hernanco25 escribió:
Ahora bien, mi pregunta es, que quiere ARmando? mas socios o mas guita? si cobras menos el abono vas a tener menos guita pero mas socios que paguen la cuota, la verdad no entiendo como no se da cuenta o no quiere, Seguramente le gusta recaudar mas , que llevar mas gente a la cancha.
Todos los clubes tque tiene muchos socios hacen eso con la popular, de esa forma la cancha siemrpe esta en un 80 o 90 porciento tods los partidos.
Para ir a buscar a la gente tenes que tocarles el bolsillo, el hincha de belgrano no es existista, y somos lña mayoria de gente clase media para abajo, es decir nos cuesta mucho ir a la cancha, si no que se fije cuantos socios ARdiles tiene, eso te marca una pauta.
En fin esto tiene que ser un tema excluyente en la asamblea, hay que hacerse escuchar, defender al socio y hacerle entender a Armando que asi no va la cosa
alberdiceleste escribió:Ya que todos dicen que el factor económico es el preponderante a la hora de asociarse, que el hincha piensa con el bolsillo, me tomé el atrevimiento de ponerme a sacar unos cálculos simples y rápido (adivinarán que no soy contador ni especialista en marketing o comercio ni analista ecónomico ni tengo un master en sociologia y comportamiento de masas)... si bien hay algo que le puedo estar errando o que me falte analizar:
* En la primera tabla vemos lo que hoy tenemos como abonados (segun información estimada a la no oficial)
* En la segunda tabla lo unico que hice fue reducir el precio de los abonos a la mitad, dia del club incluido (que en los partidos había que trasladar a los no socios) y asumir que el número de socios de gasparini y ardiles se duplicaría...
* Con esto aumentarríamos la masa societaria, la AFA recibiría unos 6 millones de pesos menos en entradas (que salen de los bolsillos de la gente)... Y nos da un superavit en comparativa de 3 millones a favor de CAB...
Estos son los resultados:
cosquirogaheredia escribió:Las Campañas de Socios nunca fueron buenas.
En la primera luego del ascenso con River decidieron desperdiciar la euforia y el anhelo de la gente de ver al Pirata en Primera y asociaron hasta 18000 con ubicacion en Alberdi enviando al resto a verlo por la tele. Mucho se habló del tipo de club, con pileta sin pileta con quincho sin quincho.... si el Club daba algo mas o no lo daba. Si hacerse socio era una cuestión de conciencia, etc, etc, etc. Puro verso. Muchos de los 18000 estaban contentos tanto como Armando.
En primera los números no cierran. Crecer, remodelar, sostener un plantel necesita bastante más de 18000 socios. Varias años boludearon hasta que descubrieron el ardid de las promesas insostenibles. 40000 socios y los esperamos con chori y fútbol de gran juego en el chateau, y... remodelamos Alberdi.
Mirala un ratito porque yo no la vi. Lo que vi fueron los 38000 socios que DICEN hizo Belgrano, a los que no le dieron ni la posibilidad de asistir a todos los partidos porque varios fueron en horario laboral.
No se que tan difícil es esto. 80 mangos por mes es una buena cifra para que la gente se asocie. Pagar el abono de todo el año en seis meses es una burrada. Los montos de los abonos son caros para un estadio donde sobran lugares, para abuelos, mujeres y jóvenes a precios mas accesibles. Cobrando por mes. Sin grandes promesas.
Belgrano es una camiseta, un barrio, una ciudad. La gente no espera piletas, ni quinchos. Quiere campeonatos y juego. Y poder verlo sin tanta sanata. Quiere escuchar a sus jugadores que este año van a dar todo para ganar el campeonato y si salimos decimo octavo dando todo no va a importar.
La gente se cansa de los 25 puntos y los refuerzos que no no pueden jugar y postergan a los nuestros.
La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.
La gente se cansa de que hablen de proyectos y el club subsista malvendiendo jugadores.
La gente se cansa de ver que es mas barato ir cuando quieras que ser socio.
Los clubes inteligentes juegan para sus socios y asocian. Han hecho muchas cosas. Y algunas muy buenas. Pero bajar a donde anida el hincha común es la primera premisa para asociar. Buscarlo. Tentarlo. Sostenerlo. hay que hacer un esfuerzo. Hay que cobrar todos los meses la cuotita que los vagos pueden pagar y no la ponchada que algunos podemos poner en un par de veces.
No se. Me parece que no es tan grave. Sólo les falta intuir un poco mas sobre la esencia y las posibilidades del hincha pirata. Les aseguro que el imagina las campañas de socios nunca se dió cuenta de nada.
La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.
CordobadePrimera escribió:La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.
Me cuesta creer que la gente no se asocia por eso...
En fin, la onda es ver el momento para tirar la bronca de lo que uno cree que se está haciendo mal, de tirarle mierda a los viejos y a las buenas decisiones (que serán pocas) que se toman con las inferiores y demás, un análisis sin sentido y sin razón, pero como dije, se busca el momento para volver a tirar mierda en ese tema.
CordobadePrimera escribió:La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.
Me cuesta creer que la gente no se asocia por eso...
En fin, la onda es ver el momento para tirar la bronca de lo que uno cree que se está haciendo mal, de tirarle mierda a los viejos y a las buenas decisiones (que serán pocas) que se toman con las inferiores y demás, un análisis sin sentido y sin razón, pero como dije, se busca el momento para volver a tirar mierda en ese tema.
charlipirata escribió:CordobadePrimera escribió:La gente se cansa de ver debutar en Boca o River a chicos de 19 y 20 años y ver los nuestros de 21 y 22 en la reserva o en Santiago del Estero.
Me cuesta creer que la gente no se asocia por eso...
En fin, la onda es ver el momento para tirar la bronca de lo que uno cree que se está haciendo mal, de tirarle mierda a los viejos y a las buenas decisiones (que serán pocas) que se toman con las inferiores y demás, un análisis sin sentido y sin razón, pero como dije, se busca el momento para volver a tirar mierda en ese tema.
Que momento? justamente el momento invita a la critica constructiva.
Estamos pasando el mejor momento de nuestra historia (rica historia) asi que no hacemos leña del arbol caido, algunos solo pedimos que aprovechemos este momento para capitalizarlo.
Siempre defendi a AP, siempre, y me enorgulezco de haberlo hecho cuando la pelota no pasaba la linea de cal y era casi un vende patria, ahi muchisimos veíamos que algun dia el laburo iba a dar frutos. Asi fue.
Aplaudir como focas es tan peligroso como criticar todo por criticar.
pirataycallejero escribió:Hay algo que no estan teniendo en cuenta al criticar, en primer torneo post ascenso se jugo en Alberdi porque no se habia llegado a mas de 18000 socios, incluso se vendaian entradas para la dorada, cuando le empezo a ir bien al equipo empezaron las quejas de los que hasta la fecha 10 no se habian asociado y de repente el exitismo les pinto y querian ir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados