Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 3:38 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Vos sabes loco que no concuerdo. Yo cada vez que busco algo de Belgrano lo encuentro al toque y hay veces que hay noticias de Belgrano y ni una de galleres y otra veces a la inversa. Ellos ponen lo que vende, es un negocio no un diario partidario.

Las gallinas se están moviendo porque se les acerca el comienzo de año y durante enero y febrero trajeron 15 refuerzos. Vos pretendes que no los pongan???.


Pasame el diario porque claramente no estás viendo mundo d! jaja

Y si que importa, es el diario más importante de Córdoba, le guste a quién le guste...


Que sea el diario más importante no significa que sea bueno. Galleres es un club importante de Cba y juega en cuarta. Osea una cosa no implica la otra.

Insisto es un negocio no un diario partidario. Decime que dato no encontras y yo te lo busco y te lo paso.

Es más te hago un desafio queres?. Agarra el resumen anual del diario y fíjate cuanta veces fue tapa Belgrano y cuantas galleres.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 3:49 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Vos sabes loco que no concuerdo. Yo cada vez que busco algo de Belgrano lo encuentro al toque y hay veces que hay noticias de Belgrano y ni una de galleres y otra veces a la inversa. Ellos ponen lo que vende, es un negocio no un diario partidario.

Las gallinas se están moviendo porque se les acerca el comienzo de año y durante enero y febrero trajeron 15 refuerzos. Vos pretendes que no los pongan???.


Pasame el diario porque claramente no estás viendo mundo d! jaja

Y si que importa, es el diario más importante de Córdoba, le guste a quién le guste...


Que sea el diario más importante no significa que sea bueno. Galleres es un club importante de Cba y juega en cuarta. Osea una cosa no implica la otra.

Insisto es un negocio no un diario partidario. Decime que dato no encontras y yo te lo busco y te lo paso.

Es más te hago un desafio queres?. Agarra el resumen anual del diario y fíjate cuanta veces fue tapa Belgrano y cuantas galleres.


Cuando hay partido, estoy 2 horas si quiero buscar el precio, termino enterandome por un facebook de Belgrano. Si quiero saber cuántas entradas vendimos... olvidate me entero el día siguiente. Si quiero saber cómo va la campaña de socio, imposible 1 vez por semana.

Y amí no me importa que sea bueno o sea malo. Lo importante que es el diario más vendido de Córdoba y el que más llega y, si ahí no te hacen prensa, fuiste...

Ni hablar que por poco más pareciera que talleres se fue a jugar la Libertadores o el mundial de clubes con la cobertura que hicieron. Nosotros nos fuimos a jugar a Uruguay y de pedo pudimos ver el partido por una página de internet de uruguay, o sea... a las gallinas las pasaron hsta por showsport, no jodamos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 4:04 pm

Mira vos, yo no tengo ningún tipo de problemas en encontrar información en La Voz.

No concuerdo con lo que decis y Belgrano existe muchísimo más allá de la Voz del Interior. Y si es por publicidad Belgrano sale en canales que galleres hace miles de años que no sale. ESPN, Fox, Tyc Sports canales muchísimo más vistos que Show Sports que creo que no lo ven ni los productores.

Insisto fíjate cuantas veces fue tapa Belgrano y cuantas galleres. Creo que ven fantasmas donde no hay, no jodamos muchachos.

Por otro lado también debe analizarse como actúan los distintos clubes ante la prensa, que información brindan y cual no. Todos ya conocemos como actúan estos muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 4:26 pm

Insisto, el partido de Uruguay, no salió en ningún lado, sin embargo las gallinas mal co** pudieron ver en vivo y directo su "flameante" gira entre las filiales.

