Logueate con tu cuenta de:

Encuesta del club y Futuro

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor PabloRomero » Jue Ene 08, 2015 1:12 pm

Me da satisfaccion leer los ultimos comentarios de gente que sabe muy bien como son las cosas.

Estos figurettis de la politica ahora son noticia y estan en los diarios para que de ellos se escriba

"..cabe destacar que Rodio/Montoya fue noticia hace pocos dias al formular declaraciones sobre Belgrano y sus deseos de dirigir al club cordobes..."

De futbol no tienen ni idea. Pero ya lo lograron lo que querian: prensa, pegados a "algo serio" como Belgrano. Como peronchos, radichetas, socialones o kukas, dificilmente se candidateen para dirigir un hospital o una universidad. Es mucho para ellos. Entonces, van a pegarse a lo masivo que es el futbol, desde un club serio, para obtener la credibilidad que no tienen en sus vidas. Ristra de soretes.

Y que saludable es charlar sobre "las cosas", la sustancia, y no como hicieron algunas chicas de aqui, que llevaron la cuestion a cosas de forma, haciendose las ofendidas por su partidito o la marchita...

Felicito a los ultimos posteantes.

ESO ES BELGRANO. ESTO DEBE SER BELGRANO.

Cuando se usa seriedad, fuera de la mierda de la politica, a pasos lentos, pesados y seguros, el futuro es tan brillante que deberas usar lentes oscuros.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor NCeleste » Jue Ene 08, 2015 2:01 pm

Mi viejo me dijo apenas aparecio montoya, que ahora todos quieren hacer lobby con belgrano o cualquier cosa q anda bien.
No le crei la verdad, pero con esto, los años no vienen solos.-

Tapatalk.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor Dino » Mar Ene 13, 2015 7:15 pm

PabloRomero escribió:Y que saludable es charlar sobre "las cosas", la sustancia, y no como hicieron algunas chicas de aqui, que llevaron la cuestion a cosas de forma, haciendose las ofendidas por su partidito o la marchita...


Qué impresentable que sos. 48 años decís que tenés y no parecés de 15. Fuiste vos el que llevó todo a cualquier lado insultando ideologías y creencias.

No te molestes en insultar indirectamente de nuevo. Directamente te voy a bloquear porque me da vergüenza leerte, y sé que sólo venís a buscar roña.

Como buen facho que debés ser, gorila.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor diegohaymal » Mar Ene 13, 2015 11:17 pm

A mi me molesta mucho como despotrican y minimizan las opiniones de la oposición.

Si bien yo estoy muy conforme con la gestión de Armando, no veo mal que se empiecen a tratar este tipo de temas.

Pero yo veo muy mal en este foro, y sientase tocado el que quiera, que si bien a veces criticar o simplemente no estar de acuerdo a la politica oficial, salta muchos de los que saltaron a despotricar, minimizar, insultar, etc.

Por ejemplo, para mi Santiago Montoya, hablo por mi, es sumamente re contra hincha de Belgrano, y estoy seguro que ha ido a la cancha muchisimas mas pero millones mas que Perez, sin embargo hay gente que dice que quiere hacerle mal a Belgrano y otras cosas.

No tengo una buena oratoria y poder de escribir que sea entendible. Solo decir que me pone mal, en no debatir, analizar, etc. Este tema del foro, debería llamarse No te metas con Perez o sos un antiBelgrano. Eso realmente me pone mal.

Solo pido reflexion, analizar, y sacarse el fanatismo por DEPORTIVO PEREZ.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 14, 2015 12:02 am

diegohaymal escribió:A mi me molesta mucho como despotrican y minimizan las opiniones de la oposición.

Si bien yo estoy muy conforme con la gestión de Armando, no veo mal que se empiecen a tratar este tipo de temas.

Pero yo veo muy mal en este foro, y sientase tocado el que quiera, que si bien a veces criticar o simplemente no estar de acuerdo a la politica oficial, salta muchos de los que saltaron a despotricar, minimizar, insultar, etc.

Por ejemplo, para mi Santiago Montoya, hablo por mi, es sumamente re contra hincha de Belgrano, y estoy seguro que ha ido a la cancha muchisimas mas pero millones mas que Perez, sin embargo hay gente que dice que quiere hacerle mal a Belgrano y otras cosas.

No tengo una buena oratoria y poder de escribir que sea entendible. Solo decir que me pone mal, en no debatir, analizar, etc. Este tema del foro, debería llamarse No te metas con Perez o sos un antiBelgrano. Eso realmente me pone mal.

Solo pido reflexion, analizar, y sacarse el fanatismo por DEPORTIVO PEREZ.


Todo club debe tener una vida política, debe existir oposición y el disenso.

Ahora te pregunto, y es obvio que Montoya es hincha de Belgrano:

1) donde estaba Montoya en la época de los Ledesma y demás en la década del 90?.
2) donde estaba al momento de la quiebra?
3) por que recién aparece ahora en la vida política del club?
4) por que no presentó su proyecto de remodelación del Gigante cuando se llamó desde el club a presentar proyectos?
5) por que nunca presentó una lista?
Y se podría seguir con mil preguntas.

Entonces es muy fácil aparecer en las buenas y cuando las cosas van bien. Es muy fácil criticar desde afuera como hace ahora con el proyecto del estadio pero el nunca presentó el que decía tener. En conclusión me parece demagoga su actitud y que no suma en nada. En lugar de sumar resta.

Salvadores y prometedores de la boca para afuera hemos tenido miles a lo largo de la historia pero a la hora de los hechos sólo Castaños primero y Perez luego pusieron el lomo.

Es lógico que Belgrano necesitaría un estadio más grande, pero presenta no sólo el proyecto sino también como reunir lprincipalmente los fondos para hacerlo. Tmb es cierto que en algún momento debemos aspirar a algo más, ok presenta un proyecto de donde sacarías los fondos para traer 5 refuerzos de primera línea sin endeudar el club.

Esta actitud, postura y crítica de Montoya no suma nada y desde mi humilde opinión la imagen positiva que tenía de el paso a ser un charlatan.

Al otro que mencionan ni lo nombró porque es un payaso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 14, 2015 12:21 am

diegohaymal escribió:A mi me molesta mucho como despotrican y minimizan las opiniones de la oposición.

Si bien yo estoy muy conforme con la gestión de Armando, no veo mal que se empiecen a tratar este tipo de temas.

Pero yo veo muy mal en este foro, y sientase tocado el que quiera, que si bien a veces criticar o simplemente no estar de acuerdo a la politica oficial, salta muchos de los que saltaron a despotricar, minimizar, insultar, etc.

Por ejemplo, para mi Santiago Montoya, hablo por mi, es sumamente re contra hincha de Belgrano, y estoy seguro que ha ido a la cancha muchisimas mas pero millones mas que Perez, sin embargo hay gente que dice que quiere hacerle mal a Belgrano y otras cosas.

No tengo una buena oratoria y poder de escribir que sea entendible. Solo decir que me pone mal, en no debatir, analizar, etc. Este tema del foro, debería llamarse No te metas con Perez o sos un antiBelgrano. Eso realmente me pone mal.

Solo pido reflexion, analizar, y sacarse el fanatismo por DEPORTIVO PEREZ.


No recuerdo leer alguien que diga: "Montoya le quiere hacer mal" sólo pienso, que no le va hacer bien. Si Montoya habla por vos, entonces no sé si somos del mismo club.

O acaso todos tus festejos son las derrotas de las gallinas ? O a vos te parece bien que, un aspirante de presidente del Club Atlético Belgrano le regale una remera a Bochini diciendo: "GRACIAS POR LA GRAN ALEGRÍA QUE NOS DISTE" ????

Perdón, pero el tipo puede tener muy buenas ideas, de las cuales no eh escuchado ni si quiera 1, pero con su modus operandi, no sólo que no le hace bien a Belgrano, si no que nos hace quedar como unos pelotudos que vivimos de las gallinas mugrientas...

En vez de darnos cabida a nosotros para reirnos de las gallinas (lease porque ayudó al club, porque hizo más grande a la institución o lo que sea) les da cabida a ellas para que se nos caguen de risa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor Dino » Mié Ene 14, 2015 2:38 pm

CordobadePrimera escribió:
diegohaymal escribió:A mi me molesta mucho como despotrican y minimizan las opiniones de la oposición.

Si bien yo estoy muy conforme con la gestión de Armando, no veo mal que se empiecen a tratar este tipo de temas.

Pero yo veo muy mal en este foro, y sientase tocado el que quiera, que si bien a veces criticar o simplemente no estar de acuerdo a la politica oficial, salta muchos de los que saltaron a despotricar, minimizar, insultar, etc.

Por ejemplo, para mi Santiago Montoya, hablo por mi, es sumamente re contra hincha de Belgrano, y estoy seguro que ha ido a la cancha muchisimas mas pero millones mas que Perez, sin embargo hay gente que dice que quiere hacerle mal a Belgrano y otras cosas.

No tengo una buena oratoria y poder de escribir que sea entendible. Solo decir que me pone mal, en no debatir, analizar, etc. Este tema del foro, debería llamarse No te metas con Perez o sos un antiBelgrano. Eso realmente me pone mal.

Solo pido reflexion, analizar, y sacarse el fanatismo por DEPORTIVO PEREZ.


No recuerdo leer alguien que diga: "Montoya le quiere hacer mal" sólo pienso, que no le va hacer bien. Si Montoya habla por vos, entonces no sé si somos del mismo club.

O acaso todos tus festejos son las derrotas de las gallinas ? O a vos te parece bien que, un aspirante de presidente del Club Atlético Belgrano le regale una remera a Bochini diciendo: "GRACIAS POR LA GRAN ALEGRÍA QUE NOS DISTE" ????

Perdón, pero el tipo puede tener muy buenas ideas, de las cuales no eh escuchado ni si quiera 1, pero con su modus operandi, no sólo que no le hace bien a Belgrano, si no que nos hace quedar como unos pelotudos que vivimos de las gallinas mugrientas...

En vez de darnos cabida a nosotros para reirnos de las gallinas (lease porque ayudó al club, porque hizo más grande a la institución o lo que sea) les da cabida a ellas para que se nos caguen de risa.


Más allá de lo que se pueda pensar de un posible reemplazo de Perez como es Montoya, es importante considerar por qué Perez no encuentra tanta oposición entre los hinchas. Pese a que algunos lo critican y siempre le están buscando fallas, la explicación de su estabilidad de gestión para mi puede encontrarse en la comparación con un director técnico. Vos ni al mejor DT le vas a pedir que tenga un 100% de efectividad en cosecha de puntos. Su campaña se considerará exitosa cuando el porcentaje de efectividad supera el 50%, si no me equivoco.

Bueno, con Perez para mi pasa lo mismo. Nadie puede negar que ha tenido sus errores, tanto en las compras de jugadores, como en las elecciones de técnicos del pasado y la demora de agrandar el gigante, pero tampoco se puede negar que sus aciertos han sido mayores que sus errores, y que hoy ostentamos una posición de privilegio a nivel provincial, nacional y quizás internacional, gracias a él y a la simbiosis perfecta que se dio entre un tipo que se decidió a revivir al club de sus amores con su patrimonio, y a una hinchada que por ello le va a estar siempre agradecida y lo nombró presidente sin dudarlo. Y lo mejor es que no toma esa confianza para hacer cagadas (o al menos nadie ha podido demostrarlo).

Con una efectividad de (ponele) un 65%, cualquier dirigente es casi incuestionable.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor raulo » Mié Ene 14, 2015 2:51 pm

No se si Montoya le va a hacer daño a Belgrano si alguna vez es presidente. No lo creo, pero sinceramente no me parece prudente hacer futurología o compararlo con otros personajotes que tuvimos. Nadie sabe si Montoya le va a hacer bien o mal a Belgrano si fuera presidente, y creo que eso no debería estar en discusión.

ahora bien, sí estoy seguro que Montoya le está haciendo mal a Belgrano con estas declaraciones. Está instalando un clima de conflicto, cuando el presente te dice que en Belgrano no hay conflicto. Está instalando un clima de "contraposición de ideas y objetivos", cuando en realidad lo que él está diciendo a lo sumo se podría catalogar como "corrección de objetivos y nuevo aporte de ideas".

Por eso digo que el tipo no tiene el contenido para sustentar sus declaraciones. Declara como si estuviéramos en crisis, cuando en realidad él mismo sabe y ha repetido miles de veces que estamos bien pero necesitamos evolucionar.

En fin.. Sigo insistiendo, ambos socios que se "autocandidatean" para suceder a Pérez también se candidatean a un cargo público. No es coincidencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 14, 2015 3:56 pm

Dino escribió:Bueno, con Perez para mi pasa lo mismo. Nadie puede negar que ha tenido sus errores, tanto en las compras de jugadores, como en las elecciones de técnicos del pasado y la demora de agrandar el gigante, pero tampoco se puede negar que sus aciertos han sido mayores que sus errores, y que hoy ostentamos una posición de privilegio a nivel provincial, nacional y quizás internacional, gracias a él y a la simbiosis perfecta que se dio entre un tipo que se decidió a revivir al club de sus amores con su patrimonio, y a una hinchada que por ello le va a estar siempre agradecida y lo nombró presidente sin dudarlo. Y lo mejor es que no toma esa confianza para hacer cagadas (o al menos nadie ha podido demostrarlo).

Con una efectividad de (ponele) un 65%, cualquier dirigente es casi incuestionable.


El único DT que eligió Perez fue el Ruso, le daría un 100% de efectividad, su contratacion y renovaciones. Quizá le bajaría un margen por renovarle ahora, para mí había que buscar otro DT, pero bueno...

Habrá que ver ahora, si es verdad que el Ruso no renueva, a quién trae.

Digo que es el único, porque antes pedía carpetas y elegía de ahí y... la carpeta es pura estadísticas y chamuyos... Además que ningún DT serio va a venir a traerte su CV para ser DT de un club de Córdoba.....

Dudo que muchos lo harían a River y Boca (pongamoslo a DT de su nivel) quizá Gallardo si lo acercba, pero no lo veo a Bianchi o Ramon Diaz llevando una carpeta a cualquier club de la Argentina para ser DT, de la misma forma, no creo que un DT de renombre e importante le fuera a decir: "Che Perez, quiero ser DT de Belgrano."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor MAMELLI » Mié Ene 28, 2015 12:31 pm

Después de esta nueva muestra de improvisación de la AFA, permitiendo el ingreso de visitantes inicialmente para un solo partido por semana a jugarse en la Provincia de Buenos Aires, creo que la dirigencia debería realizar urgentes gestiones primero con el gobierno provincial y luego, conjuntamente con el gobierno provincial, elevar una petición formal a la AFA solicitando que en Córdoba puedan ingresar los visitantes.
De tal modo y pensando que en la fecha 3 jugamos contra River y en la 18 contra Boca, podríamos tener un ingreso extraordinario por esa vía sin necesidad de inventar "neutrales" ni nada por el estilo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados