hacer campañas de socios.

Con sólo haber dicho 3 semanas atras: "Veo a este plantel como para salir campeón" ya cambia todo, pero lo dice después de que empiece el torneo. Pero de ahí a decir que la gente no se asocia porque se CEDE a un jugador para que tenga lugar, me parece un sin sentido.

Sólo digo eso, me parece que se "argumenta" (si se puede decir que son argumentos) de más con tal de marcar cosas negativas, donde nada que ver. Cederlo a Rivadero es algo que le hará bien al CLUB y sin embargo acá dicen que hace mal porque reduce socios ?? O sea, con esa lógica, imagino que si en vez de Predigger y Óbolo dejabamos a Rivadero y Tobías y ahora tendríamos 40mil socios ? Perdón, pero no tiene ningún sentido.

Hoy hay sólo 25mil socios, porque no se hace una campaña agresiva, hablando mal y pronto, Perez no sale a "vender" el abono de cancha como si lo hacen las gallinas. Vos ves una campaña de socios de ellos y pareciera que están a punto de jugar la Premier no digo llegar a ese punto de vender boludeces, pero Belgrano tiene armas REALES para atraer socios y no depende de si Rivadero se va a préstamo porque si vamos al caso, se mantuvo a Rigoni, Zelarayan y Marquez, que es MUCHO más importante que ceder a un pibe con 3 partidos en primera, no sé, analizando eso me parece que ahí vemos que no es ese el problema, supongo yo o me decís que hay 10mil socios esperando que vuelva Rivadero ( que me la juego y sin contar los socios, la gran mayoría de hinchas de Belgrano no deben saber a ciencia cierta quién es Rivadero ni cómo juega) entonces, bajo ese concepto, bajo ese argumento, me cuesta creer que Belgrano "pierde" socios por prestar un jugador que a priori iba a comer banco.

En fin.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor leovp » Vie Feb 27, 2015 9:01 pm

para mi es como dice armando, si queremos estadio nuevo, queremos salir campeón queremos beneficios reales para el socio, primero hay que asociarse viejo los comegatos tienen la cancha llena de socios y hay 25 mil esperando que se caiga alguno de los activos para entrar ellos, entonces quien esta errado? El club o los hinchas? Esto aparte de una pasion para nosotros es tambien un negocio muchachos a mas socios, mas plata, a mas plata mas beneficios mejores jugadores y cancha nueva.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor SETA CELESTE » Vie Feb 27, 2015 9:14 pm

Armando armando como podes criticar a la gente, gracias a la gente tienes el presupuesto que tenes!
Nos mentiste con Riquelme con la pantalla con animar con la tribuna con el estadio cada vez q se levanta el avispero por otro lado salís a mentir sobre el estadio, y Nike y mas y mas!
Realmente tendrías que saber un poco mas como son los socios de los come gatos y todo lo q ese club tiene para los mismos.
Por otro lado realmente no se quien te arma la campaña de socios, pero sin dudas es de madera y no sabe ni bosta de la economía, ni de lo q es belgrano!
Deja de joder armando y agradécele al hincha celeste q se banco todas las mentiras y los refuerzos de mierda que sin duda fueron mas que los pocos aciertos!
No niego todo lo bueno q se hizo pero siempre hay cosas para mejorar y nunca te escuche haciendo una autocrítica!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor PirataD » Vie Feb 27, 2015 9:44 pm

Què tema complejo! A ver, está claro que nunca, por lo menos en mis años de vida, tuvimos una comisión directiva que le hizo tanto bien a Belgrano, que lo profesionalizò, lo posicionó a nivel país y lo ordenó. Éso es innegable y merece el respeto, el reconocimiento y la gratitud de todos. Ahora bien, como siempre digo, marcar las cosas malas no implica ser desagradecido ni traidor, y cuando la situación lo amerita, es necesario hacerlo, por no decir que es una obligaciòn que tiene el socio para buscar mejorarlas.
Yo planteé algunas cuestiones que me parecía debían corregirse, lo hice en aquel post de la carta a Don Armando y en varios otros, y algunos lo entendieron como una muestra de ingratitud o deslealtad.
Para empezar, las declaraciones de Pérez son desafortunadas: no sé si las hizo por calentura o buscando un golpe de efecto tocándole el orgullo al hincha, pero la pifió feo. Creo, como Còrdoba de Primera, que los hinchas debemos hacer nuestra autocrítica porque todavía no hemos hecho un verdadero cambio cultural asumiendo lo que significa el rol de socio y el compromiso que trae aparejado, y éso lleva a que cuando las cosas no salen bien, muchos abandonen el barco o dejen de comprometerse.
Ahora bien, la dirigencia tiene una enorme cuota de responsabilidad en diferentes aspectos, porque no hace nada para generar conciencia en el hincha, porque espera que el hincha haga el esfuerzo pero no sale a atraerlo, a captarlo y a buscarlo, porque salvo el año pasado, nunca se hizo una campaña agresiva, porque el tema comunicacional sigue siendo una materia pendiente y creo que si, como manifiesta Armando en la nota, se pretende que haya una "x" cantidad de socios que aporte un monto determinado para financiar la ampliaciòn, mìnimamente tenés que salir a decirlo y a comunicarlo para que la gente se sume y apoye. Tambien tiene una gran responsabilidad en no escuchar al hincha, en no plasmar cambios en aspectos que son frecuentemente reclamados y respecto a los cuales en estos foros y por otros medios se vèn ideas y propuestas interesantes que deberìan analizarse.
Guste o no, la realidad es que el año pasado se prometiò concretamente que si se lograban 40.000 socios se hacìa la obra, y llegamos a un numero cercano que por otro lado, tardaron muchisimo en salir a informar y no lo hicieron de manera oficial (querìan que se supiera ese numero?). Faltando tan poco para lograr el objetivo, no se hizo absolutamente nada, y recién se anunciò que se comenzarìa a diagramar el proyecto cuando Montoya saliò a agitar con una de sus vendidas de humo. Éso, es innegable que decepcionò a muchos hinchas que apostaron, que hicieron el esfuerzo tomando conciencia por primera vez que con su aporte podìan ayudar a hacer posible el sueño de la ampliación.
Se desperdició ese entusiasmo y se desaprovechó la confianza que la gente depositó en la CD, incumpliendo lo que habian prometido.
Desperdiciaron tambien el entusiasmo que hubo cuando ascendimos (acuerdo con CosQuirogaHeredia), el de la clasificacion a la primera Copa, el de las mejores campañas de nuestra historia, y durante varios torneos en vez de pensar en grande, se asoció no lo que se pudo sino lo que se quiso, porque había un limite que estaba marcado por la capacidad del Gigante.
No pretendo ser como los gallinas y vender humo, pero sì creo que hay que ser inteligentes y saber hacer marketing cuando hay que hacerlo.
La pregunta que me surge es si realmente quieren hacer la obra, al margen de las dificultades que existen y de lo dificil que es. Porque si se quiere llevarla adelante y hay conviccion de hacerlo, no se entiende por què se hizo una campaña de socios tan tibia, casi sin promoción, sin una sóla acción tendiente a concientizar al hincha, a hacerle saber que con su ayuda el sueño es posible, a explicarle cómo se vá a hacer y de qué manera cada uno podría colaborar siendo socio.
Parecen obviedades pero es necesario seguir haciendo hincapié en estas cosas, porque el cambio de mentalidad implica un proceso, y ese proceso requiere de acciones de incentivo y de refuerzo permanentes.
Si todo sigue en el aire, si no se informa, si no se hace nada para educar al hincha, despues no se quejen y no se enojen si no pasamos de los 25.000 socios. A los objetivos hay que mensurarlos, hacerlos concretos y marcar el camino y el plan para lograrlos; de otro modo todo se diluye y no se llega a buen puerto.
Nadie dice que sea facil, nadie piensa que la obra sea una gilada, nadie se olvida dónde estabamos y donde estamos ahora gracias a Perez, pero, nobleza obliga, lo bueno no implica que haya que dormirse en los laureles y no buscar la mejora. Nuestro piso de exigencia hoy es mas alto, porque se lograron muchas cosas: el parametro no debe ser siempre aquel pasado para el olvido; el parámetro debe ser este presente que nos coloca en el desafío de no detenernos, de seguir creciendo y buscar metas mas ambiciosas.
Por lo demas, nosotros desde nuestro lugar deberemos acompañar mas, participar mas y hacer oir nuestra voz asumiendo un rol activo para que el futuro sea mejor.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 27, 2015 10:54 pm

Hay algo que no estan teniendo en cuenta al criticar, en primer torneo post ascenso se jugo en Alberdi porque no se habia llegado a mas de 18000 socios, incluso se vendaian entradas para la dorada, cuando le empezo a ir bien al equipo empezaron las quejas de los que hasta la fecha 10 no se habian asociado y de repente el exitismo les pinto y querian ir.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Vie Feb 27, 2015 11:14 pm

pirataycallejero escribió:Hay algo que no estan teniendo en cuenta al criticar, en primer torneo post ascenso se jugo en Alberdi porque no se habia llegado a mas de 18000 socios, incluso se vendaian entradas para la dorada, cuando le empezo a ir bien al equipo empezaron las quejas de los que hasta la fecha 10 no se habian asociado y de repente el exitismo les pinto y querian ir.


No, no fue así. La gente hacia cola para asociarse y de Buenas a primeras decidieron ponerle un cupo a la capacidad. Fue una vergüenza porque cuando se lanzó la campaña no se dijo nada de ese tope que se impuso cundo la misma estaba en marcha. Yo por ejemplo toda la campaña de la B fui con cinco amigos y dos se quedaron afuera por la genial idea de poner un cupo.

Tal moco se mandaron que al final terminamos jugando l mayoría de los partidos en el Chateau, en aquella nefasta serie de partidos en que no ganábamos ni a propósito en el Chateau.

Por otra parte, hay que abandonar un poco la idea de que todos los hinchas prefieren al Gigante antes que al Kempes. Yo a mi hijo de 2 años al Gigante no se si lo llevaría. Lo mismo a mi viejo de 70 años. estas todo apretado, sin lugar, sin poder ir al baño en un entretiempo porque esta abarrotada hasta la escalera...

Entonces que no se hayan vendido doradas en uno de los torneos no es indicador porque aun en el partido más pedorro en el Kempes nunca bajábamos de 25.000 personas. Así como hay gente que odia el Kempes hay gente a la que el Gigante le queda incómodisimo tal como está ahora.

Sdos.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 28, 2015 1:13 am

Estoy seguro que no se llego agotar el primer año porque mi viejo que iba algunos partidos compraba platea dorada y hasta me acuerdo que salia 120 pesos al principio y despues 150.
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Re: Campaña de socios 2015

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Feb 28, 2015 1:44 am

No puedo estar más de acuerdo con Córdoba de Primera.
Belgrano es Club y a él mismo lo hacen sus socios...
Se pretende mucho más de lo que se aporta, y en esto hablo tanto de los 20.000 de "siempre" desde que volvimos a ser un Club, hasta los demás que pagaron cuotas por un solo torneo de 6 meses y pensaron que con ello bastaba para Generar todo lo que demandan.
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