No me puse a contar cuántas tapas tiene cada uno, pero lo que sí, no eh visto ninguna tapa ni referencia sobre nuestra campaña de socios, no veo fantasmas ni nada, sólo veo la realidad... Siempre tiraron para los plumíferos, no es nada nuevo y ahora, más que nunca.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor IvanPirata60 » Mié Mar 11, 2015 4:28 pm

CordobadePrimera escribió:Insisto, el partido de Uruguay, no salió en ningún lado, sin embargo las gallinas mal co** pudieron ver en vivo y directo su "flameante" gira entre las filiales.

No me puse a contar cuántas tapas tiene cada uno, pero lo que sí, no eh visto ninguna tapa ni referencia sobre nuestra campaña de socios, no veo fantasmas ni nada, sólo veo la realidad... Siempre tiraron para los plumíferos, no es nada nuevo y ahora, más que nunca.


concuerdo 100% con vos,,, no me voy a poner en papel de ciego ni nada x el estilo,,, es la realidad lo que decis
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Mié Mar 11, 2015 4:38 pm

Por simple curiosidad entre a ver y bueno, de los ultimos años hay mas temas de belgrano que de talleres

5836 contra 5278

Con el ultimo dato tomado de belgrano del 11/2009

Y de talleres el 07/2009

http://mundod.lavoz.com.ar/search/mundo ... buscando?f[0]=im_field_tag_duro%3A3

Igual me parece cualquiera esto de ver a que club le da mas importancia el diario de turno o el canal de turno, la misma discucion es river boca con ole y lo mismo sera con la capital en rosario con newells y central. Al club lo hacemos los socios, ni el diario, ni la radio, ni la tele..los socios y la comision que mientras tenga su medio (revista, web, mail, etc) para informar al socio esta bien y creo que belgrano el ultimo tiempo, mas que nada por su web me parece que informa bien.

Pero en lo personal resalto que la idea general de la campaña de talleres esta buena...LA IDEA GENERAL, no tengo idea los precios, que por lo que vi dicen que es muy barato, que esto y lo otro. Pero la idea general esta buena, precios accesibles, puntos para asociarse en barrios (que todavia no paso naranja con eso), etc.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 4:52 pm

piratonnn escribió:Por simple curiosidad entre a ver y bueno, de los ultimos años hay mas temas de belgrano que de talleres

5836 contra 5278

Con el ultimo dato tomado de belgrano del 11/2009

Y de talleres el 07/2009

http://mundod.lavoz.com.ar/search/mundo ... buscando?f[0]=im_field_tag_duro%3A3

Igual me parece cualquiera esto de ver a que club le da mas importancia el diario de turno o el canal de turno, la misma discucion es river boca con ole y lo mismo sera con la capital en rosario con newells y central. Al club lo hacemos los socios, ni el diario, ni la radio, ni la tele..los socios y la comision que mientras tenga su medio (revista, web, mail, etc) para informar al socio esta bien y creo que belgrano el ultimo tiempo, mas que nada por su web me parece que informa bien.

Pero en lo personal resalto que la idea general de la campaña de talleres esta buena...LA IDEA GENERAL, no tengo idea los precios, que por lo que vi dicen que es muy barato, que esto y lo otro. Pero la idea general esta buena, precios accesibles, puntos para asociarse en barrios (que todavia no paso naranja con eso), etc.


Gracias por la data loc, me parecía que era así.

Ah recien entro a la Voz y entre las primeras 10 notas hay 2 de Belgrano y ninguna de galleres. Hay información del equipo, de horarios de este y el próximo partido y de las inferiores... salvo que quieran que informen cuanto mea cada jugador no se que más quieren.

Imposible comparar a un equipo que juega en la primera con una de cuarta categoria, al menos hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cabernetpirata » Mié Mar 11, 2015 4:57 pm

piratonnn escribió:Por simple curiosidad entre a ver y bueno, de los ultimos años hay mas temas de belgrano que de talleres

5836 contra 5278

Con el ultimo dato tomado de belgrano del 11/2009

Y de talleres el 07/2009

http://mundod.lavoz.com.ar/search/mundo ... buscando?f[0]=im_field_tag_duro%3A3

Igual me parece cualquiera esto de ver a que club le da mas importancia el diario de turno o el canal de turno, la misma discucion es river boca con ole y lo mismo sera con la capital en rosario con newells y central. Al club lo hacemos los socios, ni el diario, ni la radio, ni la tele..los socios y la comision que mientras tenga su medio (revista, web, mail, etc) para informar al socio esta bien y creo que belgrano el ultimo tiempo, mas que nada por su web me parece que informa bien.

Pero en lo personal resalto que la idea general de la campaña de talleres esta buena...LA IDEA GENERAL, no tengo idea los precios, que por lo que vi dicen que es muy barato, que esto y lo otro. Pero la idea general esta buena, precios accesibles, puntos para asociarse en barrios (que todavia no paso naranja con eso), etc.


No me siento tan perseguido en ese tema, hay que tener en cuenta que hablan de un club que hace 3 meses que no juega y que lo ultimo que jugo en la tercera y cuarta categoría donde ascendían 10 y ellos no pudieron, y si se que pagaron a un par de periodistas para que hablen en los medias radiales y televisivos, es mas pagaron a un par el viaje a tierra Mejicana, (invitaron a la sucesos y cadena y no quisieron).
Están poniendo plata, para mi no esta mal, en el lugar que están necesitan mucho mas que eso. Ellos están olvidados y necesitan comprar esos espacios para no seguir desapareciendo.
Que me la fum..... las gallinas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 5:06 pm

gracias_paolo escribió:
piratonnn escribió:Por simple curiosidad entre a ver y bueno, de los ultimos años hay mas temas de belgrano que de talleres

5836 contra 5278

Con el ultimo dato tomado de belgrano del 11/2009

Y de talleres el 07/2009

http://mundod.lavoz.com.ar/search/mundo ... buscando?f[0]=im_field_tag_duro%3A3

Igual me parece cualquiera esto de ver a que club le da mas importancia el diario de turno o el canal de turno, la misma discucion es river boca con ole y lo mismo sera con la capital en rosario con newells y central. Al club lo hacemos los socios, ni el diario, ni la radio, ni la tele..los socios y la comision que mientras tenga su medio (revista, web, mail, etc) para informar al socio esta bien y creo que belgrano el ultimo tiempo, mas que nada por su web me parece que informa bien.

Pero en lo personal resalto que la idea general de la campaña de talleres esta buena...LA IDEA GENERAL, no tengo idea los precios, que por lo que vi dicen que es muy barato, que esto y lo otro. Pero la idea general esta buena, precios accesibles, puntos para asociarse en barrios (que todavia no paso naranja con eso), etc.


Gracias por la data loc, me parecía que era así.

Ah recien entro a la Voz y entre las primeras 10 notas hay 2 de Belgrano y ninguna de galleres. Hay información del equipo, de horarios de este y el próximo partido y de las inferiores... salvo que quieran que informen cuanto mea cada jugador no se que más quieren.

Imposible comparar a un equipo que juega en la primera con una de cuarta categoria, al menos hoy.


Será porque Belgrano está en temporada y galleres no tiene ni fecha de inicio ??? Reitero, fuimos a uruguay y de ocote pusieron que se jugaba, con las gallinas fueron a MEXICO e hicieron todo el circo.

Y a eso, si le sumas tu última frase, no debería ni quedar dudas sobre si tiran más por las gallinas o no...

Y me parece que están subestimando bastante el poder de un diario y sobre estimando mucho la página de un club.

Quisiera saber cuántos visitantes reales tiene la página de Belgrano y cuántos de esos no son socios (que es lo que realmente importa). Quizá Darío tenga algún datito, pero dudo que tan puntilloso como el que digo.

Si hablamos de campaña, no se la puede hacer por medio de mails a los socios, porque en su mayoría son los que siempre van a ir, si lo que buscas es caras nuevas, tenes que ir por otros lugares, el diario, claro ejemplo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 5:31 pm

CdP tenes el dato de las publicaciones de Belgrano y Galleres desde el 2009 (osea 5 años) y seguís insistiendo?.

Ya te pusieron los datos del diario la Voz de cuantas veces fue noticia Belgrano y cuantas galleres. En un dato numérico que no hay como objetarlo.

Es más entra a la voz y tenes la nota al Chiqui Perez y otra sobre el club en menos de 4 horas de diferencia.

Me parece, humilde opinión, que lo único que generan con esto es darle de hablar a los plumudos y alimentar su erratico ego.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 5:45 pm

No voy a seguir con esto, porque no tiene sentido. Vos te basas en un número que ni si quiera sabes si es cierto, porque te comento algo, en informática, si borras 5 registros y tenías 10, te fiugran 5 y no lo digo que lo hacen a propósito, si no, que la página de mundo d es tan triste que no me extrañaría que se pierdan cosas.

Otro tema. Estás comparando lso 5 mejores años de Belgrano vs los 5 peores años de galleres y en eso, aparecen muchas notas de color, como el amigo que dice que Belgrano vive de la historia o el boludaso hincha de independiente que habló por "nosotros". Excelente eh? Para que hablen así, mejor ni hablen.

Pero bueno, mi intención no es hacerte ver las cosas de una manera diferente (como pareciera que sí estás intentando vos) yo sólo me remito a hechos importantes:

- Amistoso en Uruguay (casi ni hacen el minuto a minuto)
- Amistosos en Mexico (pusieron hasta que remera usó Fassi en Mexico :lol: )

- Nuestra campaña de socios ni existió en mundo D
- Campaña de socios de la gallinas recién empieza y ya me secaron la mente.

- Jugaron un amistoso contra no se quién a las 9 am, PUSIERON FOTOS DE LA GENTE HACIENDO COLA!!!!
- Belgrano jugó contra River, no pusieron ni los horarios de venta...

Todo lindo, vos pensá como quieras, yo no me voy a comer esa mentira que te estás comiendo vos. Si se les aumenta o no el ego a las gallinas, es un tema de ellos. Yo tengo la capacidad de pensar y las estadísticas son muy lindas, pero si no lográs interpretarlas, no dicen nada...

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor misael » Mié Mar 11, 2015 9:04 pm

Belgrano es mas noticia, por eso da mas informacion, como club social damos mas informacion, damos mas informacion por el tema de kempes o alberdi, por el tema de la ampliacion, jugamos mas competencias, clasificaciones probables, etc, los otros son un club de mierda. Primer punto.

Segundo punto. desde la llegada de fassi, le estan haciendo notas por cualquier boludez.

Tercer punto. Afinidad gallinacea. la noticia de talleres en la previa de un partido convocante, es "se esperan 45 mil personas". "el kempes lucira lleno" entras y ves la noticia sobre como se vendieron 5 mil entradas, son unos hdp en ese diario, Le llenan la cancha a talleres estos putos, en talleres siempre la culpa es de la dirigencia, en Belgrano, la gente "vive del pasado" (suben nota de un pelotudito NN), o te suben una imagen guardada como "boliviano", la voz, estuvo con los milicos, y galleres tambien, y eso no se olvida, las redacciones siempre son mas afines a un club, y todos saben que hay "sobres", siempre existieron.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aguscordoba » Mié Mar 11, 2015 9:34 pm

No podemos comparar una institución-dirigencia que en estos años dejó de manera correcta el proceso de quiebra para transformarnos en un club que, trabajo mediante, ha dado culto (con errores y cosas por corregir también por supuesto) a la seriedad, respetada y elogiada por propios y extraños con un ex club que en la quiebra fue manejado de manera legalmente burda, avalado por un juez que les permitió a diestra y siniestra manejarse fuera de la ley, siendo hoy una sucursal manejada por un rejunte de mejicanos millonarios que vinieron a poner sus sobrantes de millones de narcosdolares.

Todos sabemos los avances en el tema socios que hubo en este tiempo, la novedad de que ahora se puede activar el chip internet mediante por citar un simple ejemplo...pero también hay que saber y reconocer las falencias y falta de poder de decisión (o quizás no quieren en realidad) para seguir creciendo en cuanto a masa societaria....aca hemos tirado en todos estos años decenas de ideas, proyectos, modos de comunicación etc...resulta prioritario (junto con el tema Alberdi) que se tomen cartas en este asunto que no puede pasar desapercibido.

El tema periodismo ya es reiterativo, los periodistas viven de lo podrido y de generar polémica..el periodista económicamente vive de la extra de la publicidad y del sobrecito que le hagan llegar los protagonistas del deporte, llámese dirigentes, deportista, representantes. Es sabido desde hace décadas (los mas veteranos ya han comentado al respecto) aquel ex club avícola siempre se manejó de ésta manera para con la prensa y lo siguen haciendo. Belgrano y sus allegados directos jamás deben trabajar como tal en esas cuestiones. Esas cosas no nos identifican.

Eso sí, sería realmente grave (por no decir pelotudo) que tengamos que esperar que estos asquerosos lavadores del dinero verde vengan y muevan un poco el avispero para con sus exitistas amargas y soberbia gente para que nuestra CD empiece a mover el culo en las cuestiones que hay que corregir, modificar o apuntalar en materia de socios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 10:13 pm

misael escribió:Belgrano es mas noticia, por eso da mas informacion, como club social damos mas informacion, damos mas informacion por el tema de kempes o alberdi, por el tema de la ampliacion, jugamos mas competencias, clasificaciones probables, etc, los otros son un club de mierda. Primer punto.

Segundo punto. desde la llegada de fassi, le estan haciendo notas por cualquier boludez.

Tercer punto. Afinidad gallinacea. la noticia de talleres en la previa de un partido convocante, es "se esperan 45 mil personas". "el kempes lucira lleno" entras y ves la noticia sobre como se vendieron 5 mil entradas, son unos hdp en ese diario, Le llenan la cancha a talleres estos putos, en talleres siempre la culpa es de la dirigencia, en Belgrano, la gente "vive del pasado" (suben nota de un pelotudito NN), o te suben una imagen guardada como "boliviano", la voz, estuvo con los milicos, y galleres tambien, y eso no se olvida, las redacciones siempre son mas afines a un club, y todos saben que hay "sobres", siempre existieron.


Coincido con cada palabra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor BELGROSO » Jue Mar 12, 2015 7:56 am

$250 pesos la entrada a la fiesta del cumpleaños de Belgrano y la cuota social al día ???? esto cada vez parece mas una Empresa.
Culiado , aflojenlé , hay muchísima gente que no tiene un mango. Que mierda les pasa ???
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 12, 2015 8:31 am

CordobadePrimera escribió:No voy a seguir con esto, porque no tiene sentido. Vos te basas en un número que ni si quiera sabes si es cierto, porque te comento algo, en informática, si borras 5 registros y tenías 10, te fiugran 5 y no lo digo que lo hacen a propósito, si no, que la página de mundo d es tan triste que no me extrañaría que se pierdan cosas.

Otro tema. Estás comparando lso 5 mejores años de Belgrano vs los 5 peores años de galleres y en eso, aparecen muchas notas de color, como el amigo que dice que Belgrano vive de la historia o el boludaso hincha de independiente que habló por "nosotros". Excelente eh? Para que hablen así, mejor ni hablen.

Pero bueno, mi intención no es hacerte ver las cosas de una manera diferente (como pareciera que sí estás intentando vos) yo sólo me remito a hechos importantes:

- Amistoso en Uruguay (casi ni hacen el minuto a minuto)
- Amistosos en Mexico (pusieron hasta que remera usó Fassi en Mexico :lol: )

- Nuestra campaña de socios ni existió en mundo D
- Campaña de socios de la gallinas recién empieza y ya me secaron la mente.

- Jugaron un amistoso contra no se quién a las 9 am, PUSIERON FOTOS DE LA GENTE HACIENDO COLA!!!!
- Belgrano jugó contra River, no pusieron ni los horarios de venta...

Todo lindo, vos pensá como quieras, yo no me voy a comer esa mentira que te estás comiendo vos. Si se les aumenta o no el ego a las gallinas, es un tema de ellos. Yo tengo la capacidad de pensar y las estadísticas son muy lindas, pero si no lográs interpretarlas, no dicen nada...

Abrazo.


Esta bien, yo tampoco quiero convencerte y te aclaro que me como ninguno verso porque yo no tengo los problemas que tenes vos para encontrar noticias. Me da muchísima gracia porque los de galleres dicen que el diario le da más bola a Belgrano. Por el contrario me parece que ves fantasmas donde no los hay buscando excusas y causas sin sentido.

Insisito ellos mismos en su anuario te resumen cuantas publicaciones tienen cada uno y también eso para vos es mentira pero te guias por tus apreciaciones que entendes más ciertas que la mismisima información que brinda el diario. Osea el diario te dice este año de Belgrano publicamos X cantidad de notas y de galleres tantas pero para vos es mentira también.

Ahora te consulto si para vos es un diario partidario de galleres, no encontras información de Belgrano, que miente y demás para que mierda lo lees ???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 12, 2015 9:23 am

gracias_paolo escribió:Esta bien, yo tampoco quiero convencerte y te aclaro que me como ninguno verso porque yo no tengo los problemas que tenes vos para encontrar noticias. Me da muchísima gracia porque los de galleres dicen que el diario le da más bola a Belgrano. Por el contrario me parece que ves fantasmas donde no los hay buscando excusas y causas sin sentido.

Insisito ellos mismos en su anuario te resumen cuantas publicaciones tienen cada uno y también eso para vos es mentira pero te guias por tus apreciaciones que entendes más ciertas que la mismisima información que brinda el diario. Osea el diario te dice este año de Belgrano publicamos X cantidad de notas y de galleres tantas pero para vos es mentira también.

Ahora te consulto si para vos es un diario partidario de galleres, no encontras información de Belgrano, que miente y demás para que mierda lo lees ???.


Pareciera que encontraste el chamuyito perfecto con esa tontería de la cantidad de publicación (que creo haber justificado, puede ser hasta errónea) pero no vas a la verdad que te plantié: Campaña de socio, Amistosos, Partido de River, todo bien... pero esquivas a lo obvio.

No busco excusas, sólo veo la realidad. Nada más, vos la verás de otra forma, todo bien, allá vos. Las gallinas siempre se quejan y siempre lo van hacer y ellas se quejan porque piensan que deberían hacer un diario sólo para la t, me la soba, si se quieren quejar, que lo hagan, es un tema de ellos, pero yo veo una realidad. Algo que no hace falta ni ver números ni todas esas cosas que queres meter vos:

Tuvimso que esperar como 1 semana para saber la cantidad de socios que teníamos. Hasta ahora, por este año, no vi una sóla puta cola de gente sacando entradas para ver un doparti oficial y contra River, no hubo ni cobuertura cuando jugamos nuestros amistosos...

En fin... y lo leo, por lo que dije antes, es el diario más importante de Córdoba, no soy tan pelotudo como para no comprar un diario porque pone más de talleres o más de Belgrano, que se yo, quizá vos lo harías, pero el diario es más que sólo mundo d, además, me viene la tarjeta de club la voz :lol: :lol: por lo cuál, el diario me sale menos que gratis.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor raulo » Jue Mar 12, 2015 9:41 am

Bueno gente.. Hasta acá con el tema del diario...

Incluso hay un tema para hablar de La Voz. Tratemos de mantener el eje en la campaña nuestra, y no tanto en el diario o en la campaña de las gallinas... Puede ser??

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 12, 2015 9:50 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Esta bien, yo tampoco quiero convencerte y te aclaro que me como ninguno verso porque yo no tengo los problemas que tenes vos para encontrar noticias. Me da muchísima gracia porque los de galleres dicen que el diario le da más bola a Belgrano. Por el contrario me parece que ves fantasmas donde no los hay buscando excusas y causas sin sentido.

Insisito ellos mismos en su anuario te resumen cuantas publicaciones tienen cada uno y también eso para vos es mentira pero te guias por tus apreciaciones que entendes más ciertas que la mismisima información que brinda el diario. Osea el diario te dice este año de Belgrano publicamos X cantidad de notas y de galleres tantas pero para vos es mentira también.

Ahora te consulto si para vos es un diario partidario de galleres, no encontras información de Belgrano, que miente y demás para que mierda lo lees ???.


Pareciera que encontraste el chamuyito perfecto con esa tontería de la cantidad de publicación (que creo haber justificado, puede ser hasta errónea) pero no vas a la verdad que te plantié: Campaña de socio, Amistosos, Partido de River, todo bien... pero esquivas a lo obvio.

No busco excusas, sólo veo la realidad. Nada más, vos la verás de otra forma, todo bien, allá vos. Las gallinas siempre se quejan y siempre lo van hacer y ellas se quejan porque piensan que deberían hacer un diario sólo para la t, me la soba, si se quieren quejar, que lo hagan, es un tema de ellos, pero yo veo una realidad. Algo que no hace falta ni ver números ni todas esas cosas que queres meter vos:

Tuvimso que esperar como 1 semana para saber la cantidad de socios que teníamos. Hasta ahora, por este año, no vi una sóla puta cola de gente sacando entradas para ver un doparti oficial y contra River, no hubo ni cobuertura cuando jugamos nuestros amistosos...

En fin... y lo leo, por lo que dije antes, es el diario más importante de Córdoba, no soy tan pelotudo como para no comprar un diario porque pone más de talleres o más de Belgrano, que se yo, quizá vos lo harías, pero el diario es más que sólo mundo d, además, me viene la tarjeta de club la voz :lol: :lol: por lo cuál, el diario me sale menos que gratis.


Vos no ves LA REALIDAD, vos te apoyas y das por cierto lo que VOS crees que es la realidad. Cada uno puede ver las cosas a su forma y esta bien porque son opiniones. Ahora te quejabas que había más notas de ellos, te pusieron cual es la realidad y la pretendes desconocer.

Encima te pensas que lo que vos ves es la realidad y descalificas con que esos números son tonterías o que uno se come un verso.

A mi ni me importa lo que diga la Voz, me parece un pésimo diario, y no soy tan pelotudo para andar viendo si un diario pone un dato más de uno ú otro club. Te reitero que es un negocio. Ellos ponen las noticias que tienen y que vende. En todo caso anda a quejarte a tu club porque no genera lo mismo que galleres.

Con lo de los socios no estoy de acuerdo, siempre fueron informando cuantos socios había a medida que informaba el club.

Ni gratis es, si podes leer su versión on line.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor martin88 » Jue Mar 12, 2015 9:51 am

Me cansaron con el tire y afloje del diario choto ese de mundo D

Cambiando de tema: Alguien sabe bien como es la movida de la fiesta ? lei ayer en el diario que van a vender 2500 entradas para que los que la compren, tengan acceso al vestuario, caminar por el túnel, entrar por la manga como los jugadores , salir a la cancha y patear unos penales en Alberdi ....... será esto asi ?

Abrazo
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados