Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 28, 2015 7:58 pm

Asumo que le pifie cuando fue la fecha de decision de asociar solo 16000 personas, no fue en la decima fecha, fue en la segunda, cuando se decidio eso se iba a jugar la segunda fecha del torneo( 17 de agosto) y habia 12000 socios (11 de agosto) y quedaban lugares para asociarse a la popular y dorada, sobre lo que estaba totalmente seguro era nunca habiamos agotado la capacidad de socios y que vendian entradas para la dorada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8590
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Feb 28, 2015 9:38 pm

Pirata1972 escribió:
LeitoPirataCAB escribió:
Pirata1972 escribió:Muy mala publicidad.
Muy poco información
Planes poco adaptados a las posibilidades reales de la gente. Ejemplo: porque no armar un plan 12 cuotas con todas las tarjetas por el paquete año. Me podes decir los gastos de la tarjeta pero peor es no tener socios.
Otra: la multa de tres meses por los que se interrumpió El pago de cuotas. Si con el sistema actual no podes entrar al baño si no tienes la cuota al día. Suspendan estas multas que corren a la gente. Cuando tengas 60. 000 socios hace este tipo de multa. Por último pongan más lugares durante la campaña!!!!


¿Que multa de 3 meses?


Durante años yo siempre pague el año completo adelantado (cuota socio + futbol + dia del club). Por cuestiones personales el año pasado no pude y no se me ocurrió tener que ir a darme de baja en el club - si yo no firme un contrato en ningún momento de renovación automático.
Ahora para renovar en 2015 o debo pagar 2014 o debo pagar 3 meses y perder mi antigüedad. Porque? Si no tienes pago la cuota no puedes hacer nada ergo no me dan crédito ni me genero deuda?. Porque debo pagar multa por un servicio no dado? Independiente de eso fui 2 veces al club para hacer el tramite y no me banque la espera.
Para que tengamos claro con el ejemplo del presidente AP de NOB -> 54.000 socios mas 20 esperando serlo --> cuando tienes mas demanda que oferta puedes hacer multas, complicarselo, etc. Cuando no lo tienes debes hacer captación y cuando ya no tienes capacidad para afrontar la demanda elevas el precio, multas, etc para nivelar la oferta y la demanda.
Me cansa la complicación de ir a los pocos lugares para asociarse. La web no satisface. Me fastidia la complejidad de la cuota socio + sector + dia del club + chip. Porque no lo suman TODO y lo ponen pague con cualquier tarjeta en 12 cuotas (todas las tarjetas al mismo valor) --> popular 12 x $133 - prefe 12 x $188 - dorada 12 x $260. ¿Te preocupa el recargo de la tarjeta? Que te descuenten, peor es no hacer socios.
Realmente no veo captación, siento un área de socios cómodo y aburguesado con la situación actual y esta situación respaldado por la comisión directiva y presidente con frases como la publicada por el Presidente.
Armado Perez, te estaré agradecido toda la vida, pero no tomes el camino fácil trasladando la culpa a los no socios, busque internamente que se hace mal o que se puede hacer mejor. Es muy fácil decir que la culpa es de los demás.
Para los que no se hacen socio con el pretexto de que el club no les ofrece nada mas: No tomen ese camino fácil tampoco. El día que existan otras cosas piensan que este será el valor de cuota? piensan que no se pagan aparte las otras actividades? Van a tener que pagar lo que pagan + futból + pileta + etc.


Es que vos no estas bien informado , cada comienzo de año o campeonato LO QUE SE RENUEVA ES LA UBICACIÓN y no tu condición de SOCIO.
El tema de la Moratoria que te permite reingresar como socio, perdiendo tu antigüedad esta en el estatuto de hace muchos años.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Dom Mar 01, 2015 12:40 am

Hace muuuucho q voy a la dorada y jamas se agoto para ser socio. Siempre vendian entradas por mas que sea en alberdi
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 01, 2015 1:34 am

Acá se dijo algo muy cierto y que te da la pauta de que AP sólo quiere recaudar.

Si queres más plata, intentá sacarsela a la AFA, como? Vende abonos más baratos para que la gente cuando haga el calculito diga, ah si! Me conviene mucho más ser socio! y no ir a comprar la entrada.

Es eso o que perez no quiere tener mas socios porque no quiere tener que cumplir la promesa de ampliar el gigante
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cosquirogaheredia » Dom Mar 01, 2015 4:45 am

CordobadePrimera escribió:Si estuvieramos jugando en Alberdi y quedaran 500 lugares, quedate tranquilo que esas entradas saldrían $ 400, es un poco de lógica de mercado.


Je. La clave de (EDITADO) los argumentos absurdos llevada a su máximo exponente.
"Un poco de lógica de mercado". Que (EDITADO). En el Club más importante de la segunda provincia de uno de los paises más futboleros del mundo. Con más de 400.000 hinchas. Con 25000 aistentes mínimos en cada partido de primera. Con una cancha propia donde no entran 20000. Vender entradas a $ 400,00 en TU CANCHA sería "lógica de mercado".
La única lógica que entiendo es que si en Alberdi, para 20.000 abonos NI SIQUIERA PODÉS VENDER LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS y no cambiaste a los encargados de las Campañas de Socios es porque realmente no querés asociar más gente y te es más facil echarle la culpa a los hinchas. Vender entradas en Alberdi.... que cabeza Chango. Te quedan muchos argumentos como este para justificar estas cagadas... aún?.
Háganse hinchas de Belgrano. Digo... antes de los nombres, las Comisiones directivas, los técnicos, jugadores... está la gente y... Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Dom Mar 01, 2015 10:19 am

A mi personalmente me parece una lógica demasiado básica y poco sostenible lo de decir que no estuvo mal en su momento cortar las asociaciones porque después había entradas en Alberdi que no se vendian.

Es un razonamiento que se cae por si solo cuando uno recuerda que cada vez que íbamos al Chateau nunca bajábamos de las 25.000 personas. Es decir, había 1.000 que no compraban en Alberdi pero si 9.000 que lo hacían en el Chateau.

Es muy facil darse cuenta por que: es gente que, bajo las condiciones estructurales del Gigante, prefiere el Chateau.

Y no es descabellado. Te cobran lo mismo una platea sin butacas, donde estas todo apretado Qué una Ardiles bajo techo, butacas, una de las tribunas más cómodas del país. Eso también es lógica de mercado.

Que queden entradas para vender en Alberdi no es parámetro de por si, al menos para vincularlo con un supuesto desinterés de la gente, porque esas entradas en el Kempes si se venden. Ergo, la variable es el estadio y no el interés de la persona por ir o no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Lucasbelgranooo » Dom Mar 01, 2015 11:05 am

muchachos creo que lo ideal para incrementar la masa societaria seria sacar cagando al tipo que esta en el area de publicidad de la campaña, si se hace una publicidad mas masiva, y se pudiera pagar el carnet en 12 cuotas(aunque saliera un 10% mas) creo que seria un golazo. Estaria bueno que un día a la semana publicidad de por medio salgan por los pueblos doa o tres jugadores( una vez a la semana haria que el mismo jugador haga esto una vez cada tres meses mas o menos digas solo una tarde/o mañana) y con un autito esos con parlantes anuncien en cualquiera de los publos del interior que estan "asociando a nuestro querido Belgrano hoy aqui en ...xpueblo... el juanca y saravia(x ejemplo), creo quenpor semana estariamos sumando solo con eso unos 300/400 socios nuevos extra y no seria un gasto. Creo que hay muchos de nuestros jugadores y parte del cuerpo tecnico y dirigentes que estarian dispuestos a sumarse. Que opinan ustedes. Un empujonsito mas con la tv, y la radio y sumariamos muchos socios
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Dom Mar 01, 2015 12:13 pm

Para mi, otro ejemplo de cómo no se protege al socio en relación con el que no lo es, es el hecho de que hoy un socio tiene como límite las 2 de la tarde para comprar su entrada a mitad de precio, mientras que el no socio puede llegar y comprarla a las 21.

No estoy hablando de pagar la cuota, estoy hablando por ejemplo de aquel que vive en el interior y paga su cuota regularmente y tiene que venirse antes de las 14 a comprar la entrada y quedarse haciendo huevo hasta la hora del partido.

Son situaciones que hay que contemplarlas. Si no se le puede habilitar el chip media hora antes, aunque sea que haya una boleteria donde corroboran que la persona está al día y le vendan una entrada de papel o emitan un comprobante que funcione a modo de entrada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 01, 2015 1:18 pm

Dejando de lado la ya eterna falta de conciencia de la gente el importantísimo ingreso genuino de dinero que es para el club el SOCIO y exceptuando a quienes tienen impedimentos ciertos y concretos como son los económicos, los laborales creo que los principales responsables son los dirigentes.

Y digo esto porque entiendo que hubo una pésima campaña de fidelizacion y captación de socios. Después de las famosa y ya desafortunada frase de Lite 40000 socios y hago el estadio Belgrano tenía en todo concepto 38000 socios y hoy contamos con sólo 25000, ósea que algo han hecho muy mal.

Hace unos días AP se vuelve a equivocar pésimamente en sus declaraciones. No sólo que ataca el sentimiento del hincha al decirle claramente que tanto dicen que quieren a su club pero son pero verso porque a ksa hora de ayudar no están (ojo para mi es una estrategia de Perez) sino que vuelve a jugar con el 40000 socios y se hace la cancha. Que alguien me diga que actitud tomaría Perez si viene x persona y le plantea algo así en el aire???. Bueno la gente es igual, no se va a comer dos veces ese verso si ni siquiera le presentas un proyecto explicativo del tema. Gran error, otra vez, de su parte.

Sabe lo que significa Alberdi para ksa gente y la gente sigue esperando la presentación que se iba a dar a mediados de diciembre... Es marzo y sólo tenemos una nueva chicana...

A la gente no se la boludea
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratanico » Dom Mar 01, 2015 2:51 pm

Yo trabajo en la tarjeta de credito mas famosa de Córdoba. A Belgrano se le ofrecio todos los planes y todos los beneficios arancelarios grosos que tenemos ( ya que los que estamos ahi somos de Belgrano). No hubo forma de convercerlos, es más, nos llegan denuncias que aplican un recargo ilegal que no deberian cobrar (10%), y de pedo logramos 6 cuotas. En este tema de socios estamos muy flojos.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Campaña de socios 2015

Notapor oskibelgrano » Dom Mar 01, 2015 6:19 pm

Desde las 19hs podes pagar el dia del club en las boleterias del kempes CON CAMBIO, no sean mas boludos de lo que son! cc @Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor oskibelgrano » Lun Mar 02, 2015 1:40 am

Un poco mas de 24.700 socios estuvieron habilitados para entrar hoy a la cancha. Por suerte, aumento un poco la cantidad de asociados, que seguro debe superar los 25.000 si sumamos los que no asistieron al partido.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor papanoel123 » Lun Mar 02, 2015 2:13 am

Luciano Suarez escribió: #Belgrano - #River ingresaron 24.738 socios, se vendieron 13.211 entradas y se recaudaron 2.740.385$ @Mundobelgrano @alobelgranoFM]


Increible la cantidad de salames que no se asocian...13 mil...podriamos tener casi 40.000 socios (ojo que no hablo de pagar el abono de todos los partidos, SOLO ASOCIARSE)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor BELGROSO » Lun Mar 02, 2015 8:31 am

el bono que pagaron los socios correspondiente al "día del Club" no se cuenta en ese monto de recaudación , no? sino no cierra ni a palos.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor papanoel123 » Lun Mar 02, 2015 8:59 am

BELGROSO escribió:el bono que pagaron los socios correspondiente al "día del Club" no se cuenta en ese monto de recaudación , no? sino no cierra ni a palos.


Saqué calculos y no. Dividiendo el monto por la cantidad de entradas vendidas te da un promedio de costo de entrada de $ 210, y pensando que tenes $250 para no socios y $100 para socios la gasparini estamos ahi.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor marianoB » Lun Mar 02, 2015 10:11 am

Perez no puede pedir mas socios, no solamente hay que invertir en inferiores sino en el equipo de primera. quedo demostrado la jerarquía.
Queda mucho por mejorar, mi opinión ya el ruso termino su cilo el año pasado hay que apostar a un técnico mas joven y que haga jugar mas al futbol al equipo.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor PirataMoncho » Lun Mar 02, 2015 4:24 pm

Es muy cómodo de los argentinos esto de exigir sin ofrecer nada dar por hecho q nos merecemos algo por que si! Les hago una pregunta ustedes les piden a su jefe un aumento porque si o hacer méritos día a día año tras año para estar en condiciones de pedir algo q se ganaron!! Acá exigen inversión exigen cancha, exigen nike y no hacen nada!! Primero hagan se socios acerques propuestas comprometanse como con Belgrano y después pidan algo! Ayer me dio vergüenza avena ver a 40000 mil personas y tenés 20000 socios!! Son unos caraduras lo q insultaban al ruso o a Perez...eso de exigir sin aportar nada es de comodo esa falta de compromiso es falta de amor!! Si por mi fuese no dejaría entrar a nadie q no sea socio pero bueno la plata manda y no me vengan con la situación del país porq yo laburo y me esfuerzo para renovar el carnet!!! Eso de exigir sin dar nada a cambio es de mediocres
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor marianoB » Lun Mar 02, 2015 4:34 pm

si la plata no alcanza hay que salir a buscar inversores, no se puede quedar con solo hacer socios, es una variable muy sensible cultural y económica. La plata de los socios cubre lo básico pero el resto hace falta inversores para apuestas mayores. Lanus tiene menos socios que Belgrano y menos hinchas. Salio a buscar inversores de primera línea para hacer el estadio y armar planteles competitivos. Creo que armando tiene todas las condiciones como empresario de hacer este trabajo.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor sebapiraton » Lun Mar 02, 2015 4:43 pm

PirataMoncho escribió:Si por mi fuese no dejaría entrar a nadie q no sea socio


alguien sabe como le fue a la gloria cuando implemento esto de solo dejar ingresar socios? si aumento la cantidad?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Campaña de socios 2015

Notapor marianoB » Lun Mar 02, 2015 4:51 pm

La cantidad de socios vas a ir aumentando según los logros. Hoy tenemos mas de 20000 socios no es poca cosa hace diez años no llegábamos a los 10000 socios.
Fue un crecimiento en lo deportivo de habernos ido de la b y consolidado en primera. Hoy no alcanza para mas, es necesario buscar mas inversiones para objetivos mayores y eso va air acumulando mas socios!!!!
En vez que castigarlo al hincha como el otro día, porque no se mueve para traer mas inversiones de primera línea, ese es la misión del empresario para lograr mas objetivos que eso va atraer mas socios. Hoy estamos en una meseta en lo deportivo e institucional.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados